The Witcher 3: Wild Hunt

Pues la verdad es que no tengo ni idea [+risas]

El juego ya lo tenía instalado de cuando lo precompré digital, y esta noche dejé la consola en inicio rápido, así que no se si se actualizan los juegos que aun no has jugado. Creo que no, no?

En todo caso, al ponerlo ha iniciado al instante, no ha saltado ninguna update.

Por cierto, ahora que me doy cuenta al estar pausando y escribiendo, cuando le das al pause se para la música, pero a los dos minutos o así de golpe empieza a sonar [+risas] Supongo que cosas así son las que arreglarán tambien en el parche!

Saludos
Aparte de empezar a dar una poco de asco [+risas] podrias poner una captura en condiciones ?

[Ooooo] [beer]
NucelarGen escribió:Aparte de empezar a dar una poco de asco [+risas] podrias poner una captura en condiciones ?

[Ooooo] [beer]

Jajaja estoy subiendo un video de vegetación a Vimeo, a ver si se ve mejor que Youtube.
Sobre capturas, solo puedo hacer con el móvil, que el GameDVR no chuta hasta que el juego no haya salido oficialmente :(

¿Quieres ver algo en concreto?

Saludos
AiG escribió:
NucelarGen escribió:Aparte de empezar a dar una poco de asco [+risas] podrias poner una captura en condiciones ?

[Ooooo] [beer]

Jajaja estoy subiendo un video de vegetación a Vimeo, a ver si se ve mejor que Youtube.
Sobre capturas, solo puedo hacer con el móvil, que el GameDVR no chuta hasta que el juego no haya salido oficialmente :(

Saludos

el paisaje . Sube en el atun y cabalga , cabalga desnudo para mi [carcajad] cabalgaaaaaaa

no en serio cabalga

asi

Imagen
El parche creo que ya está, es un update de apenas 500 mg. Así que si el juego rasca, lo va hacer hasta que saquen otro o como el unity, hasta que lo vendas como fue mi caso.
Os paso video de la vegetación. No puedo hacer mucho más con un iPhone y mi pulso [+risas] [+risas]

https://vimeo.com/127827564

Nucelar, acabo de grabar tu video, se está subiendo, en cuanto esté lo pongo! XD

Saludos
@aig entonces como queda el desempate ?
17 fps o 24 ? xD [sonrisa] [sonrisa]

Pero grabalo con el gvr( como se llame) de la consola melon( dicho con cariño xD) xD
Yo confio en CD Projekt, pero si rasca rascara asta la eternidad, vease ACunity o Nerverwinter xD
AiG escribió:Os paso video de la vegetación. No puedo hacer mucho más con un iPhone y mi pulso [+risas] [+risas]

Nucelar, acabo de grabar tu video, se está subiendo, en cuanto esté lo pongo! XD

Saludos

Gracias . Lo pudeo poner en Gaf?
NucelarGen escribió:
AiG escribió:Os paso video de la vegetación. No puedo hacer mucho más con un iPhone y mi pulso [+risas] [+risas]

Saludos

Gracias . Lo pudeo poner en Gaf?

Mandando 5 euros a hombre feliz si.

Saludos

Joder se ve brutal , y mejor que con youtube bastante mejor. Se ve de la ostia, de la ordiga etc...........

Un saludo
@Grinch según mi ojo biónico, los bajones son hasta un tope de 25,3149738439 FPS con un margen de error de +- 0,000000000000001 XD

@NucelarGen ningun problema, son chapucillas de videos [+risas]
No sé dónde lo leí ayer, pero el truco de "Has llegado al fin del mundo, da la vuelta que hay dragones" es un poco cutre.

Pero la verdad se ve bastante bien. Gracias por el vídeo. Yo sigo con la duda de si reservarlo para One o PS4, y se me acaba el tiempo con Amazon si lo quiero el día de lanzamiento en casa.
Performance escribió:
Ernest_m10 escribió:Yo tambien tengo el juego desde ayer y muy al contrario a lo que dice Arma, me sorprendio muy mucho el juego en el rendimiento. Empece notando como en alguna cg del principio rascaba un poco pero cuando empezo el juego no note absolutamente nada ni andando a caballo rapido ni en los primeros combates, al contrario, muy suave. No se si mas adelante pasara, pero por lo que pude jugar yo ayer, mas o menos 1 hora y poco me encantó y no note nada de todo esto que se decia en PS4.

Graficamente tambien me parece sublime. Evidentemente tiene downgrade si lo comparamos con 2013 y puede que haya cosas no tan detalladas como en otros juegos, pero ver esos amaneceres, texturas, vegetacion etc.... la verdad tambien me sorprendio y muy para bien en el tema grafico, yo no veo dientes de sierra ni popping, lo noto muy solido. Gente que jugo en PS4 dicen que si, que se nota mucho en la vegetacion y popping, mi conclusion despues de 1 hora y media es esa, graficamente no solo cumple sino que es precioso y lleno de detalles y en rendimiento, si tengo que valorar solo esa primera hora y media me parecio muy muy muy bien.

