The Witcher 3: Wild Hunt

kaiser_sosse escribió:
Fantasy maniac escribió:Lo que se esta viendo de la versión de ps4,me satisface en el apartado técnico.

Si la versión de xbox es igual me parece que va a cumplir sobradamente.
Lo malo de que vayan saliendo imágenes y vídeos,es que se te hace mas larga la espera.

Pues sí, tiene muy buena pinta, y no me refiero solo a la rubia. ..

si en one tiene una calidad parecida disfrutaremos de un gran juego acompañado de un buen apartado técnico.

Un saludo

La rubia viene en la edición coleccionista
y empiezan los examenes de la uni...maldita suerte...
eva_pro escribió:y empiezan los examenes de la uni...maldita suerte...

Menos mal que ya se dejó eso atrás, pero bueno trabajar te come el tiempo aunque no quieras (no es opcional), eso si ganas pasta [+risas]

La versión de consola la verdad que ha quedado muy bien, no entiendo esa resistencia a mostrarla.
darksch escribió:
eva_pro escribió:y empiezan los examenes de la uni...maldita suerte...

Menos mal que ya se dejó eso atrás, pero bueno trabajar te come el tiempo aunque no quieras (no es opcional), eso si ganas pasta [+risas]

La versión de consola la verdad que ha quedado muy bien, no entiendo esa resistencia a mostrarla.

si,si yo ya lo había dejado, pero este año me ví con ganas y me volví a matricular...y gracias a Dios también tengo trabajo [+risas] [+risas]
Javyeo escribió:Monstruos...

http://youtu.be/T1HG8Py6OPc

Brutal el tráiler, estoy hypeado , si ofrece todo lo que promete, voy a disfrutar como un enano!
Cual es el trailer ese de la rubia de ps4?XD
Four_Horsemen escribió:Cual es el trailer ese de la rubia de ps4?XD

https://youtu.be/XFc3uCzjmlQ?t=30s

[jaja] [jaja]
AiG escribió:

[jaja] [jaja]

Pues sí que se ve bien [Alaa!] y eso que es un video de YouTube, digo la rubia [poraki] porqué madre mía como esta, no fuera coñas el juego luce muy bien. La verdad no se porque tenían tanto miedo a mostrar nada en consola,será por lo que comentamos de que no querrían entrar en guerras absurdas de resoluciones y demás tonterias
La chica es clavada a Cristina Lasvignes. [carcajad]
AiG escribió:

[jaja] [jaja]

Va incluida con la edicion coleccionista o algo? [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:La chica es clavada a Cristina Lasvignes. [carcajad]

Ostias pues si! Aunque a mi me recuerda más a Kate Mara!

Imagen
xeez12 escribió:
AiG escribió:

[jaja] [jaja]

Va incluida con la edicion coleccionista o algo? [hallow]

Ojalá,yo no la reserve pero si hubiese venido la pillo fijo y sino a esperar a que alguien saldría de alguna tienda con ella y...... [uzi]
Nuevos datos e información:

– Habrá tres tipos de armadura: pesada, mediana y ligera. Como es obvio, la pesada dará más protección, pero la ligera será más beneficiosa para nuestra resistencia.

– Será posible encontrarnos con enemigos arqueros cuando estemos combatiendo contra grupos de humanos.

– Si nos centramos en un enemigo y conseguimos agotar su resistencia, este dejará de poder bloquear nuestros ataques.

– Tendremos dos opciones para esquivar: rodar y retrocedes mediante un paso lateral o hacia atrás.

– Los puntos de adrenalina tendrán un papel importante, permitiéndonos potencia determinados efectos especiales.

– Si actuamos en el momento exacto, será posible reenviar las flechas a quien nos las disparó.

– Las habilidades de asignación nos permitirán añadir mutágenos para aumentar el efecto de las flechas.

– Será posible combinar diferentes árboles de habilidades, aunque será conveniente experimentar para saber qué combinación es la que mejor de adapta a nuestro estilo de juego.

– Por ejemplo, si nos centramos en el esgrima y dejamos de lado las señales, podremos compensarlo mediante el uso de runas y adrenalina.

