The Witcher 3: Wild Hunt

En la comparativa tambien se parecia como en la distancia los arboles y demas estan como difuminados en la version de X1 y se ven mas nitidos en PS4, basicamente por resolucion supongo.

De todas maneras y tras jugar horas y horas me da exactamente igual cual sea mejor o peor. El juego esta bastante bien porteado a One y pienso disfrutrarlo al maximo.
Grinch escribió:
pyrumano escribió:En la misión del pirómano (paisano mío) y el herrero
yo también le hechicé para que se viniera conmigo... Pues por lo visto si le das a "No eres capaz" o algo así, te peleas con él y luego te salta un logro, para los aficionados a los logros, a mi no me importa en absoluto.

Que logro es ? solo se puede conseguir ahi ?

Lo siento tío pero no tengo ni idea, a mi me dijo un amigo que le saltó ahí el logro y llevaba poquísimo de juego, así que no creo que sea algo tipo "haz X conversaciones decidiendo esto o lo otro". Pero no se mas.
A ver si alguno sabe como se puede , he visto en videos que montado en el caballo hay veces que se ralentiza el tiempo para que le des el golpe pero a mi no me pasa hay que dar a algun boton?
Wib escribió:Qué pasada como viene el juego con un CD de la banda sonora, el mapa, la nota de agradecimiento... Así da gusto abrir la caja de un videojuego y ver todo.

Ya acostumbrados a que solo venga con un triste papel es algo que habla muy bien de CDPR.

Saludos y a disfrutar :).

Edito: me he equivocado de hilo XD, ya decía yo jaja

No pasa nada, no mordemos xD. Y sí, es una pasada la edición Day One.
Tengo un hype con este juego íncreible, aparte de los gráficos y demás que sensaciones os deja la trama, ¿engancha?
Ojala me vuelva a entusiasmar como con el primer Fable , aún recuerdo la escena de un tío poniéndole los cuernos a la mujer detrás de una casa (otro offtopic madre mía).
Perdonadme últimamente estoy un poco nostálgico. :p
pyrumano escribió:
Grinch escribió:
pyrumano escribió:En la misión del pirómano (paisano mío) y el herrero
yo también le hechicé para que se viniera conmigo... Pues por lo visto si le das a "No eres capaz" o algo así, te peleas con él y luego te salta un logro, para los aficionados a los logros, a mi no me importa en absoluto.

Que logro es ? solo se puede conseguir ahi ?

Lo siento tío pero no tengo ni idea, a mi me dijo un amigo que le saltó ahí el logro y llevaba poquísimo de juego, así que no creo que sea algo tipo "haz X conversaciones decidiendo esto o lo otro". Pero no se mas.

Yo he visto un colega que tiene un logro que consiste en ganar una pelea a puñetazos sin sufrir ningún daño

Seguramente sea ese ;)
Patxo escribió:Yo he visto un colega que tiene un logro que consiste en ganar una pelea a puñetazos sin sufrir ningún daño

Seguramente sea ese ;)

99% seguro de que será ese... No tengo ni idea de como se lo pasó, pero tiene toda la pinta que sea lo que dices.

maxellend escribió:Tengo un hype con este juego íncreible, aparte de los gráficos y demás que sensaciones os deja la trama, ¿engancha?
Ojala me vuelva a entusiasmar como con el primer Fable , aún recuerdo la escena de un tío poniéndole los cuernos a la mujer detrás de una casa (otro offtopic madre mía).

Sinceramente, el mundo de Fable al lado de este es una m****, sobre todo precisamente en la trama no hay color, perdón por los fans XD

Aquí vas a encontrarte muchas más situaciones, a mi lo que me gusta mucho de este mundo, es que me recuerda a juego de tronos en cuanto a que "no hay buenos ni malos", y en que todo es muy crudo y cruel, violaciones, asesinatos, injusticias, golpes bajos...
pyrumano escribió:
Patxo escribió:Yo he visto un colega que tiene un logro que consiste en ganar una pelea a puñetazos sin sufrir ningún daño

Seguramente sea ese ;)

99% seguro de que será ese... No tengo ni idea de como se lo pasó, pero tiene toda la pinta que sea lo que dices.

maxellend escribió:Tengo un hype con este juego íncreible, aparte de los gráficos y demás que sensaciones os deja la trama, ¿engancha?

