The Witcher 3: Wild Hunt

NucelarGen escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué es NG?

En el video original no lo ponía???

jajajaja [ginyo]
jajajaaj , me pillaste

NucelarGen

El jueves quizás , llegue a mi poder [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=HGG9yXmRCyQ

Gameplay oficial de The Witcher 3 en Xbox One a 1080p
Muy probable lo suelten antes en alguna tienda de barrio...me han dado la buena noticia de q quizás mañana o miércoles llegue...a falta de saber si también la ed coleccionista
Acabo de descargar ese video y ponerlo por usb en mi tele fulhd y se ve de escandalo,si se ve a si el juego estaria mas que satisfactorio,menudo trabajo habrian hecho con este juego en consolas,ya podian otras tomar nota y currarselo por que poder se puede
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Chic@s, menudo JUEGAZO! Una semana y restando... [looco]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final es cierto que la versión de X1 no tiene popping.
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HGG9yXmRCyQ

@aig

Os odio... a los dos... al bicho verde y al robot ese u hombre biónico que responde a las siglas NG... ahora me da miedo que a la tienda de barrio le llegue mañana y no me lo vendan por no haberlo reservado... como sea así, iré a por vosotros!

Que
puta
pintaza!

[babas] [babas] [babas] [babas]
indigo_rs escribió:Al final es cierto que la versión de X1 no tiene popping.

Pues si una vez mas no tiene popping ya sabéis q algo raro hay en la maquina.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo falta que el framerate sea estable y tendremos una versión redonda.
indigo_rs escribió:Solo falta que el framerate sea estable y tendremos una versión redonda.

Es mi pc o cuando entra en la zona 'venenosa' rasca un poco de fps?

Igualmente, luce espectacular y tiene pinta de top3 de la generación!

Qué ganitaaaaas!

@grinch como me vuelvas a citar para un video de los que le hacen a mi novia plantearse por qué no babeo asi con ella, te traigo la navidad a casa! XD
indigo_rs escribió:Solo falta que el framerate sea estable y tendremos una versión redonda.

Yo he visto el vídeo de gamersyde a 1080p y la pega que le pondría es que cuando va a caballo la imagen no es fluida del todo, "hay micro tirones", no obstante me parece que el juego en términos generales se ve muy bien.

Deseando jugarlo el 19.

Un saludo
Hay que recordar que el dia 19 hay parche de salida, asi que deberia solucionar varios de los problemas.
Sabéis si el Libro de Arte de The Witcher, (Norma), el que venden por 28€ en xtralife, es el mismo que incluye la Edición coleccionista? [fiu]
Javyeo escribió:Sabéis si el Libro de Arte de The Witcher, (Norma), el que venden por 28€ en xtralife, es el mismo que incluye la Edición coleccionista? [fiu]

No, es este: http://youtu.be/T4xELuRQ490
Descargado el gameplay y visto, se ve de coña, más que suficiente para mi.

soyun escribió:
Javyeo escribió:Sabéis si el Libro de Arte de The Witcher, (Norma), el que venden por 28€ en xtralife, es el mismo que incluye la Edición coleccionista? [fiu]

Espero que la edición de Norma venga como en el video, con la funda para el libro y los extras (litografía, etc)
soyun escribió:

Muchas gracias, sabes si esta confirmado que está traducido al castellano?
Javyeo escribió:
soyun escribió:

Muchas gracias, sabes si esta confirmado que está traducido al castellano?

Si
Elm1ster escribió:Descargado el gameplay y visto, se ve de coña, más que suficiente para mi.

soyun escribió:

Espero que la edición de Norma venga como en el video, con la funda para el libro y los extras (litografía, etc)

No, esa edición es solo en inglé sy vale 80 euros.
Crivil escribió:

como se llama? la quiero.
Elm1ster escribió:
Crivil escribió:

https://www.witcherstore.com/p/the_worl ... ition.html
ufff

89 libras son mucha tela, unos 125€ creo
Crivil escribió:
Elm1ster escribió:
Crivil escribió:

https://www.witcherstore.com/p/the_worl ... ition.html

Fallo mío ahora os digo por cuanto sale la broma.

130€ en total.

Comprado XD
Entonces lo que venden aquí por 28€ que es? Un comic?
Javyeo escribió:Entonces lo que venden aquí por 28€ que es? Un comic?

El libro es como ese, pero de tapa blanda y sin extras, El Mundo de The Witcher.
Crivil escribió:

El libro es como ese, pero de tapa blanda y sin extras, El Mundo de The Witcher.

El de Norma es de tapa dura.
Crivil escribió:

Muchas gracias por la información!!!! [beer]
Javyeo escribió:
Crivil escribió:

Muchas gracias por la información!!!! [beer]

Como dice @Elm1ster es de tapa dura, pero vamos el contenido es igual, lo que cambia son los extras.
Nunca he jugado a un The Witcher, pero viendo la pintaza que tiene, lo acabo de pillar en predescarga.

Ganazas de sumergirme en el juego
indigo_rs escribió:Al final es cierto que la versión de X1 no tiene popping.