Saludos.

Pero de qué versión hablas? de la de One o de la de PS4?

Obviamente hablo de la version de One. Esta noche voy a jugar mas, si alguien que haya jugado ams de la hora y media que jugue yo me lo creo porque no llegue pero hasta esta hora y media va suave suave, si hay alguna bajada no se nota ni influye para nada en la jugabilidad. En PS4 decian que ya rascaba mucho en cualquier combate, cuando ibas en caballo etc.... bueno pues en nuestra version vais a poder comprobar que no es asi. A parte de esto en el tema graficos lo veo muy muy solido, la verdad me esperaba ver muchos dientes de sierra y popping y repito, si esto pasa no es algo para nada molesto porque no te das ni cuenta.

Solo puedo opinar sobre la 1 hora y media que pude jugar pero durante este tiempo va fino fino, solo rascadas en las primeras cg y eso hace que ya encares el inicio del juego con mucho miedo pero luego ves que nanai, que funciona perfecto.

A la noche lo pruebo mas y veo aunque me sorprende mucho lo de estas caidas que dice el compañero cuando a mi me fue espectacular en todos los sentidos, solo ya dije las rascadas en las primeras cg.
AiG escribió:@Grinch según mi ojo biónico, los bajones son hasta un tope de 25,3149738439 FPS con un margen de error de +- 0,000000000000001 XD

@NucelarGen ningun problema, son chapucillas de videos [+risas]

pero la calidad muy buena , mejor que youpor......digo youtubre
Ese vídeo sacado desde tu movil yo diría que se ve mejor de lo que realmente es, posiblemente la gama de colores y contraste parezcan mejores, lo digo porque yo muchas veces he sacado fotos a mi tele y se ven que flipas xD
AiG escribió:

[Ooooo] [beer]

Saludos

por cierto compañero de donde eres y como es que ya dispones del juego
Yo sólo sé que en la pantallita del iphone se ven de escándalo y los saco al PC y ya es otra cosa, y con el filtro de Youtube ya ni te cuento [+risas]

El video de nucelar lo he hecho con un trípode improvisado, así que está mejor encuadrado y sin tembleques ;)

Y ahora, hasta que lo suba (4-5 minutos) me voy a poner a jugar, que a lo tonto no he jugado casi nada!!

@kastelen de Barcelona, y hay tiendas pequeñitas que si se enrollan y te conocen, se saltan un poco lo de la fecha de salida una vez lo reciben ;)
AiG escribió:Yo sólo sé que en la pantallita del iphone se ven de escándalo y los saco al PC y ya es otra cosa, y con el filtro de Youtube ya ni te cuento [+risas]

El video de nucelar lo he hecho con un trípode improvisado, así que está mejor encuadrado y sin tembleques ;)

Y ahora, hasta que lo suba (4-5 minutos) me voy a poner a jugar, que a lo tonto no he jugado casi nada!!

@kastelen de Barcelona, y hay tiendas pequeñitas que si se enrollan y te conocen, se saltan un poco lo de la fecha de salida una vez lo reciben ;)

En serio, espectacular, es la versión de XBOX ONE??? De verdad??
[looco] [comor?] [looco] [borracho] [burla2] [ginyo]
[tadoramo]
joder , que cachondo me e puesto de repente . Se ve que te ca UFFF AAhhhh [buuuaaaa]

Gracias

Imagen

PD: ya estoy en la ultima fase ..... [Ooooo]
NucelarGen escribió:joder , que cachondo me e puesto de repente . Se ve que te ca UFFF AAhhhh [buuuaaaa]

Gracias

Imagen

Joder con la niña de harry potter... XD
GAIZKO LSK escribió:
NucelarGen escribió:joder , que cachondo me e puesto de repente . Se ve que te ca UFFF AAhhhh [buuuaaaa]

Gracias

Imagen

La peli es un muermo, pero vale la pena solo por ver escenas como esa XD

Por cierto, los de Vimeo...

Imagen

Lo estoy resubiendo a dailymotion, a ver que tal!
GAIZKO LSK escribió:

Gracias

Imagen

Si me la encontré el otro dia en la disco. Le dije que ella como llevaba el tema de las baritas y me hizo ese gesto . Que raro .... ¬_¬

[+risas]
Oh-oh, primer bug gráfico... En menos de una hora de juego efectiva.

Tiene que ver algo con la "Sardinilla" del hermano de Geralt... [+risas]

Voy subiendo que se me acumulan!
AiG escribió:Oh-oh, primer bug gráfico... En menos de una hora de juego efectiva.

