jluisjim escribió:pipilote escribió:locolo escribió:Al final me e decidido y lo he pedido a mediamark con el cambiazo por 50 euros pero mi duda es si me gustara pues yo no soy mucho de juegos de rol pero tambien me enganche al dragon age inquisition y no se si este es parecido
Gracias y perdon por el tocho
Joder a eso lo llamas Tocho??? jajaja bueno lo de Mediamarkt me lo pensé pero como en HK me salio por 44 pues...ahi que fui como un miura, yo creo que si te va a gustar, vamos tu al menos tienes la ventaja de que si no te gusta lo puedes vender...como no me gusta a mi a ver que hago...me pondré a criar caballos o algo para darle uso.
A mi el 2 no me gustó, pero Skyrim si y este creo que se parece mas al segundo...esperemos...
The Witcher no es Skyrim, solo comparten el género (por la manía que tenemos de catalogar las cosas) pero son totalmente distintos, para mi gusto, ni mejor ni peor, es otro tipo de rol.
Si en cdprojekt se mantienen fieles al brujo el juego va resultar decepcionante para algunos.
Yo empecé el 2 pero solo jugué una horita, y no fue por la mecánica, sino porque en 360 el control se me hace muy brusco con la cámara, y no se puede cambiar la sensibilidad.
Es cierto que parecen muy distintos, pero en la parte de pillar un personaje, avanzar por cientos de misiones principales y secundarias, tomar decisiones, mejorar equipo, magias, etc. sí que creo que son muy similares.
Para mi gusto, el Skyrim es algo más "pausado", y permite un ritmo de juego más lento (si así lo quieres), y el The Witcher es un juego más de acción, con combates mucho más currados que el Skyrim (su punto más flojo), pero que, de bien seguro, gustará a la mayoría. Yo estoy segurísimo que me encantará! (Si me enganchó el DA:I y me parecía pesado...
)
Saludos