The Witcher 3: Wild Hunt

Pásate unos cuantos.

A ver si alguien lo sabe. ¿Al final se podrá jugar a las 00:01 o a las 01:00?
Riviero escribió:Pásate unos cuantos.

de pende donde lo compres no? yo lo pille en estados unidos ^^ nose cuando podre jugar... imagino que el 19 [boing]
daniyakira escribió:

de pende donde lo compres no? yo lo pille en estados unidos ^^ nose cuando podre jugar... imagino que el 19 [boing]

Y yo, pero supongo que eso dependerá de la hora en la que esté tu consola o en la región. Pero en general me refiero. Me pareció leer por algún lado que ellos querían hacerlo a las 01:00 de forma global. No sé si sería siguiendo el horario de EEUU o algo así.
NucelarGen escribió:Toma , recién hechos

Imagen

Imagen

tu ya lo tienes nucelar? ¬_¬
daniyakira escribió:
NucelarGen escribió:Toma , recién hechos

Imagen

Imagen

tu ya lo tienes nucelar? ¬_¬

Y eso ? no , quizás el viernes .

http://i.imgur.com/FRtW5jt.gif

http://i.imgur.com/nNKMnw4.gif
Riviero escribió:
daniyakira escribió:

Y yo, pero supongo que eso dependerá de la hora en la que esté tu consola o en la región. Pero en general me refiero. Me pareció leer por algún lado que ellos querían hacerlo a las 01:00 de forma global. No sé si sería siguiendo el horario de EEUU o algo así.

En la Store de españa pone que se podrá jugar a partir de las 00:01 del día 19, y al ser un lanzamiento mundial será lo mismo que en otras tiendas digo yo. El FIFA 15 sin ir mas lejos, ponía lo mismo y yo lo jugué a las 00:01 del día de lanzamiento, espero que sea igual.
Salu2
Pero si el lanzamiento llevara un parche curioso desde el dia 1, y estara programado imagino nada mas quieras iniciar el mismo... [qmparto] [qmparto]

Yo me acuesto a las 12 y 30 siempre, asi que doy por hecho que lo catare el Martes de tarde.
dicanio1 escribió:Distancia de dibujado,iluminacion ,densidad de vegetación, arboles,ect,mundo abierto....y las consolas no valían para nada y ya veremos de aquí un año que seguro que esto solo es el principio ...

el día 19,viciada.. [360º]

Hombre ya sabemos q para ti las consolas son reactores nuclearws capaces de superar a cualquier pc... Jaja a ver nadie dice q las consolas sean una mierda evifentemente son mas potented q su gen anterior solo faltaria, pero que han salido muy muy desfasadas en comparacion con pc es un hecho. No entiendo esta necesidad de negarlo, cuando las diferencias son mas q evidentes. Pero vamos q se ve dpm, pero la fe que teneis algunos en unas maquinas claramentw inferiores es inhumano jajaja sin animo de ofender me encanta tu positivismo jaja
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:Distancia de dibujado,iluminacion ,densidad de vegetación, arboles,ect,mundo abierto....y las consolas no valían para nada y ya veremos de aquí un año que seguro que esto solo es el principio ...

Hombre ya sabemos q para ti las consolas son reactores nuclearws capaces de superar a cualquier pc... Jaja a ver nadie dice q las consolas sean una mierda evifentemente son mas potented q su gen anterior solo faltaria, pero que han salido muy muy desfasadas en comparacion con pc es un hecho. No entiendo esta necesidad de negarlo, cuando las diferencias son mas q evidentes. Pero vamos q se ve dpm, pero la fe que teneis algunos en unas maquinas claramentw inferiores es inhumano jajaja sin animo de ofender me encanta tu positivismo jaja

el problema es que para que las consolas esten a la altura del pc, tendrian que costar mas de 1000 euros
Yo no veo a @dicanio1 decir en ningun momento qu ela consola super al pc. Habla de lo que ha visto en el video y que sorprende .