Sinceramente, el mundo de Fable al lado de este es una m****, sobre todo precisamente en la trama no hay color, perdón por los fans XD

Aquí vas a encontrarte muchas más situaciones, a mi lo que me gusta mucho de este mundo, es que me recuerda a juego de tronos en cuanto a que "no hay buenos ni malos", y en que todo es muy crudo y cruel, violaciones, asesinatos, injusticias, golpes bajos...

Jaja la verdad que fable a partir del 1... tiene que estar tremendo, a ver si esta tarde lo pillo y dejo impresiones, que ganas de ver esas violaciones [sonrisa]
La verdad que apetecen juegos con narrativa, escenas curiosas, investigación y demás. Harta tanto tiro y carreras.

Pero los DLCs solamente son gratuitos si has comprado la versión "cara", ¿no?
hombrepesadilla escribió:Le tenia unas ganas tremendas a este juego. Pero desde luego ya me deje bastante los ojos con Dragon Age. En lo que no arreglen este problemas de mi no ven un duro. Ya no voy a entrar que si en zarandajas de ingles-Español, que si te vas a perder el juego del año, que si..... Si no lo arreglan hay juegos como longanizas, y lo mas importante, por no jugar al juego del año no se muere nadie. Lo sentire por mi, pero asi son las cosas.

Pues las letras del Dragón age comparadas con estas.. son gigantes...

T felicito x no jugarlo asi... yo lo reserve y me la han jugado como a un perro...

Mejor esperate a q saquen un parche para poner las letras que se puedan leer. Ya hay mucha gente quejandose en los foros d cd project.... a ver si lo sacan rapido pq menuda pena...
yo ahora mismo estoy por la parte del segundo mapa, pero veo cm que queda poco de la trama principal, soy lvl 5,se que aun nos queda guerra pero me da la sensación de que si voy muy por misión principal en nada se acaba, espero equivocarme, es mi apreciación,...respecto a las secundarias,soy yo o si haces principales se te van quitando? :-?
Llevo 8 horas de juego y ...

Zona inicial

Acabo de matar al grifo y su cabeza cuelga de mi montura, en ese mapa aun tengo unas cuantas interrogaciones que resolver, ¿las hago antes de llevar la cabeza o luego podre volver al mapa a terminarlas? ¿En ese mapa hay algun herrero que me craftee armas?

Gracias!
Shinjitu escribió:Llevo 8 horas de juego y ...

Zona inicial

Acabo de matar al grifo y su cabeza cuelga de mi montura, en ese mapa aun tengo unas cuantas interrogaciones que resolver, ¿las hago antes de llevar la cabeza o luego podre volver al mapa a terminarlas? ¿En ese mapa hay algun herrero que me craftee armas?

Gracias!

Aun puedes terminarlas, pero ojo la cabeza no la entregas. Jjajaja aunque entregues la mision, la cabeza sigue postrada al caballo.

Por cierto al que tenia problemas para matar al fantasma del pozo.
USA LA ESPADA DE PLATA! La de plata para enemigos espectros y magicos, la normal para enemigos carnicos.
Shinjitu escribió:Llevo 8 horas de juego y ...

Zona inicial

Gracias!

puedes volver luego , respecto a mi pregunta de ralentizar el tiempo en el caballo alguna idea?

para los espectros untar las espadas en la pocion azul que es especial para fantasmas
Yo cuando salen los dos juegos en one y ps4, prefiero mil veces que el de ONE sea el mejor parado, prefiero la ONE siempre antes que la otra, pero no desinformeis, en PS4 va locked 30 con V Sync (Si alguna vez tuvisteis un PC sabréis lo que tira el V Sync) y a 1080, decir que la versión de one es mejor porque va a 35 fps unlocked es tremendo.....

Las dos versiones son jodidamente buenas, el juego es tremendo así que a disfrutar sea donde sea, pero decir cosas que no son tampoco.