Hay cosas con popping, las piedras por ejemplo van apareciendo segun avanza el personaje, eso si, con la vegetacion han hecho un gran trabajo
Graficamente cumple, ahora esta por ver si el framerate es estable, porque como sea otro AC Unity estamos listos [+risas]
Al árabe del twitch del otro día le preguntaron y decía que era muy sólido, no notaba rascadas.

Veremos...
Performance escribió:Al árabe del twitch del otro día le preguntaron y decía que era muy sólido, no notaba rascadas.

Veremos...

Si la resolución es dinámica seguramente se adaptará al framerate, consiguiendo mayor estabilidad, por otra parte, esperamos parche day one no?
cjdiez escribió:
Performance escribió:Al árabe del twitch del otro día le preguntaron y decía que era muy sólido, no notaba rascadas.

Veremos...

Si la resolución es dinámica seguramente se adaptará al framerate, consiguiendo mayor estabilidad, por otra parte, esperamos parche day one no?

Si. Ya lo habían anunciado el parche para el día de salida [oki] .

Veremos...

Veremos si, porque a saber que percepción tiene el tio ese del framerate, en este foro hay gente que afirma no ver diferencias entre los 30 y los 60fps... asi que lo mejor sera juzgarlo cada uno en su casa jj
jjuioij escribió:
cjdiez escribió:

Veremos...

Si. Ya lo habían anunciado el parche para el día de salida [oki] .

Espero que se pueda desactivar, los cambios de resolución en una tele muy grande se notan, si el 80% del juego fuese a 1080p o 900p, pues bueno, pero un 50% de cada puede ser nortal.
Dudo mucho q algo asi se pueda desactivar. No se
Tampoco es que cuando vaya a 900p le salgan unas banditas negras arriba y abajo... Yo creo que no se notará mucha diferencia entre el escalado que haga la ONE de forma nativa y la que hace el juego cuando lo ve oportuno.

Lo que sí que querría cambiar es el tamaño de los textos, que en el vídeo se ven muy pequeños. Y no me refiero sólo a subtitulos, que dijeron que se podría, sinó a elementos del HUD, como cuando recoges elementos de enemigos muertos y demás, que lo veo muy pequeño, y juego algo lejos de la tele. Con el DA:I tuve un problema parecido.

Con Skyrim, por ejemplo, 0 problemas!

Saludos
A mi esto de la resolución 'dinámica' nunca me ha convencido. 900 o 1080p pero fijos. Espero que no se noten en exceso los cambios.

Ya queda menos [360º]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe si hay imágenes de lo que incluye la versión física normal? Esq tengo entendido que lleva varios extras
almogàver escribió:Alguien sabe si hay imágenes de lo que incluye la versión física normal? Esq tengo entendido que lleva varios extras

Ahi lo tienes:
http://www.amazon.es/dp/B00KRGA74G/ref= ... UTF8&psc=1

Un disco Blu-ray con el juego (DVD en PC)
Un CD exclusivo con la banda sonora oficial
El libro oficial, creado por los desarrolladores, "Witcher Universe - The Compendium"
Un bello y detallado mapa del mundo del juego
Pegatinas exclusivas

Es sólo para la edición Day One (que entiendo que es la primera remesa). Creo que después, cuando se agoten, saldrá el juego pelado.
almogàver escribió:Alguien sabe si hay imágenes de lo que incluye la versión física normal? Esq tengo entendido que lleva varios extras

Había unboxings pero están todos chapados, en la propia caja del juego incluye: la BSO, un librito de lore, el manual, un mapa de papel (este: http://elchapuzasinformatico.com/wp-con ... t-Mapa.jpg) y dos pegatinas del medallón. Pero es solo los juegos de lanzamiento.
Pues a mí me parece perfecto lo de la resolución dinámica. CD Projekt ha hecho un gran trabajo, quizás luego cuando saquen un parche que actualice el juego a DX12 se quede a 1080p fijos.
Mirad la descripción de la carta:

Imagen
Crivil escribió:Mirad la descripción de la carta:

Imagen

Jajajajajajaja buen guiño!

Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues me estoy planteando pillarlo de salida... No sé esq siempre espero un mes, dos... Por el tema parches y demás, pero éste, joder estoy por pillarlo en amazon ya de calentón XD
En Hk sale antes? es que no tengo clara la diferencia horaria
pero no entiendo, hace unos días uno de los programadores dijo que para que el juego funcionara a 1080p en una xbox one haría falta más que un DX12 y ahora resulta que tiene resolución dinámica y que en algunos sitios ya irá a 1080p???

Por todo lo demás se ve impecable el juego!
jordi1986 escribió:pero no entiendo, hace unos días uno de los programadores dijo que para que el juego funcionara a 1080p en una xbox one haría falta más que un DX12 y ahora resulta que tiene resolución dinámica y que en algunos sitios ya irá a 1080p???

Por todo lo demás se ve impecable el juego!

Tambien decian q preferian jugar en pc al minimo que en xbox one... No haybq creerse todo lo q se dice y menos en este mundillo
9057 respuestas