The Witcher 3: Wild Hunt

denis74 escribió:Voy a empezar a jugar este gran juego.

Voy a seleccionar la dificultad de inicio pero ¿podré cambiarla mas tarde si quiero?

Si, con el consiguiente aviso de que puede que no te salten ciertos logros.
Gracias morfy. [oki] Pues elijo el nivel sangre, sudor y lágrimas. Espero que no sea demasiado chungo para una clase de juego que jamás he jugado.

Voy allá.
denis74 escribió:Gracias morfy. [oki] Pues elijo el nivel sangre, sudor y lágrimas. Espero que no sea demasiado chungo para una clase de juego que jamás he jugado.

Voy allá.

Es el mismo nivel que he elegido yo. Es bastante dificil y vas a morir muchisimas veces. Lo bonito es que para superar los combates vas a tener que explotar todas las posibilidades del personaje (señales, aceites, pociones, runas) y no se va a limitar a dar simples espadazos aporreando los botones. Cada victoria contra el bicho mas insignificante te va a saber a gloria...y contra los bosses ya ni te cuento :)

Un saludo!
Pues nada.. yo hasta las 8 de la tarde no podré jugar.. y solo podré probarlo, hasta el finde no podré darle seriamente.. xd
Yo también elegí ese nivel de dificultad, más que nada por lo que decís; que no sea un paseo en plan XXXXYYY y que mates a todo lo que se mueve haciendo una y otra vez el mismo combo.
Haber si alguien puede decirme lo del pack de armaduras plis, si dan stats XD
El juego es una pasada pero hay una cosa que me toca los huevos y mucho.Tanto cuesta poner las letras mas grandes????,y no me referio a los subtitulos ( que tela tambien ) , me refiero cuando ya estas en el menu.
Las letras de la descripcion de articulos,glosario,alquimia,etc etc,son muy pequeñas.
Juego con una pantalla de 32 a 1 metro y por suerte tengo muy buena vista pero aun asi me tengo que acercar mas.
2 horas de juego y tengo los ojos que parece que me he fumado 40 porros.
Que no cuesta nada ponerlas mas grandes joder....
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
joder el comienzo del juego es graficamente como estar delante de una xbox 360 }:/
No me deja jugar!!!! Me dice que hay que esperar un poco.Vaya mierda [+furioso]
Como se guarda aqui? Solo se guarda mediante puntos de control? }:/

Edit: Vale, ya. -.-U
MMP25 escribió:joder el comienzo del juego es graficamente como estar delante de una xbox 360 }:/

Luego te lo digo, que lo veré después.

Nota mental: Quizá sea otro comentario del tipo de persona que no has de hacer caso.
Decidme una cosa, independientemente de que vaya a 900p, lo veis nitido o no? Mas nitido que sunset o menos? Mas nitido que unity o menos?

Gracias, al final pillo la de one por mi hermano y por lo menos el consuelo de esto que os pregunto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Como se guarda aqui? Solo se guarda mediante puntos de control? }:/

Botón "Select" (el de la izquierda vamos). Hya sitios donde no puedes guardar.
pinaculo escribió:
MMP25 escribió:joder el comienzo del juego es graficamente como estar delante de una xbox 360 }:/

Nota mental: Quizá sea otro comentario del tipo de persona que no has de hacer caso.

avanzanado mejora la cosa pero vamos que en graficos esperaba mas :(
xranf escribió:Decidme una cosa, independientemente de que vaya a 900p, lo veis nitido o no? Mas nitido que sunset o menos? Mas nitido que unity o menos?

Gracias, al final pillo la de one por mi hermano y por lo menos el consuelo de esto que os pregunto.

Yo he jugado una hora y lo veo de puta madre, me esta gustando mucho el juego me lo he puesto en la penultima dificultad de dificil y los combates son intensos, me gusta. Una cosa, para poder elegir las cosas que han pasado en el the witcher 2 que poner cuando te dicen simular? SI o NO? Yo le he dado a que si... llevo como una hora jugando y no me han preguntado nada sobre el segundo juego...

