The Witcher 3: Wild Hunt

KindapearHD escribió:Yo, sinceramente, me espera mas, graficamente, de este juego.

Si lo dices por la versión de pc,estoy de acuerdo.
Ahora si lo dices por la versión de One...lo veo más que bien.no se que es lo que esperan alguno de One,que (al igual que ps4) están bastante obsoletas tecnicamente hablando...
]

Para mi luce espectacular! Los gráficos son buenos, la historia es la polla, pero que queréis? Que se vea como una película real?
Gente con la versión de One que pueda comentar su opinión? Solo leo opiniones en PS4 y un colega no sabe si pillarselo para la One porque hay muy poca información.
Pues yo no sé por qué la queja con los dientes de sierra... Igual tenéis la nitidez de la tv a tope o algo porque hay juegos muchísimo peores en ese aspecto que este.

Luce bastante bien para ser un sandbox y correr en la máquina en la que corre, que tampoco tenemos un pc de la Nasa dentro de la carcasa de la Xbox One...
cepo escribió:
KindapearHD escribió:Yo, sinceramente, me espera mas, graficamente, de este juego.

Si lo dices por la versión de pc,estoy de acuerdo.
Ahora si lo dices por la versión de One...lo veo más que bien.no se que es lo que esperan alguno de One,que (al igual que ps4) están bastante obsoletas tecnicamente hablando...

Lo digo por el juego en general. Es un The Witcher 2 con escenarios mas abiertos.

Las consolas se que no dan para mas. Veré comparaciones de ambas, pero este juego el día que se venga, lo hará para Pc.
Coñe .. voy a ir al oculista el lunes mismo.

Mira que no ver iguales la version 360 que esta. Obviamente vere borroso

A ver si alguien crea el hilo en el foro de pc ya.... oh wait
NucelarGen escribió:En http://www.gamersyde.com han subido los mismos peazos de ambas versiones .

Gracias por el aviso ... que bien se ve sin la compresión de youtube !!!!
Lo que si ha sufrido un bonito downgrade es la figura xD He visto fotos y es bastante cutre la verdad.
Grinch escribió:Coñe .. voy a ir al oculista el lunes mismo.

Mira que no ver iguales la version 360 que esta. Obviamente vere borroso

A ver si alguien crea el hilo en el foro de pc ya.... oh wait

Ya sabes tiene gráficos de ps2 iba a poner de ps3, pero no se lo merece el juego XD
Nahhh los mismo de siempre XD XD
Que llegue el martes ya leñe [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Donde digo yo que el juego no tenga buenos gráficos o no se vea bien?
Que leéis lo que quereis. Y bueno, ya que hacemos comparaciones, diremos gráficos o de xbox o xbox 360, no ps2 y ps3, que se nos pueden tirar encima :-|
No es lo que esperaba. Esperaba mas. Vamos, algo parecido a lo que se enseñó al principio.
Aún así, el juego luce bien, sobretodo en consola(ya veremos en cual mejor).
Sergitos2 escribió:Lo que si ha sufrido un bonito downgrade es la figura xD He visto fotos y es bastante cutre la verdad.

Imagen
Grinch escribió:
Sergitos2 escribió:Lo que si ha sufrido un bonito downgrade es la figura xD He visto fotos y es bastante cutre la verdad.

Imagen

¬_¬ ¬_¬ Dios... no logro encontrarle la forma al grifo...
Es que joder [qmparto] si me dices que la ha pintado un crio de 6 años me lo creo.
Aqui dos ejemplos mas claros :

Imagen supuestamente original:
Imagen

Lo que viene en la caja
Imagen

Si alguien tiene la figura y no es asi que lo diga... pero vamos es que es surealista
Se han quedado agusto si.
Ostia la ultima foto es brutal xD

A ver si alguien lo confirma pero vamos, en el hilo de ps4 han colgado una foto y es igual de cutre.
Imagen

Aqui se ve bien la cara de geralt.... xD le han pasado la plancha de lo lisita que les ha quedado xD
Me gasto la pasta en la EC y me veo esa figura y..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Downgrade hasta en la figura [qmparto] , joder, hay que reconocerlo, son unos putos maestros, bravooo, bra-vo! [plas] [plas] y aquí el personal hostiandose por la coleccionista, eah, pues ahí lleváis la figura de los chinos!
Grinch escribió:

Imagen

Imagen
NucelarGen escribió:En http://www.gamersyde.com han subido los mismos peazos de ambas versiones .