Un saludo y a disfrutar es un juegazo, pena lo del idioma.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VictorM escribió:Yo cuando salen los dos juegos en one y ps4, prefiero mil veces que el de ONE sea el mejor parado, prefiero la ONE siempre antes que la otra, pero no desinformeis, en PS4 va locked 30 con V Sync y a 1080, decir que la versión de one es mejor porque va a 35 fps unlocked es tremendo.....

Las dos versiones son jodidamente buenas, el juego es tremendo así que a disfrutar sea donde sea, pero decir cosas que no son tampoco.

Lo que es tremendo es decir que sea mejor que el framerate se mueva por debajo de 30 y no por encima. Y si has visto el video comparativo en las cinemáticas por momentos hay casi 10 fps de diferencia, son solo videos pero siempre es mejor verlos lo mas fluidos posible.
Por favor,ayuda:
¿como veis la oferta xboxone pack the witcher 3 digital+ 12 meses live por 379?
me dan ganas de dar el salto de 360 a one pero sin pasarme de los 400? mi idea es vender por 32 euritos la suscripción gold(ya tengo varias de 1 mes y 14 dias) que trae y con eso pillarme ryse seminuevo 12,95 , codigo assasins unity por 12,95 y killer instic(poniendo un oquito más).
Lo malo es perderme el contenido del juego fisico de the witcher aunque la caja del bundle esta guapa.Lo bueno es qe desglosando sale por 300 la consola.
¿que opinais?l
gracias de antemano.
Igual que con el tombraider aquí se dijo que era mejor 30 locked que 60 unlocked, parece que ahora es del revés.

Como digo las dos versiones son buenas, pero vamos el framerate unlocked y sin v sync para quien lo quiera.

Y si, es cierto que hay alguna caidilla en los videos.

Ni por eso una es peor, ni la otra mejor. Es un juegazo.
Que cada uno la disfrute como quiera y donde quiera, pero que va mejor por 5 fps mas en los videos pues no.
Dejo el tema para que no se lie que igual entra mas gente con ganas de juerga.

A darle caña gente.
Donde aparecen los dlcs? No estan en ninguna parte. La armadura temeria esa por ejemplo.

Y por cierto, la espada de plata o la de acero la elige geralt creo. No puedes atacar a un bicho con una espada de acero porque directamente no la saca. La manera de matar a la tia del pozo es

usando la señal de la trampa, cuabdo el bicho esta dentro se le puede golpear
Donde se cambia el peinado y barba de Gerald? Porque en el castillo no es...

Y donde se encuentra la ropa para Gerald y para Sardinilla del DLC? Porque el vendedor de Velen no es...
oscar_fv escribió:Donde aparecen los dlcs? No estan en ninguna parte. La armadura temeria esa por ejemplo.

Y por cierto, la espada de plata o la de acero la elige geralt creo. No puedes atacar a un bicho con una espada de acero porque directamente no la saca. La manera de matar a la tia del pozo es

Ya me parecia a mi, tarde 20 mins en matarla.....(lo tengo a tope) pero no se me ocurrió lo de la trampa. [carcajad]
VictorM escribió:Igual que con el tombraider aquí se dijo que era mejor 30 locked que 60 unlocked, parece que ahora es del revés.

Como digo las dos versiones son buenas, pero vamos el framerate unlocked y sin v sync para quien lo quiera.

Que cada uno la disfrute como quiera y donde quiera, pero que va mejor por 5 fps mas en los videos pues no.

A darle caña gente.

El gameplay que han analizado se mueve entre 25-30 en ps4 y entre 30-34 en X1, no compares con Tomb Raider que es un baile continuo entre 30 y 60 fps y ahí si que se ven diferencias notables.
indigo_rs escribió:
VictorM escribió:Igual que con el tombraider aquí se dijo que era mejor 30 locked que 60 unlocked, parece que ahora es del revés.

A darle caña gente.

El gameplay que han analizado se mueve entre 25-30 en ps4 y entre 30-34 en X1, no compares con Tomb Raider que es un baile continuo entre 30 y 60 fps y ahí si que se ven diferencias notables.

