The Witcher 3: Wild Hunt

He leído en varios sitios que esos tironcillos al girar la cámara se arreglan bajando la sensibilidad. No he podido probarlo porque no estoy en casa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scopata escribió:
Sergitos2 escribió:Tampoco exageremos, los tirones existen, sobretodo al girar la cámara y al ir en caballo. No es algo escandaloso pero ahí están. Aunque viendo como en su día, cuando salió el unity, mucha gente decía que iba súper fluido y perfecto pues... Supogo que habrá gente que lo note mas o menos, pero desde luego no empaña el gran trabajo que han hecho con el juego.

Si yo no puedo juzgarlo para bien o para mal pues no lo tengo pero llevo media hora en Twitch y el alemán que lo está jugando no tiene tirones. O yo estoy ciego, vaya... que puede ser...

Si no recuerdo mal los videos están capados a 30fps, el juego se mueve por encima de 30fps asi que cualquier movimiento de frames no lo percibirías.
indigo_rs escribió:
Javyeo escribió:
De nada, faltaría más. Aqui tienes Xbox One vs Ps4:

http://youtu.be/LcEn3QleT0A

Pues en esa comparativa la versión de X1 le da un repaso en parallax occlusión(minuto 3:10), las texturas en ps4 carecen de detalle.[/quote]

Pues no sé qué video has visto tú.....para mi la versión de PS4 está por encima en prácticamente todo. Mírate otra vez el minuto 3:26 y fíjate en el castillo rojizo derruido del fondo....Que One tiene más detalle?? Ni de coña.

Que conste que todavía no he decidido que versión pillarme, pues tengo las dos consolas. Y lo de las caídas en PS4 está confirmado en el último analisis de Eurogamer que desaparecen con el parche. Míratelo también. De todas formas no entiendo nada, estoy leyendo en las dos versiones que las dos tienen caidas, que si, que no, que si es injugable, que si es muy molesto, luego otros que no....Como para aclararse.....Coño, todavía no sé que version pillar..... :-|
Brugge09 escribió:Que conste que todavía no he decidido que versión pillarme, pues tengo las dos consolas. Y lo de las caídas en PS4 está confirmado en el último analisis de Eurogamer que desaparecen con el parche. Míratelo también. De todas formas no entiendo nada, estoy leyendo en las dos versiones que las dos tienen caidas, que si, que no, que si es injugable, que si es muy molesto, luego otros que no....Como para aclararse.....Coño, todavía no sé que version pillar..... :-|

Pero has visto el minuto 3:10? la diferencia es abismal, parece que la versión ps4 no tiene teselación, no se aprecian hendiduras ni profundidad en el terreno. Es la diferencia mas grande que se puede ver en ese video. En muchos juegos recortan filtros en ps4 para subir la resolución como el filtrado de texturas, esto es un hecho y ya se ha visto en varios juegos multiplataforma.
Menos mal que no tengo un ojo bionico y no me como la cabeza con esas cosas. He visto el video y en algunas cosas me parece mejor la version de One y en otras la de PS4. Practicamente se ven igual en terminos generales.
D@rth escribió:Menos mal que no tengo un ojo bionico y no me como la cabeza con esas cosas. He visto el video y en algunas cosas me parece mejor la version de One y en otras la de PS4. Practicamente se ven igual en terminos generales.

Se ven exactamente igual. Si incluso la comparación con PC Ultra es casi similar... que será la compresión de YouTUBE o lo que queráis, que no lo niego, pero pocos aquí tenemos las dos consolas y el juego en ambas con dos teles para comparar.

Se os va a quedar el ojo así de lo biónico que lo tenéis:

Imagen
Brugge09 escribió:
indigo_rs escribió:
Javyeo escribió:
De nada, faltaría más. Aqui tienes Xbox One vs Ps4:

http://youtu.be/LcEn3QleT0A

Pues en esa comparativa la versión de X1 le da un repaso en parallax occlusión(minuto 3:10), las texturas en ps4 carecen de detalle.

Pues no sé qué video has visto tú.....para mi la versión de PS4 está por encima en prácticamente todo. Mírate otra vez el minuto 3:26 y fíjate en el castillo rojizo derruido del fondo....Que One tiene más detalle?? Ni de coña.

