The Witcher 3: Wild Hunt

La verdad que no he jugado nunca a este juego, pero viendo los problemas que tenemos en project cars la pasta reservada para es se ira para este. Ya contare que tal un saludo familia
Pero por otro lado tenemos un apartado técnico que nos ha decepcionado bastante, en el caso de concreto de la versión de PlayStation 4, que es la única a la que hemos podido jugar para este análisis. Quizás llueve sobre mojado, pero veníamos comentando desde hace tiempo que este título iba a ser una gran prueba de fuego para las nuevas consolas, y no la han superado del todo, o al menos no con nota. No sabemos cuánto será culpa de las limitaciones del hardware, o de CD Projekt que no ha sabido sacarle todo el partido, pero cuesta asimilar que un juego de nueva generación tan esperado como este no pueda mantener estables los 30fps.

El ciclo día y noche nos deja estampas tan bellas como esta.
No le pedimos los siempre ansiados 60fps, y no nos hubiera importado que sacrificara los 1080p de resolución (en el caso de PS4), pero al menos lo mínimo que le pedimos a un juego nextgen es que tenga una tasa de imágenes razonablemente estable, y está lejos de serlo, con bajadas en todo tipo de situaciones, siendo lo raro que se mantenga en 30fps. Por ejemplo en el primer escenario del juego, Huerto blanco, uno de los menos complejos poligonalmente, el juego va bastante bien, y solo notas bajadas cuando combates. Pero según avanzas en la aventura y exploras escenarios cada vez más complejos, juegas bajo la lluvia o llegas a la gran ciudad de Novigrado, cada vez molestan más las ralentizaciones, constantes durante los combates, lo que llega a afectar a la jugabilidad, estropeando por ejemplo el timing a la hora de esquivar ataques.
bueno por si había dudas de cual es la mejor vesión,es significativo que una página sonier(como la mayoría)lo diga tan claro,el juego en play 4 es injugable por las rascadas...digital foundry ahora vas y lo cascas,otro detallito para terminar el juego en play adolece del llamado temporal retroproyection una técnica ya usada en algunos juegos para "falsear"los 1080 y que lo usan otros como project cars en el cual muchos usuarios se han quejado de que se ve borroso...
Buenos días.

Para los que preguntan de la simulación de the witcher 2, luego de buscar encontré que:

DEBES DARLE SI, de esta forma en algún momento de la historia nos hará una serie de preguntas que realizara esa simulación. (exactamente en...
cuando uno se afeita por primera vez
.)

Esto lo leí y no lo he comprobado ya que no he llegado a esa parte de la historia.

Jugarla en la ultima dificultad es bastante complicado mientras le coges la mecánica al juego, pero ya después de un par de horas las batallas no se vuelven tan frustrantes, y son bastante emocionantes la verdad.

Ademas gracias a la dificultad, termina usando todas las herramientas del juego y no se convierte en un y,y,y,y,x,x,x,y, (alquimia, magia, herrería)

el detalle del clima y hora me tiene muy alucinado.... logra que uno este mas inmerso en este fantástico mundo.

Ahora: me gustaría, si me pueden colaborar respondiendo estas dudas...

1.Existe alguna forma de dormir? lamentablemente en la dificultad que poseo y en la penúltima la meditación no recupera sangre, tal vez durmiendo ayude un poco.

2. En los tablones aparecen muchos textos, muchos de ellos no son misiones, que pasa si los dejo ahí? desaparecen? no se ponen otros? es que son como mensajes para los aldeanos, no se si al quitarlos altere y no se enteren, alguien sabe algo?

3. algún tutorial de las cartas, no entendí la verdad como funciona, gane la primera ronda y las siguientes perdí sin cartas. (pero el otro tampoco tenia)

4.Me dejo pensativo lo que dijo un usuario atrás, si uno hace ejemplo una bomba con alquimia una vez, esta se regenera luego de usarla en un determinado tiempo, o toca construirla nuevamente? ojala toque construirla.