Que si que tienes razón, no se ni porque comente la historia si esta bien claro en la descripción del análisis de DF.

Salu2.
indigo_rs escribió:
VictorM escribió:Yo cuando salen los dos juegos en one y ps4, prefiero mil veces que el de ONE sea el mejor parado, prefiero la ONE siempre antes que la otra, pero no desinformeis, en PS4 va locked 30 con V Sync y a 1080, decir que la versión de one es mejor porque va a 35 fps unlocked es tremendo.....

Lo que es tremendo es decir que sea mejor que el framerate se mueva por debajo de 30 y no por encima. Y si has visto el video comparativo en las cinemáticas por momentos hay casi 10 fps de diferencia, son solo videos pero siempre es mejor verlos lo mas fluidos posible.

Pues yo estoy con VictorM.....En las cinemáticas no me parece tan relevante. Y teniendo en cuenta que una va a 1080 y la otra a 900 jugando, que no viendo vídeos eh? Me parece que afirmar con rotundidad que la versión de One es superior es un error. Para empezar son resoluciones diferentes. Como iría la versión de One a 1080p??? A 15 fps en juego y combates?? Pues eso, no son comparables a diferente resolución. En DF mismamente dicen que las dos tienen caídas y fallos pero acaban diciendo que en general se quedarían con la de PS4. Pero vamos, que las dos están muy bien. Lo que no entiendo es la obsesión de algunos por que su One del alma quede mejor que la otra. En Tomb Raider en este mismo foro la oscilación de fps de PS4 era una aberración comparada con la estabilidad bloqueada de One. Ahora es al revés? Cuando nos interesa.

Pd: tengo las dos consolas y todavía no he decidido qué versión pillar. Creo que cogeré One por el mando y porque las dos son buenas y prefiero Xbox en general pero no desinformemos por favor.
pyrumano escribió:

Pero los DLCs solamente son gratuitos si has comprado la versión "cara", ¿no?

Nadie lo sabe? En ese caso como se puede comprobar si tú tienes acceso a loa DLCs?
Brugge09 escribió:
indigo_rs escribió:

Pues yo estoy con VictorM.....En las cinemáticas no me parece tan relevante. Y teniendo en cuenta que una va a 1080 y la otra a 900 jugando, que no viendo vídeos eh? Me parece que afirmar con rotundidad que la versión de One es superior es un error. Para empezar son resoluciones diferentes. Como iría la versión de One a 1080p??? A 15 fps en juego y combates?? Pues eso, no son comparables a diferente resolución. En DF mismamente dicen que las dos tienen caídas y fallos pero acaban diciendo que en general se quedarían con la de PS4. Pero vamos, que las dos están muy bien. Lo que no entiendo es la obsesión de algunos por que su One del alma quede mejor que la otra. En Tomb Raider en este mismo foro la oscilación de fps de PS4 era una aberración comparada con la estabilidad bloqueada de One. Ahora es al revés? Cuando nos interesa.

Pd: tengo las dos consolas y todavía no he decidido qué versión pillar. Creo que cogeré One por el mando y porque las dos son buenas y prefiero Xbox en general pero no desinformemos por favor.

Fanboyadas...

Es como si te digo q en mi pc el juego va mejor q en el tuyo porque yo tengo 60fps constantes a 800x600 y tu solo 30 a 1080p... La comparacion es un poco ridicula. Sobre todo si la tuya tiene activado el vsync tambien. Pero la mia es mejor xq va a mas fps
Brugge09 escribió:
indigo_rs escribió:

Las cinematicas van a 1080 en ambas y la versión de X1 va bastante mas fluida. No se como a algunos os cuesta admitir que la versión de X1 va mas fluida, por mucho que os empeñéis el juego va más fluido moviéndose entre 30-34 y no entre 25-30. Cualquier caída por debajo de 30 se nota y mucho.
Pues eso mismo digo Óscar... Totalmente de acuerdo.;)
Yo no quiero ser pesado pero... Alguuen ha conseguido encontrar el contenido del dlc dentro del juego?
VictorM escribió:
oscar_fv escribió:Donde aparecen los dlcs? No estan en ninguna parte. La armadura temeria esa por ejemplo.