Gracias.
MMP25 escribió:
pinaculo escribió:

avanzanado mejora la cosa pero vamos que en graficos esperaba mas :(

Vamos a ver alma de cántaro (no te lo tomes a mal que no va como insulto) [+risas] [+risas] [+risas]

Es totalmente imposible ver algo similar en la 360, simplemente porque ésta (con todo lo obsoleta y mala que és) tiene aproximadamente 10 veces más potencia que la otra.

Que yo entiendo que la nostalgia es buena, y que los recuerdos cuando son gratos se magnifican, pero que la 360 no era un i7 con una titán, y por repetirlo 70.000 veces no se hace realidad.

Yo me he emborrachado 100.000 veces y siempre termino diciendo que me he tirado a M. Bundchen, y no por haberlo repetido tanto es cierto, no sé si me explico.
ektorjb escribió:
xranf escribió:Decidme una cosa, independientemente de que vaya a 900p, lo veis nitido o no? Mas nitido que sunset o menos? Mas nitido que unity o menos?

Yo he jugado una hora y lo veo de puta madre, me esta gustando mucho el juego me lo he puesto en la penultima dificultad de dificil y los combates son intensos, me gusta. Una cosa, para poder elegir las cosas que han pasado en el the witcher 2 que poner cuando te dicen simular? SI o NO? Yo le he dado a que si... llevo como una hora jugando y no me han preguntado nada sobre el segundo juego...

Gracias.

Muchas gracias, pero podrias contestar de forma mas especifica? Lo ves nitido o borrosillo en tu pantalla? Y si pudieras comparar con mas juegos de one como sunset o unity lo agradeceria!
XESK_MALONE escribió:No me deja jugar!!!! Me dice que hay que esperar un poco.Vaya mierda [+furioso]

Mismo caso por aqui... ¿Alguna idea?
xranf escribió:
ektorjb escribió:

Gracias.

Muchas gracias, pero podrias contestar de forma mas especifica? Lo ves nitido o borrosillo en tu pantalla? Y si pudieras comparar con mas juegos de one como sunset o unity lo agradeceria!

Pues es que estoy en la biblioteca estudiando...y hasta esta noche no podre volver a jugar...jeje. Como te digo, veo el resultado mas que decente, no te puedo decir exactamente como se ve porque comparando con esos juegos ya que compararia desde el recuerdo que tengo, no los he puesto para compararlos...pero aun asi...el estilo es diferente que el de Sunset...pero diria que si, se ve nitido en mi televisor tanto como sunset.

Si es por tema de graficos yo no me lo pensaría el juego se ve de puta madre y por ahora solo ha dado tirones en el video del principio, por lo demas el juego va bastante fluido, y tiene pinta de juegazo en cuanto a diversion y contenido.
MMP25 escribió:joder el comienzo del juego es gráfica mente como estar delante de una xbox 360 }:/

Estoy de acuerdo, por eso preguntaba lo de si lo veían superior a skyrim porq la verdad yo no veía un salto tan bestial como el q se esperaba, lo siento por los fanáticos si se han molestado pero no se puede tampoco negar la evidencia
pipilote escribió:
MMP25 escribió:joder el comienzo del juego es gráfica mente como estar delante de una xbox 360 }:/

Estoy de acuerdo, por eso preguntaba lo de si lo veían superior a skyrim porq la verdad yo no veía un salto tan bestial como el q se esperaba, lo siento por los fanáticos si se han molestado pero no se puede tampoco negar la evidencia

Haz una cosita, vuelve a poner el skyrim en la 360 y echale un vistazo. No vale el recuerdo que tienes del juego, ponlo y mira los graficos que tiene.

Una vez acabado, vuelve y pide perdón por llamar fanatica a la gente que está viendo lo obvio.
pipilote escribió:

Hombre deberias volver a ponerte skyrim en 360. Si realmente no ves diferencias yo iria al oculista jaja
Ektorjb millones de gracias!
oscar_fv escribió:
pipilote escribió:

Hombre deberias volver a ponerte skyrim en 360. Si realmente no ves diferencias yo iria al oculista jaja

Venía a decir eso mismo. Me parece que muchos no han vuelto a tocar las consolas de la generación anterior, y no se acuerdan ya de cómo eran los gráficos.

