The Witcher 3: Wild Hunt

The Answer Mike escribió:
Javyeo escribió:
The Answer Mike escribió:Hora y pico de juego. Aquí van las impresiones:

Gráficos: El juego pega tirones en la intro CG del comienzo y al principio del tutorial. Una vez que sales de ahí, el juego no sé si mantendrá los 30 fps estables o tendrá alguna ligera caida, pero yo no lo he notado. La verdad que en One cumple y cumple muy bien. También os digo que creo que irán sacando parches y lo mejorarán aún más. Algo de popping tmb (poco y nada molesto), y buena distancia de dibujado. Este juego en PC debe ser una pasada.

Banda sonora: Muy buena, la canción del menú y de la intro es simplemente bestial. El doblaje al inglés es cojonudo. Una pena los subtítulos tan pequeños. Sobre todo en el menú, son un poco putada. También supongo que lo solucionarán. Para mi que juego cerca y tengo buena vista no es problema pero...

Jugabilidad: el control de Gerald es un poco "raro" al principio. Al poco ya te haces, y eso que no he tocado sensibilidad ni nada, que el juego anda bien cargado de esos parámetros en las opciones. En los combates cuesta hacerse igual, pero me parece un sistema de combate muy bueno. Quizá falle algo el sistema de auto apuntado pero nada clamoroso. Eso sí, estoy jugando en el nivel 3 de 4 y para nada un paseo eh? Te dan bien duro. Además de que en mi dificultad la vida no se te cura meditando, y tienes que ir comiendo y bebiendo pociones para ir sanándote. Buena dificultad hasta ahora al menos.

Y un pequeño apunte que quiero hacer, ya me dió la impresión en vídeos y ahora jugando más. El mundo es grande, sí, solo estoy en la primera zona pero esta zona no es nada enorme ni por asomo. Como las otras dos sean así, este juego no llega al tamaño de Skirim ni por asomo.

Si tenéis alguna duda o cualquier cosa preguntar. Ahora pararé un rato que quiero ver la Final Four de la Euroliga.

Un saludo.

Gracias por el aporte! Por lo que se dice en internet la primera zona del juego es entre un 10 y un 15% del total de mapa, a ver si es verdad. :-)

Sí, eso me ha confirmado el analista de otra web, que es sólo un 15% del total del juego. Así que me dejo de preocupar.

@cercata no lo sé, no he probado. Quiero limpiar la zona porque atufa a zona de tutorial que echa para atras. Si por lo que fuera no se pudiera, imagino que haciendo un par de principales ya tendrías todo abierto

@kaiser_sosse sí, puedes cambiar en cualquier momento.

@xhectorx una tienda del sur de Madrid. Bajo secreto de sumario xD mediante un amigo en confianza, si pudiera venderlos ya os diría el sitio pero no están en venta aún, lo siento!

Por cierto, en tu opinión, que tal el tamaño de los textos? (En general, a parte de los subtitulos, descripción de objetos,etc) supongo que no se puede aumentar su tamaño desde el menu de opciones.

Y por cierto, la gestión del inventario, que tal? Es practica/comoda dentro de lo razonable o echas en falta mouse? ;-)

Gracias... :-)
cercata escribió:
The Answer Mike escribió:@cercata no lo sé, no he probado. Quiero limpiar la zona porque atufa a zona de tutorial que echa para atras. Si por lo que fuera no se pudiera, imagino que haciendo un par de principales ya tendrías todo abierto

No me refería a que se fuesen desbloqueando zonas como en los antiguos GTA, sino a si cada zona era para un determinado trozo de historia, y cuando pasabas a la siquiente, ya no podias volver a la anterior ...

Que yo sepa puedes ir a cualquier zona sin tener en cuenta el momento de la historia, por eso no te preocupes.

@Javyeo los textos no se pueden ampliar de tamaño. Y el inventario es bastante bueno, nada que ver con el desastre del 2. Es uno de los puntos que más ha mejorado respeto a su secuela. Con el mando se maneja fantástico y es muy claro.
cercata escribió:
The Answer Mike escribió:@cercata no lo sé, no he probado. Quiero limpiar la zona porque atufa a zona de tutorial que echa para atras. Si por lo que fuera no se pudiera, imagino que haciendo un par de principales ya tendrías todo abierto

No me refería a que se fuesen desbloqueando zonas como en los antiguos GTA, sino a si cada zona era para un determinado trozo de historia, y cuando pasabas a la siquiente, ya no podias volver a la anterior ...

Que yo sepa puedes ir a cualquier zona sin tener en cuenta el momento de la historia, por eso no te preocupes.

