Scopata escribió:Sergitos2 escribió:Tampoco exageremos, los tirones existen, sobretodo al girar la cámara y al ir en caballo. No es algo escandaloso pero ahí están. Aunque viendo como en su día, cuando salió el unity, mucha gente decía que iba súper fluido y perfecto pues... Supogo que habrá gente que lo note mas o menos, pero desde luego no empaña el gran trabajo que han hecho con el juego.
Si yo no puedo juzgarlo para bien o para mal pues no lo tengo pero llevo media hora en Twitch y el alemán que lo está jugando no tiene tirones. O yo estoy ciego, vaya... que puede ser...
Te puedo asegurar que viendo el juego por video no los notas, aquí se han bautizado como microcortes, yo voy más allá y lo llamo por su nombre, "trompicones"Y éso se nota en cuanto lo juegues.
No es que el juego se atasque en demasía, es que giras el entorno y no es fluido ni de coña, no esperaba la fluidez de 60fps, he jugado toda la generación anterior a 30fps y sombras de mordor, los dos assassins, y dragon age en one y lo que le pasa a este juego no lo he visto en ninguno, lo del unity eran bajadas de frames, lo de witcher es otra cosa, he bajado la sensibilidad de las camaras al mínimo las dos, a ver si palian un poco el tema, pero lo que está roto no se puede arreglar.
Yo llevo un mosqueo de cojones, intentando calmarme y centrarme en jugar, pero es que leer aquí que el juego va fluido, suave y demás...me parece realmente fuerte.Tema gráficos ya lo he dicho, éste juego no sorprende en nada,a mí por lo menos, sólo en vegetación, que a veces es hasta agobiante a la par que cargante, y lo de los extremos del mapa, en mitad del bosque que te salga un cartel de que hay dragones y te manda al mapa es lo más paupérrimo que se les podía ocurrir para delimitar el mapa, y todo éso en mitad de una lucha con lobos..
Espero que se me pase la tontería y empiece a disfrutar, que para eso me lo he comprado, pero vamos, que como la norma sea ésa, hacer un juego para pc y luego meterlo con calzador en consola, apañados estamos con esta gen.