Y lo digo porque a mí me pasó lo mismo. Creía que en esta generación no había mucha diferencia, hasta que puse mi PS3 para jugar a juegos que tenía pendientes, y me sangraban los ojos xD.
pipilote escribió:

Tios...no se yo creo que es que teneis buen recuerdo de esos juegos (yo tambien) pero en cuanto a graficos yo lo siento pero no tiene nada que ver

https://www.youtube.com/watch?v=3fFHSO6bISM ---------------> Skyrim 360

https://www.youtube.com/watch?v=vVphjF8XCFE ---------------> witcher 3
Madre mía que ganas de jugar, no quejaros tanto y disfrutar por lo que no lo tenemos aún [buenazo]
Para lo que son las dos consolas el juego luce bien, no se le puede pedir mas. Es un mundo abierto y eso lastra mucho a la hora de hacer el juego con mejores gráficos y frame rate. Está claro que no luce como lo anunciado cuando lo presentaron pero esto es algo ya común en todos los juegos. Si alguien se debe quejar de downgrade son los de PC xD y aun así se ve de escándalo.

Si que es verdad que al llevar unas horas mas de juego se nota alguna rascada, pero bueno era algo previsible creo. Harían bien en bloquearlo a 30 fps.

Lo que si leí por aquí que el juego es igual a la versión en 'alto' de PC y ni de broma. El cambio es brutal y lógico con el PC.

Esta tarde le seguiré dando a ver que tal XD
para los que os gusta el juego de cartas al que se puede jugar dentro del juego, el Gwynt, que sepais que es exactamente el mismo juego que el CONDOTTIERE que es un juegazo de cartas, lo digo por si os gusta que lo podeis comprar fuera del juego y viene mas completo que el que viene en la ed.col ya que viene con mapa y alguna cosilla extra, es un juego tremendamente divertido y ademas es un juego barato de comprar, os dejo una reseña que encontre por internet para el que le guste, yo lo tengo hace tiempo y cuando me puse a jugar al Gwynt en el juego fue en plan, coño, a esto ya se jugar XD
http://anyelopolis.blogspot.com.es/2013 ... tiere.html

P.D. para los que dicen que el juego se ve como en ps3/xbox 360, lo que han dicho atras, sacad la consola del armario y ponedla, vereis que desengaño os vais a llevar, los recuerdos a veces traicionan y en este caso lo hacen mucho, otra cosa es que el juego graficamente haya tenido un downgrade con los videos que se mostraron, pero por desgracia eso lo vamos a arrastrar toda la generacion ya que claramente han salido consolas con mucha limitacion de hardware, en ese sentido si que nos la han metido doblada, porque TODOS esperavamos que el standard fueran los 60 fps, algo que ya pediamos en 360 y aqui dabamos por seguro y de eso nada.
obviamente si el juego lo optimizan para pc, en ultra sera infinitamente mejor de graficos, claro, con un pc que lo pueda mover y eso si no han hecho un cutre port, que no lo se
arcard escribió:para los que os gusta el juego de cartas al que se puede jugar dentro del juego, el Gwynt, que sepais que es exactamente el mismo juego que el CONDOTTIERE que es un juegazo de cartas, lo digo por si os gusta que lo podeis comprar fuera del juego y viene mas completo que el que viene en la ed.col ya que viene con mapa y alguna cosilla extra, es un juego tremendamente divertido y ademas es un juego barato de comprar, os dejo una reseña que encontre por internet para el que le guste, yo lo tengo hace tiempo y cuando me puse a jugar al Gwynt en el juego fue en plan, coño, a esto ya se jugar XD

Jeje gracias, seguiro probando en el juego y si me gusta no descarto comprarlo...
cepo escribió:
dieguito8919 escribió:Ya es mio!! 44'90€ con el cambiazo de media martk, así da gusto, ahora a disfrutarlo.

MM 3 de Mayo? Habia un tio delante mio haciendo el cambiazo tambien,igual eras tu :D

·El juego la verdad es que (a priori) es una maravilla,lo unico que me toca un poco los cojones son los fallos graficos con los caballos. Salen sombras raras aveces y cosas raras la verdad.Soy al unico al que le pasa?

