The Witcher 3: Wild Hunt

eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda. Resulta que consumi todas las pociones Golondrina, iba a crear mas y dicen que ya tengo este objeto... Como se rellenan de vuelta las pociones? :-?

Si son las que te recargan vida se reponen meditando.
Creo que se me ha bugeado el tiempo que llevo jugando.... [agggtt]

llevaba 15horas (Tengo el juego desde el sabado enhh) y de repente me pone que llevo 23h

Por lo demas cero cuelgues, cero bajadas de frames etc. todo perfecto. Juegazo sin lugar a dudas....
Estoy terminandome el primer libro... tengo el juego precintado delante mía... Pienso en todos los libros y juegos que me faltan y dios, creo que no voy a aguantar y voy a ponerme a darle caña.
alejandropascua escribió:Buenas, quien tenga ambas consolas, me podria decir en cual de ellas se ve mejor y maneja mejor?
Tengo ambas y es para decidirme por una u otra.
Saludos!

Pásate por aquí compi: hilo_the-witcher-3-edicion-multiplataforma_2087945_s460

Si alguien se curra o encuentra por ahí un fondo de pantalla de The Witcher 3 para One que lo ponga aquí por favor os lo pido.
Buenas, en recuerdo de un problema parecido con el unity he probado a desconectar la ONE de internet mientras jugaba y parece que el juego ya no "Rasca" los fps , lo tengo instalado en un hd externo, no se si eso influirá mucho, pero aun así, cuando estoy conectado ,si que me da tironcillos...Probad a ver!!

:)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seikenzero escribió:Buenas, en recuerdo de un problema parecido con el unity he probado a desconectar la ONE de internet mientras jugaba y parece que el juego ya no "Rasca" los fps , lo tengo instalado en un hd externo, no se si eso influirá mucho, pero aun así, cuando estoy conectado ,si que me da tironcillos...Probad a ver!!

:)

El Unity rascaba cuando se conectaba-desconectaba del servidor pero no es el mismo caso. Aquí el framerate se mueve entre 30-40 fps y algo se puede percibir pero lógicamente mucho menos que las caídas por debajo de 30fps. La verdad es que no se porque CDProjekt no ha capado a 30 la versión de X1, quizá sea para que se vea que va mas fluida que ps4.
Javyeo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda. Resulta que consumi todas las pociones Golondrina, iba a crear mas y dicen que ya tengo este objeto... Como se rellenan de vuelta las pociones? :-?

Meditando, siempre y cuando tengas alcohol... [looco]

Vale ahora di en la cantidad de alcolesto que me quedaban [facepalm]. Con todo puesto como esta se me paso por alto. De ilimitado nada, como era obvio xDD.
se me ha bugeado el juego entero me tarda una eternidad en cargar todo y no me deja guardar estamos buenos , me va a tocar reinstalar todo, las partidas no se borran verdad?

EDIT: Parece que era una partida guardada corrupta he cargado una posterior y si va
EDIT2: Pue spara curaros en salud os recomiendo hacer varios guardados no vaya ser que os pase como a mi
Nadie tiene problemas con el tamaño de los subtitulos?? sobretodo en el inventario y objetos??

Sabeis si CDProject se ha pronunciado al respecto? Como q lanzarán un parche para poner los subs mas grandes???
rojos escribió:Nadie tiene problemas con el tamaño de los subtitulos?? sobretodo en el inventario y objetos??

Sabeis si CDProject se ha pronunciado al respecto? Como q lanzarán un parche para poner los subs mas grandes???

Yo espero q lo arrteglen y ponga un tamaño mayor, no me afecta directamente xq juego en proyector 100" pero es verdad q son una mierda en el tamaño
Estoy super indeciso con el juego, jamás jugué a ninguno de esta saga y no se que hacer, a ratos pienso que me lanzo y lo pillo y a ratos que mejor espero jajaja.
Lo que os leo de los sub pequeños (no he querido ver vídeos del juego, salvo uno que no salían dialogos) a mi parecer es un fallo no diré grave, pero si importante, los sub han de ser lo suficientemente grandes para que imagen y letras pueda ser englobado en un todo, sin tener que elegir entre leer o apreciar imagen, no se el por que de esta moda que arrastramos desde la gen pasada de hacer textos pequeños.
Bueno piro a zzz, quizás mañana lo pille o quizás no jaja.
Buenas noches
bueno, no llevo mucho jugado, pero eso que decian de parones en la cgi inicial, si, los tiene, pero es una cgi, con parones que no llegan a paralizar la accion, solo pequeños tirones, luego no he notado ninguno mas, en lo que es gameplay

