The Witcher 3: Wild Hunt

si lo miras sin iniciar sesión, verás como si te lo pone.
pyrumano escribió:Gracias por la info Grinch, ahora miraré en al consola, de momento en la web me dice que el 19 sin más, ojalá fuera así.

Imagen

debajo del tamaño y la fecha deberia salirte algo asi :

LA FECHA DE LANZAMIENTO DEL JUEGO DE XBOX ONE ES EL 19/05/2015. SE PUEDE DESCARGAR EL JUEGO DE XBOX LIVE ANTES DE ESA FECHA, PERO NO SE PODRÁ JUGAR HASTA LAS 00:01 UTC DEL DÍA DE SU LANZAMIENTO.

Pero vamos que lo que debeis fijaros es en lo que pone DESPUES de la hora .

Al ser UTC debe ser asi en todos los bazares. No deberia haber ninguna excepcion . Ya que es mundial. Pero oye que lo dicho que si hay alguna excepcion mejor para el que la tenga :P
Respecto a la dificultad,me acuerdo que en el 2 te hacías una armadura de las «tochas» artesanales y era un paseo en la máxima dificultad,salvo algún momento (el dragón) no se como será en este,tampoco quiero un dark souls pero espero que no me decepcione.
Sí, Parabellum y Grinch tenéis razón, lo miro sin iniciar sesión y si pone lo de UTC, pues nada a la 1 vicio, toca siesta XD
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
Funkeeper escribió:Respecto a la dificultad,me acuerdo que en el 2 te hacías una armadura de las «tochas» artesanales y era un paseo en la máxima dificultad,salvo algún momento (el dragón) no se como será en este,tampoco quiero un dark souls pero espero que no me decepcione.

Yo lo tengo puesto en la máxima pero mi problema es que no se como subir de nivel bien es decir por bicho te dan 2 puntos y necesitas 1000 para subir por ejemplo las secundarias algunas son una locura xd pero bueno a ver si encuentro una manera de farmear nivel
jugondexboxplay escribió:
Funkeeper escribió:Respecto a la dificultad,me acuerdo que en el 2 te hacías una armadura de las «tochas» artesanales y era un paseo en la máxima dificultad,salvo algún momento (el dragón) no se como será en este,tampoco quiero un dark souls pero espero que no me decepcione.

Yo lo tengo puesto en la máxima pero mi problema es que no se como subir de nivel bien es decir por bicho te dan 2 puntos y necesitas 1000 para subir por ejemplo las secundarias algunas son una locura xd pero bueno a ver si encuentro una manera de farmear nivel

Como haya que matar 500 bichos para subir... Me rio del dark souls xD
Darkclon2005 escribió:

Como haya que matar 500 bichos para subir... Me rio del dark souls xD

Hay bichos que te dan mas pero creo que yo ni en sueños los mato xd , ahora el juego engancha que no veas
Una pregunta, las armas y armaduras tienen durabilidad?

En plan, a base de los golpes que des/recibas se van rompiendo o algo.

Es el primer witcher que voy a jugar y estoy perdido con esos temas.

Por cierto, el dinero se consigue fácil? Tiene utilidad o es como el dragon Age:I que no vale para nada? xD
Pel8 escribió:Una pregunta, las armas y armaduras tienen durabilidad?

En plan, a base de los golpes que des/recibas se van rompiendo o algo.

Es el primer witcher que voy a jugar y estoy perdido con esos temas.

Por cierto, el dinero se consigue fácil? Tiene utilidad o es como el dragon Age:I que no vale para nada? xD

Si tiene durabilidad las armas y armaduras y el dinero se tarde en conseguir por lo menos yo que voy siempre pelado xd
Yo intentare jugarlo a maxima dificultad y me lo tomare con mucha tranquilidad... es mas .. para relajarme pasare mas tiempo buscando cartas xD
oscar_fv escribió:
jugondexboxplay escribió:Alguien que allá jugado me puede dar algún consejo para subir de nivel es que me lo he puesto a la máxima dificultad y no veas entre que tardas en subir te da 2 leches un bicho nivel 2 estando tu en el 4 y te deja tonto xd jaja

Bajale la dificultad jaja

jaja ya lo he estado barajando , pero lo he descartado rapido xd por eso pedia un consejo para subir de nivel :)

Jeje a ver si alguien te comenta. Yo esta noche ya le doy jj
Garca escribió:@focus-rs Y digo yo, para que andas borrando y descargando el juego? Si con que cambies la región de la consola (méxico, argentina, china o rusia) ya tienes la versión de ese juego, no hace falta que lo descargues de esa región.

