The Witcher 3: Wild Hunt

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tres capturas filtradas de X1.

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Pues parece que los 900p no son tan horrorosos... [360º] [babas]
Me gustaría ver álgo ya en movimiento, aunque de todas formas ya no tengo escapatoria, ya que tengo echa la precompra.Es para ir haciendo cuerpo y que no me den ansias el 19.
AiG escribió:Pues parece que los 900p no son tan horrorosos... [360º] [babas]

Mira, yo estaba harto del debate 900p vs 1080p, así que me compré el Dragon Age Inquisition en One y en PS4 para hacer la prueba por mí mismo y no noto la diferencia. En una tele de 40" a 2 metros.
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Pues las capturas parecen iguales a la versión PC, al final va a ser cierto que equivale a valores altos de PC:
soyun escribió:
AiG escribió:Pues parece que los 900p no son tan horrorosos... [360º] [babas]

Mira, yo estaba harto del debate 900p vs 1080p, así que me compré el Dragon Age Inquisition en One y en PS4 para hacer la prueba por mí mismo y no noto la diferencia. En una tele de 40" a 2 metros.


Jajaja si es que al final, el tema de las cifras es un debate necesario (para que las compañías no se duerman) pero ultra-magnificado por Sony para dar a entender que su consola es muchísimo mejor. O almenos yo pienso eso.

Sinceramente, falta ver el movimiento del juego en ONE, pero viendo las imágenes, yo me he quitado un pequeño peso de encima. Poco a poco!

como offtopic: sobre el dragon age, luce genial (no sabía que eran 900p), aunque lo peor para mí es el tamaño de las letras en pantalla, que con una tele y distancia similares a las tuyas, me hacían forzar la vista para leerlas bien.

Saludos
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Ojala fuese como el Dragon Age, 900p pero con vsync y 30fps estables. La mayoría de juegos a 900p tienen mejor rendimiento en X1, espero que se mantenga la tendencia.
indigo_rs escribió:Ojala fuese como el Dragon Age, 900p pero con vsync y 30fps estables.


Yo, si no lleva Vsync, me voy a Polonia y les quemo el estudio ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Creo que pocas cosas me molestan más que un juego sin VSync... Lo prefiero a 720p con VSync que a 4K sin VSync, sinceramente
soyun escribió:
AiG escribió:Pues parece que los 900p no son tan horrorosos... [360º] [babas]

Mira, yo estaba harto del debate 900p vs 1080p, así que me compré el Dragon Age Inquisition en One y en PS4 para hacer la prueba por mí mismo y no noto la diferencia. En una tele de 40" a 2 metros.

Es que lo haces mal. Tiene que ponerte a 2 cm. Y luego en el foro decir que estas a 2 metros

xD


Sobre las imagenes se ven muy bien excepto la 1º .. que no se porque me parece horrorosa
Yo no me fio que esas imagenes sean de One. Acaban de subir una a twitter tambien con los botones de la XBox, les he preguntado si era la versión de One, y me han contestado:


@Morfeiu @BandaiNamcoES No, PC version with controller overlay.

Asi que ya no me fio de nada :S
Grinch escribió:
Sobre las imagenes se ven muy bien excepto la 1º .. que no se porque me parece horrorosa


Pues a mí es la que me gusta más [+risas]

Eso sí, tiene un toque muy "fantasioso" o un poco "dibujo animado" en esa foto, no se si te refieres a eso, pero a nivel de detalle me parece muy buena!

@morfy sobre que esas sean de PC... me parece que la tercera, la del mundo abierto, se vería bastante mejor en PC. La textura del suelo no es tampoco una maravilla, por ejemplo. Pero esto parece la quiniela ya, intentando adivinar las versiones!

Saludos
AiG escribió:
Grinch escribió:
Sobre las imagenes se ven muy bien excepto la 1º .. que no se porque me parece horrorosa


Pues a mí es la que me gusta más [+risas]

Eso sí, tiene un toque muy "fantasioso" o un poco "dibujo animado" en esa foto, no se si te refieres a eso, pero a nivel de detalle me parece muy buena!


