The Witcher 3: Wild Hunt

Javyeo escribió:En teoría, la versión de X1, era la más fluida, antes del parche, entonces... [mad]

Puedes decirme la fuente de esa teoría.

Yo lo único que he leido es, en éste foro, opiniones de que será más fluida
Y ya te digo yo que tengo el juego que va super fluida, con lo que jugue yo ayer no entenderia que se dijera todo lo que se dice de los problemas en PS4 porque sencillamente no estan.....

caida de frames en los combates ? minimo ya te aseguro que en la primera hora y media 0, dientes de sierra en la vegetacion ? entre 0 y 2. No os obsesioneis con esto por favor y disfrutad del juego porque parece, y digo parece por lo poco que juegue, parece ser un juego impresionante, precioso y aunque yo o me encontrara con nada de eso como dije, no creo que por unas pocas caidas de frames hagamos como que es injugable.

Y yo te hago una pregunta Arma, no te referiras cuando hablas de las rascadas UNICAMENTE en las escenas iniciales ( 0 importancia si no es en el juego porque entonces jugablemente no afecta) ??, o es asi o tenemos dos juegos distintos porque yo a partir de las escenas CG iniciales donde si note que rascaba y ya me asuste pense que seria injugable precisamente pero lo sorprendente para mi es que desde que empeze a jugar hasta la hora y media que pare no tuve una sola rascada jugable. Y graficamente me repito e lo siento pero es que pocos juegos hay mas preciosos y detallados que este, ajustad bien la tele porque es precioso con o sin downgrade ;).

Disfrutadlo.

Saludos.
Yo al final no lo podré tener hoy... agradecería a todos los que vayan consiguiendo el juego, digan donde lo han podido comprar.

Un saludo!
Ernest_m10 escribió:Yo tambien tengo el juego desde ayer y muy al contrario a lo que dice Arma, me sorprendio muy mucho el juego en el rendimiento. Empece notando como en alguna cg del principio rascaba un poco pero cuando empezo el juego no note absolutamente nada ni andando a caballo rapido ni en los primeros combates, al contrario, muy suave. No se si mas adelante pasara, pero por lo que pude jugar yo ayer, mas o menos 1 hora y poco me encantó y no note nada de todo esto que se decia en PS4.

Graficamente tambien me parece sublime. Evidentemente tiene downgrade si lo comparamos con 2013 y puede que haya cosas no tan detalladas como en otros juegos, pero ver esos amaneceres, texturas, vegetacion etc.... la verdad tambien me sorprendio y muy para bien en el tema grafico, yo no veo dientes de sierra ni popping, lo noto muy solido. Gente que jugo en PS4 dicen que si, que se nota mucho en la vegetacion y popping, mi conclusion despues de 1 hora y media es esa, graficamente no solo cumple sino que es precioso y lleno de detalles y en rendimiento, si tengo que valorar solo esa primera hora y media me parecio muy muy muy bien.

A la noche lo pruebo mas y veo aunque me sorprende mucho lo de estas caidas que dice el compañero cuando a mi me fue espectacular en todos los sentidos, solo ya dije las rascadas en las primeras cg.

Saludos.

[beer] [tadoramo]
Ernest_m10 escribió:Y ya te digo yo que tengo el juego que va super fluida, con lo que jugue yo ayer no entenderia que se dijera todo lo que se dice de los problemas en PS4 porque sencillamente no estan.....

caida de frames en los combates ? minimo ya te aseguro que en la primera hora y media 0, dientes de sierra en la vegetacion ? entre 0 y 2. No os obsesioneis con esto por favor y disfrutad del juego porque parece, y digo parece por lo poco que juegue, parece ser un juego impresionante, precioso y aunque yo o me encontrara con nada de eso como dije, no creo que por unas pocas caidas de frames hagamos como que es injugable.

Y yo te hago una pregunta Arma, no te referiras cuando hablas de las rascadas UNICAMENTE en las escenas iniciales ( 0 importancia si no es en el juego porque entonces jugablemente no afecta) ??, o es asi o tenemos dos juegos distintos porque yo a partir de las escenas CG iniciales donde si note que rascaba y ya me asuste pense que seria injugable precisamente pero lo sorprendente para mi es que desde que empeze a jugar hasta la hora y media que pare no tuve una sola rascada jugable. Y graficamente me repito e lo siento pero es que pocos juegos hay mas preciosos y detallados que este, ajustad bien la tele porque es precioso con o sin downgrade ;).

