The Witcher 3: Wild Hunt

adex escribió:Que significa que the witcher 3 esta en pre-carga ya en steam y xbox one?

Que ya se puede descargar el juego completo pero no jugarlo.
Hace ya unas semanas que esta. Al menos en one en pc no lo se.
adex escribió:Que significa que the witcher 3 esta en pre-carga ya en steam y xbox one?

Significa que el juego lo puedes comprar y descargar ahora mismo, pero que hasta el día 19 no se desbloqueará para que lo puedas jugar. Lo que hacen es que te ahorran que el 19 tengas que esperar a que se descargue todo el juego, a las 00:01 del 19 en teoría ya se podrá jugar con el quién lo haya precomprado y predescargado de esta forma
Soulblad3 escribió:
GuleoAneo escribió:Bueno, parece que por una vez nos llevamos la versión buena. Ya tocaba. La versión de PS4 están poniéndola a parir.

Éso es lo que sacáis de las reviews? que como la ponen a parir, significa que la nuestra irá mejor...recuerdo a todo el mundo que según los entendidos la consola potente es la otra...

Ahora no interesa decir éso que se ha dicho muchas veces aquí en la larga espera? que las versiones de consola son practicamente iguales? yo espero lo mismo sinceramente.

En todos los foros hay 50 comentarios fanáticos y 1 coherente. El tuyo es éste último.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dunkam82 escribió:Una pregunta para los que estéis más informados del juego y/o hayáis leído los análisis que se han publicado ¿Creeis que The Witcher 3 en PS4 o ONE independientemente de que no luzcan tan espectaculares como en los primeros trailers se verán igual, mejor o peor que el The Witcher 2 de PC (año 2011) en Ultra?

Lo pregunto porque me iban a caducar los 63€ que tenía en mi cuenta el 1 de Junio y pensé en comprar la reserva del The Witcher 3 que estaba a 63€, justo el saldo que tenía y mientras que sale el juego ahora he empezado a jugar al 2 en PC como digo con todo en Ultra, lo que me preocupa es si se dará la ironía de que al jugar a la tercera parte en Xbox One lo veré peor de lo que estoy viendo ahora la segunda parte o no.

¿Qué pensáis vosotros?

Ni PS4 ni One podrían mover TW2 al máximo.. esto cualquiera que lo tenga y haya jugado en PC lo sabe, con eso te lo digo to.
Inelli escribió:
Soulblad3 escribió:
GuleoAneo escribió:Bueno, parece que por una vez nos llevamos la versión buena. Ya tocaba. La versión de PS4 están poniéndola a parir.

Éso es lo que sacáis de las reviews? que como la ponen a parir, significa que la nuestra irá mejor...recuerdo a todo el mundo que según los entendidos la consola potente es la otra...

Ahora no interesa decir éso que se ha dicho muchas veces aquí en la larga espera? que las versiones de consola son practicamente iguales? yo espero lo mismo sinceramente.

En todos los foros hay 50 comentarios fanáticos y 1 coherente. El tuyo es éste último.

No se de donde lo sacaran y yo no se si ira mejor o peor porque ni lo he jugado ni me dedico a hacer comparaciones, pero ten clara una cosa, si la version de xbox tuviera el mas minimo fallo o bajon de framerate ya tendriamos todos los panfletos poniendo titulares bien grandes con letras en rojo fuego para que se vea bien diciendo que va como el culo, asi que bajo mi punto de vista hay dos opciones o no han probado la version de One cosa extraña o la version de One va fluida , eso si que la otra version tiene problemas lo metemos entre medio del analisis de refilon que seguro que asi mas de uno no se entera, asi que no sufras que si el caso es que no la han probado y al final tambien baila el framerate te vas a enterar bien rapido
Celsus escribió:
dunkam82 escribió:Una pregunta para los que estéis más informados del juego y/o hayáis leído los análisis que se han publicado ¿Creeis que The Witcher 3 en PS4 o ONE independientemente de que no luzcan tan espectaculares como en los primeros trailers se verán igual, mejor o peor que el The Witcher 2 de PC (año 2011) en Ultra?