Jaja no tio, estoy viviendo en Las Palmas ahora mismo. Anoche empecé los libros, desde que termine el primero me pongo con el juego por que no aguanto a leermelos todos.
ektorjb escribió:
arcard escribió:para los que os gusta el juego de cartas al que se puede jugar dentro del juego, el Gwynt, que sepais que es exactamente el mismo juego que el CONDOTTIERE que es un juegazo de cartas, lo digo por si os gusta que lo podeis comprar fuera del juego y viene mas completo que el que viene en la ed.col ya que viene con mapa y alguna cosilla extra, es un juego tremendamente divertido y ademas es un juego barato de comprar, os dejo una reseña que encontre por internet para el que le guste, yo lo tengo hace tiempo y cuando me puse a jugar al Gwynt en el juego fue en plan, coño, a esto ya se jugar XD

Jeje gracias, seguiro probando en el juego y si me gusta no descarto comprarlo...

te puedo asegurar que en fisico y con colegas gana MUCHISIMO ademas de que puedes jugar con hasta 6 jugadores, lo cual complica mucho mas la estrategia y a veces te veras que en alguna batalla ni siquiera vas a bajar una tropa porque vas a necesitar otra region del mapa para ganar xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según estoy leyendo el juego tiene defectos gráficos con la suavidad del movimiento de la camara, no se si pasa lo mismo en X1, pero han hecho una cosa rara }:/
carlos729 escribió:
XESK_MALONE escribió:No me deja jugar!!!! Me dice que hay que esperar un poco.Vaya mierda [+furioso]

Joder,lo jodido es que no es la primera vez que me pasa con un juego precargarlo,que al final me lo tengo que volver a descargar,y con mi mierda conexión de 10 metas,pues como que es una putada
IMMEDIATE escribió:Haber si alguien puede decirme lo del pack de armaduras plis, si dan stats XD

Me auto cito haber si alguien lo a catado gracias
Menudo juegazo, Obra Maestra, graficos, historia, combates, dialogos, misiones... Grande, grandioso! Que lo disfrutéis tanto como yo, compañeros! Hasta el pequeño resumen de donde te has quedado, cuando continuas y cargas la partida, es un detalle... ;-)
Es exagerar decir que se ve como un juego de 360, pero tampoco veo un acabado general de nueva generación en los escenarios y vegetación. Lo que sí está muy bien hechos son los rostros de los personajes, la iluminación, etc...pero a mi se me ve con falta de nitidez a pocos metros del personaje. Tampoco es que tenga una gran tele, pero la mayoría de los juegos de esta gen se me ven mejor en este sentido.

Hay que decir lo del mundo abierto, sin cargas al entrar en casas, etc. Pero no veo lo mismo en el juego final en movimiento que en los trailers, donde aparecía como un monstruo gráfico cuando ahora es más bien normalito. Está bien y cumple, pero no es lo que nos vendieron desde el principio en aspectos gráficos. En el resto es muy muy bueno. Aquí creo que hay poca discusión.
Que bueno, no sabía lo del Condottiere :) Me encantan los juegos de mesa / cartas, así que tendré que probarlo.

Ayer estrené el juego y le eché un buen rato. Mis impresiones:

• La introducción va un poco a tirones, y acojona al principio, pero no os asustéis que luego el juego tira bien.
• He tenido que poner el movimiento de la cámara mucho más lento que el que viene por defecto. Al ser tan sensible me mareaba aun poco, la verdad es que mucho mejor así.
• El movimiento de Gerald sí que es un poco tosco, pero depende con que juego lo compares. ¿Con Skyrim? Es más fluido. ¿Con Dragon Age Inquisition? Un poco menos preciso.
• El combate lo poco que he probado de momento me gusta, parece muy completo.
• Gráficamente no son los vídeos que vimos, ni de lejos, pero siguen siendo muy buenos. Los personajes sobretodo están muy bien hechos. Yo estoy encantado con lo que veo (pero si alguien busca un juego puntero en este aspecto se puede desilusionar, las cosas como son).
• Los diálogos, conversaciones, etc. un 10. Por momentos parece que estés leyendo el libro. Brutales.
• Estoy jugando en la segunda dificultad más difícil, y ya he muerto unas cuantas veces. Fácil desde luego no es...
• He recogido un montón de objetos, algo casi exagerado. No tengo ni p** idea de para que sirven la gran mayoría, ya lo iré descubriendo.