– La alquimia es una opción más, un poco más compleja de usar, pero muy útil.

– Si acoplamos una runa a una espada. Tendremos después de opciones para deshacerla: perder la espada y recuperar la runa, o perder la runa y recuperar la espada con el hueco.

– Cuando una espada tenga incorporada una runa, veremos efectos especiales en su filo.

– Si bloqueamos a un enemigo mientras estamos en un terreno más elevado, será posible tirarlo.

– Habrá barriles explosivos que podremos explotar incendiándolos.

– Los recipientes para la alquimia podremos comprarlos o crearlos nosotros mismos.

– Cada punto asignado a una señal aumentará su regeneración de estamina.

– Los monolitos nos permitirán meditar.

– Si tenemos la habilidad suficiente podremos acabar con los enemigos de un solo disparo.

– Para cada señal podremos desbloquear una segunda forma, aunque no será necesariamente mejor. Una de ellas se lanzará presionando el botón y la otra manteniéndolo pulsado.

– Habrá equipo para nuestro caballo: anteojeras, silla de montar, alforjas… Y todo el equipo será visible.

– Cada una de las piezas aportará alguna ventaja. La alforjas permitirán llevar más peso. La silla de montar mejorarán la resistencia del caballo. Y las anteojeras su límite para entrar en pánico.

– Habrá cuatro niveles de dificultad. Los dos últimos se llamarán “Sangre, sudor y lágrimas”, y el más elevado “La marcha de la muerte”.

– En los niveles de dificultad más altos, la salud de Geralt no se recuperará meditando, y las estadísticas no escalarán tan bien.

– En PC, tendremos la opción de trasladar las decisiones tomadas en los juegos anteriores, pero no podremos trasladar el equipo. En cualquier caso, también podremos empezar desde cero.

– La toxicidad se irá con el tiempo, aunque algunos efectos solo tendrán lugar mientras estemos intoxicados.

– Modificar y mejorar la armadura también cambiará su aspecto visual. Aunque de vez en cuando nos veremos obligados a dejar de lado algunas piezas, ya que solo se pueden mejorar hasta cierto límite.

– La velocidad a la que se mueve Geralt se verá afectada por el terreno en el que nos movamos. Por ejemplo, si estamos cuesta arriba el movimiento será más lento.

– La hora del día afectará a la hora de aceptar misiones, que solo tendremos disponibles en ciertos momentos. O en la aparición de monstruos, que variarán su posición según la hora del día.

– No existirán opciones para desactivar la sangra, ya que la intención de CD Projekt es la de crear un juego plenamente maduro.

– Se han eliminado los eventos quicktime de los combates.

– Con la señal Axia podremos domar caballos salvajes para montarlos durante un tiempo, pero no serán nuestro caballo permanente.

– Tendremos la opción de desactivar la barra de salud de los enemigos. Aunque eso nos podrán las cosas más difíciles, ya que esta barra parpadeará en los momentos en los que podamos contraatacar.

– Lo que hagamos durante las misiones secundarias podrá afectar a la historia principal.

– Tendremos la opción de amenazar a algunos NPC’s, pero si salen corriendo asustado, eso molestará a los guardias de las ciudades.

– Si somos eliminados por un guardia, perderemos el conocimiento y parte de nuestro oro.

– Es posible terminar el juego sin usar armas a distancia. No es necesaria ninguna estrategia específica, sino que existirá libertad para afrontar cada combate.
Yo cambiaba mi ed coleccionista por la rubia.... Ta maja
xhakarr escribió:Yo cambiaba mi ed coleccionista por la rubia.... Ta maja

te mando una rubia
Imagen

y tu me mandas tu coleccionista
https://youtu.be/R1HPulLdatI

El gameplay de ps4, es de suponer que el one se vera mad o menos asi
xhakarr escribió:Yo cambiaba mi ed coleccionista por la rubia.... Ta maja

Loco rubias hay muchas ed coleccionistas no tantas

Dejando un lado el offtopic

Es interesante poder desactivar las barras de vida de los enemigos puedes llegar a poner el juego muy dificil
Cuestion de días oiga!!!
@grinch tu rubia no me interesa fijo ke esta usada por ti :D

