The Witcher 3: Wild Hunt

pipilote escribió:
locolo escribió:Al final me e decidido y lo he pedido a mediamark con el cambiazo por 50 euros pero mi duda es si me gustara pues yo no soy mucho de juegos de rol pero tambien me enganche al dragon age inquisition y no se si este es parecido
Gracias y perdon por el tocho

Joder a eso lo llamas Tocho??? jajaja bueno lo de Mediamarkt me lo pensé pero como en HK me salio por 44 pues...ahi que fui como un miura, yo creo que si te va a gustar, vamos tu al menos tienes la ventaja de que si no te gusta lo puedes vender...como no me gusta a mi a ver que hago...me pondré a criar caballos o algo para darle uso.
A mi el 2 no me gustó, pero Skyrim si y este creo que se parece mas al segundo...esperemos...

The Witcher no es Skyrim, solo comparten el género (por la manía que tenemos de catalogar las cosas) pero son totalmente distintos, para mi gusto, ni mejor ni peor, es otro tipo de rol.

Si en cdprojekt se mantienen fieles al brujo el juego va resultar decepcionante para algunos.
jluisjim escribió:
pipilote escribió:
locolo escribió:Al final me e decidido y lo he pedido a mediamark con el cambiazo por 50 euros pero mi duda es si me gustara pues yo no soy mucho de juegos de rol pero tambien me enganche al dragon age inquisition y no se si este es parecido
Gracias y perdon por el tocho

Joder a eso lo llamas Tocho??? jajaja bueno lo de Mediamarkt me lo pensé pero como en HK me salio por 44 pues...ahi que fui como un miura, yo creo que si te va a gustar, vamos tu al menos tienes la ventaja de que si no te gusta lo puedes vender...como no me gusta a mi a ver que hago...me pondré a criar caballos o algo para darle uso.
A mi el 2 no me gustó, pero Skyrim si y este creo que se parece mas al segundo...esperemos...

The Witcher no es Skyrim, solo comparten el género (por la manía que tenemos de catalogar las cosas) pero son totalmente distintos, para mi gusto, ni mejor ni peor, es otro tipo de rol.

Si en cdprojekt se mantienen fieles al brujo el juego va resultar decepcionante para algunos.

Yo empecé el 2 pero solo jugué una horita, y no fue por la mecánica, sino porque en 360 el control se me hace muy brusco con la cámara, y no se puede cambiar la sensibilidad.

Es cierto que parecen muy distintos, pero en la parte de pillar un personaje, avanzar por cientos de misiones principales y secundarias, tomar decisiones, mejorar equipo, magias, etc. sí que creo que son muy similares.

Para mi gusto, el Skyrim es algo más "pausado", y permite un ritmo de juego más lento (si así lo quieres), y el The Witcher es un juego más de acción, con combates mucho más currados que el Skyrim (su punto más flojo), pero que, de bien seguro, gustará a la mayoría. Yo estoy segurísimo que me encantará! (Si me enganchó el DA:I y me parecía pesado... [+risas] )

Saludos
Compañeros aqui en Francia hay un sorteo de web oficial, que consiste en buscar 6 pistas y el 19 las metes, hay varios premios, el 1 una estatua de 2m de geralt combatiendo una aparicion, a quien le interese mp y jugamos unos cuantos. Saludos.
Jota_T escribió:Compañeros aqui en Francia hay un sorteo de web oficial, que consiste en buscar 6 pistas y el 19 las metes, hay varios premios, el 1 una estatua de 2m de geralt combatiendo una aparicion, a quien le interese mp y jugamos unos cuantos. Saludos.

Y si es de la pagina oficial porque hay que mandarte un mp¿
Grinch escribió:
Jota_T escribió:Compañeros aqui en Francia hay un sorteo de web oficial, que consiste en buscar 6 pistas y el 19 las metes, hay varios premios, el 1 una estatua de 2m de geralt combatiendo una aparicion, a quien le interese mp y jugamos unos cuantos. Saludos.