Y que supuestamente mucha gente decia que las consolas de esta generacion era una mierda y en este juego ( y otros) se puede verque se le pueden sacarmas partido
Seto-Ichitaka escribió:
oscar_fv escribió:

el problema es que para que las consolas esten a la altura del pc, tendrian que costar mas de 1000 euros

Eso creo q todos lo tenemos claro. Por eso lo digo. Yo no estoy diciendo q sean malas. Para lo q valen estan dpm, pero por ese precio tambien son inferiores. Lo q pasa es q hay algunos q se empeñan en hacer creer que no, que parece que tienen un cohete debajo de la chapa jaja
La calidad es de pena , pero es lo mejor que e podido sacar de los videos de One

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
hay 2 retransmisiones en twitch
http://www.twitch.tv/fgtrfgh
http://www.twitch.tv/the_wfmmk

PD: Los 2 de ps4 y la calidad de imagen es pesima.... OJO! no digo que sea por la consola... no me mal interpreteis [risita]
oscar_fv escribió:

Es que no es positivismo... es que mezclas las cosas y demasiado..

Que mas da si están desfasadas con los pc..

yo tengo la Xbox 360 y ps3 y sale la nueva generación... lo que yo quiero como consolero es un salta entre una y otra generación,, por lo tanto el problema es de algunos como tu que la comparación la hacéis con pc..

Que narices me importa a mi como se ve en pc, si me e pasado 8 años con la xbox360 y ps3 y lo que busco es un salto con 360/ps3

Yo no veo que la consola este desfasada ya que me ofrece mucho mas que la gen anterior,,,, pero nada veo que la lógica en la next gen ya no existe...
indigo_rs escribió:Imagen

Donde se puede comprar,?
pinel87 escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Donde se puede comprar,?

Lo estaba buscando yo y no lo encuentro,, me gustaria estrenarlo con el juego..xddd

Poner un enlace si es que esta a la venta..
Completamente de acuerdo contigo @Dicanio que mas me da a mi como se ve en un PC de 1000 euros yo el salto lo quiero ver respecto a la anterior generacion y al que no le parezca lo suficiente pues lo tienen facil que se compre un PC pero que dejen de darnos el coñazo a los usuarios de consola que no queremos un Pc para jugar ni regalado, la verdad que el temita grafico en este generacion empieza a rozar lo absurdo.

El juego en lo videos que he visto de Xbox One se ve estupendamente, aunque no tenia dudas de que se iba a ver de puta madre siempre es bueno corroborarlo y eso que aun no lo hemos visto en la tv que siempre el salto es mas grande a verlo en youtube
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:

yo tengo la Xbox 360 y ps3 y sale la nueva generación... lo que yo quiero como consolero es un salta entre una y otra generación,, por lo tanto el problema es de algunos como tu que la comparación la hacéis con pc..

Que narices me importa a mi como se ve en pc, si me e pasado 8 años con la xbox360 y ps3 y lo que busco es un salto con 360/ps3

Yo no veo que la consola este desfasada ya que me ofrece mucho mas que la gen anterior,,,, pero nada veo que la lógica en la next gen ya no existe...

Te pido disculpas porque no es que este mezclando cosas, es que simplemente te he confundido con otro usuario, que ni por asomo, piensa igual que tu. Yo estoy de acuerdo contigo, es mas, yo solo tengo consolas, en pc no juego nada, asi que ya ves a mi lo que me importa si estan desfasadas o no con un pc. Simplemente te confundi con otro usuario que realmente cree que xbox one está al nivel de cualquier pc de gama alta, y por eso enlacé tu comentario con su visión de todo esto.

Ha sido una peuqeña confusión, mis disculpas de nuevo.
el mundo del videojuego se jodio cuando quisimos tener un pc como consola, el mundo de las consolas se jodio cuando empezamos a querer una consola y que fuese un pc.
A veces se compara con pc por varios motivos, primero que casi la totalidad de juegos multiplataforma lo hacen para pc, y luego ya si éso, cogemos el calzador y lo metemos con el mazo en consola, osea, que no es que hagan el juego de 0 en la consola.Entonces es humano ver el producto y luego comparar el resultado en consola, aquí también entra que como cojones no quieren que se compare si se tiran un año exponiendo el juego con videos e imágenes de pc en revistas y medios de consola.

En cuanto a si estan o no desfasadas las consolas, teniendo como referencia el pc, pues sí, pero no es al pc donde tenemos que mirar, ya hace muchos años que juega en otra liga, hay que comparar con la genereación anterior como dice el compañero, y para mí, mientras salgan en estas consolas juegos con tearing, popping evidente y bajadas de frames, pienso que sí nos han engañado y por lo tanto es la generación engañabobos.

