The Witcher 3: Wild Hunt

daniyakira escribió:
cjdiez escribió:
daniyakira escribió:alguien probo a comprar las gift card desde la web de microsoft? igual que el post que hay para comprar en rusia pero en canada ^^

yo lo hice y sin problemas ;)

y cuanto te costo en total con el cambio de divisa?

Me costó 66 € la edición deluxe, pero hablando pro privado con un compañero del foro me dijo que cambiando de estado bajaban las taxes un poco, se quedaba en unos 3 o 4 € menos.
daniyakira escribió:
cjdiez escribió:
daniyakira escribió:alguien probo a comprar las gift card desde la web de microsoft? igual que el post que hay para comprar en rusia pero en canada ^^

y cuanto te costo en total con el cambio de divisa?

Me costó 66 € la edición deluxe, pero hablando pro privado con un compañero del foro me dijo que cambiando de estado bajaban las taxes un poco, se quedaba en unos 3 o 4 € menos.

ok y me puedes decir en que estado de canada es mas barato?

gracias por la info [oki]

PD: Ya lo encontre en el hilo de compras en bazares extranjeros :D gracias por la ayuda cjdiez [beer]
una pregunta tonta, el día de salida del digital y físico es el mismo?
AiG escribió:Ostias, viendo esa edición me he visto a mí mismo hace 4 años abriendo la caja del Skyrim, con su mapa y demás... Y me he arrepentido de haber pillado la edición digital... Voy a ver si me hacen devolución en Hong Kong! [+risas] [+risas] [+risas]

EDIT: Devolución procesada, vuelvo, por una vez, a lo físico XD XD XD

Con Paypal has conseguido devolución? Cómo?
Si cojo la edición con pase de temporada, podemos jugar a todo los 2 que lo compartimos?
pinel87 escribió:Si cojo la edición con pase de temporada, podemos jugar a todo los 2 que lo compartimos?

Algunos te diran que sí, otros que no.Yo lo que sé es que muchos extras por hacer precompra, se han quedado sólo para el perfil comprador.
Otra cosa es comprar aparte el pase, que ahí seguro que lo jugáis dos.Yo compraría el juego a secas en Canadá y el pase aparte en Sudáfrica.que sale más a cuenta que pillar el juego completo en canadá.
Podían haber doblado por lo menos los videos promocionales. ... XD

Mi primera vez , leo, la segunda observo

-------------''''

Imagen
Muy buen video , si señor, que ganitas de que salga
xxDeadlockxx escribió:The Witcher 3: Wild Hunt - Charles Dance

https://www.youtube.com/watch?v=SuZ5YkXVEvk

Salu2.

Pues que queréis que os diga, el doblaje como opción hubiera sido bueno, pero escuchar al señor lannister en voz original... [looco] [looco] [looco]
Esta juego vendra con voces en inglés no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
dicsi escribió:Esta juego vendra con voces en inglés no?

Voces en inglés, subtítulos en Español
xxDeadlockxx escribió:The Witcher 3: Wild Hunt - Charles Dance

https://www.youtube.com/watch?v=SuZ5YkXVEvk

Salu2.

Ostia, que grande tywin lannister!
Se ve muy bien y fluido en One !!!! La edición de Xbox One con motivos del juego es cojonuda !!! Mañana tenemos gameplay !!!
ya me empezaron a picar las ganas de THE WITCHER, siempre me llamaron la atención las anteriores entregas pero por tiempo no pude jugarlas... No olvido el trailer del uno para PC.

Existe alguna forma de actualizarme antes de esta entrega, ojala de forma amena y de bguena forma (ejemplo: youtube video, o algún resumen )

PD: Ya a punto de terminar el Dragon ages Inquisition para poder dejarle espacio a este...
Yo tengo un dilema con este juego, el primero jámas lo jugué y el segundo lo probé en 360, no se creo que jugar al 3 sin haber disfrutado de los primeros no va a ser lo mismo y estoy casi seguro que sacaran el 1 & 2 para xbox one(tiempo al tiempo) creo que voy a esperar y jugar la saga como dios manda.
a cada trailer que lanzan me da ganas de comprarlo ya mañana!! que ganas de tenerlo ya :p
Imagino que los que lo han comprado en Canada la mayoria habeis comprado gifts cards, 2 de 20 $ y 1 de 15$, asi sale justo los 55$ de los 54$ que vale, no os a dado ningun problema no??

PD: gifts cards en la store oficial de MS no? o hay alguna pagina que lo vendan mas barato?
PD2: correcion acaban de subir el precio en Canda hasta lo 69$, 64$ cn el dto.
sabeis donde comprar la edición coleccionista a buen precio?
Assman escribió:sabeis donde comprar la edición coleccionista a buen precio?

No te voy a mentir pero creo que esa edicion esta super agotada, te refieres a la que trae el muñeco verdad?
GhostChll escribió:

No te voy a mentir pero creo que esa edicion esta super agotada, te refieres a la que trae el muñeco verdad?

Agotada o a precio de oro.
NucelarGen escribió:https://youtu.be/KrXxdy9Qgpk.

Gracias nucelar [oki]

Una cosa porque adelanta el tiempo hasta que es de noche?

