The Witcher 3: Wild Hunt

CISKO escribió:
NucelarGen escribió:
david1995w escribió:Pues no sé si seré yo solo, pero a mi los gráficos de The Witcher 3 no me sorprenden mucho. Se ve bien y tiene una gran distancia de dibujado, pero la iluminación tampoco es algo que no hayamos visto nunca. Y hace poco he visto un vídeo de PC en ultra y el agua.... el agua...

Imagen

Que le pasa exactamente?

Imagen

yo veo pocos peces en el agua [qmparto]

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es por criticar el juego pero el AC en los combates navales tiene un agua espectacular, jamás he visto una recreación del mar tan buena.
Pero eso es normal, este todavía no lo has visto ni jugado.
Imagen
NucelarGen escribió:[qmparto]

En fin ...,

Imagen

Jajaja buenísimo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:No es por criticar el juego pero el AC en los combates navales tiene un agua espectacular, jamás he visto una recreación del mar tan buena.

Pero a ver, es que en el AC IV(mi AC favorito) estas el 80% del tiempo en el agua. Es normal que se la curren de la forma en la que se la curraron, si en un juego de piratas el agua se ve mal apaga y vamonos.
Anda que la foto que has puesto indigo.. éso y una cuadro a acuarela es lo mismo.
segun game se quedaran sin existencias rapido, sera esto cierto?? es juego se ve pepino, pero joer, tanto como para quedarse a 0??
Tranquilo, el digital no se agota y te ahorraras cerca de 20€, mucho más si compartes.
Olvidado rey Gudú escribió:segun game se quedaran sin existencias rapido, sera esto cierto?? es juego se ve pepino, pero joer, tanto como para quedarse a 0??

Que te van a decir ellos con tal de vender xD.
jjuioij escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:segun game se quedaran sin existencias rapido, sera esto cierto?? es juego se ve pepino, pero joer, tanto como para quedarse a 0??

Que te van a decir ellos con tal de vender xD.

muy sencillo, no es un superventas, recibiran pocas unidades fuera de las reservadas y por tanto si, se agotara pronto, es logico, si lo quieres comprar en fisico reservalo y te evitas llorar luego el no conseguirlo
Bueno yo alfinal me lo reserve en el bazar de mi pais, Argentina, a 580 pesos, unos 65 dolares maso menos.

Aclaro que es la version deluxe, con el pase de temporada.
indigo_rs escribió:Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=WEdnCSyTtLA

Esa foto es igualita que en el juego jaja tio, el agua de ACIV estaba muy currada visualmente, pero nadar con el personaje da puro asco, al principio del video se ve, el agua no genera ondas, y las salpicaduras parecen pegotes. Sinceramente, a mi me gusta mucho mas la de este the witcher, a pesar de que visualmente pueda parecer menos impresionante, meterme con el muñeco en el agua y ver las ondas para mi es uno de los efectos graficos que mas me gustan, junto con las sombras. Yo personalmente valoro mucho estos detalles que uno a uno le dan realismo a los juegos.

Es que a veces buscais cada comparacion macho que parece que es mas por llevar la contraria que otra cosa jaja El agua en los assassins siempre ha dado puro asco, la del unity es que directamente no parece ni agua de lo mala que es. En ese se la curraron un poco mas porque les obligaba la tematica, y aun asi como digo, tirarme al agua con un personaje y que el agua no reaccione al chapuzón ni al nado a mi no me gusta nada.
oscar_fv escribió:Esa foto es igualita que en el juego jaja tio, el agua de ACIV estaba muy currada visualmente, pero nadar con el personaje da puro asco, al principio del video se ve, el agua no genera ondas, y las salpicaduras parecen pegotes. Sinceramente, a mi me gusta mucho mas la de este the witcher, a pesar de que visualmente pueda parecer menos impresionante, meterme con el muñeco en el agua y ver las ondas para mi es uno de los efectos graficos que mas me gustan, junto con las sombras. Yo personalmente valoro mucho estos detalles que uno a uno le dan realismo a los juegos.

Es que a veces buscais cada comparacion macho que parece que es mas por llevar la contraria que otra cosa jaja El agua en los assassins siempre ha dado puro asco, la del unity es que directamente no parece ni agua de lo mala que es. En ese se la curraron un poco mas porque les obligaba la tematica, y aun asi como digo, tirarme al agua con un personaje y que el agua no reaccione al chapuzón ni al nado a mi no me gusta nada.

