The Witcher 3: Wild Hunt

Este juego,the witcher3 es muy bueno, pero para mí sigue sin superarse esto-
https://www.youtube.com/watch?v=QpvM9uwOcUc
¿Es mejor tenerlo instalado en el HDD de la consola o en uno externo?
Es que lo estoy probando ahora mismo y a veces pega bastantes tirones, incluso en las cinemáticas.

Lo de los subtítulos es de juzgado de guardia, son bastante enanos para mi gusto.
lalioparda escribió:Este juego,the witcher3 es muy bueno, pero para mí sigue sin superarse esto-

Grandeeeee Skyrim si señor [plas]

aunque cada uno sabe destacar y diferenciarse muy bien en lo suyo , Skyrim en libertad , y The Witcher en historia. :)
Yo solamente por esto, me esperare a que este a 10€, es de verguenza.

Texto y voces: inglés, polaco, alemán, francés, ruso, portugués (Brasil) y japonés
Texto: árabe, italiano, castellano, chino tradicional, checo, húngaro, español (América Latina) y coreano.
No esta en español de España? Eso seria muy raro....
aquiles.es escribió:Yo solamente por esto, me esperare a que este a 10€, es de verguenza.

Texto y voces: inglés, polaco, alemán, francés, ruso, portugués (Brasil) y japonés, español (latino)
Texto: árabe, italiano, castellano, chino tradicional, checo, húngaro, español (América Latina) y coreano.

Se te olvido uno .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lalioparda escribió:No me sale de la cabeza adquirir una xbox one por este juego y otros dos que me interesan mucho.ryse y killer instic.
Unas preguntas-
¿como veis la oferta de xbox one +the witcher3 por 379 en mm? a mi el pack nebula ni fu ni fa y el halo tampoco y adquirir la consola suelta sale más cara.
¿sabeis si ese pack traera algo de contenido fisico del juego?un mapa,instrucciones,etc.
¿sabreis si mm liberara el juego o el pack mañana?
un saludo y gracias.

Se supone que el juego debe venir completo aunque sea en formato digital, asi que debería traer los folletos y el mapa.
Vuelve a haber coleccionista en amazon de xbox one.
Yo tengo la mia reservada y me estoy planteando cancelarla, porque vaya bajón de estatua. A ver que hago al final...

Salu2.
El juego repito que tiene pintaza y llega en un gran momento donde solo se escuchan noticias de retrasos...ahora bien,esta lejos de ser lo mostrado inicialmente y viendo unos gameplays de skyrim del 2011 queda patente que generación espectacular fue la anterior donde sí se noto un gran salto en todos los sentidos. Lo de las voces de the witcher3-imperdonable,y a más de uno lo alejará de comprarlo.
Gorkexo escribió:¿Es mejor tenerlo instalado en el HDD de la consola o en uno externo?
Es que lo estoy probando ahora mismo y a veces pega bastantes tirones, incluso en las cinemáticas.

Lo de los subtítulos es de juzgado de guardia, son bastante enanos para mi gusto.

Perdon por hacerme repetitivo e , pero es que ya llevo mas de 3 horas y solo note tirones de verdad en las primeras cinematicas, en el juego nada de nada, super 100 % jugable, incluso nada comparable con lo que se comentaba de ps4 que en los primeros combates ya tironeaba que daba gusto, si te tira mucho no se si sera por algo de tu hdd porque a mi no me rasca practicamente nada aparte de las cinematicas...

