aquiles.es escribió:El gran problema de esto es que las nuevas generaciones se conforman con lo que le den, y asi nos luce el pelo, y no me refiero solo a videojuegos, me refiero a todo, se esta devaluando todo de la manera que ahora pagas 70 euros por un juego y resuelto que vaaa si tiene bugs no pasa nada, vaaa si el framerate es una mierda no pasa nada, vaaaa total como en la mayoria de los casos los 70 pavos los ha soltao papi, pues da igual la mierda que nos vendan.
Por lo menos en mi caso donde los 70 euros son sacados de mi espalda, pues se exige algo correcto y sin bugs y con buen framerate, esto va en gerenal para todos los videojuegos no solo para este, y sino que no nos vendan la moto.
Hombre has meado un poco fuera de tiesto, cada persona es un mundo, no todos buscamos lo mismo en un juego, eso te tiene que quedar claro, porque si así fuera no escribirías eso.
Yo valoro mas en este tipo de juego, la jugabilidad,historia, lo largo que es ect.... Me da bastante igual que sean 30F o 60, o que sea 900 y no 1080P.Tenéis que meteros en la cabeza que lo que os parezca a vosotros no tiene que ser eso de ley.
Y ojo que los casi 100 pavos que e soltado por el ( el pack de juego mas expansiones), me lo e pagado yo trabajando, no me lo apagado nadie.
En esta gen están los muy conformistas y los que se les esta olvidando el jugar a los juegos., porque solo falta decir que este juego tiene unos gráficos de ps2 y luego ves los vídeos de gente y tela, dedicaros a jugar a lo que os gusta.