The Witcher 3: Wild Hunt

chor escribió:
Puma 117 escribió:Foto sacada directamente del televisor, misteriosamente las capturas que le hago al juego desde la consola no se suben a ningún lado, igual lo tienen capado hasta la salida.

Y si, lo de los dientes de sierra era por la configuración de mi televisor, ahora apenas se notan, pero haberlos los hay, aunque en esta foto no se aprecien por ser la cámara de mi chusta de móvil.

Imagen

Lo de las capturas es normal, hasta el día de su salida, no se te compartirán ni imágenes ni vídeos ni logros en tu perfil.

Al amigo Stallion83 le aparecen los logros cuando entras en comparar juegos
El gran problema de esto es que las nuevas generaciones se conforman con lo que le den, y asi nos luce el pelo, y no me refiero solo a videojuegos, me refiero a todo, se esta devaluando todo de la manera que ahora pagas 70 euros por un juego y resuelto que vaaa si tiene bugs no pasa nada, vaaa si el framerate es una mierda no pasa nada, vaaaa total como en la mayoria de los casos los 70 pavos los ha soltao papi, pues da igual la mierda que nos vendan.

Por lo menos en mi caso donde los 70 euros son sacados de mi espalda, pues se exige algo correcto y sin bugs y con buen framerate, esto va en gerenal para todos los videojuegos no solo para este, y sino que no nos vendan la moto.
Que lástima la calidad de la figura de la edición coleccionista, joer, espero que el libro de arte, las cartas y el mapa compensen... El juego desde luego lo disfrutaremos a tope! Ánimo, quedan menos de dos días :-D
Pel8 escribió:
chor escribió:
Puma 117 escribió:Foto sacada directamente del televisor, misteriosamente las capturas que le hago al juego desde la consola no se suben a ningún lado, igual lo tienen capado hasta la salida.

Y si, lo de los dientes de sierra era por la configuración de mi televisor, ahora apenas se notan, pero haberlos los hay, aunque en esta foto no se aprecien por ser la cámara de mi chusta de móvil.

Imagen

Lo de las capturas es normal, hasta el día de su salida, no se te compartirán ni imágenes ni vídeos ni logros en tu perfil.

Al amigo Stallion83 le aparecen los logros cuando entras en comparar juegos

Me refiero en tu biografía, si comparas salen claro, pero si te saltan no se comparten alla.
Alguno que este jugándolo en la dificultad marcha de la muerte que tal esta la dificultad¿? es muy complicada¿?
rammlied escribió:
victor0183 escribió:Aquí teneis One.
Imagen

En One, el juego va a t900p y esta imagen esta a 1080p.

Y? A veces te quedas con el culo torcido alleer algunos comentarios...

Edito: lo que me parece de risa es lo de la coleccionista jaja ya no hay problemas para encontrarla para comprar con la cantidad de cancelaciones que ha habido jaja la ironía de todo esto es que a los que la queríamos se nos han quitado las ganas, y teniendo reservado al señor batmovil por 150 euros para el més que viene, la elección nos la dejan a huevo ajaja
rammlied escribió:
victor0183 escribió:Aquí teneis One.
Imagen

En One, el juego va a 900p y esta imagen esta a 1080p.

Colega te sabes las cosas a medias. Eso o tienes conocimientos sobre resoluciones selectivos... El juego de forma nativa va a 900-1080 dinámicos,que no quita que la consola lo reescale en todo momento a 1080p
aquiles.es escribió:El gran problema de esto es que las nuevas generaciones se conforman con lo que le den, y asi nos luce el pelo, y no me refiero solo a videojuegos, me refiero a todo, se esta devaluando todo de la manera que ahora pagas 70 euros por un juego y resuelto que vaaa si tiene bugs no pasa nada, vaaa si el framerate es una mierda no pasa nada, vaaaa total como en la mayoria de los casos los 70 pavos los ha soltao papi, pues da igual la mierda que nos vendan.