Lo pregunto porque me iban a caducar los 63€ que tenía en mi cuenta el 1 de Junio y pensé en comprar la reserva del The Witcher 3 que estaba a 63€, justo el saldo que tenía y mientras que sale el juego ahora he empezado a jugar al 2 en PC como digo con todo en Ultra, lo que me preocupa es si se dará la ironía de que al jugar a la tercera parte en Xbox One lo veré peor de lo que estoy viendo ahora la segunda parte o no.

¿Qué pensáis vosotros?

Ni PS4 ni One podrían mover TW2 al máximo.. esto cualquiera que lo tenga y haya jugado en PC lo sabe, con eso te lo digo to.

La cuestión es que el TW2 es un motor gráfico del 2011 y el TW3 uno nuevo que ha salido 4 años después, digo yo que entre animaciones,, iluminación y demás tendrá que haber mejorías ¿no?
Ya sabía yo que el hype de algunos se iba a desinflar de golpe, es un juego para "seguidores" del brujo. La jugabilidad clásica de la serie, el ritmo lento del argumento, guiños especiales para los lectores, etc.

En cuanto a las críticas gráficas, a mi me da igual, no lo compro por eso, deseando que llegue el día 19 [360º]
dunkam82 escribió:
Celsus escribió:

¿Qué pensáis vosotros?

La cuestión es que el TW2 es un motor gráfico del 2011 y el TW3 uno nuevo que ha salido 4 años después, digo yo que entre animaciones,, iluminación y demás tendrá que haber mejorías ¿no?

Sabes que para mover TW2 al máximo y fluido es necesaria una tarjeta gráfica de las nuevas no? si el TW3 es superior gráficamente desde luego no lo será en consola, eso tenlo por seguro.

En todo caso TW3 de PS4/One se verá mejor que TW2 de X360 eso si.
Celsus escribió:Sabes que para mover TW2 al máximo y fluido es necesaria una tarjeta gráfica de las nuevas no? si el de TW3 es superior gráficamente desde luego no lo será en consola, eso tenlo por seguro.

Bueno de las nuevas de las nuevas tampoco, yo lo estoy jugando ahora con una 7970 GHz Edition (tarjeta del 2012), supongo que si llevas razón entonces si se dará la paradoja de jugar a la tercera parte con peores gráficos que la segunda, pero de los diferentes juegos en los que podía invertir mis euros antes de que caducaran en la ONE me pareció la mejor opción en relación a € gastados y número de horas de juego que obtendría a cambio
dunkam82 escribió:
Celsus escribió:Sabes que para mover TW2 al máximo y fluido es necesaria una tarjeta gráfica de las nuevas no? si el de TW3 es superior gráficamente desde luego no lo será en consola, eso tenlo por seguro.

Bueno de las nuevas de las nuevas tampoco, yo lo estoy jugando ahora con una 7970 GHz Edition (tarjeta del 2012), supongo que si llevas razón entonces si se dará la paradoja de jugar a la tercera parte con peores gráficos que la segunda, pero de los diferentes juegos en los que podía invertir mis euros antes de que caducaran en la ONE me pareció la mejor opción en relación a € gastados y número de horas de juego que obtendría a cambio

Aún así esa tarjeta es muy superior a las consolas, pero lo estás jugando con todo a tope y el hiperreal ?
Celsus escribió:
dunkam82 escribió:

Aún así esa tarjeta es muy superior a las consolas, pero lo estás jugando con todo a tope y el hiperreal ?

Todo a tope, pero sin hiperreal ... supongo que tendré alguna discapacidad visual [borracho] pero he probado a activarlo (sólo en la zona del principio del juego) y a parte de la brutal bajada de frames no noto una mejoría importante, no veo nada que diga "ohhh"

pd: disculpad por el offtopic
dicanio1 escribió:Yo supongo que el parche de lanzamiento mejorara el tema del frametare,,

Igualmente esos problemas son en ps4 cosa que en Xbox seguramente sea mucho menor,, ya hay ejemplos

Creo que vende mas decir 1080p que problemas con el frametare,,,enserio tan difícil es bajar a 900p que casi no se nota ya que en consola(no en pc) existe el reescalado a 1080p,y así mejorar otros aspectos...xddd,,no lo entiendo.

pero bueno cada compañía hace lo que mas le conviene ..

