The Witcher 3: Wild Hunt

cjdiez escribió:
CHEMARI ONE escribió:Gracias, pero de todos lo que han salido recientemente de este estilo, este es el que mejor esta no?

Este va a ser el mejor juego de rol en años ;)

Las de veces que he leído eso en cada juego que sale a la luz, producido por la hormona del hype [carcajad]

"el mejor juego de rol en años" es mucho decir, más que nada porque las grandes del género aun no han sacado los pesos pesados, pero vamos, que esto como en todas las cosas va por barrios.
Yo prefiero el rol de Fallout y por supuesto de mi Mass Effect (pese a que algunos no lo consideren rol). Aunque como aficionado al género lo disfrutaré al 100% como con DA Inquisition.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xeez12 escribió:
NucelarGen escribió:Se podrá poner en latino cambiando la consola de región ?

Supongo que tendras que bajartelo en latino

Que yo sepa el juego se puede jugar en cualquier idioma de cualquier pais donde salga el juego con tal de poner como ubicacion la que toca con cada idioma. Por eso se puede jugar juegos descargados en Hong Kong, Hungria, USA... En español.

No deberia haber problema.

Para poder jugar a un juego en X idioma tienes que bajarlo en el bazar X a no ser que incluya la opcion de seleccionar idioma, por eso pasa que aveces cuando compras el juego en usa o hk y lo descargas sin cambiar la region te sale en ingles
supongo seran de pc pero....

Imagen
Imagen
Imagen
xeez12 escribió:
Para poder jugar a un juego en X idioma tienes que bajarlo en el bazar X a no ser que incluya la opcion de seleccionar idioma, por eso pasa que aveces cuando compras el juego en usa o hk y lo descargas sin cambiar la region te sale en ingles

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pues yo he comprado decenas de juegos en bazares como HK, India, Rusia, Canada o EEUU y en TODOS me sale el juego en español. No sé si pasa con el 100% de los juegos, pero con el 95% de ellos seguro que todas las versiones tienen todos los idiomas (o almenos todas tienen el español) por lo que he podido ver. El idioma del juego se basa en el idioma de la consola, así que si yo lo quiero poner en chino, con mi versión bajada del bazar español (o incluso comprada física en españa, creo) basta con poner la consola en chino y voilà!
AiG escribió:
xeez12 escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pues yo he comprado decenas de juegos en bazares como HK, India, Rusia, Canada o EEUU y en TODOS me sale el juego en español. No sé si pasa con el 100% de los juegos, pero con el 95% de ellos seguro que todas las versiones tienen todos los idiomas (o almenos todas tienen el español) por lo que he podido ver. El idioma del juego se basa en el idioma de la consola, así que si yo lo quiero poner en chino, con mi versión bajada del bazar español (o incluso comprada física en españa, creo) basta con poner la consola en chino y voilà!

Efectivamente, esto es así, yo tengo el NBA 2K15 inglés en físico, y si lo meto en la consola sale todo en castellano con los comentaristas y todo en español y una vez por probar cambié de región y salia todo en inglés.
En latino si viene traducidas las voces?? Porque sería una buena opción para no tener que estar todo el rato leyendo y perder comba de lo que pasa en pantalla.
Garca escribió:
AiG escribió:
xeez12 escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Efectivamente, esto es así, yo tengo el NBA 2K15 inglés en físico, y si lo meto en la consola sale todo en castellano con los comentaristas y todo en español y una vez por probar cambié de región y salia todo en inglés.
En latino si viene traducidas las voces?? Porque sería una buena opción para no tener que estar todo el rato leyendo y perder comba de lo que pasa en pantalla.

Wenas
No está doblado a español, ni latino ni neutro.
500 millones de hispanoparlantes parece ser que somos secundarios para ellos, eso sí la puedes poner en portugues que si que lo han doblado.....con todo el respeto para los que hablen portugues que lo merecen no como nosotros.....

Salu2
Que esté doblado al portugués y no al castellano habla mal de la gente que debería haber hecho presión en la propia ESPAÑA.