Por lo menos en mi caso donde los 70 euros son sacados de mi espalda, pues se exige algo correcto y sin bugs y con buen framerate, esto va en gerenal para todos los videojuegos no solo para este, y sino que no nos vendan la moto.

LA GRAN MENTIRA ES ESTA GENERACION Y PUNTO. [facepalm]
aquiles.es escribió:El gran problema de esto es que las nuevas generaciones se conforman con lo que le den, y asi nos luce el pelo, y no me refiero solo a videojuegos, me refiero a todo, se esta devaluando todo de la manera que ahora pagas 70 euros por un juego y resuelto que vaaa si tiene bugs no pasa nada, vaaa si el framerate es una mierda no pasa nada, vaaaa total como en la mayoria de los casos los 70 pavos los ha soltao papi, pues da igual la mierda que nos vendan.

Pues ya sabes amigo, vende tu xbox one, porque no da mas de si. Es una maquina que ha salido desfasada al igual que la ps4 y wii u.

Si quieres graficos de ultima generacion vete al foro de pc y que te recomienden una buena maquina.

Al salir cierra la puerta, que se nos cuelan los de tu especie.

Hombre has meado un poco fuera de tiesto, cada persona es un mundo, no todos buscamos lo mismo en un juego, eso te tiene que quedar claro, porque si así fuera no escribirías eso.
Yo valoro mas en este tipo de juego, la jugabilidad,historia, lo largo que es ect.... Me da bastante igual que sean 30F o 60, o que sea 900 y no 1080P.Tenéis que meteros en la cabeza que lo que os parezca a vosotros no tiene que ser eso de ley.
Y ojo que los casi 100 pavos que e soltado por el ( el pack de juego mas expansiones), me lo e pagado yo trabajando, no me lo apagado nadie.
En esta gen están los muy conformistas y los que se les esta olvidando el jugar a los juegos., porque solo falta decir que este juego tiene unos gráficos de ps2 y luego ves los vídeos de gente y tela, dedicaros a jugar a lo que os gusta.
oscar_fv escribió:Edito: lo que me parece de risa es lo de la coleccionista jaja ya no hay problemas para encontrarla para comprar con la cantidad de cancelaciones que ha habido jaja la ironía de todo esto es que a los que la queríamos se nos han quitado las ganas, y teniendo reservado al señor batmovil por 150 euros para el més que viene, la elección nos la dejan a huevo ajaja

Eso no es exactamente así. La gente tenía de plazo para pagarla hasta el 16 en Game y es por eso que justamente ahora hay tantas de golpe.

Es algo que ocurre siempre, no es exclusivo de esta edición. Además en ésta se da el caso de que ha pasado casi un año desde que se empezó a poder reservar y en un año puede haber muchos motivos por los que al final no decidas/puedas pagarla.

Yo ayer por la noche ya estaba pendiente porque ya sabía que las iban a poner por el plazo que habían dado y gracias a eso he podido anular la reserva que tenía en Uk y pillarme la edición en español. No me echa para atrás la figura porque las fotos son un primer plano desde muy cerca y yo una vez la coloque en la estantería no voy a estar buscándole los fallos.

Seguro que al final a no ser que pegues la cara para verla bien, no está tan mal xD
Es que si no nos tenemos que "conformar" con un juego tan vasto, completo y mimado como a todas luces parecer ser The Witcher 3, apaga y vámonos.

Hay cosas que no entiendo, de verdad.
Análisis se One

https://www.youtube.com/watch?v=vVphjF8XCFE

Dicen, que se mantiene por encima de los 30
Estos ya es cachondeo, unos que si fluido, otros que si lento... en fin, como ocurre en estos casos digital foundry se pronuncie y a ver, que con unity he llegado a leer que el juego iba fluidissimo y que mi consola iba mal...
Rivaille escribió:
oscar_fv escribió:Edito: lo que me parece de risa es lo de la coleccionista jaja ya no hay problemas para encontrarla para comprar con la cantidad de cancelaciones que ha habido jaja la ironía de todo esto es que a los que la queríamos se nos han quitado las ganas, y teniendo reservado al señor batmovil por 150 euros para el més que viene, la elección nos la dejan a huevo ajaja

Eso no es exactamente así. La gente tenía de plazo para pagarla hasta el 16 en Game y es por eso que justamente ahora hay tantas de golpe.