Coincido totalmente con tu opinión. Si tuviera que elegir un agua creada por Ubi sería la del Watch Dogs, aunque no tiene ese oleaje tan exagerado es muchísimo mas interactivo con los objetos.

De la que se quedarán sin unidades es de la edicion dia uno, que trae,

Cd con la BSO
Libro de arte
Mapa
Pegatinas

Luego imagino que repondrán con una edición normal.
Al final queda asi entonces el agua no ?
Black flag
Imagen
Watch dogs
Imagen
The witcher 3
Imagen

[hallow]

Espero el agua sea 1080p y 60 fps XD XD
El oleaje de GTAV me gustó mucho en su día y el mar recreado en ACIV para las batallas navales son geniales.
Ya veremos el agua de CD Projektred, porque de un gift pocas conclusiones "reales" se pueden sacar ¬_¬

En GAME es normal que digan que se van a quedar sin existencias para "meterte presión y que la reserves", lo raro es que la gente pique a 65€ teniendo la misma edición en físico 10€ (como mínimo) más barata en otros sitios.
cjdiez escribió:
CHEMARI ONE escribió:Gracias, pero de todos lo que han salido recientemente de este estilo, este es el que mejor esta no?

Este va a ser el mejor juego de rol en años ;)

Eso estoy viendo, lo malo el no poder hacer nada ni en coop. Pero bueno es el que mejor veo a la hora del combate y demás. Gracias
Grinch escribió:Al final queda asi entonces el agua no ?
Black flag
Imagen
Watch dogs
Imagen
The witcher 3
Imagen

[hallow]

Un apunte... No bebáis agua, que ahí es donde follan los peces ¡¡ [fiu] [fiu]
Buenas! Pregunta rápida, me lo voy a pillar en Amazon, y antes de darle a comprar pone que envío gratis y demás, y que ponga envío "2 o 3 días" para recibirlo el 19. Pero voy a confirmar y me pone esto:

Imagen

Con el de "2 o 3 días " me clavan 4 euros de gastos. Si pongo de "3 a 5" me sale gratis, pero no pone que lo reciba el 19.

¿alguien lo ha pillado en Amazon? ¿Qué envío puso?

Muchas gracias!

Saludos
chopy360 escribió:
Grinch escribió:Al final queda asi entonces el agua no ?
Black flag
Imagen
Watch dogs
Imagen
The witcher 3
Imagen

[hallow]

Un apunte... No bebáis agua, que ahí es donde follan los peces ¡¡ [fiu] [fiu]

EPIC WIN XD XD XD XD
@AiG yo he puesto el envio gratuito de los premium y me sale que lo recibiré el 19, lo reserve hace unos 9 meses.
Shinjitu escribió:@AiG yo he puesto el envio gratuito de los premium y me sale que lo recibiré el 19, lo reserve hace unos 9 meses.

Uhmmm pero después se te renueva el servicio y te cobran, no? Es solo que me extraña que te vendan envío gratuito y garantizado al lanzamiento y después tengas que escoger una u otra!

Saludos
AiG escribió:
Shinjitu escribió:@AiG yo he puesto el envio gratuito de los premium y me sale que lo recibiré el 19, lo reserve hace unos 9 meses.

Uhmmm pero después se te renueva el servicio y te cobran, no? Es solo que me extraña que te vendan envío gratuito y garantizado al lanzamiento y después tengas que escoger una u otra!

Saludos

Tienes un mes gratis de premium, con cancelarlo antes de que caduque llega, ahora que yo no lo cancele en su momento (hace años) porque a la larga ahorras, ya compro todo o casi todo ahi xD
xxDeadlockxx escribió:
oscar_fv escribió:Esa foto es igualita que en el juego jaja tio, el agua de ACIV estaba muy currada visualmente, pero nadar con el personaje da puro asco, al principio del video se ve, el agua no genera ondas, y las salpicaduras parecen pegotes. Sinceramente, a mi me gusta mucho mas la de este the witcher, a pesar de que visualmente pueda parecer menos impresionante, meterme con el muñeco en el agua y ver las ondas para mi es uno de los efectos graficos que mas me gustan, junto con las sombras. Yo personalmente valoro mucho estos detalles que uno a uno le dan realismo a los juegos.

