The Witcher 3: Wild Hunt

Yo lo que he hecho es borrar el juego q lo tenía bajado en la store de aki y bajarlo de México. Para ver q tal las voces en latino. Si veo que me agrada lo jugare así. Sino pues a borrar y bajar de nuevo. Por lo menos algo bueno tiene comprarlo digital
focus-rs escribió:Yo lo que he hecho es borrar el juego q lo tenía bajado en la store de aki y bajarlo de México. Para ver q tal las voces en latino. Si veo que me agrada lo jugare así. Sino pues a borrar y bajar de nuevo. Por lo menos algo bueno tiene comprarlo digital

Con lo de a ver que tal las voces en latino te refieres a que viene doblado en español latino? Todo el juego?
Joer yo siempre había entendido que solo venía traducido en los subtitulos.
Shinjitu escribió:
rubenbc escribió:Yo con que lanzen un parche con subtitulos mas grandes me conformo, dios nos vamos a dejar los ojos jugando y da igual ciantas pulgadas de television se tenga, para mi son demasiados pequeños

He leido que en las opciones se pueden aumentar los de los dialogos.

eso espero que me da una rabia enorme el no leer casi en un 55 que tengo (no toi cegato)
Se viene noche de empalme... y lo sabeis
Owax escribió:Se viene noche de empalme... y lo sabeis

Yo llevo de vacas toda la semana buscando el juego como loco sin éxito. Me veo que mañana, último día libre me hago con el juego de una forma u otra y el martes me toca ir jodido al curro.

Es que lo veo venir... [bad]
Kamikaze30 escribió:
focus-rs escribió:Yo lo que he hecho es borrar el juego q lo tenía bajado en la store de aki y bajarlo de México. Para ver q tal las voces en latino. Si veo que me agrada lo jugare así. Sino pues a borrar y bajar de nuevo. Por lo menos algo bueno tiene comprarlo digital

Con lo de a ver que tal las voces en latino te refieres a que viene doblado en español latino? Todo el juego?

Eso es el juego sale doblado en latino porque allí lo distribuye warner bros y se ha hecho cargo del doblaje.
Una pregunta, yo tengo el juego reservado en físico en la fnac, si pongo el idioma de la Xbox en latino, podré jugar el juego en latino? O al ser comprado en España no tendré esa opción?

Saludos
focus-rs escribió:
Kamikaze30 escribió:

Eso es el juego sale doblado en latino porque allí lo distribuye warner bros y se ha hecho cargo del doblaje.

No esta doblado al latino, lo desmintieron hace días.
rammlied escribió:No esta doblado al latino, lo desmintieron hace días.

Link por favor. Es que solo encuentro donde dice que la warner lo ha doblado a latino pero no el tweet o noticia que lo desmienten

( curiosidad basicamenete)

( ya que lo veo normal. Seria un golpe bajo latino si pero castellano no)
Grinch escribió:
rammlied escribió:No esta doblado al latino, lo desmintieron hace días.

Link por favor. Es que solo encuentro donde dice que la warner lo ha doblado a latino pero no el tweet o noticia que lo desmienten

( curiosidad basicamenete)

( ya que lo veo normal. Seria un golpe bajo latino si pero castellano no)

AquÍ: http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ailability

Respecto a lo de golpe bajo, discrepo. La distribuidora en América es Warner, y en Europa es Bandai Namco. Si Warner quiere gastarse la pasta en hacer un doblaje, obviamente lo va a hacer al latino, que es el territorio donde ella distribuye.
@soyun golpe bajo para mi xD A los demas que os den .
[poraki] [poraki]

Por cierto pole de ese link de alguien que me suena haberle visto por este foro

4-05-2015, 06:45 PM #2
NucelarGen
VO no Spanish no party

I still don't understand why .......
Grinch escribió:@soyun golpe bajo para mi xD A los demas que os den .
[poraki] [poraki]

Jaja. Me refería a que no es cosa de CD Projekt, que hubieran decidido doblarlo al latino y no al castellano. En cada territorio, cada distribuidora decide si quiere gastarse la pasta en doblarlo.
Si no he leido mal, hay solo pone que la caja y los textos estaran en español latino, en las voces no pone eso
Ya si yo entiendo que no doble si ven que las ventas en españa no son suficientes
Mañana no se duerme chicos jaja hablo para los de la edición digital, que ganas! Ya me dan igual los graficos y su puta madre, solo quiero montarme a lomos de Sardinilla y a darle jeje
Yo he cancelado mi edicion coleccionista y lo he comprado en hong kong supuestamente hoy a las 18:00 se puede jugar ¿no?
Buenos días

Los que lo tenemos comprado en USA, cuando podremos juegar?

Sorry si ya lo habéis contestado!!
XupmyCimbrel escribió:Buenos días

Los que lo tenemos comprado en USA, cuando podremos juegar?

Sorry si ya lo habéis contestado!!

