The Witcher 3: Wild Hunt

amane_kurosaki escribió:
morfy escribió:Una pregunta muy mongola, el pase de expansion se puede comprar por separado tranquilamente no? Es que me han ofrecido una copia fisica para antes del dia de salida y queria saber si podre pillar el pase suelto mas adelante.

Un saludo y gracias de antemano.

Si por 25 €

Si se podra conprar pero todavia no esta para pillar por separado. Al menos a mi no me sale. Me imagino que cuando salga lo pongan para pillarlo.
Aunque en el hilo de precio de los bazares viene el precio y donde mejor sale segun el hilo es en sudafrica que senpuede comprar perfectamente. Unos 15e pone que cuesta.
nosequeponer escribió:Imagen

2014

Imagen

2015

Imagen

Algunas cosas deberían de estar prohibidas postearlas... Oooh
Ya sabemos que la gran feria del E3 es puro engaño, pero así, viéndolo tal cual duele lo suyo..
Pues a mi lo visto me gusta bastante, me comen la P**** los FPS o los pelos de los huevos de Gerald, solo espero que no sea un Batman en la lucha, ya que si lo va ser en el modo detective XD
El gif del 2013 es de pc,,y se compara luego con un gif de consola y lo llaman downgrade,,,en fin no tengo palabras.
dicanio1 escribió:El gif del 2013 es de pc,,y se compara luego con un gif de consola y lo llaman downgrade,,,en fin no tengo palabras.

Si claro es que con un PC en ultra se ve como el gif de 2013. No intentes engañarte. El downgrade ha sido BESTIAL. No hay mas.
The Witcher, la importancia de los libros, sin spoilers..

http://youtu.be/wr065-1abcE
No intentes engañarte dice XD
Pues viendo el gameplay de xbox one que se subió el user que esta jugando ( el, que salia el texto en árabe) y no veo esos cutre gráficos de las imágenes la verdad y no es autoengañarme es que lo e visto con mis propios ojos y eso que no lo vi FULLHD, el user existe y si lo ves por el perfil esta jugando de verdad.
me recuerdan a las típicas fotos echas en el momento cojonudo ( carga de texturas y ect...)
Igualmente si me tengo que cagar en el ( que lo dudo, no suelo estar con la lupa a ver, a ver si se cae los frames o esta a 1080) lo haré cuando pruebe el juego en mi casa y mi televisión.
@ Que puta pesadilla con el dowgrade de los huevos, de verdad cansa demasiado ya. No es por defender el juego pero ya es que uno se pregunta si la gente está en sus cabales, es que ya no es con un juego aislado es que ya es con el 90% de los juegos que si frames, que si dowgrade y bla bla bla. Si lo hay toca joderse, si va a 20 frames toca joderse, si el juego fuera una mierda toca joderse (No lo es obvio) yo solo digo que más jugar y menos criticar a todo, que algunos parece que solo viven por la critica. Una cosa es ser critico por que uno se gasta el dinero y quiere un acabado decente y otra cosa es la puta obsesión enfermiza que corroe la comunidad gamer de hoy en día.
Y cambiando de tema, si se puede hablar de cosas que no sean gráficos (sino retiro el mensaje [carcajad])

He visto en los vídeos una cosa que no me gusta... el barquito en el que se monta el brujo más que un velero parece un F1 ¬_¬
ayran escribió:
dicanio1 escribió:El gif del 2013 es de pc,,y se compara luego con un gif de consola y lo llaman downgrade,,,en fin no tengo palabras.

Si claro es que con un PC en ultra se ve como el gif de 2013. No intentes engañarte. El downgrade ha sido BESTIAL. No hay mas.

Pero no ves que te contradices ...si el gif es de pc donde esta el donwgrade con consola...xdddd...

Así que si, no voy a decir que engañas porque veo que no te enteras..
Por si alguien quiere ver la version de X1 lo estan retransmitiendo.

http://www.twitch.tv/missjennifer28
.
Editado por ahona. Razón: Alusiones personales
dicanio1 escribió:
ayran escribió:

Pero no ves que te contradices ...si el gif es de pc donde esta el donwgrade con consola...xdddd...