Gracias...
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios me acabo de encontrar un
DRAGON
jaja lo pongo en spoiler por si acaso alguien se enfada xd
santako escribió:No se porque tantas quejas con los subtitulos si aqui casi todo el mundo tiene un ojo bionico para contar pixeles y frames al vuelo no deberias tener problemas con esos textos tan minusculos, encima que lo hacen para que no se os desentrene el ojo os quejais

Yo como sali sin ojo bionico de serie espero que pongan la opcion de agrandar los textos porque tengo la tele a unos 2 metros del sofa y me he tenido que poner a jugar en una silla mas cerca y los de los menus son aun mas pequeños

El juego en si me esta gustando no estaba yo muy convencido porque no jugue a los otros pero me acabo de tirar 3 horas sin parar y se me han pasado volando, tengo la sensacion que es de esos juegos inacabables y con mil cosas por descubrir

saludos [pos eso]

Jajajaja brutal. [plas]
santako escribió:No se porque tantas quejas con los subtitulos si aqui casi todo el mundo tiene un ojo bionico para contar pixeles y frames al vuelo no deberias tener problemas con esos textos tan minusculos, encima que lo hacen para que no se os desentrene el ojo os quejais

Yo como sali sin ojo bionico de serie espero que pongan la opcion de agrandar los textos porque tengo la tele a unos 2 metros del sofa y me he tenido que poner a jugar en una silla mas cerca y los de los menus son aun mas pequeños

El juego en si me esta gustando no estaba yo muy convencido porque no jugue a los otros pero me acabo de tirar 3 horas sin parar y se me han pasado volando, tengo la sensacion que es de esos juegos inacabables y con mil cosas por descubrir

saludos [pos eso]

Mis respetos [qmparto]
No se cuanto tiempo el juego reservado en preventa para que llegue en la fecha garantizada y mucha historia para que otra vez Amazon me la vuelva a jugar (con la ayudita inestimable de SEUR). A ver si mañana hay más suerte. Os juro que es la última vez que me engañan, me lo merezco por mi mala memoria.

Voy a tener que dejar de leeros hoy porque cada vez que uno de vosotros lo flipa yo me caliento más.

Pasadlo bien, afortunados.
Madre mía, de momento decepcionado con el juego, microtirones? que no hay que ser tikis miquis? coño, si el juego se mueve a trompicones joder, no se lo que muchos entendéis por fluidez, pero a mi porque me digan los de digital leches que no baja de 30fps no me hace jugar tranquilo.
Simplemente te paras, mueves la cámara ligeramente y a trompicones que se mueve el entorno, cuando te mueves con el caballo peor.

De gráficos, qué queréis que os diga, simplemente dije que con que fuera como dragon age me conformaba, pues nada, todo muy recargado pero con una sensación extraña, falsa.Aquí todavía no me ha dado por hacer ninguna captura, vamos,sorpresa gráfica ninguna.

Luego se comentó que los movimientos de geralt era álgo toscos, no es que sea tosco, es que le hace falta un buen puñado de frames de animación.Me recuerda a los juegos de rol de segunda que no llegué a jugar en 360 por lo pésimos que eran técnicamente.

Muy decepcionado, lo primero que se me ha venido a la mente es:Joder, y me voy a tirar 100 horas jugando así?
Es como si estuviera roto vamos...en fin, cualquiera que haya acabado el dragon age y ponga éste, jamás puede decir que witcher le parece mejor juego. De opciones seguro, pero técnicamente me han pegado una patada en los huevos.

Y para rematar las letras del inventario y demás, es que es de coña... pero hacen controles de calidad? porque parece que es un chiste, no leo ni lo que cojo por miedo a dañar la vista.
Lo he probado un rato y me parece una autentica pasada, va a ser un compañero de viaje largo me da a mi
Soulblad3 escribió:Simplemente te paras, mueves la cámara ligeramente y a trompicones que se mueve el entorno, cuando te mueves con el caballo peor.
.

Bajale la sensibilidad al mando, de esta forma suavizas y evitas esos movimientos bruscos, como va a mas de 30 FPS, pasa ese tipo de cosas , DAI iba a 30 FPS estable.

Yo la tengo configurado la sensibilidad de los joystic 10 por debajo del predeterminado, y permite jugar positivamente.

JUEGAZO
jugondexboxplay escribió:Dios me acabo de encontrar un
DRAGON

La culpa es mia por leer....jajajaja aun así tengo ganas de encontrarme eso yo tambien!
darcomix escribió:
Soulblad3 escribió:Simplemente te paras, mueves la cámara ligeramente y a trompicones que se mueve el entorno, cuando te mueves con el caballo peor.
.

Bajale la sensibilidad al mando, de esta forma suavizas y evitas esos movimientos bruscos, como va a mas de 30 FPS, pasa ese tipo de cosas , DAI iba a 30 FPS estable.

Yo la tengo configurado la sensibilidad de los joystic 10 por debajo del predeterminado, y permite jugar positivamente.

