The Witcher 3: Wild Hunt

Buenas a todos! Hace un tiempo leí unas declaraciones de CD Progect diciendo que the witcher 3 contaría con un total de 16 dlc y que serían "totalmente gratuitos"... Ahora me pongo a mirar para hacer la reserva y me encuentro una edición con pase de temporada??? Que ha pasado con lo de los dlc gratuitos? Querían pegarse el moco de premiar la fidelidad del seguidor y tal... Y al final la misma mierda de siempre con los p#### dlcs??
Pacos escribió:Buenas a todos! Hace un tiempo leí unas declaraciones de CD Progect diciendo que the witcher 3 contaría con un total de 16 dlc y que serían "totalmente gratuitos"... Ahora me pongo a mirar para hacer la reserva y me encuentro una edición con pase de temporada??? Que ha pasado con lo de los dlc gratuitos? Querían pegarse el moco de premiar la fidelidad del seguidor y tal... Y al final la misma mierda de siempre con los p#### dlcs??

El pase tiene dos "extensiones del juego" no dlcs, que sí serán gratuitos. [carcajad]
Soulblad3 escribió:
Pacos escribió:Buenas a todos! Hace un tiempo leí unas declaraciones de CD Progect diciendo que the witcher 3 contaría con un total de 16 dlc y que serían "totalmente gratuitos"... Ahora me pongo a mirar para hacer la reserva y me encuentro una edición con pase de temporada??? Que ha pasado con lo de los dlc gratuitos? Querían pegarse el moco de premiar la fidelidad del seguidor y tal... Y al final la misma mierda de siempre con los p#### dlcs??

El pase tiene dos "extensiones del juego" no dlcs, que sí serán gratuitos. [carcajad]

Y que diferencia hay?
Vaya tela con los dichosos sacacuartos! Al que se le ocurrió lo de los malditos dlc ya se podía haber quedado en casa, que tirria les tengo por dios!
Pacos escribió:
Soulblad3 escribió:

Y que diferencia hay?
Vaya tela con los dichosos sacacuartos! Al que se le ocurrió lo de los malditos dlc ya se podía haber quedado en casa, que tirria les tengo por dios!

Una expansión es una expansión, un DLC un DLC. Los dlc's son gratuitos, consistirán en alguna misión, nuevos aspectos visuales y quizá alguna mejora. Las expansiones (hay anunciadas 2 y ya están trabajando en ellas) aportaran unas 30h de gameplay, más que algunos juegos completos actuales hay que decir, y será un añadido mucho más completo que un dlc

Espero que esto solucione tus dudas. También tienes la opción de no comprar el juego si esto no te parece bien, el mercado es muy amplio y hay muchos juegos buenos por ahí.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
jluisjim escribió:Las consolas son lo que son y los "enfermos" de los gráficos son lo que son tambien.

De todas formas me huelo los foros llenos de gente llorando diciendo que el juego es una mierda, que si es dificil, que si el idioma, que si se ve peor que tal....cosas del hype.

Comprar the witcher3 sin haber probado los anteriores tiene un plus de riesgo tambien, yo nunca lo he visto como un juego para todos los públicos.

Creo que es el comentario más acertado que he leído en lo relativo a TW3. Se ha creado un hype desmesurado y mucha gente se va a llevar un palo importante. Me refiero a los casual players, que no les va a molar nada de nada. Es un juegazo, lo será vaya, 100% pero no es un juego para todo el mundo, en efecto. Como bien dices, me veo oleadas de indignados en 3,2,1.... Y lo de los gráficos PS4 vs One ya cansa, la única plataforma que está a otro nivel, es el PC, en las consolas hay lo que hay en ambas y ya está. Lo que pasa es que la gente parece que están pagados por Sony o Microsoft, son expertos en desarrollo y juegan en teles de 300", sino no lo entiendo. No sé que habrian hecho en la época de la Megadrive esta gente [facepalm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
jluisjim escribió:Las consolas son lo que son y los "enfermos" de los gráficos son lo que son tambien.

De todas formas me huelo los foros llenos de gente llorando diciendo que el juego es una mierda, que si es dificil, que si el idioma, que si se ve peor que tal....cosas del hype.

Comprar the witcher3 sin haber probado los anteriores tiene un plus de riesgo tambien, yo nunca lo he visto como un juego para todos los públicos.

