The Witcher 3: Wild Hunt

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adex escribió:Muchas gracias a todos por la explicacion pero entinces el juego realmente es 1080p dinamicos finalmente ¿no?


Si, el dia 1 recibirá un parche.

http://www.eurogamer.net/articles/2015-05-12-witcher-3-on-xbox-one-uses-dynamic-scaling-to-boost-resolution
Parece que se cumplen las expectativas, que ganas de que llegue el próximo martes.
Gente ayer envie un email a xtralife y...YA TENGO MI EDICIÓN COLECCIONISTA DE THE WITCHER 3 PARA PS4!!!! Qué feliz me han hecho jajaja,un saludo y enviarles quien la queráis de verdad que alguna deben tener seguro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según 3D juegos la versión ps4 tiene graves problemas de framerate, control, popping y tiempos de carga. Al final vamos a tener la mejor versión.

El frame-rate es errático, particularmente en unos combates donde puede descender hasta extremos que incomodan seriamente el manejo, pero también de manifiesto cuando giramos la cámara en determinadas localizaciones. Por otra parte el popping queda claramente expuesto tanto en personajes como en objetos, y los tiempos de carga son una verdadera exageración, quedando cerca de unos intolerables dos minutos después de cada muerte.
Javyeo escribió:Vídeo análisis 3DJuegos...

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... wild-hunt/

Habla de bajadas de frames brutales en consola, que el sistema de combate sigue siendo tosco y que hay mucha misión secundaria de relleno que no aporta nada.

snake_of_duty escribió:Gente ayer envie un email a xtralife y...YA TENGO MI EDICIÓN COLECCIONISTA DE THE WITCHER 3 PARA PS4!!!! Qué feliz me han hecho jajaja,un saludo y enviarles quien la queráis de verdad que alguna deben tener seguro.

Pues a mi me han dicho hoy que no les queda ninguna que le de a la opción en la web para que me avisen si hay alguna en el futuro ¬_¬
indigo_rs escribió:Según 3D juegos la versión ps4 tiene graves problemas de framerate, control, popping y tiempos de carga. Al final vamos a tener la mejor versión.

El frame-rate es errático, particularmente en unos combates donde puede descender hasta extremos que incomodan seriamente el manejo, pero también de manifiesto cuando giramos la cámara en determinadas localizaciones. Por otra parte el popping queda claramente expuesto tanto en personajes como en objetos, y los tiempos de carga son una verdadera exageración, quedando cerca de unos intolerables dos minutos después de cada muerte.


Y aun asi le cascan un 9,5 para mi que se quejan por vicio... [sonrisa]
Elm1ster escribió:
Javyeo escribió:Vídeo análisis 3DJuegos...

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... wild-hunt/

Habla de bajadas de frames brutales en consola, que el sistema de combate sigue siendo tosco y que hay mucha misión secundaria de relleno que no aporta nada.

snake_of_duty escribió:Gente ayer envie un email a xtralife y...YA TENGO MI EDICIÓN COLECCIONISTA DE THE WITCHER 3 PARA PS4!!!! Qué feliz me han hecho jajaja,un saludo y enviarles quien la queráis de verdad que alguna deben tener seguro.

Pues a mi me han dicho hoy que no les queda ninguna que le de a la opción en la web para que me avisen si hay alguna en el futuro ¬_¬



Pues a mi me han enviado un formulario para comprarla y en mi cuenta me sale pagada y ya en unos días me enviarán día de envío.
A ver si tienes suerte y te dan una compy. Yo si me decían que no pues iba a por la normal pero he tenido suerte.
Yo acabo de ver una comparacion del juego con la version de 2014 del e3 que da miedo verla, no la pongo aqui porque me da hasta vergüenza jaaj
Yo he leído esto en 3djuegos que no me ha molado nada, a pesar de cascarle un 9.5 dicen esto:

Asimismo, la implementación de todo esto no ha sido tan brillante como esperábamos, algo que queda especialmente de manifiesto en una PlayStation 4 que como hemos comentado, es la única versión que los creadores del lanzamiento nos han facilitado para analizar. El frame-rate es errático, particularmente en unos combates donde puede descender hasta extremos que incomodan seriamente el manejo, pero también de manifiesto cuando giramos la cámara en determinadas localizaciones. Por otra parte el popping queda claramente expuesto tanto en personajes como en objetos, y los tiempos de carga son una verdadera exageración, quedando cerca de unos intolerables dos minutos después de cada muerte.

