The Witcher 3: Wild Hunt

Gracias por al pedazo información. Me lo voy a tener que empollar,jajaja!! Ya ves [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:Desde hace un año ha habido muchas mejoras en los kits de desarrollo asi que ahora no deberían tener problemas en conseguir los 30fps estables. Lo bueno es que no se ven problemas de popping en X1 asi que en ese aspecto podemos estar tranquilos.

En ese videl del e3 no se ve `popping, pero si que se ve en los videos mas recientes de pc, osea que la version pc tiene popping pero la de xbox one no? mucho me extraña. La verdad es que es bastante curioso. A mi me da que ese video estaba muy preparado para que no diese problemas en ese aspecto, no creo que el video sea de pc ya que dudo mucho que antes no tuviesen popping y ahora si en esta plataforma

Edito, acabo de ver un video muy reciente en gamersyde de la version pc que se ve de lujo, sin popping aparente. Aun asi he visto videos despues del video del E3 que tenian un popping brutal y era la version pc, no se que pensar ya, sigo pensando que el video de E3 estaba retocado

De la versión X1 nunca se dijo que tuviera popping como si se ha visto en algunos gameplays de PC o en la demostración de ps4. De hecho cuando presentaron las tres versiones a los periodistas concluyeron que la más fluida y estable era la de X1.
El martes Gameplay de la versión Ps4... Y de ONE no tenemos todavía nada de forma oficial (salvo el video del E3 que nos tenemos que creer que es de One...), más les vale el lunes publicar algo de XB1, por que como salga antes el de Ps4 teniendo contrato con MS para publicitar el juego en su plataforma...

Esto huele muy muy mal... Sin contar las declaraciones del producer del juego que decía que prefería jugarlo en bajo en PC que al de One...
Descargando... horas y horas de vicio!
Ya falta menos
Pues yo también hecho en falta que desde el E3 no mostraran otro gameplay de Xbox, solo la han podido ver los asistentes a los eventos de presentación del juego.
Menudo vicio que llevo con el 2 en la 360 XD Al principio me volvio loco tanta informacion pero segun avanzas es una pasada,la historia es muy adulta(sexo a dolor [+risas] entre otras cosas)razas,reinos,reyes,habilidades uff es enorme!!

Espero acabarlo antes de que salga el 3 pero lo veo posible ya que llevo una viciada impresinante [carcajad]
Imagen
Pedazo paisaje. Que guapada. Gracias indigo y que ganas que llegue el día de lanzamiento.
indigo_rs escribió:Imagen

Version one :
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno ya queda poquito. Por cierto alguien sabe donde puedo encontrar informacion sobre el "sub-juego" de cartas . Por saber como se jugara, si seran coleccionables al estilo FFVIII y demas

Que pasada... Si os digo la verdad, (aunque se viera como el The Witcher 2), será un juegazoooo!
Javyeo escribió:

Que pasada... Si os digo la verdad, (aunque se viera como el The Witcher 2), será un juegazoooo!

Hombre es que si se ve así vamos....cuenta que cambias de generación de consola pero también cambias de un pasillo a un mundo abierto
Imagen

Que ganas le tenemos tod@s al The Witcher 3!

La X1 es capaz de eso y mucho más... ;-) no me digáis que no se ven de vicio alguno de sus juegos, Far Cry 4 por ejemplo, es un sandbox y graficamente está bastante bien [sonrisa]
Yo estoy dándole al 2 que no lo había jugado y recordé que lo dieron en Gold... Técnicamente no es lo mejor pero en guión y lore 10/10, eso si, no creo que me de tiempo a acabarlo para Witcher 3 xD
Imagen
El día antes de que salga me va dar algo XD XD
El juego ya está acabado asi que ahora tienen que empezar a verse gameplays por todos lados.
indigo_rs escribió:El juego ya está acabado asi que ahora tienen que empezar a verse gameplays por todos lados.

El juego está acabado desde hace semanas y no se ha visto ni se verá gameplay oficial de xbox a no ser que se filtre con movil o algún artilugio.Como pasó por ejemplo con battlefield 4, cuandos se vió algo decente fue cuando lo puse en la consola.Ésta es la política ultimamente, enseñar el producto en la mejor plataforma, osea pc.

Luego hay otra forma de hacer las cosas en casa microsoft, que es poner gameplays de pc en el canal xbox, si cuela cuela, si se les pilla, pues disculpas y a seguir igual,si ver el juego de consola.
Soulblad3 escribió:
indigo_rs escribió:El juego ya está acabado asi que ahora tienen que empezar a verse gameplays por todos lados.

