The Witcher 3: Wild Hunt

Grinch escribió:@AiG en los eventos y cosas asi el mando siempre esta conectado. Asi evitan que por lo que sea se quede sin bateria el mando y tengan que repetir alguna toma y si es en directo que tengan que conectar el cable en mitad de la partida

Dios te oiga, Grinch, Dios te oiga! [angelito]

Yo con las cosas que se vieron de play ayer ya me fié y reservé en Amazon la edición de Xbox ONE, así que si este gameplay es de ONE, ya voy a pillar un caballo, lo disfrazo de unicornio y recreo la escena del vídeo con mi novia [+risas]
Yo sí creo que eso es One, de hecho se aprecian bajadas de framerate en momentos puntuales, sobretodo en zonas boscosas, pero para nada desluce. La versión de One será una gran versión. Ahora bien, la verdad es que la postura de Microsoft de no mostrar nada de esta versión de forma clara, más aún despues de conocer que tiene cierta exclusividad y que la comptencia ha mostrado un gameplay, no es para nada positivo para la confianza de los compradores.

A ver si se anima la cosa de una vez.

DEW!!
Que retorcidos sois , sale la portada al inicio y al final ( vaya destripe con el unicornio xD)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:http://teamcoco.com/video/clueless-gamer-witcher-wild-hunt?playlist=featured-videos

Me gusta mucho el mando, a ver si lo venden por separado.
Pues parece que si corría en pc, y que es una build antigua, ya que el show se celebró hace un mes. https://mobile.twitter.com/Bacon_is_lif ... 1554386944
Calilion escribió:Pues parece que si corría en pc, y que es una build antigua, ya que el show se celebró hace un mes. https://mobile.twitter.com/Bacon_is_lif ... 1554386944

JÁ! Lo sabía!

Imagen

Jajaja, en fin, una jugada más, cada vez más preocupante el humo que venden...
Como odio que los juegos de la ONE corran en PC también, porque nunca sabes qué te están vendiendo...
Pues nada volvemos al the witchcraft
Es que como podéis seguir picando xD me llamaban paranoico pero por cosas como estas es por lo que no me creo nada hasta que no lo vea yo mismo en la consola.

Dudo que a estas alturas veamos algo de ONE ya, para lo que queda para salir...
Truño y bajadas de framerate a lo AC unity incoming? Hagan sus apuestas XD
En algun punto el AC. Unity lo "justifica" a las caidas de frames, con esa cantidad de NPCs, son como 200 en pantalla, muchos ciudadanos, de todas formas puede rendir mejor el AC Unity.
Tampoco creo que haya que tener miedo..
Yo tengo las 2 consolas y desde que anunciaron la collector que lo pedi para xone, ayer vi aun disponible en ps4 pero no la cambie, algo me dice que tendremos una buena version no hay que emparanoiarse, cuando llegue el momento disfrutaremos mas de la historia en si o almenos no creo que nos fijemos tanto en el detalle si no no estariamos esperando la version de consola pienso yo.
Las diferencias seran inapreciables no os obsesioneis... Yo feliz con mi versión de one! :D
Esto ya es enfermizo ,lo peor de la nxe gen somos los gamers,,,a llegado un punto donde le buscamos las vueltas a todo..

Si no lo an enseñado en Xbox pues donde esta el problema?,,, hace 5 días era lo mismo en el hilo de ps4 ,pero lo mismo,, que si va a ser un truño, que si no an enseñado nada hasta ahora es porque es una caca,,, lo enseñan y todos flipando y todas las paranoias de repente ya no existen..

Va a ser lo mismo que en la otra pero a 900p,,,no se que esperan algunos que sea un juego gráficamente de xbox360...xdddd
dicanio1 escribió:Esto ya es enfermizo ,lo peor de la nxe gen somos los gamers,,,a llegado un punto donde le buscamos las vueltas a todo..

Si no lo an enseñado en Xbox pues donde esta el problema?,,, hace 5 días era lo mismo en el hilo de ps4 ,pero lo mismo,, que si va a ser un truño, que si no an enseñado nada hasta ahora es porque es una caca,,, lo enseñan y todos flipando y todas las paranoias de repente ya no existen..

