The Witcher 3: Wild Hunt

Grinch escribió:Editado. Desconocia ese dato. Disculpa @kaiser_sosse

Menos disculpas y contestame, que has pasado de mi, a salido ya o no? XD XD
chor escribió:
Grinch escribió:Editado. Desconocia ese dato. Disculpa @kaiser_sosse

Menos disculpas y contestame, que has pasado de mi, a salido ya o no? XD XD

Si. Pero hay que hacer un truco para que se te desbloquee te lo dejo en spoiler y no lo cuentes mucho .

Desconecta 30 segundos el cable de red. vete antes de que acabe ese tiempo al juego y conecta el cable al mismo tiempo que le das a jugar.
Te dira el tipico mensaje de qu eno puedes. En ese momento apaga y enciende 8 veces tu televisor ( tiene que ser televisor, un monitor no vale). El juego bajara a modo de prueba a 720p Pero se volvera jugable

El truco esta fiable. Sacado de la pagina de Sorny.
www.sorny.com
@kaiser_sosse Yo me alegro de que no te haya causado ningún trauma ni nada parecido. Pero entenderás que como antes he dicho, el video es un trailer de lanzamiento, y una vez lanzado la gente puede hablar de él, hacer miles de gifs como le gusta tanto a Nucelar o comentar al respecto. Y si esas pequeñas cosas las catalogas de spoiler o suaves spoilers pues no estaras a salvo de ver nada que no quieras, incluso si no pinchas en ningún enlace de un video.
Yo siempre recomiendo para aquellos que no quieran ver más de la cuenta y quieran ser sorprendidos por todo el contenido que no visiten los hilos oficiales, y apagar el hype con whisky o putas.Ó ambos.Saludos.
me cago en to uso un monitor!!! [+furioso]
Chavales, ya queda menos
Ese trailer es de locos... es de locos!! No veo la hora que lo desbloqueen para jugar, la verdad que hype tan cerdo tengo.

Lo unico que recomiendo segun el trailer es que el que no tenga ni idea de la historia de the witcher no va a encontrarle mucho sentido a Muchas escenas,por eso antes de jugalo peguese una leidita a un reSumen.

Alguien sabe una web donde pueda mirar hora oficial? En mi desbloqueo sale 19/05/15, lo que viene siendo a media noche de mi pais... pero recuerdo que el fifa lo desbloquearon unas horas antes...

Por que alguien dice que 5 horas.
Buenas tardes.

Como algunos sabréis (Verdad Life) poseo ps4 y One entre otras, algunos también me conoceréis del juego del hilo del juego de motos Ride, el cual dude mucho que versión comprar tras probar la demo de ambas así que en aquel caso me decante por la de ps4 por los problemas de fps y resolución que sufría en one, con esto quiero decir que me considero una persona muy imparcial y no me considero ni sonyer ni xboxer ni hostias, es mas me da asco los argumentos sin sentido que leo muchas veces por el foro.

En este caso poco os puedo ayudar, lo único no se porque el the witcher 3 tenia que cogerlo en One el motivo no lo se quizás el mando, o el the witcher 2 jugado en 360 etc..
La duda comenzó otra vez cuando empece a leer por los foros que si la versión de ps4 la resolución que si iba mejor etc.. reserve por si acaso la de ps4 también, y hoy al ir a la tienda a por el directamente he pedido el de one, al llegar a casa tras instalarlo bajar actualización etc.. y probarlo joder este juego se ve genial y va muy fluido no se que se como se vera en la ps4 pero quien tenga dudas de la version de one que ni lo dude se ve muy muy bien y va muy fluido si verdaderamente hay diferencias quizás se noten teniendo una tv con una consola y la otra al lado y comparándolas a la vez aun así creo que costaría notar diferencias.
Si es verdad que los fps en ps4 sufren como he leído por hay la decisión es vuestra. Yo de momento encantado.
Últimamente le estaba dando al the witcher 2 pero esta vez en pc y moviendolo en ultra y para que os hagáis una idea este The witcher 3 en one se ve mejor que el 2 en pc en ultra.

Un juegazo para la plataforma que sea.

Saludos y disfrutar del juego.
Fernuss escribió:Después de jugar un par de horas sí que noto aspectos gráficos que desvirtúan el acabado general.