JUEGAZO.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si no tiene caídas de frames ni popping perfecto, por los videos el juego cumple gráficamente para ser un mundo abierto. Me da a mi que al final vamos a tener la mejor versión.
A los que ya lo tenéis ¿las voces las puedes poner en latino? (lo siento si sale en algún vídeo, no quiero mirar ninguno por el tema de llegar virgen xd)
lalioparda escribió:Este juego,the witcher3 es muy bueno, pero para mí sigue sin superarse esto-

Hombre, ten en cuenta que Bethesda son los jefes del género (para mi, muy a la par con Bioware), son muchos juegos a sus espaldas y de distintas licencias.
Pero los polacos aprenden rápido y bien [sonrisa]

Por ejemplo, mi top es este (y eso que dura escasos segundos) :

https://youtube.com/watch?v=Bnf8HxLghGo
Finalmente se puede poner en latino? es que me niego a jugarlo en inglés macho, lo han traducido a todo menos al nuestro, parece una broma de mal gusto

Por lo que veo en videos, ps4 no es la unica con problemas con los tiempos de carga al morir, 40 he visto yo en el ultimo video que he visto, una burrada
Anoche le estuve dando un rato al juego, si teneis alguna pregunta o duda, intentaré responder.

Un saludo!
oscar_fv escribió:Finalmente se puede poner en latino? es que me niego a jugarlo en inglés macho, lo han traducido a todo menos al nuestro, parece una broma de mal gusto

Por lo que veo en videos, ps4 no es la unica con problemas con los tiempos de carga al morir, 40 he visto yo en el ultimo video que he visto, una burrada

Nos quejamos de que viene traducido a polaco y no a castellano. Pero es que el juego al igual que los libros son POLACOS!! XD
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Envió en proceso,lo que no tengo noticias de el servicio de mensajería,lo compre en xtralife
morfy escribió:Anoche le estuve dando un rato al juego, si teneis alguna pregunta o duda, intentaré responder.

Un saludo!

Framerate, todo lo de más me importa bien poco se que será un juegazo y quiero descubrirlo por mi mismo. Pero el framerate me quita el sueño...
TeslaBoy escribió:
morfy escribió:Anoche le estuve dando un rato al juego, si teneis alguna pregunta o duda, intentaré responder.

Un saludo!

Framerate, todo lo de más me importa bien poco se que será un juegazo y quiero descubrirlo por mi mismo. Pero el framerate me quita el sueño...

La unica parte donde yo he notado rascadas y gordas, ha sido en la primera cinemática del juego y quizas en los primeros instantes. Una vez pasado el prologo y ya metidos en mundo abierto, a mi me parece que va todo fluido y no pasa "nada" que lastre la jugabilidad.

Un saludo
Probablemente esté cargando mientras la cinemática. O generando eventos del mundo.
suni0102 escribió:
oscar_fv escribió:Finalmente se puede poner en latino? es que me niego a jugarlo en inglés macho, lo han traducido a todo menos al nuestro, parece una broma de mal gusto

Nos quejamos de que viene traducido a polaco y no a castellano. Pero es que el juego al igual que los libros son POLACOS!! XD

No me queho del polaco jeje pero al frances esta traducido porque al español no? :(
Grinch escribió:
aquiles.es escribió:Yo solamente por esto, me esperare a que este a 10€, es de verguenza.

Texto y voces: inglés, polaco, alemán, francés, ruso, portugués (Brasil) y japonés, español (latino)

Se te olvido uno .

Oooh Oooh

Subtítulos hay en español y en latino.
Voces no hay ni en uno ni otro.
Ya me parecía a mi raro
Buenas! Yo desconecté ayer del foro para centrarme en el juego, y madre mia, como engancha!

Tuve mi primer combate contra un grifo, y no veas si me costó! Me mataron 2 veces, y mola muchísimo tener que documentarse antes sobre sus puntos débiles, y una vez en la batalla, entender sus mecánicas y su momento de darle cera. Para mi fue muy exigente y, por tanto, muy gratificante una vez muerto!