Disfrutadlo.

Saludos.

+111111111
almogàver escribió:Y a todo esto... Cuánto ocupa el juego?

A mi me sale 30.4GB
Performance escribió:
almogàver escribió:Y a todo esto... Cuánto ocupa el juego?

A mi me sale 30.4GB

A mi ayer que lo puse 25 con algo creo.
Entonces debe ser por el expansión pass ¿la tuya es normal con expansión?
El juego fisico ocupa 30.4 gb, mas 588 mb de parche
Ya está aquiiiiii!!

pongo fotos en spoiler :P
Imagen
Imagen
Imagen

La putada es que ahora me tengo que ir cagando leches a clase, y hasta las 3 no podré darleee!!

Luego pongo impresiones :)
Si, es el parche del Día 1, confirmado por CD Projekt Red
AiG escribió:Ya está aquiiiiii!!

Imagen
Imagen
Imagen

La putada es que ahora me tengo que ir cagando leches a clase, y hasta las 3 no podré darleee!!

Me alegro tío,a disfrutarloooo
Ernest_m10 escribió:Yo tambien tengo el juego desde ayer y muy al contrario a lo que dice Arma, me sorprendio muy mucho el juego en el rendimiento. Empece notando como en alguna cg del principio rascaba un poco pero cuando empezo el juego no note absolutamente nada ni andando a caballo rapido ni en los primeros combates, al contrario, muy suave. No se si mas adelante pasara, pero por lo que pude jugar yo ayer, mas o menos 1 hora y poco me encantó y no note nada de todo esto que se decia en PS4.

Graficamente tambien me parece sublime. Evidentemente tiene downgrade si lo comparamos con 2013 y puede que haya cosas no tan detalladas como en otros juegos, pero ver esos amaneceres, texturas, vegetacion etc.... la verdad tambien me sorprendio y muy para bien en el tema grafico, yo no veo dientes de sierra ni popping, lo noto muy solido. Gente que jugo en PS4 dicen que si, que se nota mucho en la vegetacion y popping, mi conclusion despues de 1 hora y media es esa, graficamente no solo cumple sino que es precioso y lleno de detalles y en rendimiento, si tengo que valorar solo esa primera hora y media me parecio muy muy muy bien.

A la noche lo pruebo mas y veo aunque me sorprende mucho lo de estas caidas que dice el compañero cuando a mi me fue espectacular en todos los sentidos, solo ya dije las rascadas en las primeras cg.

Saludos.

Pero de qué versión hablas? de la de One o de la de PS4?
Odio infinito@AiG lo has pillado de una tienda grande? O comercio pequeño
snake_of_duty escribió:
AiG escribió:Ya está aquiiiiii!!

Imagen
Imagen
Imagen

Me alegro tío,a disfrutarloooo

Esperando impresiones, no puedes decir donde lo compraste, ¿no?
xhakarr escribió:Odio infinito @AiG lo has pillado de una tienda grande? O comercio pequeño
Imagen

fix
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Odio infinito @AiG lo has pillado de una tienda grande? O comercio pequeño
Imagen

fix

Si macho así estoy, dudo que MM o game lo vendan esta semana, como muyyyy pronto el lunes por la tarde :( ya podría ser mañana la fecha de lanzamiento...
Buenaaas! Ya en clase jajaja mierda de inglés... Almenos me servirá para entender el juego sin quedarme ciego XD

En cuanto al comercio, es comercio local de Sabadell, una tienda que te llama si cuando le llega el juego si lo tienes previamente reservado. No tiene mucho sentido decir cual por no putearles y porque ya no admiten reservas :(

Y a los que me odiais.. Sepais que es vuestra culpa. Lo tenia pillado en Amazon 10 euros mas barato, pero tantos videos y mierdas de Nucelar, Grinch y demás gentucilla me hizo cancelar uno y pillar otro!

A las 15 me pongo con calma a jugar, que tengo que decidir todo lo que hice en el Witcher 1 y 2!