Va a ser lo mismo que en la otra pero a 900p,,,no se que esperan algunos que sea un juego gráficamente de xbox360...xdddd

Suscribo tus palabras al 100%, las 50000 últimas páginas del hilo llenos de lloros sin fundamento, uno entra a ver si hay novedades y nada más se leen conjeturas y tonterías.
Esos dias que iba yo a comprar mi revista a informarme del JUEGO y que cuando lo ponia en la consola me la SOPLABA. si en otra iba mejor o a que resolucion o fps iba....

Que tiempos.

Espero que el juego de cartas vaya a 30 fps estables [sonrisa] [sonrisa]
Cierto,pero a diferencia del foro de ps4 nosotros tenemos esa espinita del comentario, a mi parecer inapropiado, del señor de cdp diciendo lo de preferir jugar en pc a low que en nuestras one...eso molesta,y que todos los videos mostrados de la supuesta x1 sean de pc,y que los primeros de consola sean de la ps4 dan indicios de mal pensar...espero equivocarme pero,es sospechoso cuanto menos
Se llama progreso @grinch, hoy en día con toda la información que hay en internet es lo normal.... Es como si uno sigue usando cartas o fax cuando hay opciones mucho más modernas xD

Antes no quedaba otra que comprar la revista y ya esta. Aunque vamos, por poder puedes seguir haciéndolo, basta con que no tengas internet y vayas al kiosko xD
Ya sabemos que a los jugadores de PC les gusta mucho el mando de X1 y que a CD Project les encanta el PC, pero decir que cualquier gameplay donde se ven los botones de X1 sea de PC es mentira. Lo del E3 2014 tiene toda la pinta de ser de consola, no tiene sentido mostrar un gameplay oficial con caídas de frames. Como también es de consola esta demostración, o venían las tres señales de PC y cambiaron los ajustes gráficos de la tele para que se viese algo diferente?

Imagen
Sergitos2 escribió:Se llama progreso @grinch, hoy en día con toda la información que hay en internet es lo normal.... Es como si uno sigue usando cartas o fax cuando hay opciones mucho más modernas xD

Antes no quedaba otra que comprar la revista y ya esta. Aunque vamos, por poder puedes seguir haciéndolo, basta con que no tengas internet y vayas al kiosko xD

Eso no es progreso . TIene otro nombre que mejor no decir por aqui.
Una cosa es interesarte por como ira en tu consola. Y otra en la estupida guerra de en mi consola hay un arbola mas o yo en mi tele de 50" y a 50 cm de la tele veo diferencias.

Yo no hablo de la manera de conseguir informacion . Sino de que antes se buscaba informacion del juego. Y ahora solo comparativas y imagenes que si te pusieras a jugar sin mas ni te enterarias.

Pero bueno cada uno que siga como le de la gana.
indigo_rs escribió:Ya sabemos que a los jugadores de PC les gusta mucho el mando de X1 y que a CD Project les encanta el PC, pero decir que cualquier gameplay donde se ven los botones de X1 sea de PC es mentira. Lo del E3 2014 tiene toda la pinta de ser de consola, no tiene sentido mostrar un gameplay oficial con caídas de frames. Como también es de consola esta demostración, o venían las tres señales de PC y cambiaron los ajustes gráficos de la tele para que se viese algo diferente?

Imagen

No le deis mas vuelta, la xb1 se va a ser identica a ps4 menos reeolucion, no se coman la cabeza...
A mí, este vídeo siempre me levanta el ánimo... Yo he apostado por Xbox One...

http://youtu.be/h7qtmYMPvb0
Yo estoy tranquilo con la version de One,seguro que es lo mismo que la de ps4 pero a 900p. Me vale con eso XD
Imagen

Adivina adivinanza , donde están los 30 cn de fps ?
Los análisis de The Witcher 3: Wild Hunt se publicarán a partir del martes 12 de mayo.

Fuente:

http://www.logiagamer.com/juegos/ps4/th ... acion.html
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
EStan ahora mismo jugando en directo en twitch
Grinch escribió:http://es-es.twitch.tv/admiral_prowarrior

Supuestamente en one

Ojalá sea cierto pues se ve de escandalo.
Tiene popping y yo al menos la emisión la veo a demasiada baja resolución como para juzgar.
ayran escribió:

Supuestamente en one

Bua se ve que flipas..... Todo pixelado... [facepalm]
Acaban de confirmar que sí es ONE.
GAIZKO LSK escribió:
ayran escribió:

Supuestamente en one

Yo no lo veo pixelado... baja resolucion si, pero eso es porque esta emitiendo en twitch y habra puesto una resolucion baja. Pero la resolución no tiene que ver con los graficos del juego, en la one lo veremos a 900p
GAIZKO LSK escribió:
ayran escribió:

Yo no lo veo pixelado... baja resolucion si, pero eso es porque esta emitiendo en twitch y habra puesto una resolucion baja. Pero la resolución no tiene que ver con los graficos del juego, en la one lo veremos a 900p

La verdad es que la iluminación tiene buena pinta, y en general luce bien. No se puede hablar de detalle porque la emisión es a muy baja resolción.