Que conste que todavía no he decidido que versión pillarme, pues tengo las dos consolas. Y lo de las caídas en PS4 está confirmado en el último analisis de Eurogamer que desaparecen con el parche. Míratelo también. De todas formas no entiendo nada, estoy leyendo en las dos versiones que las dos tienen caidas, que si, que no, que si es injugable, que si es muy molesto, luego otros que no....Como para aclararse.....Coño, todavía no sé que version pillar..... :-|[/quote]
Es que depende de la persona. El framrate no es algo q todos noten por igual. Alquilalos o pillate el que mas rabia te de
indigo_rs escribió:
Brugge09 escribió:Que conste que todavía no he decidido que versión pillarme, pues tengo las dos consolas. Y lo de las caídas en PS4 está confirmado en el último analisis de Eurogamer que desaparecen con el parche. Míratelo también. De todas formas no entiendo nada, estoy leyendo en las dos versiones que las dos tienen caidas, que si, que no, que si es injugable, que si es muy molesto, luego otros que no....Como para aclararse.....Coño, todavía no sé que version pillar..... :-|

Pero has visto el minuto 3:10? la diferencia es abismal, parece que la versión ps4 no tiene teselación, no se aprecian hendiduras ni profundidad en el terreno. Es la diferencia mas grande que se puede ver en ese video.

La verdad que al final creo que coincido con D@rth. En algunas cosas veo mejor PS4 y en alguna otra (como lo que dices) la versión de One. Vaya lío. Al final tiraré a One por el mando como siempre...seguro que las dos te hacen disfrutar del juego así que a tomar por saco ;)
Scopata escribió:
Sergitos2 escribió:Tampoco exageremos, los tirones existen, sobretodo al girar la cámara y al ir en caballo. No es algo escandaloso pero ahí están. Aunque viendo como en su día, cuando salió el unity, mucha gente decía que iba súper fluido y perfecto pues... Supogo que habrá gente que lo note mas o menos, pero desde luego no empaña el gran trabajo que han hecho con el juego.

Si yo no puedo juzgarlo para bien o para mal pues no lo tengo pero llevo media hora en Twitch y el alemán que lo está jugando no tiene tirones. O yo estoy ciego, vaya... que puede ser...

Te puedo asegurar que viendo el juego por video no los notas, aquí se han bautizado como microcortes, yo voy más allá y lo llamo por su nombre, "trompicones"Y éso se nota en cuanto lo juegues.

No es que el juego se atasque en demasía, es que giras el entorno y no es fluido ni de coña, no esperaba la fluidez de 60fps, he jugado toda la generación anterior a 30fps y sombras de mordor, los dos assassins, y dragon age en one y lo que le pasa a este juego no lo he visto en ninguno, lo del unity eran bajadas de frames, lo de witcher es otra cosa, he bajado la sensibilidad de las camaras al mínimo las dos, a ver si palian un poco el tema, pero lo que está roto no se puede arreglar.
Yo llevo un mosqueo de cojones, intentando calmarme y centrarme en jugar, pero es que leer aquí que el juego va fluido, suave y demás...me parece realmente fuerte.Tema gráficos ya lo he dicho, éste juego no sorprende en nada,a mí por lo menos, sólo en vegetación, que a veces es hasta agobiante a la par que cargante, y lo de los extremos del mapa, en mitad del bosque que te salga un cartel de que hay dragones y te manda al mapa es lo más paupérrimo que se les podía ocurrir para delimitar el mapa, y todo éso en mitad de una lucha con lobos..

Espero que se me pase la tontería y empiece a disfrutar, que para eso me lo he comprado, pero vamos, que como la norma sea ésa, hacer un juego para pc y luego meterlo con calzador en consola, apañados estamos con esta gen.
Soulblad3 escribió:
Scopata escribió:

Te puedo asegurar que viendo el juego por video no los notas, aquí se han bautizado como microcortes, yo voy más allá y lo llamo por su nombre, "trompicones"Y éso se nota en cuanto lo juegues.

