oscar_fv escribió:Estos son los contras que le dan en su analisis:
Algunas misiones puntuales no están a la altura del resto.
Control tosco que dificulta ser preciso en nuestros movimientos o en el combate
Abundantes problemas técnicos y de acabado
Vamos, que tiene fallos en la historia (puntuales eso si), falla en los gráficos, que bien dicen que no da la talla (palabras textuales: frame-rate errático, acabado técnico deficiente...) y en el control, diciendo que es tosco incluso hasta el nivel de no ser precisos ni en el combate ni fuera de el.
Vamos, en resumen, que el juego gráficamente para ellos ha sido una decepción, y en el aspecto tecnico en general, el control tiene fugas bastante notables tanto en el combate como fuera de el, y tiene fallos puntuales en la historia. Tres aspectos claves en un videojuego, pero oye, vamos a plantarle un 9.5 porque es the witcher y el juego transmite lo que transmiten las novelas. Incluso algunos le han cascado un 10, con dos cojones, un 10 es que no tiene ningun fallo, y todos han jugado a la misma versión, porque dudo que un parche haga milagros en cada uno de estos aspectos.
No se, tu piensa lo que quieras, pero yo leyendo ese análisis, antes de ver la nota, ni me imaginaba que le iban a dar la nota que le dieron. A otros juegos se los ha crucificado por fallos similares que tambien se redujeron con parches, pero eso no lo puedes analizar el primer dia, tienes que analizar lo que te dan, no mirando al futuro.
Yo no digo que no se merezca la nota que le han dado, simplemente que con los fallos que tiene no me cuadra. Como digo, muy bueno tiene que ser el juego para que se hayan pasado por alto, cuando en otros juegos sirven para crucificarlos.
Óscar que ya somos mayorcitos
..
Enserio, el análisis es muy extenso por lo tanto es lógico que también pongan cosas menos positivas..claro, si coges las negativas y las sueltas aquí y listo pues parece peor de lo que es..
Yo me e leído el análisis entero y justo antes hablan maravillas.... lo que an hecho en este análisis es lo que no suelen hacer en otros juegos o sagas,,
Porque tu coges los puntos negativos excepto el del frametare y no es por nada pero esos puntos negativos son exactamente lo peor por ejemplo de skyrim..
técnicamente la mayoría o todos los sandbox de rol son muy justitos,y las misiones secundarias mejor ni hablamos... creo que se esta haciendo demasiado énfasis ene dos puntos negativos que precisamente son mejores que en otros juegos de rol...
Sinceramente si le an puesto esas notas es porque les a encantado, pero claro hay que hacer luego el análisis y como tal habrá cosas menos positivas o que a ellos les a gustado menos..