Coincido totalmente con tu opinión. Si tuviera que elegir un agua creada por Ubi sería la del Watch Dogs, aunque no tiene ese oleaje tan exagerado es muchísimo mas interactivo con los objetos.

Si, a mi el juego no me gustó nada, pero el agua es de lo mejorcito que vi, daba gusto tirarse a nadar jaja
Cuando habrá Gameplay de esta versión? Ya que estoy leyendo por ahí que la versión de one es un horror en comparación a las otras 2. :-?
Donde lo has leído ?
----------------------------------------------
http://m.ign.com/videos/2015/04/28/the- ... er-trailer
KindapearHD escribió:Cuando habrá Gameplay de esta versión? Ya que estoy leyendo por ahí que la versión de one es un horror en comparación a las otras 2. :-?

Pues un compañero páginas mas atrás ha puesto que dicen que es la mas fluida y estable ¬_¬
"La versión de PC es la más bella con diferencia y la única plataforma en que debiera jugarse este juego. La de PS4 merece la pena, pero hay un considerable recorte en el apartado gráfico. En Xbox One, desafortunadamente, es un horror a causa de la carencia de resolución, la falta de anti aliasing, ausencia de vegetación y partes dibujadas a mano alrededor del jugador"

http://www.elotro foro.net/viewtopic.php?f=25&t=271&start=280

Y en la sección de offtopic:
Imagen
yonat escribió:
KindapearHD escribió:Cuando habrá Gameplay de esta versión? Ya que estoy leyendo por ahí que la versión de one es un horror en comparación a las otras 2. :-?

Pues un compañero páginas mas atrás ha puesto que dicen que es la mas fluida y estable ¬_¬

http://soloxboxone.com/2015/03/09/la-version-de-the-witcher-3-wild-hunt-es-mas-estable-en-xbox-one/

la versión de la consola de Microsoft es la más estable durante su gameplay. Lo ha confirmado hoy CD Projectk Red indicando que actualmente hay algunas zonas donde la consola rival cae en framerate y presenta popping.

El equipo afirma estar trabajando en ambas versiones para mejorar y reducir las diferencias que actualmente hay entre ambas que, recordemos, corren a 30 fotogramas por segundo en ambos casos siendo Xbox One la más estable

Imagen
Hasta que no salga no se vera como quedan al final, otra cosa es si la gente prefiere creer una noticia u otra
Yo hace unas cuantas páginas comenté que hace ya tiempo, CD Project dijo que la versión de ONE era super estable en los 30 fps y que como era 900p, intentarían lograr los 1080 (cosa que parece que no lograron manteniendo el frame rate estable)

En la versión de Ps4 sin embargo, comentaron que habían logrado los 1080p pero que el framerate era algo más inestable y bailaba.

Pero como os digo, eso lo comentaron hace ya tiempo, algunos meses incluso.
Si por eso preguntaba, porque me extrañaba.
KindapearHD escribió:Si por eso preguntaba, porque me extrañaba.

Hay noticias contradictorias al respecto. Hasta que no salga el juego supongo que no saldremos de dudas.
Hace tiempo dijeron que consideraban no llegar a 1080p en consolas ya que el framerate era muy inestable, si al final consiguen estabilizarlo tendrán que recortar por otro lado como el filtrado de texturas(ya se ha visto en otros juegos), los milagros no existen.
Esta confirmado que solo es resolución el cambio? Si solo es resolución como ha pasado en otros juegos, tampoco me importa tanto, tengo las 2 pero por comodidad y pillarlo entre dos lo pillaria en ONE.

Ahora si hay otros cambios ya me lo pensaría.......
VictorM escribió:Esta confirmado que solo es resolución el cambio? Si solo es resolución como ha pasado en otros juegos, tampoco me importa tanto, tengo las 2 pero por comodidad y pillarlo entre dos lo pillaria en ONE.

Ahora si hay otros cambios ya me lo pensaría.......

