The Witcher 3: Wild Hunt

Tienes que comprarla, el mercader del puente en Huerto blanco la tiene.

Sobre la barba ni idea.
Performance escribió:Alguien sabe dódne encontrar polvo de esmeralda o una esmeralda QUE NO SEA COMPRANDOLA? piden 571 y es el ingrediente que me falta para fabricar una espada sideral del carajo de rivia [carcajad]

La dropean las apariciones
¿Qué diferencias hay en la máxima dificultad respecto al resto de dificultades? Pregunto porque había leído que por ejemplo en la máxima dificultad no puedes regenerar vida durmiendo ni meditando, solo con comida y pociones. Y me gustaría saber si hay mas diferencias a parte de esta y si hay alguna otra restricción mas respecto a recuperar salud.
Con dos yoyas estás listo según el enemigo, el combate requiere de una gran destreza, si vas atizando X,X,X,Y estás muerto. No sé si hay algo más porque he empezado directamente en esta dificultad pero es muy gratificante jugar así.

Hay una habilidad que se llama Sol y estrellas que regenera la vitalidad un 10% sólo de día y un 1% el vigor sólo de noche.
linkrca escribió:¿Qué diferencias hay en la máxima dificultad respecto al resto de dificultades? Pregunto porque había leído que por ejemplo en la máxima dificultad no puedes regenerar vida durmiendo ni meditando, solo con comida y pociones. Y me gustaría saber si hay mas diferencias a parte de esta y si hay alguna otra restricción mas respecto a recuperar salud.

Te comes hostias como panes, y los enemigos esquivan más y mejor.
Yo veo bien que meditando se repongan las pociones y demás, si no, jugáis el dragon age, que por momentos más que de rol parecía dragon age farmer.Que jartá de pillar cosas, qué cansancio..
Performance escribió:Alguien sabe dódne encontrar polvo de esmeralda o una esmeralda QUE NO SEA COMPRANDOLA? piden 571 y es el ingrediente que me falta para fabricar una espada sideral del carajo de rivia [carcajad]

Si tienes o consigues algun anillo, desmontalo en algun herrero. De ahi las he sacado yo.
La barra blanca y fina que está justo arriba de la vida de Geralt que es??

A veces está brillante :?
Soulblad3 escribió:Yo veo bien que meditando se repongan las pociones y demás, si no, jugáis el dragon age, que por momentos más que de rol parecía dragon age farmer.Que jartá de pillar cosas, qué cansancio..

Cuanta verdad... habia veces que mi unico objetivo era farmear materiales. Que coñazo.

A mi me parece bien que una vez creada la pocion ya se reponga sola ( aunque eso de sola nada.. que sin alcohol nada.)
pomaniac escribió:La barra blanca y fina que está justo arriba de la vida de Geralt que es??

A veces está brillante :?

La experiencia para subir de nivel
Buenas, lo estoy jugando en espada y desafío, voy en la primera misión todavía( donde hay que matar al grifo concretamente) y me gustaría ponerlo un poco mas dificil (sangre, sudor y lagrimas) me dará el logro si lo hago ahora o tendría que volverlo a empezar?

Salu2
suni0102 escribió:Buenas, lo estoy jugando en espada y desafío, voy en la primera misión todavía( donde hay que matar al grifo concretamente) y me gustaría ponerlo un poco mas dificil (sangre, sudor y lagrimas) me dará el logro si lo hago ahora o tendría que volverlo a empezar?

Salu2

Tendrias que empezar de 0
ya esta tarde por fin lo he podido probar esta muy guapo pero para mi tiene dos peros:primero tenían que bloquear la tasa de frames a 30 y segundo subirle el tamaño de los subtítulos que vamos a acbar con gafas de culo de vaso

Ni idea pero aprovecho para preguntar

Acabo de encontrar un diagrama para crear una espada y me voy tan contento al herrero del primer pueblo y no aparece

Solo crea armaduras,botas y mas cosas pero el diagrama de la espada ni aparece :/
Grinch escribió:
suni0102 escribió:Buenas, lo estoy jugando en espada y desafío, voy en la primera misión todavía( donde hay que matar al grifo concretamente) y me gustaría ponerlo un poco mas dificil (sangre, sudor y lagrimas) me dará el logro si lo hago ahora o tendría que volverlo a empezar?

Salu2

Pues le van a dar por donde yo se al logro XD XD . Gracias Grinch
Acabo de morir a manos de 4 lobos. Menuda cara se me ha quedado jojo

Sigo sin saber nada acerca de la alquimia y tal pascual. Alguien me orienta un poco?
ricky-simo escribió:Acabo de morir a manos de 4 lobos. Menuda cara se me ha quedado jojo

Sigo sin saber nada acerca de la alquimia y tal pascual. Alguien me orienta un poco?