Lo mejor: sensación de libertad, diálogos geniales, mundo variado y lleno de vida, gráficos y iluminación, SONIDO (me encanta), y la sensación de que hay mil cosas que aprender. Un juego abrumador.

Lo peor (con diferencia): el tamaño de los textos, no solo los subtítulos sino también los textos de la interfaz, menús, etc. Sinceramente rozan lo ilegible (juego en una pantalla de 40 pulgadas). O lo cambian con una actualización o nos dejaremos la vista. Fallo grave, aunque (espero y deseo) subsanable.

Pero vamos, que tiene toda la pinta de JUEGAZO!
XESK_MALONE escribió:
carlos729 escribió:

Joder,lo jodido es que no es la primera vez que me pasa con un juego precargarlo,que al final me lo tengo que volver a descargar,y con mi mierda conexión de 10 metas,pues como que es una putada

Hacer un borrado de caché a ver si así funciona..
Fernuss escribió:Es exagerar decir que se ve como un juego de 360, pero tampoco veo un acabado general de nueva generación en los escenarios y vegetación. Lo que sí está muy bien hechos son los rostros de los personajes, la iluminación, etc...pero a mi se me ve con falta de nitidez a pocos metros del personaje. Tampoco es que tenga una gran tele, pero la mayoría de los juegos de esta gen se me ven mejor en este sentido.

Hay que decir lo del mundo abierto, sin cargas al entrar en casas, etc. Pero no veo lo mismo en el juego final en movimiento que en los trailers, donde aparecía como un monstruo gráfico cuando ahora es más bien normalito. Está bien y cumple, pero no es lo que nos vendieron desde el principio en aspectos gráficos. En el resto es muy muy bueno. Aquí creo que hay poca discusión.

Efectivamente, hay poca discusión, porque los tráilers no eran de la versión de One, así que no se pueden comparar.
El problema es que la gente se piensa que va a jugar al juego en su consola tal como lo vieron en las presentaciones de ferias y claro, luego pasa lo que pasa. Desde hace muchos años los E3 y similares es marketing puro. Mucho humo unido a gente que se dedica a hypear al personal.

Además de que los juegos que presentan allí van con PC preparados para la ocasión, por mucho que se diga que es de consolas( si se dice)

Cambiando de tema, lo que si he visto que tras el parche han pasado la tijera bastante... Aún así, con sus limitaciones es un juegazo.

Hola si me pasa lo mismo que a ti ,no se ve nitido como los juegos q comentas, yo noto algo raro en los personajes y es la nitided esa de la que hablas . Como q no tiene el personoje esa presencia,fuerza como puede ser el personaje del unity.tengo esa sensacion.
Jugue un poco al segundo, la intro del segundo me parecio brutal xbox360 la intro desta tercera parte esta bien pero muy normalita no??? me inpacto mas un video q es de mas adelante de ,un anuncio del juego en el cual luchas contra una bruja en un establo me parecio brutal y fue lo q me hizo comprarmelo.
Sergitos2 escribió:El problema es que la gente se piensa que va a jugar al juego en su consola tal como lo vieron en las presentaciones de ferias y claro, luego pasa lo que pasa. Desde hace muchos años los E3 y similares es marketing puro. Mucho humo unido a gente que se dedica a hypear al personal.

Además de que los juegos que presentan allí van con PC preparados para la ocasión, por mucho que se diga que es de consolas( si se dice)

Cambiando de tema, lo que si he visto que tras el parche han pasado la tijera bastante... Aún así, con sus limitaciones es un juegazo.

Donde aprecias las tijeras ? porque lei mucho sobre eso en el otro foro y ni Digital Foundry ni nadie serio que haya hecho un analisis lo dice, maximo es que rebajaron el filtro anisotropico en la escena del tutorial de inicio. Ves las tijeras por eso o porque jugaste sin y con el parche y lo viste ? porque yo jugue de las 2 formas y no vi una pizca de cambio grafico.....
Yo dientes de sierra no veo casi nada, digo casi por no decir que no tiene jaja

Según estoy leyendo el juego tiene defectos gráficos con la suavidad del movimiento de la camara, no se si pasa lo mismo en X1, pero han hecho una cosa rara }:/

si, es lo que yo comentaba, el juego va fluido pero pega minitironcillos muy raros, como dices rara es la palabra para definirlo.

