The Witcher 3: Wild Hunt

Riviero escribió:Independientemente del bazar donde lo haya comprado podré jugar a las 01:00 si resido en España?

He puesto esto mas arriba

http://www.3djuegos.com/noticia/152186/ ... /precarga/

En principio el lanzamiento es mundial. En España toca a la 01:00 de la mañana
ektorjb escribió:
Riviero escribió:Independientemente del bazar donde lo haya comprado podré jugar a las 01:00 si resido en España?

Es que es lanzamiento mundial, pero hay diferencia horaria según de que país sea .
Creo que el usuario de arriba tiene razon . Se refire con mundial que en el mismo momento que uno pueda jugar podra otro. Sea la hora que sea .

Y aqui en españa sera las 1.00 am lo pillemos donde lo pillemos.

La putada de esto sera que los de japon tendran que esperar
chor escribió:
ektorjb escribió:

Es que es lanzamiento mundial, pero hay diferencia horaria según de que país sea .

Leelo bien en Europa se lanza a la 1 AM CET que es la 01:00 de españa y en USA se lanza el 18 de marzo 4 PM PDT / 7 PM EDT que son las 01:00 am del 19 en España, luego se podra jugar a las 01:00

Gracié @Grinch
Yo leo en la pagina de xbox que es donde pone 19/5 y es en la usa que lo miro :-|
Por eso decia que es lo mismo, solo cambian horas jejeje.
En japon cuando sale? lo compre en usa, pero es por curiosidad.
chor escribió:
ektorjb escribió:

http://www.timeanddate.com/worldclock/f ... T01&p1=262

pero vamos que a menos que estes fuera de españa jugara a las 1.00
Me estoy haciendo la picha un lio xD. Yo lo compre en USA y en mi cuenta dice que soy de Anchorage, en el enlace ese que ponéis dice que los de Anchorage (yo soy de allí de toda la vida xD) podremos jugarlo el Lunes a las 15:00 hora local, supongo. ¿A que maldita hora podré jugarlo yo, un pobre Anchoriano atrapado en España?.

Venga, dadme una alegría, que el lunes es mi día libre!!
ektorjb escribió:

Esa noticia es de hace un mes. Y es de 3D juegos para mas INRI.

Y nunca ha sido asi, cada pais ira tocando las 00:00h y los que lo pillamos en HK seguro que mañana a las 6 o 7 de la tarde lo estaremos jugando.
@jpq94751 no está permitido trollear
jpq94751 escribió:Hombre... que aún bajando a 900p cuando el juego le de la gana siga teniendo bajones es un poco vergonzoso... Hasta en PS4 va mejor :-|

Otra cosa es que esto sea problema de CD Projekt o de la máquina que haya creado microsoft, ahí ya no me puedo inmiscuir

lol xD
jondaime_sama escribió:Me estoy haciendo la picha un lio xD. Yo lo compre en USA y en mi cuenta dice que soy de Anchorage, en el enlace ese que ponéis dice que los de Anchorage (yo soy de allí de toda la vida xD) podremos jugarlo el Lunes a las 15:00 hora local, supongo. ¿A que maldita hora podré jugarlo yo, un pobre Anchoriano atrapado en España?.

Venga, dadme una alegría, que el lunes es mi día libre!!

Va ser a la 01:00 de la noche... Yo lo pille en Canada, acabo de poner mi consola en canada y mirar mi reserva y pone que podra ser jugable a las 12:01 UTC, y la zona horaria de España es UTC+1 osea a la 1 se podra jugar parece...

Las 15:00 de Anchorage son la 01:00 de la mañana de aqui...
jpq94751 escribió:
Grinch escribió:
jpq94751 escribió:Hombre... que aún bajando a 900p cuando el juego le de la gana siga teniendo bajones es un poco vergonzoso... Hasta en PS4 va mejor :-|

Pones esto justo despues de un video que no baja de 30 . Asi que o troleas o flameas. Elije

jpq94751 escribió:Lo que he dicho es verdad y lo sabeis. Otra cosa es que quitandole efectos graficos acabe subiendo a 30 FPS, con el famoso Parche del primer día, que a ningún juego le falta el día de su salida ya. Y si tan malo os parece mi comentario, me decis el por qué, y no me dejáis un facepalm con el que se supone que deba averiguar algo.