"La versión de PC es la más bella con diferencia y la única plataforma en que debiera jugarse este juego. La de PS4 merece la pena, pero hay un considerable recorte en el apartado gráfico. En Xbox One, desafortunadamente, es un horror a causa de la carencia de resolución, la falta de anti aliasing, ausencia de vegetación y partes dibujadas a mano alrededor del jugador"

http://alogvinov.com/2015/03/witsher-3- ... itom-mire/
Derp escribió:
"La versión de PC es la más bella con diferencia y la única plataforma en que debiera jugarse este juego. La de PS4 merece la pena, pero hay un considerable recorte en el apartado gráfico. En Xbox One, desafortunadamente, es un horror a causa de la carencia de resolución, la falta de anti aliasing, ausencia de vegetación y partes dibujadas a mano alrededor del jugador"

Grandisima fuente con un 100% de credibilidad. [facepalm]

( es ironia por si alguien no lo ha pillado)
indigo_rs escribió:Imagen

Hay que reconocerlo es preciosa la consola personalizada con el tema del juego.
Imagen
@indigo_rs llama a ms y que te reembolsen. No ves que la versión de one es un horror [qmparto]
indigo_rs escribió:Imagen

Muy barato lo veo yo no? que lo han rebajado?? sale por 50 euros escasos con los dlcs??

Un saludo!
Yo no se si será la peor versión de consola, pero huele un poco que no muestren nada de ONE, y que encima hayan intentado colar un vídeo de la versión de pc como si fuera de ONE... Esta claro que en PC se verá de lujo, pero habrá que ver las diferencias entre las dos consolas.
Eso es en India, y ahí no se puede comprar no? al cambio serian 40,77 EUR
jajajaja me veo la version de one un lucropixel... No hombre!! tener fé [sonrisa] la verda es que mosquea algunas cositas pero no creo que la version de one se vea mal... o eso espero ¬¬
Sergitos2 escribió:Yo no se si será la peor versión de consola, pero huele un poco que no muestren nada de ONE, y que encima hayan intentado colar un vídeo de la versión de pc como si fuera de ONE... Esta claro que en PC se verá de lujo, pero habrá que ver las diferencias entre las dos consolas.

En los eventos de presentación del juego muestran la versión de One para que jueguen los asistentes. De la que no se ha visto nada es de ps4, salvo a puerta cerrada y la prensa no ha hablado nada bien de ella.

Imagen
Otro juegazo , a ver que comentais sobre el cuando salga , me llama mucho.
Que ganas de que llegue el 19 de mayo!!! ver esa one ahí ya con el juego... Uff que ganas!!

Viendo que el 2 dio la talla en xbox 360, estoy seguro de que esta gente ha hecho un gran trabajo en la versión de one, en cuanto a los 900p me dan absolutamente igual, siempre que ayude a mantener la tasa de frames más estable y la calidad gráfica esté a la altura.
indigo_rs escribió:
Sergitos2 escribió:Yo no se si será la peor versión de consola, pero huele un poco que no muestren nada de ONE, y que encima hayan intentado colar un vídeo de la versión de pc como si fuera de ONE... Esta claro que en PC se verá de lujo, pero habrá que ver las diferencias entre las dos consolas.

En los eventos de presentación del juego muestran la versión de One para que jueguen los asistentes. De la que no se ha visto nada es de ps4, salvo a puerta cerrada y la prensa no ha hablado nada bien de ella.

Imagen

Si, en esa feria se mostró, pero me refiero a fuera de estos eventos, yo sinceramente aunque haya una Xbox encendida delante de una tele no me fío ni un pelo de estas cosas en las ferias estas, seré un incrédulo xD
Sergitos2 escribió:
indigo_rs escribió:

Imagen

Si, en esa feria se mostró, pero me refiero a fuera de estos eventos, yo sinceramente aunque haya una Xbox encendida delante de una tele no me fío ni un pelo de estas cosas en las ferias estas, seré un incrédulo xD

Pero si tienes el mando y los cascos conectados a la consola hay que ser paranoico para no creer que se esta jugando en consola. Además según han comentado la versión de X1 es la más estable y fluida, no tienen motivos para esconderla. Lo de mostrar trailers versión PC es lo habitual en los juegos multiplataforma, no es nada nuevo.

Imagen
Pues seré paranoico tío, pero que estén con un mando y los cascos tampoco me dice nada. Aprendí que de las ferias estas, E3 y demás hay mucha mentira. Pero que oye, si a mi realmente me da igual en cual se vea mejor, si es en ONE pues lo compraré para esta y si no pues para la otra. La pena es no tener un PC en condiciones para moverlo 'a full' xD

Dicho esto, a parte de gráficos, tengo claro que será un juegazo y tengo unas ganas de pillarlo bestiales.
en esa feria se mostraron las 3 versiones...

sin trampa ni cartón y todos los que probaron la de One decían que se veía de cojones y era muy estable, en neogaf teneís las impresiones
Willms escribió:en esa feria se mostraron las 3 versiones...

sin trampa ni cartón y todos los que probaron la de One decían que se veía de cojones y era muy estable, en neogaf teneís las impresiones

Las tres versiones eran el mismo pc
[qmparto]
Grinch escribió:
Derp escribió:

Grandisima fuente con un 100% de credibilidad. [facepalm]

( es ironia por si alguien no lo ha pillado)

¿Por que no tiene credibilidad?¿Suelen mentir? Lo desconozco...