La verdad, es que en un minuto y medio no da mucho para comparar, no se ve el juego, en combates o a caballo, vosotros veis alguna diferencia reseñable?
hostia menos mal que no reserver la edicion de la figura porque madre mia XD
la figura tambien esta optmizada, no hay ningun downgrade.
Los que tienen la edición coleccionista… a parte de la figura, qué tal el resto de cosas?
Foto sacada directamente del televisor, misteriosamente las capturas que le hago al juego desde la consola no se suben a ningún lado, igual lo tienen capado hasta la salida.

Y si, lo de los dientes de sierra era por la configuración de mi televisor, ahora apenas se notan, pero haberlos los hay, aunque en esta foto no se aprecien por ser la cámara de mi chusta de móvil.

Imagen
Bueno tras estar jugando toda la tarde,decir que graficamente es sublime,me tiene encantado,ver pasar las horas y ver cm avanza el tiempo,la puesta de sol,...es espectacular,tema misiones,impecables,bien narradas y argumentadas,cabe decir que cuesta muchísimo ganar money,e estado haciendo secundarias y de momento las que hice nada de aburridas,alguna simplona,pero entretenidas.
Tema rascada e tenido un par pero nada grave,en los combates 0 y eso que e tenido varios y con abundantes enemigos,donde más lo e notado es cabalgando rápido,por lo demás genial buen juego,por todo lo que e echo y no e avanzado gran cosa,te pierdes investigando y recorriendo el mapa.
Inventario con mucha cosa y de momento me lio con tanta cosa con utilidades...uff pero ya encontraré utilidad,tema de subir lvl también cuesta no es fácil, ya tengo 2 puntos de talento que quizás si echo de menos los del 2,pero es acostumbrarse como todo.
Letras de diálogo...como en dragon age,eso sí los textos de inventario minúsculos...me a gustado que en el menú tengas información de todo simplemente genial.
A por cierto ningún texto en polaco,todo en español.
El mapa enorme divido pero grande muy bien señalizado y con viajes rápidos, cosa q personalmente no uso pero que en algún momento va bien...
Resumen un juegazo!
Puma 117 escribió:Foto sacada directamente del televisor, misteriosamente las capturas que le hago al juego desde la consola no se suben a ningún lado, igual lo tienen capado hasta la salida.

Y si, lo de los dientes de sierra era por la configuración de mi televisor, ahora apenas se notan, pero haberlos los hay, aunque en esta foto no se aprecien por ser la cámara de mi chusta de móvil.

Imagen

Lo de las capturas es normal, hasta el día de su salida, no se te compartirán ni imágenes ni vídeos ni logros en tu perfil.
Alguien que este jugando y que tenga el AC Unity podría decir si se le parece en framerate?
Hiro91 escribió:Gente con la versión de One que pueda comentar su opinión? Solo leo opiniones en PS4 y un colega no sabe si pillarselo para la One porque hay muy poca información.