Creo que basicamente es crear pociones y cosas con los ibgredientes q vas cogiendo. Eso q creas son pociones aceites etc con diferentes usos. Al principio es un poco caotico ya q hay muchas cosas. Pero una vez que llegas a novigrado ya le coges el punto. Ahi hayvde todo y los herreros ya no son mancos como el enano de la primera zona

Yo juego en nivel nomal. Lo de que es mejor la experiencia en dificil dependera de la persona porque yo acabo odiando los jugos si los pongo en dificil. No tengo ni tiempo no paciencia para jugar en "la mejor experinencia". Para mi la mejor experiencia es jugar en un nivel q me sea comodo avanzar pero q los enemigos no se mueran solos tampoco, y para eso el nivel normal me va de perlas. Me la suda el logro jaja
Me ha llegado esta tarde y le he metido un par de horas. Simplemente me ha encantado. Lo he puesto en máxima dificultad para obligarme a currarmelo más y estoy disfrutandolo a tope.
Ya lo habeis dicho varias veces pero lo recalco ahora despues de probarlo:

La jugabilidad y lo "brusco" de los movimientos se soluciona en gran parte bajándole la sensibilidad al movimiento. Ambos estan por defecto en 1, pues poniendolo en 0.75 parece otro juego, mucho más controlabe.

Probadlo !!! [360º]
Alguien puede explicarme como funciona la bolsa de objetos? casi siempre voy petado, 60 de 60, pero voy a vender, y no entiendo como funciona, aveces vendo y vuelvo a ganar espacios, pero otras por mucho que venda no gano nada.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo igual, he puesto la sensibilidad a 0,5 y se acabaron los problemas de control :) no sé como los listos que hacen análisis no se dan cuenta de eso colega, vaya mierda de profesionales. Es que bajando la sensibilidad, 0 problemas. No puedes poner eso como defecto en un análisis y ser incapaz de dar solución a tus lectores, cuando es tan sencillo como bajar un parámetro que el mismo juego te ofrece.
Buenas familia al fin ha caido, que buena impresión la carcasa del juego : mapa en color superdetallado, pegatinas, camiseta de regalo , un cd con la banda sonora...librito con historia y una nota de agradecimiento, e incluso un cartoncito que recubre la carcasa al más puro estilo pc.
Por otro lado el juego me encanta aunque las rascadas en la cinemática son incomprensibles ( más siendo un video...) ahora voy a probar eso que decis de la sensibilidad.
almogàver escribió:Yo igual, he puesto la sensibilidad a 0,5 y se acabaron los problemas de control :) no sé como los listos que hacen análisis no se dan cuenta de eso colega, vaya mierda de profesionales. Es que bajando la sensibilidad, 0 problemas. No puedes poner eso como defecto en un análisis y ser incapaz de dar solución a tus lectores, cuando es tan sencillo como bajar un parámetro que el mismo juego te ofrece.

Hay dos opciones que se pueden bajar ¿hay que bajar las dos o solo una?
Selicos escribió:Alguien puede explicarme como funciona la bolsa de objetos? casi siempre voy petado, 60 de 60, pero voy a vender, y no entiendo como funciona, aveces vendo y vuelvo a ganar espacios, pero otras por mucho que venda no gano nada.

Haz las 3 carreras de caballos de Velen y
te darán una alforja que te aumentará en 90 en peso posible en inventario, además de unas antiojeras para subir el pánico y una silla para subir el vigor a 40
juanka2k escribió:
almogàver escribió:Yo igual, he puesto la sensibilidad a 0,5 y se acabaron los problemas de control :) no sé como los listos que hacen análisis no se dan cuenta de eso colega, vaya mierda de profesionales. Es que bajando la sensibilidad, 0 problemas. No puedes poner eso como defecto en un análisis y ser incapaz de dar solución a tus lectores, cuando es tan sencillo como bajar un parámetro que el mismo juego te ofrece.

Bueno, cada opción es para un stick (derecho e izquierdo). Lo suyo es tener los dos iguales, así que si, baja ambos. Es algo muy personal, pero ya te digo que al menos a mi, me va muchísimo mejor a 0,5. Como viene de serie la cámara me iba loca y sufría en los combates, bajando la sensibilidad, me va de lujo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
maxellend escribió:Buenas familia al fin ha caido, que buena impresión la carcasa del juego : mapa en color superdetallado, pegatinas, camiseta de regalo , un cd con la banda sonora...librito con historia y una nota de agradecimiento, e incluso un cartoncito que recubre la carcasa al más puro estilo pc.
Por otro lado el juego me encanta aunque las rascadas en la cinemática son incomprensibles ( más siendo un video...) ahora voy a probar eso que decis de la sensibilidad.

