The Witcher 3: Wild Hunt

AJJAJAJAJAJ ZAAAAASSS en toda la boca!!! [tomaaa]
See you tomorroooooow!!!!
Es a las 2, no a las 1
a sobar. mañana jugare xD
@witchergame 2 minHai 2 minutos
The Witcher 3: Wild Hunt is now officially released! Have fun playing everyone. Thnk you for being Witcher fans! #TheWitcher #WildHunt

Su puta madre
Como dirían The Hives... I hate to say i told you so
Pues yo espero, ya que estamos, una horita mas jaaj
Si las 00.01 son las 2.00 en el utc yo paso de esperar una hora mas . Mañana os leere :)
que rabia y eso que mañana no curro, pero joder xD
Microsoft se ha lucido con toda la gestión de este juego. Primeros en preorder y predescarga, últimos en todo lo demas, un aplauso para ellos.
Esta noche no se duerme.... XD
Grinch escribió:Si las 00.01 son las 2.00 en el utc yo paso de esperar una hora mas . Mañana os leere :)

Eso decia yo, hasta las 2 nada de nada.
Pada escribió:Microsoft se ha lucido con toda la gestión de este juego. Primeros en preorder y predescarga, últimos en todo lo demas, un aplauso para ellos.

Aqui ms no tiene mucho que ver. Eso lo decide CDP
Grinch escribió:Si las 00.01 son las 2.00 en el utc yo paso de esperar una hora mas . Mañana os leere :)

Aguanta que merece la pena! @oscar_fv haces bien jaja.
Pero si CDP ha dicho ya que sea lanzado, quien gestiona el bazar es Micro, no? La han cagado.
Riviero escribió:Pero si CDP ha dicho ya que sea lanzado, quien gestiona el bazar es Micro, no? La han cagado.

Ah vale no sabia CDP lo habia lanzado ya . entonces si . culpa ms. Quemadlos xD
Y CDP celebrando el lanzamiento, ME MEO TOA!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
QUe alguien le escriba al tweet de xbox xD
Ja ja ja sois unos Ansias.

Es lo que tiene tanto cambio de horario
Es de coña no vuelvo a cogerlo digital
Yo le he escrito al de The Witcher, pero como el que oye llover
Microsoft, un fuerte aplauso, en la cara, con una sartén... :-\
yo espero pillarlo mañana, asi que entre eso y la descarga a seguir leyendo a Geralt para ir ambientandome
Que agonia XD [carcajad] [+risas] Poneros un capitulo de una serie y ya esta
En PS ya lo tienen, ha sido cagada de MS
En ps4 ya e podido jugar hace un rato a la digital asi que algo raro ha pasado xd.

No trasnocheis mucho hasta mañana!
Pel8 escribió:
arcard escribió:joder llevo una hora instalando y no pasa del 1%.... vaya sufrimiento....

Que conexión tienes tío???!

no era descarga, era instalacion del disco fisico que ha tardado un webo, conexion tengo 100 megas de cable que va como un tiro, hubiese tardado menos si fuese descargando xD

ya he jugado un rato y el juego pinta muy bien aunque de framerate perfectamente jugable, pero me gustaria que fuese mejor la verdad, ya que no va suave suave, este juego a 60 fps si que seria una delicia, pero bueno lo dicho, el juego pinta que merece muchisimo la pena y que tenemos juego para rato
Me quedaré hasta las 2...
The Witcher ‏@witchergame 13 sHace 13 segundos
Update for Xbox Users: The game should unlock in 35 minutes. Sorry for the delay.

Se confirma..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si hombre a 60fps :Ð , si nos ponemos asi todos los juegos van a tirones al lado de la suavidad inquebrantable de Forza 5. Para jugar a 60fps estables hay que tener un buen pepino de PC.
Ok, un error, se demora hasta las 2...
Buenas!

Tengo el juego desde esta tarde y es el primer Witcher que juego, con lo que voy un poco perdido con la historia, pero me parece una pasada. No estoy muy acostumbrado a jugar juegos de rol, me lio todavia un poco con todas las opciones de equipación y demas, pero una cosa es segura, el juego engancha como pocos.

Me he puesto a jugar a las 4 de la tarde y cuando me he dado cuenta de que eran las 8 me parecia increible que hubieran pasado esas 4 horas tan rapido.

Tendrá muchos fallos, no lo dudo, pero a mí me parece que es exactamente lo que pensé que sería: el mejor juego de la generacion hasta ahora.

Un saludo! Sigo con el vicio! [sonrisa] [fumando]
@Performance la gente anda muy agresiva. Te estas jugando la vida
Venga hombre ese sentido del humor, miradnos, como buitres a la 1:38h esperando catar un videojuego [carcajad] :) [facepalm] ratataaaa
Y yo desde la 1.00 en directo en Youtube.. menuda cara se me ha quedado... Toca esperar un rato mas..
Todos estamos igual, que ansias jajaj
No os ibais a dormir? Jejeje
me la he comido entera
Vamos 15 min....yo mientras viendo al mandangas xd
Y tenemos que esperar a que se baje el parche también, no?
Riviero escribió:Y tenemos que esperar a que se baje el parche también, no?

Hombre, son 588MB nada más.
Eh chavales, que dice Roncero que Ancelotti se queda XD XD .

Hay que quitarle hierro al asunto 11 minutos...
Ese parche con 200mb me lo paso por la piedra xD
9057 respuestas