Yo ayer lei eso en el foro de PS4 y me empece a quedar calva de mala manera del susto que me entro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe leete el articulo entero. Ademas me dio por buscar otros "articulos" y siemprehabla de maravilloso pc . Ademas de que una "rview "poca de horrorosa version por la resolucion tendria sentido si fuera 720p y con mas fallo.

Aun asi lo dicho leete la review. xD Pero vamos que en mi vida habia leido esa "pagina"
Yo leí en un fuente de cuyo nombre no quiero acordarme , que en One se vería igual que en la --- Y que se verá como en los videos mostrados en ----

Yo lo tengo comprado en la ---- así que seguramente será la mejor .
NucelarGen escribió:Yo leí en un fuente de cuyo nombre no quiero acordarme , que en One se vería igual que en la tostadora Y que se verá como en los videos mostrados en la expo

Yo lo tengo comprado en lavita así que seguramente será la mejor .

He acertado ? tengo premio ?
Por mejor o peor que se vea en PS4 no me la pillare en la vida. Viva Xbox One!! A liarla XD y no tendran nunca el Gears of War.
Venga vale, en la ONE se va ver de pena... Podemos seguir con el tema que nos importa? ... El juego en si...
NucelarGen escribió:http://www.paradiger.com/cd-projekt-red-showing-the-witcher-3-sneak-peak-hinting-at-console-footage-soon/

Así lo veré yo en mi casa con mi pantalla de 106'!!! XD
Qué ganas de que salga
pinel87 escribió:
NucelarGen escribió:http://www.paradiger.com/cd-projekt-red-showing-the-witcher-3-sneak-peak-hinting-at-console-footage-soon/

Qué ganas de que salga

vives en un cine ? [ginyo]
Lo bueno de tener las 3 grandes plataformas es que voy a elegir donde mejor sea. Aunque me da que me va a acabar aburriendo como el 2, que pese a verse muy bien, me aburrió cosa mala. Lo mejor sin duda, la señorita Triss [chulito]
Assman escribió:
pinel87 escribió:

Qué ganas de que salga

vives en un cine ? [ginyo]

No compañero, vivo en una casa que tiene un cine... [carcajad] [carcajad]
KindapearHD escribió:Lo bueno de tener las 3 grandes plataformas es que voy a elegir donde mejor sea. Aunque me da que me va a acabar aburriendo como el 2, que pese a verse muy bien, me aburrió cosa mala. Lo mejor sin duda, la señorita Triss [chulito]

A eso me referia el otro día, seguro que habrá gente que le aburra el juego (por muy bien que este de gráficos, sonido y ambientación).

The witcher no es un Skyrim, y esto llevará a desilusiones a muchos el día 20-21 de Mayo.
pinel87 escribió:

Quieres ser mi mas mejor amigo ?. Solo tienes que dejarme entrar en navidad.. [fiu] [fiu]
Tengo unas ganas tremendas de que salga, este y el batman [360º] [360º]
jluisjim escribió:
KindapearHD escribió:Lo bueno de tener las 3 grandes plataformas es que voy a elegir donde mejor sea. Aunque me da que me va a acabar aburriendo como el 2, que pese a verse muy bien, me aburrió cosa mala. Lo mejor sin duda, la señorita Triss [chulito]

A eso me referia el otro día, seguro que habrá gente que le aburra el juego (por muy bien que este de gráficos, sonido y ambientación).

The witcher no es un Skyrim, y esto llevará a desilusiones a muchos el día 20-21 de Mayo.

Yo he jugado y disfrutado de los dos juegos previos y si, es muy diferente a un skyrim, hay mucho diálogo, mecánicas mucho más complejas que skyrim, pero aún así para mi el 2 por lo menos fue una obra de arte.

En este parece que han dinamizado la mecánica, aún siendo compleja ya no es tan ortopédica, los combates son más vivos por así decirlo y ahora es un sandbox puro y duro, creo que todas esas cosas nuevas harán que la gente propensa a aburrirse con estos juegos se lo pase en grande.
Pues yo viendo el vídeo que colgaron con la versión de PC... no sé, creo que esperaré a que salga para decidirme entre ONE y PC, así que a esperar el día de salida!
jordi1986 escribió:será un juegazo en todas las plataformas, iguam que fue skyrim, se disfrutó más en pc? si! pero en consola era un juegazo igualmente!