ahora eso si, ¿porque no dar opcion a cambiar el tamaño de los subtitulos? si sabeis de donde quejarnos estaria bien poner el link por aqui y empezar cuanto antes, un pequeño parche que aumente los textos y demas no creo que sea demasiado complicado
Buenas aver si alguien puede ayudarme con la mision asuntos familiares
llevo mas de una hora dando vueltas para buscar pistas en velen y no encuentro nada podriais decirme que tengo que hacer estoy quemao ya xdxd
gracias de antemano [beer]
A ver, una duda. Las secundarias al parecer, si no las haces pronto y sigues con la historia, las pierdes. Entonces, yo sigo en la primera zona, descubriendo todos los interrogantes y haciendo todo lo que pueda. los interrogantes ya los tengo, todo descubierto y (en principio) todo hecho. la pregunta es: las misiones secundarias van a seguir saliendo? es decir, puedo avanzar de zona sin miedo a perder ninguna más? o pueden generarse de pronto? como funciona el juego en este aspecto? porque no lo veo demasiado claro
Bueno yo estoy ahora en Velen, y esta zona diria que es 3 veces mas grande que la primera con el triple de misiones, tablones y cosas por hacer.

El tema de los subs, a mi personalmente no me han molestado, yo juego en un monitor de 27'' y las conversaciones las leo bien.

Tampoco he tenido mas tirones en posteriores renders, y tampoco he tenido bugs durante el juego, eso si que es raro.

De momento modo historia muy bueno, historia fluida, un sin fin de horas por delante y disfrutando mucho del juego.

Lo unico que me frustra es el peso, la cantidad de objetos que llevo encima que no uso porque apenas fabrico nada o no tengo los diagramas y el hecho de que la ropa y armas tengan tan poca durabilidad. Ah y la excasez de oro que es importantisimo.
kova escribió:Estoy super indeciso con el juego, jamás jugué a ninguno de esta saga y no se que hacer, a ratos pienso que me lanzo y lo pillo y a ratos que mejor espero jajaja.
Lo que os leo de los sub pequeños (no he querido ver vídeos del juego, salvo uno que no salían dialogos) a mi parecer es un fallo no diré grave, pero si importante, los sub han de ser lo suficientemente grandes para que imagen y letras pueda ser englobado en un todo, sin tener que elegir entre leer o apreciar imagen, no se el por que de esta moda que arrastramos desde la gen pasada de hacer textos pequeños.
Bueno piro a zzz, quizás mañana lo pille o quizás no jaja.
Buenas noches

A parte de que sea o no un fallo grave, me parece un fallo tonto, no se si es por tema de espacio para los diálogos o qué, pero hay que dejarse la vista leyendo. Juego en una tv de 40 pulgadas a 2 metros y aún así me cuesta verlo. Parece que nunca han visto una peli o serie subtitulada, donde los textos se pueden leer a la perfección.

Es un juegazo Kova, si te gustan de este tipo no te lo pienses, lo peor, a parte del tamaño de los subs, sin duda es el movimiento y la cámara, la transición de la animación de andar a correr es como muy brusca, de repente estás andando y de repenete pega el tirón (por la animación, no por los frames...) y estás corriendo.

Tirones no me ha dado muchos, pero cuando me ha dado ha sido sobre todo en los vídeos. Y bugs, pues alguno pequeño y sin mucha importancia, por ejemplo estar en una conversación al lado de mi caballo, y que Geralt "desaparezca" dentro del cuerpo del caballo.

PD: ¿Cómo diablos se consiguen pociones de curación de las de toda la vida? No las veo en alquimia ni para comprar en ningún lado. Las dos últimas horas de juego las he tenido que jugar sin comida y con la barra de vida al mínimo, guardando cada 5 minutos, no tengo comida ya ni dinero para comprar más comida jajaja. He vendido objetos pero te pagan una miseria.
neth1983a escribió:
oscar_fv escribió:Yo despues de 6 horas de juego no se me ha cerrado ninguna vez, ni se me ha colgado ni nada, bugs unos cuantos, pero lo normal en un sandbox

Entonces este problema se da solo en ps4 parece ser.