Lo que no entiendo es porque el primero está doblado cuando no era un juego muy conocido, y con su segunda y tercera parte han pasado de hacerlo... :-?
Pues el doblaje del 1 es bastante ridiculo.... Prefiero el ingles a eso.

Tb habria q ver si lo doblasen si lo hicieran igual q las voces originales inglesas o ponen al primer actor de doblaje q este por alli... Lo cual cambia mucho, asi q ante la duda lo prefiero en ingles.
Pues yo no . Me daría igual si todos los personajes del juego fueran doblados por Tejero .

Me estoy planteando bastante la compra
NucelarGen escribió:Pues yo no . Me daría igual si todos los personajes del juego fueran doblados por Tejero .

Pero tú no eres el que pone todas las noticias en inglés? herejía! yo pensaba que eras de ésos que le gustaba v.o. y demás.
Soulblad3 escribió:
NucelarGen escribió:Pues yo no . Me daría igual si todos los personajes del juego fueran doblados por Tejero .

Pero tú no eres el que pone todas las noticias en inglés? herejía! yo pensaba que eras de ésos que le gustaba v.o. y demás.

Pero vas a comparar ? Supongo que lo dices de broma , no ?
Bueno, veo que el tema de hoy vuelve a ser el doblaje. Hasta mañana! [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
Soulblad3 escribió:

Pero vas a comparar ? Supongo que lo dices de broma , no ?

Faltan 789 firmas para Horizon 2 en PC XD
Pues como estaba diciendo , el juego pinta de escándalo .

La lista y los idiomas de los youtubers invitados, a las 15:00 se abre la veda:

https://www.reddit.com/r/witcher/commen ... d_projekt/

@Crivil

Thanks mate

@ indigo_rs me guardo es comentario [oki]
@nucelargen No cojones, de broma no, pensaba que dominabas el inglés y te gustaba jugar en inglés, suele pasar con la gente que lo entiende bien, prefieren versión original.
Yo también pienso que para un doblaje mal hecho prefiero leer, porque sé, bueno creo, que la experiencia va a ser más gratificante que dragon age por ejemplo, que no me importa leer, pero en los dragon creo que hay más conversación o al menos más extensa y puede aburrir más de lo que lo hará el witcher.Que no es muy charlatán.

Lo que no pienso tocar ni con un palo es un gta, para mí el V fué un coñazo, no me enteré de nada, subtítulos pequeños y demasiados rápidos mientras transcurre toda la acción.Horrible.

Ahora, con skyrim me lo pasé genial, todo dobladito, no me importa que se repitan las voces, pero lo dicho, para que lo doble Tejero, prefiero leer.
Eeee eeee eeee eh , a mi me hablas tranquilo y en en inglés. Así no hay quien se entere

OMG [+risas]
Para los que sabemos inglés... [fumando]

http://www.lazygamer.net/hands-on-2/the-witcher-3-wild-hunt-preview-witching-hour/
He visto en varios gameplays que la vida del protagonista no se cura ni después de los combates, como creo recordar que sí ocurría en la segunda parte.

Se sabe como funcionará eso? Irá con pociones?
The Answer Mike escribió:He visto en varios gameplays que la vida del protagonista no se cura ni después de los combates, como creo recordar que sí ocurría en la segunda parte.

Se sabe como funcionará eso? Irá con pociones?

Espero y deseo que vaya con pociones, ese grado de dificultad le viene de perlas a un juego como este.
NucelarGen escribió:para los altos ..

