El juego es espectacular, lo mejor sin duda de la gen.
Lo de los tirones solo me lo dio al principio nada más, todo perfecto. Los subtítulos, es verdad que son pequeños pero no me afecta, tengo una pantalla de 55'' y juego a 2 metros y de momento bien (que si lo agrandan perfecto).
Como no había jugado a los otros, este me pilló un poco por sorpresa algunas cosas, no sabía que dentro del inventario en el apartado misiones te indica el nivel mínimo necesario para hacerla bien, y así me tiré cerca de una hora intentando matar a un bicho que el hijo puta no paraba de recargar vida
. También me costó darme cuenta que puedes cambiar de misiones pulsando el stick derecho, y por eso perdí algunas misiones secundarias de la primera parte, espero que no afecten en nada al juego.
Luego decís que cuesta subir de nivel y que no tenéis apenas monedas, pues bien, estoy jugando en el tercer nivel (sangre y sudor creo que es), y al principio donde te atacan los primeros bichos, yo ya subí un nivel gracias a una piedra de esas mágicas, y sin hacer misiones secundarias y jugando poco más de 5 horas estoy en el nivel 4, así que por mí sin quejas.
Lo del oro o monedas, tengo 145 de un tipo y unas 40 de otro que supuestamente tengo que cambiar en un sitio. Yo me pongo a saquear todos los cuerpos y todas las casas (vacías) que encuentro y de momento no me quejo de falta de dinero, tengo para lo que quiero y más.
Y ahora una pregunta, cuando quieres mejorar un arma o arreglarla, te dice que vayas a un herrero, pero cuando voy (sólo fui al del primer pueblo) sólo me da la opción de afilarla, nada de comprar, reparar, etc. que tengo que hacer para reparar un arma? Tengo una espada de plata un poco gastada y aunque tengo otras parecidas, pero por si acaso me gustaría arreglarla.