Por que esta en frances y por ayudarse mutuamente en plan de acortar la espera, pero cada uno hace como quiere :)
Grinch escribió:

Yo no veo nada :-?

http://thewitcher3.fr/

Por cierto, @Jota_T si no lo digo reviento, en tu firma: consecuencias va con C! jajaja [+risas]
Puedes poner el link del concurso? que no lo encuentro .
gracias, no me di cuenta lol.

aqui esta el enlace http://www.witcher3-traquesauvage.com
No pasa nada . Solo era curiosidad por saber el porque no podias poner el enlace o algo :P Gracias :)

Imagen

Madre de dios... 2 m de esto ...

Imagen
Pues pinta interesante la página! Voy a ver si consigo algo!

Gracias @Jota_T !

Saludos
Suerte compañeros, si os toca ya me mandais alguna foto ahaha y si viceversa igual [carcajad] Lo vi ayer buscando informacion sobre el mando que por cierto sabeis donde se comercializa? prima es una buena calidad de guia? es que igual me la compro para acompañar a mi edicion collector pero ya e tuve de brady games y nunca una de prima, es por curiosidad si sabeis algo, gracias compañeros. :)
El mando lo estuve buscando y no lo encontre. Me da que es un mando prehecho. Vamos de las tiendas que se dedican a vender mandos o consolas decoradas por ellos
Madre mia que gran estatua la del concurso, pero en las reglas pone que es solo para residents de Francia, Bélgica o Luxemburgo [triston]
(mensaje borrado)
No vi las bases, sorry por eso. Pero bueno si alguien tiene amigos o familia por alli no se como funciona eso ya... lo puse mas que nada por hacer la espera mas amena:(
@Aig

The witcher se parece más a Mass Effect que a Skyrim [carcajad]
jluisjim escribió:@Aig

Con más razón aún, mi segunda saga favorita, después de Elder Scrolls ;) Pero vaya, por lo que me pareció ver del Witcher 2, vas siempre solo, no? Así que toda la táctica de Mass Effect de equipo, habilidades combinadas y demás, tampoco sería la mejor comparación!

Saludos
AiG escribió:
jluisjim escribió:@Aig

Con más razón aún, mi segunda saga favorita, después de Elder Scrolls ;) Pero vaya, por lo que me pareció ver del Witcher 2, vas siempre solo, no? Así que toda la táctica de Mass Effect de equipo, habilidades combinadas y demás, tampoco sería la mejor comparación!

Saludos

Si hacemos memoria en Skyrim también podías llevar compañero. Y esperate que en the witcher 3 es posible que también... [360º]

Lo del parecido lo decía porque argumentalmente se parece más a la saga Mass effect en cuanto a la profundidad de dialogos, decisiones, que son mucho más visibles, tanto en mass effect como en the witcher, en eso hasta lo podemos comparar con Fable, es más, y jugablemente es hasta parecido a dark souls [carcajad] [carcajad]
Para ya de sacarle virtudes que vas a conseguir que me dé de baja del hilo y no entre hasta que no lo tenga entre manos, puto hypeeeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Donde coño metes una figura de 2m (la quiero ya echare a mi novia)
Jota_T escribió:@cercata
no me referia a la comodidad, sino en que la gente se obsesiona demasiado con las comparaciones y un pc es un pc y una consola es una consola. Yo uso steam tb pero reconozco que a mi one o ps4 no juego pensando que tengo un pc entre manos. Un saludo compañero.

Pues no se con que se obsesionan ... yo aun no he visto nada que me haga pensar "voy a pillarme un pepinazo de PC".

Este Witcher luce estupendo en lo que se ha visto de momento, y si que parece que no luce tan bien como en lo que enseñaron en 2013, pero nisiquiera en PC en Ultra. Yo lo jugaré la mar de feliz, como jugue el Watch Dogs, lo que me importa es que mantengan la jugabilidad que enseñaron en 2013.
Te odio... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Creo que voy a cancelar la pre-reserva de Amazon, que dice que llegará antes del 19 a las 21:00 y lo reservaré en la tienda del barrio, que me garantiza que en cuanto les llegue el juego me lo dan. Así que si lo reciben el 18 o antes incluso, ya lo tendré. Es 10 euros más caro, pero gracias a vosotros, panda de $*!¿?¿%+* ya me da igual.