El juego está acabado desde hace semanas y no se ha visto ni se verá gameplay oficial de xbox a no ser que se filtre con movil o algún artilugio.Como pasó por ejemplo con battlefield 4, cuandos se vió algo decente fue cuando lo puse en la consola.Ésta es la política ultimamente, enseñar el producto en la mejor plataforma, osea pc.

P. Cars acaba de mostrarse en gameplay en directo en X1 asi que esa política depende del desarrollador, los Cods por ejemplo siempre se mostraron en Xbox, no en PC. Los creadores de The Witcher 3 siempre han sido mucho de PC, eso es cierto, de hecho la práctica totalidad de lo que se ha visto es de PC, incluso algunos insinúan que lo mostrado de consola también es PC.
Normalmente cuando no hay mucha diferencia o ésta no es muy significativa, da igual donde lo enseñen, a mi me pones el duty de pc y no me inmuto, otra cosa en un juego de esta magnitud, donde cantará seguro de una a otra.
Willms escribió:El martes Gameplay de la versión Ps4... Y de ONE no tenemos todavía nada de forma oficial (salvo el video del E3 que nos tenemos que creer que es de One...), más les vale el lunes publicar algo de XB1, por que como salga antes el de Ps4 teniendo contrato con MS para publicitar el juego en su plataforma...

Esto huele muy muy mal... Sin contar las declaraciones del producer del juego que decía que prefería jugarlo en bajo en PC que al de One...

Pues si el martes enseñan algo de ps4 pues ya sabrás entonces como se vera en Xbox... porque va a ser el mismo juego gráficamente con algo menos de resolución,, pero exactamente igual gráficamente ..

Y sobre el que dijo eso que mejor en pc en bajo era un troll de mucho cuidado o quería crear visitas,,,, tienes juegos como el far cry 4 que se ven muy bien y son de mundo abierto,asi que peor que ese no se va a ver...

Enserio,es triste pero esta gen da asco porque siempre con las mismas paranoias,,, enserio, algunos no an jugado a la gen anterior,ect,ect..

Ahora te enseñan un gran juego en el apartado grafico y aun y así hay quejas por cualquier cosa,, que si en pc es mejor, que si va a 900p,que si en una hay 2 arboles mas,ect,ect......xdddddddd
Soulblad3 escribió:

Luego hay otra forma de hacer las cosas en casa microsoft, que es poner gameplays de pc en el canal xbox, si cuela cuela, si se les pilla, pues disculpas y a seguir igual,si ver el juego de consola.

Por lo menos tienen la dignidad de disculparse, otras cuelan gameplays de PC a tope de filtros y aseguran que es de su consola.
A mi no me obsesiona como se vea en pc, disfruto de los juegos aparte del apartado gráfico.De hecho ahora estoy jugando el ME3 en 360 y acabo de pasarme el dragon age inquisition de One, y no tengo quejas al respecto.

Lo que sí que me toca los huevos en la manía que han cogido de ocultar las versiones consola hasta su salida, y éso me hace pensar que tengan graves problemas técnicos, ya sea tearing, fps inestables y demás problemas, que éso si me jode, porque el recorte gráfico no queda otra que darlo por hecho, pero joder, que intenten que cuando se mueva la cámara no vaya a trompicones el juego.
Soulblad3 escribió:Normalmente cuando no hay mucha diferencia o ésta no es muy significativa, da igual donde lo enseñen, a mi me pones el duty de pc y no me inmuto, otra cosa en un juego de esta magnitud, donde cantará seguro de una a otra.

Sabes que hay otra marca de videoconsolas que ha hecho lo mismo con el mismo juego, pero ha llegado aun más lejos???

Para ser más exactos ha hecho un copi-pega de los botones del mando sobre el juego de PC, tan malo tan malo que asoman los botones reales por debajo.

Pero curiosamente de eso no ha salido ninguna noticia en ningún sitio, no ha corrido Kotaku a denunciarlo, muy raro...
papatuelo escribió:
Soulblad3 escribió:Normalmente cuando no hay mucha diferencia o ésta no es muy significativa, da igual donde lo enseñen, a mi me pones el duty de pc y no me inmuto, otra cosa en un juego de esta magnitud, donde cantará seguro de una a otra.

Sabes que hay otra marca de videoconsolas que ha hecho lo mismo con el mismo juego, pero ha llegado aun más lejos???

Para ser más exactos ha hecho un copi-pega de los botones del mando sobre el juego de PC, tan malo tan malo que asoman los botones reales por debajo.

Pero curiosamente de eso no ha salido ninguna noticia en ningún sitio, no ha corrido Kotaku a denunciarlo, muy raro...