@Javyeo los textos no se pueden ampliar de tamaño. Y el inventario es bastante bueno, nada que ver con el desastre del 2. Es uno de los puntos que más ha mejorado respeto a su secuela. Con el mando se maneja fantástico y es muy claro.

Muchas gracias compañero! :-)
@kaiser_sosse sí, puedes cambiar en cualquier momento.

Thanks for the answer Mike
Lo de los textos parece una broma, no recuerdo un juego con textos de tamaño desde la epoca PAL creo ... mantienen el tamaño en pixels, pero ahora cada pixel ocupa la mitad.

Debe de ser que los DEVs juegan en pantallas de mas de 50" y no se dan cuenta ... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [carcajad]
Arkadio766 escribió:Tengo comprada la edición coleccionista en xtralife y hoy mismo me llega un email diciéndome que mi pedido ya está de camino,llamo a seur y no tienen ni pajarera idea, alguien más que lo tenga comprado en la misma tienda y podamos intercambiar opiniones

A mi en casi todos los envios de seur, me suelen aparecer en la web para el seguimiento a partir de las 00:00 de la noche.
Veras como a esa hora ya te aparece el estado.
Grinch escribió:@AiG a ver si puedes subirme una captura de esa carta con algo mas de calidad... por nada en particular [fiu]

Jajaja la quieres editar y quitarle la 't' de etolianos? XD

Lo intentaré, pero el rival que la tenia me pilla lejos y es un poco azar que la juegue, y azar tambien es que mi novia me deje ponerme a ello! Intentare en algun momento del finde!

@cercata yo me he tenido que poner la butaca a un metro de la tele de 42" para no forzar la vista. Lo peor no son los subtitulos, son los nombres de los objetos al comerciar, recolectar, etc. Son diminutos!
Un parche de dragon age inquisition aumentaba el tamaño de la letra, esperemos que esta gente haga lo mismo, porque si llego a tener que jugar al juego de bioware tal y como salió hubiera quedado con serios problemas en la vista.
Soulblad3 escribió:Un parche de dragon age inquisition aumentaba el tamaño de la letra, esperemos que esta gente haga lo mismo, porque si llego a tener que jugar al juego de bioware tal y como salió hubiera quedado con serios problemas en la vista.

Pues o no me enteré o no fue suficiente, porque yo terminaba con dolor de cabeza con el DAI a la hora de leer. Puede ser que solo aumentara el subtitulo de los dialogos y no todos los textos en general?
AiG escribió:
Grinch escribió:@AiG a ver si puedes subirme una captura de esa carta con algo mas de calidad... por nada en particular [fiu]

Lo intentaré, pero el rival que la tenia me pilla lejos y es un poco azar que la juegue, y azar tambien es que mi novia me deje ponerme a ello! Intentare en algun momento del finde!

@cercata yo me he tenido que poner la butaca a un metro de la tele de 42" para no forzar la vista. Lo peor no son los subtitulos, son los nombres de los objetos al comerciar, recolectar, etc. Son diminutos!

Si la pillas hazla con el capturar pantalla de la propia consola que las pilla bien y sin comprimir :P

Realmente es para ponermela en la firma xD que esta se me ve mal xD
Grinch escribió:
AiG escribió:

Si la pillas hazla con el capturar pantalla de la propia consola que las pilla bien y sin comprimir :P

Realmente es para ponermela en la firma xD que esta se me ve mal xD

Aahhhh la pillaré! Pero hasta q no salga el juego el
Martes no me dejará subirla ehh! ;)
Cierto... bueno mientras me conformare con la version censurada xD
He visto las imágenes que habéis puesto del antes y después. El downgrade es una vergüenza, basta ya de intentar engañar a la gente.
Darkhe escribió:He visto las imágenes que habéis puesto del antes y después. El downgrade es una vergüenza, basta ya de intentar engañar a la gente.

http://www.misstral.com/the-witcher-3-new-details-for-downgrade-consoles-are-to-blame/

Es un rumor pero tiene sentido ... los que se pueden quejar de downgrade son los que tienen un PC Pepino, en 2013 cuando presentaron el juego aun no tenían acceso a las consolas actuales los de CD Projek, así que es imposible que haya downgrade en consola.

Yo lo que he visto hasta ahora luce genial, los vídeos de Vimeo de AiG muy guapos, si no quieres jugar el juego, pues allá tú.
Para los que estamos esperando la coleccionista, ayer los que pusieron el vídeo del unboxing español subieron unas fotos de la figura a OneDrive:

https://onedrive.live.com/redir?resid=5B65B0484495B706!2132&authkey=!AL1YqdVQCV5-vcE&ithint=folder%2c

[triston]
AiG escribió:
Soulblad3 escribió:Un parche de dragon age inquisition aumentaba el tamaño de la letra, esperemos que esta gente haga lo mismo, porque si llego a tener que jugar al juego de bioware tal y como salió hubiera quedado con serios problemas en la vista.

