The Witcher 3: Wild Hunt

AiG escribió:
¿A gente que lo escribe moviendo muy rápido una bengala en el aire o que lo deja escrito con letras sobre un soporte que puedes citar y nosotros leer?

Imagen
Grinch escribió:Ah y esa gente te ha dicho que cae a los 18 fps.- Menudo sentidos aracnidos tiene el amigo de tu vecino por parte de padre que se habla con el hermano por whatsap del dueño del juego que tiene una casa en el pueblo sin internet.

Imagen

Dicen que se verá así por resolución y fps negativos

https://youtu.be/e2b4t847Tcs?t=50s
Scopata escribió:
Grinch escribió:No creo que sean ventas sino por el parche. CDP creo que aun no ha sacado el parche de one day ( segun lei por ahi) por lo que no pueden aplicarlo mientras que el de ps4 si esta.

Tambien puede ser que quieran ofrecer la experiencia full hd 1080p y eso es en ps4 xD

No se pero dudo que sea por la ventas que parece que se hayan vendido 2 one y 20 millones de ps4 xD.

Pero vamos que insisto que se esta dando por sentado problemas de framerate en la version de one que no se sabe si tiene ( segun varios" twitcheros" que colaron la version de one todos dijeron que los fps iban bien) .

A ver, no es 2 vs. 20 -salvo quizás en España- pero la diferencia es brutal, admitámoslo que no pasa nada. Antes se veían análisis en 360 o PS3, ahora son todos en PS4...

Es mucha la diferencia. PS4 a vendido el doble pero bueno, con 360 pasaba igual los primeros años, yo recuerdo ir a cualquier tienda y ver todo de ps2 o 3 y un poquito de xbox.
Grinch escribió:
El Hombre Araña escribió:En la versión de One los fps bajan hasta 18 así que sí, también tiene problemas de framerate, solo tenéis que investigar un poco.

Y eso lo sabes por tu sentido aracnido ?

Imagen
AiG escribió:
El Hombre Araña escribió:Se lo he leído a gente que ya lo está jugando. Dicen que las caídas también afectan al juego en la versión de One. Por lo visto el parche del día 1 arregla diversos problemas y estabiliza el framerate (al menos en PS4, imagino que en One también).

¿A gente que lo escribe moviendo muy rápido una bengala en el aire o que lo deja escrito con letras sobre un soporte que puedes citar y nosotros leer?

@Shinjitu Lo que buscas es esto: Imagen [+risas] [+risas]

Aquí te dejo la fuente que citaba el compañero de los 18 fps XD

Imagen
El Hombre Araña escribió:Se lo he leído a gente que ya lo está jugando. Dicen que las caídas también afectan al juego en la versión de One. Por lo visto el parche del día 1 arregla diversos problemas y estabiliza el framerate (al menos en PS4, imagino que en One también).

El amigo Marcin Momont Community Manager de CD Project Red ha usado los términos "improved" and "better" refiriendose a la caída de frames y su posible solucion con el parche del Día Uno no "solved" como seria de esperar. Yo no esperaría mejoras mágicas. De hecho Jeff Gertsman uno de los que ha probado y hecho una review del juego dice que lo ha probado con el parche Day One y la caida de frames sigue ahí. Todo esto referido a la versiones PS4 que es la unica que se ha facilitado a la prensa para las reviews, ya que ni de One ni de Pc han sido facilitadas. Asi que no se de donde sacas la información de las caídas de fps en One...
Shinjitu escribió:Aquí te dejo la fuente que citaba el compañero de los 18 fps XD

Imagen

Jajajaja ese tio debe de estar contando muy rápido los fps y escribiéndolos en el aire al mismo tiempo XD

Coñas aparte, yo estoy seguro que la versión de ONE también tendrá alguna caída, pero es que de ahí a asegurar que baja hasta 18 exactos...
La gente no da tiempo, y va a lo fácil q es criticar, era de esperar y si lo arreglan en ps4 a nosotros nos pasara igual, tengo fe que en la x1 será genial
http://www.3djuegos.com/noticia/152794/ ... ad/parche/
IMMEDIATE escribió:La gente no da tiempo, y va a lo fácil q es criticar, era de esperar y si lo arreglan en ps4 a nosotros nos pasara igual, tengo fe que en la x1 será genial