Ya podría salir está semana tengo sequía de juegos :( y luego se me juntara con el TESO

Si no nos engañan otra vez y es asi como se ve,de puta madre.Se ve de lujo y no tiene nada que envidiar al PC sabiendo lo que es un PC y consolas.
En One se vera practicamente igual,mas que contento si es asi como se ve en consolas,una version mas que digna
A ver cuando rabanos les da la gana de sacar algo version XOne actual. Menos de 2 semanas y nada... [tomaaa]
No se ven muy nítidos los videos, pero en fín, de momento nada que objetar, ya se verá cuando se juegue si hay bajadas de frames contínuas o no, que yo esas cosas no las sé apreciar en los videos a no ser que sean escandalosas.
El nivel de detalle de vejetación, agua y demás ya se entiende que no pueda estar al nivel de pc.Ahora sólo queda esperar y rezar porque no venga cargadito de bugs.
Lo curioso de todo es que la gente está flipando con este juego -con razón claro-, cuando es un título que nace de la exclusividad de las consolas de Microsoft, ya que esta saga da su continuación a partir del II, juego que salió en Xbox 360. No sé, si que le tenían ganas a este juego.

De momento viendo los vídeos, la cosa pinta genial, aunque el poping parece que se hace mella en todos los juegos [triston]
ithan_87 escribió:Lo curioso de todo es que la gente está flipando con este juego -con razón claro-, cuando es un título que nace de la exclusividad de las consolas de Microsoft, ya que esta saga da su continuación a partir del II, juego que salió en Xbox 360. No sé, si que le tenían ganas a este juego.

De momento viendo los vídeos, la cosa pinta genial, aunque el poping parece que se hace mella en todos los juegos [triston]

Este juego no es sólo la continuación del The Witcher 2, sino que es la culminación de la historia de Geralt de Rivia con 2 juegos y 7 libros a su espalda. Hypeeee!!!
ZaRMaN escribió:
ithan_87 escribió:Lo curioso de todo es que la gente está flipando con este juego -con razón claro-, cuando es un título que nace de la exclusividad de las consolas de Microsoft, ya que esta saga da su continuación a partir del II, juego que salió en Xbox 360. No sé, si que le tenían ganas a este juego.

Este juego no es sólo la continuación del The Witcher 2, sino que es la culminación de la historia de Geralt de Rivia con 2 juegos y 7 libros a su espalda. Hypeeee!!!

Pues más a mi favor pues [carcajad]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

7 Libros
Witcher 1 - 24 de octubre de 2007 (PC)
Witcher 2 - 17 de Mayo de 2011(PC), 17 de Abril de 2012 (Xbox 360)

Eh, pero este título nace de la exclusividad de las consolas de Microsoft.

Edito porque no entiendo el comentario realmente jaja
rammlied escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

7 Libros

Enserio, lee bien mi comentario porque te has columpiado cual niño en un parque, de veras... [+risas]
rammlied escribió:

7 Libros

Pero yo creo que el no se refiere a eso, si no a que es curioso puesto que el único precedente de "the witcher" en consolas,es el 2 en la versión xbox 360.
Al menos así lo he entendido yo XD
ithan_87 escribió:
rammlied escribió:

7 Libros

Enserio, lee bien mi comentario porque te has columpiado cual niño en un parque, de veras... [+risas]

Pues sí, no te he entendido bien [+risas]

Seguro que alguno me tildara de fanboy o algo peor, pero me gusta más con se veía en el video de Xbox One, en el E3 de 2014... Buenooo, si en X1 se ve como en PS4, pero a 900p ya me conformo, va!... ;-)
Javyeo escribió:

Seguro que alguno me tildara de fanboy o algo peor, pero me gusta más con se veía en el video de Xbox One, en el E3 de 2014... Buenooo, si en X1 se ve como en PS4, pero a 900p ya me conformo, va!... ;-)

Lo que tu viste n el E3 de 2014 era PC. Normal que te gustase mas jaja
Segun se dijo, lo del E3 corria en XOne. De hecho petardeaba cuando usaba el ignis, entre varias lindezas mas. Eso no era PC.
eRiKaXPiReNCe escribió:Segun se dijo, lo del E3 corria en XOne. De hecho petardeaba cuando usaba el ignis, entre varias lindezas mas. Eso no era PC.