Sobre el compañero @eRiKaXPiReNCe que preguntaba por ganar orens facilmente... es extraño para mi. Hay un monton de loot en todas partes, así que voy directamente aporreando la A para abrir cofres y pillar lo que hay dentro sin mirar XD hay algunos materiales que se venden por bastante dinero, pero también te da la opción de desmontarlos para conseguir materiales de fabricación, así que ese es el eterno dilema. Gano dinero o me equipo de materiales para hacer armas/armaduras tochas? Yo aun no he visto nada de pulsos ni nada. Y la única persona con la que puedo jugar a cartas, de momento, no me da dinero al ganarle [+risas] La mejor manera es hacer contratos, pero claro, uno tiene su corazón, y hay gente que te cuenta unas historias lacrimógenas que te da pena cobrarle, y lo hago de gratis, pero si te pones en plan judío puedes ganar bastante.

En cuanto al famoso popping, es cierto que en algunas zonas, sobretodo cuando vas follao con tu sardinilla al galope, se puede apreciar una distancia de dibujado más cercana, pero, de nuevo, es lo mejor en RPG de mundo abierto que he visto en consola a nivel técnico. No sé donde leí que no era mundo abierto, pero yo puedo ir un poco donde me de la gana, siguiendo la historia o buscando secundarias. Y algunas son muy bizarras y divertidas, y el toque irónico sobrado de Geralt es la hostia!

FPS: Como ya dije ayer, si te metes en zonas mega saturadas y haces cambios MUY bruscos de cámara, puedes apreciar algo, pero poco. SI no, pues lo de siempre, conforme va cargando zonas, puede pegar algun medio tironcillo, pero, de nuevo, lo mejor en consola en ese aspecto. Skyrim, GTA (en 360 y ONE) pegan muchísimos más tirones y son putas obras maestras.

Hecho para PC: Creo que lo comenté ayer también, es un juego portado de PC descaradamente, los menús, textos en pantalla, etc. están pensados para alguien que juega a medio metro de la pantalla, no para mi que juego a 2 metros de una de 42". Así que lo que he tenido que hacer para poder apreciarlo bien sin dejarme los ojos en el intento es poner la butaca delante del sofá, y jugando a un metrillo más o menos, ya es otra cosa. una gozada

Diversión: Es muy entretenido y variado, de momento sólo he desbloqueado una zona, y ahora me mandan a otra. Me ha costado un poco encontrar misiones suficientes en mi zona para subir al nivel 3 que te recomiendan para el grifo, así que me lo he pasado al nivel 2. Como decía, exigente pero gratificante! A ver la siguiente zona qué tal pinta!

Gráficos en general: después de RYSE, lo mejor que he visto en la ONE. Han "dibujoanimadizado" un poco la estética respecto al primer E3, supongo porque con gráficos en plan fotorrealistas era dificil mantener la estabilidad/resolución, pero, a parte de eso, la iluminación, vegetación, las caras de los personajes, etc. está todo mimado al detalle. No saqué captura ni video, pero ayer por la noche, antes de cazar al grifo, era puesta de sol en el juego, y había un molino a unos 50-100 metros de distancia. Solo diré que la sombra de las aspas llegaba hasta mi posición y se movía conforme las aspas se movían, dejando pasar la luz del sol del atardecer a través [tadoramo]

Luchas: jodidas. Me encanta. Puedes verte metido en un fregao por atreverte con 4 enemigos superiores a ti, gastarte toda la comida para restaurar vida y tener que salir cagando hostias antes de que te maten. En cambio, otra veces, si ya les pillas las mecánicas a los enemigos que te encuentras, puedes tranquilamente con 5 esquivando, atacando con espada, magias, etc. Super dinámico todo

Sonido: la banda sonora acompaña perfectamente. Hay algun fallo, como cuando pausas la partida y el sonido desaparece, y a los pocos minutos en pausa, vuelve a sonar un track y vuelve a parar, y así. Eso sí, jugando con auriculares 5.1 lo que no me gusta es el tema de la dirección del sonido. Es decir, en una misión le están dando latigazos a uno en un campamento. Pues bien, lo oyes gritar y el látigo contra su espalda, y quise ir a verlo, pues bien, guiándome por el oído no hubo narices a encontrar donde estaba gritando el pobre. A veces me sonaba por la derecha, iba a la derecha, llegaba, me sonaba por los dos, no veía nada, etc. Estuve dando vueltas 3 minutos sin éxito.