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... LGJGDRnHT0

Impresionante, como se mueve el juego a 60fps, otro que jugare en PC.
The Witcher 3: Wild Hunt Preview – Witching Hour versión Xbox One

http://www.lazygamer.net/hands-on-2/the ... hing-hour/

Dice;

Espectacular es la palabra apropiada para describir lo impresionante del mundo de The Witcher 3

[babas]
NucelarGen escribió:The Witcher 3: Wild Hunt Preview – Witching Hour versión Xbox One

http://www.lazygamer.net/hands-on-2/the ... hing-hour/

Dice;

Espectacular es la palabra apropiada para describir lo impresionante del mundo de The Witcher 3

[babas]

Y que xbox one es la peor de todas 900p
[hallow] ( me he levantado con ganas de dar por saco xD>)
Esto es juego para PC, a 60 fps y max settings es increíble, yo diría que lo mas bestia que se a visto. Y en One sera un port normalito.
GAIZKO LSK escribió:Esto es juego para PC, a 60 fps y max settings es increíble, yo diría que lo mas bestia que se a visto. Y en One sera un port normalito.

Suficiente para llegar encenderlo. ponerlo, jugarlo y asombrarme de lo bien que se ve.
Tenia muchas espectatibas de adquirir este witcher,pero esq leo y leo y se me a bajado el hype por el tema de la bajada tan bestia a decís algunos...tan grande es? Existe algún video de xbox q no sea de ps4 o pc metiéndonos el bulo de la one???
IMMEDIATE escribió:Tenia muchas espectatibas de adquirir este witcher,pero esq leo y leo y se me a bajado el hype por el tema de la bajada tan bestia a decís algunos...tan grande es? Existe algún video de xbox q no sea de ps4 o pc metiéndonos el bulo de la one???

que yo sepa de ps4 tampoco hay [+risas]
El juego en One se va a ver de puta madre, no os acojoneis. También dijeron que la versión de One era ya super estable en 30 fps, y la de Ps4 aún tenía bajadas (pese a que esta va a 1080 y la de One a 900)

Yo no estoy preocupado porque el juego incluso en One se verá genial, eso sí, como lo comparéis con la versión de PC...
Estos juegos a 60fps me acaban mareando, todo el rato parece que veo un episodio de Benny Hill.
IMMEDIATE escribió:Tenia muchas espectatibas de adquirir este witcher,pero esq leo y leo y se me a bajado el hype por el tema de la bajada tan bestia a decís algunos...tan grande es? Existe algún video de xbox q no sea de ps4 o pc metiéndonos el bulo de la one???

Enserio vas a dejar de comprar un juego porque gráficamente es peor que en pc?,porwue eso no significa que en consola vaya a ser una caca,, enserio, llega un momento que esto ya es surreal ..

Digo yo, que da complenamente igual que sea mejor en pc,, pero es que además que no tiene mucho sentido porque en pc se puede ver de muchas maneras dependiendo del pc que tengas...no se, pero flipo con algunos mensajes..
Es verdad , a mi me pasa lo mismo pero con los 1080p
No digo que solo sea por tema gráficos,claro está que es un aliciente a valorar a la hora de comprar un videojuego...solo que e visto en foros,que no sólo es tema de bajada,solo no que en detalles de arbustos,árboles,...en nuestra one serán menos,una cosa que a priori molesta a la hora de jugar,ya no es sólo los fps...pero mosquea
Mucho os han comido el coco si pensais que la version de One se va a ver mucho peor o va a tener fallos respecto a la de PS4.

Cuando salgan las primeras comparativas "serias", lo veremos.
Hombre yo si pudiera también lo jugaría en Pc pero.... Lo tendré que disfrutar en consola que se le va a hacer xD

Pero bueno, juegazo será también en consola seguro XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A priori por lo que han comentado los periodistas que han visto las tres versiones a puerta cerrada, la versión de X1 es la mas fluida y estable. Si se mantiene asi para mi ya seria la mejor versión, convertir el juego en un baile de fps y popping para ganar una diferencia ridícula en resolución me parece un quiero y no puedo. Lo que me preocupa es si han aprovechado las ultimas mejoras de los SDK como el acceso al séptimo núcleo de la CPU, los mundos abiertos como el Unity suelen tirar mucho de CPU.
Es que con menos árboles y arbustos el juego es una mierda, y ya ni hablar de los 900p !!! [+furioso]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] no digáis más tonterías.