Ok, no seré yo el que discuta esto a estas alturas. Pero tambien te digo, que me huele raro, cuando el primer video supuestamente en xbox lo muestran en un E3, pero durante todo un año nos han dado imágenes y videos de PC, sin volver a tocar la version de consolas hasta hoy, y de ps4 además... una de dos, o aquel video era PC, o solo tenían ese trozo de juego hecho en xbox one, porque raro es un rato largo.

Pero eso, que soy yo que soy muy desconfiado :), soy gallego ya se sabe que desconfiamos de todo...

Edito: He editado muchas veces el mensaje porque no me va bien la web, me pone que no se envia el mensaje, pero despues resulta que si, pero a trozos, tuve que editar varias veces jaja
oscar_fv escribió:
Javyeo escribió:

A mi el primer vídeo me ha gustado mucho! Eso sí: mucho popping al principio y al final, en objetos y sombras. El trozo del bosque, espectacular!

Sobre el segundo, no se si soy yo, pero se ve como borroso.

En todo caso, parece confirmarse que tiene pintaza en consolas también.
Espero que esos 900p de la ONE puedan hacer reducir un poco el popping de la otra versión de consolas, yo firmaba ya!

Saludos
CD Project y Microsoft tienen un acuerdo de colaboración, en todos los eventos que se han hecho sobre el juego han llevado Xbox One, la propia edición coleccionista de este juego trae más contenido para Xbox One que para las demás plataformas, por lo que pensar que este juego va tener una mala versión en la consola de Microsoft es cuanto menos difícil de creer, es más, yo creo que este será de los pocos juegos que actualicen a DirectX 12 con un update cuando este disponible, porque hay rumores sobre eso...

Hay fotos de los eventos donde se puede ver las Xbox One corriendo el juego y la gente probándolo:
Imagen
En este vídeo hablan de la versión de Xbox One, se puede ver un Gameplay y las consolas ejecutando el juego:
https://www.youtube.com/watch?v=KUEP7VJaRS8

Saludos.
Buaaaa si se va a ver así me sobra,hombre algo de popping si que se ve,sobre todo cuando va con el caballo rápido, pero tampoco es algo infumable,las animaciones tanto de la vegetación como la del personaje brutales y las sombras están bastante bien hechas,vamos que no nos va a decepcionar ;)
A mi lo que me tiene mosca es que no sacan videos de la versión de xbox One en movimiento a estas alturas. Yo tenía reservadas ambas versiones, y finalmente tras ver la versión de ps4 ya me he quedado satisfecho con ella y he cancelado la de One. Aunque creo que igualmente la versión de One será una gran versión del juego, con lo que he visto de ps4 ya me he quedado convencido para lo que espero del juego.

Y lo dicho, que se estén ya de tanto misterio y muestren gameplay como Dios manda de la versión de One que sólo quedan 12 días para su venta oficial.

DEW!!
Four_Horsemen escribió:Buaaaa si se va a ver así me sobra,hombre algo de popping si que se ve,sobre todo cuando va con el caballo rápido, pero tampoco es algo infumable,las animaciones tanto de la vegetación como la del personaje brutales y las sombras están bastante bien hechas,vamos que no nos va a decepcionar ;)

No habrá diferencias con la versión de ps4 palpables, he dicho [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AiG escribió:
oscar_fv escribió:
Javyeo escribió:Seguro que alguno me tildara de fanboy o algo peor, pero me gusta más con se veía en el video de Xbox One, en el E3 de 2014... Buenooo, si en X1 se ve como en PS4, pero a 900p ya me conformo, va!... ;-)

A mi el primer vídeo me ha gustado mucho! Eso sí: mucho popping al principio y al final, en objetos y sombras. El trozo del bosque, espectacular!