Verdad donde ?. Si no baja. .. Ah bueno que dices quitandole efecto graficos con el parche .. entonces este comentario de :
Hasta en PS4 va mejor :-|

Por donde va .
Repito elige :
Troleo o flame

jpq94751 escribió:
Que yo no he dicho que no rebajen nada en PS4, que lo harán, dalo por hecho. Simplemente el juego pega las mismas o menos rascadas que en Xbox One, pero sin tener que reescalar nada, por lo que va mejor. Teneis ganas de sacar batallitas de donde no las hay.

Las mismas o menos rascadas segun quien ? . Tener mas resolución significa ir mejor ? .

bis:
Troleo o flame.

Y con esta evidencia ya te dejo ^^

Un regalo :

http://www.gamersyde.com/hqstream_the_w ... 65_en.html

Que vaya mejor o no en ps4 ya ser vera. Afirmar sin pruebas esas bocanadas que has soltado es lo que es.

Encontré la noticia en un medio ruso, aunque no me acuerdo cual era su nombre, pero mencionaba aspectos como que en Xbox One la resolución cojeaba y el framerate también, sobretodo en cinemáticas, mientras que en PS4 lo que fallaba era el anisotrópico, y que había menos rascados, a cambio de algún que otro miniparón. Aún así comprenderé que no me creas hasta ver el análisis de Digital Foundry. Lo que no es normal es sacar esta batalla porque en una línea, mencionara la Playstation 4. Últimamente ya no se puede hacer críticas en ningún subforo, EN NINGUNO, sin que todo el mundo te tache de troll, hater o cualquier despectivo acompañado del nombre de una marca.

Si aún así quieres tacharme de lo que te de la gana, te recomiendo que mires mis mensajes para ver que lo único que he hecho en este subforo es alabar exclusivos como Ryse o Forza Horizon 2. Y ahora me despido

A ver según el video publicado el juego va a más de 30 fps en todo momento, lo que me parecería una proeza, pero bueno esperaremos a ver. A mi que la resolución sea de 900p no me molesta en absoluto, pero el framerate sí, así que si el juego logra en One ese framerate que han publicado, junto con un 30 fps block en opciones, sería para mí la mejor versión y la que me pillaría, porque la de ps4 ya os digo que no es estable y los 1080p, por mí que se los ahorren.
jpq94751 escribió:
Grinch escribió:

Pones esto justo despues de un video que no baja de 30 . Asi que o troleas o flameas. Elije

jpq94751 escribió:Lo que he dicho es verdad y lo sabeis. Otra cosa es que quitandole efectos graficos acabe subiendo a 30 FPS, con el famoso Parche del primer día, que a ningún juego le falta el día de su salida ya. Y si tan malo os parece mi comentario, me decis el por qué, y no me dejáis un facepalm con el que se supone que deba averiguar algo.

Verdad donde ?. Si no baja. .. Ah bueno que dices quitandole efecto graficos con el parche .. entonces este comentario de :
Hasta en PS4 va mejor :-|

Por donde va .
Repito elige :
Troleo o flame

jpq94751 escribió:
Que yo no he dicho que no rebajen nada en PS4, que lo harán, dalo por hecho. Simplemente el juego pega las mismas o menos rascadas que en Xbox One, pero sin tener que reescalar nada, por lo que va mejor. Teneis ganas de sacar batallitas de donde no las hay.

Las mismas o menos rascadas segun quien ? . Tener mas resolución significa ir mejor ? .

bis:
Troleo o flame.

Y con esta evidencia ya te dejo ^^

Un regalo :

http://www.gamersyde.com/hqstream_the_w ... 65_en.html

Que vaya mejor o no en ps4 ya ser vera. Afirmar sin pruebas esas bocanadas que has soltado es lo que es.

Encontré la noticia en un medio ruso, aunque no me acuerdo cual era su nombre, pero mencionaba aspectos como que en Xbox One la resolución cojeaba y el framerate también, sobretodo en cinemáticas, mientras que en PS4 lo que fallaba era el anisotrópico, y que había menos rascados, a cambio de algún que otro miniparón. Aún así comprenderé que no me creas hasta ver el análisis de Digital Foundry. Lo que no es normal es sacar esta batalla porque en una línea, mencionara la Playstation 4. Últimamente ya no se puede hacer críticas en ningún subforo, EN NINGUNO, sin que todo el mundo te tache de troll, hater o cualquier despectivo acompañado del nombre de una marca.

