The Witcher 3: Wild Hunt

NucelarGen escribió:The Witcher 3 Wild Hunt Xbox One Version Looks Great, Compared With PC Version

http://gearnuke.com/witcher-3-wild-hunt ... c-version/

Hay bastante diferencia, pero no se ve nada mal, seguro que en nuestras tv se ve dpm, estas imagenes tan borrosas no hacen justicia
Javyeo escribió:Streaming X1... Ahora

http://twitch.tv/xboxonestyle

se ve muy bien la verdad

el que juega está mas pendiente de los comentarios de la peña que de jugar, aún así parece que el juego da la talla en One (menos mal)
XupmyCimbrel escribió:

el que juega está mas pendiente de los comentarios de la peña que de jugar, aún así parece que el juego da la talla en One (menos mal)

buff es que le estan acribillando a preguntas
Y a vaciles, como lo estan poniendo xDDDD
Shinjitu escribió:Y a vaciles, como lo estan poniendo xDDDD

la verdad que me paso más tiempo mirando la conversación que el juego, siempre es épico cuando alguien retransmite [discu] [jaja]
Shinjitu escribió:Y a vaciles, como lo estan poniendo xDDDD

xdxd por lo menos 5 ya le han dicho que le han denunciado que se prepare para el ban le estan diciendo pobre chaval lo que hay que aguantar xdxd
se me ve cojonudo en One. Menos mal me temía lo peor!!

EDIT: baneado, demasiado estaba durando
Pues si que se ve bien....
Ya lo han baneado al chaval,la gente es que da asco reportandolo,en fin
NucelarGen escribió:http://teamcoco.com/video/clueless-gamer-witcher-wild-hunt?playlist=featured-videos

Que grande, el emperador de MILF gaar !!!!!!! [+risas] [carcajad]
Zoom Net, un video de Rtve, The Witcher 3, a partir del minuto 13...

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/zo ... ?media=tve

Nada nuevo, es por curiosidad, nada más... [ginyo]
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:The Witcher 3 Wild Hunt Xbox One Version Looks Great, Compared With PC Version

Hay bastante diferencia, pero no se ve nada mal, seguro que en nuestras tv se ve dpm, estas imagenes tan borrosas no hacen justicia

Esa comparación no vale absolutamente nada, se ve claramente que las imágenes de One están sacadas de un stream de twitch y que obviamente pierde mucha calidad. Por ejemplo mirar esta foto, el texto parece un vídeo de youtube a 360p xD.

Imagen

Fijaos también en la parte de abajo del todo en la imagen como hay una barra horizontal de pura pixelación, eso es justo lo que tenía anoche un streamer de twitch de esos que se estuvo hablando por aquí, y la calidad del stream era bastante mala.

Aunque bueno es evidente que los modelos de los personajes si que están algo mejor en PC. La verdad creo que en consolas podrían hacer más con el modelo de los personajes, visto el AC Unity el witcher se nota mucho que es un juego que tenía que haber salido el año pasado ya, que se supone que era cuando iba a salir.
Gente alguien puede orientarme para leer algunas novelas referentes a este the witcher y el 2? Gracias
(mensaje borrado)
@Pada pero esas imagenes serviran las proximas semana para flamear sobre la calidad del juego en la one. Ya veras
xD
Madre mía la gente ... directo de The Witcher 3 (versión PS4)

http://www.twitch.tv/maskedgamercallv5
FranShepard escribió:Madre mía la gente ... directo de The Witcher 3 (versión PS4)

Chapado..
Soulblad3 escribió:
FranShepard escribió:Madre mía la gente ... directo de The Witcher 3 (versión PS4)

Chapado..

Yep, apenas 5 minutos me ha dado tiempo a ver... pero por lo que he visto luce francamente bien (texturas, iluminación, elementos como el pelo por ejemplo) seguro que la versión de One será idéntica pero a una menor resolución, nada más :)
Me parece que los "moderadores" de twitch ya estan ahi en alerta xD
FranShepard escribió:
Soulblad3 escribió:

Chapado..

Yep, apenas 5 minutos me ha dado tiempo a ver... pero por lo que he visto luce francamente bien (texturas, iluminación, elementos como el pelo por ejemplo) seguro que la versión de One será idéntica pero a una menor resolución, nada más :)

E estado viendo los 2 twitch ,el de esta mañana de Xbox y lo poco del de ps4 y es idéntico,,, la verdad que si se ve a si por twitch que la calidad es regular pues en nuestros monitores se vera mucho mejor...