Pero la cosa esta en que se esta AFIRMANDO que en one tiene el mismo problema cuando yo no he leido por ninguna lado que en one pase.
( que no digo que no pueda ser verdad) pero los twitcheros que colaron las versiones de one ni uno se quejo de los fps. ( sino estarian los foros que arden con que la one no tira etc.)
A mi lo que arreglen o dejen de arreglar con la ps4 me da igual . No es la version que jugare.
Yo creo que hemos de calmar los ánimos, tampoco tiene porque ser necesariamente falso porque no haya puesto fuente ni se ha de exigir a cualquiera que postee que incluya fuente, que esto es sólo un foro de discusión. Habrá que esperar unos días (espero que pocos) que salgan los análisis para xbox one. Saludos
valencia escribió:Yo creo que hemos de calmar los ánimos, tampoco tiene porque ser necesariamente falso porque no haya puesto fuente ni se ha de exigir a cualquiera que postee que incluya fuente, que esto es sólo un foro de discusión. Habrá que esperar unos días (espero que pocos) que salgan los análisis para xbox one. Saludos

Venir a deicr que baja ( con la exactitud de los 18 fps) no es fiable. Y mas luego con su fuente de ( lo he ledido por ahi) .

Y no decimos que en one no tenga bajones pero tampoco hay nada que haga pensar que si los hay
Sinceramente pienso que si en ps4 tiene bajadas de fps, en ONE también las habrán en más o menos medida.Si hasta en vídeos de PC se notaba alguna rascada... Ahora, que bajen hasta 18 lo veo una exageración xD

Dentro de poco lo sabremos :p
Grinch escribió:
IMMEDIATE escribió:La gente no da tiempo, y va a lo fácil q es criticar, era de esperar y si lo arreglan en ps4 a nosotros nos pasara igual, tengo fe que en la x1 será genial

Pero la cosa esta en que se esta AFIRMANDO que en one tiene el mismo problema cuando yo no he leido por ninguna lado que en one pase.
( que no digo que no pueda ser verdad) pero los twitcheros que colaron las versiones de one ni uno se quejo de los fps. ( sino estarian los foros que arden con que la one no tira etc.)
A mi lo que arreglen o dejen de arreglar con la ps4 me da igual . No es la version que jugare.

No digo que eso pase en las nuestras, pero si fuese el caso, lo mejor es esperar a que llegue dicho parche, q para eso existe uno el mismo dia de su salida, es evidente que corregirá errores menores y/o matizara algo puntual, tenemos q estar tranquilos,espero y deseo no pase como Project cars, por lo demás me da igual, se ve de lujo.
Estoy de frames, poppings, resoluciones y filtros...hasta ya sabeis donde.

No entiendo donde han quedado los debates y las charlas sobre el juego en si. Mira que a partir de los gameplays podriamos debatir sobre el argumento, secundarias, equipamiento y mil cosas...pero nada.

Salen unos analisis donde ponen el juego de obra maestra global y nos centramos en el parrafo de los tironcitos, las caidas de frames y el arbusto que desaparece. Y para más emoción los analisis no son ni de One! Pues nada, asi nos va.

Leeos el analisis de ign.es que para mi, es de las pocas webs en España que aun quedan serias y donde le dan al aspecto tecnico la importancia que se merece, ni mas ni menos, y valora el juego como un conjunto de experiencias globales, que es lo que tiene que ser.

Un saludo
morfy escribió:Estoy de frames, poppings, resoluciones y filtros...hasta ya sabeis donde.

No entiendo donde han quedado los debates y las charlas sobre el juego en si. Mira que a partir de los gameplays podriamos debatir sobre el argumento, secundarias, equipamiento y mil cosas...pero nada.