Lo bueno de The witcher es el argumento, jugabilidad, posibilidades y duración. Eso si, los fps estables pliss
[hallow] [hallow] [hallow]

PC
Imagen
ps4
Imagen
one
Imagen

Esperad a que salga el juego ... porque al principio dijeron que era mas estable la version de one y ahora por arte de magia es la peor.... lo dudo .
Grinch escribió:[hallow] [hallow] [hallow]

PC
Imagen
ps4
Imagen
one
Imagen

Esperad a que salga el juego ... porque al principio dijeron que era mas estable la version de one y ahora por arte de magia es la peor.... lo dudo .

Ahí me has roto XD XD
Solo pasaba después de leer algunos comentarios y mejor ni responderlos.....
que seguro que tooooodos lo disfrutaremos a nuestra manera, yo tengo mi versión pc ya pillada pero SEGURISIMO que tanto One Y PS4 se jugará bien y lo mas importante disfrutar de un juego donde otros muuuchos juegos tienen sueños humedos con la historia y guiones que tiene la saga The Witcher..

A disfrutarlo y ya nos leemos!! [beer]
Sergitos2 escribió:Hombre yo si pudiera también lo jugaría en Pc pero.... Lo tendré que disfrutar en consola que se le va a hacer xD

En consola va sobrado, no todo el mundo lo va a poder jugar en pc a máxima resolución, sólo unos pocos afortunados que tengan un pc hecho por la NASA, jeje.
alexvic escribió:
Sergitos2 escribió:Hombre yo si pudiera también lo jugaría en Pc pero.... Lo tendré que disfrutar en consola que se le va a hacer xD

En consola va sobrado, no todo el mundo lo va a poder jugar en pc a máxima resolución, sólo unos pocos afortunados que tengan un pc hecho por la NASA, jeje.

Que vaaa yo con mi pentium 3 lo pongo a tope anda jjajaja, estoy deseando que sea ya dia 19
Pues no sé si seré yo solo, pero a mi los gráficos de The Witcher 3 no me sorprenden mucho. Se ve bien y tiene una gran distancia de dibujado, pero la iluminación tampoco es algo que no hayamos visto nunca. Y hace poco he visto un vídeo de PC en ultra y el agua.... el agua...

Imagen
Para mí lo mas importante es la jugabilidad, sin duda se verá mejor en Pc o en Ps4, pero no me digáis que, si es un juegazo como Skyrim no os da igual que pase como en GTA V, que se ven más objetos en pantalla en PS4, mejores texturas y definición en PC, pienso que si el juego es bueno, esos detalles sólo son secundarios... Yo digo obviedades jejeje
david1995w escribió:Pues no sé si seré yo solo, pero a mi los gráficos de The Witcher 3 no me sorprenden mucho. Se ve bien y tiene una gran distancia de dibujado, pero la iluminación tampoco es algo que no hayamos visto nunca. Y hace poco he visto un vídeo de PC en ultra y el agua.... el agua...

Imagen

Que le pasa exactamente?

Imagen
Se ve brutal el agua la verdad xD yo al menos lo veo de lujo.
NucelarGen escribió:
Que le pasa exactamente?

Imagen

Ahí sí que se ve muy bien. Pero esto:
Imagen

(Antes no salía la imagen, no sé por qué)
Madre mia que hype! Se va a ver espectacular, ir preparando el sofá
He estado algo desconectado y leyendo .... Han dicho que en ps4 hay bajones importante de fps ? Por favor que me contesten los habituales del hilo de ps4 xD
NucelarGen escribió:
david1995w escribió:Pues no sé si seré yo solo, pero a mi los gráficos de The Witcher 3 no me sorprenden mucho. Se ve bien y tiene una gran distancia de dibujado, pero la iluminación tampoco es algo que no hayamos visto nunca. Y hace poco he visto un vídeo de PC en ultra y el agua.... el agua...

Imagen

Que le pasa exactamente?

Imagen

yo veo pocos peces en el agua [qmparto]
Ésa agua se ve bastante potable, por lo tanto es agua de pc.
Nosotros tendremos agua del grifo con bastantica cal. [+risas]
9057 respuestas