Y es que, lamentablemente, el programa hace gala de un acabado técnico deficiente, y que resulta sorprendente teniendo en cuenta la actitud de suficiencia que ha mostrado CD Projekt Red durante los últimos estadios del desarrollo, asegurando incluso del parche del día de lanzamiento que "no es necesario". Sentimos disentir con el equipo polaco, pero desde 3DJuegos recomendamos una buena sucesión de actualizaciones para corregir los problemas que trae consigo su trabajo. Muros invisibles que aparecen y desaparecen, personajes flotando o enterrados parcialmente, otros que atraviesan paredes como si nada, un caballo tan voluntarioso por responder a nuestros silbidos que es capaz de llegar hasta nuestra posición sin importarle que de por medio haya muros o incluso casas completas, o muchos textos en polaco son sólo un puñado de ejemplos de todo lo que nos vamos a encontrar. Eso sí a pesar de que los citemos, como siempre en estos casos en redacción minimizamos la importancia de estos problemas en los videojuegos de mundo abierto porque tenemos en cuenta las dificultades que tiene tener todo bajo control en este género y más cuando, como sucede en este caso, no afectan directamente a la experiencia jugable sino que quedan en lo puramente estético…
oscar_fv escribió:Yo he leído esto en 3djuegos que no me ha molado nada, a pesar de cascarle un 9.5 dicen esto:

Asimismo, la implementación de todo esto no ha sido tan brillante como esperábamos, algo que queda especialmente de manifiesto en una PlayStation 4 que como hemos comentado, es la única versión que los creadores del lanzamiento nos han facilitado para analizar. El frame-rate es errático, particularmente en unos combates donde puede descender hasta extremos que incomodan seriamente el manejo, pero también de manifiesto cuando giramos la cámara en determinadas localizaciones. Por otra parte el popping queda claramente expuesto tanto en personajes como en objetos, y los tiempos de carga son una verdadera exageración, quedando cerca de unos intolerables dos minutos después de cada muerte.

Y es que, lamentablemente, el programa hace gala de un acabado técnico deficiente, y que resulta sorprendente teniendo en cuenta la actitud de suficiencia que ha mostrado CD Projekt Red durante los últimos estadios del desarrollo, asegurando incluso del parche del día de lanzamiento que "no es necesario". Sentimos disentir con el equipo polaco, pero desde 3DJuegos recomendamos una buena sucesión de actualizaciones para corregir los problemas que trae consigo su trabajo. Muros invisibles que aparecen y desaparecen, personajes flotando o enterrados parcialmente, otros que atraviesan paredes como si nada, un caballo tan voluntarioso por responder a nuestros silbidos que es capaz de llegar hasta nuestra posición sin importarle que de por medio haya muros o incluso casas completas, o muchos textos en polaco son sólo un puñado de ejemplos de todo lo que nos vamos a encontrar. Eso sí a pesar de que los citemos, como siempre en estos casos en redacción minimizamos la importancia de estos problemas en los videojuegos de mundo abierto porque tenemos en cuenta las dificultades que tiene tener todo bajo control en este género y más cuando, como sucede en este caso, no afectan directamente a la experiencia jugable sino que quedan en lo puramente estético…


What?! No puede ser...
Ojala esas caidas de frame-rate no se den en One, o lo menos posible.
Miau, en 3DJuegos dicen que los subtítulos son diminutos, así que mejor tener buena vista... O no han buscado opción de hacerlos más grandes o lo voy a flipar a la distancia que estoy de la tele [+risas]
Muy bueno tiene que ser el juego en su conjunto para pasar por alto fallos tan graves como los que ahi se describen y cascarle casi un 10. Veremos la version de One como va, yo es que leo el analisis y ni de coña esperas esa nota
AiG escribió:Miau, en 3DJuegos dicen que los subtítulos son diminutos, así que mejor tener buena vista... O no han buscado opción de hacerlos más grandes o lo voy a flipar a la distancia que estoy de la tele [+risas]

Y como casi no hay diálogos, pero oye doblado al castellano ni en pintura, sacrilegio. (No va por ti)
indigo_rs escribió:Según 3D juegos la versión ps4 tiene graves problemas de framerate, control, popping y tiempos de carga. Al final vamos a tener la mejor versión.