Pues yo desde el TES IV lo juego en consola y lo disfruto no menos que en PC precisamente. Más que nada porque juego más cómodo.
Pacos escribió:Y que diferencia hay?

Llegados al punto de lo que significa DLC hoy en día, expansión significa DLC no estafa. Es decir algo que por lo que pagas recibes más o menos lo esperable (calidad, horas de duración, etc.). Más o menos lo que te venden en disco en otros juegos (TES, DA) pero sólo en formato descargable.

Por curiosidad, antes de jugar al 2, te leíste los libros o te pasaste el 1?
rammlied escribió:

Al 1 si jugué, tengo ambos. Y los libros no.
KindapearHD escribió:
rammlied escribió:

Al 1 si jugué, tengo ambos. Y los libros no.

El 1 era completamente independiente de los libros, aprovechaban la amnesia del Geralt para empezar todo de nuevo. Aparecían algunos personajes de los libros, pero no se profundizaban. En cambio en el 2, empiezan a meter mucha chicha de la saga, y si no te conoces el trasfondo, te llega a abrumar la cantidad de la info que te sueltan. A alguno esto les aburre. Es lo que ha pasado a un par de amigos míos.

Supongo que en el 3 pasará lo mismo. Por muchos resúmenes que te hagan, te sonará todo a cuento chino [+risas]
rammlied escribió:El 1 era completamente independiente de los libros, aprovechaban la amnesia del Geralt para empezar todo de nuevo. Aparecían algunos personajes de los libros, pero no se profundizaban. En cambio en el 2, empiezan a meter mucha chicha de la saga, y si no te conoces el trasfondo, te llega a abrumar la cantidad de la info que te sueltan. A alguno esto les aburre. Es lo que ha pasado a un par de amigos míos.

Supongo que en el 3 pasará lo mismo. Por muchos resúmenes que te hagan, te sonará todo a cuento chino [+risas]

Al primero no llegué ni a jugar 1h. Para hoy en día, me parece injugable (lo hice en PC y no funciona con mando). El 2 si lo jugué unas horas, ya que sobretodo me entraba por los ojos, pero poco a poco me fue aburriendo y lo dejé a las 3-4h.
Este primero lo probaré en PC y si me gusta lo compraré en la plataforma que crea conveniente.
Yo pienso que perfectamente habrá gente que no le gustó el 2 y le puede encantar el 3, se ven muy distintos.
A mi me gusta cualquier juego de rol, los suelo disfrutar mucho, pero el witcher 2 me dejó una sensación extraña, creo que lo acabé pidiendo la hora, no sé explicar, lo veía falto de chicha, por decirlo de alguna manera, y sí me he leído los libros.
Grinch escribió:
pinel87 escribió:

Quieres ser mi mas mejor amigo ?. Solo tienes que dejarme entrar en navidad.. [fiu] [fiu]

Estas invitado! Tu pones la [beer]
Una pregunta, ¿cuanto tiempo han estado desarrollando el juego?

En mi caso busco algo nuevo. Tengo pendiente Farcry4 y Dying Light pero ahora mismo quiero algo nuevo y este parece que tiene lo que busco. Tema gráficos me da lo mismo, en ese sentido no soy exigente, siempre que no halla defectos gráficos, evidentemente.
Llevo unas 10 horas al 2 jugando y tiene cosas que me gustan y otras que no.
La historia esta muy bien pero es demasiada informacion,cantidad de cosas,sitios y personajes,lo que mas me gusta es que la historia es adulta y no se cortan con nada XD XD
El sistema de lucha es diferente,no lo veo ni un Skyrim ni un Dark Souls,digamos que no es facil pero tampoco dificil,es solo que tiene un mecanismo diferente y no muy comun,me gusta por que hace que uno busque una estrategia en la lucha(sobre todo los jefes)
El juego es "lineal" ya que no te dejan ir a tu bola salvo en bosques o zonas o ciudades por dentro,no tiene un caballo como el 3 donde puedes ir a donde te da la gana
Tiene muchas misiones secundarias pero yo me centro en la historia ya que mi tiempo empieza a ser limitado para jugar y no quiero tener que jugar 80 horas a este 2,me limito a lo principal para llegar a tiempo cuando salga el 3
Las magias y pociones al principio es abrumador,demasiada informacion y uno no se entera de nada hasta que va jugando horas y cojiendo mecanismos del juego,cuesta un poco pero nada preocupante

Es un buen juego pero nada destacable en mi opinion.

Esperando el 3 ya que por lo que estoy jugando al 2,este nuevo es un juego mucho mejor en todos los sentidos
9057 respuestas