Y éso ahora mismo está contenido, se están portando vamos, excepto algún pinchazo, yo estoy contento con el resultado de watch dogs, gtaV y dragon age inquisition por nombrar algunos, pero decepcionado con Unity, evil within, destiny o sombras de mordor, que cumplen por tener unos gráficos sencillos y poco recargados, y ya tocaría otra cosa.
Aún es pronto para juzgar la generación, ya que muchos títulos son refritos, otros también han salido para las anteriores y otros con la consola muy verde.En el tercer año espero que los juegos me hagan abrir un poco la boca, al menos éso.Y no que cada vez que vemos un juego muy detallista, en entornos abiertos y recargados la consola vaya a tirones y con defectos gráficos apreciables.Espero mucho de este witcher, a ver que sucede el 19.
Pedazo de videos, menuda joya de juego, los videos estan a 720p, a 900p aún se verán mejor y todo... [babas]
Javyeo escribió:Pedazo de videos, menuda joya de juego, los videos estan a 720p, a 900p aún se verán mejor y todo... [babas]

A 720p de youtube matizo, hasta un juego de wii se ve mejor que eso ajaja
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:

[plas] [plas] [plas]
Tiene cojones, y los que lo reservamos online no nos dan ni las gracias por ser gilipollas [+furioso]
A mi con este juego me ha pasado algo que no se muy bien como me va a ir, resulta que jugué al 2 en xbox 360 y con el rollo de los dialogos en ingles y tal, y sobretodo por que tenia otra opcion (bendita opcion) que se llamaba Skyrim pues como que pase de él 20 millones de veces.
Este no le eché mucha cuenta, pero os lei a vosotros y en otros foros que iba a ser un bombazo que si tal y que si cual y me decidi a investigarlo un poco, y lo que he visto me ha enamorado la verdad...aunque siguen con los putos dialogos en ingles, asi que me lié la manta a la cabeza y lo reserve online...tambien por que the elder scrolls va a venir en la lengua de la spice girl pija... cosa que no entiendo...
¿a los que lo reservamos on line no nos van a dar ni el mapa en una servilleta?? ¿ni la banda sonora ni nada??
Muchas gracias y dios quiera q sea como parece ;)
Un abrazo chicos
pipilote escribió:Tiene cojones, y los que lo reservamos online no nos dan ni las gracias por ser gilipollas [+furioso]
A mi con este juego me ha pasado algo que no se muy bien como me va a ir, resulta que jugué al 2 en xbox 360 y con el rollo de los dialogos en ingles y tal, y sobretodo por que tenia otra opcion (bendita opcion) que se llamaba Skyrim pues como que pase de él 20 millones de veces.
Este no le eché mucha cuenta, pero os lei a vosotros y en otros foros que iba a ser un bombazo que si tal y que si cual y me decidi a investigarlo un poco, y lo que he visto me ha enamorado la verdad...aunque siguen con los putos dialogos en ingles, asi que me lié la manta a la cabeza y lo reserve online...tambien por que the elder scrolls va a venir en la lengua de la spice girl pija... cosa que no entiendo...
¿a los que lo reservamos on line no nos van a dar ni el mapa en una servilleta?? ¿ni la banda sonora ni nada??
Un abrazo chicos

Spice Girl pija? Que idioma es ese? Ilustrame XD
(mensaje borrado)
suni0102 escribió:
pipilote escribió:Tiene cojones, y los que lo reservamos online no nos dan ni las gracias por ser gilipollas [+furioso]
Un abrazo chicos

Spice Girl pija? Que idioma es ese? Ilustrame XD

El anglosajon papá [sonrisa] [sonrisa] el mismo que el de mister bean y tantos otros jajaja
Me parece que actualmente la gente esta muy obsesionada con los gráficos y las comparativas. En otras generaciones de consolas las diferencias con el PC eran abismales pero no se daba tanta importancia.
Un abrazo chicos

jajajajajajajajajajajajaj lo del mapa en la servilleta a sido 1 puntazo XD
Al final me e decidido y lo he pedido a mediamark con el cambiazo por 50 euros pero mi duda es si me gustara pues yo no soy mucho de juegos de rol pero tambien me enganche al dragon age inquisition y no se si este es parecido
Gracias y perdon por el tocho
Hombre en DAI llevas 3 personajes más y hay varias clases.
Las reservas online ni agua. Ya saben q compartimos o vamos a otros bazares y con eso nos llega jajaa
La banda sonora está desde hace tiempo en "tu tienda habitual" y en formato práctico, yo los cds raro que los use ya y mira que tengo bastantes, pero es que el ipod es mucho ipod.