Coño ya me has dejado con la duda XD XD
de que estas hablando?
indigo_rs escribió:
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:Desde hace un año ha habido muchas mejoras en los kits de desarrollo asi que ahora no deberían tener problemas en conseguir los 30fps estables. Lo bueno es que no se ven problemas de popping en X1 asi que en ese aspecto podemos estar tranquilos.

En ese videl del e3 no se ve `popping, pero si que se ve en los videos mas recientes de pc, osea que la version pc tiene popping pero la de xbox one no? mucho me extraña. La verdad es que es bastante curioso. A mi me da que ese video estaba muy preparado para que no diese problemas en ese aspecto, no creo que el video sea de pc ya que dudo mucho que antes no tuviesen popping y ahora si en esta plataforma

Edito, acabo de ver un video muy reciente en gamersyde de la version pc que se ve de lujo, sin popping aparente. Aun asi he visto videos despues del video del E3 que tenian un popping brutal y era la version pc, no se que pensar ya, sigo pensando que el video de E3 estaba retocado

De la versión X1 nunca se dijo que tuviera popping como si se ha visto en algunos gameplays de PC o en la demostración de ps4. De hecho cuando presentaron las tres versiones a los periodistas concluyeron que la más fluida y estable era la de X1.

Una cosa es que sea la mas fluida y estable y otra que tenga ausencia de popping, yo ya te digo que me parece muy muy raro que la version de xbox no tenga popping y las demás si, el 19 lo veremos.
papatuelo escribió:

Pues eso no lo sabia, si eso es cierto no se puede caer mas bajo, llegar a falsear la imagen con botones de otra plataforma [facepalm]
(mensaje borrado)
Pues al final hay pruebas de que es cierto, han cogido un gameplay de PC y luego lo editaron para pegarle los botones de ps4 por encima [facepalm] . Con cosas como esta no me estraña que uno ya no se crea nada, es increíble.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
indigo_rs escribió:Pues al final hay pruebas de que es cierto, han cogido un gameplay de PC y luego lo editaron para pegarle los botones de ps4 por encima [facepalm] . Con cosas como esta no me estraña que uno ya no se crea nada, es increíble.

Imagen
Imagen
indigo_rs escribió:Pues al final hay pruebas de que es cierto, han cogido un gameplay de PC y luego lo editaron para pegarle los botones de ps4 por encima [facepalm] . Con cosas como esta no me estraña que uno ya no se crea nada, es increíble.

Mae mía... Ya oí algo sobre este tema
Pues ya si que estoy acojonao, porque las dos han cogido y han mostrado el juego de pc en sus respectivos canales, con mejor o peor fortuna... coño, tan feo es el juego en consola que se tiene que llegar a esos extremos?
Ya falta poco para el 19. Lo peor es que lo seguirán haciendo y cuando cuele o no se pueda demostrar pues todo el mundo lo creerá.

Imagen
¿Qué me estáis contando?

¿Qué Sony hizo lo mismo que Microsoft pero con tanta cara que le pegaron los botones del mando de PS4 encima de los de PC?

No sabía nada y me parece extraño xq cuando lo hizo micro fue portada en todos los medios de la red, aun cuando no podían asegurar a ciencia cierta que se hubiera hecho para engañar a la gente (que no digo ni que sí ni que no).

Pero de PS4 no había oido nada, y en este caso si han pegado los botones en el video, no se les puede presuponer inocencia de ninguna forma. Es una mentira, un engaño en mayusculas.

Madre mia, me pregunto xq sobre este caso no se habrá hablado nada, será que soy un conspiranoico.
Filtraciones en neogaf de gente que ya ha probado la versión final apuntan a que vamos a tener la versión más pulida, en ps4 sigue habiendo problemas de popping, caídas de frames y tiempos de carga excesivamente largos.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
indigo_rs escribió:Filtraciones en neogaf de gente que ya ha probado la versión final apuntan a que vamos a tener la versión más pulida, en ps4 sigue habiendo problemas de popping, caídas de frames y tiempos de carga excesivamente largos.

Los problemas de poping a quede debe?
indigo_rs escribió:Filtraciones en neogaf de gente que ya ha probado la versión final apuntan a que vamos a tener la versión más pulida, en ps4 sigue habiendo problemas de popping, caídas de frames y tiempos de carga excesivamente largos.

Donde están esas filtraciones?

Me interesa verlo.
papatuelo escribió:

Me interesa verlo.

También dicen que lo de los tiempos de carga pretenden arreglarlo con un parche el dia uno.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=162434956&postcount=2020
indigo_rs escribió:
papatuelo escribió:

Me interesa verlo.

