oscar_fv escribió:dicanio1 escribió:ayran escribió:El gif del 2013 es de pc,,y se compara luego con un gif de consola y lo llaman downgrade,,,en fin no tengo palabras.
Si claro es que con un PC en ultra se ve como el gif de 2013. No intentes engañarte. El downgrade ha sido BESTIAL. No hay mas.
Pero no ves que te contradices ...si el gif es de pc donde esta el donwgrade con consola...xdddd...
Así que si, no voy a decir que engañas porque veo que no te enteras..
Se refiere a que la version q saldra al mercado en pc, tampoco se va a ver como el gif de 2013, y por tanto hay downgrade en la version de pc incluida. Creo que se refiere a eso. Cierto que ahi se compara asi porque ahora no sabemos como se vera la version de pc, pero ya se rumorea que ni se acerca a ese gif.
Lo mas facil para no tener peleas es esperar al 19, y despues si quereis comparamos[/quote]
Pues que se vaya al hilo de pc y lo ponga ahí porque no tiene ningun sentido..
Además e leído su ultimo mensaje y ya le esta dando la vuelta..." no es tan difícil de entender"..
Lo que no se entiende es que diga que miento cuando es al revés,,,, en consola no hay downgrade porque jamás nos an enseñado un gameplay de consola con los gráficos del primer gif,,,
Que luego los gráficos sean buenos o malos pues eso ya es otra historia,,, pero bueno, una vez mas con el falso tema del downgrade en consola...
Y yo ya lo dejo porque es siempre el mismo rollo y caemos como moscas en contestar ...xdddd