Salen unos analisis donde ponen el juego de obra maestra global y nos centramos en el parrafo de los tironcitos, las caidas de frames y el arbusto que desaparece. Y para más emoción los analisis no son ni de One! Pues nada, asi nos va.

Leeos el analisis de ign.es que para mi, es de las pocas webs en España que aun quedan serias y donde le dan al aspecto tecnico la importancia que se merece, ni mas ni menos, y valora el juego como un conjunto de experiencias globales, que es lo que tiene que ser.

Un saludo

No puedo estar más de acuerdo. Estos días tenía mono de RPG y me he estado rejugando el Skyrim en 360 con sus expansiones, que las tenía pendientes. Y estoy disfrutando como un enano otra vez. No sé a cuantos FPS va a cada momento, ni me importa. Los tiempos de carga son largos, a veces se ralentiza un poco, tiene algunos bugs, etc. Pero para mí es el mejor juego al que he jugado en muchos años, o hasta el mejor que he jugado nunca.

La estúpida guerra de las cifras nos está arruinando poder disfrutar como enanos de años de trabajo extraordinario de decenas de personas.
Grinch escribió:
valencia escribió:Yo creo que hemos de calmar los ánimos, tampoco tiene porque ser necesariamente falso porque no haya puesto fuente ni se ha de exigir a cualquiera que postee que incluya fuente, que esto es sólo un foro de discusión. Habrá que esperar unos días (espero que pocos) que salgan los análisis para xbox one. Saludos

Venir a deicr que baja ( con la exactitud de los 18 fps) no es fiable. Y mas luego con su fuente de ( lo he ledido por ahi) .

Y no decimos que en one no tenga bajones pero tampoco hay nada que haga pensar que si los hay

Entra en IGN y ponte a leer los comentarios. De todas formas, no sé de qué te sorprendes. Si en PS4 hay bajones está claro que en One será peor. Pero bueno, ya empezarán a salir los análisis oficiales de la versión de One y lo podrás comprobar.
morfy escribió:Estoy de frames, poppings, resoluciones y filtros...hasta ya sabeis donde.

Un saludo

[plas] [plas] [plas]
El Hombre Araña escribió:
Grinch escribió:

Entra en IGN y ponte a leer los comentarios. De todas formas, no sé de qué te sorprendes. Si en PS4 hay bajones está claro que en One será peor. Pero bueno, ya empezarán a salir los análisis oficiales de la versión de One y lo podrás comprobar.

[facepalm]
No hace falta ni contestarte.
Grinch escribió:

Imagen

Que ocurre, que en ps4 caía hasta 19 y por no quedar por debajo has colado tu la info de 18?

Mira, con las maquinas que tenemos, las dos, no podemos pretender que vaya perfecto para algunos, para mi ira lo suficiente como para jugarlo.

Eso si, por favor, cierra la puerta cuando marches, que nos puede entrar otro iluminado.

Hasta la polla de entrar a cualquier hilo y ver al putisimo PC y a la dichosa maquina definitiva de la ps4.

A veces hasta miro el encabezado a ver si me he confundido de foro...
IMMEDIATE escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aLRDsMwS4Vs
Que wapada!

Imagen
Pues yo veo popping de nubes, voy a anular la reserva a la de ya. Vaya estafa... Qué puta vergüenza de juego!
Yo creo que debería de aver dos hilos, uno para el juego y otro para resolución popping fps...
@El Hombre Araña no está permitido el offtopic.
El Hombre Araña escribió:Algunos aquí dicen que no, que en One va de lujo y fluidisimo, pues nada, Deluxe [oki] cuando os leáis los análisis volved por aquí a comentarlo.

Y aqui es donde se te pilla que solo estas intentando trolear. Citame a alguien que diga que ne one va de lujo.

Pero nada yo ahora me voy a ign digo que en ps4 va a 120 fps. Y como lo he dicho pues ya es verdad. No pierdo mas el tiempo contigo.