Creo que de momento esto es todo! [+risas]

EDIT: Añado los vídeos que colgué ayer, cutrillos, pero por si a alguien le interesan :)

Bug
https://youtu.be/dpJqj3X14Sg

Cabalgando semi-desnudo:
https://vimeo.com/127828412

Vegetación
https://vimeo.com/127827564
oscar_fv escribió:
suni0102 escribió:

No me queho del polaco jeje pero al francés esta traducido porque al español no? :(

Si los subtitulos del 2 ya eran malos y suavizaban las conversaciones sin venir a cuento, como para fiarse de un doblaje al español. Yo solo pido que cuando doblen juegos, te dejen cambiar el idioma sin tener que cambiar la consola de para para los que no soportamos los doblajes malos.

Igual no viene a cuento, pero es que en el 2 es sangrante que alguien decide reintepretar de una manera mucho mas suavizada lo que dicen los personajes. A cuento de que viene cambiar el tipo de lenguaje que se usa? Es para cagarse en todo... al final como con las pelis y las series, hay que verlo en inglés con subs en inglés para que no te la metan doblada.

No es por polemizar, si los doblan, pues mejor para los que lo necesitáis, pero que dejen elegir el idioma para los demás, porque no suelen hacerlo y es algo que me toca los cojones y no cuesta nada poner.
jluisjim escribió:

Hombre, ten en cuenta que Bethesda son los jefes del género (para mi, muy a la par con Bioware), son muchos juegos a sus espaldas y de distintas licencias.
Pero los polacos aprenden rápido y bien [sonrisa]

Por ejemplo, mi top es este (y eso que dura escasos segundos) :

https://youtube.com/watch?v=Bnf8HxLghGo

Mass efect 3 lo tengo para wiiu y es una gozada.otro grande de hace 3 años que ensombrece a esta generación.
Sospe escribió:Si los subtitulos del 2 ya eran malos y suavizaban las conversaciones sin venir a cuento, como para fiarse de un doblaje al español. Yo solo pido que cuando doblen juegos, te dejen cambiar el idioma sin tener que cambiar la consola de para para los que no soportamos los doblajes malos.

Igual no viene a cuento, pero es que en el 2 es sangrante que alguien decide reintepretar de una manera mucho mas suavizada lo que dicen los personajes. A cuento de que viene cambiar el tipo de lenguaje que se usa? Es para cagarse en todo... al final como con las pelis y las series, hay que verlo en inglés con subs en inglés para que no te la metan doblada.

No es por polemizar, si los doblan, pues mejor para los que lo necesitáis, pero que dejen elegir el idioma para los demás, porque no suelen hacerlo y es algo que me toca los cojones y no cuesta nada poner.

Por si te interesa, en este no he visto nada de lenguaje suavizado: putas, coños, etc. están a la orden del día en los subtitulos [+risas]

Eso sí, alguna reinterpretación no literal de lo que dicen en inglés siempre hay, pero eso forma parte del lenguaje; adaptar expresiones inglesas a españolas en lugar de traducirlas literalmente, etc. Yo creo que es una muy buena transcripción. Lo que no entenderé es por qué no hace como en las series, y van apareciendo los subtitulos a la vez que las voces, cambiando de frases mostrando los nuevos subtítulos. En cambio, si alguien te va a decir 2 frases enteras, te salen los subtitulos de golpe de las dos frases y tan panchos. Creo que cambiar eso haría que se pudieran mostrar más grandes los subtítulos.
Buenos dias jugones, a ver si van saliendo analisis/ impresiones fiables de la version para ONE y si es mejor de cabeza a por ella, iba a comprar la de PS4 pero habra que esperar un poco.Lo que no entiendo de las compañias , en este caso CD Project, que saquen un juego con fallos tan reseñables, cuando ellos mismo han alardeado durante el desarrollo que no cometerian errores,calidad...etc.En fin.