Es algo que ocurre siempre, no es exclusivo de esta edición. Además en ésta se da el caso de que ha pasado casi un año desde que se empezó a poder reservar y en un año puede haber muchos motivos por los que al final no decidas/puedas pagarla.

Yo ayer por la noche ya estaba pendiente porque ya sabía que las iban a poner por el plazo que habían dado y gracias a eso he podido anular la reserva que tenía en Uk y pillarme la edición en español. No me echa para atrás la figura porque las fotos son un primer plano desde muy cerca y yo una vez la coloque en la estantería no voy a estar buscándole los fallos.

Seguro que al final a no ser que pegues la cara para verla bien, no está tan mal xD

Bueno la diferencia con la q nos vendieron es evidente hasta en la distancia jaja
NucelarGen escribió:Análisis se One

Te he copiado en multi .

Aparte de eso lo he visto entero y segun veo ( si es real o no es otra cosa) post parche no baja de 30 en ningun momento. Eso es bueno.
Está muy bien despues del parche. Se mantiene siempre por encima de 30.
KindapearHD escribió:Está muy bien despues del parche. Se mantiene siempre por encima de 30.

Si realmente se mantiene siempre por encima podrian caparlo para evitar bailes de frames. Si no lo hacen supongo q alguna situacion carán los frames no? Ni idea.

En infamous pusieron la opcion de caparlo mas adelante.
linkrca escribió:Alguno que este jugándolo en la dificultad marcha de la muerte que tal esta la dificultad¿? es muy complicada¿?

Yo lo estoy jugando en esa dificultad y la verdad que se me hace algo complicado en algunos combates pero bueno, de momento se va llevando.

Con el primer enemigo chungo moriría unas 7 veces, y luego con el resto de enemigos ya te aparece el nivel que tienen y ya ves si puedes con ellos o no.

Lo que sí que no se, es si las armas y armadura se desgastan tan rápidamente en el resto de niveles como en este, porque las armas con unos cuantos combates ya están a mitad de %.
En cuanto a la salud, dependiendo del enemigo aún que sea de tu nivel, hay veces que de dos golpes me deja tieso o casi.

Soy nivel 3 de momento y solo tengo la armadura, botas y espada humana mejoradas, el resto aún no encontré nada mejor ni mejoras para ellas.

Se puede cambiar la dificultad en el menú por lo que he visto, pero no se si cambiarlo te afecta al logro o no, me imagino que sí. No he probado a bajarla la verdad.
paulcarrack escribió:Estos ya es cachondeo, unos que si fluido, otros que si lento... en fin, como ocurre en estos casos digital foundry se pronuncie y a ver, que con unity he llegado a leer que el juego iba fluidissimo y que mi consola iba mal...

Ya te digo, que ganas de que salga el veredicto de DF !!!! De todas formas, en el peor de los casos no sera peor que el Unity ...

DiViDi escribió:Es que si no nos tenemos que "conformar" con un juego tan vasto, completo y mimado como a todas luces parecer ser The Witcher 3, apaga y vámonos.

[tadoramo] [tadoramo]

Hay cosas que igual a cada uno le hubiesen gustado mas de una forma diferente, pero vamos, nunca llueve a gusto de todos.
Muchos de los que se quejan de los fps, resoluciones, popping y tachan de "conformistas" son también a los que les sacan un FIFA, COD, BF, etc, etc (de grandes empresas de la industria con presupuestos millonarios) con las mismas mécanicas y defectos una y otra vez y no exigen tanto.