Estoy de acuerdo contigo, pero por desgracia la mayoría no piensa así. Acuérdate de los linchamientos que ha habido hacia ciertos juegos por ir a 900p...yo desde luego prefiero 900p y frame rate estable.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si ellos mismos reconocen que hay problemas de frames malo. Si van a aumentar la resolución en X1 supongo que a priori debe ir mas fluida, si suben la resolución para penalizar el rendimiento no tiene ningún sentido, deberían seguir conservando la versión de X1 como la mas estable. Que lo hagan en ps4 vale por querer forzarla a 1080 pero si van a hacer lo mismo en X1 me joderia bastante.
soyun escribió:
dicanio1 escribió:Yo supongo que el parche de lanzamiento mejorara el tema del frametare,,

Igualmente esos problemas son en ps4 cosa que en Xbox seguramente sea mucho menor,, ya hay ejemplos

Creo que vende mas decir 1080p que problemas con el frametare,,,enserio tan difícil es bajar a 900p que casi no se nota ya que en consola(no en pc) existe el reescalado a 1080p,y así mejorar otros aspectos...xddd,,no lo entiendo.

pero bueno cada compañía hace lo que mas le conviene ..

Estoy de acuerdo contigo, pero por desgracia la mayoría no piensa así. Acuérdate de los linchamientos que ha habido hacia ciertos juegos por ir a 900p...yo desde luego prefiero 900p y frame rate estable.

900p pero se sobre entiende que buenas texturas,AA,iluminacion,ect...

A mi lo del frametare me tiene preocupado y eso que antes no lo notaba o en la gen anterior era mas estable,,,,o directamente unity me traumátizo [+risas] ...enserio que hagan lo que quieran pero que sean estables, con estables me refiero que si bailan entre 30 y 28fps pues perfecto que eso no se nota ...
The Answer Mike escribió:Imagen

Esto me huele a Unity, si YA está resuelto, ¿ como es que han dejado que la prensa lo pruebe sin resolver ?
De todas formas se esta dando por hecho que en one pasa y no tiene porque. Ahi hablan de ps4 no de one
cercata escribió:
The Answer Mike escribió:Imagen

Esto me huele a Unity, si YA está resuelto, ¿ como es que han dejado que la prensa lo pruebe sin resolver ?

Han comentado que por lo visto algunas lo han jugado con el parche como es el caso de gamespot, donde no hacen mención de mal framerate, y otras en cambio como vandal sin parche.

Yo estoy deseando que llegue, no pienso perder un minuto en contar frames ni resoluciones varias, como si se viera como the witcher 1, yo tengo mono de El lobo blanco.
Con lo visto en algunos comentarios flipo... Yo juego the witcher 2 en ultra pero que el 3 sea peor no lo creo puesto que el motor grafico es nuevo y las texturas, el modelado de los personajes y demas... ademas esto es el foro de xone y ya empezamos con que si en pc ... mal vamos , recuerdo hace unos dias todo el mundo se ilusionaba con este juego y ahora lo de siempre que si bajon que si resolucion, disfrutad mas de los juegos y dejad de mirar tanto los graficos. Lo mejor de todo es que habra gente que hable de resoluciones y demas y juegan en tv's hd ready xd.
Jota_T escribió:Con lo visto en algunos comentarios flipo... Yo juego the witcher 2 en ultra pero que el 3 sea peor no lo creo puesto que el motor grafico es nuevo y las texturas, el modelado de los personajes y demas... ademas esto es el foro de xone y ya empezamos con que si en pc ... mal vamos , recuerdo hace unos dias todo el mundo se ilusionaba con este juego y ahora lo de siempre que si bajon que si resolucion, disfrutad mas de los juegos y dejad de mirar tanto los graficos. Lo mejor de todo es que habra gente que hable de resoluciones y demas y juegan en tv's hd ready xd.

De hecho, mismamente tengo un amigo que se compró una de las mejores Tv de la tienda con 50" y hasta hace un mes jugaba todavia a la 360 con euroconector... Y lo que disfruta el chaval ....