En principio dijeron que si pero ya verás como habrá otras diferencias, texturas que tardan en cargar, mejores filtros en X1, etc
The Answer Mike escribió:Yo hace unas cuantas páginas comenté que hace ya tiempo, CD Project dijo que la versión de ONE era super estable en los 30 fps y que como era 900p, intentarían lograr los 1080 (cosa que parece que no lograron manteniendo el frame rate estable)

En la versión de Ps4 sin embargo, comentaron que habían logrado los 1080p pero que el framerate era algo más inestable y bailaba.

Perdona pero no le veo sentido a lo que dices. Con todo mis respetos, qué pasa que la versión de One a 1080 p y no es estable a 30 fps, y la versión de ps4 a 1080 p, tampoco es estable a 30 fps?' Entonces porqué razón tener la versión de One estable a 30 fps y 900 p y la versión de ps4 que siga a 1080 p y no estable a 30 fps? Para joder a los de ps4? Para eso que ambas sean a 900 p y estables no? Vamos me parece lo más lógico.

DEW!!
paulcarrack escribió:
The Answer Mike escribió:Yo hace unas cuantas páginas comenté que hace ya tiempo, CD Project dijo que la versión de ONE era super estable en los 30 fps y que como era 900p, intentarían lograr los 1080 (cosa que parece que no lograron manteniendo el frame rate estable)

Perdona pero no le veo sentido a lo que dices. Con todo mis respetos, qué pasa que la versión de One a 1080 p y no es estable a 30 fps, y la versión de ps4 a 1080 p, tampoco es estable a 30 fps?' Entonces porqué razón tener la versión de One estable a 30 fps y 900 p y la versión de ps4 que siga a 1080 p y no estable a 30 fps? Para joder a los de ps4? Para eso que ambas sean a 900 p y estables no? Vamos me parece lo más lógico.

DEW!!

Yo no me preocuparía, seguro que ira bien en las 2 consolas en temas de estabilidad en los fps,,puede que vaya algo mejor en Xbox por ir a 900p co o se comenta, pero lo importante es si al jugar se nota o no,,, el juego va a ser lo mismo gráficamente en las 2 consolas como hasta ahora la diferencia la resolución y en los fps pues puede que vaya algo mejor en Xbox..

Así que no creo que nadie tenga que preocuparse,, que cada uno elija donde comprarlo y listo..
paulcarrack escribió:

DEW!!

No! Sony siempre presionó a las desarrolladoras para alcanzar los 1080 mientras que Microsoft ha dejado claro que esa decisión le corresponde a ellas para buscar el mejor resultado. Hay muchos juegos con mejor framerate o filtros en X1 y han quedado asi, no tienen porque buscar lo mismo en las dos consolas.
Pues si es así prefiero la versión de xbox, ya que la diferencia entre 900 p respecto 1080 p, me cuesta apreciarciarlo, en canvio el framerate inestable no lo soporto.

DEW!!
paulcarrack escribió:

DEW!!

Lo primero que se me viene a la cabeza es por esa clausula "secreta" que impuso Sony , donde obligaban a que todos los juegos fueran a 1080p, y así ha pasado con algún juego, que al meterle a capón la resolución de los cojones, las texturas cargan peor, tienen peor framerate... etc

También se me ocurre que quizá la versión de ps4 a 1080 tenía menos bajadas o menos pronunciadas que la versión de One a 1080p. No sabría decirte exactamente.

Saludos
The Answer Mike escribió:
Lo primero que se me viene a la cabeza es por esa clausula "secreta" que impuso Sony , donde obligaban a que todos los juegos fueran a 1080p, y así ha pasado con algún juego, que al meterle a capón la resolución de los cojones, las texturas cargan peor, tienen peor framerate... etc

También se me ocurre que quizá la versión de ps4 a 1080 tenía menos bajadas o menos pronunciadas que la versión de One a 1080p. No sabría decirte exactamente.

Saludos

Si no llegan a los 1080p que se marquen un The Order: 1886 y pongan franjas negras que ocupan media pantalla jajaja. Efecto cinematrográfico a 1080p decían xDDD
La verdadera revolución gráfica vendrá con el ray-tracing, ahora mismo los gráficos ya no sorprenden.
Los trolls tampoco, necesitamos nuevos
@NucelarGen esas capturas que van poniendo son de One?
No lo sé . Las pongo por que son de The Witcher III y el contenido será el mismo en todas las plataformas
Imagen
Las capturas son de pc
9057 respuestas