Las cinemáticas al parecer están renderizadas en tiempo real y además se aprovechan como tiempos de carga por lo que tiene difícil solución, incluso en PC pasa lo mismo, si te sirve de consuelo en X1 es donde tienen menos caídas de frames.
juanka2k escribió:

Como dice el compañero, ya va por gustos, baja las 2 por igual y vas probando.

El tema es que bajando el parametro el juego gana en todo, yo no me explico como lo ponen en 1 por defecto con lo bien que se controla por debajo.
A mi esta tarde se me bugueo el juego [+furioso]
Ayer lo dejé en la segunda ciudad y sin problemas ninguno y hoy al cargar la partida me era imposible matar a nadie, al principio luche contra unos bichos de nivel 9 y pensé que me mataban porque eran superiores a mí (nivel 4), aunque ayer no sufría tanto con los enemigos, luego he ido probando diferentes misiones e intentando matar enemigos del camino y no podía con ninguno, ni de niveles superiores ni iguales, no les quitaba vida o si se la quitaba les volvía a crecer entera en segundos.
Al final, empecé una nueva partida y ahora todo bien (hasta mejor) conseguí una espada mágica que de un golpe fuerte me cepillo a los enemigos 2 niveles por encima mío [poraki]
Garca escribió:A mi esta tarde se me bugueo el juego [+furioso]
Ayer lo dejé en la segunda ciudad y sin problemas ninguno y hoy al cargar la partida me era imposible matar a nadie, al principio luche contra unos bichos de nivel 9 y pensé que me mataban porque eran superiores a mí (nivel 4), aunque ayer no sufría tanto con los enemigos, luego he ido probando diferentes misiones e intentando matar enemigos del camino y no podía con ninguno, ni de niveles superiores ni iguales, no les quitaba vida o si se la quitaba les volvía a crecer entera en segundos.
Al final, empecé una nueva partida y ahora todo bien (hasta mejor) conseguí una espada mágica que de un golpe fuerte me cepillo a los enemigos 2 niveles por encima mío [poraki]

Y no será que no cogiste la espada correcta? Xdd
Garca escribió:A mi esta tarde se me bugueo el juego [+furioso]

Igual se te han gastado la armas. ve a un herrero y reparalas
Mago88 escribió:Me ha llegado esta tarde y le he metido un par de horas. Simplemente me ha encantado. Lo he puesto en máxima dificultad para obligarme a currarmelo más y estoy disfrutandolo a tope.

Qué diferencia ehay entre la más chunga dificultad y la penúltima?
Luchando contra los gouls primeros me ha matado el caballo de una coz.
echarle un ojo, o mas bien un oido... the witcher con guitarra española :D

https://www.youtube.com/watch?v=FCEj9Tu2e64
Estoy por haceros caso y subir el nivel un poco. Pero sin empezar de cero q me da pereza jaja
oscar_fv escribió:
ricky-simo escribió:Acabo de morir a manos de 4 lobos. Menuda cara se me ha quedado jojo

Creo que basicamente es crear pociones y cosas con los ibgredientes q vas cogiendo. Eso q creas son pociones aceites etc con diferentes usos. Al principio es un poco caotico ya q hay muchas cosas. Pero una vez que llegas a novigrado ya le coges el punto. Ahi hayvde todo y los herreros ya no son mancos como el enano de la primera zona

Yo juego en nivel nomal. Lo de que es mejor la experiencia en dificil dependera de la persona porque yo acabo odiando los jugos si los pongo en dificil. No tengo ni tiempo no paciencia para jugar en "la mejor experinencia". Para mi la mejor experiencia es jugar en un nivel q me sea comodo avanzar pero q los enemigos no se mueran solos tampoco, y para eso el nivel normal me va de perlas. Me la suda el logro jaja

Pero como se que objetos usar para crear algo? Y para que usaré ese algo??

El juego me abruma

---

He jugado un poco más, saqueando, tratando de hablar con la gente (aunque siempre son escupitajos, si, y cosas así), cogiendo alguna que otra flor e hice otra misión secundaria (ya van dos)

Voy a seguir descubriendo el mapa (todo el este) hasta la posada. El juego me gusta mucho. En el combate trato de ser un bailarín y me motivo (aunque soy manco)
Creo q en la pestala de alquimia cuando quieres crear algo ( previamente creo q tienes q tener el diseño encontrado) te pone los requisitos
Selicos escribió:Alguien puede explicarme como funciona la bolsa de objetos? casi siempre voy petado, 60 de 60, pero voy a vender, y no entiendo como funciona, aveces vendo y vuelvo a ganar espacios, pero otras por mucho que venda no gano nada.