PD: Os quiero ¬¬

Imagen
como va lo del sorteo? es que no se donde ay que darle ^^
Vamos a ver...tengo una duda.

tengo el the witcher 1 en PC y el the witcher 2 en xbox 360, pero no me he pasado ninguno de los dos (toma ya! [buenazo] ).

¿Merece la pena comprar este de salida sin pasarse los otros dos, o mejor me paso los otros dos y de camino espero a una posible rebaja?
sigried escribió:Vamos a ver...tengo una duda.

tengo el the witcher 1 en PC y el the witcher 2 en xbox 360, pero no me he pasado ninguno de los dos (toma ya! [buenazo] ).

¿Merece la pena comprar este de salida sin pasarse los otros dos, o mejor me paso los otros dos y de camino espero a una posible rebaja?

yo es la primera vez que voy a jugar a uno... asi que imaginate XD como la historia siga a los antecesores la llevo clara [360º]
daniyakira escribió:

yo es la primera vez que voy a jugar a uno... asi que imaginate XD como la historia siga a los antecesores la llevo clara [360º]

Gracias!

Si la duda es esa, si se pierde mucho o no, y ya que los tengo no se si merece la pena.

Si como dicen se parece a mass effect , esta clarisimo que hace falta jugar a los antiguos [+risas]
Para mi este obligatorio jugar a los dos primeros antes de esta tercera parte, no la vas a disfrutar igual ni de coña. Por eso mismo yo me esperaré a jugar los dos primeros antes.
Hoy al fin me he animado a reservar este juegazo en Game
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101928
es donde más barato lo he visto en formato físico e incluye una molona camiseta tengo unas ganas locas de jugarlo y descubrir cada centímetro del mapa, joder que cursilada acabo de soltar.
dieguito8919 escribió:Para mi este obligatorio jugar a los dos primeros antes de esta tercera parte, no la vas a disfrutar igual ni de coña. Por eso mismo yo me esperaré a jugar los dos primeros antes.

Siendo recomendable eso los dos primeros van a ser muchísimo menos importantes para disfrutar el 3 que las novelas.

Ya que tienes la oportunidad prueba los anteriores ya no por la historia que seguramente en el tercero hagan una buena introducción a los personajes y expliquen las cosas... sino por saber si te gusta el juego, sus mecánicas, el tema de las pociones, mutaciones, decisiones que tomas que te cambian el juego por completo... etc etc.
daniyakira escribió:como va lo del sorteo? es que no se donde ay que darle ^^

es a partir del dia de lanzamiento, tienes que buscar las 6 pistas y el 19 las metes donde esta la cuenta atras normalmente se podrá, pero al parecer el concurso solo es valido para residentes en francia, belgica y luxemburgo... asi que si no tienes por alli algun compi o familiar en caso de ganar nose como ira la cosa :( lo siento. :(
Jota_T escribió:

es a partir del dia de lanzamiento, tienes que buscar las 6 pistas y el 19 las metes donde esta la cuenta atras normalmente se podrá, pero al parecer el concurso solo es valido para residentes en francia, belgica y luxemburgo... asi que si no tienes por alli algun compi o familiar en caso de ganar nose como ira la cosa :( lo siento. :(

aaa pues entonces esta la cosa jodia jajajaja bueno... aver si se animan dejan jugar antes [+furioso] que quiero catarlo!!!
Crivil escribió:
dieguito8919 escribió:Para mi este obligatorio jugar a los dos primeros antes de esta tercera parte, no la vas a disfrutar igual ni de coña. Por eso mismo yo me esperaré a jugar los dos primeros antes.

Siendo recomendable eso los dos primeros van a ser muchísimo menos importantes para disfrutar el 3 que las novelas.

Exacto, para mí las novelas son imprescindibles para, al menos, situarte con los personajes y la situación política.
daniyakira escribió:
Jota_T escribió:

aaa pues entonces esta la cosa jodia jajajaja bueno... aver si se animan dejan jugar antes [+furioso] que quiero catarlo!!!