Sobre el segundo, no se si soy yo, pero se ve como borroso.

En todo caso, parece confirmarse que tiene pintaza en consolas también.
Espero que esos 900p de la ONE puedan hacer reducir un poco el popping de la otra versión de consolas, yo firmaba ya!

Saludos

De la versión de X1 dijeron que no había popping.

A si? no habra popping en Xbox one?

Yo la verdad que desde que ayer sacaron los videos de ps4 ando un poco mosca, por que de one no se ve nada desde el e3 sumandole los comentarios de aquel pavo que decia que preferia jugar a todo en bajo en pc que a la version de xbox one, no se no se. Para colmo veo la mala optimizacion de project cars con one y ya me termino de rayar....

Espero que salga un buen port y no nos estropee la experiencia jugable. No veo la hora de que llegue el 19 de mayo.
danicky69 escribió:

Yo la verdad que desde que ayer sacaron los videos de ps4 ando un poco mosca, por que de one no se ve nada desde el e3 sumandole los comentarios de aquel pavo que decia que preferia jugar a todo en bajo en pc que a la version de xbox one, no se no se. Para colmo veo la mala optimizacion de project cars con one y ya me termino de rayar....

Espero que salga un buen port y no nos estropee la experiencia jugable. No veo la hora de que llegue el 19 de mayo.

La versión de Xbox se mostró en todos los eventos de promoción del juego o por lo menos estaba la consola allí delante.
A mi me parece espectacular, pero...es cosa mia o el combate tiene parecido al de los juegos de batman?
danicky69 escribió:

Me da que va a ver disgusto, es muy extraño que teniendo contrato no se muestre nada en ONE y quedando poco mas de una semana. Es que no hay explicacion y mas habiendose visto ya la version de PS4.

Yo espero mismos assets y frames a 900, pero ya me veo pelea de sombras a peor o hierbajos o vete a saber...

Yo ya lo tengo comprado y descargado, ojala me equivoque...
Si es un cutreport o no lo sabremos en breve, por ahora la mayoría de juegos con menos resolución en X1 son más estables con mejor rendimiento o mejor filtrado de texturas.
indigo_rs escribió:Si es un cutreport o no lo sabremos en breve, por ahora la mayoría de juegos con menos resolución en X1 son más estables con mejor rendimiento o mejor filtrado de texturas.

yo lo compre en xbox one

1.seguro va con menor resolución 900 y mas estable, como todos sus juegos.
2. Para que corra super bien en Pc, debo tener un monstruo de maquina
3. es la única consola que tengo.

La verdad no creo que vaya decepcionar, todas las versiones que corrieron era xbox one, y las muestras a puerta cerrada fueron tambien de esa forma, los comentarios son bueno, si no han sacado videos es por mercadeo... para evitar comparaciones culas de los fanboys por hierba, la roca detras del arbol y el ojo del caballo.
El que quiera seguir patinando que lo haga, 12 dias quedan y seguramente DF sacara la comparación técnica hasta 5 días después para evitar este tipo de cosas.

Definitivamente este si es referente de NUEVA GENERACIÓN.
darcomix escribió:
indigo_rs escribió:Si es un cutreport o no lo sabremos en breve, por ahora la mayoría de juegos con menos resolución en X1 son más estables con mejor rendimiento o mejor filtrado de texturas.

yo lo compre en xbox one

1.seguro va con menor resolución 900 y mas estable, como todos sus juegos.
2. Para que corra super bien en Pc, debo tener un monstruo de maquina
3. es la única consola que tengo.

La verdad no creo que vaya decepcionar, todas las versiones que corrieron era xbox one, y las muestras a puerta cerrada fueron tambien de esa forma, los comentarios son bueno, si no han sacado videos es por mercadeo... para evitar comparaciones culas de los fanboys por hierba, la roca detras del arbol y el ojo del caballo.
El que quiera seguir patinando que lo haga, 12 dias quedan y seguramente DF sacara la comparación técnica hasta 5 días después para evitar este tipo de cosas.

Definitivamente este si es referente de NUEVA GENERACIÓN.

+1000
9057 respuestas