Como bien dices cuando salgan los analisis vere si es verdad que en one pasa o no . Pero no porque un "usuario" lo diga y encima vengas tu como si lo hubieran confirmado algun analista.
(deberias aprender entre opiniones y confirmaciones.)
[facepalm] .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pinaculo escribió:

Que ocurre, que en ps4 caía hasta 19 y por no quedar por debajo has colado tu la info de 18?

Mira, con las maquinas que tenemos, las dos, no podemos pretender que vaya perfecto para algunos, para mi ira lo suficiente como para jugarlo.

Eso si, por favor, cierra la puerta cuando marches, que nos puede entrar otro iluminado.

Hasta la polla de entrar a cualquier hilo y ver al putisimo PC y a la dichosa maquina definitiva de la ps4.

A veces hasta miro el encabezado a ver si me he confundido de foro...

Me parece genial. Yo no he dicho lo contrario. He dicho que en PS4 el framerate baila continuamente (parece que con el parche día 1 mejora) y que la gente que lo está jugando en One se queja de lo mismo, de que el framerate también baila.
Algunos aquí dicen que no, que en One va de lujo y fluidisimo, pues nada, Deluxe [oki] cuando os leáis los análisis volved por aquí a comentarlo.

Y que me cuentas con eso? el Unity tiene caídas de frames en ambas consolas pero en X1 va claramente mas fluido mientras que en ps4 casi en ningún momento llega a 30fps. Framerate totalmente estable es difícil pero cuanto mas se acerque a 30 mucho mejor.
Scopata escribió:
Grinch escribió:De todas formas se esta dando por hecho que en one pasa y no tiene porque. Ahi hablan de ps4 no de one

En One no han hecho ni un análisis. La prensa ni se molesta en analizar una consola con tan pocas ventas (y además son unos Sonyers).

ninguna revista ha tenido acceso a la version de one he leído
Grinch escribió:
El Hombre Araña escribió:Algunos aquí dicen que no, que en One va de lujo y fluidisimo, pues nada, Deluxe [oki] cuando os leáis los análisis volved por aquí a comentarlo.

Y aqui es donde se te pilla que solo estas intentando trolear. Citame a alguien que diga que ne one va de lujo.

Pero nada yo ahora me voy a ign digo que en ps4 va a 120 fps. Y como lo he dicho pues ya es verdad. No pierdo mas el tiempo contigo.

Como bien dices cuando salgan los analisis vere si es verdad que en one pasa o no . Pero no porque un "usuario" lo diga y encima vengas tu como si lo hubieran confirmado algun analista.
[facepalm] .

Hombre, puedes no creerte NADA de la gente que dice que ya lo está jugando. Eso es cosa tuya. Yo solo he dicho que en One el framerate también baila, que no es estable. Eso es lo que se está diciendo en los foros. Allá tú si te lo crees o no.
angelillo732 escribió:
Es mucha la diferencia. PS4 a vendido el doble pero bueno, con 360 pasaba igual los primeros años, yo recuerdo ir a cualquier tienda y ver todo de ps2 o 3 y un poquito de xbox.

Eso es cierto. Con 360 recuerdo que yo la tenía y ya me sentía el bicho raro. Por aquel entonces ni miraba ventas ni leches así que me sorprendió muchísimo que la consola durante unos años estuviera por delante de PS3...
Capturas de El Mundo de The Witcher (contienen spoilers de las novelas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No se como le seguis el rollo y le entrais al trapo, al final consigue lo que quiere que es desviar el hilo, protagonismo y picaros xD @grinch como es que al final te lo pillas? Pa jugar al mini juego de cartas fijo xD
xhakarr escribió:No se como le seguis el rollo y le entrais al trapo, al final consigue lo que quiere que es desviar el hilo, protagonismo y picaros xD @grinch como es que al final te lo pillas? Pa jugar al mini juego de cartas fijo xD

Yo tengo unas ganas también al juego de cartas...