Saludos


eso y que gerard no se.. lo veo raro... xD O como se diria por aqui .... Graficos de 360 ..... [poraki]
Grinch escribió:
AiG escribió:
Grinch escribió:
Sobre las imagenes se ven muy bien excepto la 1º .. que no se porque me parece horrorosa


Pues a mí es la que me gusta más [+risas]

Eso sí, tiene un toque muy "fantasioso" o un poco "dibujo animado" en esa foto, no se si te refieres a eso, pero a nivel de detalle me parece muy buena!


Saludos


eso y que gerard no se.. lo veo raro... xD O como se diria por aqui .... Graficos de 360 ..... [poraki]


Sabía que iría por ahí la cosa XD a mi también me ha sorprendido esa estética, sobre todo en el tío de la izquierda que está comiendo. Es muy de dibujo animado o incluso de cuadro antiguo de la época de los Reyes Católicos, pero dopado de saturación de color [carcajad]

En cuanto a Geralt, es, junto a las velas de la derecha, lo que me gusta más. Ese pelazo Pantene... [amor]
Este martes habrá en Twitch directo de The Witcher 3 + Q&A

Lo acaban de comentar en la cuenta oficial de Twitter de GOG.

¿Momento para ver ahora sí la versión de consolas?
La resolución de las imágenes es tremendamente mala, se nota en los bordes de las letras sobre todo y en algunas aberraciones cromáticas.
soyun escribió:
AiG escribió:Pues parece que los 900p no son tan horrorosos... [360º] [babas]

Mira, yo estaba harto del debate 900p vs 1080p, así que me compré el Dragon Age Inquisition en One y en PS4 para hacer la prueba por mí mismo y no noto la diferencia. En una tele de 40" a 2 metros.


No sé como se ve en PS4 el Dragon Age, pero en mi Bravia 50w829 en ONE se ve espectacular... espero que este The Witcher 3 se vea así de bien y, si estas imágenes son de ONE, parecen indicar que así será!

Por cierto, tengo la reserva digital ya hecha en ONE de este The Witcher 3 [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya dije que los interiores del AC Unity eran mucho mejores que los de este juego, de hecho son los interiores más impresionantes de ningún videojuego. Este Witcher III tiene buenos gráficos pero no sorprenden como los de Ryse o AC Unity.

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Faltan dos semanas y media, ya podrían poner algún video de one y ps4, almenos para que la gente viera lo que realmente van a comprar, yo ya tengo la precarga hecha en la one y estoy convencido de que se verá muy bien...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi más que la resolución y las megacapturas cinematográficas, me interesa el rendimiento. Quedé muy escarmentado con el Unity, y me voy a esperar a ver que se dice de este The Witcher. Y más allá de eso, de la jugabilidad, que es lo realmente importante. Que hayan cuatro pixeles más o dos frames menos me da absolutamente lo mimso
Javyeo escribió:Video que... Incluye gameplay de Ciri... 2 minutos...

http://www.ign.com/articles/2015/04/30/ ... -ign-first



Mierdaa no tenia que haberlo visto...
Que larga se me va a hacer la espera joe
indigo_rs escribió:Yo ya dije que los interiores del AC Unity eran mucho mejores que los de este juego, de hecho son los interiores más impresionantes de ningún videojuego. Este Witcher III tiene buenos gráficos pero no sorprenden como los de Ryse o AC Unity.

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Otra vez con el tema del Unity, después del vatacazo que se pegaron en Ubi por hacer las cosas malamente.... Más vale que ni se le parezca.
Derp escribió:
chopy360 escribió:
ayran escribió:Dice un productor del juego que prefiere jugar en PC al minimo que jugarlo en Xbox. Lo he leido en el twitter de nacho ortiz

Cierto,dejando al lado que han sacado de contexto sus palabras, hay que decir que los requisitos minimos para PC son tan altos, que necesitas un PC de mas de 900 € (sin contar el monitor). Acabo de hacer una simulación en Alternate y me sale a unos 917 euros. Es normal que se vea mejor en PC, pero esto seria entrar en las guerras de siempre.
Yo le podria decir, que en mi monitor apenas notaré la diferencia entre Xbox, mi mierda de PC y PS4, y que con esos 600 euros que me sobran me voy a ir de putas, que es mucho mejor que los graficos [qmparto] [qmparto]



Menuda chorrada. El juego funcionará por debajo de "los mínimos oficiales", siempre lo hace. Pero los mínimos oficiales son para no pillarse los dedos.