No es que el juego se atasque en demasía, es que giras el entorno y no es fluido ni de coña, no esperaba la fluidez de 60fps, he jugado toda la generación anterior a 30fps y sombras de mordor, los dos assassins, y dragon age en one y lo que le pasa a este juego no lo he visto en ninguno, lo del unity eran bajadas de frames, lo de witcher es otra cosa, he bajado la sensibilidad de las camaras al mínimo las dos, a ver si palian un poco el tema, pero lo que está roto no se puede arreglar.
Yo llevo un mosqueo de cojones, intentando calmarme y centrarme en jugar, pero es que leer aquí que el juego va fluido, suave y demás...me parece realmente fuerte.Tema gráficos ya lo he dicho, éste juego no sorprende en nada,a mí por lo menos, sólo en vegetación, que a veces es hasta agobiante a la par que cargante, y lo de los extremos del mapa, en mitad del bosque que te salga un cartel de que hay dragones y te manda al mapa es lo más paupérrimo que se les podía ocurrir para delimitar el mapa, y todo éso en mitad de una lucha con lobos..

Espero que se me pase la tontería y empiece a disfrutar, que para eso me lo he comprado, pero vamos, que como la norma sea ésa, hacer un juego para pc y luego meterlo con calzador en consola, apañados estamos con esta gen.

Te creo, compañero, yo solo juzgaba en base a los vídeos de Twitch ya que no tengo a nadie con la One donde vivo para ir a su casa y verlo con mis propios ojos.

Al final con todos los juegos acabo rallado, no sé si de verdad van bien, mal, si hay demasiada buambulancia o qué...

Muchas gracias por comentarlo, compañero.
D@rth escribió:Menos mal que no tengo un ojo bionico y no me como la cabeza con esas cosas. He visto el video y en algunas cosas me parece mejor la version de One y en otras la de PS4. Practicamente se ven igual en terminos generales.

ole estoy al 100% con tu respuesta
Brugge09 escribió:La verdad que al final creo que coincido con D@rth. En algunas cosas veo mejor PS4 y en alguna otra (como lo que dices) la versión de One. Vaya lío. Al final tiraré a One por el mando como siempre...seguro que las dos te hacen disfrutar del juego así que a tomar por saco ;)

Mira compi, yo antes también me comía mucho la cabeza con qué versión pillar, hasta que me harté y decidí probar las diferencias por mí mismo.

Me compré el Dragon Age Inquisition en One y en PS4, y comparé los dos en mi tele (42" a menos de dos metros), en vivo y en directo. Y no notaba diferencia ninguna en cuanto a calidad de imagen, a pesar de que se supone que en PS4 la calidad de imagen es mucho mayor.

Así que ya lo único que miro es el frame rate. Si el frame rate es similar, One, por el mando. Espérate a que salga el análisis de DF y decides.
suni0102 escribió:
ektorjb escribió:
jugondexboxplay escribió:Dios me acabo de encontrar un
DRAGON
jaja lo pongo en spoiler por si acaso alguien se enfada xd

La culpa es mia por leer....jajajaja aun así tengo ganas de encontrarme eso yo tambien!

Tuya y de todos XD , nadie tiene la suficiente fuerza de voluntad para ver un Spoiler y no abrirlo, somos masocas... jajaja

Enserio? No creo que estén en el juego...no?
soyun escribió:
Brugge09 escribió:La verdad que al final creo que coincido con D@rth. En algunas cosas veo mejor PS4 y en alguna otra (como lo que dices) la versión de One. Vaya lío. Al final tiraré a One por el mando como siempre...seguro que las dos te hacen disfrutar del juego así que a tomar por saco ;)

Mira compi, yo antes también me comía mucho la cabeza con qué versión pillar, hasta que me harté y decidí probar las diferencias por mí mismo.

Me compré el Dragon Age Inquisition en One y en PS4, y comparé los dos en mi tele (42" a menos de dos metros), en vivo y en directo. Y no notaba diferencia ninguna en cuanto a calidad de imagen, a pesar de que se supone que en PS4 la calidad de imagen es mucho mayor.

Así que ya lo único que miro es el frame rate. Si el frame rate es similar, One, por el mando. Espérate a que salga el análisis de DF y decides.