Ya queda nada,,, menudo juegazo y me encanta la ambientación todo muy bien recreado ...

PD...ANGUIEN sabe si ya se puede comprar en la store y descargarlo?...
(mensaje borrado)
esta en descarga anticipada desde hace unos dias
@dicanio1 como el tal @anguien no contesta te lo digo yo. Lleva unas semanas en precarga
Grinch escribió:@dicanio1 como el tal @anguien no contesta te lo digo yo. Lleva unas semanas en precarga

Jajaja, ese Anguien debe ser importante porque le trata de usted XD XD
Pada escribió:
oscar_fv escribió:

Esa comparación no vale absolutamente nada, se ve claramente que las imágenes de One están sacadas de un stream de twitch y que obviamente pierde mucha calidad. Por ejemplo mirar esta foto, el texto parece un vídeo de youtube a 360p xD.

Imagen

Fijaos también en la parte de abajo del todo en la imagen como hay una barra horizontal de pura pixelación, eso es justo lo que tenía anoche un streamer de twitch de esos que se estuvo hablando por aquí, y la calidad del stream era bastante mala.

Aunque bueno es evidente que los modelos de los personajes si que están algo mejor en PC. La verdad creo que en consolas podrían hacer más con el modelo de los personajes, visto el AC Unity el witcher se nota mucho que es un juego que tenía que haber salido el año pasado ya, que se supone que era cuando iba a salir.

Si bueno pero hay cosas que por muy borroso que se vea se nota que luce mejor en pc, a simple vista el diseño de personajes se ve mejor en pc, pero si, mejor esperar a algo mas fiable. Aun asi poco importa, ya lo tengo descargado en xbox XD
IMMEDIATE escribió:Gente alguien puede orientarme para leer algunas novelas referentes a este the witcher y el 2? Gracias

Me auto cito para ver si algún compañero me echa un cable.
Gracias
Entre que dijeron en el chat de twitch, que iba a 30 fps rocosos y que un usuario del hilo de la ps4 decía que la transmisión de otro gameplay de Xbox1 en twitch no tenía nada de popping, pensado incluso que tenía que ser pc por narices por lo bien que iba, me estoy frotando las manos cuál enano rodeado de riquezas...
Grinch escribió:@dicanio1 como el tal @anguien no contesta te lo digo yo. Lleva unas semanas en precarga

Gracias por contestar y también al otro compañero...

Pues voy a visitar hungria [+risas] y a descargarlo ,que ganas [360º]
Calilion escribió:Entre que dijeron en el chat de twitch, que iba a 30 fps rocosos y que un usuario del hilo de la ps4 decía que la transmisión de otro gameplay de Xbox1 en twitch no tenía nada de popping, pensado incluso que tenía que ser pc por narices por lo bien que iba, me estoy frotando las manos cuál enano rodeado de riquezas...

en el gameplay de esta mañana en twitch de one si que se veía popping, no era algo brutal pero si que había.

El tema de framerate la verdad es que no se que decir, parecían tirones pero puede ser que fuera la propia calidad de la transmisión.

No entiendo porque hay tanto secretismo para mostrar gameplays en consolas, he visto tanto de One como de Ps4 y el juego se ve de escandalo en ambas versiones. Creo que estamos delante del primer juego, sin ser pasillero como The order y Ryse, realmente Next Gen
Están emitiendo otra vez por twitch!!!

Edito: nada ya lo han cortado [buuuaaaa]
Una pregunta , para mi muy importante, se puede nadar en el juego , bucear , amnea , etc etc,,,, si se puede es compra asegurada...;)
Bueno gente, creo que podemos estar tranquilos, el secretismo será por puro vicio porque las versiones de consola parecen funcionar a las mil maravillas. A lo mejor esta semana la cosa se anima y se acaba de mostrar sin complejos.