Imagen

Lo que pasa es que Geralt y Yennefer salen un poco raros en las cartas! [+risas]
Y sigo sin pillarlo @xhakarr. Pero scream si lo ha pillado así que gorroneo xD. Que para eso compartimos
Lo de los fps negativos me ha matao [carcajad]

La leche vaya ojos, "¡hya ha bajado a 18 fps!", ni 17 ni 19.
Grinch escribió:Y sigo sin pillarlo @xhakarr. Pero scream si lo ha pillado así que gorroneo xD. Que para eso compartimos

Jajaja bueno mira lo jugaras de rebote, @AiG tiene buena pinta a ver que tal, parece que se lo han currado.
Compañeros la edicion colecciionista esta disponible en game,corred que vuelan!!!!!sera de las unidades que han ido cancelando
Crivil escribió:Capturas de El Mundo de The Witcher (contienen spoilers de las novelas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Así a bote pronto te digo que sin lupa u ojos con certificación 1080p , es imposible leer nada de las imágenes compi, quedan pequeñas.
Soulblad3 escribió:
Crivil escribió:Capturas de El Mundo de The Witcher (contienen spoilers de las novelas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Así a bote pronto te digo que sin lupa u ojos con certificación 1080p , es imposible leer nada de las imágenes compi, quedan pequeñas.

Yo las he leído jaja
vamos a esperar a ver la versión de one para emitir un veredicto y no hacer como las páginas pro-sony que ya meten a dicha versión en el saco y dicen que las versiones para consolas tiene multiples caídas de framerate en sus análisis...las versiones de one y pc todavía se están perfilando de ahí sus no análisis,así que no pongamos las tinajas antes que los olivos,en cuanto al tema de las resoluciones me gustaría comentar algo que me resulta muy curioso y es como muchos usuarios de sony sacan pecho con sus "1080",bien pues a la falta de filtro anisotrópico(ya sabida por todos)ahora sale a la palestra un tema que a más de uno le va a hacer llorar...temporal retroprojection,que es?bueno pues el project cars es uno de los "afortunados" que lo tiene(the witcher 3 también)y hay usuarios que dicen que lo ven como borroso y doble...habrán bebido?
xhakarr escribió:No se como le seguis el rollo y le entrais al trapo, al final consigue lo que quiere que es desviar el hilo, protagonismo y picaros xD @grinch como es que al final te lo pillas? Pa jugar al mini juego de cartas fijo xD

¿Tu sabes lo que mw he reido yo? a veces es sanl sano que venga algun suoerheroe al hilo para darnos una alegria.

Es una pena que no fuera ciclope, encajarian mejor las bromas con sus 18 fps.

He visto un unboxing (ya lo han borrado) y el mapa es un poster de papel, ¿no era de tela? Hablo de la edicion day one.
oscar_fv escribió:
Soulblad3 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo las he leído jaja

Bueno, pero es que tú tienes ps4, estas acostumbrado a los 1080 maldita sea, yo veo borroso y poco claro [+risas]
Grinch escribió:

[facepalm] .

Hombre, puedes no creerte NADA de la gente que dice que ya lo está jugando. Eso es cosa tuya. Yo solo he dicho que en One el framerate también baila, que no es estable. Eso es lo que se está diciendo en los foros. Allá tú si te lo crees o no.

Pero si te acaban de citar un mensaje donde aseguras que aquí decimos que la versión de One va de lujo y fuidísima, anda y acuéstate.
oilyjarl escribió:vamos a esperar a ver la versión de one para emitir un veredicto y no hacer como las páginas pro-sony que ya meten a dicha versión en el saco y dicen que las versiones para consolas tiene multiples caídas de framerate en sus análisis...las versiones de one y pc todavía se están perfilando de ahí sus no análisis,así que no pongamos las tinajas antes que los olivos,en cuanto al tema de las resoluciones me gustaría comentar algo que me resulta muy curioso y es como muchos usuarios de sony sacan pecho con sus "1080",bien pues a la falta de filtro anisotrópico(ya sabida por todos)ahora sale a la palestra un tema que a más de uno le va a hacer llorar...temporal retroprojection,que es?bueno pues el project cars es uno de los "afortunados" que lo tiene(the witcher 3 también)y hay usuarios que dicen que lo ven como borroso y doble...habrán bebido?