Ahora esta de moda lo de las resoluciones y demas, cuando justamente es en este tipo de juego lo que menos importa, pero bueno.
jluisjim escribió:
Jota_T escribió:Con lo visto en algunos comentarios flipo... Yo juego the witcher 2 en ultra pero que el 3 sea peor no lo creo puesto que el motor grafico es nuevo y las texturas, el modelado de los personajes y demas... ademas esto es el foro de xone y ya empezamos con que si en pc ... mal vamos , recuerdo hace unos dias todo el mundo se ilusionaba con este juego y ahora lo de siempre que si bajon que si resolucion, disfrutad mas de los juegos y dejad de mirar tanto los graficos. Lo mejor de todo es que habra gente que hable de resoluciones y demas y juegan en tv's hd ready xd.

De hecho, mismamente tengo un amigo que se compró una de las mejores Tv de la tienda con 50" y hasta hace un mes jugaba todavia a la 360 con euroconector... Y lo que disfruta el chaval ....

Ahora esta de moda lo de las resoluciones y demas, cuando justamente es en este tipo de juego lo que menos importa, pero bueno.

El día que descubra los HDMI ya te diré yo si disfrutará el doble jaja

De todas formas se esta dando por hecho que en one pasa y no tiene porque. Ahi hablan de ps4 no de one

Normal, la version de one la prensa no la ha catado realmente, de ahi que todos los fallos vengan de la version de ps4, veremos el 19 a ver como nos llega
http://youtu.be/2Dz5Ie25fug

Aquí os dejo un unboxing subido hace unas horas de la collectors,viene firmada dentro de la caja por todos los desarrolladores,nos vendrá así a nosotros?
Empiezo a estar hartillo de los debates de píxeles y fps. Está bien que se optimice y demás. Pienso que cuando se le dá una nota a un juego de este tipo entre 9'5 y 10 no es porque de las 300 horas de juego en un segundo concreto de un tirón. Entiendo que es porque la historia cautiva, los combates son entretenidos y el trasfondo de te da que pensar.
Al fin al cabo cuando pasen 10 o más años diremos :! Vaya juegazo que fue ese Witcher!… os acordáis del momento aquel... O de la tia tal en pelotas...
Y no acordarte de ,aquel witcher fue épico vaya bajada de frames y que popping " brutal".
(Aún recuerdo aquellas cabezas de Cloud y " las 3 cabezas de Tifa" más como una anécdota que como algo malo).
Ami lo que me jode es que nos sigan engañando con los supuestos gameplays en los E3, en serio, yo creo que ni en PC a ultra se ve como el que mostraron en el E3 [carcajad] , y otra cosa que me fastidia es el toque colorido que le han dado al juego, ami me gustaba mas en tonos mas oscuros y grises como era al principio en los primeros trailers.
VictorM escribió:Ami lo que me jode es que nos sigan engañando con los supuestos gameplays en los E3, en serio, yo creo que ni en PC a ultra se ve como el que mostraron en el E3 [carcajad] , y otra cosa que me fastidia es el toque colorido que le han dado al juego, ami me gustaba mas en tonos mas oscuros y grises como era al principio en los primeros trailers.

Eso se podra modificar desde la tv jeje yo siempre lo hago para dejar los juegos como dices, con un tono grisaceo.

Por cierto, he estado viendo videos, y veo que han quitado algo que a mi me encantaba como quedaba. Cuando va en el caballo con la cabeza de la bestia colgando, que se le movia el pelo de una forma genial a la cabeza, lo han quitado, no se mueve, una pena
oscar_fv escribió:
VictorM escribió:Ami lo que me jode es que nos sigan engañando con los supuestos gameplays en los E3, en serio, yo creo que ni en PC a ultra se ve como el que mostraron en el E3 [carcajad] , y otra cosa que me fastidia es el toque colorido que le han dado al juego, ami me gustaba mas en tonos mas oscuros y grises como era al principio en los primeros trailers.

Eso se podra modificar desde la tv jeje yo siempre lo hago para dejar los juegos como dices, con un tono grisaceo.