Tienes una impresión mía unas pocas paginas atrás.
ayran escribió:Es peor la del 2

Imagen

The Witcher 2: Ecce Homo Edition
GAIZKO LSK escribió:Alguien que este jugando y que tenga el AC Unity podría decir si se le parece en framerate?

por dios esperemos que no xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero si acaban de decir que va totalmente fluido [facepalm]
indigo_rs escribió:Pero si acaban de decir que va totalmente fluido [facepalm]

yo hasta que no lo compruebe por mi mismo me da igual lo que diga la gente, ya que esa misma gente decia que el titanfall iba fluido..........
victor0183 escribió:Aquí teneis One.
Imagen

[Alaa!] A mi me vale
Te vale con la barba verde y todo? a ver dónde a metido Geralt el hozico, ni preguntar quiero..
Pregunta para los que ya lo tienen...deja cambiar el tamaño de los subtitulos como dijeron? En DA:I ya me iba quedando ciego y no me quiero imaginar este [+risas]
arcard escribió:

yo hasta que no lo compruebe por mi mismo me da igual lo que diga la gente, ya que esa misma gente decia que el titanfall iba fluido..........

Hubo una epoca, que imagino no has conocido, donde la calidad de los juegos no se median por su calidad grafica, sino por lo divertidos que eran... (nes, game boy, mega drive, atari lynx, master sistem, turbograft, neo geo,...)
Es muy triste que una falta de fluidez, framerate, etc... que merman levemente pero no dañan la dinamica del juego sean para algunos tan determinantes. Muy triste.
Dark escribió:
arcard escribió:

Hubo una epoca, que imagino no has conocido, donde la calidad de los juegos no se median por su calidad grafica, sino por lo divertidos que eran... (nes, game boy, mega drive, atari lynx, master sistem, turbograft, neo geo,...)
Es muy triste que una falta de fluidez, framerate, etc... que merman levemente pero no dañan la dinamica del juego sean para algunos tan determinantes. Muy triste.

A mi la falta de framerate y que el juego vaya a trompicones me llega a marear y me cansa la vista que no veas y seguramente no soy el único, ademas no me puedes comparar una generación de hace 20 años con esta....
Dark escribió:
arcard escribió:

eres un claro ejemplo de hablar sin saber, "epoca que imaginas que no he conocido...." claro, solo tengo 37 años y soy jugador desde la epoca del amstrad de cassette, y si piensas que el framerate solo merma "levemente" la dinamica del juego es que te has quedado atrapado en una epoca pasada, los juegos no son lo que eran en el sentido de que graficamente estan a años luz de lo que eran, y por tanto se les exige mas, y la fluidez es necesaria porque no estamos hablando de juegos en pantallas de fosforo verde sin animaciones, y lo que antes estaba bien y eran juegazos, no tienen nada que ver con por ejemplo un the witcher, esto no es un juego de 8 bits, es un juego en alta definicion y por lo tanto se le exige como tal, y no como si lo fuese a jugar en una NES, asi que a cada juego se le pide segun las caracteristicas sobre las que se juega, y el framerate afecta enormemente la jugabilidad y la experiencia de juego y mas en juegos como este.
yo espero poder jugarlo el lunes si game lo suelta, porque tengo muchas ganas y no pinta que vaya a ir mal de estabilidad y el juego parece increible, pero como uno de los juegos mas esperados del año por muchos de nosotros, hay que exigirle como tal, y no como a un juego de hace 25 años.....
y por cierto, ya desde las primeras consolas, a los juegos tambien se les media por la calidad grafica, lo que pasa que el standard de calidad grafica ha evolucionado mucho, eso no quita que por ejemplo cuando salio la snes, la gente la compraba por los graficos muy por encima de los soportes anteriores.
igual que un amiga era infinitamente superior al spectrum y al amstrad, pero parece ser que tu, que supuestamente tambien has vivido esa epoca, te has olvidado de ese pequeño detalle, y si, por supuesto que se mide la diversion del juego, pero desde el principio de los tiempos, los graficos se han medido y han contado como parte principal a la hora de criticar a un juego, obviamente, acorde al hardware y al standard de cada epoca, por ponerte un ultimo ejemplo, el indy 4 en SCUMM era graficamente espectacular en su dia, y una mejora increible con respecto al 3, pero cosas de la vida, la tecnologia avanza y ahora se exige acorde a ella

