@witchergame 2 minHai 2 minutos The Witcher 3: Wild Hunt is now officially released! Have fun playing everyone. Thnk you for being Witcher fans! #TheWitcher #WildHunt
Pada escribió:Microsoft se ha lucido con toda la gestión de este juego. Primeros en preorder y predescarga, últimos en todo lo demas, un aplauso para ellos.
arcard escribió:joder llevo una hora instalando y no pasa del 1%.... vaya sufrimiento....
Que conexión tienes tío???!
no era descarga, era instalacion del disco fisico que ha tardado un webo, conexion tengo 100 megas de cable que va como un tiro, hubiese tardado menos si fuese descargando xD
ya he jugado un rato y el juego pinta muy bien aunque de framerate perfectamente jugable, pero me gustaria que fuese mejor la verdad, ya que no va suave suave, este juego a 60 fps si que seria una delicia, pero bueno lo dicho, el juego pinta que merece muchisimo la pena y que tenemos juego para rato
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si hombre a 60fps , si nos ponemos asi todos los juegos van a tirones al lado de la suavidad inquebrantable de Forza 5. Para jugar a 60fps estables hay que tener un buen pepino de PC.
Tengo el juego desde esta tarde y es el primer Witcher que juego, con lo que voy un poco perdido con la historia, pero me parece una pasada. No estoy muy acostumbrado a jugar juegos de rol, me lio todavia un poco con todas las opciones de equipación y demas, pero una cosa es segura, el juego engancha como pocos.
Me he puesto a jugar a las 4 de la tarde y cuando me he dado cuenta de que eran las 8 me parecia increible que hubieran pasado esas 4 horas tan rapido.
Tendrá muchos fallos, no lo dudo, pero a mí me parece que es exactamente lo que pensé que sería: el mejor juego de la generacion hasta ahora.