Pero vamos, que yo personalmente llevo diciendo mucho tiempo que este juego no es apto para todos los paladares, basándome en los antecedentes de la empresa.
josete2k escribió:En game hay Collector's...

Por si alguno le interesa
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103077

Pues ahí se ve claramente que no vamos a tener problemas de frametare ,,y además gráficamente con todo lo que mueve es lo mejor gráficamente de esta next gen... pero bueno, da igual el juego que salga que siempre se llenará de quejas..

PD... los que hayamos comprado el juego digital a que hora podremos empezar a jugar?,, mañana a partir de las 00:00,vamos el martes... o esta noche cuando ya sea lunes..
dicanio1 escribió:

Pues ahí se ve claramente que no vamos a tener problemas de frametare ,,y además gráficamente con todo lo que mueve es lo mejor gráficamente de esta next gen... pero bueno, da igual el juego que salga que siempre se llenará de quejas..

PD... los que hayamos comprado el juego digital a que hora podremos empezar a jugar?,, mañana a partir de las 00:00,vamos el martes... o esta noche cuando ya sea lunes..

A las 00:01 del 19 de la hora de la región donde lo hayas comprado.
ayran escribió:
dicanio1 escribió:

Gracias [oki] ,,,pues cojonudo, mañana por la noche ya se podra jugar, yo lo pille en Hungría...que ganas, yo daba por hecho que hasta el martes noche nada..pero por un día podrían dejarnos jugar ya esta noche [+risas]
Si lo de ese vídeo es cierto hay que quitarse el sombrero con esta gente.
Sabéis si se compra el juego en Hungría.. tendrá restricciones con el doblaje? O podré ponerle el idioma que quiera ...menos el nuestro claro
Hombre... que aún bajando a 900p cuando el juego le de la gana siga teniendo bajones es un poco vergonzoso... Hasta en PS4 va mejor :-|

Otra cosa es que esto sea problema de CD Projekt o de la máquina que haya creado microsoft, ahí ya no me puedo inmiscuir
jpq94751 escribió:Hombre... que aún bajando a 900p cuando el juego le de la gana siga teniendo bajones es un poco vergonzoso... Hasta en PS4 va mejor :-|

Otra cosa es que esto sea problema de CD Projekt o de la máquina que haya creado microsoft, ahí ya no me puedo inmiscuir

[facepalm]
Grinch escribió:
jpq94751 escribió:Hombre... que aún bajando a 900p cuando el juego le de la gana siga teniendo bajones es un poco vergonzoso... Hasta en PS4 va mejor :-|

[facepalm]

¿Qué he dicho que te haya parecido mal?
Grinch escribió:

[facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jpq94751 escribió:
Grinch escribió:

[facepalm]

¿Qué he dicho que te haya parecido mal?

[facepalm]

Con todo el respeto del mundo:

No entiendo nada de lo que dices... Tú lo entiendes todo al revés?
ayran escribió:
dicanio1 escribió:

Segun tengo entendido es lanzamiento mundial. En España sera a la 01:00 del 19

http://www.3djuegos.com/noticia/152186/ ... /precarga/
chor escribió:
Grinch escribió:
[facepalm]

[facepalm]

Lo que he dicho es verdad y lo sabeis. Otra cosa es que quitandole efectos graficos acabe subiendo a 30 FPS, con el famoso Parche del primer día, que a ningún juego le falta el día de su salida ya. Y si tan malo os parece mi comentario, me decis el por qué, y no me dejáis un facepalm con el que se supone que deba averiguar algo.
@jpq94751 me pones la fuente donde ponga que post parche en ps4 no rebajan nada por favor .

Ya que afirmas doy por sentado que todo esto lo tendras mas confirmado oficialmente.
Yo creo que intentan imitar esto, no creo que sea por diferentes opiniones

Imagen
Grinch escribió:@jpq94751 me pones la fuente donde ponga que post parche en ps4 no rebajan nada por favor .

Ya que afirmas doy por sentado que todo esto lo tendras mas confirmado oficialmente.