JUEGAZO

Yo supongo que eso lo van a capar a 30 porque si oscila de 30 a 40 no les debe de costar nada parchearlo aunque a mi no me molesta en exceso, me cabrearian mucho mas rascadas continuas y yo como minimo no las noto.

Aun y asi voy a probar esto que dijo el compañero a ver si aun mejora mas mi experiencia con este juegazo.
Alguien sabe donde sale la armadura del caballo y la de geralt de los dos dlcs que hay ya disponibles?

No me salen en el inventario....
danicky69 escribió:Alguien sabe donde sale la armadura del caballo y la de geralt de los dos dlcs que hay ya disponibles?

Me uno a tu pregunta
Ya lo dije antes, pero es que me deja anonadada la posible duracion del juego basandose en la exp que dan por misiones (de 25 en 25 exp voy) sabiendo que el nivel maximo es el 60 y que los puntos adicionales que encuentres por el mapa no conllevan subida de nivel... xDD. En estos juegos al principio subes de nivel al toser, pero aqui no. La unica manera de igualar eso es que yendo en niveles altos no te pidan una cantidad gigante de exp... Pero vaya.

Por lo demas, lo que me esperaba: Juegazo.
Después de llevar toda la tarde jugando, me ha encantado. No veo el momento de seguir!!!!
pffff! Es la polla, muy completo, muchos detalles, información... nos esperan muchas horas en el maravilloso mundo del lobo blanco!
Puede ser lo q decís, que uno guarde un buen recuerdo de la generación anterior, haré lo q decís a ver... En otros juegos si q se nota mucho el salto, en este sin embargo... Esta claro q el entorno no lo podría mover una 360 pero no se... Igual me esperaba más por los videos, aunque no niego q sea un gran juego.
Lo q si que me deja un poco atónito es la defensa numantina que hacéis algunos como si el juego fuese obra vuestra... Habrá quien le guste y a quien no, a mi ya os digo que si me gusta pero esperaba algo más.
Sawyerm4 escribió:
danicky69 escribió:Alguien sabe donde sale la armadura del caballo y la de geralt de los dos dlcs que hay ya disponibles?

Me uno a tu pregunta

Las tenéis que comprar, el mercader del puente de canciontriste en Huerto blanco las tiene.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo dije antes, pero es que me deja anonadada la posible duracion del juego basandose en la exp que dan por misiones (de 25 en 25 exp voy) sabiendo que el nivel maximo es el 60 y que los puntos adicionales que encuentres por el mapa no conllevan subida de nivel... xDD. En estos juegos al principio subes de nivel al toser, pero aqui no. La unica manera de igualar eso es que yendo en niveles altos no te pidan una cantidad gigante de exp... Pero vaya.

En los sitios de poder (no recuerdo exactamente el nombre) se sube directamente un nivel o al menos se gana un punto de habilidad (que no sé si es lo mismo). Son las piedras que potencian las señales.

Ayer me encontré uno nada más empezar la partida, cruzando el río que hay al lado del pueblo y siguiendo hacia el molino.
darcomix escribió:Buenos días.

Para los que preguntan de la simulación de the witcher 2, luego de buscar encontré que:

DEBES DARLE SI, de esta forma en algún momento de la historia nos hará una serie de preguntas que realizara esa simulación. (exactamente en...
cuando uno se afeita por primera vez
.)

Esto lo leí y no lo he comprobado ya que no he llegado a esa parte de la historia.

Jugarla en la ultima dificultad es bastante complicado mientras le coges la mecánica al juego, pero ya después de un par de horas las batallas no se vuelven tan frustrantes, y son bastante emocionantes la verdad.

Ademas gracias a la dificultad, termina usando todas las herramientas del juego y no se convierte en un y,y,y,y,x,x,x,y, (alquimia, magia, herrería)

el detalle del clima y hora me tiene muy alucinado.... logra que uno este mas inmerso en este fantástico mundo.

Ahora: me gustaría, si me pueden colaborar respondiendo estas dudas...

1.Existe alguna forma de dormir? lamentablemente en la dificultad que poseo y en la penúltima la meditación no recupera sangre, tal vez durmiendo ayude un poco.

2. En los tablones aparecen muchos textos, muchos de ellos no son misiones, que pasa si los dejo ahí? desaparecen? no se ponen otros? es que son como mensajes para los aldeanos, no se si al quitarlos altere y no se enteren, alguien sabe algo?