El juego no da tirones puntuales sino que da microtirones constantemente, no sé explicarlo...me resulta incómodo, aunque será cuestión de acostumbrarse. Luego noto que la vegetación a pocos metros se ve como si fuera papel...con falta de nitidez. Tal vez en esto último sea cosa de mi tele 720p.

Pero lo que de verdad no trago es que haya que ponerse a 50 cm de una tele de 32 pulgadas para poder leer los textos de los menús. Los de diálogo aún valen, pero en el inventario....letras del tamaño de un píxel, y valoro mucho mi vista. Se entiende menos aún al ver todo el espacio libre que queda en pantalla...

Por lo demás el juego promete, eso sí.

Creo que eso se llama framespacing, debe de ser algo parecido a lo que hace (o hacía) Mario Kart 8, que cada x numero de frames duplicaba un frame, y se notaba como un minitirón. Eso se podrá solucionar capando los frames a 30 supongo. Peor sería si el juego fuese a menos de 30, que inventarse frames es imposible. Es mas facil bajar el framerate que ponerte a optimizar para subirlo

Si quieres la versión más fluida si, a priori se sabe que la versión ps4 tiene popping y caídas de frames(algunos dicen poco acusasas y otros que por momentos llegan a dificultar el control), también hablan de problemas con los tiempos de carga.

Lo de los tiempos de carga es lo mismo en xbox, he visto varios streamings y he llegado a contar 45 segundos al morir

Las cinemáticas son videos, no hay juego en ellas, es cierto que tienen algún tirón pero pasa en las dos consolas.

Totalmente de acuerdo, me importa poco que en los videos haya tironcillos
Vaya con el parche... cada dia hay una sorpresa nueva sobre este juego ¬_¬
israbcn escribió:Buenas tardes.

Como algunos sabréis (Verdad Life) poseo ps4 y One entre otras, algunos también me conoceréis del juego del hilo del juego de motos Ride, el cual dude mucho que versión comprar tras probar la demo de ambas así que en aquel caso me decante por la de ps4 por los problemas de fps y resolución que sufría en one, con esto quiero decir que me considero una persona muy imparcial y no me considero ni sonyer ni xboxer ni hostias, es mas me da asco los argumentos sin sentido que leo muchas veces por el foro.

En este caso poco os puedo ayudar, lo único no se porque el the witcher 3 tenia que cogerlo en One el motivo no lo se quizás el mando, o el the witcher 2 jugado en 360 etc..
La duda comenzó otra vez cuando empece a leer por los foros que si la versión de ps4 la resolución que si iba mejor etc.. reserve por si acaso la de ps4 también, y hoy al ir a la tienda a por el directamente he pedido el de one, al llegar a casa tras instalarlo bajar actualización etc.. y probarlo joder este juego se ve genial y va muy fluido no se que se como se vera en la ps4 pero quien tenga dudas de la version de one que ni lo dude se ve muy muy bien y va muy fluido si verdaderamente hay diferencias quizás se noten teniendo una tv con una consola y la otra al lado y comparándolas a la vez aun así creo que costaría notar diferencias.
Si es verdad que los fps en ps4 sufren como he leído por hay la decisión es vuestra. Yo de momento encantado.
Últimamente le estaba dando al the witcher 2 pero esta vez en pc y moviendolo en ultra y para que os hagáis una idea este The witcher 3 en one se ve mejor que el 2 en pc en ultra.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
oscar_fv escribió:Creo que eso se llama framespacing, debe de ser algo parecido a lo que hace (o hacía) Mario Kart 8, que cada x numero de frames duplicaba un frame, y se notaba como un minitirón. Eso se podrá solucionar capando los frames a 30 supongo. Peor sería si el juego fuese a menos de 30, que inventarse frames es imposible. Es mas facil bajar el framerate que ponerte a optimizar para subirlo

Lo de Framepacing es simplemente que los FPS oscilan entre 30 y 40 FPS, en vez de estar capados a 30FPS, como se vio en el vídeo de ayer, y como se ha visto en el video de hoy de DF.

Yo es la primera vez que veo que le pongan nombre, como mucho había oido alguna vez a alguno decir que prefería que lo capasen a 30FPS si no llegaba a 60 estables. Y ya lo que es de traca es leer que el "framepacing" es peor que las caidas de frames !!!
[+risas] [carcajad]

Conociendo a CDP no sería de extrañar que con un parche añadiesen la opción de caparlo a 30FPS, así cada uno se lo pone como quiere.
Si hay que esperar 45 segundos cada vez que moris ya sabéis cual es la solución... aprended a jugar!. [carcajad] [carcajad]

Cuando me llegue de amazon (según UPS, mañana) lo instalaré del tirón en el disco externo a ver si los tiempos de carga son menores.
israbcn escribió:Buenas tardes.