Este mola mas xD

Imagen

Saludos

Lo has grabado tú ? Ya lo tienes ? :O :O
Es exagerado lo de la vegetación, mas densa que en GTA 5,. y sobretodo con mucha mas distancia de dibujado parece ...

Risarovi escribió:Pero la verdad se ve bastante bien. Gracias por el vídeo. Yo sigo con la duda de si reservarlo para One o PS4, y se me acaba el tiempo con Amazon si lo quiero el día de lanzamiento en casa.

No tengas prisa, si con lo mal que anda amazon, es casi seguro que no lo tengas el dia de salida ... [+risas] [carcajad]
AiG escribió:Oh-oh, primer bug gráfico... En menos de una hora de juego efectiva.

Pasme los todos ! los quiero todossssss [flipa]
Ahora empieza a motivar el hilo y yo con las oposiciones en junio ( [buuuaaaa] )
NucelarGen escribió:

Pasme los todos ! los quiero todossssss [flipa]

Ahi va el tu pedido especial jula... curioso por ver el torso de Geralt en XONE [+risas]

http://www.dailymotion.com/video/x2q6bu ... 33_animals

Seleccionad 720p o 1080p que la compresión no es muy buena tampoco aqui!

Saludos
Que envidia me dais los que ya lo teneis.... ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
Me esperaba que el downgrade sería mucho más bestia, la verdad es que me he llevado una grata sorpresa después de ver el video de @AiG
x1BeKa escribió:Que envidia me dais los que ya lo teneis.... ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
Me esperaba que el downgrade sería mucho más bestia, la verdad es que me he llevado una grata sorpresa después de ver el video de @AiG

Tiene sus fallitos, a medida que juegas, ves algo más de popping, pero está muy bien disimulado.
EL bug gráfico que subo ahora mismo es uno de los fallos más gordos...

Video del bug
https://youtu.be/dpJqj3X14Sg

PD: El video cabalgando que pidió Nucelar ya está en vimeo:
https://vimeo.com/127828412
AiG escribió:
x1BeKa escribió:Que envidia me dais los que ya lo teneis.... ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

Tiene sus fallitos, a medida que juegas, ves algo más de popping, pero está muy bien disimulado.

Video del bug

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es graciosísimo. Geralt hablándole en serio y el tío parece que va haciendo ski.
Risarovi escribió:
AiG escribió:

Video del bug

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es graciosísimo. Geralt hablándole en serio y el tío parece que va haciendo ski.

Ha seguido así hasta que hemos llegado al pueblo, y entonces ha desaparecido del suelo y ha caido del cielo de pie, cual gato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otra cosa que no me encanta es que está clarísimamente desarrollado pensando en PC, y lo han "porteado" tal cual a consola.

Los subtítulos de los diálogos son pequeños, pero es que algunos textos de inventario son para coger la lupa.
Y el inventario de comercio está claramente enfocado a usarlo con ratón por la distribución de los items y por el enano tamaño de iconos y demás, espero que permitan cambiar un poco esa interfaz tan "pceril"
Vaya troleada lo del caballo, tiene que ser difícil pulir un juego como este o cualquiera de estás dimensiones, ( no estoy excusando a los programadores) aún me acuerdo de un bug que había en Skyrim que un trol gigante te lanzaba hacia el cielo en plan Dragon ball XD

Lo he encontrado rápido : https://www.youtube.com/watch?v=Oso_mmhvm-Y
maxellend escribió:Vaya troleada lo del caballo, tiene que ser difícil pulir un juego como este o cualquiera de estás dimensiones, ( no estoy excusando a los programadores) aún me acuerdo de un bug que había en Skyrim que un trol gigante te lanzaba hacia el cielo en plan Dragon ball XD

No jodas que era un bug! Yo me partía cuando me pasaba, y me parecía un puntazo! jajaja

He jugado ya a las cartas @Grinch y engancha bastante! Es como de estrategia, tienes 10 cartas de 3 tipos: cuerpo a cuerpo, media distancia, y larga distancia. Y tienes que ir colocando las cartas que tienes para ir sumando más puntos que el rival en las distintas zonas de batalla! Me ha parecido un poco aleatoria, por eso, la primera partida, pero apunta maneras! :)
Pocos juegos han dado con el punto con los caballos, el único el Red Dead Redemption y aun así, tenía un monton de fallitos. De todas maneras... que es un juego, fallos siempre habrá!
Gameplay en castellano en Xbox One con parche instalado...

http://youtu.be/1Ryv7LOO-EM
Javyeo escribió:Gameplay en castellano en Xbox One con parche Dia 1 instalado...