Ayer hablaba con un amigo sobre este tema, los dichosos parches...de las consolas next gen....( los dos somos ya muy veteranos jeje ) Y hablabamos de Nintendo y su proxima consola.Os imaginais si sacan un consola next gen similar a estas o mejor? ( Lo se, es especular pero podria ser tremendo , un rival duro duro ) y encima con los filtros de calidad que tienen para lanzar juegos, porque a muchos no le podran gustar sus juegos o su politica,siempre lo mismo pero el nivel de calidad/pulidos es muy alto.Ojo con la gran N en un futuro,ya veremos.Perdonar , me desvie del tema.
Los que lo tengais ya, disfrutarlo y contar impresiones,
Saludos.
Kurosawa42 escribió:Buenos dias jugones, a ver si van saliendo analisis/ impresiones fiables de la version para ONE y si es mejor de cabeza a por ella, iba a comprar la de PS4 pero habra que esperar un poco.Lo que no entiendo de las compañias , en este caso CD Project, que saquen un juego con fallos tan reseñables, cuando ellos mismo han alardeado durante el desarrollo que no cometerian errores,calidad...etc.En fin.

Ayer hablaba con un amigo sobre este tema, los dichosos parches...de las consolas next gen....( los dos somos ya muy veteranos jeje ) Y hablabamos de Nintendo y su proxima consola.Os imaginais si sacan un consola next gen similar a estas o mejor? ( Lo se, es especular pero podria ser tremendo , un rival duro duro ) y encima con los filtros de calidad que tienen para lanzar juegos, porque a muchos no le podran gustar sus juegos o su politica,siempre lo mismo pero el nivel de calidad/pulidos es muy alto.Ojo con la gran N en un futuro,ya veremos.Perdonar , me desvie del tema.
Saludos.

Pues justo anterior a tu comentario tienes la prueba palpable de un compañero que ya puso muchas impresiones. Hasta videos ha subido. Se le agradece mucho por cierto.
Que ganas ya de tenerlo. Madre mia las horas que me va a durar.
AiG escribió:Buenas! Yo desconecté ayer del foro para centrarme en el juego, y madre mia, como engancha!....

Gracias por el análisis. Ya me dejas bastante tranquilo, a pesar de la intranquilidad de no saber cuando va a llegar el mensajero con mi copia.
@jjuioij @Sospe de nada! Siempre he estado al otro lado de la barrera, viendo como la gente que había tenido suerte con un juego a 5 días del lanzamiento ponía sus impresiones y me hacía babear! Así que he creído que ya me tocaba aportar en ese sentido! Este finde ya podré jugar muy poquito (o nada), y esta tarde un par de horas solamente, pero si alguien tiene alguna duda más estaré encantado de resolverla.

Cada vez irá saliendo más gente con el juego y opiniones más frescas, así que me iré retirando paulatinamente de la primera línea (que la novia me matará si juego este finde ) [+risas]
Que putada los que tenemos el juego descargado, ahí con su letrero de pedido anticipado. Y hasta el martes nada.
Graciad @aig por las impresiones, pero que sepas que te sigo odiando y te envidio :(
xhakarr escribió:Graciad @aig por las impresiones, pero que sepas que te sigo odiando y te envidio :(

Ostias pues si quieres agrégame y me lo dices por voz y yo te pongo los dientes más largos XD

Siendo de Barcelona, me lo podrías haber comentado y tal vez te habría podido pillar una copia reservando antes de que les llegara! Pero supongo que ya tendrías alguna edición reservada! :)

Saludos
Kurosawa42 escribió:Buenos dias jugones, a ver si van saliendo analisis/ impresiones fiables de la version para ONE y si es mejor de cabeza a por ella, iba a comprar la de PS4 pero habra que esperar un poco.Lo que no entiendo de las compañias , en este caso CD Project, que saquen un juego con fallos tan reseñables, cuando ellos mismo han alardeado durante el desarrollo que no cometerian errores,calidad...etc.En fin.