A mi se me cerro ayer 1 vez.

Por cierto le he bajado la sensibilidad 0.5 y no va tan brusco y se mueve mucho mejor. Probadlo XD
Yo lo de las pociones de vida tampoco se como va pero frecuentemente me encuentro manadas de ciervos y pobrecicos,me lio a freírlos con igni xD

A lo tonto te juntas con un montón de carne cruda para ir tirando

El juego es una verdader pasada.Lo juego en "sangre,sudor y lágrimas" y es todo un reto

Y lo de los subs es una mierda,te dejas la vista.Eso deben arreglarlo ya que tampoco debe ser tan difícil cambiar el tamaño de la fuente
El juego es espectacular, lo mejor sin duda de la gen.
Lo de los tirones solo me lo dio al principio nada más, todo perfecto. Los subtítulos, es verdad que son pequeños pero no me afecta, tengo una pantalla de 55'' y juego a 2 metros y de momento bien (que si lo agrandan perfecto).
Como no había jugado a los otros, este me pilló un poco por sorpresa algunas cosas, no sabía que dentro del inventario en el apartado misiones te indica el nivel mínimo necesario para hacerla bien, y así me tiré cerca de una hora intentando matar a un bicho que el hijo puta no paraba de recargar vida [mad] . También me costó darme cuenta que puedes cambiar de misiones pulsando el stick derecho, y por eso perdí algunas misiones secundarias de la primera parte, espero que no afecten en nada al juego.

Luego decís que cuesta subir de nivel y que no tenéis apenas monedas, pues bien, estoy jugando en el tercer nivel (sangre y sudor creo que es), y al principio donde te atacan los primeros bichos, yo ya subí un nivel gracias a una piedra de esas mágicas, y sin hacer misiones secundarias y jugando poco más de 5 horas estoy en el nivel 4, así que por mí sin quejas.
Lo del oro o monedas, tengo 145 de un tipo y unas 40 de otro que supuestamente tengo que cambiar en un sitio. Yo me pongo a saquear todos los cuerpos y todas las casas (vacías) que encuentro y de momento no me quejo de falta de dinero, tengo para lo que quiero y más.

Y ahora una pregunta, cuando quieres mejorar un arma o arreglarla, te dice que vayas a un herrero, pero cuando voy (sólo fui al del primer pueblo) sólo me da la opción de afilarla, nada de comprar, reparar, etc. que tengo que hacer para reparar un arma? Tengo una espada de plata un poco gastada y aunque tengo otras parecidas, pero por si acaso me gustaría arreglarla.
En los interrogantes que hay por el mapa si los descubres hay nuevas misiones? yo es que en la primera zona hice poco mas de 4 misiones secundarias y no vi mas. Así que avance con la principal(es increible la diferencia de exp entre las principales y las secundarias xD)
El juego técnicamente es increíble... lo único que noto que no va del todo fino es cuando giras la cámara, que la imagen va un poco a tirones, pero nada que haga injugable al título ni muchísimo menos.

En cuanto a las misiones secundarias de la primera zona están a un grandísimo nivel, espero que se mantenga en el resto de zonas.
Garca escribió:El juego es espectacular, lo mejor sin duda de la gen.
Lo de los tirones solo me lo dio al principio nada más, todo perfecto. Los subtítulos, es verdad que son pequeños pero no me afecta, tengo una pantalla de 55'' y juego a 2 metros y de momento bien (que si lo agrandan perfecto).
Como no había jugado a los otros, este me pilló un poco por sorpresa algunas cosas, no sabía que dentro del inventario en el apartado misiones te indica el nivel mínimo necesario para hacerla bien, y así me tiré cerca de una hora intentando matar a un bicho que el hijo puta no paraba de recargar vida [mad] . También me costó darme cuenta que puedes cambiar de misiones pulsando el stick derecho, y por eso perdí algunas misiones secundarias de la primera parte, espero que no afecten en nada al juego.