3. algún tutorial de las cartas, no entendí la verdad como funciona, gane la primera ronda y las siguientes perdí sin cartas. (pero el otro tampoco tenia)

4.Me dejo pensativo lo que dijo un usuario atrás, si uno hace ejemplo una bomba con alquimia una vez, esta se regenera luego de usarla en un determinado tiempo, o toca construirla nuevamente? ojala toque construirla.

Gracias...

Me interesa también mucho el punto 2 (yo las estoy cogiendo todas) y el 4.
Performance escribió:
Sawyerm4 escribió:

Me uno a tu pregunta

Las tenéis que comprar, el mercader del puente de canciontriste en Huerto blanco las tiene.

Voy paya XD
Gracias
Menudo gafe estoy echo ya se me ha bugeado un logro [buuuaaaa]
jugondexboxplay escribió:Menudo gafe estoy echo ya se me ha bugeado un logro [buuuaaaa]

A mí hasta hora no me a saltado ninguno, voy en busca del grifo
Yo acabo de empezarlo y he de reconocer que desde la escena de inicio hasta que terminas el tutorial el juego petardea, pero es empezar a jugar en el mapa y el juego se mueve con soltura, luce genial y sobretodo sin dientes de sierra. Y por cierto en la comparativa que hicieron de parche 1.01 y sin parche que salia el recorrido sin la nieblina y que se decía que lo habían desactivado, yo lo acabo de pasar y si hay esas nubes bajas, y tengo el parche 1.01, por lo que no hagáis ni caso, el juego se ve y se juega estupendamente, no hay rancones estilo Unity ni nada por el estilo, aunque es cierto que la parte inicial como ya os he comentado, da miedo porque va poco fluido, pero el resto no es así.

Saludos y a disfrutar del Witcher 3!
Buenas gente, alguien sabe algo sobre la guía de prima de este juego?La tenia reservada en game y aun no les había llegado y mañana decían que tampoco. Alguien sabe algo al respecto? un saludo y gracias
alguien lo ha comprado en version digital??? podria decir si es igual que la version digital de pc????
EDICIÓN DIGITAL
- El juego sin DRM se incluirá, además de un art-book digital, vídeos a modo de bonus y un mapa detallado del mundo del juego en su versión estándar. En la versión exclusiva de GOG, por su parte, habrá banda sonora, el primer episodio del cómic, concept arts, wallpapers del título y el videojuego Neverwinter Nights con sus tres expansion

[sonrisa]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Que puta pasada de juego [boing] es BRUTAL, el primer pepinazo de la gen. He jugado poquito, pero me está encantando... Y es exigente eh, ando con la dificultad "Sangre, sudor y lágrimas" y el más minimo fallo penaliza mucho... Vale que me está costando hacerme al control y no tengo experiencia en la saga, pero veo que no va a ser un paseo, y eso me encanta [sonrisa]

Estamos antes algo MUY gordo señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pinel87 escribió:
jugondexboxplay escribió:Menudo gafe estoy echo ya se me ha bugeado un logro [buuuaaaa]

A mí hasta hora no me a saltado ninguno, voy en busca del grifo

Yo tengo 4 logros y 1 bugeado a ver si me lo dan , siempre a mi vamos , mas gafe imposible
aeternall escribió:Buenas gente, alguien sabe algo sobre la guía de prima de este juego?La tenia reservada en game y aun no les había llegado y mañana decían que tampoco. Alguien sabe algo al respecto? un saludo y gracias

Se ha retrasado hasta el 21.
p&p escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo dije antes, pero es que me deja anonadada la posible duracion del juego basandose en la exp que dan por misiones (de 25 en 25 exp voy) sabiendo que el nivel maximo es el 60 y que los puntos adicionales que encuentres por el mapa no conllevan subida de nivel... xDD. En estos juegos al principio subes de nivel al toser, pero aqui no. La unica manera de igualar eso es que yendo en niveles altos no te pidan una cantidad gigante de exp... Pero vaya.

En los sitios de poder (no recuerdo exactamente el nombre) se sube directamente un nivel o al menos se gana un punto de habilidad (que no sé si es lo mismo). Son las piedras que potencian las señales.

Ayer me encontré uno nada más empezar la partida, cruzando el río que hay al lado del pueblo y siguiendo hacia el molino.

No subes de nivel, solo ganas un punto para subir una habilidad,,,y subir mas rápido de nivel no se como se hace,,, pero yo me e pasado 5h y aun estoy en el nivel 1 y e hecho unas cuantas misiones...

