The Witcher 3: Wild Hunt

Pues al final he caído y eso que no soy de comprar juegos de salida... pero al precio de Amazon y lo que trae me ha convencido XD
Pues yo he removido cielo y tierra para una edicion coleccionista edicion pal, y al no conseguirla tengo clarisimo que voy a esperar, y a leerme las novelas, que pica la curiosidad XD
sigried escribió:Pues yo he removido cielo y tierra para una edicion coleccionista edicion pal, y al no conseguirla tengo clarisimo que voy a esperar, y a leerme las novelas, que pica la curiosidad XD

Ya somos dos compy...no está en ningún lado jajaja
josemayuste escribió:
Javyeo escribió:
image.jpg
Comparación de tamaño "Platanil"... [looco]

Te lo "arreglo" [oki]

Imagen

Muchas gracias, aún no se bien la razón, pero es así... :-) Gracias... [beer]
Al final ha caído la coleccionista de la One porque lleva más contenido extra, y aunque nunca me compraré la One no es problema ya que compro esta edición como pieza de coleccionismo que nunca abriré.

Un Saludo.
Elm1ster escribió:Al final ha caído la coleccionista de la One porque lleva más contenido extra, y aunque nunca me compraré la One no es problema ya que compro esta edición como pieza de coleccionismo que nunca abriré.

Un Saludo.

Donde la has conseguido compy?
Elm1ster escribió:Al final ha caído la coleccionista de la One porque lleva más contenido extra, y aunque nunca me compraré la One no es problema ya que compro esta edición como pieza de coleccionismo que nunca abriré.

Un Saludo.

Ostras!

Dónde la has cogido? me interesa muchísimo, espero que no sea amazon.co.uk XD
Amazon uk, no quedaba otra. 220€ [+risas] [carcajad]
Pues hoy dos compañeros mios han conseguido dos unidades una de Ps4 y otra de One...aun podeis haceros con una porque mucha gente esta cancelando al reservarla en varios sitios.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Pues hoy dos compañeros mios han conseguido dos unidades una de Ps4 y otra de One...aun podeis haceros con una porque mucha gente esta cancelando al reservarla en varios sitios.

Ezequielcn

Tienda please? GRACIAS !!!
En el caso de mis dos compañeros,escribieron un email a Xtralife y resulta que tenían unidades de sobra de la coleccionista de la One y algunas mas de Ps4 y esta mañana uno ha cogido una de Ps4 y hace pocas horas sobre las 4 el otro compañero una de One y me ha comentado que le habían dicho que tenían dos o asi.

Yo por probar,eso si...por favor,que no sea para especular por favor os lo pido.

Y si la conseguís aconsejo que la dejéis pagada;)

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:En el caso de mis dos compañeros,escribieron un email a Xtralife y resulta que tenían unidades de sobra de la coleccionista de la One y algunas mas de Ps4 y esta mañana uno ha cogido una de Ps4 y hace pocas horas sobre las 4 el otro compañero una de One y me ha comentado que le habían dicho que tenían dos o asi.

Yo por probar,eso si...por favor,que no sea para especular por favor os lo pido.

Ezequielcn

Puedes estar tranquilo, a ver si hay suerte y suena la flauta. No es lo mismo gastarme 150 € (la verdad es que me es indiferente la versión PS4/One/PC) a los 200€ que tendré que pagar por la coleccionista de amazon.co.uk XD
FranShepard escribió:
EZEQUIELCN escribió:En el caso de mis dos compañeros,escribieron un email a Xtralife y resulta que tenían unidades de sobra de la coleccionista de la One y algunas mas de Ps4 y esta mañana uno ha cogido una de Ps4 y hace pocas horas sobre las 4 el otro compañero una de One y me ha comentado que le habían dicho que tenían dos o asi.

Ezequielcn

Puedes estar tranquilo, a ver si hay suerte y suena la flauta. No es lo mismo gastarme 150 € (la verdad es que me es indiferente la versión PS4/One/PC) a los 200€ que tendré que pagar por la coleccionista de amazon.co.uk XD

Yo por si acaso también voy a probar suerte, son 70€ de ahorro.

Ezequielcn

Llevan bastante tiempo sin posibilidad de reservarla en la web, que lo han tramitado a traves de email? si es así me alegra porque de esa manera aseguro que me llegará a mi (reservada hace casi un año), tenia miedo a que llegada la hora dijeran que no hay suficientes.

Salu22.
nosequeponer escribió:

Ezequielcn

Llevan bastante tiempo sin posibilidad de reservarla en la web, que lo han tramitado a traves de email? si es así me alegra porque de esa manera aseguro que me llegará a mi (reservada hace casi un año), tenia miedo a que llegada la hora dijeran que no hay suficientes.

Salu22.

En la web pusieron durante esta mañana pero duro un suspiro...si teneis que consultarles sobre si se puede conseguir alguna,tiene que ser por email..

Tb te aconsejo que por lo que fuera si solo tienes la reserva de 5€ mejor termines de pagarla esta semana o cuanto antes que nunca se sabe,ya me entiendes...