Pues la verdad que tienes razón. Si he aguantado hasta hoy sin pillarlo todavía podré esperar a ver el análisis comparativo de DF y decidir con fundamento. Tiraré con el Wolfenstein Old Blood hasta que me decida. Gracias por el consejo!! [beer]
Bueno despues de darle bastante en dificultad "estoy como una cabra" ( vamos la maxima) se disfruta muy bien. Tienes que elegir tus combates muy bien. Preparar pocimas hechizos,etc. Los combate te cuestan pero si los sacas te sientes hasta realizado.
joder macho,tercera vez que se me peta cuando me matan.
Brugge09 escribió:
soyun escribió:

Pues la verdad que tienes razón. Si he aguantado hasta hoy sin pillarlo todavía podré esperar a ver el análisis comparativo de DF y decidir con fundamento. Tiraré con el Wolfenstein Old Blood hasta que me decida. Gracias por el consejo!! [beer]

De nada hombre, no creo que tarden mucho. Lo que sí estoy leyendo en el foro de PS4 es un montón de gente con problemas de que se les cierra el juego de repente o se les queda cargando indefinidamente. ¿A los que lo estáis jugando en One os pasa? porque igual es otro factor a tener en cuenta.
@Soyun a mi por ahora 0 problemas. Excepto lo de las rascadas de la cinematica. Todo lo demas perfect.

@nuhar el juego mola. Alquilatelo
a mi me acaba de pasar,i para que funcione hay quitar el cable de la luz i volverlo a poner.
Yo en el video veo más nítida la version de ps4. despues en la misma tv comparando no se si se notará, ya que entra en juego el reescalado, pero en el video la de ps4 se ve mas nitida. Lo demás pues es dificil comparar, el video es bastante ridiculo, porque de nada sirve comparar la oclusion ambiental con iluminaciones diferentes en cada plataforma, en xbox one dandole la sombra el escenario y en ps4 a pleno sol, o lo del parallax, más de lo mismo, las horas del dia son claramente diferentes, no se quien ha hecho esta comparativa pero... a ver, el juego tiene un relojito con el que se puede poner la misma hora en las dos plataformas para comparar 100% fiable.

Lo dicho, la resolucion si se puede comparar, y para mi claramente ganadora ps4 en ese aspecto, por lo menos en el video, pero lo demás para mi no tiene ninguna validez, ni a favor de una ni de la otra.
aeternall escribió:Buenas gente, alguien sabe algo sobre la guía de prima de este juego?La tenia reservada en game y aun no les había llegado y mañana decían que tampoco. Alguien sabe algo al respecto? un saludo y gracias

Sabe alguien si la guía trae mapa, me refiero mapa suelto. Gracias
soyun escribió:
Brugge09 escribió:
soyun escribió:Mira compi, yo antes también me comía mucho la cabeza con qué versión pillar, hasta que me harté y decidí probar las diferencias por mí mismo.

De nada hombre, no creo que tarden mucho. Lo que sí estoy leyendo en el foro de PS4 es un montón de gente con problemas de que se les cierra el juego de repente o se les queda cargando indefinidamente. ¿A los que lo estáis jugando en One os pasa? porque igual es otro factor a tener en cuenta.

Llevo siguiendo el hilo y nadie ha dicho nada de eso.
Me interesa bastante saber si en One pasa eso de que el juego se cierra en ciertas ocasiones. ¿Alguien puede confirmar?, gracias.
Yo despues de 6 horas de juego no se me ha cerrado ninguna vez, ni se me ha colgado ni nada, bugs unos cuantos, pero lo normal en un sandbox
oscar_fv escribió:Yo despues de 6 horas de juego no se me ha cerrado ninguna vez, ni se me ha colgado ni nada, bugs unos cuantos, pero lo normal en un sandbox

Entonces este problema se da solo en ps4 parece ser.
A mi cerrarse no se me ha cerrado, pero si que en una ocasión he tenido que cerrar el juego por culpa de una pantalla de carga infinita (nada que no haya pasado con otros juegos).

Existe alguien que entienda el juego de cartas??... a ver si me decís cuando acaba una ronda porque hasta ahora pierdo siempre porque no se cuando acaba.