Saludos.

Bueno si te digo la verdad el 90% del catalogo de WII/U me parece pésimo en cuanto a calidad peri si que es verdad es que los juegos de Nintendo son siempre una pasada, los Mario Galaxy, Mario Kart, etc.
AiG escribió:
xhakarr escribió:Graciad @aig por las impresiones, pero que sepas que te sigo odiando y te envidio :(

Ostias pues si quieres agrégame y me lo dices por voz y yo te pongo los dientes más largos XD

Siendo de Barcelona, me lo podrías haber comentado y tal vez te habría podido pillar una copia reservando antes de que les llegara! Pero supongo que ya tendrías alguna edición reservada! :)

Saludos

Tengo reservada la coleccionista en el MM de la maqui ;) te agrego igualmente pa k m hagas rabiar
AiG primero de todo muchas gracias por tus impresiones y la forma como las expones, gracias de verdad.

Por lo que leo, almenos a nivel jugable la cosa no será como el despropósito de Assassin's Creed Unity, un juegazo así, que tenga algún tironcillo es soportable pero avanzar por un escenario a 25 fps, es para apagar la consola, almenos en mi caso.

DEW!!
Sospe escribió:
Si los subtitulos del 2 ya eran malos y suavizaban las conversaciones sin venir a cuento, como para fiarse de un doblaje al español. Yo solo pido que cuando doblen juegos, te dejen cambiar el idioma sin tener que cambiar la consola de para para los que no soportamos los doblajes malos.

Juegalo en polaco q ahi seguro q no se pierde ningun matiz jaja y teniendo en cuenta q el juego es polaco pues jugarlo en ingles no servira de nada ya q en principio no es el idioma original
Si, lo se, tambien las tengo pero lo que tu dijiste,a esa calidad de Nintendo con una next gen similar o superior a PS4 /ONe ,te imaginas? Duro rival seria creo yo.Si hacen lo que hacen con una consola algo inferior...Ya se que es especular.

TeslaBoy escribió:

Saludos.

Bueno si te digo la verdad el 90% del catalogo de WII/U me parece pésimo en cuanto a calidad peri si que es verdad es que los juegos de Nintendo son siempre una pasada, los Mario Galaxy, Mario Kart, etc.
Pues después de ver los videos del compi no tiene mala pinta el juego, luce mejor de lo que me esperaba.
paulcarrack escribió:AiG primero de todo muchas gracias por tus impresiones y la forma como las expones, gracias de verdad.

Por lo que leo, almenos a nivel jugable la cosa no será como el despropósito de Assassin's Creed Unity, un juegazo así, que tenga algún tironcillo es soportable pero avanzar por un escenario a 25 fps, es para apagar la consola, almenos en mi caso.

DEW!!

Para eso estamos! En cuanto a la comparación con el Unity, la verdad es que será impopular mi opinión, pero a mi me parece un juegazo, y yendo por la ciudad, cuando había mucha gente había bajadas de fps, pero para mi nada injugable. Lo injugable era la bajada al entrar en Notre Dame, con la luz entrando por las ventanas te bajaba a 10 fps o así.

No te puedo prometer que el Witcher va a 30 siempre, sinceramente, si baja a 25 a menudo, tampoco lo notaré, y no tengo herramienta para verlo. Pero la verdad es que es ese el motivo por el que prefiero jugar en consolas, no obsesionarte con un fps más o menos. Es lo que hay y lo mejor que han sabido hacer. Y, repito, es una obra maestra, a 25 o a 30 fps. Y bajadas a lo Unity en Notre Dame o Skyrim no hay ninguna, con eso me más que conformo! :)

Añado: Los logros son rematadamente lentos. Más de 4 horas de juego y 0 G's [+risas] [+risas] [+risas]
Saludos
supuro envidia por todos lados!!!!
Corocota escribió:Vuelve a haber coleccionista en amazon de xbox one.
Yo tengo la mia reservada y me estoy planteando cancelarla, porque vaya bajón de estatua. A ver que hago al final...