Pues o no me enteré o no fue suficiente, porque yo terminaba con dolor de cabeza con el DAI a la hora de leer. Puede ser que solo aumentara el subtitulo de los dialogos y no todos los textos en general?

Tenías que activarlo en las opciones xD
Acabo de recibir una obra de Arte, si eres fan de la saga, tanto de los libros como de los videojuegos, no te lo puedes perder... Espectacular...

Imagen
Por fin en mis manos! Instalado y acaba de actualizarse con el mini parche de 588mb...pero ahora me toca cumplir con la parienta así que hasta mañana na de na...eso si mañana os comentare!
Saludos
AiG escribió:

Puede ser que tenías que meterte en opciones y cambiarlo tú, y encima creo que estaba la opción en un lugar poco intuitivo.Así que es normal que no te enteraras, yo me cosqué porque lo dijeron en el hilo, porque si no lo juego en diminuto.
Muchos ya lo teneis? Jeje en santiago en game ya lo tenian. Me enseñaron una coleccionista y todo. Pero no lo vebdian aun
@AiG gracias por las impresiones
pero una preguntilla, has llegado a jugar con ciri ya? Si es así, se puede customizar como geralt ( habilidades/armaduras)?
yonat escribió:@AiG gracias por las impresiones
pero una preguntilla, has llegado a jugar con ciri ya? Si es así, se puede customizar como geralt ( habilidades/armaduras)?

No creo, ya dijeron que manejas a ciri en alguna misión concreta.
Soulblad3 escribió:

Este tipo de cosas en spoiler, aunque lo hayan dicho los mismos desarrolladores algunos pasamos esos detalles que queremos nos sorprendan.. gracias!!!
darcomix escribió:
Soulblad3 escribió:

Este tipo de cosas en spoiler, aunque lo hayan dicho los mismos desarrolladores algunos pasamos esos detalles que queremos nos sorprendan.. gracias!!!

Entonces no entres al hilo jaja en serio para que os meteis si no quereis saber nada? jaja es broma hombre, no puedes pretender que se anden poniendo spoilers a todo, sobre todo cuando es algo publico que se sabe sin tener el juego, el que no lo quiera saber ya sabe donde no entrar.

Por cierto, hay un video que compara la version de pc en ultra con la de ps4 y son calcadas, asi que podemos estar tranquilos, no nos perdemos nada jugando en consola, lo unico los 60fps que a saber q pc hay que tener para moverlo asi en ultra
[/quote]
Entonces no entres al hilo jaja en serio para que os meteis si no quereis saber nada? jaja es broma hombre, no puedes pretender que se anden poniendo spoilers a todo, sobre todo cuando es algo publico que se sabe sin tener el juego, el que no lo quiera saber ya sabe donde no entrar.

Por cierto, hay un video que compara la version de pc en ultra con la de ps4 y son calcadas, asi que podemos estar tranquilos, no nos perdemos nada jugando en consola, lo unico los 60fps que a saber q pc hay que tener para moverlo asi en ultra[/quote]

Si puedes pasar el link de ese video me gustaria verlo!!
dieguito8919 escribió:

Por cierto, hay un video que compara la version de pc en ultra con la de ps4 y son calcadas, asi que podemos estar tranquilos, no nos perdemos nada jugando en consola, lo unico los 60fps que a saber q pc hay que tener para moverlo asi en ultra[/quote]

Si puedes pasar el link de ese video me gustaria verlo!![/quote]
Aquí lo tienes compañero:
https://youtu.be/9Cn-ekHLqEY.

Y este comparando en pc al minimo y al maximo
https://youtu.be/NKadTifTRlY
Pues viendo esa comparativa de PS4 se puede decir que el juego de consolas van en alto 30 fps, yo creo que esta muy bien la verdad.
No esta mal la verdad, ¿pero se sabe que esa comparación es ps4 vs pc en ultra? creo que no por que en el otro video "ultra vs bajo" veo mucho mejor el ultra que en la otra comparación.
Imagen

Mañana temprano pondré las impresiones de estar toda la noche viciando, no he sido nunca fan de este juego, de hecho es el primero que voy a jugar, así que intentare ser lo mas imparcial que pueda.
Alguien sabe porque en mediamarkt couando vas a reservar el cambiazo pone "Recogida estimada entre 21/05/2015 y el 28/05/2015", pero esto queee eees?
CP3 escribió:Alguien sabe porque en mediamarkt couando vas a reservar el cambiazo pone "Recogida estimada entre 21/05/2015 y el 28/05/2015", pero esto queee eees?