Habeis probado el juego para table que han hecho??, esta entretenido.

PD: a ver si salimos de la dinámica "se ve tal o cual", arreglar los fallos gordos no creo que lo arreglen... pero imaginaros como estaba antes del retraso [+risas]
juposo escribió:Que calma... XD

Os dejo los dos primeros dlc gratuitos que acaban de salir.

Conjunto de barbas y peinados

Armadura temeria

[bye]

Me he bajado esto desde la xbox, pero no me aparece en ningun sitio, como se consiguen? por cierto, esto no formará parte de esos 16 dlcs gratuitos verdad? xq menuda cutrada jaja

A mi cerrarse no se me ha cerrado, pero si que en una ocasión he tenido que cerrar el juego por culpa de una pantalla de carga infinita (nada que no haya pasado con otros juegos).

Existe alguien que entienda el juego de cartas??... a ver si me decís cuando acaba una ronda porque hasta ahora pierdo siempre porque no se cuando acaba.

PD: a ver si salimos de la dinámica "se ve tal o cual", arreglar los fallos gordos no creo que lo arreglen... pero imaginaros como estaba antes del retraso [+risas]

La ronda acaba cuando los dos jugadores pasan turno me parece, si sigues poniendo cartas pierdes casi fijo porque para la segunda ronda no te queda ninguna que poner y te violan jaja
jluisjim escribió:A mi cerrarse no se me ha cerrado, pero si que en una ocasión he tenido que cerrar el juego por culpa de una pantalla de carga infinita (nada que no haya pasado con otros juegos).

si el contrincante pasa, puedes echar todas las cartas hasta que le des a la y (manteniendo)

se juega con las mismas cartas en las 2-3 rondas por eso si el oponente lo ve difícil pasa una ronda y guarda cartas para la siguiente

es fácil, lo único es el detalle este de pulsar la Y cuando quieras (vayas ganando o perdiendo) para así cerrar tu baraja y dar fin a la ronda o pasar de la ronda
Yo tenía la misma duda, y de hecho hice la prueba... desinstalé todo y probé con la 1.00. Pero el juego va incluso peor, porque ahí sí aprecié rascadas serias de fps sobre todo en zonas con niebla volumétrica y efectos ambientales. :( (aquí no hablo de "frame pacing", o como se quiera llamar. Me refiero directamente a rascadas serias de fps)

No hay forma, o lo arreglan en la 1.03, o lo arreglan en la 1.03. El foro de cdprojekt está petado de quejas sobre esto, y cada vez hay más foros haciéndose eco. Lo raro de todo esto es que NINGUN medio especializado (IGN, etc.) hubieran dicho absolutamente nada, ni los mismos de cdprojekt.
Esto para los que decís que el parche arregla los problemas en play 4...esto esta sacado de su foro y hay barbaridades así que va a ser que no
oilyjarl escribió:Yo tenía la misma duda, y de hecho hice la prueba... desinstalé todo y probé con la 1.00. Pero el juego va incluso peor, porque ahí sí aprecié rascadas serias de fps sobre todo en zonas con niebla volumétrica y efectos ambientales. :( (aquí no hablo de "frame pacing", o como se quiera llamar. Me refiero directamente a rascadas serias de fps)

No hay forma, o lo arreglan en la 1.03, o lo arreglan en la 1.03. El foro de cdprojekt está petado de quejas sobre esto, y cada vez hay más foros haciéndose eco. Lo raro de todo esto es que NINGUN medio especializado (IGN, etc.) hubieran dicho absolutamente nada, ni los mismos de cdprojekt.
Esto para los que decís que el parche arregla los problemas en play 4...esto esta sacado de su foro y hay barbaridades así que va a ser que no

En Eurogamer hablan de framepacing en la versión de X1 pero lo atribuyen a que el juegooscila entre 30 y 40fps, por lo que siempre se aprecia un minimo movimiento de frames. también dicen que se resolvería capando el juego a 30. Pero claro, no es lo mismo moverse entre 30 y 40fps que tener caídas por debajo de 30 porque ahí si que se ven tirones de verdad.
indigo_rs escribió:
oilyjarl escribió:Yo tenía la misma duda, y de hecho hice la prueba... desinstalé todo y probé con la 1.00. Pero el juego va incluso peor, porque ahí sí aprecié rascadas serias de fps sobre todo en zonas con niebla volumétrica y efectos ambientales. :( (aquí no hablo de "frame pacing", o como se quiera llamar. Me refiero directamente a rascadas serias de fps)