Que yo no he dicho que no rebajen nada en PS4, que lo harán, dalo por hecho. Simplemente el juego pega las mismas o menos rascadas que en Xbox One, pero sin tener que reescalar nada, por lo que va mejor. Teneis ganas de sacar batallitas de donde no las hay.
Hombre batallitas las has venido a buscar tu aquí XD
Flameo de domingo jajaja
chor escribió:Hombre batallitas las has venido a buscar tu aquí XD
Flameo de domingo jajaja

Yo solo he dicho que es vergonzoso el rendimiento del juego, y que es totalmente injusto que en PS4 fuera sensiblemente mejor, ya que estoy seguro de que en Xbox One podrían conseguir el mismo resultado.
Vosotros os encargais de buscarle tres pies al gato.
Lo mejor que puedes hacer, es simplemente, jugarlo en la plataforma que más te guste y no perder el tiempo escribiendo sobre, lo que no tienes ni idea... En fin, trolls, haberlos haylos...
jpq94751 escribió:
chor escribió:Hombre batallitas las has venido a buscar tu aquí XD
Flameo de domingo jajaja

Yo solo he dicho que es vergonzoso el rendimiento del juego, y que es totalmente injusto que en PS4 fuera sensiblemente mejor, ya que estoy seguro de que en Xbox One podrían conseguir el mismo resultado.
Vosotros os encargais de buscarle tres pies al gato.

Que se sepa el rendimiento es el miso en las dos plataformas.
Hasta que no saque la comparativa digital foundry, no se sabrá, no?

Pones esto justo despues de un video que no baja de 30 . Asi que o troleas o flameas. Elije

jpq94751 escribió:Lo que he dicho es verdad y lo sabeis. Otra cosa es que quitandole efectos graficos acabe subiendo a 30 FPS, con el famoso Parche del primer día, que a ningún juego le falta el día de su salida ya. Y si tan malo os parece mi comentario, me decis el por qué, y no me dejáis un facepalm con el que se supone que deba averiguar algo.

Verdad donde ?. Si no baja. .. Ah bueno que dices quitandole efecto graficos con el parche .. entonces este comentario de :
Hasta en PS4 va mejor :-|

Por donde va .
Repito elige :
Troleo o flame

jpq94751 escribió:
Que yo no he dicho que no rebajen nada en PS4, que lo harán, dalo por hecho. Simplemente el juego pega las mismas o menos rascadas que en Xbox One, pero sin tener que reescalar nada, por lo que va mejor. Teneis ganas de sacar batallitas de donde no las hay.

Las mismas o menos rascadas segun quien ? . Tener mas resolución significa ir mejor ? .

bis:
Troleo o flame.

Y con esta evidencia ya te dejo ^^

Un regalo :

http://www.gamersyde.com/hqstream_the_w ... 65_en.html

Que vaya mejor o no en ps4 ya ser vera. Afirmar sin pruebas esas bocanadas que has soltado es lo que es.
Independientemente del bazar donde lo haya comprado podré jugar a las 01:00 si resido en España?
Riviero escribió:Independientemente del bazar donde lo haya comprado podré jugar a las 01:00 si resido en España?

No, la hora que podrás jugar, sera la equivalente al país de donde lo hayas comprado, si es usa, martes por la mañana, si es hong kong a las 18 del lunes y así ect...
chor escribió:
Riviero escribió:Independientemente del bazar donde lo haya comprado podré jugar a las 01:00 si resido en España?

No, la hora que podrás jugar, sera la equivalente al país de donde lo hayas comprado, si es usa, martes por la mañana, si es hong kong a las 18 del lunes y así ect...

Y por consiguiente putada para los de la store USA
chor escribió:

si es en usa podras jugar el 18 de madrugada a las 6 no? XD que ya es 19. seguro que mas de uno no duerme [carcajad]
Bueno el martes se puede jugar por la mañana jejeje.
9057 respuestas