Mi hijo pequeño a jugado 2h y ya esta en el nivel 2...no entiendo nada [+risas] ....a mi me gusta así, que cueste subir de nivel,y ya no digo nada de conseguir dinero, estoy pelado..xdddd
Una duda, el mapa sólo se abre desde los puntos que hay por el mapa de viaje rápido? No hay la opción para abrirlo cuando te salga de las pelotas?
Pel8 escribió:Una duda, el mapa sólo se abre desde los puntos que hay por el mapa de viaje rápido? No hay la opción para abrirlo cuando te salga de las pelotas?

Si claro, le das a menu y mapa XD
Pel8 escribió:Una duda, el mapa sólo se abre desde los puntos que hay por el mapa de viaje rápido? No hay la opción para abrirlo cuando te salga de las pelotas?

Pulsando el Boton "Menu" del mando, tendras acceso, al mapa, inventario, alquimia, etc...

Por cierto, comparación gráficos: XB1, PS4, PC (ultra)...

http://youtu.be/TEWYo5qw6Fs

Xbox One vs Ps4:

http://youtu.be/LcEn3QleT0A
ektorjb escribió:
jugondexboxplay escribió:Dios me acabo de encontrar un
DRAGON

La culpa es mia por leer....jajajaja aun así tengo ganas de encontrarme eso yo tambien!

Tuya y de todos XD , nadie tiene la suficiente fuerza de voluntad para ver un Spoiler y no abrirlo, somos masocas... jajaja
Una pregunta chavales, vosotros que le habéis echado más horas, ¿os ha dado algún error el juego? Es que estoy leyendo problemas de que se cierra el juego y tal.
Grinch escribió:Y aqui la "censura" en la traduccion : Lo pongo en spoiler

Imagen

PD: Pero no le deis carrete. Si el quiere ver ponys rosas pues que los vea

Ostias que bueno!. Esa unidad militar aparece en los libros y se llama Tupuma que quiere decir eso Tu Put** Madre [qmparto]
Más de diez horas de juego y cero problemas.

Menudo enganche tengo, no ya al juego en sí, sino al mini juego ese de cartas. Eso sí, fui a por lana y salí trasquilado, en la segunda parte del juego, me he fundido mucha pasta contra un npc jaja, el jodio tiene unas cartas muy buenas. Necesito héroes, a ver si encuentro y mejoro mi baraja.
Os suena dónde puedo encontrar la planta arenaria? me falta para fabricar aceite para espectros [mad]
Javyeo escribió:

Pulsando el Boton "Menu" del mando, tendras acceso, al mapa, inventario, alquimia, etc...

Muy buen video, gracias por compartir, se ven más o menos iguales aunque en un ranking y siendo objetivos, el de la one sería el último, el de pc ultra es la caña, que detalles... Pero vamos, son eso, detalles
pipilote escribió:
Javyeo escribió:

Muy buen video, gracias por compartir, se ven más o menos iguales aunque en un ranking y siendo objetivos, el de la one sería el último, el de pc ultra es la caña, que detalles... Pero vamos, son eso, detalles

De nada, faltaría más. Aqui tienes Xbox One vs Ps4:

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pipilote escribió:
Javyeo escribió:

En el aspecto gráfico no he visto ninguna comparativa seria pero en rendimiento la versión de X1 está claramente por delante. Las caídas de frames en ps4 son un hecho.
En PC es muy bruto como se ve, increíble.

He estado dándole un rato y los que decís que cuesta tanto subir de nivel no lo entiendo... Estoy jugando en la máxima dificultad y haciendo un par de misiones y tal he subido dos niveles. No veo que sea algo tan exagerado como decís xD
Soulblad3 escribió:Madre mía, de momento decepcionado con el juego, microtirones? que no hay que ser tikis miquis? coño, si el juego se mueve a trompicones joder, no se lo que muchos entendéis por fluidez, pero a mi porque me digan los de digital leches que no baja de 30fps no me hace jugar tranquilo.
Simplemente te paras, mueves la cámara ligeramente y a trompicones que se mueve el entorno, cuando te mueves con el caballo peor.

De gráficos, qué queréis que os diga, simplemente dije que con que fuera como dragon age me conformaba, pues nada, todo muy recargado pero con una sensación extraña, falsa.Aquí todavía no me ha dado por hacer ninguna captura, vamos,sorpresa gráfica ninguna.