Se trasca con la versión de One

No es ninguna chorrada. Claro que normalmente los ponen un poco altos para no pillarse los dedos, pero es posible que con equipos inferiores puedas jugar, pero con tirones, relentizaciones etc.
si claro al final la versión de one va a ser de 8 bits en 240p y 18 fps... a día de hoy no hay ningún juego que tenga diferencias sustanciales entre one y la competencia, y este no va a ser menos... el 19 de mayo veremos si hay alguna diferencia sustancial y no me digáis los 900p vs 1080 porque eso es inapreciable y más con los 900p reescalados.

Un saludo y feliz día del trabajador!
indigo_rs escribió:Yo ya dije que los interiores del AC Unity eran mucho mejores que los de este juego, de hecho son los interiores más impresionantes de ningún videojuego. Este Witcher III tiene buenos gráficos pero no sorprenden como los de Ryse o AC Unity.

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Estas comparando un juego con un mundo abierto enorme con un pasillo (ryse). Si ese juego no destaca en graficos es mejor q se dediquen a otra cosa. Y sigues sin entenderlo yo no se si es q lo haces a proposito o es q realmente no ves la diferencia entre los dos estiloa de juego. AC si que tiene unos interiores impresionantes. Pero en conjunto el juego es un desproposito no me jodas.
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:Yo ya dije que los interiores del AC Unity eran mucho mejores que los de este juego, de hecho son los interiores más impresionantes de ningún videojuego. Este Witcher III tiene buenos gráficos pero no sorprenden como los de Ryse o AC Unity.

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Estas comparando un juego con un mundo abierto enorme con un pasillo (ryse). Si ese juego no destaca en graficos es mejor q se dediquen a otra cosa. Y sigues sin entenderlo yo no se si es q lo haces a proposito o es q realmente no ves la diferencia entre los dos estiloa de juego. AC si que tiene unos interiores impresionantes. Pero en conjunto el juego es un desproposito no me jodas.


y...eses interiores impresionantes se repiten una y otra y otra y otra vez a lo largo del juego...
Bueno eso tambien. Pero el habla de calidad grafica. Me ciño a lo q el dice. Si hablamos de repetitivo hay q hablar de mas cosas jaja ya q el juego en si es un ciclo q se repite vete a tal sitio a matar a tal y punto.

no se si mejoraria con alguna actu pero cuando yo me lo pase el juego era injugable por momentos de lo mal que iba.

es q veo esas comparaciones absurdas totalmente. Al nivel de la del agua de ACIV jajaj
Ya viendo las imágenes in-game de verdad, realmente es como dicen algunos, no destaca en nada su render, ni iluminación, ni materiales, ni nada especialmente, lo veo como muy "DX9.0c" (polígonos, texturas, y shaders bastante básicos a mi parecer). Casi todo su vistosidad recae en el arte y no en la computación. No es para nada más destacable que el DA Inquisition. De hecho el DA, que ya me lo he pasado, respecto a esas imágenes, tiene algunos toques de brillantez que por el momento TW3 carece, a falta de ver más escenarios.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El AC Unity es perfectamente comparable porque es un mundo abierto y sin tiempos de carga. Gráficamente es un portento, eso es indiscutible. A mi este The Witcher 3 no me sorprende, sus gráficos, aunque cargados de detalles, parecen de la pasada gen.
indigo_rs escribió:El AC Unity es perfectamente comparable porque es un mundo abierto y sin tiempos de carga. Gráficamente es un portento, eso es indiscutible. A mi este The Witcher 3 no me sorprende, sus gráficos, aunque cargados de detalles, parecen de la pasada gen.