Si aún así quieres tacharme de lo que te de la gana, te recomiendo que mires mis mensajes para ver que lo único que he hecho en este subforo es alabar exclusivos como Ryse o Forza Horizon 2. Y ahora me despido

Hoy mismo an puesto un video donde se ve claramente que no baja de 30fps,,,tienes un video de una comparativa donde gráficamente es calcado en las 2 versiones de consola,, a si que para ver pequeña diferencia tendrías que poner un monitor al lado del otro para ver algo de diferencia,, a si que ya me dirás tu de donde sacas lo de los fps,y calidad grafica diferente...

pero bueno si te sientes mejor en tu mundo perfecto... unas paginas atrás tienes los videos,,xddd
Hola a todos tengo una duda y es la siguiente yo jugue al dragon age inquisition y me gusto bastante tanto en el juego como graficamente . vosotros creeis que este lo mejora ? O es peor ? Esque lo tengo reservado en mediamark con el cambiazo por 50 euros y no se si cogerlo ya que tan mal hablan de el graficamente
Gracias
locolo escribió:Hola a todos tengo una duda y es la siguiente yo jugue al dragon age inquisition y me gusto bastante tanto en el juego como graficamente . vosotros creeis que este lo mejora ? O es peor ? Esque lo tengo reservado en mediamark con el cambiazo por 50 euros y no se si cogerlo ya que tan mal hablan de el graficamente
Gracias

Yo no lo tengo que lo pillé en Montana, pero píllalo. Yo jugué al Dragon y este le barre de calle en casi todos los sentidos..

PD. Al final como queda la cosa de la hora? En la página que pusisteis, en teoría lo jugamos todo dios a la 1
Pel8 escribió:
locolo escribió:Hola a todos tengo una duda y es la siguiente yo jugue al dragon age inquisition y me gusto bastante tanto en el juego como graficamente . vosotros creeis que este lo mejora ? O es peor ? Esque lo tengo reservado en mediamark con el cambiazo por 50 euros y no se si cogerlo ya que tan mal hablan de el graficamente
Gracias

Yo no lo tengo que lo pillé en Montana, pero píllalo. Yo jugué al Dragon y este le barre de calle en casi todos los sentidos..

PD. Al final como queda la cosa de la hora? En la página que pusisteis, en teoría lo jugamos todo dios a la 1

Tiene pinta, yo tambien lo pille en montana. Espero que a la 1 lo juguemos todos...porque si que me esperare a la 1 para jugarlo una horita o asi y despues ya a dormir! jeje
ektorjb escribió:
Pel8 escribió:
Gracias

Tiene pinta, yo tambien lo pille en montana. Espero que a la 1 lo juguemos todos...porque si que me esperare a la 1 para jugarlo una horita o asi y despues ya a dormir! jeje

Mejor acuéstate temprano y al día siguiente por la mañana lo juegas, porque sino no vas a dormir esa noche te lo digo yo.
xhectorx escribió:https://m.youtube.com/watch?v=KHFeCZIFcxs

Lo que pudo ser en castellano.

Horrible.

Se te ha ido la pelota, pagaría por lo menos 10€ mas por esa versión...
Makun escribió:

Horrible.

Me quedo con el original, este me ha parecido cutre.

Para que comparéis...

https://youtu.be/wUK8GITi84Q
Cual es la cancion que suena mientras geralt pasea tranquilo por el mapa? No lo encuentro. [facepalm]
Julian92ESP escribió:
Makun escribió:

Horrible.

Me quedo con el original, este me ha parecido cutre.

Si, no esta muy allá este doblaje. Pero aunque cutre si fuese opcional estaria perfecto
a ver si lo sueltan mañana que me vendría de perlas [sonrisa]
Yo con que lanzen un parche con subtitulos mas grandes me conformo, dios nos vamos a dejar los ojos jugando y da igual ciantas pulgadas de television se tenga, para mi son demasiados pequeños

Pues la voz de la chica a mi me ha gustado,la de geralt es horrible si, pero quien sabe como hubiera quedado con profesionales de calidad o con una voz adecuada mas a el perfil de geralt
Lo de las 1. am en españa es veridico. Si os vais a la tienda aparece que se podra jugar a las 00.01 UTC

El tiempo universal coordinado o UTC
rubenbc escribió:Yo con que lanzen un parche con subtitulos mas grandes me conformo, dios nos vamos a dejar los ojos jugando y da igual ciantas pulgadas de television se tenga, para mi son demasiados pequeños

He leido que en las opciones se pueden aumentar los de los dialogos.
yo sigo viendo el dia 19 como fecha de lanzamiento donde lo habeis visto eso?
NellTu escribió:yo sigo viendo el dia 19 como fecha de lanzamiento donde lo habeis visto eso?