Eso pasa con absolutamente todos los juegos realmente (salvo quizá alguna excepción). Lo normal es que al leer lo que se dice en internet la gente se crea una sensación de diferencia notoria (que si resolución que si mas/menos fps).... a la hora de la verdad salvo casos extremos no vas a ver diferencia ninguna mientras juegas, todo esto es carne de console wars aunque llevado ya al absurdo.
Macho le ponen nombre a todo... Es mas facil vivir en la ignorancia y disfrutar del juego simplemente sin tener que fijarse en resolución, fps etc. He jugado 2h y he disfrutado como un enano.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las caídas de frames si se notan y mucho, pero poder moverse por ese mundo grandioso sin bajar de 30fps en ningún momento debe ser muy gratificante. Lo mismo diría del AC Unity pero lamentablemente este no consigue mantener estables los 30fps. Otra cosa es que uno se acostumbre a jugar por debajo de 30fps pero no es jugar fluido para nada.
indigo_rs escribió:Las caídas de frames si se notan y mucho, pero poder moverse por ese mundo grandioso sin bajar de 30fps en ningún momento debe ser muy gratificante. Lo mismo diría del AC Unity pero lamentablemente este no consigue mantener estables los 30fps.

Pues yo entre los subtítulos y los tirones (que los hay) he tenido que dejarlo porque me duele la cabeza...
Que tal los tiempos de carga? Me han comentado que en ps4 se hace eterno. Supongo que en one igual no?
Algun sitio donde este la coleccionista al PVP? Muchas gracias.
cercata escribió:
oscar_fv escribió:Creo que eso se llama framespacing, debe de ser algo parecido a lo que hace (o hacía) Mario Kart 8, que cada x numero de frames duplicaba un frame, y se notaba como un minitirón. Eso se podrá solucionar capando los frames a 30 supongo. Peor sería si el juego fuese a menos de 30, que inventarse frames es imposible. Es mas facil bajar el framerate que ponerte a optimizar para subirlo

Lo de Framepacing es simplemente que los FPS oscilan entre 30 y 40 FPS, en vez de estar capados a 30FPS, como se vio en el vídeo de ayer, y como se ha visto en el video de hoy de DF.

Yo es la primera vez que veo que le pongan nombre, como mucho había oido alguna vez a alguno decir que prefería que lo capasen a 30FPS si no llegaba a 60 estables. Y ya lo que es de traca es leer que el "framepacing" es peor que las caidas de frames !!!
[+risas] [carcajad]

Conociendo a CDP no sería de extrañar que con un parche añadiesen la opción de caparlo a 30FPS, así cada uno se lo pone como quiere.

Le an puesto nombre por el motivo que muchos sabemos,,, vamos no hay un juego que vaya a 30fps todo el rato y casualidad en este le ponen nombre y apellidos [+risas]

Lo único importante es que va bien menos en algún video,cinematica o como lo llamen,,,

Pero bueno, esta noche saldremos de dudas,, [amor]
Imagen
Menos mal que cuando os pongais a jugar y veais como es el juego en realidad, dejareis de intentar buscarle los tres pies al gato. Llevo jugando desde el jueves, estoy gozandolo como nunca, y no he notado ni rascadas, ni popping, ni moming ni chiching. Es una aventuraza como la copa de un pino y cuando veais cosas como las iluminaciones al atardecer o os subais a una montaña y veais muy muy al fondo la ciudad de Novigrado, se os va a poner como la rodilla de una cabra. Ya lo vereis xD

Por cierto, los tiempos de carga no son nada alarmantes, alguno dura un poco mas de la cuenta pero nada desesperantes como alguno da a entender por aqui.

Recomiendo jugar en niveles de dificultad altos para sacarle todo el jugo al juego y que cada combate se convierta en un reto de verdad. Tener que investigar a la criatura, utilizar el aceite en la espada correspondiente, usar la señal que mas lo debilite, etc etc..hace que ganar cada combate sea una gran satisfaccion.

Animo a los que no lo tengan, que ya os falta poco.