En cuanto al mapa, es poco práctico, es como el mapa del skyrim, muestras las regiones y poco más, que no sirve na más que para colgarlo si eres friki o para meterlo entre libros como es mi caso.Así que tampoco perdemos mucho los digitales.

Al menos se agredece el intento por parte de los desarrolladores de abrir la caja física y encontrarnos algo más que el puto papel de garantía.
oscar_fv escribió:Las reservas online ni agua. Ya saben q compartimos o vamos a otros bazares y con eso nos llega jajaa

Sera con este juego . Con otros la mayoria traen alguna cosilla
locolo escribió:Al final me e decidido y lo he pedido a mediamark con el cambiazo por 50 euros pero mi duda es si me gustara pues yo no soy mucho de juegos de rol pero tambien me enganche al dragon age inquisition y no se si este es parecido
Gracias y perdon por el tocho

Joder a eso lo llamas Tocho??? jajaja bueno lo de Mediamarkt me lo pensé pero como en HK me salio por 44 pues...ahi que fui como un miura, yo creo que si te va a gustar, vamos tu al menos tienes la ventaja de que si no te gusta lo puedes vender...como no me gusta a mi a ver que hago...me pondré a criar caballos o algo para darle uso.
A mi el 2 no me gustó, pero Skyrim si y este creo que se parece mas al segundo...esperemos...
Se supone que corre en una One

https://www.youtube.com/watch?v=SfjLRuE1CLw

Puto Conan, que crack [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:Se supone que corre en una One

Está confiramdo que es PC, una build antigua además.
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Las reservas online ni agua. Ya saben q compartimos o vamos a otros bazares y con eso nos llega jajaa

claro con las reservas digitales suelen dar algun detalle ^^ algun personaje de algo o cualquier cosa [boing] ya por lo menos es algo.
Grinch escribió:

Pues el juego lleva descargado ya bastante tiempo y nada, nos odian jaja
Crivil escribió:

Por eso decía que se supone, que ya conocemos como funciona este mundillo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:
Crivil escribió:

Por eso decía que se supone, que ya conocemos como funciona este mundillo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya ya, yo te lo confirmaba porque lo dijeron los de CDPR en Twitter y que era cosa de Conan, no suya, todo lo que hace en Clueless es con publicidad de X1.
Edición coleccionista 150e que la e encontrado física...es cara no? No se si vale la pena...
IMMEDIATE escribió:Edición coleccionista 150e que la e encontrado física...es cara no? No se si vale la pena...

coño donde? que la ando buscando para un colega
IMMEDIATE escribió:Edición coleccionista 150e que la e encontrado física...es cara no? No se si vale la pena...

Tienes privado crak
daniyakira escribió:
Grinch escribió:

claro con las reservas digitales suelen dar algun detalle ^^ algun personaje de algo o cualquier cosa [boing] ya por lo menos es algo.

La versión digital de PC sí que trae algnuos extras como acceso a un mapa digital y la banda sonora, pero para One no encuentro nada.

http://gamepreorders.com/the-witcher-3-wild-hunt

Un saludo.
(mensaje borrado)
Jota_T escribió:el mundo del videojuego se jodio cuando quisimos tener un pc como consola, el mundo de las consolas se jodio cuando empezamos a querer una consola y que fuese un pc.

Pues yo estoy encantado con ambos mundos ... en PC puedes no usar teclado gracias a Big Picture, y tienes bastantes menos problemas de Drivers, compatibilidad y demas gracias a Steam.

Y en consolas pues cosas como instalar los juegos en el disco duro me parece un gran avance, poder grabar videos del gameplay, etc.
@cercata
no me referia a la comodidad, sino en que la gente se obsesiona demasiado con las comparaciones y un pc es un pc y una consola es una consola. Yo uso steam tb pero reconozco que a mi one o ps4 no juego pensando que tengo un pc entre manos. Un saludo compañero.
9057 respuestas