Por cierto, he estado viendo videos, y veo que han quitado algo que a mi me encantaba como quedaba. Cuando va en el caballo con la cabeza de la bestia colgando, que se le movia el pelo de una forma genial a la cabeza, lo han quitado, no se mueve, una pena

eso si no me equivoco es un efecto que sigue habiendo en pc q se llama hairworks
Por cierto...la figura de Geralt..... :-|

Imagen

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Por cierto...la figura de Geralt..... :-|

Imagen

Ezequielcn

http://www.fnac.es/The-Witcher-3-Wild-H ... e/a1025748

Está hecha de polietileno y ha sido pintada a mano

Imagen

XD XD XD
Grinch escribió:De todas formas se esta dando por hecho que en one pasa y no tiene porque. Ahi hablan de ps4 no de one

En One no han hecho ni un análisis. La prensa ni se molesta en analizar una consola con tan pocas ventas (y además son unos Sonyers).
Scopata escribió:
Grinch escribió:De todas formas se esta dando por hecho que en one pasa y no tiene porque. Ahi hablan de ps4 no de one

En One no han hecho ni un análisis. La prensa ni se molesta en analizar una consola con tan pocas ventas (y además son unos Sonyers).

Yo creo que no es eso, sinó que sólo les han llegado las versiones de PS4. Fallo de MS o de Bandai, supongo... Si a un medio de comunicación le llegan las dos versiones, analiza las 2
AiG escribió:Yo creo que no es eso, sinó que sólo les han llegado las versiones de PS4. Fallo de MS o de Bandai, supongo... Si a un medio de comunicación le llegan las dos versiones, analiza las 2

Imagino que analizan las dos, sí, pero siempre va a salir antes el de PS4. Nos guste o no por cada One se han vendido tropecientas PS4 así que saben que se espera más el análisis de la máquina de Sony que de Microsoft. Obviamente si Bandai o MS no les han enviado copia ni se molestarán...
Scopata escribió:

No es por ventas, CDP solo les ha facilitado a la prensa la versión de PS4. Esperemos que cuando prueben la versión final de PC y One las analicen de nuevo de manera independiente
Scopata escribió:
AiG escribió:Yo creo que no es eso, sinó que sólo les han llegado las versiones de PS4. Fallo de MS o de Bandai, supongo... Si a un medio de comunicación le llegan las dos versiones, analiza las 2

Imagino que analizan las dos, sí, pero siempre va a salir antes el de PS4. Nos guste o no por cada One se han vendido tropecientas PS4 así que saben que se espera más el análisis de la máquina de Sony que de Microsoft. Obviamente si Bandai o MS no les han enviado copia ni se molestarán...

Eso está claro, pero por eso me cuesta más aún entender la pasividad de Microsoft, que sólo crea hype y da a conocer sus productos estrella por twitter. Ni un triste anuncio de TV, ni ser más agresiva y mandar sus juegos mucho antes a los medios, etc. Microsoft empezó perdiendo la guerra de ventas por la herencia recibida (como el PP jajaja) por el tema de la conexión permanente, no compartir, etc. pero ahora la está perdiendo por poca vista...
AiG escribió:Eso está claro, pero por eso me cuesta más aún entender la pasividad de Microsoft, que sólo crea hype y da a conocer sus productos estrella por twitter. Ni un triste anuncio de TV, ni ser más agresiva y mandar sus juegos mucho antes a los medios, etc. Microsoft empezó perdiendo la guerra de ventas por la herencia recibida (como el PP jajaja) por el tema de la conexión permanente, no compartir, etc. pero ahora la está perdiendo por poca vista...

Yo quiero pensar que esa pasividad es solo en territorio patrio donde saben que está todo perdido porque si no huele bastante a falta de luces o una especie de rendición en la guerra.

Sony hace anuncios incluso manipulados que dan a entender que tal juego pueda ser incluso exclusivo. No sé ahora porque no vivo en España pero tras en lanzamiento de One apenas vi uno.