Luego decís que cuesta subir de nivel y que no tenéis apenas monedas, pues bien, estoy jugando en el tercer nivel (sangre y sudor creo que es), y al principio donde te atacan los primeros bichos, yo ya subí un nivel gracias a una piedra de esas mágicas, y sin hacer misiones secundarias y jugando poco más de 5 horas estoy en el nivel 4, así que por mí sin quejas.
Lo del oro o monedas, tengo 145 de un tipo y unas 40 de otro que supuestamente tengo que cambiar en un sitio. Yo me pongo a saquear todos los cuerpos y todas las casas (vacías) que encuentro y de momento no me quejo de falta de dinero, tengo para lo que quiero y más.

Y ahora una pregunta, cuando quieres mejorar un arma o arreglarla, te dice que vayas a un herrero, pero cuando voy (sólo fui al del primer pueblo) sólo me da la opción de afilarla, nada de comprar, reparar, etc. que tengo que hacer para reparar un arma? Tengo una espada de plata un poco gastada y aunque tengo otras parecidas, pero por si acaso me gustaría arreglarla.

Yo las reparo mediante los kits de reparacion que venden (no se si habrá otro metodo)
A mi es el primer juego de la generación que me parece next gen.. es muy bruto el juego.
A los que os molesta la cámara probad bajar la sensibilidad bastante, a mi me ayudó.
El herrero te da dos opciones, o vender o artesanía. En la opción artesanía puedes desde construir materiales o armas, reparar, hasta destruir objetos y quedarse con los materiales. Otra opción para reparar es comprar los los kits de reparación.
Patxo escribió:Yo lo de las pociones de vida tampoco se como va pero frecuentemente me encuentro manadas de ciervos y pobrecicos,me lio a freírlos con igni xD

A lo tonto te juntas con un montón de carne cruda para ir tirando

El juego es una verdader pasada.Lo juego en "sangre,sudor y lágrimas" y es todo un reto

Y lo de los subs es una mierda,te dejas la vista.Eso deben arreglarlo ya que tampoco debe ser tan difícil cambiar el tamaño de la fuente

También juego en esa dificultad, y mola que no sea tan fácil.

Pues nada, me dedicaré a cazar igual que tú, ni lo había pensado XD Me da mucha más pena matar a un animalito de estos que a 300 humanos jajaja. Pociones de curación parece que no hay, o al menos no las veo.
@xhakarr @Calilion Gracias a los dos, lo miraré luego, pero en la herrería sólo me daba la opción de afilar...
El kit de reparación, encontré uno mágico o no se qué (es azul el fondo) pero solo me deja utilizarlo en la armadura, no sé el porque tampoco.

@pyrumano Caza todo lo que se mueva (menos vacas que no te dan chicha, todo lo demás a por ello), yo problema de vida no tengo, entre perros salvajes, caballos muertos en batallas, lobos, osos y luego que paro en todas las plantas que vea, la verdad es que voy bien servido.
xeez12 escribió:En los interrogantes que hay por el mapa si los descubres hay nuevas misiones? yo es que en la primera zona hice poco mas de 4 misiones secundarias y no vi mas. Así que avance con la principal(es increible la diferencia de exp entre las principales y las secundarias xD)

Puede ser un cofre,un lugar,un nido de monstruos,una fuente de poder...mola mucho ir a investigar esos sitios
Por cierto necesito ayuda en una secundaria del principio

la del pozo encantado.No hay cojones de matar a la bruja.Apenas la daño y ella me mete una barbaridad.Y eso que es misión lv2 y yo estoy casi al 3
Algún consejo?
Después de varias horas jugando (edición física), tuve un problema tras una zona de viaje rápido quedándose el juego cargando de forma infinita.

Tras tener que desconectar la consola de la corriente para poder volver a jugar (no pasaba de la primera pantalla de carga del menú) y cargar la última partida guardada, aparecí bastante más atrás de donde lo había dejado, así que no os fiéis para nada de los guardados automáticos ya que se pueden "esfumar" por muy importante que sean los acontecimientos sucedidos...

La zona de carga donde se quedó tieso fue esta:

Tras hablar con el padre de Ciri en el castillo y tener que ir al primer pueblo donde habían visto a la chica y, tras el cuelgue, aparecí antes de matar al grifo, teniendo que volver a hacerlo todo (¡bendita X para saltar las conversaciones!)
Patxo escribió:
xeez12 escribió:En los interrogantes que hay por el mapa si los descubres hay nuevas misiones? yo es que en la primera zona hice poco mas de 4 misiones secundarias y no vi mas. Así que avance con la principal(es increible la diferencia de exp entre las principales y las secundarias xD)

Puede ser un cofre,un lugar,un nido de monstruos,una fuente de poder...mola mucho ir a investigar esos sitios

la del pozo encantado.No hay cojones de matar a la bruja.Apenas la daño y ella me mete una barbaridad.Y eso que es misión lv2 y yo estoy casi al 3
Algún consejo?