Quitando esto y el tema de la oclusion a mi me parece muy bueno graficamente que quereis que os diga, decir que skyrim en 360 es mejor que esto es de tortura macho :)
Para la gente que ha jugado mas que yo una preguntilla...

He puesto la opcion SI en simular partida the witcher 2, entendiendo que me van a hacer preguntas mas adelante referentes al anterior juego. ¿He escogido la opción correcta?¿Cuando me hacen esas preguntas? Llevo casi una hora y media de juego, y no quiero seguir esta noche por mas tiempo si no he escogido la opción acertada...

Muchas gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues hay usuarios de ps4 que están muy defraudados con las fallos técnicos del juego, algunos llegan a decir que las texturas del suelo se paralizan durante unas decimas y luego se reanuda el movimiento, dicen que es algo continuo que pasa durante todo el juego. No se si es que algunos son unos tikismikis o realmente es verdad que este juego tiene fallos técnicos.
Ernest_m10 escribió:
Sergitos2 escribió:El problema es que la gente se piensa que va a jugar al juego en su consola tal como lo vieron en las presentaciones de ferias y claro, luego pasa lo que pasa. Desde hace muchos años los E3 y similares es marketing puro. Mucho humo unido a gente que se dedica a hypear al personal.

Donde aprecias las tijeras ? porque lei mucho sobre eso en el otro foro y ni Digital Foundry ni nadie serio que haya hecho un analisis lo dice, maximo es que rebajaron el filtro anisotropico en la escena del tutorial de inicio. Ves las tijeras por eso o porque jugaste sin y con el parche y lo viste ? porque yo jugue de las 2 formas y no vi una pizca de cambio grafico.....

Lo jugué directamente con el parche si, pero vi unas imágenes que se aprecia como dices en el filtro anisotropico y en algunas sombras y texturas. Lógicamente no es una cosa que se vea a simple vista, hay que fijarse bastante. Igualmente en Digital Foundry creo recordar que hicieron mención al parche Day One y a lo de las sombras.

Pero como digo, estas cosas en un juego de esta dimensión y en consolas pues esta dentro de lo previsible.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -one-patch
Yo leyendoos, creo que hay gente que juega a buscar el defecto, bug, contar fps, pixeles... Llevo poquito en el foro posteando etc, en la epoca de ps3/x360 era igual?
Leyendo a los vecinos de PS4 veo que lo de la la cámara no es cosa mía, así que súper recomendado que bajéis al mínimo la sensibilidad del joystick al mover la cámara. Por defecto va a toda leche y veréis como los fondos se vuelven borrosos y pueden llegar a marear un poco. Bajadlo al mínimo y notaréis la diferencia.
xhakarr escribió:Yo leyendoos, creo que hay gente que juega a buscar el defecto, bug, contar fps, pixeles... Llevo poquito en el foro posteando etc, en la epoca de ps3/x360 era igual?

No es cuestión de buscar defectos, es cuestión de estar jugando y encontrarlos y comentarios. Pura lógica y sinceramente en un foro prefiero leer sobre los fallos ya que oficialmente nunca te los van a decir
arcard escribió:
xhakarr escribió:Yo leyendoos, creo que hay gente que juega a buscar el defecto, bug, contar fps, pixeles... Llevo poquito en el foro posteando etc, en la epoca de ps3/x360 era igual?

No es cuestión de buscar defectos, es cuestión de estar jugando y encontrarlos y comentarios. Pura lógica y sinceramente en un foro prefiero leer sobre los fallos ya que oficialmente nunca te los van a decir

Sip en eso estoy de acuerdo, pero actualmente parece casi obsesivo, se habla poco del juego, solo de las cosas malas (que a mi me da igual, no me paga cd project por defender su juego), era solo una observacion xD podeis proseguir jaja
9057 respuestas