Pues hay algunas texturas en AC Unity que son basura pura ...
Yo estoy con indigo, AC es muy bruto gráficamente, per mucho. Además esta hasta arriba de detalles.
@oscar_fv Si alguien no entiende que cuanto mayor es el área jugable (y la de The Witcher 3 es infinitamente superior a la de Unity), menos gráficos puedes conseguir, no merece la pena ni que te pares a hablar con él. Y lo digo sin acritud eh, simplemente es algo tan básico que no merece la pena perder el tiempo, es como discutir con alguien si el agua hierve a 100°C o si la Tierra gira alrededor del sol.
Creo que es más vasta la extensión de terreno o lo que abarca el mapa de The Witcher3. Tampoco he visto na de na en consola aunque busco jugabilidad y otras cosas que no halla jugado o nuevos horizontes. A mi especialmente tema de gráficos me da un poco igual. Busco la experiencia que me de este juego.
denis74 escribió:Creo que es más vasta la extensión de terreno o lo que abarca el mapa de The Witcher3. Tampoco he visto na de na en consola aunque busco jugabilidad y otras cosas que no halla jugado o nuevos horizontes. A mi especialmente tema de gráficos me da un poco igual. Busco la experiencia que me de este juego.



No dejes que nadie te quite ese pensamiento, porque hoy en día es casi imposible encontrar a alguien que disfrute jugando simplemente por la experiencia dejando de lado los gráficos ( resolución , fps )
Lo que más importa de un juego es que te divierta, que sea una buena historia y si a eso le sumas gráficos que este juego los tiene, va a ser un juegazo! Y al que no le guste pues ya sabe, hay tiene la puerta y tan simple como no comprarlo.

Yo estoy deseando que salga ya!
pinel87 escribió:Lo que más importa de un juego es que te divierta, que sea una buena historia y si a eso le sumas gráficos que este juego los tiene, va a ser un juegazo! Y al que no le guste pues ya sabe, hay tiene la puerta y tan simple como no comprarlo.

Yo estoy deseando que salga ya!


Tienes toda la razon del mundo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
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Bueno ya tengo el juego descargado con la pre-reserva,ahora solo esperar al dia 19.

Que ganas!
Amig@s, tengo muchas ganas de verlo en movimiento en Xbox One, sabéis de algun video que realmente sea 100% la versión de X1, aunque sea del año pasado...

Gracias [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Javyeo escribió:Amig@s, tengo muchas ganas de verlo en movimiento en Xbox One, sabéis de algun video que realmente sea 100% la versión de X1, aunque sea del año pasado...

Gracias [beer]


El gameplay que mostraron en el E3 2014.

https://youtu.be/zMMGekcxOrg
indigo_rs escribió:
Javyeo escribió:Amig@s, tengo muchas ganas de verlo en movimiento en Xbox One, sabéis de algun video que realmente sea 100% la versión de X1, aunque sea del año pasado...

Gracias [beer]


El gameplay que mostraron en el E3 2014.


Es verdad, digital foundry lo analizo y el framerrate no estaba muy bien, pero de eso hace un año.

https://youtu.be/6PNuFKOcu7w
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Desde hace un año ha habido muchas mejoras en los kits de desarrollo asi que ahora no deberían tener problemas en conseguir los 30fps estables. Lo bueno es que no se ven problemas de popping en X1 asi que en ese aspecto podemos estar tranquilos.
darksch escribió:Ya viendo las imágenes in-game de verdad, realmente es como dicen algunos, no destaca en nada su render, ni iluminación, ni materiales, ni nada especialmente, lo veo como muy "DX9.0c" (polígonos, texturas, y shaders bastante básicos a mi parecer). Casi todo su vistosidad recae en el arte y no en la computación. No es para nada más destacable que el DA Inquisition. De hecho el DA, que ya me lo he pasado, respecto a esas imágenes, tiene algunos toques de brillantez que por el momento TW3 carece, a falta de ver más escenarios.