Saludos

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
nosequeponer escribió:

Ezequielcn

Salu22.

En la web pusieron durante esta mañana pero duro un suspiro...si teneis que consultarles sobre si se puede conseguir alguna,tiene que ser por email..

Tb te aconsejo que por lo que fuera si solo tienes la reserva de 5€ mejor termines de pagarla esta semana o cuanto antes que nunca se sabe,ya me entiendes...

Saludos

Ezequielcn

Ya ya, la mia lleva pagada un poco de tiempo ya XD
Les he enviado un email haber si tengo suerte jejejejeje,os aviso de lo que me digan gente ;)
Hola chicos tengo una duda, a que os referis cuando decis "tu tienda habitual"??

Gracias monstruos, ya queda menos :)
Pues nada, otro con el juego comprado, en l bazar de Hungria, a descargar y a disfrutar la semana que viene
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HGG9yXmRCyQ

@aig
https://twitter.com/Marcin360/status/597821592589185024

This is upscaled in-game automatically. It ranges from 900p to 1080p where available.

8 dias antes de que salga el juego primer gameplay oficial en One... Y la verdad es que se ve realmente bien. Bravo [plas]

El bajón gráfico es tremendo.
ayran escribió:

8 dias antes de que salga el juego primer gameplay oficial en One... Y la verdad es que se ve realmente bien. Bravo [plas]

Se ve de lujo!!! Alguien me puede explicar lo de la subida de 900 a 1080? No entiendo bien eso de la resolución dinamica ....
Hacia tiempo que no esperaba un juego con tantas ansias, creo que desde el GOW 3. XD
rexeited escribió:
ayran escribió:

Se ve de lujo!!! Alguien me puede explicar lo de la subida de 900 a 1080? No entiendo bien eso de la resolución dinamica ....

Nada, el reescalado que hace la one, no tiene mas misterio...
se ve cojonudo la verdad, no aprecio mucho el framerate en el video pero no detecto ninguna rascada descomunal... buena impresión la verdad
Ahí va la captura nativa: http://www.gamersyde.com/hqstream_the_witcher_3_wild_hunt_xbox_one_gameplay-34630_en.html

http://www.gamersyde.com/leech_34630_1_en.html y aquí para descargarlo.

Lo pongo porque algunos videos de estos no se con que clase de capturadoras los graban xD
Se ve de narices, y el combate me atrae mucho, y eso que lo estaban jugando en nivel fácil probablemente. A nivel difícil será un buen reto.

Conocer el mundo de Geralt, tras hacerse leído los libros es lo que más me atrae. El lore del juego y el poder meterme dentro conociendo a cada personaje es lo que realmente me llama la atención. De hecho estoy releyendo los libros para tener todo lo más fresco posible (ya que los leí hace unos años). Porque los libros son maravillosos, de lo mejorcito que he leído en literatura fantástica.

Ya falta menos.
maxellend escribió:Ahí va la captura nativa: http://www.gamersyde.com/hqstream_the_witcher_3_wild_hunt_xbox_one_gameplay-34630_en.html

Lo pongo porque algunos videos de estos no se con que clase de capturadoras los graban xD

Gracias por compartirlo

Yo; la verdad, que lo veo bastante bien [beer]
Quisiera tener vuestro buen ojo por que yo lo veo de p.m. pero el de youtube tambien...

¿Cuanto vale en el store hungaro? por que creo que es mas caro que el de Hong-Kong no?? es que veo que se lanzan todos hacia el store hungaro cuando hay mejores ofertas, igual me equivoco..
pipilote escribió:Quisiera tener vuestro buen ojo por que yo lo veo de p.m. pero el de youtube tambien...

Pues yo noto bastante la diferencia y mira que no soy Pcero.
pipilote escribió:Quisiera tener vuestro buen ojo por que yo lo veo de p.m. pero el de youtube tambien...

¿Cuanto vale en el store hungaro? por que creo que es mas caro que el de Hong-Kong no?? es que veo que se lanzan todos hacia el store hungaro cuando hay mejores ofertas, igual me equivoco..

Yo lo he pillado en el Store hungaro, vale 15291,00 ft que al cambio ahora mismo son 50,31€, yo lo pillé ahi, creo que en el de HK vale al cambio 46€ y pico.
Shinjitu escribió:Nada, el reescalado que hace la one, no tiene mas misterio...

me quede igual, o sea la resolución es nativa 900 y lo re-escala? o exactamente que significa eso, que cuando este disponible 1080p nativas, o que ? si alguien sabe , es mas por aprender que significa eso, por que el vídeo se ve bastante bien para mí.

y lo que me importa es que no tenga lag, eso es lo primordial que se mueva de fluido como el Dragon Ages (con todas sus pirotecnias en combate)

EDITO: Ya leí, es dependiendo de lo que suceda en pantalla.. de esa forma mira a que resolución lo manda, lo importante es que sea jugable y esto no afecte por que prefiero 900 estables a bajadas de frames por cambia 1080p. Tremendo juego se nos viene!!!!
Elm1ster escribió:

El bajón gráfico es tremendo.