Ah, por cierto, he visto la caja de la coleccionista y es espctacular, y toda en español, almenos por fuera! Y firmada por los desarrolladores al parecer ;)
AiG escribió:Buenaaas! Ya en clase jajaja mierda de inglés... Almenos me servirá para entender el juego sin quedarme ciego XD

En cuanto al comercio, es comercio local de Sabadell, una tienda que te llama si cuando le llega el juego si lo tienes previamente reservado. No tiene mucho sentido decir cual por no putearles y porque ya no admiten reservas :(

Y a los que me odiais.. Sepais que es vuestra culpa. Lo tenia pillado en Amazon 10 euros mas barato, pero tantos videos y mierdas de Nucelar, Grinch y demás gentucilla me hizo cancelar uno y pillar otro!

A las 15 me pongo con calma a jugar, que tengo que decidir todo lo que hice en el Witcher 1 y 2!

Ah, por cierto, he visto la caja de la coleccionista y es espctacular, y toda en español, almenos por fuera! Y firmada por los desarrolladores al parecer ;)

Odio infinito ratataaaa ratataaaa ratataaaa
xhakarr escribió:
AiG escribió:Buenaaas! Ya en clase jajaja mierda de inglés... Almenos me servirá para entender el juego sin quedarme ciego XD

Foto en la tienda
Imagen

Quien tenga esta edicion si qu será para odiarlo!!
Osea, la situación es esta:

Viene un usuario y dice que tiene el juego, y que rasca que da gusto en combate aun con el parche day one instalado. Nos alarmamos, decimos que es injugable (aun habra quien no lo juegue así...) y bla bla bla

Acto seguido viene otro usuario y dice que su juego va dpm, que no tiene ninguna bajada de frames y tal. La cosa parece calmarse, ya que el subconsciente (o el consciente directamente xD) nos hace fiarnos de la persona que dice que todo va sobre ruedas.

Lo que yo veo: El juego rasca, simplemente uno de los usuarios lo ha notado y el otro no, dudo mucho que uno tenga bajadas de frames y el otro no, vamos sería la primera vez jaja

Y otra cosa, sois unos suertudos de mierda, y os odio a los dos que ya lo tenéis. XD.
AiG escribió:
xhakarr escribió:

Foto en la tienda
Imagen

Que ganas tengo de que me llegue ya ma edición...me estoy poniendo bruto jajajjajajajajaja
oscar_fv escribió:Osea, la situación es esta:

Viene un usuario y dice que tiene el juego, y que rasca que da gusto en combate aun con el parche day one instalado. Nos alarmamos, decimos que es injugable (aun habra quien no lo juegue así...) y bla bla bla

Acto seguido viene otro usuario y dice que su juego va dpm, que no tiene ninguna bajada de frames y tal. La cosa parece calmarse, ya que el subconsciente (o el consciente directamente xD) nos hace fiarnos de la persona que dice que todo va sobre ruedas.

Lo que yo veo: El juego rasca, simplemente uno de los usuarios lo ha notado y el otro no, dudo mucho que uno tenga bajadas de frames y el otro no, vamos sería la primera vez jaja

Y otra cosa, sois unos suertudos de mierda, y os odio a los dos que ya lo tenéis. XD.

Ahora mismo va empate 1-1

@AIG hara el desempate .

xD
AiG escribió:
xhakarr escribió:

Foto en la tienda
Imagen

Yo mismo que ganas, ya tiene su espacio en la vitrina la figurilla
La actualización pesa 482 Mb y resuelve algunos problemas técnicos, la lista de mejoras es la siguiente:

Mejora de la estabilidad general del sistema
Mejora del rendimiento general del juego
Añadido soporte para DLC
Se han solucionado algunos problemas menores con las búsquedas en el mapa
Se ha corregido un problema con los subtítulos
Mejora del equilibrio de juego durante las peleas
Interfaz optimizada y mejorada

Fuente: SoloXboxOne
Yo la tengo reservada desde Julio de 2014 :-| :-| y me sale 126€ a pagar en Amazon, así que estoy que me subo por las paredes esperando que llegue el día XD
Yo me pasaré por las tiendas de barrio para ver si se les ha colado alguna coleccionista jaja el juego lo tengo ya descargado en la xbox pero me interesa la figura, lo demás lo vendería

edito: festivo en santiago, descartado jaja
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Osea, la situación es esta:

Ahora mismo va empate 1-1

@AIG hara el desempate .

xD

Qué presión! Creo que me podré fugar un poco antes de clase para ayudaros a desempatar! Jajaja