Un saludo!
Ya es mio!! 44'90€ con el cambiazo de media martk, así da gusto, ahora a disfrutarlo.
morfy escribió:Menos mal que cuando os pongais a jugar y veais como es el juego en realidad, dejareis de intentar buscarle los tres pies al gato. Llevo jugando desde el jueves, estoy gozandolo como nunca, y no he notado ni rascadas, ni popping, ni moming ni chiching. Es una aventuraza como la copa de un pino y cuando veais cosas como las iluminaciones al atardecer o os subais a una montaña y veais muy muy al fondo la ciudad de Novigrado, se os va a poner como la rodilla de una cabra. Ya lo vereis xD

Por cierto, los tiempos de carga no son nada alarmantes, alguno dura un poco mas de la cuenta pero nada desesperantes como alguno da a entender por aqui.

Recomiendo jugar en niveles de dificultad altos para sacarle todo el jugo al juego y que cada combate se convierta en un reto de verdad. Tener que investigar a la criatura, utilizar el aceite en la espada correspondiente, usar la señal que mas lo debilite, etc etc..hace que ganar cada combate sea una gran satisfaccion.

Animo a los que no lo tengan, que ya os falta poco.

Un saludo!

Q gran verdad! Jajaja referente al parche que tanto decís, que lo pondrán mañana? O el que ya se puso cuando lo compre es decir el jueves? El de 588mb...
Tenia entendido que mañana saldría uno bastante más grande...
Mañana nada mas salir de currar,directo a la tienda!!!!Menuda viciada me voy a pegar y despues de hace solo una semana que me acabe el 2,tengo la historia muy reciente XD
Que ganas!!!!!
Framepacing, si es que se llama así, no se produce cuando el juego fluctua los frames si no cuando no se generan de una manera regular. Por ejemplo para ir a 30 frames cada frame debe generarse en 33 ms. En ocasiones ocurre que aun manteniendo 30 frames de media tienes que un frame se genera en 10 ms y el siguente en 56 ms, la media sigue siendo 33 ms y el juego va a 30 clavados, pero el efecto que produce son los indeseados tirones.

El framepace lo suelen poner en las comparativas de DF en la izquierda en una cajita pequeña.

Creo que en caso de the witcher no es framepacing si no judder que se produce cuando la tasa de refresco del monitor y la del juego no son multiplos exactos.

El framepacing es más dificil de solucion que el judder, en el caso del judder solo necesitas bloquear a 30.

Edito: Acabo de mirar el video y el framepace es muy bueno, al menos las secciones que he mirado todos los frames se generan en menos de 33 milisegundos e incluso antes, así que lo único que deberían hacer es bloquear. No sé porque no lo habrán hecho, algún extraño motivo tiene que haber.

Manda cojones los biliosos, que no saben ni lo que es framepace y se inventan el palabro de framepacing...
Otro más que se lo ha pillado, exactamente en el fnac. Lo he pedido esta misma tarde y ya me lo han cobrado, ojala me llegue mañana aunque lo dudo.
Se puede cambiar el nivel durante la partida???
Los que lo teneis que tal los subtitulos. Se pueden ampliar?
Sabéis si hay coop? Gracias!
radeonxt escribió:Sabéis si hay coop? Gracias!

No
neorasagi escribió:Los que lo teneis que tal los subtitulos. Se pueden ampliar?

No,son como los de dragon age...pequeño pero legible

Referente al parche alguien puede aclararme lo plis? Es el parche del que existe downgrade el que saltó el mismo día que instale el juego? O mañana sale otro?
radeonxt escribió:Sabéis si hay coop? Gracias!

si hay, el player dos te puede animar y darte masajes antiagarrotamientos
IMMEDIATE escribió:

Referente al parche alguien puede aclararme lo plis? Es el parche del que existe downgrade el que saltó el mismo día que instale el juego? O mañana sale otro?

El parche que tienes instalado es el Day One, vamos, el que hay previsto para mañana; Los subtítulos de Dragon Age con un parche permitieron cambiar el tamaño y hacerlos más legibles, lo agradecí +1000
Bueno señores, pues ya es mía:

Imagen

Lo único que pido es que el frame rate sea estable. El AF, AO, AA, y su puta madre me dan igual xD.
soyun escribió:Bueno señores, pues ya es mía:

Imagen

Lo único que pido es que el frame rate sea estable. El AF, AO, AA, y su puta madre me dan igual xD.