Se refiere a que la version q saldra al mercado en pc, tampoco se va a ver como el gif de 2013, y por tanto hay downgrade en la version de pc incluida. Creo que se refiere a eso. Cierto que ahi se compara asi porque ahora no sabemos como se vera la version de pc, pero ya se rumorea que ni se acerca a ese gif.

Lo mas facil para no tener peleas es esperar al 19, y despues si quereis comparamos
oscar_fv escribió:Se refiere a que la version q saldra al mercado en pc, tampoco se va a ver como el gif de 2013, y por tanto hay downgrade en la version de pc incluida. Creo que se refiere a eso. Cierto que ahi se compara asi porque ahora no sabemos como se vera la version de pc, pero ya se rumorea que ni se acerca a ese gif.

Lo mas facil para no tener peleas es esperar al 19, y despues si quereis comparamos

Gracias. Creo que no es tan dificil de entender.
Pues ve multi o al hilo de pc ha hablar de downgrade no al hilo de one que no pinta nada
ayran escribió:
oscar_fv escribió:Se refiere a que la version q saldra al mercado en pc, tampoco se va a ver como el gif de 2013, y por tanto hay downgrade en la version de pc incluida. Creo que se refiere a eso. Cierto que ahi se compara asi porque ahora no sabemos como se vera la version de pc, pero ya se rumorea que ni se acerca a ese gif.

Gracias. Creo que no es tan dificil de entender.

aun asi la imagen que has puesto no es de pc, es de ps4 al parecer, y la verdadera es esta:

Imagen

Perdon por poner imagen de otra plataforma, solo queria aclararlo
Grinch escribió:Pues ve multi o al hilo de pc ha hablar de downgrade no al hilo de one que no pinta nada

Debo de ser el primero que saco el tema [+risas]
Y lo de mostrar siempre gameplays de pc a falta de 2 semanas de que salga el juego me parece vergonzoso.
Da igual quien saque el tema, este no es el hilo donde tratarlo.
De continuar por ese camino, repartimos premios.
Estoy viendo un streaming... hasta lo han doblado al francés manda cojones jaja y nosotros ahí a graduarnos la vista
oscar_fv escribió:Estoy viendo un streaming... hasta lo han doblado al francés manda cojones jaja y nosotros ahí a graduarnos la vista

Es que lo pueden doblar a cualquier idioma del mundo menos al castellano, que si no se desvirtúa aunque te quedes ciego intentando leer los subtítulos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esas texturas y modelados parecen de la gen pasada, Ryse es el único que ha supuesto un cambio brutal.
indigo_rs escribió:Esas texturas y modelados parecen de la gen pasada, Ryse es el único que ha supuesto un cambio brutal.

Volvemos a la misma monserga con el maldito ryse... hay que volver a explicar el por que no puedes comparar los gráficos de uno y otro? o la diferencia entre un sandbox y un pasillo? ryse hay que compararlo con the order (por poner un ejemplo directo)
indigo_rs escribió:Esas texturas y modelados parecen de la gen pasada, Ryse es el único que ha supuesto un cambio brutal.

No tiene nada que ver uno con el otro:
Ryse: Exclusivo y pasillero.
The Witcher 3: Multiplataforma, mundo abierto gigantesco e incluso mayor resolución que Ryse.
Cierto pero esas texturas y modelados están a años luz, al acercase a la pared se ve totalmente borrosa.
La verdad esq esa imagen...tira para atrás...sin ir más lejos lo comparas a MGS V y...lloramos...
Bueno, tampoco podemos pretender que cada juego que salga sea top graficamente :)
indigo_rs escribió:Cierto pero esas texturas y modelados están a años luz, al acercase a la pared se ve totalmente borrosa.

Pero de todas formas, aunque pudiesen poner mejores texturas, para qué lo van a hacer? para qué van a desperdiciar recursos en algo que prácticamente nunca vas a ver de cerca? La cámara en The Witcher suele estar bastante alejada. Esa imagen, probablemente Geralt está mirando contra la pared y el que esté jugando a girado la cámara y al estar la pared, se ha acercado mucho y se ve a esa distancia. pero que jugando vas a ver todos mucho mas de lejos y no te vas a fijar en eso.