El frame-rate es errático, particularmente en unos combates donde puede descender hasta extremos que incomodan seriamente el manejo, pero también de manifiesto cuando giramos la cámara en determinadas localizaciones. Por otra parte el popping queda claramente expuesto tanto en personajes como en objetos, y los tiempos de carga son una verdadera exageración, quedando cerca de unos intolerables dos minutos después de cada muerte.


Eso me fije también cuando lo leí, a ver como va la de one
Joder con 3DJuegos, yo he leído el análisis de Meristation y no mencionan nada de eso
Gente...a gustos,colores...3djuegos inflan a críticas algunos y otros les ponen flores y luego te quedas con cara de idiota...hay que jugarlo y punto,por eso yo prefiero no mirar nada y sacar conclusiones cuando lo tenga en mi ps4,va a ser un juegazo!
snake_of_duty escribió:Gente...a gustos,colores...3djuegos inflan a críticas algunos y otros les ponen flores y luego te quedas con cara de idiota...hay que jugarlo y punto,por eso yo prefiero no mirar nada y sacar conclusiones cuando lo tenga en mi ps4,va a ser un juegazo!


Yo creo que te has equivocado de subforo xD, poderSi no es asi, no e dicho nada jaja
oscar_fv escribió:Yo he leído esto en 3djuegos que no me ha molado nada, a pesar de cascarle un 9.5 dicen esto:

Asimismo, la implementación de todo esto no ha sido tan brillante como esperábamos, algo que queda especialmente de manifiesto en una PlayStation 4 que como hemos comentado, es la única versión que los creadores del lanzamiento nos han facilitado para analizar. El frame-rate es errático, particularmente en unos combates donde puede descender hasta extremos que incomodan seriamente el manejo, pero también de manifiesto cuando giramos la cámara en determinadas localizaciones. Por otra parte el popping queda claramente expuesto tanto en personajes como en objetos, y los tiempos de carga son una verdadera exageración, quedando cerca de unos intolerables dos minutos después de cada muerte.

Y es que, lamentablemente, el programa hace gala de un acabado técnico deficiente, y que resulta sorprendente teniendo en cuenta la actitud de suficiencia que ha mostrado CD Projekt Red durante los últimos estadios del desarrollo, asegurando incluso del parche del día de lanzamiento que "no es necesario". Sentimos disentir con el equipo polaco, pero desde 3DJuegos recomendamos una buena sucesión de actualizaciones para corregir los problemas que trae consigo su trabajo. Muros invisibles que aparecen y desaparecen, personajes flotando o enterrados parcialmente, otros que atraviesan paredes como si nada, un caballo tan voluntarioso por responder a nuestros silbidos que es capaz de llegar hasta nuestra posición sin importarle que de por medio haya muros o incluso casas completas, o muchos textos en polaco son sólo un puñado de ejemplos de todo lo que nos vamos a encontrar. Eso sí a pesar de que los citemos, como siempre en estos casos en redacción minimizamos la importancia de estos problemas en los videojuegos de mundo abierto porque tenemos en cuenta las dificultades que tiene tener todo bajo control en este género y más cuando, como sucede en este caso, no afectan directamente a la experiencia jugable sino que quedan en lo puramente estético…



Yo supongo que el parche de lanzamiento mejorara el tema del frametare,,

Igualmente esos problemas son en ps4 cosa que en Xbox seguramente sea mucho menor,, ya hay ejemplos

Creo que vende mas decir 1080p que problemas con el frametare,,,enserio tan difícil es bajar a 900p que casi no se nota ya que en consola(no en pc) existe el reescalado a 1080p,y así mejorar otros aspectos...xddd,,no lo entiendo.