Todavia perfilándose? a menos de una semana de la salida? no creo no?

Bueno, pero es que tú tienes ps4, estas acostumbrado a los 1080 maldita sea, yo veo borroso y poco claro [+risas]

Tengo todo jaja
Shinjitu escribió:

¿Tu sabes lo que mw he reido yo? a veces es sanl sano que venga algun suoerheroe al hilo para darnos una alegria.

Es una pena que no fuera ciclope, encajarian mejor las bromas con sus 18 fps.

He visto un unboxing (ya lo han borrado) y el mapa es un poster de papel, ¿no era de tela? Hablo de la edicion day one.

xD sip era de tela... Has visto las cartas?
oilyjarl escribió:vamos a esperar a ver la versión de one para emitir un veredicto y no hacer como las páginas pro-sony que ya meten a dicha versión en el saco y dicen que las versiones para consolas tiene multiples caídas de framerate en sus análisis...las versiones de one y pc todavía se están perfilando de ahí sus no análisis,así que no pongamos las tinajas antes que los olivos,en cuanto al tema de las resoluciones me gustaría comentar algo que me resulta muy curioso y es como muchos usuarios de sony sacan pecho con sus "1080",bien pues a la falta de filtro anisotrópico(ya sabida por todos)ahora sale a la palestra un tema que a más de uno le va a hacer llorar...temporal retroprojection,que es?bueno pues el project cars es uno de los "afortunados" que lo tiene(the witcher 3 también)y hay usuarios que dicen que lo ven como borroso y doble...habrán bebido?

Como van a estar perfilando la versión de ONE a menos de una semana del estreno??... ¬_¬

En caso de tener problemas (que los tendrá) los tendrán que arreglar después del estreno, y eso que ya vienen de un retraso de varios meses... [enfado1]
Mas que perfilando lo que estaran es terminando e parche de dia 1 de one ... como mucho. Porque el juego es gold hace tiempo
En amazon fr está la coleccionista, puesta en casa 166€. He anulado mi reserva de amazon UK.

54€ que me acabo de ahorrar. [buenazo]
Elm1ster escribió:En amazon fr está la coleccionista, puesta en casa 166€. He anulado mi reserva de amazon UK.

hay que pagarla ya?
dicanio1 escribió:El problema es que desde que se anunciaron las nuevas consolas se a creado un ambiente respecto a las comparaciones que jamás había visto..

También salían tráiler en la generación anterior que nada tenían que ver con el juego cuando salia y nadie decia nada porque se entendía que era un tráiler fuese ingame o no...

enserio, esos tráiler ingame se muestran para que veas lo que están creando y lógicamente lo hacen para que entre por los ojos pero jamás an dicho que se fuera a ver así...

Para mi un downgrade es que enseñen un gameplay de consola y cuando sale el juego no tiene nada que ver con ese gameplay que nos vendieron y que corría en consola...

Yo lo repito, lo peor de esta nueva next gen somos nosotros,, como a cambiado el gamer a peor ,eso es lo peor de esta generación...xdddd

Es la generacion de mirar los juegos con lupa, como petardee un segundo vengo corriendo a postearlo, se tiran mas tiempo algunos sacando bilis por aquí, que jugando y se nota.
Espero que solo sea una cosa puntual y no dure mucho, o que se compren un pc, que de poco servirá XD
oscar_fv escribió:
Elm1ster escribió:En amazon fr está la coleccionista, puesta en casa 166€. He anulado mi reserva de amazon UK.

hay que pagarla ya?

Amazon sólo te carga cuando te la envía, sólo queda la de PC ahora mismo.

Tengo una duda, la coleccionistas de ONE llevan los 2 mazos de cartas y el mapa de tela independientemente del país donde sea la edición, verdad?
9057 respuestas