Hola pues lo hago así porque ya en el hilo de compras en otros bazares uno dijo que compro en Rusia y se lo bajo de allí y el juego le salía en ruso estando la consola en región España.
Si mal no entiendo la mecánica tu puedes comprar donde quieras pero luego te tienes q bajar el juego de la store de tu region
De hecho yo tengo todo digital comprado en otros bazares y luego me lo bajo del español. Salvo este the witcher 3 que lo compre en la store española y este lo kiero jugar de la sudamericana
Bueno,solo quedan unas horas...
Voy a ir afilando las espadas y a preparar varios mejunjes para el tema de las guarrerias españolas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver cual es la primera que pillo...
o El Guardian o escribió:Bueno,solo quedan unas horas...
Voy a ir afilando las espadas y a preparar varios mejunjes para el tema de las guarrerias españolas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Afila sable... digo espadas que se te da bien XD

Grinch escribió:Yo intentare jugarlo a maxima dificultad y me lo tomare con mucha tranquilidad... es mas .. para relajarme pasare mas tiempo buscando cartas xD

Pero cuando sale? [qmparto] [qmparto]
Ya queda menos!!!
chor escribió:
o El Guardian o escribió:Bueno,solo quedan unas horas...

Afila sable... digo espadas que se te da bien XD

Grinch escribió:Yo intentare jugarlo a maxima dificultad y me lo tomare con mucha tranquilidad... es mas .. para relajarme pasare mas tiempo buscando cartas xD

Pero cuando sale? [qmparto] [qmparto]
Ya queda menos!!!

Hombre si es mi maestro afilador [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya sabia yo que tu me ibas a quotear [fiu]
P.d : el caballo se llama sardiñilla pero el sable se llama,señor boqueron XD
Los de HK a que hora? 18h ? 19h ? Es por hecharme a dormir ahora xD
focus-rs escribió:
Garca escribió:@focus-rs Y digo yo, para que andas borrando y descargando el juego? Si con que cambies la región de la consola (méxico, argentina, china o rusia) ya tienes la versión de ese juego, no hace falta que lo descargues de esa región.

Hola pues lo hago así porque ya en el hilo de compras en otros bazares uno dijo que compro en Rusia y se lo bajo de allí y el juego le salía en ruso estando la consola en región España.

El juego al arrancar elije el idioma de consola si este idioma esta disponible en la instalación del juego. Si el juego sólo trae voces en un idioma, pues da igual en que idioma tengas la consola, te sale en el idioma del juego.

La cosa ahora sería saber cuantos idiomas (voces) y cuales trae cada versión del juego.
Dark escribió:Los de HK a que hora? 18h ? 19h ? Es por hecharme a dormir ahora xD

Parece que a las 1 am, es horario mundial.
yo tenia mis dudas pero antes las dudas da tristeza que en otros paises se valore mas le idioma que el nuestro, sera por que el juego no vende aqui.

Texto y voces: inglés, polaco, alemán, francés, ruso, portugués (Brasil) y japonés
Texto: árabe, italiano, castellano, chino tradicional, checo, húngaro, español (América Latina) y coreano.

Fuente http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_detallados-los-idiomas-los-que-se-doblar-witcher-3-tanto-voces-como-texto/84068

por esta razon no comprare el juego de salida, lo comprare cuando lo rebajen, pues no se uds pero a mi los subitulos los veo muy pequeños no entiendo por que los hacen tan pequeños si en cualquier pelicula del cine son casi 10 veces mas grandes
Merece la pena el juego? Es parecido al assasins creed, o no tiene nada q ver?
maniac81 escribió:Merece la pena el juego? Es parecido al assasins creed, o no tiene nada q ver?