pero bueno cada compañía hace lo que mas le conviene ..
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:Yo he leído esto en 3djuegos que no me ha molado nada, a pesar de cascarle un 9.5 dicen esto:

Asimismo, la implementación de todo esto no ha sido tan brillante como esperábamos, algo que queda especialmente de manifiesto en una PlayStation 4 que como hemos comentado, es la única versión que los creadores del lanzamiento nos han facilitado para analizar. El frame-rate es errático, particularmente en unos combates donde puede descender hasta extremos que incomodan seriamente el manejo, pero también de manifiesto cuando giramos la cámara en determinadas localizaciones. Por otra parte el popping queda claramente expuesto tanto en personajes como en objetos, y los tiempos de carga son una verdadera exageración, quedando cerca de unos intolerables dos minutos después de cada muerte.

Y es que, lamentablemente, el programa hace gala de un acabado técnico deficiente, y que resulta sorprendente teniendo en cuenta la actitud de suficiencia que ha mostrado CD Projekt Red durante los últimos estadios del desarrollo, asegurando incluso del parche del día de lanzamiento que "no es necesario". Sentimos disentir con el equipo polaco, pero desde 3DJuegos recomendamos una buena sucesión de actualizaciones para corregir los problemas que trae consigo su trabajo. Muros invisibles que aparecen y desaparecen, personajes flotando o enterrados parcialmente, otros que atraviesan paredes como si nada, un caballo tan voluntarioso por responder a nuestros silbidos que es capaz de llegar hasta nuestra posición sin importarle que de por medio haya muros o incluso casas completas, o muchos textos en polaco son sólo un puñado de ejemplos de todo lo que nos vamos a encontrar. Eso sí a pesar de que los citemos, como siempre en estos casos en redacción minimizamos la importancia de estos problemas en los videojuegos de mundo abierto porque tenemos en cuenta las dificultades que tiene tener todo bajo control en este género y más cuando, como sucede en este caso, no afectan directamente a la experiencia jugable sino que quedan en lo puramente estético…



Yo supongo que el parche de lanzamiento mejorara el tema del frametare,,

Igualmente esos problemas son en ps4 cosa que en Xbox seguramente sea mucho menor,, ya hay ejemplos

Creo que vende mas decir 1080p que problemas con el frametare,,,enserio tan difícil es bajar a 900p que casi no se nota ya que en consola(no en pc) existe el reescalado a 1080p,y así mejorar otros aspectos...xddd,,no lo entiendo.

pero bueno cada compañía hace lo que mas le conviene ..

Sip, veremos el 19 ya con analisis tecnicos en mano que version sale mejor parada
Carajo... 9.5 con ese problema, con el que a Assasin creed lo molieron a palos por eso.
yo la verdad es que le tengo mucha fe a la versión de la caja X, no veo la hora que lo dejen jugar... ojala un día antes!!!! que en mi país es festivo.

ya falta poco.. si puede seguir colocando los reviews se los agradezco.
Owax escribió:Joder con 3DJuegos, yo he leído el análisis de Meristation y no mencionan nada de eso


Tranquilo, siendo Meri, cuando les llegue la versión de ONE mencionarán fps, resolucion, pezones de Yennefer menos redondos, etc. Lo que sea para restarle puntos a la version de ONE
AiG escribió:
Owax escribió:Joder con 3DJuegos, yo he leído el análisis de Meristation y no mencionan nada de eso


Tranquilo, siendo Meri, cuando les llegue la versión de ONE mencionarán fps, resolucion, pezones de Yennefer menos redondos, etc. Lo que sea para restarle puntos a la version de ONE


Pezones cuadrados [qmparto]
Todas las reviews son de ps4? qué pasa con la nuestra? no es digna?
(mensaje borrado)
GuleoAneo escribió:Bueno, parece que por una vez nos llevamos la versión buena. Ya tocaba. La versión de PS4 están poniéndola a parir.

Éso es lo que sacáis de las reviews? que como la ponen a parir, significa que la nuestra irá mejor...recuerdo a todo el mundo que según los entendidos la consola potente es la otra...