Gracias!!

Te cuento como hice la misión
Yo era nivel 1 y la conseguí matar tarde lo mio pero la mate, si quieres ganarle te cuento como lo hice yo, como me quitaba media vida por ostia usaba el echizo escudo y me movía mucho al rededor, lo mas importante es que cuando se divida los mates rápido por que si no se cure, yo siendo lvl 1 tarde facilmente 5 o 6 min dandole xD asi que paciencia
Patxo escribió:

Algún consejo?

tienes que utilizar el hechizo de la trampa mágica con eso ya te sobra
Patxo escribió:

Algún consejo?

con espectros usa siempre la señal Yrden.. Le causará maldición o ralentización, ataca con espada de plata y ataques rápidos y cuando adelantes tendrás la opción de crear aceite para espectro que los fulminar muchos más fácil
espero haber sido ayuda [chulito] abrazo
Garca escribió:@pyrumano Caza todo lo que se mueva (menos vacas que no te dan chicha, todo lo demás a por ello), yo problema de vida no tengo, entre perros salvajes, caballos muertos en batallas, lobos, osos y luego que paro en todas las plantas que vea, la verdad es que voy bien servido.

Gracias, pero lo de las plantas? Hay plantas que te regeneran vida??
pyrumano escribió:
Garca escribió:@pyrumano Caza todo lo que se mueva (menos vacas que no te dan chicha, todo lo demás a por ello), yo problema de vida no tengo, entre perros salvajes, caballos muertos en batallas, lobos, osos y luego que paro en todas las plantas que vea, la verdad es que voy bien servido.

Gracias, pero lo de las plantas? Hay plantas que te regeneran vida??

más adelante podrás hacer pociones con diferentes plantas para curarte
Muchas gracias @xeez12 @xhakarr y @djsnowi

Probare vuestros consejos.Yo es que del igni no me muevo xD tengo que empezar a mirarme el resto de hechizos
Patxo escribió:Muchas gracias @xeez12 @xhakarr y @djsnowi

Probare vuestros consejos.Yo es que del igni no me muevo xD tengo que empezar a mirarme el resto de hechizos

Jaja hay que ir probandolos y sobre todo también los aceites.

Un saludo!

Sí sí, tienes que usar trampa mágica, y atacarle dentro de el círculo que se forma en el suelo, si no creo que no le quitas nada de vida.

Javyeo escribió:DF framerate Ps4 vs Xbox One...

http://youtu.be/tkB8gpPzMkw

Muy parecido, no?

Creo que no ha pasado a todos, una de las millonésimas de cosas que hacen grande a este mágico juego ((cualquier amantes del rol como yo pensará así)) es que el juego te hace que tengas que adaptarte a cada tipo de enemigo introducirte en sus mundos, leer sobre ellos, saber como son y ala hora de lucha te sientes el mismísimo Merlín [carcajad]
Es necesario haber jugado a los anteriores para enterarse de la historia? Nunca he jugado a ninguno pero tras ver algún vídeo y leer los buenos comentarios que dejáis me están entrando ganas de pillarlo.
Saludos
Goorgomel escribió:Es necesario haber jugado a los anteriores para enterarse de la historia? Nunca he jugado a ninguno pero tras ver algún vídeo y leer los buenos comentarios que dejáis me están entrando ganas de pillarlo.
Saludos

No es necesario pero evidentemente si te has leido los libros y jugado a los otros dos lo disfrutaras mas. Yo no me he leido los libros y lo estoy disfrutando como un enano. Junto con el dragon age de lo mejorcito de este año.
pyrumano escribió:

Sí sí, tienes que usar trampa mágica, y atacarle dentro de el círculo que se forma en el suelo, si no creo que no le quitas nada de vida.

Javyeo escribió:DF framerate Ps4 vs Xbox One...

http://youtu.be/tkB8gpPzMkw

Muy parecido, no?