En un sandbox,los buenos gráficos los hace la iluminación prácticamente. En cuanto a los modelados sí estoy de acuerdo con lo que dices, no los de Ryse, pero sí que creo que pueden ser mucho mejores. De todas formas, aún estamos a principios de generación, no podemos pedir desde ya los máximos gráficos que puedan dar las consolas.
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:
ayran escribió:El gif del 2013 es de pc,,y se compara luego con un gif de consola y lo llaman downgrade,,,en fin no tengo palabras.

Se refiere a que la version q saldra al mercado en pc, tampoco se va a ver como el gif de 2013, y por tanto hay downgrade en la version de pc incluida. Creo que se refiere a eso. Cierto que ahi se compara asi porque ahora no sabemos como se vera la version de pc, pero ya se rumorea que ni se acerca a ese gif.

Lo mas facil para no tener peleas es esperar al 19, y despues si quereis comparamos[/quote]

Pues que se vaya al hilo de pc y lo ponga ahí porque no tiene ningun sentido..

Además e leído su ultimo mensaje y ya le esta dando la vuelta..." no es tan difícil de entender"..

Lo que no se entiende es que diga que miento cuando es al revés,,,, en consola no hay downgrade porque jamás nos an enseñado un gameplay de consola con los gráficos del primer gif,,,

Que luego los gráficos sean buenos o malos pues eso ya es otra historia,,, pero bueno, una vez mas con el falso tema del downgrade en consola...

Y yo ya lo dejo porque es siempre el mismo rollo y caemos como moscas en contestar ...xdddd
De verdad, yo no entiendo a la gente, pero porque os pica que la gente diga que el juego tiene downgrade? aportan unas imágenes para que las veamos y os tiráis al cuello como hienas macho, es brutal xD
GAIZKO LSK escribió:De verdad, yo no entiendo a la gente, pero porque os pica que la gente diga que el juego tiene downgrade? aportan unas imágenes para que las veamos y os tiráis al cuello como hienas macho, es brutal xD

Tal vez sea porque no tiene nada que vr unas imagenes de pc con xbox one ¬_¬
Grinch escribió:
GAIZKO LSK escribió:De verdad, yo no entiendo a la gente, pero porque os pica que la gente diga que el juego tiene downgrade? aportan unas imágenes para que las veamos y os tiráis al cuello como hienas macho, es brutal xD

Entonces no entiendo porque se han puesto videos del juego en pc hasta hace 2 semanas mas o menos.
GAIZKO LSK escribió:De verdad, yo no entiendo a la gente, pero porque os pica que la gente diga que el juego tiene downgrade? aportan unas imágenes para que

Porque las veamos y os tiráis al cuello como hienas macho, es brutal xD

Porque?porque aquí hay mucho hater y mucho engañado,ese es el porqué...en fin,conque no os mentaliceis de que el juego no es ni 1/4 de lo que prometían,os vais a dar de morros,esto me recuerda muchísimo a lo que pasó con watch dogs...Que ahora mismo juegan 4 dogs perdidos...
snake_of_duty escribió:
GAIZKO LSK escribió:De verdad, yo no entiendo a la gente, pero porque os pica que la gente diga que el juego tiene downgrade? aportan unas imágenes para que

Porque?porque aquí hay mucho hater y mucho engañado,ese es el porqué...en fin,conque no os mentaliceis de que el juego no es ni 1/4 de lo que prometían,os vais a dar de morros,esto me recuerda muchísimo a lo que pasó con watch dogs...Que ahora mismo juegan 4 dogs perdidos...

El downgrade es evidente, es más, me parece asombroso que aún se engañe a la gente de esta forma tan descarada y sigan picando. Si es que siempre, siempre, siempre los primeros vídeos van dopados y la gente se vuelve loca pensando que eso es lo que se va a encontrar, luego salen los juegos y premio, pero al siguiente título importante vuelta a empezar en este círculo vicioso. Dicho esto, dudo mucho que este juego se deje de jugar a los pocos meses ya que su fuerte es la historia y eso por mucho downgrade que haya seguro que ésta será épica. Yo lo pienso rejugar muchas veces.