Ahora no interesa decir éso que se ha dicho muchas veces aquí en la larga espera? que las versiones de consola son practicamente iguales? yo espero lo mismo sinceramente.
GuleoAneo escribió:Bueno, parece que por una vez nos llevamos la versión buena. Ya tocaba. La versión de PS4 están poniéndola a parir.


'A parir' con notas de 9,5 y parece que la versión de ONE no les ha llegado para a analizar a algunos, no?
(mensaje borrado)
angelillo732 escribió:
snake_of_duty escribió:Gente...a gustos,colores...3djuegos inflan a críticas algunos y otros les ponen flores y luego te quedas con cara de idiota...hay que jugarlo y punto,por eso yo prefiero no mirar nada y sacar conclusiones cuando lo tenga en mi ps4,va a ser un juegazo!


Yo creo que te has equivocado de subforo xD, poderSi no es asi, no e dicho nada jaja


Lo pongo aquí porque en principio me lo iba a comprar para Xbox pero al final he comprado la coleccionista para ps4 que es la que les quedaban en xtralife
AiG escribió:
GuleoAneo escribió:Bueno, parece que por una vez nos llevamos la versión buena. Ya tocaba. La versión de PS4 están poniéndola a parir.


'A parir' con notas de 9,5 y parece que la versión de ONE no les ha llegado para a analizar a algunos, no?

Nota que no se corresponde con el analisis, por cierto. El todopoderoso dolar anda de por medio jaaj
oscar_fv escribió:
AiG escribió:
GuleoAneo escribió:Bueno, parece que por una vez nos llevamos la versión buena. Ya tocaba. La versión de PS4 están poniéndola a parir.


'A parir' con notas de 9,5 y parece que la versión de ONE no les ha llegado para a analizar a algunos, no?

Nota que no se corresponde con el analisis, por cierto. El todopoderoso dolar anda de por medio jaaj


Sinceramente lo que has dicho es una tontería acrecentada mas aun por el jaja xD El juego merece esa nota si mantiene el espiritu del personaje y plasma bien con el universo de las novelas. Decir que la nota está comprada por errores que posiblemente mediante parche y tiempo la mayoria se puede arreglar. ¿No se te a ocurrido que quizá el juego tenga esas notas por que realmente lo han echo bien, que han sabido desarrollarlo con lo que geralt representa? Tienes razón el todopoderoso dolar esta de por medio en todos los medios que lo han analizado (Es ironía por cierto.)
El juego tiene una pinta alucinante,eso nadie lo discute.Pero joder,que bajonazo me ha entrado con todos los problemas que (apriori) tiene la ps4. Porque estoy casi seguro de que "nuestra" versión será prácticamente igual para lo bueno y para lo malo.
cepo escribió:El juego tiene una pinta alucinante,eso nadie lo discute.Pero joder,que bajonazo me ha entrado con todos los problemas que (apriori) tiene la ps4. Porque estoy casi seguro de que "nuestra" versión será prácticamente igual para lo bueno y para lo malo.



IGN también dice que PS4 tiene problemas de bajonazo y popping.. pero le da buena calificación.
Estos son los contras que le dan en su analisis:

Algunas misiones puntuales no están a la altura del resto.
Control tosco que dificulta ser preciso en nuestros movimientos o en el combate
Abundantes problemas técnicos y de acabado

Vamos, que tiene fallos en la historia (puntuales eso si), falla en los gráficos, que bien dicen que no da la talla (palabras textuales: frame-rate errático, acabado técnico deficiente...) y en el control, diciendo que es tosco incluso hasta el nivel de no ser precisos ni en el combate ni fuera de el.

Vamos, en resumen, que el juego gráficamente para ellos ha sido una decepción, y en el aspecto tecnico en general, el control tiene fugas bastante notables tanto en el combate como fuera de el, y tiene fallos puntuales en la historia. Tres aspectos claves en un videojuego, pero oye, vamos a plantarle un 9.5 porque es the witcher y el juego transmite lo que transmiten las novelas. Incluso algunos le han cascado un 10, con dos cojones, un 10 es que no tiene ningun fallo, y todos han jugado a la misma versión, porque dudo que un parche haga milagros en cada uno de estos aspectos.