aun no han mostrado videos en One, pero lo que he visto de pc me parece que tiene mucha más riqueza en escenarios, carga gráfica que el DA, al cual le he dedicado 120 horas y me encantó, me pareció que gráficamente estaba bastante bien y el diseño artístico/escenarios era sobresaliente, pero en mi opinión este le supera. ..

un saludo
Gracias! :-) Si ésos video son realmente de X1, yo ya me conformo con que se vea así y si encima es estable a 30 fps... Vamos!!! Juegazo pero juegazo, juegazo, juegazo eh! Lo importante es la jugabilidad, opciones de juego, algo de variedad en las misiones, etc... Pero si lo técnico acompaña, mejor que mejor! Lo quiero, ya! Menos de 18 días... [tadoramo]
indigo_rs escribió:Desde hace un año ha habido muchas mejoras en los kits de desarrollo asi que ahora no deberían tener problemas en conseguir los 30fps estables. Lo bueno es que no se ven problemas de popping en X1 asi que en ese aspecto podemos estar tranquilos.

En ese videl del e3 no se ve `popping, pero si que se ve en los videos mas recientes de pc, osea que la version pc tiene popping pero la de xbox one no? mucho me extraña. La verdad es que es bastante curioso. A mi me da que ese video estaba muy preparado para que no diese problemas en ese aspecto, no creo que el video sea de pc ya que dudo mucho que antes no tuviesen popping y ahora si en esta plataforma

Edito, acabo de ver un video muy reciente en gamersyde de la version pc que se ve de lujo, sin popping aparente. Aun asi he visto videos despues del video del E3 que tenian un popping brutal y era la version pc, no se que pensar ya, sigo pensando que el video de E3 estaba retocado
Popping, clipping, etc... En la mayoria de sandbox lo puedes encontrar y no por ello dejan de ser grandes juegos o incluso Obras Maestras... No me preocupa, en serio, golpear enemigos a traves de paredes o puertas, apariciones de arboles o edificios de la nada, está asumido ;-) cuánto menos mejor pero, si lo hay tampoco será el fin del mundo... Dark Souls o el mismo Skyrim por ejemplo,,es muy grande y bugs, clipping y popping todo el que quieras y más, pero para mi, es uno de los mejores RPG de la "pasada" generación... [angelito]
Javyeo escribió:Popping, clipping, etc... En la mayoria de sandbox lo puedes encontrar y no por ello dejan de ser grandes juegos o incluso Obras Maestras... No me preocupa, en serio, golpear enemigos a traves de paredes o puertas, apariciones de arboles o edificios de la nada, está asumido ;-) cuánto menos mejor pero, si lo hay tampoco será el fin del mundo... Dark Souls o el mismo Skyrim por ejemplo,,es muy grande y bugs, clipping y popping todo el que quieras y más, pero para mi, es uno de los mejores RPG de la "pasada" generación... [angelito]


El propio the witcher 2 lo tenia (o tiene) y aun no nos hemos muerto, es más, yo aproveché cierto fallo en el que un enemigo muy fuerte era incapaz de subir una escalera y me lo cargué así [+risas] [+risas]
Hola sacado de 3djuegos

Información General
Para desbloquear el segundo tier del árbol de habilidades necesitar gastar 8 puntos en ese árbol específico, 20 para el tercer tier, y 30 para el cuarto.
Las sinergias de los mutágenos se activan al equipar 3 habilidades junto a ellos. Del mismo color (rojo con rojo o verde con verde), multiplican los efectos de los mutágenos.
Hay 70 habilidades, pero sólo hueco para 12 activas.Así que elije sabiamente qué habilidades quieres equipadas.
Puedes resetear tus habilidades cuando quieras mediante una poción específica.
Tanto las ranuras de mutágenos como las de habilidades se irán desbloqueando a medida que se desarrolla el personaje (es progresivo).
Puedes equipar y desequipar tus habilidades y mutágenos cuando quieras, estando eso sí, fuera de la estancia de combate. No necesitas otra poción para ello, es fácil y rápido.
Este es el árbol de habilidades
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Y este el menú de habilidades.
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Habilidades (Tener en cuenta que cada habilidad posee un número entre 3 y 5 de mejora, lo cual mejora e intensifica sus bonuses y añade nuevas características. Todas las habilidades a continuación son de nivel 1).