Merece la pena mucho, por lo menos para mi!
no tiene nada que ver con assasins.
Salu2
maniac81 escribió:Merece la pena el juego? Es parecido al assasins creed, o no tiene nada q ver?

A la primera pregunta: Para los fans de la saga o del genero si, y mucho.
A la segunda pregunta: No, por suerte.
xjhoan escribió:yo tenia mis dudas pero antes las dudas da tristeza que en otros paises se valore mas le idioma que el nuestro, sera por que el juego no vende aqui.

Texto y voces: inglés, polaco, alemán, francés, ruso, portugués (Brasil) y japonés
Texto: árabe, italiano, castellano, chino tradicional, checo, húngaro, español (América Latina) y coreano.

Fuente http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_detallados-los-idiomas-los-que-se-doblar-witcher-3-tanto-voces-como-texto/84068

por esta razon no comprare el juego de salida, lo comprare cuando lo rebajen, pues no se uds pero a mi los subitulos los veo muy pequeños no entiendo por que los hacen tan pequeños si en cualquier pelicula del cine son casi 10 veces mas grandes

Como va ha vender si todo dios se lo compra en todos los bazares menos en el de España xD
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -one-patch

Análisis de la version xbox one, resumen rapido:

El juego va siempre a 900p exceptuando algunas escenas de video (vamos que lo de resolucion dinamica practicamente s elo han sacado de la manga jaja)

El framerate no es estable, pero siempre (y lo de siempre es literal) está por encima de 30. Los chicos de digital foundry dicen que si la compañia capa los 30fps mejor que mejor.

Confirman que el parche day one hace q algunas sombras se comporten de forma extraña, pero que hay que fijarse para darse cuenta.

Tambien confirman que la version de ps4 tiene problemas de framerate, y que en este aspecto prefieren la version de xbox one.

Mi inglés es practicamente nulo, si alguien sabe ingles que traduzca como es debido jaja
Esta gente porque so un laboratorio de numeros, pero lo que si se confirma y es una excelente noticia sobretodo por el tipo de juego que es, el mas exigente de la generacion, es que la adaptacion a consolas, en este caso a X1 es muy muy buena incluso pidiendo que seria mejor bloquear a 30 porque la mayor parte del tiempo esta por encima de 34 o 35...
oscar_fv escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-should-you-install-the-witcher-3-day-one-patch

El juego va siempre a 900p exceptuando algunas escenas de video (vamos que lo de resolucion dinamica practicamente s elo han sacado de la manga jaja)

El framerate no es estable, pero siempre (y lo de siempre es literal) está por encima de 30. Los chicos de digital foundry dicen que si la compañia capa los 30fps mejor que mejor.

Confirman que el parche day one hace q algunas sombras se comporten de forma extraña, pero que hay que fijarse para darse cuenta.

Tambien confirman que la version de ps4 tiene problemas de framerate, y que en este aspecto prefieren la version de xbox one.

Mi inglés es practicamente nulo, si alguien sabe ingles que traduzca como es debido jaja

Prefiero la versión sin parche, el parche quita algunos efectos. Lo ideal seria 900p con 30 fps bloqueados sin rebajar efectos.
Tengo la Ps4 y la One, estoy empezando a pensar muy seriamente que esta next gen, se queda corta tecnicamente o los compañias no terminan de sacar el rendimiento...o las dos cosas.
Yo iba a comprarmelo en ONE ( Casi todo lo tengo en One ) pero lo compre al final en PS4, mañana lo recibo a ver que tal.
Saludos.
Las sombras con el parche dan pena, me recuerdan a las del GTA 4 de PS3.

Segun dicen el parche tambien empeora el filtrado de texturas (AF)
oscar_fv escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-should-you-install-the-witcher-3-day-one-patch

No, lo que dicen es lo que se comenta por ahí: "Early reports based on review code suggest..."