Cojones, vas perdiendo, lo que tienes que hacer es agasajar a los gamers enviando máquinas de prueba, juegos y demás antes que NADIE. Machacar con anuncios y colaboraciones, concursos.
Scopata escribió:
AiG escribió:Eso está claro, pero por eso me cuesta más aún entender la pasividad de Microsoft, que sólo crea hype y da a conocer sus productos estrella por twitter. Ni un triste anuncio de TV, ni ser más agresiva y mandar sus juegos mucho antes a los medios, etc. Microsoft empezó perdiendo la guerra de ventas por la herencia recibida (como el PP jajaja) por el tema de la conexión permanente, no compartir, etc. pero ahora la está perdiendo por poca vista...

Yo quiero pensar que esa pasividad es solo en territorio patrio donde saben que está todo perdido porque si no huele bastante a falta de luces o una especie de rendición en la guerra.

Sony hace anuncios incluso manipulados que dan a entender que tal juego pueda ser incluso exclusivo. No sé ahora porque no vivo en España pero tras en lanzamiento de One apenas vi uno.

Cojones, vas perdiendo, lo que tienes que hacer es agasajar a los gamers enviando máquinas de prueba, juegos y demás antes que NADIE. Machacar con anuncios y colaboraciones, concursos.

Exacto, aquí en España MS ha bajado los brazos ya hace tiempo, pero me sorprende que los medios internacionales analicen sólo PS4 también. Si era cosa de CDP distribuir el juego a los medios, y se dice que tenían acuerdo con Microsoft para favorecer campaña, no entiendo nada...

A no ser que la versión de XB1 sea tan superior a la de PS4 que se estén guardando el golpe de efecto XD

Igualmente, la comparativa entre versiones es la peor lacra de la "next gen", pero por eso me extraña más aún sacar gameplay días después de la competencia, reviews días después, etc.
Scopata escribió:

No creo que sean ventas sino por el parche. CDP creo que aun no ha sacado el parche de one day ( segun lei por ahi) por lo que no pueden aplicarlo mientras que el de ps4 si esta.

Tambien puede ser que quieran ofrecer la experiencia full hd 1080p y eso es en ps4 xD

No se pero dudo que sea por la ventas que parece que se hayan vendido 2 one y 20 millones de ps4 xD.

Pero vamos que insisto que se esta dando por sentado problemas de framerate en la version de one que no se sabe si tiene ( segun varios" twitcheros" que colaron la version de one todos dijeron que los fps iban bien) .
He estado leyendo lo de project cars que en disco duro externo mejora notablemente como la bajada de fps, si este juego tuviera algo de eso(parece que algún análisis de ps4 pone algo de cosas similares)podría mejorar en este sentido?supongo que todo es probarlo
Grinch escribió:No creo que sean ventas sino por el parche. CDP creo que aun no ha sacado el parche de one day ( segun lei por ahi) por lo que no pueden aplicarlo mientras que el de ps4 si esta.

Tambien puede ser que quieran ofrecer la experiencia full hd 1080p y eso es en ps4 xD

No se pero dudo que sea por la ventas que parece que se hayan vendido 2 one y 20 millones de ps4 xD.

Pero vamos que insisto que se esta dando por sentado problemas de framerate en la version de one que no se sabe si tiene ( segun varios" twitcheros" que colaron la version de one todos dijeron que los fps iban bien) .

A ver, no es 2 vs. 20 -salvo quizás en España- pero la diferencia es brutal, admitámoslo que no pasa nada. Antes se veían análisis en 360 o PS3, ahora son todos en PS4...
Antes decian que era 1 cada 4 consolas . Segun la poco fiable de vgchartz 12 millones a 21 millones
Vamos un poco menos del doble. Sinceramente aunque halla esa diferencia no veo ni de lejos que 12 millones de consolas sean pocas.

Insisto. que
La prensa ni se molesta en analizar una consola con tan pocas ventas

Es pasarse un pelin. Y dudo que sea ese el motivo por el que no le mandan la version de one.

Pero como todo lo tuyo y lo mio son solo especulaciones
Grinch escribió:Antes decian que era 1 cada 4 consolas . Segun la poco fiable de vgchartz 12 millones a 21 millones
Vamos un poco menos del doble. Sinceramente aunque halla esa diferencia no veo ni de lejos que 12 millones de consolas sean pocas.