Combate

1. Ataque Rápido:
Memoria muscular: Daño de los ataques rápidos incrementado en un 5%. Generación de adrenalina +1%.
Cortes precisos: Incrementa la oportunidad de asestar un crítico de ataques rápidos en un 2% y su daño por un 15%. Generación de adrenalina +1%
Torbellino: Ataque continuo que tiene como objetivo a todos los enemigos alrededor de Geralt. Usar esta habilidad gasta enegía, si ésta es agotada, drenará adrenalina. Generación de adrelina +1%
Mutilación: Inflige daño de sangrado al enemigo, el cual provoca 25 de DPS(Daño por segundo). Duración 5 segundos. Generación de Adrelina +1%.


2.
Ataque Fuerte(Permite el uso del ataque pesado, el cual ignora la armadura del enemigo):
Entrenamiento de fuerza: El daño de los ataques fuertes es incrementado en un 5%. Generación de adrenalina +1%
Golpe aplastante: Incremente la oportunidad de asestar un crítico de un ataque fuerte en un 2% y su daño en un 15%. Generación de adrenalina +1%.
Partir: Inflige daño incrementado en proporción con la energía usada.Ignora las defensas enemigas y aumenta la oportunidad de crítico por un 10%. Generación de adrenalina +1%.
Golpe fulminante Reduce la defensa enemiga en un 5%. Generación de adrenalina +1%.


3.
Defensa
Desviación de flechas: Bloquear permite rechazar flechas. Generación de adrenalina +1%
Juego de pies: Reduce el daño mientras esquivas. Generación de adrenalina +1%
Estocada: El próximo ataque, tras un logrado contraataque inflige un 30% más de daño por cada nivel de habilidad. Generación de adrenalina +1%
Precisión letal: Cada punto de adrenalina incrementa tu oportunidad de asesinato instantáneo por un 1%. Generación de adrenalina +1%


4.
Entrenamiento de disparo (Ballesta)
Reflejo: Efecto slow motion incrementado en un 15% cuando apuntas con la ballesta. Generación de adrenalina +1%
Sangre fría: Cada disparo acertado mediante la ballesta proporciona 0,04 puntos de adrenalina. Generación de adrenalina +1%
Conocimiento de anatomía: Incrementa la oportunidad de golpe crítico en un 5%. Generación de adrenalina +1%.
Asunto delicado: Los golpes críticos de la ballesta desactivan las habilidades especiales de los monstruos durante 5 segundos. Generación de adrenalina +1%.


5.
Trance de combate. (Los ataques a melé generan adrenalina, cada punto de adrenalina incrementa el daño a melé un 10%)
Concentración: La reducción de adrenalina mientras recibes daño disminuye en un 20%.Generación de adrenalina +1%.

INCOMPLETO.FALTAN HABILIDADES

.

_______________________________________________________________

Magia/Señales

1. Aard
Aard prolongado: Incrementa el rango de Aard en un 1m. Regeneración de energía +0,5/s
Cerco de Aard: Modo alternativo de señal. Aard afecta a todos los enemigos alrededor de Geralt. En este modo, la oportunidad de derribo es reducida en un 21%. Regeneración de energía +0,5/s
Poder de la Señal Aard: Incrementa la intensificación de Aard en un 5%. Regeneración de energía +0,5/s
Onda de Choque: Aard inflige 50 de daño. Regeneración de energía +0,5/s

2.
Igni.
Derrite armaduras (2/5): El provocar daño con Igni, también reduce permanentemente la armadura enemiga en un 30%. Los efectos escalan con la intensificación de la señal. Regeneración de energía +0,5/s
Corriente de fuego: Modo alternativo de señal. Una corriente continua de fuego que daña a los enemigos. Regeneración de energía +0,5/s
Poder de la señal Igni: Incrementa la intensificación de Igni en un 5%. Regeneración de energía +0,5/s
Piromancia: Incrementa la oportunidad de incendiar a los enemigos en un 20. Regeneración de energía +0,5/s