Bueno, en el articulo entran en detalle:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis
soyun escribió:Si alguien se curra o encuentra por ahí un fondo de pantalla de The Witcher 3 para One que lo ponga aquí por favor os lo pido.

Aquí hay varios: http://themer.xaged.com/cat/thewitcher
xhakarr escribió:
Goorgomel escribió:Es necesario haber jugado a los anteriores para enterarse de la historia? Nunca he jugado a ninguno pero tras ver algún vídeo y leer los buenos comentarios que dejáis me están entrando ganas de pillarlo.
Saludos

No es necesario pero evidentemente si te has leido los libros y jugado a los otros dos lo disfrutaras mas. Yo no me he leido los libros y lo estoy disfrutando como un enano. Junto con el dragon age de lo mejorcito de este año.

Gracias por contestar, no sabía ni que había libros [ayay] Seguiré leyendo el hilo pero casi seguro que cae.
Poner a partir del 1:38 y vereis a copperfield hacer de las suyas jajaja

https://www.youtube.com/watch?t=152&v=tkB8gpPzMkw

Menudo Lod tan agresivo que tiene el juego, no? muy exagerado me parece a mi...

En cuanto al analisis técnico me parece que se mueve mas o menos en los baremos de siempre, mas resolucion para ps4 y muy parecido framerate en ambas con quizas algun fotograma bailando a favor de One. Sin novedad. Lo unico que parece que la ps4 la tienen capada a no subir de 30 fps, no entiendo por que.
Buenas compañeros,todos los que hayáis sufrido cualquier tipo de incidencia con la figura de la edición coleccionista,sea mal acabado de la pintura,taras,roturas,falta de alguna pieza por favor dirigiros a este hilo :

hilo_incidencias-sobre-la-figura-de-la-edicion-coleccionista-de-witcher-3-wild-hunt_2097534#p1738961921

Estamos escribiendo a los responsables de ellos y allí estamos recopilando todas las incidencias,etc.

Tb tenéis el email donde podréis realizar vuestra queja y el hilo de Cd Projeckt donde están recibiendo todas las incidencias, etc.

Saludos.

Ezequielcn
Nuhar escribió:Poner a partir del 1:38 y vereis a copperfield hacer de las suyas jajaja

https://www.youtube.com/watch?t=152&v=tkB8gpPzMkw

Menudo Lod tan agresivo que tiene el juego, no? muy exagerado me parece a mi...

En cuanto al analisis técnico me parece que se mueve mas o menos en los baremos de siempre, mas resolucion para ps4 y muy parecido framerate en ambas con quizas algun fotograma bailando a favor de One. Sin novedad. Lo unico que parece que la ps4 la tienen capada a no subir de 30 fps, no entiendo por que.

En One sufre de micro-stuttering según veo en los vídeos que ponéis pero el framerate es casi idéntico en apariencia aunque en números One lo mantenga siempre por encima.

Ahora vendrán los defensores del framerate capado a criticarlo y viceversa. Anda que no recuerdo trolleos cuando en One nos capaban el framerate de un juego...
@Soyun : Yo hice esta captura para usarla de fondo . Mira a ver si te sirve.
Imagen

@Scopata pero eso es lo de siempre : Si lo capan en one es culpa de la one que no tira qu eno puede que bla bla. Si lo hacen con la otra y no con la one. Que chapuza etc etc.

Segun la comparativa yo veo ambas Iguales o muy parejas y por framerate la one le supera ya que no cae nunca de los 30.

Pero claro ahora por decir esto sere un fanático
[qmparto]

De todas formas ya llegara el parche que capen los fps en 30 y entonces tendremos la version de 30 estables como rocas :)
Buenas.

Por si alguien quiere quejarse en los foros de CDProject sobre el tamaño pesimo de los subtitulos y letras en general.
A ver si espabilan y lo arreglan.

http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... -too-small

@alejandropascua @Brugge09 Ahí tenéis, compis.

Yo me estaba planteando vender el juego de la coleccionista de One y comprarlo en PS4, pero en vista de que la versión de PS4 tampoco tiene el frame rate estable y cae incluso hasta 20fps, me quedo con la de One.

@Grinch @SUSOOO Gracias! voy a probar fondos, a ver cuál me gusta más. [oki]
@grinch fanático.

A ver si aumentan el tamaño de los subs y del inventario... Pese a jugar en pantalla de 42 me voy a quedar ciego
9057 respuestas