Insisto. que
La prensa ni se molesta en analizar una consola con tan pocas ventas

Es pasarse un pelin. Y dudo que sea ese el motivo por el que no le mandan la version de one.

Pero como todo lo tuyo y lo mio son solo especulaciones

Que yo tengo la One y estoy muy contento pero aunque las ventas no sean 10:1 sino casi 2:1 la diferencia es que Microsoft aunque lo bordó con 360 siempre jugará con desventaja ante Sony. Sony tiene el nombre PlayStation que ya ve vende millones de consolas solo por eso y a veces se les olvida, se creían que por el excelente trabajo con 360 podían dormirse en los laureles y no, no es así.

Que no es casualidad que las webs de reviews analicen SIEMPRE a la máquina de Sony. Que ahí hay maletines de por medio, maletines que podría haber dado Microsoft...

Y, sí, obviamente es especulación.

Saludos.
dicanio1 escribió:A mi lo del frametare me tiene preocupado y eso que antes no lo notaba o en la gen anterior era mas estable,,,,o directamente unity me traumátizo [+risas] ...enserio que hagan lo que quieran pero que sean estables, con estables me refiero que si bailan entre 30 y 28fps pues perfecto que eso no se nota ...

Yo igual, desde el Unity, me fijo muchísimo más en los frames. Antes ni me daba cuenta o no me molestaba. Yo no sé lo que pasa con Unity, que se notan tanto los bajadas de frames, porque yo me pongo el FarCry 3 que va a una media de 25fps y lo juego perfectamente y ni me molesta. Pero que de verdad, con Assassin's Creed Unity surgió una obsesión con los frames. Aunque ya digo que juego a otros y no me molesta... es algo raro.
@Scopata y aunque tuvieras la ps4. si yo lo que digo es mi opinion no un ataque xD ^^

Bueno pero de una u otra forma es lo dicho. Que en la ps4 tenga un framerate horrible ( o lo que sea) no tiene por que pasar en one ^^ es a lo que me refiero
En la versión de One los fps bajan hasta 18 así que sí, también tiene problemas de framerate, solo tenéis que investigar un poco.
El Hombre Araña escribió:En la versión de One los fps bajan hasta 18 así que sí, también tiene problemas de framerate, solo tenéis que investigar un poco.

Imagen?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
El Hombre Araña escribió:En la versión de One los fps bajan hasta 18 así que sí, también tiene problemas de framerate, solo tenéis que investigar un poco.

Y eso lo sabes por tu sentido aracnido ?
Se lo he leído a gente que ya lo está jugando. Dicen que las caídas también afectan al juego en la versión de One. Por lo visto el parche del día 1 arregla diversos problemas y estabiliza el framerate (al menos en PS4, imagino que en One también).
El Hombre Araña escribió:Se lo he leído a gente que ya lo está jugando. Dicen que las caídas también afectan al juego en la versión de One. Por lo visto el parche del día 1 arregla diversos problemas y estabiliza el framerate (al menos en PS4, imagino que en One también).

Lo he leído en algun foro, una fuente de diez, gente con el ojo bionico que twte garantiza que cae a 18 fps.

Gran fuente, ¿tienes alguna fuente que pronostique resultados deportivos? Me gustaria apostar sobre seguro XD
El Hombre Araña escribió:Se lo he leído a gente que ya lo está jugando. Dicen que las caídas también afectan al juego en la versión de One. Por lo visto el parche del día 1 arregla diversos problemas y estabiliza el framerate (al menos en PS4, imagino que en One también).

¿A gente que lo escribe moviendo muy rápido una bengala en el aire o que lo deja escrito con letras sobre un soporte que puedes citar y nosotros leer?

@Shinjitu Lo que buscas es esto: Imagen [+risas] [+risas]
Ah y esa gente te ha dicho que cae a los 18 fps.- Menudo sentidos aracnidos tiene el amigo de tu vecino por parte de padre que se habla con el hermano por whatsap del dueño del juego que tiene una casa en el pueblo sin internet.

Imagen
9057 respuestas