DEW!!
rexeited escribió:Una pregunta , para mi muy importante, se puede nadar en el juego , bucear , amnea , etc etc,,,, si se puede es compra asegurada...;)

Pues, adelante, puedes nadar y bucear, buscar objetos, plantas, tesoros, cuevas, etc en el mar y en los lechos de los rios...
rexeited escribió:Una pregunta , para mi muy importante, se puede nadar en el juego , bucear , amnea , etc etc,,,, si se puede es compra asegurada...;)

La razón que te va hacer comprar este juego es que se pueda bucear? [+risas] Como si no hubiera mil razones como para hacerte con el.
ayran escribió:

La razón que te va hacer comprar este juego es que se pueda bucear? [+risas] Como si no hubiera mil razones como para hacerte con el.

Será por cosas q puedes hacer! Te deja hasta desenbainar la bragueta digo la espada...es tremendo la cantidad de cosas por hacer
Tened una cosa en mente. No decir NADA de la version de one es un arma de doble filo si pero es una publicidad que no se paga. Al no mostrar nada como veis es de la version que mas ganas de ver tiene al gente. Luego sale bien y ha tenido una publicidad gratis
oscar_fv escribió:[...]
Si bueno pero hay cosas que por muy borroso que se vea se nota que luce mejor en pc, a simple vista el diseño de personajes se ve mejor en pc, pero si, mejor esperar a algo mas fiable. Aun asi poco importa, ya lo tengo descargado en xbox XD

Si cierto que el diseño de los personajes es algo mejor en PC (configuración en ultra), pero sinceramente tampoco parece haber tanta diferencia. Lo que realmente mejora la versión PC respecto a las consolas son los 60+ fps (el que pueda con ellos), esa fluidez se nota muchísimo más que cualquier pequeña diferencia en resolución o efectos gráficos adicionales (excepto un AA brutal, eso se nota mucho, pero cuesta mucho también), además de ser mucho mas agradable de controlar. Es que basta con ver este vídeo a 60 fps en PC (usar chrome) y apenas hay diferencia en gráficos con el gameplay que salió de PS4 (y el de X1 será igual), pero esa fluidez es una delicia.... es una pena que mi 560 Ti de 3 años no llegue ni a los requisitos mínimos :(... y paso de renovar hasta que el 4k/VR sea un estándar en PC (año que viene?)..... así que tocará darle en la X1.

Grinch escribió:Tened una cosa en mente. No decir NADA de la version de one es un arma de doble filo si pero es una publicidad que no se paga. Al no mostrar nada como veis es de la version que mas ganas de ver tiene al gente. Luego sale bien y ha tenido una publicidad gratis

El tema del márketing con este juego por parte de micro es un expediente X en toda regla. Supongo que solo será un acuerdo de vender en pack con la consola, y veremos pronto si publicidad en TV/internet. Pero yo empiezo a creer en conspiranoias con este tema, es posible que micro esté quemada con cdprojeckt por sus comentarios pro-PS4 y entrevistas y gameplays publicados en la otra consola y hayan decidido hacer el mínimo ruído posible con el juego para no darles publicidad gratuíta. Total este juego seguramente vende más en europa y aquí ya sabemos quien corta el bacalao...
IMMEDIATE escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente alguien puede orientarme para leer algunas novelas referentes a este the witcher y el 2? Gracias

Gracias

A ver, la saga geralt de rivia se compone de 7 novelas, más otra novela que relata una corta historia con relación a la saga, que en ediciones posteriores fué añadida a la 7ª novela como extra.Lo demás son diversos cuentos del escritor.
Leer las novelas no significa jugar a the witcher 2, tiene relación, pero una cosa son las novelas y otra lo que se cuenta en el juego.

Leerlas te ayudará a entender quien es geralt, de lo que es capaz, conocer las tierras donde ocurre la historia y por supuesto la trama argumental más conocimiento de todos los personajes que tienen relación en ella.

Supongo que jugar, jugaras sin problemas enterándote de la historia, pero si tienes tiempo sería muy recomendable leerlas, porque comprenderás el por qué de muchas cosas y los personajes que salgan en el juego.

Pero si pasas de éso, yo creo que podrás tirar perfectamente, supongo que los desarrolladores tendrán en cuenta que no todo el mundo conoce a Geralt y que no todos han jugado a los anteriores.Vamos, que no creo que hayan hecho un juego para que lo disfrute sólo aquél que ha leído las novelas y jugado los juegos.