Para todos, HONG KONG, USA, ESPAÑA, REINO UNIDO o lo que sea 01:00 AM GMT +1
Despues de casi un año de reserva de la coleccionista cancelé la reserva ayer.....ví la figura y me quede muy decepcionado [triston] [triston] , esperando con muchas ganas casi un año para que me envíen una figura del montón y mal pintada...

Al final me pillaré la edición normal y punto, me ahorro el doble y el disgusto de que venga tan mal, para una figura que quería y salio mal la jugada [carcajad] Oooh
elenano2 escribió:Despues de casi un año de reserva de la coleccionista cancelé la reserva ayer.....ví la figura y me quede muy decepcionado [triston] [triston] , esperando con muchas ganas casi un año para que me envíen una figura del montón y mal pintada...

Al final me pillaré la edición normal y punto, me ahorro el doble y el disgusto de que venga tan mal, para una figura que quería y salio mal la jugada [carcajad] Oooh

Yo voy hacer lo mismo. Pinto minis, y esta parece haber sido pintada por un niño de 3. Me da que dada la previsión de ventas, al final en vez de ser un trabajo "artesanal", ha sido una macro producción china.
Spivak escribió:
elenano2 escribió:Despues de casi un año de reserva de la coleccionista cancelé la reserva ayer.....ví la figura y me quede muy decepcionado [triston] [triston] , esperando con muchas ganas casi un año para que me envíen una figura del montón y mal pintada...

Yo voy hacer lo mismo. Pinto minis, y esta parece haber sido pintada por un niño de 3. Me da que dada la previsión de ventas, al final en vez de ser un trabajo "artesanal", ha sido una macro producción china.

Efectivamente, esa es la sensación total que me dio cuando la he visto, una figura cualquiera pintada sin el más mínimo mimo o cuidado. Para pagar 70€ por una figura así, me compro una típica de cualquier tienda en caja...

No me ha dado ninguna pena cancelarla ya que iba a hacer un esfuerzo por pillara por que me merecía la pena...
A la misma hora todas las regiones?? Y eso :-?
Entonces...la gente q lo ha comprado digital ya lo puede jugar???
Vaya tela con los dos de arriba.

1- todos a la misma hora porque es lanzamiento mundial.

2- No, se juega a partir de la 01:00 de la mañana. Vamos, hoy por la noche
Pel8 escribió:Vaya tela con los dos de arriba.

1- todos a la misma hora porque es lanzamiento mundial.

2- No, se juega a partir de la 01:00 de la mañana. Vamos, hoy por la noche

Vaya tela con como contesta la gente, si no tienes ganas de contestar no lo hagas.
.
Editado por ahona. Razón: Alusiones personales
A ver si el usuario que se lo ha descargado de la Store de Mexico nos saca de dudas sobre si esta doblado al latino, pq la información oficial es un poco triste ...

Respecto a la figura de coleccionista, es la misma aquí que al otro lado del charco ? Es para saber si es cosa de CDP o del Namco el que sea tan cutre.
Como esperais que os contesten si en la pagina de atras y en la otra y en la otra y en la otra se ha contestado eso
cercata escribió:A ver si el usuario que se lo ha descargado de la Store de Mexico nos saca de dudas sobre si esta doblado al latino, pq la información oficial es un poco triste ...

Respecto a la figura de coleccionista, es la misma aquí que al otro lado del charco ? Es para saber si es cosa de CDP o del Namco el que sea tan cutre.

Ok. Ya os diré. Aún así lo he borrado de México porque más atrás en el link que ha dejado un usuario,que para México y usa no venia en latino(raro) y lo estoy bajando ahora mismo de Argentina.
No esq me haga mucha gracia en latino pero menos leer. Jajaja
Vamos q seguramente lo vuelva a bajar de la store española pero oye ya que tenemos esa posibilidad. Porque no oírla y luego juzgar
Vaya chufa, crei que se podria desde las 00:01 XD . Yo a la 1 ya estoy con Morfeo, asi que lo dejare para el dia siguiente :Ð
focus-rs escribió:Ok. Ya os diré. Aún así lo he borrado de México porque más atrás en el link que ha dejado un usuario,que para México y usa no venia en latino(raro) y lo estoy bajando ahora mismo de Argentina.
No esq me haga mucha gracia en latino pero menos leer. Jajaja

Que crack, tienes que tener una buena conexión tú ...

Lo de leer, como sea como los GTA, se te va el caballo por un precipicio mientras lees. Lo bueno al menos es que al ser un universo ficcional, no habrá jergas nativas, que resultan tan difíciles de entender.
cercata escribió:
Darkhe escribió:He visto las imágenes que habéis puesto del antes y después. El downgrade es una vergüenza, basta ya de intentar engañar a la gente.

http://www.misstral.com/the-witcher-3-new-details-for-downgrade-consoles-are-to-blame/

Es un rumor pero tiene sentido ... los que se pueden quejar de downgrade son los que tienen un PC Pepino, en 2013 cuando presentaron el juego aun no tenían acceso a las consolas actuales los de CD Projek, así que es imposible que haya downgrade en consola.