Me ha venido genial por cierto haberlo predescargado cuando salió, anular descarga digital y dejar la consola en quick start esta noche. Al poner el disco estaba todo listo ya! :)
Además en tu firma se ve que últimamente has jugado a skyrim y podrás decir si es mejor o peor que éste! un saludo!
A ver si con suerte mañana lo adelantaran, que ganas [babas]
Lo que podian hacer es (al ver que ya hay gente que lo tiene) activar la digital y dejarnos disfrutar en el finde, que es eso de sacar un juego un martes? deberia ser obligado sacarlos o jueves o viernes jaaj

Es que ya esta todo lleno de streamings y me toca los huevos jaja aunque algunos para retransmitir a la calidad q retransmiten es mejor que no lo hagan, peor que youtube
Si hay un momento en que es intolerable los rascones es en combates. ¿Que hemos llegado al punto obsesivo de los gráficos en que es preferible disfrutar del paisaje que jugar?.
oscar_fv escribió:Lo que podian hacer es (al ver que ya hay gente que lo tiene) activar la digital y dejarnos disfrutar en el finde, que es eso de sacar un juego un martes? deberia ser obligado sacarlos o jueves o viernes jaaj

Es que ya esta todo lleno de streamings y me toca los huevos jaja aunque algunos para retransmitir a la calidad q retransmiten es mejor que no lo hagan, peor que youtube

Eso mismo ya lo dije yo el otro dia. Para el sabado lo van a tener el 80%, por que esta regla ridicula con un juego ya pagado... Es delito ponerlo disponible cuando las tiendas se han saltado el dia de salida? -.-

Pero en fin, es a lo que te expones al cogerlo digital.
eRiKaXPiReNCe escribió:
oscar_fv escribió:Lo que podian hacer es (al ver que ya hay gente que lo tiene) activar la digital y dejarnos disfrutar en el finde, que es eso de sacar un juego un martes? deberia ser obligado sacarlos o jueves o viernes jaaj

Eso mismo ya lo dije yo el otro dia. Para el sabado lo van a tener el 80%, por que esta regla ridicula con un juego ya pagado... Es delito ponerlo disponible cuando las tiendas se han saltado el dia de salida? -.-

Pero en fin, es a lo que te expones al cogerlo digital.

Esalgo q me jode bastante. Cuando la digital es mas cara realmente
A mi me salio por 50 al menos. XD

Pero es que es absurdo el asunto, pero nunca han adelantado el acceso no va a ser ahora la 1ra vez.
La fecha de lanzamiento tendría que haber sido mañana... El martes vaya mierda de día xD
Los lanzamientos los martes no los entiendo mucho.
Para este finde habría venido bien...
¿Los que lo tenemos descargado en digital tendremos que esperar al martes?

Es que me da que Game y compañía lo pondrán hoy a la tarde o mañana como mucho tardar a la venta. Lo más probable es que lo lancen hoy porque si ya los han recibido...
oscar_fv escribió:Yo me pasaré por las tiendas de barrio para ver si se les ha colado alguna coleccionista jaja el juego lo tengo ya descargado en la xbox pero me interesa la figura, lo demás lo vendería

edito: festivo en santiago, descartado jaja

¿Pero en santiago tenemos tiendas de barrio? XD
A mi en xtralife todavía no hay movimiento...me temo que hasta mañana no habrá noticias. :'(
Primerisimas impresiones habiendo acabado el tutorial:

-Se confirman los subtitulos minusculitos si juegas a cierta distancia.
-No se entiende demasiado al empezar la partida, te pregunta si quieres simular los hechos del Witcher 2. Tanto si pones que sí como que no, el juego empieza igual. No he visto nada de videos previos ni tomar decisiones ¿?
-Yennefer está muy buena
Imagen

-Ciri es muy fea
-El control es algo tosco, creo que aun no he encontrado la sensibilidad adecuada, pero es cuestión de calibrar.
-La cámara es algo caótica alguna vez en las esquinas.

Sigo jugando para ir a mundo abierto a ver si rasca! De momento nada, aunque no ha habido demasiada exigencia gráfica en lo que he visto!

EDIT: Parece que hay que seleccionar "Sí" en lo de Simular Hechos de Witcher 2. Me ha saltado una opción de diálogo que habla sobre lo del unicornio que se vio en el video de Conan, y yo la escena no la he visto, así que supongo que me he equivocado de opción al empezar. Es un tanto ambiguo eso de "simular"...