En Eurogamer hablan de framepacing en la versión de X1 pero lo atribuyen a que el juegooscila entre 30 y 40fps, por lo que siempre se aprecia un minimo movimiento de frames. también dicen que se resolvería capando el juego a 30. Pero claro, no es lo mismo moverse entre 30 y 40fps que tener caídas por debajo de 30 porque ahí si que se ven tirones de verdad.

Pues ahí esta la razón por la cual parece que no lo bloquean a 30 entonces,de cualquier forma prefiero el framepacing a las rascadas brutales de la competencia yo mañana lo probaré que todavía no hr podido
@p&p, se dijo que eran 60 niveles, y con los puntos extra de las estatuas, no subes de nivel, asi que... El juego debe ser inmenso, y o hacen lo de en niveles altos (30/40/50) no pedir una brutalidad de exp (como en otros juegos si hacen) o no me saldrian las cuentas. [carcajad]

Estoy jugando en el segundo nivel mas dificil, y no dire paseo, pero tras varias horas, es muuy llevable, y es que la señal Quen, y las mejoras de recuperacion de vit +10% de velocidad hacen que los enemigos te penalicen mucho menos, y que lo de no recuperar salud al meditar quede en nada como tara.

Por lo demas, echo de menos un sitio donde conseguir dinero facil (pulsos, peleas...) porque estoy peladisima y tengo no mas de 20 monedas (tras crearme una armadura menos que tal). Esperemos que mas adelante dejen algo asi, porque jodo...
Efectivamente, lo del dinero jeje me tiene casi mendigando... pero ojala no se vuelva un GTA en ese aspecto y luego te sobre descaradamente.

La verdad lo que dices de a medida que pasa se pone mas llevadero es cierto,estoy en la ultima dificultad y aunque me atendieron los primero ghulls, para que contar, ya luego cogiendo mecánicas y usando alquimia he mejorado mucho en los combates.

Ya contando las horas, para salir de la oficina e ir de cacería...

PD: Ojala por arreglarles los problemas a los de PS4 de expulsiones de la partida y cargues infinitos, no nos afecten nuestra versión estable.
Y a mi que me da penica cobrarles a la mitad de los que les hago trabajos... a este paso si me veo mendigando xD

( y eso jugando a la maxima dificultad que el oro me viene muy bien)
Yo voy a dejar mi opinion despues de unas horas. El tema de los textos de la interfaz y los subtitulos me ha matado, literalmente me agobia estar forzando la vista para leer cualquier cosa y ya no digamos el inventario, jugar sentado a algo mas de 2 metros en una TV de 46" es horrible, me ha desanimado mucho y no creo que juegue mas, podrá ser una pasada pero me ha fastidiado esto muy mucho. Disfrutad del juego, yo no voy a jugarlo asi.
Ra3DoN escribió:Yo voy a dejar mi opinion despues de unas horas. El tema de los textos de la interfaz y los subtitulos me ha matado, literalmente me agobia estar forzando la vista para leer cualquier cosa y ya no digamos el inventario, jugar sentado a algo mas de 2 metros en una TV de 46" es horrible, me ha desanimado mucho y no creo que juegue mas, podrá ser una pasada pero me ha fastidiado esto muy mucho. Disfrutad del juego, yo no voy a jugarlo asi.

pelin extremo, y mas teniendo en cuenta que todos los juegos vienen con los mismo problemas de subtitulos y demas, pero bueno, si en este te molesta tanto y no lo juegas mas tu te lo pierdes y mas teniendo en cuenta que al resto de juegos que juegues vas a estar igual
Ra3DoN escribió:Yo voy a dejar mi opinion despues de unas horas. El tema de los textos de la interfaz y los subtitulos me ha matado, literalmente me agobia estar forzando la vista para leer cualquier cosa y ya no digamos el inventario, jugar sentado a algo mas de 2 metros en una TV de 46" es horrible, me ha desanimado mucho y no creo que juegue mas, podrá ser una pasada pero me ha fastidiado esto muy mucho. Disfrutad del juego, yo no voy a jugarlo asi.