Porque MM funciona como ECI, fnac, etc. Es decir, las tiendas y la web tienen stock diferentes. Si compras en la web, lo que hacen es que mandan del almacén a la tienda, no te dan uno de los de la tienda.
Sabeis si se va a poder reservar mañana ? Porque prefiero reservarlo en la tienda, no creo que quiten la reserva aun , no?
CP3 escribió:Sabeis si se va a poder reservar mañana ? Porque prefiero reservarlo en la tienda, no creo que quiten la reserva aun , no?

Posiblemente puedas reservar en tienda, yo reserve el cod aw 3-4 días antes del lanzamiento para asegurarme el cambiazo sin problemas.
oscar_fv escribió:Aquí lo tienes compañero:

El de PC Ultra vs PS4 ya no esta disponible, pero viendo el de max vs min en PC, es que no dan ganas de gastarse un dineral en un pepinaco, la diferencia no compensa ...
Yo si lo vi y la diferencia entre ultra y ps4 son minimas o ninguna.
cercata escribió:

El de PC Ultra vs PS4 ya no esta disponible, pero viendo el de max vs min en PC, es que no dan ganas de gastarse un dineral en un pepinaco, la diferencia no compensa ...

Realmente, en el caso de este juego, no compensa para nada, como dice Grinch son idénticas, lo unico diferente sera el framerate
oscar_fv escribió:
cercata escribió:

Realmente, en el caso de este juego, no compensa para nada, como dice Grinch son idénticas, lo unico diferente sera el framerate

No tengo PC para jugar pero me cuesta creer que la diferencia sea tan poca, es probable que luego puedan modificar más de lo que se está diciendo. Tengo curiosidad por ver vídeos en ultra una vez salga oficialmente

Aún así por lo que he visto en vídeos de One creo que para la consola se ve muy bien técnicamente, mejor que Dragon Age, lo que acompañará perfectamente a la jugabilidad y la historia que para mí es lo que más importa en el juego.

Un saludo
soyun escribió:
CP3 escribió:Alguien sabe porque en mediamarkt couando vas a reservar el cambiazo pone "Recogida estimada entre 21/05/2015 y el 28/05/2015", pero esto queee eees?

Porque MM funciona como ECI, fnac, etc. Es decir, las tiendas y la web tienen stock diferentes. Si compras en la web, lo que hacen es que mandan del almacén a la tienda, no te dan uno de los de la tienda.

No jodas!

A mi me ha dado por comprarlo por la web,es la primera vez que lo hago...el día 19 no lo tendré?

No me había fijado en lo de la entrega estimada [facepalm]
Si a alguien le interesa la Edición Coleccionista, yo tengo una disponible. No me deja ponerlo en compra-venta porque tengo dos hilos ya y no me los han cerrado aún. En cuanto lo hagan lo pongo que allí es mejor, pero no sé cómo se hace [+risas] Me he reportado a mi mismo en los dos hilos que tengo abiertos para que lo cierren.

La podría mandar hoy mismo por la mañana que ya la tengo en casa y está sin abrir. Puedo mandar fotos.

Saludos
Gorkexo escribió:Si a alguien le interesa la Edición Coleccionista, yo tengo una disponible. No me deja ponerlo en compra-venta porque tengo dos hilos ya y no me los han cerrado aún. En cuanto lo hagan lo pongo que allí es mejor, pero no sé cómo se hace [+risas] Me he reportado a mi mismo en los dos hilos que tengo abiertos para que lo cierren.

La podría mandar hoy mismo por la mañana que ya la tengo en casa y está sin abrir. Puedo mandar fotos.

Saludos

For me!!

Vale?

Soy de Málaga. El pago te lo puedo hacer a partir de las 14:30 que llego a casa (entro a trabajar en 5 min)

Duda: Es española??
ricky-simo escribió:
Gorkexo escribió:Si a alguien le interesa la Edición Coleccionista, yo tengo una disponible. No me deja ponerlo en compra-venta porque tengo dos hilos ya y no me los han cerrado aún. En cuanto lo hagan lo pongo que allí es mejor, pero no sé cómo se hace [+risas] Me he reportado a mi mismo en los dos hilos que tengo abiertos para que lo cierren.

Saludos

For me!!

Vale?

Soy de Málaga. El pago te lo puedo hacer a partir de las 14:30 que llego a casa (entro a trabajar en 5 min)

Duda: Es española??