Un Saludo.
IMMEDIATE escribió:El porque del downgrade parece ser fiable

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... res-117234

A mi no me parece asi, ya que para tener el juego en ultra con todo al maximo y con el mayor rendimiento necesitas una gtx 980 y eso con el downgrade que hay, esto es como la ultima demo tecnica de square enix, mira que de puta madre se ve pero con 4 tarjetas graficas puestas... que se pueda jugar al the witcher 3 como cuando lo mostraban antesestoy seguro de ello. Pero con un ordenador super pepino del que casi nadie dispone
Elm1ster escribió:
snake_of_duty escribió:

El downgrade es evidente, es más, me parece asombroso que aún se engañe a la gente de esta forma tan descarada y sigan picando. Si es que siempre, siempre, siempre los primeros vídeos van dopados y la gente se vuelve loca pensando que eso es lo que se va a encontrar, luego salen los juegos y premio, pero al siguiente título importante vuelta a empezar en este círculo vicioso. Dicho esto, dudo mucho que este juego se deje de jugar a los pocos meses ya que su fuerte es la historia y eso por mucho downgrade que haya seguro que ésta será épica. Yo lo pienso rejugar muchas veces.

Un Saludo.

No me malinterpretes compy,digo que me recuerda porque nos vendieron la moto con el pedazo de gameplay en la e2012 y ha acabado siendo un fracaso de dos pares...Esperemos que al menos no se note tanto en the witcher...hay mucho juego en este producto.
Grinch escribió:

Es igual, muchos están a la que salta, no se si sera fanboyismo extremo o ven troleos donde nos lo hay, pero yo flipo muchas veces. Que esto es un foro y hay que respetar a la gente!!!

Por cierto ya lo dije unas paginas atras si queréis ver un buen gameplay de One bajaros el vídeo de gamersyde.
snake_of_duty escribió:No me malinterpretes compy,digo que me recuerda porque nos vendieron la moto con el pedazo de gameplay en la e2012 y ha acabado siendo un fracaso de dos pares...Esperemos que al menos no se note tanto en the witcher...hay mucho juego en este producto.

Te la venderían a tí, a mí no, yo cuando vi ese gameplay sabía de sobra que no se vería así ni en PC ni harto vino, igual que cuando vi el de Watch Dogs, AC. Unity, The Division, Batman: Arkham Knight....

Como dice el refrán "Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos la culpa es mía"
Por favor, dejar el puto tema del downgrade ya...

Se hace muy pesado.

PD: Mañana a medio día es muy factible que tenga el juego ya. Si es así podré resolveros dudas.
Cuando dejéis de "llorar" unos y de "incendiar" el hilo otros seguiremos con el juego ZzzZZ ZzzZZ

Vamos, no es algo que necesitara de ser confirmado... :-| Es más que evidente viendo las comparativas que hay de la versión final con la de los primeros vídeos que mostraron...

Tenían las expectativas muy altas, el proyecto era muy ambicioso, pero el hardware de las consolas es el que es, no hay mucho más.

El juego en su versión final luce también de escándalo, eso es lo importante al fin y al cabo.
OscarKun escribió:

Vamos, no es algo que necesitara de ser confirmado... :-| Es más que evidente viendo las comparativas que hay de la versión final con la de los primeros vídeos que mostraron...

Tenían las expectativas muy altas, el proyecto era muy ambicioso, pero el hardware de las consolas es el que es, no hay mucho más.

El juego en su versión final luce también de escándalo, eso es lo importante al fin y al cabo.

Pero con que ordenador mueves ese juego tan bruto(lo digo respecto al gif del 2013) eso no lo mueves ni con una GTX 980 ni con una titan .