No debería, si vendes baja el peso sí o sí, igual vendes cosas que pesan demasiado poco o te has liado y en vez de vender estás desmonatndo XD

Compra las alforjas al sardinilla, pasarás a tener 90 en vez de 60.
Alguien ha comprado la guia?.

Por saber si merece la pena la compra porque como es un juego tan denso...o saber si se han tirao el moco como pasa con la mayoria de guias [carcajad] .
Patxo escribió:

Ni idea pero aprovecho para preguntar

Acabo de encontrar un diagrama para crear una espada y me voy tan contento al herrero del primer pueblo y no aparece

Solo crea armaduras,botas y mas cosas pero el diagrama de la espada ni aparece :/

@Performance, lo sueltan las apariciones. Yo me hice una espada de plata con % de envenenamiento muy jugosa.

@Patxo, hay un herrero en la zona nilfgardiana del 1er mapa, tras hablar con el mandamas de esa zona aparece.
Yo estoy en sangre, sudor y lágrimas y aunque cuesta, no es muy muy díficil. Tienes que luchar con cabeza, utilizando magias, defensivo a veces dependiendo del rival... Porque un mal golpe y estás out, pero si eres prudente, no es demasiado difícil... Y con éste juego he tomado la decisión de no mirarme ninguna guia y de ir a mi bola, tranquilo. No he hecho ni una sola misión XD me he quedado en la primera aldea haciendo interrogantes de estos y de tranquis, explorando... Solo hice el primer contrato y poco más, quiero empaparme de la experiencia The Witcher XD es que a veces sólo yendo de un lado para otro ya pierdes dos horas en matar enemigos, investigar casas abandonadas, campamentos.... Es immenso y tiend muchísima vida este juego, es que ya os digo, no he avanzado nada y estoy disfrutando como un enano XD
@dicsi @eloskuro Coñe tan bobo no soy [sonrisa] probé todo, arreglé todas las armas, puse los aceites especiales para cada bicho y no había manera, tiraba todas las señales y no hacía nada.
Cuando llegaba casi a matar a alguno, de pronto, empezaba a recuperar vida y no paraba hasta que la tenía entera de nuevo, debe de ser un bug raro, porque no me ha vuelto a pasar esto, en 3 o 4 horas no conseguí matar a nadie, y cuando digo nadie, es nadie, ni un misero lobo o perro salvaje, nada, y me quizás te puedes equivocar una vez al elegir el arma, pero tanto tiempo? Que recuperaban vida hasta los maleantes que me encontraba por el camino :-?
¿Alguien tiene problemas con las "piedras o sitios de poder"? No sé exactamente como se llaman. La primera vez que utilicé una, ningún problema, me marcaba el efecto y el tiempo. Pues ahora aunque las use no me funcionan.
jluisjim escribió:Alguien ha comprado la guia?.

Por saber si merece la pena la compra porque como es un juego tan denso...o saber si se han tirao el moco como pasa con la mayoria de guias [carcajad] .

Yo mañana sere el primeroooo q seguro q esta muy guapaaa
Bueno, he estado jugando toda la noche en sangre sudor y lagrimas, y definitivamente no es para mi, demasiado dificil como para disfrutar bien el juego (en mi caso, claro) sigo en normal disfrutando como hasta ahora, que aun así muchas cosas me cuestan jeje juegazo
Grinch escribió:

Salu2

Joder, pues yo empecé en la segunda dificultad y lo pase a la tercera a los 20 minutos de juego, pero ahora sí que no voy a empezarlo de nuevo. A parte del logro, ¿hay algo que me vaya a perder por haber cambiado la dificultad dentro de la partida?
Performance escribió:

No debería, si vendes baja el peso sí o sí, igual vendes cosas que pesan demasiado poco o te has liado y en vez de vender estás desmonatndo XD

Compra las alforjas al sardinilla, pasarás a tener 90 en vez de 60.

¿Donde estan las alforjas para sardinilla? otra cosa ¿como se untan venenos en las espadas y cuales van bien para cada cosa? XD como estoy difrutando dios!!!
Las alforjas las tiene el mercader de Huerto blanco, en el puente.

Sobre los venenos, basta con que los selecciones en el inventario y te pedirá donde quieres untarlo.
jluisjim escribió:Alguien ha comprado la guia?.

Yo la recibo hoy, cuando la tenga te comento que tal :), voy a recibir la que viene en español no la coleccionista que está en ingles.
A lo mejor es una chorrada pero lo comento por si acaso...

Si queréis ir directamente al mapa sin tener que entrar al menú,, dejar apretado el botón star(el mismo botón para entrar al menu)y directamente os manda al mapa..
9057 respuestas