De hecho, dicen que ellos todavía no han tenido acceso a la versión de PS4, que cuando lo tengan se pondrán con ello: "It's something we'll check out once we are hands-on with the PS4 version", "With the PS4 and PC versions falling into our hands imminently, we hope to put the Xbox One release into context with its counterparts in an upcoming analysis".

Esperemos que bloqueen el frame rate a 30 con un parche, prefiero 30fps constantes a que pase de 30 pero sea irregular. Al fin y al cabo, lo que molesta son las caídas de fps.
Con un peso de 482MB en el caso de PlayStation 4, y con uno de 588MB en el de Xbox One, la actualización introducirá un buen número de novedades que detallamos a continuación y que incluyen una mejora general del rendimiento del programa.

Los principales cambios:
Soporte para DLCs
Múltiples problemas de estabilidad corregidos
Mejoras generales de rendimiento

Misiones y juego:
Variedad de mejoras quest cosméticos
Correcciones de objetivos en el diario
Correcciones de mapeo de Quests
Correcciones de Diálogo
Problemas de equilibrio en Quests corregidos
Mejoras en la activación de Ambiente

Sistemas de juego:
El comportamiento del barco
Mejoras de IA
Mejoras de estrategia en los NPCs
Equilibrio de Combate pulido
Optimizaciones de interfaz de usuario

http://www.3djuegos.com/noticia/152914/ ... 3/mediogb/
En 30 minutos veremos si los que hemos comprado en Hong Kong podemos jugar ya.
soyun escribió:

No, lo que dicen es lo que se comenta por ahí: "Early reports based on review code suggest..."

De hecho, dicen que ellos todavía no han tenido acceso a la versión de PS4, que cuando lo tengan se pondrán con ello: "It's something we'll check out once we are hands-on with the PS4 version", "With the PS4 and PC versions falling into our hands imminently, we hope to put the Xbox One release into context with its counterparts in an upcoming analysis".

Esperemos que bloqueen el frame rate a 30 con un parche, prefiero 30fps constantes a que pase de 30 pero sea irregular. Al fin y al cabo, lo que molesta son las caídas de fps.

Es mi super ingles ya te lo dije jaja bueno lo q esta claro es q es mas facil capar a 30 que hacer aparecerframes por arte de magia. No creo q tengamod problemas en ese aspecto realmente.

Lo q si me fastidia es q despues del parche empeoran algunas cosas como la oclusion ambiental... No se si jugarlo sin parche ya q el framerate sin parche no va tan mal como lo pintaban.
Lo recibi a las 13 y sigo sin poder soltarlo, es crema crema disfruto de cualquier cosa que me brinde este juegazo, te atrapa y te sumerges suavemente en su historia y paisajes. Me a enamorado en ningun momento me fije en sus fallos, tiene tantas cosas buenas... Al meterlo en la one me salto una actualizacion de 588mb es la day one? o cual? :)
Jota_T escribió:Lo recibi a las 13 y sigo sin poder soltarlo, es crema crema disfruto de cualquier cosa que me brinde este juegazo, te atrapa y te sumerges suavemente en su historia y paisajes. Me a enamorado en ningun momento me fije en sus fallos, tiene tantas cosas buenas... Al meterlo en la one me salto una actualizacion de 588mb es la day one? o cual? :)

Si, es la day one.
tan pronto? me salto sobre las 15:30 no note el downgrade que dicen hay con este parche.
Señores se puede jugar , Buenas noches
[borracho]
Me acaba de llegar un correo de game diciendo que the witcher 3 ya a la venta.
La actualizacion que os salta al ponerlo es la Day-One no se desde cuando estara on, yo el sabado al poner el disco ya me salio.

Corrige los siguientes puntos:

Los principales cambios:
Soporte para DLCs

Misiones y juego:
Correcciones de Diálogo

Sistemas de juego:
Mejoras de IA

Digital Foundry ya ha hecho el primer video de analisis en XboxOne en cuanto a FPS se refiere. el video muestra los Fps antes y despues del parche.

hay que decir que segun leo por ahi el juego se ejecuta en todo momento en 900p, solo se escala a 1080p en menus cgis y escenas prerenderizadas con el motor del juego. Los fps son por encima de 30 en todo momento.