También dicen que lo de los tiempos de carga pretenden arreglarlo con un parche el dia uno.

Mil gracias Indigo, y pensar que hace dos días estabas hecho un trolete. [qmparto]

Por cierto ahi dice que la versión de PS4 tiene popping, pero no dice que la versión de XBOX no lo tenga.

Puede no tener o puede tener el mismo o mas.
indigo_rs escribió:
papatuelo escribió:

Me interesa verlo.

Pero en ese link pone que se mantiene a 30 fps estables y que lo de los tiempos de carga " a lo mejor lo arreglaran con un parche " donde esta la parte que pone que la versión de xbox es la mas pulida?
Imagen
indigo_rs escribió:
papatuelo escribió:

Me interesa verlo.

Hombre ahi no nombra a xbox para nada realmente, tampoco es plan de inventarse cosas. Lo de los botones superpuestos es de risa jajaja no se puede caer mas bajo

Imagen

Y en esta imagen, no solo en los botones de arriba se ve, si os fijais abajo se nota el cuadrado negro que han superpuesto en los botones. Aun encima de liarla, liarla en plan cutre.
Para que se vea que luego dicen que contra MS no hay nada.... llevo desde que pusieron el video de youtube(el que era de pc) y pidieron perdon que que bajos han caido que malos, que intenta engañar etc.

Y de esas imágenes/ vídeo no habia visto ni oido NADA.....
Y me parece mucho mas vergonzoso , ademas de ser una cutrada.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que no @Grinch, que lo que pasa es que somos unos conspiranoicos. [carcajad]
soyun escribió:Que no @Grinch, que lo que pasa es que somos unos conspiranoicos. [carcajad]

curioso si

Por cierto .. no es el unico video que creo que lo hacen . Lo mismo me equivoco pero fijaros en este :

https://www.youtube.com/watch?v=nYwe_WHARdc

justo el minuto
2:32

y ahora este del canal OFICIAL de ps4
https://www.youtube.com/watch?v=PNqmGT9mkOg
minuto
2:32

Mismo fotograma diferentes botones xD

aunque vamos que podeis ver ambos.. y son muy parecidos sino iguales... y en el de ps4 vuelve a estar los botones "raros"

He ido a bucar por si era algo que habia subido un usuario pero no... es de la cuenta oficial de plastation.
Sip, se ve claramente, pero que va, es cosa de fanboys xD En fin, espero que sea que desde la compañia no les hayan proporcionado gameplay real del juego y hayan decidido hacer eso para poner un trailer en vez de no poner nada, pero vamos, que igual que digo en el hilo de ps4, esto me huele a chamusquina, y no solo en ps4
Lo que nunca entenderé es que no te dejen cambiar las habilidades durante el combate. Que el mando esté falto de botones en la vida real no significa que de repente no sepas utilizar todas tus habilidades y sólo las que te entran en los botones del mando. En el DA Inquisition pasaba igual y era una jodienda, que pasa ahora tengo que saber lo que me va a salir de antemano para equiparme las habilidades adecuadas antes de entrar en su área? Es que no lo entiendo, eso de RPG tiene menos que nada.
oscar_fv escribió:Sip, se ve claramente, pero que va, es cosa de fanboys xD En fin, espero que sea que desde la compañia no les hayan proporcionado gameplay real del juego y hayan decidido hacer eso para poner un trailer en vez de no poner nada, pero vamos, que igual que digo en el hilo de ps4, esto me huele a chamusquina, y no solo en ps4

Si seguro que es eso, y las dos marcas hicieron los mismo.

¿Pero habías tu oido hablar de esto en PS4?

NO, las revistas solo dijeron que despues de la bacanal de directivos de Microsoft, a la salida, depúes de comer bebes, decidieron que extenderían su imperio de terror por el mundo colgando ese video en la cuenta oficial.
papatuelo escribió:
oscar_fv escribió:Sip, se ve claramente, pero que va, es cosa de fanboys xD En fin, espero que sea que desde la compañia no les hayan proporcionado gameplay real del juego y hayan decidido hacer eso para poner un trailer en vez de no poner nada, pero vamos, que igual que digo en el hilo de ps4, esto me huele a chamusquina, y no solo en ps4

Si seguro que es eso, y las dos marcas hicieron los mismo.

¿Pero habías tu oido hablar de esto en PS4?

NO, las revistas solo dijeron que despues de la bacanal de directivos de Microsoft, a la salida, depúes de comer bebes, decidieron que extenderían su imperio de terror por el mundo colgando ese video en la cuenta oficial.

[qmparto] [plas]
9057 respuestas