Por otro lado se aprecian tirones, no se si será la emision o el juego.
No suelo ver streams de twitch de emisiones desde la X1... pero es normal que se vea tan pixelada/baja resolucion? o es mas bien problema del que emite que su conexión no da mas de si?

El aumento de bitrate del GameDVR le va venir cojonudo a twitch la verdad.
Han capado la retransmisión.

Lo poco que me ha dado tiempo a ver, disipa las dudas, si es que existían (en mí NO), y tendremos una versión practicamente igual que en Ps4 con menos resolución y algún efecto más y alguna cosita menos.

Qué ganas, el próximo viernes yo lo podré conseguir :D :D
Pregunte en el chat que que tal los fps y el tío ha dicho que 30 fps como una roca, good news!
Prece que se ha abierto la si alguien se entera de más streming que informe aunque sea por MP

En neogaf se informan por MP para que no cacen a la gente pero yo no soy usuario de neogaf.
Ahora mismo en twich emitiendo dos canales el primero de PS4 y el segundo de ONE
Otro streaming de One

http://www.twitch.tv/un9a7yxbox
Una imagen, la meto en espoiler por si no queréis ver nada del juego.

Imagen
Descorchamos el cava ya? XD
Si es de X1 no he visto mucho popping.
indigo_rs escribió:Si es de X1 no he visto mucho popping.

Lo es, en twitch aparece en la sección streaming desde XBOX ONE.
La calidad de video de twich es mala pero mala,,, que estamos en 2015,para cuando videos de calidad..xdddd

Pero bueno mejor eso que nada..xddd
Yo no se porque se emparanoya tanto la gente con el tema del juego en X1. Ya dijeron los devs que las versiones de consola son idénticas excepto por la resolución... y bueno eso sin tener en cuenta que si no dijesen la resolución nativa de cada plataforma todo dios pensaría que es 1080p nativos pero bueno... eso es otro tema xD.

De todas formas si que es curioso el tema de la relación de este juego y CDPR con microsoft/sony... supuestamente es microsoft quien tiene los derechos de marketing... pero despues el juego se ve en la vecina, o son los del canal de youtube de ps4polonia los que hacen entrevistas con los devs mientras juegan en esa version.... en fin que no es ni de coña el mismo acuerdo de marketing como los que hace sony con destiny/battllefront/battlefield.... es una pena que no expliquen mas este tipo de detalles en los acuerdos, y sinceramente espero que en micro no sean tan subnormales de pagar mas de 5€ por tan pésimo acuerdo de marketing, porque para hacer esto mejor que no hagan nada.
Hola viendo este juego me han dado muchas ganas de comprarlo de salida. por lo que veo el juego es el tercero pero no he jugado los 2 anteriores. es necesario jugarlos para entender este alguien me podría ayudar se los agradecería un muchísimo . saludos .
gokuh_style escribió:Hola viendo este juego me han dado muchas ganas de comprarlo de salida. por lo que veo el juego es el tercero pero no he jugado los 2 anteriores. es necesario jugarlos para entender este alguien me podría ayudar se los agradecería un muchísimo . saludos .

Han dicho los creadores que no será necesario, que la historia se entenderá perfectamente de manera individual. Eso sí, es un universo tan rico en sus libros y dos juegos que sería recomendable que si no vas a leerlos o jugarlos, al menos te veas un resumen.

Saludos.
The Witcher 3 Wild Hunt Xbox One Version Looks Great, Compared With PC Version

http://gearnuke.com/witcher-3-wild-hunt ... c-version/
NucelarGen escribió:The Witcher 3 Wild Hunt Xbox One Version Looks Great, Compared With PC Version

http://gearnuke.com/witcher-3-wild-hunt ... c-version/

Gracias como siempre NucelarGen. Nos podemos quedar tranquilos entonces que se va a ver bastante bien [oki]
9057 respuestas