Os dejo el video para que le hecheis un vistazo.

https://www.youtube.com/watch?v=966GgwMOG8s

A mi personalmente me esta encantando, llevo unas 9h y el juego es canela en rama. Hacia tiempo que no me atrapaba tanto un juego....
En el corte ingles ya se vende...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues es evidente que es mejor que se mueva por encima de 30fps y no por debajo que si que perjudicaría el gameplay. En cualquier caso caparlo a 30 seria muy fácil.
Hablan de posible downgrade tras el parche DayOne¿?

Es cierto que yo no aprecio ese especie de humo que sale en los caminos que viene siendo como nubes de polvo y que en los trailers si sale....

No creo que hayan sido asi de jodidos la verdad, aun asi el juego se ve bestial vamos...
Para los que lo han comprado Hong Kong, nada, todavía, ¿no? Yo lo he pillado ahí y todavía no me sale disponible.
MikelillOi escribió:Para los que lo han comprado Hong Kong, nada, todavía, ¿no? Yo lo he pillado ahí y todavía no me sale disponible.

Yo igual, pedido anticipado me pone. A esperar.
pyrumano escribió:
Pel8 escribió:Vaya tela con los dos de arriba.

1- todos a la misma hora porque es lanzamiento mundial.

2- No, se juega a partir de la 01:00 de la mañana. Vamos, hoy por la noche

Vaya tela con los listillos como tú, qué triste macho. Y no te contesto mal porque me pillas de buen humor.

PD: Vaya mierda, yo que pensaba que por haberlo comprado en Hong Kong podría iniciaro hoy a las 18.

No ha contestado mal, es solo que las 5 últimas páginas están llenas de comentarios con la hora a la que se puede jugar, eso de "y no te contesto mal..."
Pues al final confirman que tenemos la versión del juego mas fluida moviéndose por encima de 30fps, creo que tienen margen para subir la carga gráfica en futuros parches.
Una pregunta, para los que tengan la edición especial. Nadie a colgado unas fotos de las cartas¿? es lo que mas curioso me tiene pq nadie ha puesto nada. Gracias.
indigo_rs escribió:Pues al final confirman que tenemos la versión del juego mas fluida moviéndose por encima de 30fps, creo que tienen margen para subir la carga gráfica en futuros parches.

¿Dónde se ha confirmado?
danicky69 escribió:La actualizacion que os salta al ponerlo es la Day-One no se desde cuando estara on, yo el sabado al poner el disco ya me salio.

Corrige los siguientes puntos:

Los principales cambios:
Soporte para DLCs

Misiones y juego:
Correcciones de Diálogo

Sistemas de juego:
Mejoras de IA

Digital Foundry ya ha hecho el primer video de analisis en XboxOne en cuanto a FPS se refiere. el video muestra los Fps antes y despues del parche.

hay que decir que segun leo por ahi el juego se ejecuta en todo momento en 900p, solo se escala a 1080p en menus cgis y escenas prerenderizadas con el motor del juego. Los fps son por encima de 30 en todo momento.

Os dejo el video para que le hecheis un vistazo.

https://www.youtube.com/watch?v=966GgwMOG8s

A mi personalmente me esta encantando, llevo unas 9h y el juego es canela en rama. Hacia tiempo que no me atrapaba tanto un juego....

Es una pasada, e parado a merendar y me puesto la banda sonora y estoy mirandome el artbook :) me encanta ese olor a nuevo y lo dicho juegazo.
soyun escribió:
indigo_rs escribió:Pues al final confirman que tenemos la versión del juego mas fluida moviéndose por encima de 30fps, creo que tienen margen para subir la carga gráfica en futuros parches.

¿Dónde se ha confirmado?

En eurogamer han analizado antes y después del primer parche y en ningún caso cae el gameplay por debajo de 30.
Pero dicen que el parche hace que las cinemáticas vaya a tirones y destrozan algunas sombras, no?
9057 respuestas