esto, era un juegazo en su dia
https://www.youtube.com/watch?v=xug8k_Mkmqc
¿te imaginas jugar al nba2k15 a ese framerate?
https://www.youtube.com/watch?v=wkkNRUe8IvM
pues eso, el paladar se refina con el tiempo, no hay que quedarse estancado en el pasado y hay que pedir las cosas como deben ser.
se acabo el offtopic, vuelvo al sufrimiento de esperar por el juego para poder disfrutarlo
El que ponga este juego y esté pendiente de a ver si ve los dientes de sierra o a ver si con muchos enemigos en pantalla nota tirones, ni se puede llamar "gamer" ni nada que se le parezca. Es faltarle el respeto al mundo de los videojuegos directamente.

Hasta la misión secundaria mas irrelevante, se puede convertir en una aventura memorable. Cuanto más lo juego más me gusta. Obra maestra.
morfy escribió:El que ponga este juego y esté pendiente de a ver si ve los dientes de sierra o a ver si con muchos enemigos en pantalla nota tirones, ni se puede llamar "gamer" ni nada que se le parezca. Es faltarle el respeto al mundo de los videojuegos directamente.

Hasta la misión secundaria mas irrelevante, se puede convertir en una aventura memorable. Cuanto más lo juego más me gusta. Obra maestra.

que mania teneis, no es pararse a mirar a ver si se notan tirones, cuando un juego va mal, y no digo que este lo vaya porque aun estoy esperando por el, se notan sin pararse a buscarlo, y eso es molesto. y que algunos de vosotros no le exijais a los juegos y otros si, no hace que seais mas gamers ni los que piden mas menos gamers, simplemente es que vosotros sois mas conformistas, y ser conformista no es precisamente algo bueno, que muchos parece que llevais la bandera del conformismo demasiado orgullosos, y no deberia ser asi.
por otro lado, ya que eres un suertudo que ha podido conseguir el juego antes que la mayoria, disfruta del juego mucho, que los demas nos toca esperar

Pues yo acabo de ver un video comentado en gamersyde donde dicen que el framerate en ps4 es bastante mejor que en xbox one, a quien creemos? jaja el analisis de digital foundry será lo unico fiable, porque aqui cada uno dice una cosa diferente
El juego va estable. Solamente tiene un par de tirones al principio de todo del juego, en las cinemáticas, no se por qué, porque después no vuelve a meterlos y funciona correcto.

A los fps que va no lo se, pero bajones graves no tiene, o yo por lo menos no se los noto.
Owax escribió:
Imagen

[Alaa!] A mi me vale

Joooooder,,y a mi,,,como mola ver la ropa , asi definida...coño que se ve de lujo!!!
Imagen

En One, el juego va a 900p y esta imagen esta a 1080p.
rammlied escribió:
Imagen

En One, el juego va a 900p y esta imagen esta a 1080p.

Vamos a ver la xbox rescala a 1080 ademas, recuerda que tambien tiene resolucion dinamica.
Dark escribió:
arcard escribió:

Hubo una época, que imagino no has conocido, en la que un prominente ser hominido habitaba en cavernas y cazaba todo lo que comía.
Es muy triste que hoy en día vivamos en casas debidamente aclimatadas y con un supermercado a cada paso para poder comprar cualquier alimento que se nos antoje. Muy triste.

No te ofendas por mi drástica forma de usar la reducción al absurdo, pero es que todo se resume un poco en eso. Yo tengo decidido comprar este juego desde el mismo día en el que supe de de su existencia porque ya había disfrutado muchísimo con sus dos entregas anteriores, pero eso no quita que, ahora que todos hemos invertido en máquinas mas potentes, queramos ver algo todavía mejor. De The Witcher todos sus fans sabemos de sobras cuales son las cosas buenas que nos van a ofrecer, que son muchas, no veo nada de malo en, además, exigir que luzca a la altura de los tiempos que corren.
9057 respuestas