Dark escribió:arcard escribió:indigo_rs escribió:Pero si acaban de decir que va totalmente fluido
yo hasta que no lo compruebe por mi mismo me da igual lo que diga la gente, ya que esa misma gente decia que el titanfall iba fluido..........
Hubo una epoca, que imagino no has conocido, donde la calidad de los juegos no se median por su calidad grafica, sino por lo divertidos que eran... (nes, game boy, mega drive, atari lynx, master sistem, turbograft, neo geo,...)
Es muy triste que una falta de fluidez, framerate, etc... que merman levemente pero no dañan la dinamica del juego sean para algunos tan determinantes. Muy triste.
eres un claro ejemplo de hablar sin saber, "epoca que imaginas que no he conocido...." claro, solo tengo 37 años y soy jugador desde la epoca del amstrad de cassette, y si piensas que el framerate solo merma "levemente" la dinamica del juego es que te has quedado atrapado en una epoca pasada, los juegos no son lo que eran en el sentido de que graficamente estan a años luz de lo que eran, y por tanto se les exige mas, y la fluidez es necesaria porque no estamos hablando de juegos en pantallas de fosforo verde sin animaciones, y lo que antes estaba bien y eran juegazos, no tienen nada que ver con por ejemplo un the witcher, esto no es un juego de 8 bits, es un juego en alta definicion y por lo tanto se le exige como tal, y no como si lo fuese a jugar en una NES, asi que a cada juego se le pide segun las caracteristicas sobre las que se juega, y el framerate afecta enormemente la jugabilidad y la experiencia de juego y mas en juegos como este.
yo espero poder jugarlo el lunes si game lo suelta, porque tengo muchas ganas y no pinta que vaya a ir mal de estabilidad y el juego parece increible, pero como uno de los juegos mas esperados del año por muchos de nosotros, hay que exigirle como tal, y no como a un juego de hace 25 años.....
y por cierto, ya desde las primeras consolas, a los juegos tambien se les media por la calidad grafica, lo que pasa que el standard de calidad grafica ha evolucionado mucho, eso no quita que por ejemplo cuando salio la snes, la gente la compraba por los graficos muy por encima de los soportes anteriores.
igual que un amiga era infinitamente superior al spectrum y al amstrad, pero parece ser que tu, que supuestamente tambien has vivido esa epoca, te has olvidado de ese pequeño detalle, y si, por supuesto que se mide la diversion del juego, pero desde el principio de los tiempos, los graficos se han medido y han contado como parte principal a la hora de criticar a un juego, obviamente, acorde al hardware y al standard de cada epoca, por ponerte un ultimo ejemplo, el indy 4 en SCUMM era graficamente espectacular en su dia, y una mejora increible con respecto al 3, pero cosas de la vida, la tecnologia avanza y ahora se exige acorde a ella
esto, era un juegazo en su dia
https://www.youtube.com/watch?v=xug8k_Mkmqc¿te imaginas jugar al nba2k15 a ese framerate?
https://www.youtube.com/watch?v=wkkNRUe8IvMpues eso, el paladar se refina con el tiempo, no hay que quedarse estancado en el pasado y hay que pedir las cosas como deben ser.
se acabo el offtopic, vuelvo al sufrimiento de esperar por el juego para poder disfrutarlo