EDIT2: El caballo se llama "Sardinilla" ¬_¬ muy masculino para un malote como Geralt [+risas]
Saludos
@AiG En cuanto a la definición, vegetación, distancia de dibujado, puedes contarnos más sobre el acabado técnico en One? Tienes instalado el parche?

Gracias por tus impresiones!

pd: Yo tengo reservada la EC en El Corte Inglés :)
@AiG, Sardinilla no será varonil, pero coñe mola xD, que siempre se ha llamado asi, de los 50 caballos que ha tenido Geralt siempre se llaman Sardinilla y el de Ciri es Kelpa.

Y añado: Geralt, que sea un mutante alvino no significa que sea un sith con caballos tatuados con el logo de metallica....
ventaja para los que pillamos digital... precio mas barato y si comparte cuenta aun mas.... inconveniente que tienes que esperar al dia de salida por huevos XD pero bueno... creo que merece la pena esperar si lo que buscas es ahorro [risita].

Aver si el amigo va comentando un poquito para pasar el tiempo jajaja [oki]
dreamflow escribió:@AiG En cuanto a la definición, vegetación, distancia de dibujado, puedes contarnos más sobre el acabado técnico en One? Tienes instalado el parche?

El juego va muy muy fino. Es verdad que corriendo por el medio del prado y haciendo giros bruscos de cámara hay alguna rascada, pero no creo que nada inferior a 24,3895 fps (para ser tan concreto como el usuario de ayer xD), en todo caso NADA que ver con las rascadas que pegaba el Skyrim, que casi te pausaba el juego.

Los combates son una puta maravilla, muy suaves y dinámicos. Acabo de tener uno contra 5 bichos en medio de la vegetación (mucha vegetación, no se veía ni un palmo de tierra sin vegetacion), y ha aguantado super bien el tirón.

En cuanto al dibujado, os pongo un video, creo que se ilustra bien lo que quiero comentar. Lo que vais a ver es el máximo popping que he visto en el juego, y está super lejos. Fijaros al otro lado del lago, hacia la derecha, hacia al final aparece un cacho de vegetación que antes no estaba, pero está lejisimos!

https://www.youtube.com/watch?v=v2x5pkwk-QU

PD: la compresión de youtube da puto asco, en mi móvil se ve casi como en el game DVR y aqui da pena...
PD2: el juego es precioso. Vegetación, iluminación, agua casi perfecta...
Con tanto viento que se ve en los árboles constantemente parece que hay un tornado eterno [+risas] [+risas]
Dios mamatao lo de "Sardinilla" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AiG escribió:
dreamflow escribió:@AiG En cuanto a la definición, vegetación, distancia de dibujado, puedes contarnos más sobre el acabado técnico en One? Tienes instalado el parche?

El juego va muy muy fino. Es verdad que corriendo por el medio del prado y haciendo giros bruscos de cámara hay alguna rascada, pero no creo que nada inferior a 24,3895 fps (para ser tan concreto como el usuario de ayer xD), en todo caso NADA que ver con las rascadas que pegaba el Skyrim, que casi te pausaba el juego.

Los combates son una puta maravilla, muy suaves y dinámicos. Acabo de tener uno contra 5 bichos en medio de la vegetación (mucha vegetación, no se veía ni un palmo de tierra sin vegetacion), y ha aguantado super bien el tirón.

En cuanto al dibujado, os pongo un video, creo que se ilustra bien lo que quiero comentar. Lo que vais a ver es el máximo popping que he visto en el juego, y está super lejos. Fijaros al otro lado del lago, hacia la derecha, hacia al final aparece un cacho de vegetación que antes no estaba, pero está lejisimos!

https://www.youtube.com/watch?v=v2x5pkwk-QU

PD: la compresión de youtube da puto asco, en mi móvil se ve casi como en el game DVR y aqui da pena...
PD2: el juego es precioso. Vegetación, iluminación, agua casi perfecta...

Gracias!! Que buenas impresiones.

Tienes instalado el parche del día uno?
digo yo que saldrá el dia 1 (19) no ?
Gracias por las impresiones @AiG . Como mola el nombre del caballo! xD
9057 respuestas