Ya me parecia a mi, tarde 20 mins en matarla.....(lo tengo a tope) pero no se me ocurrió lo de la trampa. [carcajad]

No la elige Geralt la eliges tu con la cruceta digital, a la izquierda la de acero, a la derecha la de plata. Arriba y abajo lo que pongas de curacion.
todo es mas facil que eso , a los que tengas que matar con la de acero la barra de vida es bronce y la de plata la barra de vida es de color plata
Sabeis si hay un cofre o algo donde dejar lastre ? tengo 40.000 libros
Dark escribió:
VictorM escribió:

No la elige Geralt la eliges tu con la cruceta digital, a la izquierda la de acero, a la derecha la de plata. Arriba y abajo lo que pongas de curacion.

En serio? Yo le doy a la flecha derecha y geralt saca una de las dos espadas deoendiendo de q bicho sea. Yo no las elijo. A no ser q sea algo exclusivo de algun nivel de dificultad. Vamos ya te digo yo q yo no elijo nada
Brugge09 escribió:Pues yo estoy con VictorM.....En las cinemáticas no me parece tan relevante. Y teniendo en cuenta que una va a 1080 y la otra a 900 jugando, que no viendo vídeos eh? Me parece que afirmar con rotundidad que la versión de One es superior es un error. Para empezar son resoluciones diferentes. Como iría la versión de One a 1080p??? A 15 fps en juego y combates?? Pues eso, no son comparables a diferente resolución. En DF mismamente dicen que las dos tienen caídas y fallos pero acaban diciendo que en general se quedarían con la de PS4. Pero vamos, que las dos están muy bien. Lo que no entiendo es la obsesión de algunos por que su One del alma quede mejor que la otra. En Tomb Raider en este mismo foro la oscilación de fps de PS4 era una aberración comparada con la estabilidad bloqueada de One. Ahora es al revés? Cuando nos interesa.

También pasa lo contrario en el otro bando. Del Tomb Raider decían que cuanto más fps mejor, aunque no fuese estable, y ahora dicen que es mucho mejor un frame rate estable a 30fps xD.

Yo personalmente prefiero un frame rate estable, lo dije con el Tomb Raider, lo dije con el Second Son (cuando dieron la opción de bloquearlo a 30fps) y lo diré siempre. Supongo que no será muy difícil que saquen un parche para bloquearlo a 30, verdad? como se hizo con Second Son, Killzone, etc.
Automáticamente Geralt saca el arma que mejor va contra ese bicho, al menos a mi siempre ha sido así hasta ahora.

Alguien tiene la edición con las expansiones? Qué tal están? Habrá algún dlc gratuito para todos o solo para los de la versión cara?
Como se asignan los puntos de habikidad, tengo 6 y no veo l formaaa. Gracias
rojos escribió:
hombrepesadilla escribió:Le tenia unas ganas tremendas a este juego. Pero desde luego ya me deje bastante los ojos con Dragon Age. En lo que no arreglen este problemas de mi no ven un duro. Ya no voy a entrar que si en zarandajas de ingles-Español, que si te vas a perder el juego del año, que si..... Si no lo arreglan hay juegos como longanizas, y lo mas importante, por no jugar al juego del año no se muere nadie. Lo sentire por mi, pero asi son las cosas.

Pues las letras del Dragón age comparadas con estas.. son gigantes...

T felicito x no jugarlo asi... yo lo reserve y me la han jugado como a un perro...

Mejor esperate a q saquen un parche para poner las letras que se puedan leer. Ya hay mucha gente quejandose en los foros d cd project.... a ver si lo sacan rapido pq menuda pena...

Gracias rojos. Si encima me dices que son mas pequeñas (que ya me lo parecia) con mas razon. A esperar parche o nada.
Elunicoo escribió:Como se asignan los puntos de habikidad, tengo 6 y no veo l formaaa. Gracias

En el apartado personaje del menú, seleccionas un espacio y luego la habilidad que quieras subir, dándole a la X.
Una duda con una secundaria, lo pongo en spoiler por no joder a nadie, es del segundo mapa al principio.