3.
Yrden
Glifo desatado: Incrementa la duración de la señal de Yrden en 5 segundos. Número de cargas de modo alternativo: 2. Número de trampas en el modo básico: 1. Regeneración de energía +0,5/s
Trampa mágica: Daña a todos los enemigos en un radio de 10m y los ralentiza. Destruye todos los proyectiles que crucen esa área. Regeneración de energía +0,5/s
Poder de la señal de Yrden: Incrementa la intensificación de Yrden en un 5%. Regeneración de energía +0,5/s .
Glifo cargado: Los enemigos en el rango de Yrden pierden 10 puntos de salud cada segundo. Regeneración de energía +0,5/s

4.
Quen
Descarga de escudo: El escudo agotado de Quen empuja hacia atrás a los enemigos. Regeneración de energía +0,5/s .
Intensificación: Permite mantener el escudo activo, pero su uso y bloqueo drena energía. Los ataques rechazados recuperan puntos de vida. Regeneración de energía +0,5/s .
Poder de la señal de Quen: Incrementa la intensificación de Quen en un 5%. Regeneración de energía +0,5/s.
Descarga de daño: Devuelve el 5% de daño al enemigo.Regeneración de energía +0,5/s.

5.
Axii
Sugestión: El objetivo no se mueve hacia Geralt cuando esté haciendo la señal. Regeneración de energía +0,5/s.
Marioneta: Modo alternativo de señal. Hace que por un breve período de tiempo ese enemigo luche a tu favor, haciendo un 20% más de daño. Regeneración de energía +0,5/s.
Poder de la señal de Axii: Incrementa la intensificación de Axii en un 5%. Regeneración de energía +0,5/s.
Dominación: La señal Axii ahora puede afectar a dos enemigos. Pero su efecto es reducido en un 50%. Regeneración de energía +0,5/s.

_______________________________________________________________

Alquimia

1. Pociones/Elixires
Tolerancia aumentada: Incrementa la tolerancia a los elixires en un 1%. Duración de la poción +5%.
Renovación: Cada dosis de poción cura un 5% del máximo de salud. (25% al máximo nivel de esta habilidad). Duración de la poción +5%.
Decaimiento retrasado (3) *Entiendo que este número corresponde al número de mejoras que posee la habilidad o el que posee ya una vez escrito esto*: Los efectos de la poción consumida no desaparecen, mientras que la toxicidad se mantiene por encima del 90%. Duración de la poción +5%.
Efecto secundario (5): Consumir pociones te da un 20% de probabilidades de activar efectos de otro elixir aleatorio, sin toxicidad adicional. Duración de la poción +5%.

2.
Aceites
Hoja envenenada: El aceite aplicado a la espada causa, que en cada golpe al enemigo haya un 10% de probabilidades de envenenarlo. Aceites de mayor nivel incrementan este porcentaje. Duración de la poción +5%.
Disuasión: Te proporciona un 5% de defensa ante el monstruo objetivo.Duración de la poción +5%.
Fijador (3): Puedes golpear con la espada un 33% más veces antes de que el aceite aplicado desaparezca. Duración de la poción +5%.
Instinto de cazador (5): Con la adrenalina al máximo, el daño crítico provocado al monstruo vulnerable al aceite es incrementado un 20%. Duración de la poción +5%.

3.
Bombas
Disparo preciso: Efecto slow motion aumentado al 15% cuando apuntas con bombas. Duración de la poción +5%.
Pirotecnia (5): Las bombas, que usualmente no generan daño, exceptuando sus efectos especiales, provocan 30 de daño. Duración de la poción +5%.
Optimización (5): Incrementa el número máximo de bombas en cada ranura por 1. Duración de la poción +5%.
Bombas racimo (5): Luego de la detonación, la bomba se separa en fragmentos explosivos. Número de fragmentos: 5. Duración de la poción +5%.