Salu2.

uff volaron rápido!!
rcn7 escribió:
Corocota escribió:Vuelve a haber coleccionista en amazon de xbox one.

Salu2.

uff volaron rápido!!

Para los que andáis detrás de que salga alguna coleccionista, en su momento, cuando GAME vendía los Earforce Tango tirados de precio y solo iban poniendo stock con cuentagotas, hice este programa:

Imagen

Es cutrillo, pero si pones arriba la URL con el parámetro del producto que quieres añadir, va actualizando la web, y si consigue añadirlo porque hay stock, abre una página de internet (puse el video de la musiquilla del final fantasy [+risas] ) para avisar de manera sonora al que lo está buscando!

Os paso link por si os interesa, y los parámetros a poner para la coleccionista de ONE:

https://www.dropbox.com/s/hrva0hem9jo5a ... r.exe?dl=0

Como veis, el SKU de esta edición es este:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103077

Así pues, los parámetros serían:
URL: http://www.game.es/Basket/Basket.aspx?SKU=103077
Texto a Buscar: Witcher
Acción si se encuentra: http://www.youtube.com/watch?v=-YCN-a0NsNk

Espero que alguien pueda pescar alguna más, si la ponen!
oscar_fv escribió:
Sospe escribió:

Juegalo en polaco q ahi seguro q no se pierde ningun matiz jaja y teniendo en cuenta q el juego es polaco pues jugarlo en ingles no servira de nada ya q en principio no es el idioma original

Lo jugaré en lo que me salga de los santos cojones, solo pido que dejen elegir los idiomas desde los menús.

En este caso mi polaco es nulo, pero la traducción del polaco al ingles es cojonuda, igual que la de los libros al español. La que es una puta mierda es la de los juegos que da puta vergüenza comparada con la traducción de los libros.

No se que parte no se me entiende con claridad. Voy a probar a simplificar a ver si es que no me expreso yo tampoco de forma comprensible en castellano:

Traducción de libros de la Saga Geralt de Rivia... Bien
Traducción de juegos Witcher...mal

Que cada cual juegue en el idioma que le salga del nabo, mi único requerimiento es no tener que cambiar la consola de region.
joder macho eres un maquina! por suerte lo tengo ya pagado en game mi coleccionista. Gracias!
Sospe escribió:
oscar_fv escribió:
Sospe escribió:

Lo jugaré en lo que me salga de los santos cojones, solo pido que dejen elegir los idiomas desde los menús.

En este caso mi polaco es nulo, pero la traducción del polaco al ingles es cojonuda, igual que la de los libros al español. La que es una puta mierda es la de los juegos que da puta vergüenza comparada con la traducción de los libros.

No se que parte no se me entiende con claridad. Voy a probar a simplificar a ver si es que no me expreso yo tampoco de forma comprensible en castellano:

Traducción de libros de la Saga Geralt de Rivia... Bien
Traducción de juegos Witcher...mal

Que cada cual juegue en el idioma que le salga del nabo, mi único requerimiento es no tener que cambiar la consola de region.

Haya paaaaaaaz! [angelito] [angelito]

No he jugado al 2, pero, como te he dicho antes, entendiendo el inglés del 90% de lo que dicen y leyendo los subtítulos, son bastante buenos. Con tacos y todo lo demás, creo que te sorprendrerá gratamente :)
En este tercer juego es posible que la traducción sea más acurada que en los anteriores ya es multiplataforma y venderá muchas más unidades en nuestro país y el presupuesto que han manejado es muy superior.

A la espera del martes!! que ganas!!
Hace falta reservar el cambiazo en mediamarkt?
La voz de Geralt en Inglés impone mucho me recuerda a este video se me caen los cataplines cada vez que escucho esa voz [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=QVeVtz1Zcig
9057 respuestas