Esos se ven bastante mejores que los mios [+risas] [+risas] [+risas]

Creo que con ese ya se puede ver mucho mejor el estado actual del juego ;)
AiG escribió:
maxellend escribió:Vaya troleada lo del caballo, tiene que ser difícil pulir un juego como este o cualquiera de estás dimensiones, ( no estoy excusando a los programadores) aún me acuerdo de un bug que había en Skyrim que un trol gigante te lanzaba hacia el cielo en plan Dragon ball XD

No jodas que era un bug! Yo me partía cuando me pasaba, y me parecía un puntazo! jajaja

He jugado ya a las cartas @Grinch y engancha bastante! Es como de estrategia, tienes 10 cartas de 3 tipos: cuerpo a cuerpo, media distancia, y larga distancia. Y tienes que ir colocando las cartas que tienes para ir sumando más puntos que el rival en las distintas zonas de batalla! Me ha parecido un poco aleatoria, por eso, la primera partida, pero apunta maneras! :)

Es de coleccionar cartas o tienes todo el mazo del princpio . Me explico. Como el ff VIII que podias conseguir mejores cartas ?
Vaya , al final hasta mañana por la tarde no. Están la cosa jodia con las amenazas ....
NucelarGen escribió:Vaya , al final hasta mañana por la tarde no. Están la cosa jodia con las amenazas ....

A mi me dijeron que nada de hablar por whatsapp, solo podia llamarlos yo a ellos y no al reves, una copia por persona y solo a conocidos, etc etc...un poco mas y me piden un analisis de sangre y la cartilla de vacunación. Se ve que está la cosa muy tensa.
No , a mo no me piden nada de eso . Yo lo conozco desde hace muchos años y me a exlipacdo por que el proveedor, que lo tenia , no se lo daba. Y es más o menos por lo que e dicho . Que te parece gracioso , mentira o que estoy contando un cuento chino , pues no es así .
Grinch escribió:
AiG escribió:

Es de coleccionar cartas o tienes todo el mazo del princpio . Me explico. Como el ff VIII que podias conseguir mejores cartas ?

Hay 4 barajas: monstruos, nilfgaardianos, del Norte y Scoia'tael. Por lo que he visto del tutorial se pueden ir personalizando los mazos, vaya, que tienes cartas "de reserva" por lo que yo entiendo que son coleccionables y se pueden ir pillando mejores, pero no estoy al 100% seguro. Lo que sí que te diré es que la musiquita que suena en las partidas es muy animada y pegadiza, estilo FFVIII pero rollo medieval!

PD: Confirmado, esta misión te la dan al ganar el primer combate, no me había fijado ;)
Imagen

@NucelarGen no me has dicho si te ha gustado tu vídeo dedicado! [+risas]

A mi me lo han dado bastante destrangis también, sin ticket, bolsa, etc.
NucelarGen escribió:No , a mo no me piden nada de eso . Yo lo conozco desde hace muchos años y me a exlipacdo por que el proveedor, que lo tenia , no se lo daba. Y es más o menos por lo que e dicho . Que te parece gracioso , mentira o que estoy contando un cuento chino , pues no es así .

Estais hablando de la tienda de via laietana? Porque yo he llamado y hasta el lunes no lo sueltan...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Javyeo escribió:Gameplay en castellano en Xbox One con parche instalado...

Dice que le falta el parche del dia 19 y aun asi no ve caídas de frames.
extreme87_bcn escribió:
NucelarGen escribió:No , a mo no me piden nada de eso . Yo lo conozco desde hace muchos años y me a exlipacdo por que el proveedor, que lo tenia , no se lo daba. Y es más o menos por lo que e dicho . Que te parece gracioso , mentira o que estoy contando un cuento chino , pues no es así .

Estais hablando de la tienda de via laietana? Porque yo he llamado y hasta el lunes no lo sueltan...

No , yo hablo de entre lloret y blanes

@AiG si , gracias . Estaba conduciendo y por eso no conteste , gracias

No no, no se donde has visto indicio de burla, es lo que me dijo el de la tienda donde habitualmente compro los juegos cuando los quiero algun dia antes. Me dijo que ahora los vigilaban muchisimo más que antes y que tenia que ser muy cauto vendiendo los juegos.
Al final vais a poner a Yennefer en bolas o qué?

Estoy en la oficina apunto de terminar y qué menos que ver algo decente no? [+risas] [+risas] [+risas]
@AiG menos mal. Pensaba que la iban a cagar poniendo el minijuego completo sin poder conseguir mas cartas. Bueno mola . Y si ... me interesa mas el tema de las cartas que el propio juego xD
morfy escribió:

No no, no se donde has visto indicio de burla, es lo que me dijo el de la tienda donde habitualmente compro los juegos cuando los quiero algun dia antes. Me dijo que ahora los vigilaban muchisimo más que antes y que tenia que ser muy cauto vendiendo los juegos.

Perdona mi error . Con el cabreo de dar el viaje para nada , esta leiendo cosas oscuras [+risas]
9057 respuestas