4.
Mutación
Resistencia adquirida: Por cada receta alquímica conocida de nivel 1, incrementa la tolerancia a los elixires en 1. Duración de la poción +5%.
Transformación de tejido (1/5): Por cada decocción consumida, la salud máxima es incrementada en 200, mientras esté bajo sus efectos (multiplicar por el número de decocciones activas al mismo tiempo). Duración de la poción +5%.
Sinergia (5): Incrementa los bonus de los Mutágenos en las ranuras de éstos por un 10%. Duración de la poción +5%.
Adaptación (5): Incrementa la duración de las decocción consumida en un 10%. Duración de la poción +5%.

5.
Prueba de las Hierbas
Claridad de la mente: El tiempo se ralentiza cuando el brujo está envenenado por pociones mientras contraataca. Duración de la poción +5%.
Resistencia al dolor (5): Incrementa la salud máxima en un 10%, si la toxicidad excede el umbral de seguridad.
Metabolismo rápido (5): La toxicidad de la poción se reduce en 1 punto cada segundo. Duración de la poción +5%.
Furia de Sangre (5): Bajo la toxicidad de la poción, cada enemigo muerto, incrementa la probabilidad de asestar un golpe crítico al siguiente enemigo. Duración de la poción +5%.

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General

Ritmo circadiano (1): En el día, la regeneración de salud fuera del combate es incrementada en un 10. Por la noche, la regeneración de salud en combate se incrementa en 1.
Instinto de supervivencia (1): Incrementa la salud máxima en 500 puntos.
Técnicas de la Escuela Felina (1): Incrementa el daño critico de tus ataques rápidos en un 25% y el daño en un 5% por cada pieza de armadura ligera que lleves.
Técnicas de la Escuela del Grifo(1): Incrementa la intensidad de tus señales en un 5% y la regeneración de energía un 5% por cada pieza de armadura mediana que lleves.
Tecnicas de la Escuela del Oso (1): Incrementa el daño de tus ataques fuertes en un 5% y un de 5% de salud máxima por cada pieza de armadura pesada que lleves.
Control metabolismo (1): Incrementa tu máxima toxicidad en 30.
Concentración (1): Los puntos de adrenalina también aumentan el daño de las señales.
Disparo estable (1): Aumenta un 25% el daño de la ballesta.
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Más Información


Puntos de Habilidades.

Ganamos puntos de habilidades de diversas fuentes:
Leveando a Geralt (Uno por nivel, el nivel máximo es el 60).
Visitando Santuarios/Lugares de poder (el cual te proporciona buffos de larga duración como en previos juegos, y la primera vez que los uses un punto de habilidad).
Algunas misiones también te proporcionan puntos de habilidad.
Hay posibilidad de que haya coleccionables que tengan puntos de habilidad.

Builds

El juego está diseñado/balanceado de una forma que las builds especializadas sean útiles (véase 100% alquimista no será peor que una 100% espadachín)
Hay espacio para builds híbridas basadas en 2 o incluso 3 ramas de habilidades.
Hay una poción especial que te permitirá resetear y gastar tus puntos de habilidades, así que no te preocupes si te equivocas al invertir algunos puntos.


Equipamiento

Armadura Mediana (Grifo):Es útil para aquella persona que use/se enfoque en señales. Incrementa tu regeneración de energía y la intensidad de las señales.
Armadura Ligera (Gato): Es la mejor elección para un espadachín habilidoso. Trae el menor ratio de armadura de todos los tipos que hay, pero por el contrario posee daño incrementado y daño crítico para los ataques rápidos. El mejor tipo de armadura para la persona que adora ser un combatiente rápido y letal con la espada.
Armadura Pesada (Oso): Es la que da más protección, dando bonus de daño para los ataques fuertes/pesados y vida adicional. Buena elección para Alquimistas que tienen buena capacidad de cura y no poseen mucha probabilidad de crítico. También será de utilidad para los espadachines que vayan por la rama de ataques fuertes.

Fuente: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... witcher-3/
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