Que bueno, no sabía lo del Condottiere
Me encantan los juegos de mesa / cartas, así que tendré que probarlo.
Ayer estrené el juego y le eché un buen rato. Mis impresiones:
• La introducción va un poco a tirones, y acojona al principio, pero no os asustéis que luego el juego tira bien.
• He tenido que poner el movimiento de la cámara mucho más lento que el que viene por defecto. Al ser tan sensible me mareaba aun poco, la verdad es que mucho mejor así.
• El movimiento de Gerald sí que es un poco tosco, pero depende con que juego lo compares. ¿Con Skyrim? Es más fluido. ¿Con Dragon Age Inquisition? Un poco menos preciso.
• El combate lo poco que he probado de momento me gusta, parece muy completo.
• Gráficamente no son los vídeos que vimos, ni de lejos, pero siguen siendo muy buenos. Los personajes sobretodo están muy bien hechos. Yo estoy encantado con lo que veo (pero si alguien busca un juego puntero en este aspecto se puede desilusionar, las cosas como son).
• Los diálogos, conversaciones, etc. un 10. Por momentos parece que estés leyendo el libro. Brutales.
• Estoy jugando en la segunda dificultad más difícil, y ya he muerto unas cuantas veces. Fácil desde luego no es...
• He recogido un montón de objetos, algo casi exagerado. No tengo ni p** idea de para que sirven la gran mayoría, ya lo iré descubriendo.
Lo mejor: sensación de libertad, diálogos geniales, mundo variado y lleno de vida, gráficos y iluminación, SONIDO (me encanta), y la sensación de que hay mil cosas que aprender. Un juego abrumador.
Lo peor (con diferencia): el tamaño de los textos, no solo los subtítulos sino también los textos de la interfaz, menús, etc. Sinceramente rozan lo ilegible (juego en una pantalla de 40 pulgadas). O lo cambian con una actualización o nos dejaremos la vista. Fallo grave, aunque (espero y deseo) subsanable.
Pero vamos, que tiene toda la pinta de JUEGAZO!