Posiblemente cd project peco de ingenua en su momento. Pero vamos el resultado final en todas las plataformas es impresionante , y despues de ver videos de youtubers y la ostia [360º] . Solo se que el resultado en consolas es brutal y se asemeja mucho lo visto en PC.

Un saludo
El downgrade es evidente, parecen gráficos DX9, pero aun asi esta bastante bien para ser un mundo abierto. Lo visto del AC Syndicate, siendo también un mundo abierto si que me parece una pasada, muy foto realista y con una iluminación asombrosa.
ayran escribió:2013

Imagen

2014

Imagen

2015

Imagen

Esto tiene fácil explicación:

2013 -----> Target render del juego con un pepino bestial de equipo de desarrollo para venderlo.
2014 -----> La realidad del juego sobre un Pc "potente real" al que podrán tener acceso algunos usuarios para moverlo en ultra.
2015 -----> Como se ve el juego en la versión adaptada a consola, en este caso a una Ps4 (por lo que se ve).

Esto es así, siempre lo ha sido y siempre lo será. El que lleve ya unos añitos en esto, sabrá que esto es cíclico y siempre pasa igual...

P.D Aún con todas, a mi el juego me tiene muy buena pinta; que al final es lo que importa (ya puede ser una obra de arte visualmente, que como no sea buen juego...).
Lo único que veo de Next Gen es el primer gif. El AC Syndicate lo va a destrozar gráficamente.
Puff.. Pensé que lo del Watch Dogs se quedaría en algo anecdótico. El downgrade de aquí también me ha llegado..

Sobre la noticia del recorte gráfico por culpa de las consolas, es muy fácil tirar la piedra a otro tejado. Deja la versión que muestras en 2013 para PC y luego desarrolla la versión de consola, no hay que hacer 3 versiones como dice la noticia, tienes que hacer 2. Pero claro es muy fácil, cuando todos se te lanzan al cuello por el resultado final, decir que la culpa es de las consolas.

Se decía que en esta generación se acabarían con los cutreports para PC porque se hacían por medio de los títulos de consola y que ahora sería al revés, se desarrolla para PC y luego se adapta o se hace el port a consola por compartir arquitectura similar.

Veo que la mierda nos sigue cayendo igual.
indigo_rs escribió:El AC Syndicate lo va a destrozar gráficamente.

Sí bueno, veremos si lo que llega es lo mismo que se ha visto en vídeos. Que ya conocemos a Ubi y en el vídeo pone PRE-ALPHA claramente...
Fijaros en la tercera imagen, las texturas y modelados de las casas son ridículos, no se como son capaces de meter la tijera de forma tan brutal y quedarse tan anchos después de lo que han enseñado en el primer trailer. Una maquina Next Gen debería ser capaz de mover los gráficos de Ryse en mundo abierto pero creo que nunca lo veremos.
indigo_rs escribió:Lo único que veo de Next Gen es el primer gif. El AC Syndicate lo va a destrozar gráficamente.

Lo que ves en el primer gift no lo vas a ver rodando en xbox one nunca, para la proxima gen quizás (no se porque ves next gen en ese video, ya que no hay juego que te de esa calidad ahora mismo no en pc (sandbox, los pasillos no los cuentes, ya se que tienes a ryse en la cabeza, pero ryse en estas comparaciones no vale absolutamente nada) . Yo daré gracias si los juegos sandbox llegan a la calidad de la imagen correspondiente a 2014.

Los graficos de ryse en mundo abierto con la potencia que tienen estas maquinas es imposible moverlos, porque afirmas que deberian ser capaces? cuando esta claro que les cuesta mantener estables 30fps de graficos en medio-alto?

yo creo que Assassins creed, a pesar de ser siempre lo mismo, si la saga sigue adelante, podrá conseguir cosas muy chulas. Eso si, espero que cambien de motor grafico para ciertas cosas, porque cosas como el agua parecen de ps2, y necesitan un motor que se adapte bien a la carga gráfica que quieren meter, demasiados bugs.
Esos gráficos no los vamos a ver nunca en consola en esta gen con un sanbox, pero con un juego mas lineal y pasillero seguro que si, y sino tiempo al tiempo.
9057 respuestas