Las dos primeras novelas cuentan pequeñas historias cortas que te acercan a la figura de geralt y te pone en antecedentes para la historia real, que se empieza a contar a partir de la tercera, y ya del tirón y correlativas hasta la septima.Aclaro ésto, porque mucha gente tras leer la primera se ha aburrido y abandonado la lectura, pero es esencial leerlas.
Son éstas:
1º el último deseo
2º la espada del destino
3º la sangre de los elfos
4º tiempo de odio
5º bautismo de fuego
6º la torre de la golondrina
7º la dama del lago (primeramente separada en dos volúmenes)
joder no duran ni 1 min las retransmisiones en twitch XD
daniyakira escribió:joder no duran ni 1 min las retransmisiones en twitch XD

Parece ser que medio planeta tiene ya el juego xD
Grinch escribió:
daniyakira escribió:joder no duran ni 1 min las retransmisiones en twitch XD

Parece ser que medio planeta tiene ya el juego xD

Ya ves...XD
Wenas

Ayer estuve viendo la retransmision por twich y me gustó a pesar del bitrate penoso, si viniese doblado estaría pagado y descargado a la espera de su salida.....al ser usuario de segunda para ellos aplico el mismo criterio con ellos y cuando esté el juego 20-25 euros más barato lo compraré de aquí a unos meses y me ahorro una pasta igual que ellos hacen.

Salu2
si tener lo tenemos medio planeta XD pero el problema esta en que cuando le das a jugar dice que te esperes al dia del lanzamiento jajajajjajajajaja. ya podrian dejar algunas horitas ... [boing]
Soulblad3 escribió:
IMMEDIATE escribió:

Gracias

A ver, la saga geralt de rivia se compone de 7 novelas, más otra novela que relata una corta historia con relación a la saga, que en ediciones posteriores fué añadida a la 7ª novela como extra.Lo demás son diversos cuentos del escritor.
Leer las novelas no significa jugar a the witcher 2, tiene relación, pero una cosa son las novelas y otra lo que se cuenta en el juego.

Leerlas te ayudará a entender quien es geralt, de lo que es capaz, conocer las tierras donde ocurre la historia y por supuesto la trama argumental más conocimiento de todos los personajes que tienen relación en ella.

Supongo que jugar, jugaras sin problemas enterándote de la historia, pero si tienes tiempo sería muy recomendable leerlas, porque comprenderás el por qué de muchas cosas y los personajes que salgan en el juego.

Pero si pasas de éso, yo creo que podrás tirar perfectamente, supongo que los desarrolladores tendrán en cuenta que no todo el mundo conoce a Geralt y que no todos han jugado a los anteriores.Vamos, que no creo que hayan hecho un juego para que lo disfrute sólo aquél que ha leído las novelas y jugado los juegos.

Las dos primeras novelas cuentan pequeñas historias cortas que te acercan a la figura de geralt y te pone en antecedentes para la historia real, que se empieza a contar a partir de la tercera, y ya del tirón y correlativas hasta la septima.Aclaro ésto, porque mucha gente tras leer la primera se ha aburrido y abandonado la lectura, pero es esencial leerlas.
Son éstas:
1º el último deseo
2º la espada del destino
3º la sangre de los elfos
4º tiempo de odio
5º bautismo de fuego
6º la torre de la golondrina
7º la dama del lago (primeramente separada en dos volúmenes)

Tremendo aporte gracias por la guía tomo nota y intentare adquirir algún q otro libro
Gracias!
Otro por aquí que lo tiene ya comprado en digital. Tengo la premonición de que lo va a jugar todo Dios antes que nosotros, que tendremos que esperar al día 19 a las 00:01.
Riviero escribió:Otro por aquí que lo tiene ya comprado en digital. Tengo la premonición de que lo va a jugar todo Dios antes que nosotros, que tendremos que esperar al día 19 a las 00:01.

Eso tenlo claro jeje
Riviero escribió:Otro por aquí que lo tiene ya comprado en digital. Tengo la premonición de que lo va a jugar todo Dios antes que nosotros, que tendremos que esperar al día 19 a las 00:01.

Basicamente. Viendo que para mediados de semana lo tendra todo Dios a este ritmo, podrian tener el detalle de adelantar el acceso al juego... Pero no lo haran. Estupidez tipica en estos casos.
hombre si el juego esta terminado... que por lo meno digan...el dia 15 ala abrimos el tema ya y todo el mundo a jugar [boing] seria 1 pelotazo enn!! [sonrisa]
9057 respuestas