No se, tu piensa lo que quieras, pero yo leyendo ese análisis, antes de ver la nota, ni me imaginaba que le iban a dar la nota que le dieron. A otros juegos se los ha crucificado por fallos similares que tambien se redujeron con parches, pero eso no lo puedes analizar el primer dia, tienes que analizar lo que te dan, no mirando al futuro.

Yo no digo que no se merezca la nota que le han dado, simplemente que con los fallos que tiene no me cuadra. Como digo, muy bueno tiene que ser el juego para que se hayan pasado por alto, cuando en otros juegos sirven para crucificarlos.
oscar_fv escribió:Estos son los contras que le dan en su analisis:

Algunas misiones puntuales no están a la altura del resto.
Control tosco que dificulta ser preciso en nuestros movimientos o en el combate
Abundantes problemas técnicos y de acabado

Vamos, que tiene fallos en la historia (puntuales eso si), falla en los gráficos, que bien dicen que no da la talla (palabras textuales: frame-rate errático, acabado técnico deficiente...) y en el control, diciendo que es tosco incluso hasta el nivel de no ser precisos ni en el combate ni fuera de el.

Vamos, en resumen, que el juego gráficamente para ellos ha sido una decepción, y en el aspecto tecnico en general, el control tiene fugas bastante notables tanto en el combate como fuera de el, y tiene fallos puntuales en la historia. Tres aspectos claves en un videojuego, pero oye, vamos a plantarle un 9.5 porque es the witcher y el juego transmite lo que transmiten las novelas. Incluso algunos le han cascado un 10, con dos cojones, un 10 es que no tiene ningun fallo, y todos han jugado a la misma versión, porque dudo que un parche haga milagros en cada uno de estos aspectos.

No se, tu piensa lo que quieras, pero yo leyendo ese análisis, antes de ver la nota, ni me imaginaba que le iban a dar la nota que le dieron. A otros juegos se los ha crucificado por fallos similares que tambien se redujeron con parches, pero eso no lo puedes analizar el primer dia, tienes que analizar lo que te dan, no mirando al futuro.

Yo no digo que no se merezca la nota que le han dado, simplemente que con los fallos que tiene no me cuadra. Como digo, muy bueno tiene que ser el juego para que se hayan pasado por alto, cuando en otros juegos sirven para crucificarlos.


Óscar que ya somos mayorcitos [+risas] ..

Enserio, el análisis es muy extenso por lo tanto es lógico que también pongan cosas menos positivas..claro, si coges las negativas y las sueltas aquí y listo pues parece peor de lo que es..

Yo me e leído el análisis entero y justo antes hablan maravillas.... lo que an hecho en este análisis es lo que no suelen hacer en otros juegos o sagas,,

Porque tu coges los puntos negativos excepto el del frametare y no es por nada pero esos puntos negativos son exactamente lo peor por ejemplo de skyrim..

técnicamente la mayoría o todos los sandbox de rol son muy justitos,y las misiones secundarias mejor ni hablamos... creo que se esta haciendo demasiado énfasis ene dos puntos negativos que precisamente son mejores que en otros juegos de rol...

Sinceramente si le an puesto esas notas es porque les a encantado, pero claro hay que hacer luego el análisis y como tal habrá cosas menos positivas o que a ellos les a gustado menos..
No empeceis con la desinformación y el hecatombismo. Me he leido todos los analisis y la conclusión es que en ningún caso los problemas técnicos o de jugabilidad en ningun caso empañan la experiencia global.

Cuando hablo de que me he leido los analisis, hablo de referencias serias, ni Vandal, ni Hobbyconsolas ni nidos de ratas en general.
dicanio1 escribió:Yo supongo que el parche de lanzamiento mejorara el tema del frametare,,

Igualmente esos problemas son en ps4 cosa que en Xbox seguramente sea mucho menor,, ya hay ejemplos

Creo que vende mas decir 1080p que problemas con el frametare,,,enserio tan difícil es bajar a 900p que casi no se nota ya que en consola(no en pc) existe el reescalado a 1080p,y así mejorar otros aspectos...xddd,,no lo entiendo.

pero bueno cada compañía hace lo que mas le conviene ..