Yo espero la collector con amazon asi que de antes lo dudo... lo as pillado en digital?
jluisjim escribió:

Ya que tienes la oportunidad prueba los anteriores ya no por la historia que seguramente en el tercero hagan una buena introducción a los personajes y expliquen las cosas... sino por saber si te gusta el juego, sus mecánicas, el tema de las pociones, mutaciones, decisiones que tomas que te cambian el juego por completo... etc etc.

Gracias,

Creo que voy a jugar al 1, y vere si puedo con sus mecanicas, ya que el 2 en xbox 360 me parecio demasiado brusco en las peleas.

Makun escribió:
Crivil escribió:

Exacto, para mí las novelas son imprescindibles para, al menos, situarte con los personajes y la situación política.

¿Algun sitio para encontrarlos en epub o similar para el tablet?, no si al final voy a necesitar un par de meses para jugar a un juego [mad]
sigried escribió:¿Algun sitio para encontrarlos en epub o similar para el tablet?, no si al final voy a necesitar un par de meses para jugar a un juego [mad]

No es necesitar, es hacer la experiencia mucho mejor si tu quieres, además que son de las mejores novelas de fantasía que te puedes encontrar.
Crivil escribió:
sigried escribió:¿Algun sitio para encontrarlos en epub o similar para el tablet?, no si al final voy a necesitar un par de meses para jugar a un juego [mad]

No es necesitar, es hacer la experiencia mucho mejor si tu quieres, además que son de las mejores novelas de fantasía que te puedes encontrar.

Gracias!

La verdad es que ya me habia leido todos los libros que quería y me faltaban, y quería algo de fantasia, y me van a venir de lujo este tipo de novelas, algo asi para las noches [sonrisa]
Una dudilla que no.me ha quedado clara la coleccionista de one viene al final con el.mapa y las cartas o no?

Y muy muy importante viene traducido no?

Gracias gente!!!
Jota_T escribió: Yo espero la collector con amazon asi que de antes lo dudo... lo as pillado en digital?

Si yo lo e pillado en digital ^^
danpiro escribió:Una dudilla que no.me ha quedado clara la coleccionista de one viene al final con el.mapa y las cartas o no?

Gracias gente!!!

Cartas y mapa de tela si, traducido el mapa quieres decir? nose pero supongo que no.
Yo solo quiero la figuraaaa jaja
Comparación de tamaño "Platanil"... [looco]
Javyeo escribió:
image.jpg
Comparación de tamaño "Platanil"... [looco]

Te lo "arreglo" [oki]

Imagen
LuisAc0sta escribió:Hoy al fin me he animado a reservar este juegazo en Game
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101928
es donde más barato lo he visto en formato físico e incluye una molona camiseta tengo unas ganas locas de jugarlo y descubrir cada centímetro del mapa, joder que cursilada acabo de soltar.

Supongo que eres consciente de que la versión que has puesto es de PC! [+risas] [+risas] Lo digo porque en GAME, el precio de la versión de ONE, no es el más barato ni de broma (65 €)!

Saludos
Jota_T escribió:
danpiro escribió:Una dudilla que no.me ha quedado clara la coleccionista de one viene al final con el.mapa y las cartas o no?

Gracias gente!!!

Cartas y mapa de tela si, traducido el mapa quieres decir? nose pero supongo que no.

entonces al final la de xbox one trae más cosas que la de ps4?
saludos
Yo no he jugado nada de esta saga anteriormente, tampoco leí los libros. No voy a entender un pimiento? :-? [snif]
Si, claro yo la que quiero es la de PC, me he ido al foro de XBOX ONE sin darme cuenta.
Saludos
LuisAc0sta escribió:Si, claro yo la que quiero es la de PC, me he ido al foro de XBOX ONE sin darme cuenta.
Saludos

Jajajaja no, no, tranquilo! Si al final somos todos jugadores, para comentar cosas sobre el juego da un poco igual el subforo, era sólo por si no te habías dado cuenta, porque en cuanto he abierto el link y he visto el preciazo, he estado a punto de darle yo a comprar! [+risas]

Saludos
(mensaje borrado)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
9057 respuestas