A veces se compara con pc por varios motivos, primero que casi la totalidad de juegos multiplataforma lo hacen para pc, y luego ya si éso, cogemos el calzador y lo metemos con el mazo en consola, osea, que no es que hagan el juego de 0 en la consola.Entonces es humano ver el producto y luego comparar el resultado en consola, aquí también entra que como cojones no quieren que se compare si se tiran un año exponiendo el juego con videos e imágenes de pc en revistas y medios de consola.
En cuanto a si estan o no desfasadas las consolas, teniendo como referencia el pc, pues sí, pero no es al pc donde tenemos que mirar, ya hace muchos años que juega en otra liga, hay que comparar con la genereación anterior como dice el compañero, y para mí, mientras salgan en estas consolas juegos con tearing, popping evidente y bajadas de frames, pienso que sí nos han engañado y por lo tanto es la generación engañabobos.
Y éso ahora mismo está contenido, se están portando vamos, excepto algún pinchazo, yo estoy contento con el resultado de watch dogs, gtaV y dragon age inquisition por nombrar algunos, pero decepcionado con Unity, evil within, destiny o sombras de mordor, que cumplen por tener unos gráficos sencillos y poco recargados, y ya tocaría otra cosa.
Aún es pronto para juzgar la generación, ya que muchos títulos son refritos, otros también han salido para las anteriores y otros con la consola muy verde.En el tercer año espero que los juegos me hagan abrir un poco la boca, al menos éso.Y no que cada vez que vemos un juego muy detallista, en entornos abiertos y recargados la consola vaya a tirones y con defectos gráficos apreciables.Espero mucho de este witcher, a ver que sucede el 19.