Eran muchos los que decían también que por ir a 900 el proyect cars en ONE iba a ir mucho mejor de frames que en PS4 y al final miau guau, así que yo a partir de ahora hasta que no lo vea no lo creo.

Yo aun estoy decidiendo que versión pillar.
Ok ok, ya daré mi opinión real cuando lo juegue, y si el juego es de 10, pues es de 10, no seré yo el que discuta nada :)

Ahora que pienso, van a hacer un analisis separado para la version de One o pondran un apendice para decir que la version de xbox es caca por ir a 900p cambiantes? jaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De ps4 siempre han hablado de problemas de framerate y popping, sin embargo de Xbox no asi que como mínimo es de esperar que vaya mas fluida. Que la ps4 tengo un bug que ralentice las cargas no quiere decir que X1 también lo tenga, dudo que ambas versiones sean calcadas y tengan los mismos fallos.
De One, si va mejor (cosa que yo creo) no lo analizarán. Eso sí, si va peor... lo pondrán en portada.
Yo no digo que no sea así, digo que muchos rumoreaban incluso afirmaban con sus santos huevos que en proyect cars segurisimo que iba a ir mejor por ir a 900p y resulta que al final tiene peor framerate.

Yo por mi parte prefiero verlo que leerlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VictorM escribió:Yo no digo que no sea así, digo que muchos rumoreaban incluso afirmaban con sus santos huevos que en proyect cars segurisimo que iba a ir mejor por ir a 900p y resulta que al final tiene peor framerate.

Yo por mi parte prefiero verlo que leerlo.


Pero es que en P. Cars han hecho un port de PC, no han usado el procesador audio de Xbox ni nada, el resto de juegos si que van mas fluidos.
indigo_rs escribió:
VictorM escribió:Yo no digo que no sea así, digo que muchos rumoreaban incluso afirmaban con sus santos huevos que en proyect cars segurisimo que iba a ir mejor por ir a 900p y resulta que al final tiene peor framerate.

Yo por mi parte prefiero verlo que leerlo.


Pero es que en P. Cars han hecho un port de PC, no han usado el procesador audio de Xbox ni nada, el resto de juegos si que van mas fluidos.


Si , te doy la razón , en el resto de juegos si que parece que tienen menos problemas, pero es que me lleve un chasco tan grande con ese....(Un juego de coches hay que jugarlo como mínimo con el mando de ONE).

Salu2
en cualquier caso, en una semana salimos de dudas...
Yo casi seguro lo tengo el jueves a medio día, os mantendré informados xD
Una pregunta para los que estéis más informados del juego y/o hayáis leído los análisis que se han publicado ¿Creeis que The Witcher 3 en PS4 o ONE independientemente de que no luzcan tan espectaculares como en los primeros trailers se verán igual, mejor o peor que el The Witcher 2 de PC (año 2011) en Ultra?

Lo pregunto porque me iban a caducar los 63€ que tenía en mi cuenta el 1 de Junio y pensé en comprar la reserva del The Witcher 3 que estaba a 63€, justo el saldo que tenía y mientras que sale el juego ahora he empezado a jugar al 2 en PC como digo con todo en Ultra, lo que me preocupa es si se dará la ironía de que al jugar a la tercera parte en Xbox One lo veré peor de lo que estoy viendo ahora la segunda parte o no.

¿Qué pensáis vosotros?
VictorM escribió:Yo no digo que no sea así, digo que muchos rumoreaban incluso afirmaban con sus santos huevos que en proyect cars segurisimo que iba a ir mejor por ir a 900p y resulta que al final tiene peor framerate.

Yo por mi parte prefiero verlo que leerlo.



Pues yo espero que vaya muy bien en las 2 consolas y que todos disfrutemos de este juegazo,,, me da igual si se ve un poco mejor en una consola o otra,o si hay cuatro arboles mas...
Que significa que the witcher 3 esta en pre-carga ya en steam y xbox one?
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