Alguien ha hecho la secundaria del hombre lobo, solo hace que matarme y ya he probado de todo

Gracias.
oscar_fv escribió:En serio? Yo le doy a la flecha derecha y geralt saca una de las dos espadas deoendiendo de q bicho sea. Yo no las elijo. A no ser q sea algo exclusivo de algun nivel de dificultad. Vamos ya te digo yo q yo no elijo nada

Boton derecho saca espada de plata, en el izquierdo saca espada de acero. Si te acerca al combate el elige la mejor y desenvaina solo, pero es mas rapido y efectivo llegar con la espada en mano para dar algun golpe por sorpresa.
makea escribió:Una duda con una secundaria, lo pongo en spoiler por no joder a nadie, es del segundo mapa al principio.

Alguien ha hecho la secundaria del hombre lobo, solo hace que matarme y ya he probado de todo

Gracias.

pillas un aceite y intenta hacerte con una bomba,no recuerdo cual mirate el bestiario,y sobretodo una buena espada de plata yo fui a la ciudad principal y pille allí una que va de lujo
A ver si no me pasa solo a mi. Cada vez que ejecuto el juego teniendo la consola en inicio rápido se me buguea de alguna manera, sobre todo cargando y guardando partida.
Por cierto si alguien quiere acceder a la ciudad del segundo mapa
al llegar a la puerta piden un pase,que se consigue en una quest en un poblado de más abajo,pero si queréis entrar por verla o ir a la barbería o armero tiraron al agua por el puente y podéis acceder facil
Recomiendan el juego a alguien que no ha jugado los anteriores ni ha leído los libros? Es imprescindible conocer la historia para disfrutarlo?

Saludos.
A mí el juego me va perfecto, solo llevo 10 horas y aún no he salido de la primera zona, los tiempos de carga en las muertes, no me llegan ni a 30 segundos... :-?

ATENCION, no juegueis al Gwent en consolas:

The Witcher 3 Gwent Bug: Don’t Play Gwent On Consoles! Card Game Crashes On PS4 And Xbox One

http://www.idigitaltimes.com/witcher-3- ... one-442972
Shinjitu escribió:
oscar_fv escribió:En serio? Yo le doy a la flecha derecha y geralt saca una de las dos espadas deoendiendo de q bicho sea. Yo no las elijo. A no ser q sea algo exclusivo de algun nivel de dificultad. Vamos ya te digo yo q yo no elijo nada

Boton derecho saca espada de plata, en el izquierdo saca espada de acero. Si te acerca al combate el elige la mejor y desenvaina solo, pero es mas rapido y efectivo llegar con la espada en mano para dar algun golpe por sorpresa.

Aa vale es q me parecia rarisimo
la comparativa de eurogamer en español es muy curiosa y lo que quieren dar a entender es que la versión de xbox es más fluida pero esta mejor en play 4 aunque rasque más eso no importa(solo cuando nos interesa),mana de sin verguenzas se os ve el plumero de aquí a lima,antes del parche de play 4 dijeron que tenía caídas pero que no afectaba a la jugabilidad...que lean el análisis de vandal(sonier) a ver que conclusiones sacan...por eso hay gente en la competencia pidiendo que le devuelvan el dinero porque es la mejor versión,para cagarse vamos
IMMEDIATE escribió:
makea escribió:Una duda con una secundaria, lo pongo en spoiler por no joder a nadie, es del segundo mapa al principio.

Gracias.

pillas un aceite y intenta hacerte con una bomba,no recuerdo cual mirate el bestiario,y sobretodo una buena espada de plata yo fui a la ciudad principal y pille allí una que va de lujo

Gracias
Yo también tengo la duda de donde poder dejar toda la morralla que llevo (en estos juegos siempre tengo síndrome de diogenes XD)

PD: la barra blanca encima de la vida,quenes la experiencia que llevas acumulada para el siguiente nivel?
Yo no se muy bien como va lo de la alquimia y crear cosas raras

Estoy saqueando y recogiendo florecillas pero no se que hacer con ellas ni como ni por qué
9057 respuestas