Buenos días.
Para los que preguntan de la simulación de the witcher 2, luego de buscar encontré que:
DEBES DARLE SI, de esta forma en algún momento de la historia nos hará una serie de preguntas que realizara esa simulación. (exactamente en...
.)
Esto lo leí y no lo he comprobado ya que no he llegado a esa parte de la historia.
Jugarla en la ultima dificultad es bastante complicado mientras le coges la mecánica al juego, pero ya después de un par de horas las batallas no se vuelven tan frustrantes, y son bastante emocionantes la verdad.
Ademas gracias a la dificultad, termina usando todas las herramientas del juego y no se convierte en un y,y,y,y,x,x,x,y, (alquimia, magia, herrería)
el detalle del clima y hora me tiene muy alucinado.... logra que uno este mas inmerso en este fantástico mundo.
Ahora: me gustaría, si me pueden colaborar respondiendo estas dudas...
1.Existe alguna forma de dormir? lamentablemente en la dificultad que poseo y en la penúltima la meditación no recupera sangre, tal vez durmiendo ayude un poco.
2. En los tablones aparecen muchos textos, muchos de ellos no son misiones, que pasa si los dejo ahí? desaparecen? no se ponen otros? es que son como mensajes para los aldeanos, no se si al quitarlos altere y no se enteren, alguien sabe algo?
3. algún tutorial de las cartas, no entendí la verdad como funciona, gane la primera ronda y las siguientes perdí sin cartas. (pero el otro tampoco tenia)
4.Me dejo pensativo lo que dijo un usuario atrás, si uno hace ejemplo una bomba con alquimia una vez, esta se regenera luego de usarla en un determinado tiempo, o toca construirla nuevamente? ojala toque construirla.
Gracias...