El bajón gráfico comparado con que? si es el primer video de one que vemos realmente? todo lo que habias visto hasta ahora era pc, asi que de downgrade nada

edito: veo que te referias al video de youtube, no al de gamersyde, se me fue la vista a la otra ventana, sorry :)
La verdad es que viendo el video cumple muy muy bien, parece que vamos a disfrutar perfectamente del juego, a ver lo que nos dura.
tatiko escribió:
Jota_T escribió:
danpiro escribió:Una dudilla que no.me ha quedado clara la coleccionista de one viene al final con el.mapa y las cartas o no?

Y muy muy importante viene traducido no?

Gracias gente!!!

Cartas y mapa de tela si, traducido el mapa quieres decir? nose pero supongo que no.

entonces al final la de xbox one trae más cosas que la de ps4?
saludos

Si, trae las dos barajas de cartas y el mapa de tela :)
maxellend escribió:Ahí va la captura nativa: http://www.gamersyde.com/hqstream_the_witcher_3_wild_hunt_xbox_one_gameplay-34630_en.html

Se ve muy bien y eso que aun y así sigue siendo un video... en nuestro monitor se va a ver muy bien..

Este juego lo tiene todo,,, esperemos que los fps sean estables porque viendo semejante juego miedo me da,,, mueve mucha carga grafica, y la iluminación esta muy bien..

Enserio a mi lo único que me preocupa son los fps..
Yo antes no me enteré muy bien. Los que hemos reservado el juego en la store tendremos algo por la reserva? alguna armadura o algo por el estilo?

Os recomiendo descargar el video de gamersyde y ponerlo en vuestro monitor, la calidad que veais asi será muy muy similar a lo que vereis cuando jugueis, yo lo hago siempre y así no hay trampa
Yo a lo que más miedo tengo es que se me haga monótono y facilón. Será muy bonito y todo lo que queráis pero estoy liado con dark souls el listón está muy alto jaja.
angelillo732 escribió:Yo a lo que más miedo tengo es que se me haga monótono y facilón. Será muy bonito y todo lo que queráis pero estoy liado con dark souls el listón está muy alto jaja.

Hombre esta claro que un dark souls no va a ser, pero ponlo en el nivel mas alto y facil no será. No me gusta nada esta moda que hay ahora, que si el juego ya no es jodido como un dark souls ya es caca...
angelillo732 escribió:Yo a lo que más miedo tengo es que se me haga monótono y facilón. Será muy bonito y todo lo que queráis pero estoy liado con dark souls el listón está muy alto jaja.

Es que despues de jugar a ese juego los demas son otra cosa en dificultad XD ,aun asi te hablo por experiencia que estoy terminando el The Witcher 2 y no es nada facil,tiene un sistema complicado que a veces te obliga a hacer otras cosas para matar enemigos o jefes,no es nada de aporrear botones ya que te funden.
Dar,protegerse esquivar o lanzar magias.No es la dificultad de un Souls pero tampoco es un paseo como otros,un termino medio
Y al final es dinámica 1080p. Osí que en las zonas sin mucha carga aumentara la res a 1080 y en las de menos la bajará.

Claro que si es como call of duty... creo que el 95% del tiempo no llega a 1080p.. [+risas]
oscar_fv escribió:

Hombre esta claro que un dark souls no va a ser, pero ponlo en el nivel mas alto y facil no será. No me gusta nada esta moda que hay ahora, que si el juego ya no es jodido como un dark souls ya es caca...

El juego no tiene pinta de ser fácil, de todas formas a mí esos juegos tipo dark souls me río yo de lo que se considera dificultad, esos juegos que consisten en repetir mil veces una escena hasta que pasas a la siguiente para mi esa forma de jugar no tiene ningún aliciente, ensayo/error hasta que te sale, qué divertido.
En la tv luce bestial la verdad, sin ser la nueva revelacion gráfica, pero muy bien, sobre todo cuando cambia la hora y la iluminacion, genial. Popping de vegetacion hay poco, eso si, las piedras pequeñas de la playa y bosque... ejem ejem jajaja
Elm1ster escribió:
oscar_fv escribió:

El juego no tiene pinta de ser fácil, de todas formas a mí esos juegos tipo dark souls me río yo de lo que se considera dificultad, esos juegos que consisten en repetir mil veces una escena hasta que pasas a la siguiente para mi esa forma de jugar no tiene ningún mérito, ensayo error hasta que te sale, qué divertido.

La saga DS es más un juego de inteligencia y sentido común que otra cosa. Te obliga a estar siempre concentrado y la mayoría de muertes son culpa tuya, salvo alguna troleada claro. No es que sea difícil, es que es de los pocos juegos en que sientes lo que haces, y si te encuentras con un bicho enorme y te descuidas, te revienta de una ostia, es lógico, es un bicho enorme.
9057 respuestas