Luego se comentó que los movimientos de geralt era álgo toscos, no es que sea tosco, es que le hace falta un buen puñado de frames de animación.Me recuerda a los juegos de rol de segunda que no llegué a jugar en 360 por lo pésimos que eran técnicamente.

Muy decepcionado, lo primero que se me ha venido a la mente es:Joder, y me voy a tirar 100 horas jugando así?
Es como si estuviera roto vamos...en fin, cualquiera que haya acabado el dragon age y ponga éste, jamás puede decir que witcher le parece mejor juego. De opciones seguro, pero técnicamente me han pegado una patada en los huevos.

Y para rematar las letras del inventario y demás, es que es de coña... pero hacen controles de calidad? porque parece que es un chiste, no leo ni lo que cojo por miedo a dañar la vista.

Tienes mas razon que un santo. Opino exactamente igual. No lo has podido decir mas claro.

El juego esta divertido y es un juegazo, pero tiene unos fallos tecnicos muy tristes, que empañan mucho lo grande q podria ser.

-Movimientos de Gerald toscos y raros.
-Combates toscos
-Va a micro tirones, sobretodo al girar la pantalla y moverte en general...
-Escenarios demasiado cargados, lo que hara que el juego vaya aun peor.
-Y el colmo mas grande.... son los subtitulos de los menus y del inventario. Es algo imperdonable... algo tan sencillo como poner letras que se puedan leer sin dañar la vista. Cuando cojo ingredientes o saqueo cadaveres, no veo lo q cojo. Cuando hablo con gente en los pueblos,. no veo lo q dicen.

Si tuviera en mi sofa al campeón que escogio ese tamaño de letra de CDProject, le pegaria un tortón cada vez que me forzase la vista... o le diria que lo leiese el con los cojones. [+furioso]
Vamos... q no se puede jugar mas de 1 o 2 horas seguidas si no quieres sufrir dolores de cabeza y la vista super cansada con los ojos rojos.... una puta vergüenza.

Habran hecho control de calidad para ver como se ven los subs en distintos tipos de TV???
Porque que en mi tele de 55" que no vea nada no es normal....

Panda de incompetentes....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Javyeo escribió:
pipilote escribió:
Javyeo escribió:Muy buen video, gracias por compartir, se ven más o menos iguales aunque en un ranking y siendo objetivos, el de la one sería el último, el de pc ultra es la caña, que detalles... Pero vamos, son eso, detalles

De nada, faltaría más. Aqui tienes Xbox One vs Ps4:

Pues en esa comparativa la versión de X1 le da un repaso en parallax occlusión(minuto 3:10), las texturas en ps4 carecen de detalle.
Menos mal que existe Twitch y uno puede ver que la buambulancia de los tirones es, eso, una buambulancia...
Tampoco exageremos, los tirones existen, sobretodo al girar la cámara y al ir en caballo. No es algo escandaloso pero ahí están. Aunque viendo como en su día, cuando salió el unity, mucha gente decía que iba súper fluido y perfecto pues... Supogo que habrá gente que lo note mas o menos, pero desde luego no empaña el gran trabajo que han hecho con el juego.
Sergitos2 escribió:Tampoco exageremos, los tirones existen, sobretodo al girar la cámara y al ir en caballo. No es algo escandaloso pero ahí están. Aunque viendo como en su día, cuando salió el unity, mucha gente decía que iba súper fluido y perfecto pues... Supogo que habrá gente que lo note mas o menos, pero desde luego no empaña el gran trabajo que han hecho con el juego.

Si yo no puedo juzgarlo para bien o para mal pues no lo tengo pero llevo media hora en Twitch y el alemán que lo está jugando no tiene tirones. O yo estoy ciego, vaya... que puede ser...
Sergitos2 escribió:En PC es muy bruto como se ve, increíble.

He estado dándole un rato y los que decís que cuesta tanto subir de nivel no lo entiendo... Estoy jugando en la máxima dificultad y haciendo un par de misiones y tal he subido dos niveles. No veo que sea algo tan exagerado como decís xD

A lo mejor el nivel que lo juegues tiene que ver. De todas formas haciendo misiones principales se gana bastante experiencia. Pero si te dedicas a deambular y matar monstruos únicamente, es cuando no subes ni en broma..
A parte de esos tirones de cámara y los bajones en el primer video, ¿hay algún problema evidente?, fallos con la actualización, crasheos, etc?. Gracias.
9057 respuestas