por ese motivo desde gta IV yo no juego juegos de rockstars. Ni red dead ni gta v. Es vergonzoso que un juego que requiere atención a lo que sucede tener que estar leyendo a letra numero 2 del word.Doblaje señores,que para eso cobrais 60 pavazos.un saludo.
Yo le metido 14 horas ya y ni un solo cuelgue de ningun tipo, ni cerrar juego, ni crasheos...nada.
A mi también me mata lo del dinero, no ya para poder comprar cosas sino que no tengo ni para reparar las armas y eso ya es más jodido teniendo en cuenta que también lo juego en difícil ( y a mi no me está pareciendo llevadero, me estoy llevando más hostias que Justin Bieber).
lalioparda escribió:

por ese motivo desde gta IV yo no juego juegos de rockstars. Ni red dead ni gta v. Es vergonzoso que un juego que requiere atención a lo que sucede tener que estar leyendo a letra numero 2 del word.Doblaje señores,que para eso cobrais 60 pavazos.un saludo.

Igual si la gente comprará mas juegos aquí se pensarían el doblarlo. Mientras tanto tenéis dos opciones, o no jugar este tipo de juegos o aprender ingles xD aunque si, también podrían hacer los subtítulos mas grandes.

Que nadie se ofenda con lo del inglés eh que os veo venir XD
kicokb24_ escribió:Yo le metido 14 horas ya y ni un solo cuelgue de ningun tipo, ni cerrar juego, ni crasheos...nada.

Pues 14 horas ya es una cifra considerable.
Una duda. Resulta que consumi todas las pociones Golondrina, iba a crear mas y dicen que ya tengo este objeto... Como se rellenan de vuelta las pociones? :-?
indigo_rs escribió:
kicokb24_ escribió:Yo le metido 14 horas ya y ni un solo cuelgue de ningun tipo, ni cerrar juego, ni crasheos...nada.

Pues 14 horas ya es una cifra considerable.

Estáis enfermos XD
Buenas, quien tenga ambas consolas, me podria decir en cual de ellas se ve mejor y maneja mejor?
Tengo ambas y es para decidirme por una u otra.
Saludos!
alejandropascua escribió:Buenas, quien tenga ambas consolas, me podria decir en cual de ellas se ve mejor y maneja mejor?
Saludos!

Parece que es más estable y fluida la versión de X1, por ahora se sabe que la versión de X1 no cae de 30fps.
indigo_rs escribió:
alejandropascua escribió:Buenas, quien tenga ambas consolas, me podria decir en cual de ellas se ve mejor y maneja mejor?
Saludos!

Parece que es más estable y fluida la versión de X1, por ahora se sabe que la versión de X1 no cae de 30fps.

Muchas gracias compi! ;)
Sergitos2 escribió:
lalioparda escribió:

Igual si la gente comprará mas juegos aquí se pensarían el doblarlo. Mientras tanto tenéis dos opciones, o no jugar este tipo de juegos o aprender ingles xD aunque si, también podrían hacer los subtítulos mas grandes.

Que nadie se ofenda con lo del inglés eh que os veo venir XD

Aprender Ingles es fundamental. Pero leído es más fácil que hablado. Mi hermano es profesor universitario en el condado de Kent, en el reino unido y su novia es irlandesa.Con sus añitos cursados aquí en la escuela se idiomas ni te imaginas lo que le costó dar clases allá en sus comienzos. Aprender inglés para jugar a the witcher 3 como que no. Sólo espero a que con un parche para los subtítulos se pueda solucionar si hay quejas.un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda. Resulta que consumi todas las pociones Golondrina, iba a crear mas y dicen que ya tengo este objeto... Como se rellenan de vuelta las pociones? :-?

Meditando, siempre y cuando tengas alcohol... [looco]
Performance escribió:Meditando

Funciona de manera ilimitada??? Lo digo porque no tenia todos los ingredientes de alcoholesto y se me relleno igual.
9057 respuestas