Es española, es. Ya he cerrado los hilos que tenía abiertos y ya puedo ponerlo en CV.

Hablamos ahora por privado antes de nada.

Perdonad por el off-topic que nos hemos marcado :Ð
hola!! como puede ser que la gente ya lo este jugando si aun no ha salido!!1 no salia el día 19?¿?¿?¿?¿?

Una duda con respecto al juego, es lioso el sistema de misiones? a mi es que el del dragon age inquisition me resultaba un poco lioso...

Un saludo!
Grinch escribió:Yo si lo vi y la diferencia entre ultra y ps4 son minimas o ninguna.

Lo han quitado pq ninguna de las 2 son versiones finales:
http://www.dsogaming.com/news/cd-projekt-red-removes-ps4-vs-pc-comparison-video-details-differences-between-these-platforms/

Habrá que esperar a los de Digital Foundry ...
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Javyeo escribió:
Arkadio766 escribió:Tengo comprada la edición coleccionista en xtralife y hoy mismo me llega un email diciéndome que mi pedido ya está de camino,llamo a seur y no tienen ni pajarera idea, alguien más que lo tenga comprado en la misma tienda y podamos intercambiar opiniones

Algunas veces, entre que recibes el mensaje del aviso de envio y se actualiza la información de Seur, pasa un tiempo, si accedes a la página de seguimiento de envíos de seur, podras conocer su estado. Normalmente actualizan los datos una vez han recogio el paquete en origen y lo reciben en el almacén y lo preparan para el destino final... Paciencia.

Las ganas que tengo de tenerlo en mis manos, me llegó un mensaje de seurdiciéndomeque el lunes 18 recibiré el.pedido
Ravnos87 escribió:hola!! como puede ser que la gente ya lo este jugando si aun no ha salido!!1 no salia el día 19?¿?¿?¿?¿?

Una duda con respecto al juego, es lioso el sistema de misiones? a mi es que el del dragon age inquisition me resultaba un poco lioso...

Un saludo!

Asi va esto. Ahora ni cierran streamings, hay gente haciendo walktroughts en Yutuf... Y los demas de pasmarotes con la version digital esperando como ovejas al 19. >.>
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ravnos87 escribió:hola!! como puede ser que la gente ya lo este jugando si aun no ha salido!!1 no salia el día 19?¿?¿?¿?¿?

Un saludo!

Asi va esto. Ahora ni cierran streamings, hay gente haciendo walktroughts en Yutuf... Y los demas de pasmarotes con la version digital esperando como ovejas al 19. >.>

De verdad que rabia eh. Y mira que a mi el Finde me da un poco igual porque con el curro iba a poder jugar poco o nada, pero el lunes sin embargo si tendría bastante tiempo de darle caña... Pero me temo que tendré que conformarme con ver como TODO Cristo lo juega mientras yo, que lo descargue el primer día que se pudo hacer la pre-order, tendré que esperar pacientemente al martes :)
Hola, este es mi primer comentario en un foro ya que solo leo mis dudas, pero la duda que tengo a llegado a tal punto de registrarme porque no la encuentro por ningún lado. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien sabría contestarme si comprando el juego pre-order en Estados Unidos o Japón por el tema del cambio de divisa me banearian la cuenta? Es que con eso de que mientras lo compres cuando este en venta aquí en España no hay problema, pero como es pre-order tengo dudas...
Si yo este fin de semana (en general casi todos los fines de semana) juego a lo sumo 2/3 horas, con lo que lo jugaria lo justo, pero vamos, es que el detalle queda feo, mas alla de que vaya a jugar poco, mucho o nada. No puede ser que estos vean como el 80% se pasa por el arco del triunfo el dia de salida, y digan, ''pues los del digital hasta el Martes a las 00:01 no lo van a oler''.

Pero es lo dicho, nunca lo han adelantado el acceso, y es a lo que te expones.
Pocoyoo87 escribió:Hola, este es mi primer comentario en un foro ya que solo leo mis dudas, pero la duda que tengo a llegado a tal punto de registrarme porque no la encuentro por ningún lado. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien sabría contestarme si comprando el juego pre-order en Estados Unidos o Japón por el tema del cambio de divisa me banearian la cuenta? Es que con eso de que mientras lo compres cuando este en venta aquí en España no hay problema, pero como es pre-order tengo dudas...

No te preocupes, no vas a tener ningún problema comprando en otros bazares, ni desde el PC ni desde la consola. Sólo asegúrate de poner correctamente los datos de paypal y las direcciones para que no haya ningún error. Y por otro lado, cualquier problema que tuvieses, tendrías que hablar con el servicio técnico del bazar correspondiente.
9057 respuestas