El lanzamiento es el 19. Pero la hora de liberacion es UTC. Osea fecha universal.
Y aqui en españa toca a las 1.00 am

Mira la hora de liberacion y veras que esta en UTC

( sino estaria en CET como cualquer otro juego)
Y la verdad es que me da igual que sea a las 00:00 o 1:00, hasta después de comer del 19 no podre jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
chor escribió:Y la verdad es que me da igual que sea a las 00:00 o 1:00, hasta después de comer del 19 no podre jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Los que lo compraron en honk kong y esperaban jugarlo mañanaa las 18.00pm no les hara mucha gracia xDDD
Grinch escribió:
NellTu escribió:yo sigo viendo el dia 19 como fecha de lanzamiento donde lo habeis visto eso?

El lanzamiento es el 19. Pero la hora de liberacion es UTC. Osea fecha universal.

DPM le daré un ratillo antes de irme a la cama
Grinch escribió:
chor escribió:Y la verdad es que me da igual que sea a las 00:00 o 1:00, hasta después de comer del 19 no podre jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Los que lo compraron en honk kong y esperaban jugarlo mañanaa las 18.00pm no les hara mucha gracia xDDD

A que hora sera en hk?
suni0102 escribió:
Grinch escribió:

DPM le daré un ratillo antes de irme a la cama

Entonces los que lo pillaron en HK y soñaban con jugarlo mañana a las 18.00/19.00, nanai no?
Todo el mundo a las 1.00 am. en españa . La hora que sea ne japon.pues sera otra hora. Pero vamos que todo el mundo lo jugara digitalmente al mismo tiempo

Si viviera en honk kong pues seria el mar a las 7:00 ( que son las 1.00 am aqui en españa)
Grinch escribió:Todo el mundo a las 1.00 am. en españa . La hora que sea ne japon.pues sera otra hora. Pero vamos que todo el mundo lo jugara digitalmente al mismo tiempo

Si viviera en honk kong pues seria el mar a las 7:00 ( que son las 1.00 am aqui en españa)

Pues genial. Yo ya contaba con tenerlo que jugar a las 7.00 de la mañana.

PD. @Grinch, eres mi Dios
Grinch Rules!!

Como se fija... XD
Hasta que no tenga la tele de 55 pulgadas no lo voy a comprar, pero espero leeros... Con lo que me gustó el 2, vaya juegazo!
Para los de HK creo que alas 18 de mañana ya podemos jugar todos los que he cogido alli han sido asi
jonnyysp escribió:Para los de HK creo que alas 18 de mañana ya podemos jugar todos los que he cogido alli han sido asi

Léete la página anterior, el amigo @Grinch nos sacó de dudas a todos.
jonnyysp escribió:Para los de HK creo que alas 18 de mañana ya podemos jugar todos los que he cogido alli han sido asi

Y erre que erre, que el lanzamiento es mundial, es decir todo el mundo a la misma hora.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Análisis se One

https://www.youtube.com/watch?v=vVphjF8XCFE

Dicen, que se mantiene por encima de los 30

Esto si que no me lo esperaba, tiene una media bastante pro encima de 30fps. Lo que no se si es con el parche de los 1080p dinámicos o a 900p fijos.
Grinch escribió:

eso es el 18 a las 1 de la madrugada que ya es 19 no? o el 19 a la 1 de la madrugada que ya es 20?

jaajajja que lio cojones ZzzZZ
daniyakira escribió:
Grinch escribió:

eso es el 18 a las 1 de la madrugada que ya es 19 no? o el 19 a la 1 de la madrugada que ya es 20?

jaajajja que lio cojones ZzzZZ

El 18 a la 1, que ya es martes 19 ;)
Ok maquina!!! gracias! [360º]
Me acaban de decir que no estará doblado, es cierto?
Mañana por la noche el vicio que me voy a echar no va a ser normal (como muy tarde a la mañana siguiente jeje)

Me acaban de decir que no estará doblado, es cierto?

Al igual que el anterior, no vendrá doblado, solo traducido
9057 respuestas