Yo lo que he visto hasta ahora luce genial, los vídeos de Vimeo de AiG muy guapos, si no quieres jugar el juego, pues allá tú.

Si el juego lo he comprado y estoy a la espera de recibirlo, a pesar de todo las críticas son muy buenas y eso es lo importante, que sea un buen juego.
Pero eso no quita que las compañías se están acostumbrado a mentir (sobretodo) esta generación. Espero que se lleven palos como se los lleva Ubisoft y que las demás dejen estas practicas. Cuando veamos el E3 ya no se si fiarme o no de lo que nos muestren.
Tengo el juego en pedido anticipado comprado en el bazar de hungría,sabéis por casualidad si el parche del día one saltara solo al poder ya jugar mañana?
Si es horario mundial para todos y se activará a la 01:00 ¿por qué en la One me sigue saliendo que podrá jugar esta noche a las 00:00?
Performance escribió:Si es horario mundial para todos y se activará a la 01:00 ¿por qué en la One me sigue saliendo que podrá jugar esta noche a las 00:00?

en la consola te sale a las 00.01 UTC
No estareis comparando a Ubisoft con CDprojekt no? No sereis capaces de meterlos en el mismo saco verdad?
Grinch escribió:
Performance escribió:Si es horario mundial para todos y se activará a la 01:00 ¿por qué en la One me sigue saliendo que podrá jugar esta noche a las 00:00?

en la consola te sale a las 00.01 UTC

Ahh coño, ok.
Pero en el bazar de HK no pone nada de UTC, lo acabo de comprobar.
De todas formas es tan facil como coger y alas 18 probar
jonnyysp escribió:Pero en el bazar de HK no pone nada de UTC, lo acabo de comprobar.

Puedes ponerme que te pone en el bazar de HK
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien que allá jugado me puede dar algún consejo para subir de nivel es que me lo he puesto a la máxima dificultad y no veas entre que tardas en subir te da 2 leches un bicho nivel 2 estando tu en el 4 y te deja tonto xd jaja
@focus-rs Y digo yo, para que andas borrando y descargando el juego? Si con que cambies la región de la consola (méxico, argentina, china o rusia) ya tienes la versión de ese juego, no hace falta que lo descargues de esa región.

@Grinch Lo acabo de mirar por la web y no me pone hora, pone que se podrá jugar el 19/05/15
jugondexboxplay escribió:Alguien que allá jugado me puede dar algún consejo para subir de nivel es que me lo he puesto a la máxima dificultad y no veas entre que tardas en subir te da 2 leches un bicho nivel 2 estando tu en el 4 y te deja tonto xd jaja

Bajale la dificultad jaja
Yo he mirado en Canada y me pone lo del UTC, asi que nada, dos piedras y a esperar a la 1 xD
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:
jugondexboxplay escribió:Alguien que allá jugado me puede dar algún consejo para subir de nivel es que me lo he puesto a la máxima dificultad y no veas entre que tardas en subir te da 2 leches un bicho nivel 2 estando tu en el 4 y te deja tonto xd jaja

Bajale la dificultad jaja

jaja ya lo he estado barajando , pero lo he descartado rapido xd por eso pedia un consejo para subir de nivel :)
jonnyysp escribió:Pero en el bazar de HK no pone nada de UTC, lo acabo de comprobar.

A mi si me pone UTC

http://store.xbox.com/en-HK/Xbox-One/Ga ... 6bbe55f85f
Parabellum75 escribió:

A mi si me pone UTC

Gracias.
Supuse que HK no seria UTD (Tiempo universal descoordinado)
[qmparto]
... vale un chiste muy malo . xD
Grinch escribió:
Parabellum75 escribió:

A mi si me pone UTC

Gracias.
[qmparto]

Malo si, pero me he pegao un descojone...[qmparto]
Grinch escribió:
Parabellum75 escribió:

A mi si me pone UTC

Gracias.
[qmparto]

Yo hablo de la consola, en la consola no pone nada y en la web me redirecciona a españa
En la consola POR HUEVOS ( dicho mal y rapido xD pero no de malas) Tiene que ponerte en que horario se activa, ya sea utc, cet, o el que use honk kong.
Sino te pone ninguno estas mirando mal.

De todas formas mas arriba ya han confirmado que Honk kong no es la excepcion del UTC..
( y te lo digo por que yo hice la prueba ayer para confirmarlo atraves de la consola)

Pero que claro . A las 18 tu puedes probarlo nadie te lo impide. Y si da la casualidad que podeis mejor para vosotros. Pero siendo UTC lo dudo mucho
Gracias por la info Grinch, ahora miraré en al consola, de momento en la web me dice que el 19 sin más, ojalá fuera así.

Imagen
9057 respuestas