Cito para poder demostrar en el futuro que eres un xboxer xD
morfy escribió:Menos mal que cuando os pongais a jugar y veais como es el juego en realidad, dejareis de intentar buscarle los tres pies al gato. Llevo jugando desde el jueves, estoy gozandolo como nunca, y no he notado ni rascadas, ni popping, ni moming ni chiching. Es una aventuraza como la copa de un pino y cuando veais cosas como las iluminaciones al atardecer o os subais a una montaña y veais muy muy al fondo la ciudad de Novigrado, se os va a poner como la rodilla de una cabra. Ya lo vereis xD

Un saludo!

Pensaba que era un bicho raro ¬_¬

Ningún problema de estabilidad (frms) ni en videos ni jugando (quizás algo de judder en el primer video - pero claro también estaba instalando al mismo tiempo ---- desconozco si es por eso) NADA desagradable.

Los tiempos de carga , son normales ...... nada de lo que comentan (como 15-18seg el que más) OJO de momento.

Vergüenza dan los comentarios de páginas atrás, esos de los 18 frames, lo de los dientes de sierra, lo injugable por falta de estabilidad en ONE de esa manera tan alarmante. Desconozco lo que moverá estos tipos de comentarios [snif] no creo que se realicen con función informativa [facepalm]

Al resto que lo disfrutéis, desde el principio una preciosidad muy jugable (da que pensar cuando tengamos un fallout, skirym, RDR) [tadoramo]
Grinch escribió:
soyun escribió:Bueno señores, pues ya es mía:

Imagen

Cito para poder demostrar en el futuro que eres un xboxer xD

Shhh que no te oiga Guy...jajaja.
¿Sabéis a qué hora sueltan la versión digital?
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
kkutre escribió:¿Sabéis a qué hora sueltan la versión digital?
Imagen
NellTu escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
kkutre escribió:¿Sabéis a qué hora sueltan la versión digital?

01:00
cercata escribió:

[+risas] [carcajad]

Yo prefiero que lo capen antes de tener esos bailes. Que me importa a mi que el juego tenga picos de 40? si esos picos es lo que se nota y es lo molesto, prefiero que lo capen a 30 y sea estable, no se cada uno lo vera de otra manera. Que lo capen a 30 y que no se carguen la oclusion ambiental.

Edito: acabo de leer lo del framespacing ese. Al parecer estaba equivocado y lo del mario kart era otra cosa jaja es que me sonaba de haberlo oído de aquella. Decir que lo del mario kart yo nunca llegué a notarlo, de ahi que me interese mas lo de las sombras, q es algo q me encanta en un juego y que el parche recorta
Yo también lo prefiero capado a 30, en cualquier caso mucho mejor que se mueva entre 30 y 40 y no entre 20-30 como muchos juegos.
indigo_rs escribió:Yo también lo prefiero capado a 30, en cualquier caso mucho mejor que se mueva entre 30 y 40 y no entre 20-30 como muchos juegos.

Hombre si, eso tambien es cierto jaja que pongan la opcion como en infamous y nos olvidamos cada uno a su gusto, eso si, que no esperen a que me acabe el juego...
Lo importante es que va mas fluido de lo que los mas optimistas esperaban. Yo veía venir caídas de frames continuas por debajo de 30, afortunadamente no es asi.
indigo_rs escribió:Lo importante es que va mas fluido de lo que los mas optimistas esperaban. Yo veía venir caídas de frames continuas por debajo de 30, afortunadamente no es asi.

Exacto, yo cuando oía hablar de caídas de frames pensaba que era caer de 30 a 20, no de 40 a 30 xD. De todas formas, opino como @oscar_fv, en Second Son pasaba lo mismo y sacaron la opción de bloquearlo a 30fps constantes, y yo personalmente lo prefiero.
Piriot escribió:
IMMEDIATE escribió:

El parche que tienes instalado es el Day One, vamos, el que hay previsto para mañana; Los subtítulos de Dragon Age con un parche permitieron cambiar el tamaño y hacerlos más legibles, lo agradecí +1000

Pues a ver si los hacen mas grandes porque si no uff. Espero q sten abajo q no me molaba leer arriba en DA
Los subs diría que son como los de Read Dead Redemption, yo no los veo tan tan mal.

Lo que veo mal son algunos textos de HUD.
9057 respuestas