Brutal. No va a ser normal las horas que le voy a dar a este juego,jajajaja!! [360º]
Creo que es cuando le dice que ataca , por la noche . Pero también podría ser que no , ya que no está doblado al español y no tengo la mínima idea que que cojo le está diciendo
Abajo del video pone el símbolo de xbox, ¿es la versión de one? Si es así se ve de locura [beer]
NucelarGen escribió:https://youtu.be/KrXxdy9Qgpk

A ver si el amigo se lava mas a menudo el pelo.. que se le ve acartonado xD
Bueno, ya está el juego comprado digital... Esperando ansioso que llegue el 19 de mayo!!
NucelarGen escribió:https://youtu.be/KrXxdy9Qgpk

El video parece ser de version de pc jugando con el mando de One.

https://twitter.com/tturban9/status/590874323600179200

Espero que Microsoft no tenga nada que ocultar poniendo un video con su marca que no corre en su maquina... ¬_¬
ya ya ya ya ya ay aya ay lo sabia , pero no importa , no habrá apenas diferencias
Hola. Tengo ambas consolas. Ps4 y one. He comprado este juego para la one porque comparto cuenta y me salía más barato. Entro en este hilo y en el otro. Pero en el de ps4 mucha gente riéndose de la versión de la one. Creéis que me he equivocado de versión. En fin la suerte está echada
focus-rs escribió:Hola. Tengo ambas consolas. Ps4 y one. He comprado este juego para la one porque comparto cuenta y me salía más barato. Entro en este hilo y en el otro. Pero en el de ps4 mucha gente riéndose de la versión de la one. Creéis que me he equivocado de versión. En fin la suerte está echada

Ni caso, el juego sera practicamente identico en ambas versiones con apenas diferencias.

Al principio hay mucha guerra de "numeritos" pero se olvida en cuanto pones el disco y empiezas a jugar, tu compralo donde mas te guste y donde pienses que mas lo vas a disfrutar (online, amigos, precio, mando etc....)
cjdiez escribió:Abajo del video pone el símbolo de xbox, ¿es la versión de one? Si es así se ve de locura [beer]

No, eso va a mínimo 60fps, con lo cual no es de one ni ps4, es de PC.
focus-rs escribió:Hola. Tengo ambas consolas. Ps4 y one. He comprado este juego para la one porque comparto cuenta y me salía más barato. Entro en este hilo y en el otro. Pero en el de ps4 mucha gente riéndose de la versión de la one. Creéis que me he equivocado de versión. En fin la suerte está echada

y que esperabas que dijeran en ese hilo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Pues de la versión ps4 solo hablan de caídas de frames y popping. Solo la han mostrado en privado a la prensa asi que por algo será.

http://blogocio.net/the-witcher-3-wild-hunt-sufre-caidas-de-framerate-y-popping-en-su-version-para-playstation-4-no-83934/

Imagen
yonat escribió:

y que esperabas que dijeran en ese hilo?

Aki por lo creo recordar nadie se ha metido con la Ps4 repito, creo.
Pero esq leer que temblando estaría si fuera usuario de one porque su version viene capada. Qué si menos gigas de capacidad.
Resumiendo. Teniendo las 2 pues oye pensé que tempo seria tanta la diferencia. Pero bueno ya esta comprado.
Por favor, para hablar de las diferencias entre versiones, mejor aquí: hilo_the-witcher-3-edicion-multiplataforma_2087945
Ya tardaban días en no saltar con las diferencias entre PS4 y ONE, y como suele ser habitual en los hilos de SONY mofándose de defectos de otros en vez de mirar por lo suyo.

También digo que si tuviera ambas consolas me esperaría a ver análisis de ambas para decidir que versión comprar. Porque tambien es muy sencillo decir donde va mejor sin tener ni idea de una u otra.

Por cierto, el último video es brutal ! [360º]

Supongo que será parecido a Dragon Age...en los entornos, los cuales son geniales.
bulkathos9 escribió:
GhostChll escribió:

Agotada o a precio de oro.

bueno...habrá que tirar de segundamano cuando pase un tiempo prudencial....menudo hype se ha levantado con este juego, y seguro, que ni la mitad de la gente que lo espera, han jugado al 1 o al 2 :-)
Nunca he jugado a ninguno pero le tengo muchaaaaasss ganas
Elunicoo escribió:Nunca he jugado a ninguno pero le tengo muchaaaaasss ganas

Yo estoy igual. Hasta hace poco menos de un mes no sabía ni que existía esta saga, pero este juego me lo pillo de salida.
Ya me iré enterando poco a poco de la historia. Formas de enterarte del argumento abundan, juegos verdaderamente buenos en Xbox One no tantos.
In a statement sent to GameSpot this afternoon, a Microsoft representative said it never intended to misrepresent the visual fidelity of the Xbox One version of The Witcher 3, and apologized for any confusion caused by the video.

“This morning we posted a new trailer for The Witcher 3: Wild Hunt to our YouTube channels featuring footage provided by CD Projekt Red that was captured from the PC version of the game and may not be reflective of final Xbox One gameplay," the spokesperson said. "This was in no way intended to misrepresent the title on Xbox One. We have updated the description of the asset to make clear the source and platform of this footage. We apologize for any confusion and look forward to the game arriving on both Xbox One and PC on May 19, 2015."

Fuente: Gamespot
podrían sacar algún video de la versión de consola del juego, estoy seguro de que se verá muy bien también.

Que mes más largo se me va a hacer hasta el día 19 de mayo!
La fecha de salida es un poco rara macho... Un martes ya podría salir el viernes 15 para viciar el finde
Lo que pasa con este juego es que no han mostrado realmente nada de consola, vamos que gameplay sólo se han visto en ferias y ninguna muestra de cara al público con consolas delante y el mando en la mano. Y en las ferias pueden decir que son consolas todo lo que quieran que luego puede haber un pc-console-like por detrás, como siempre.

Pero de consola, ni prueba, ni demo...¿o sí que hay algo real y tangible y estoy confundido?. Para reservar por anticipado si que son rápidos pero para mostrar o dejar probar no tanto.
Deberíais estar ya acostumbrados, las versiones consola de los juegos multi no las véis hasta que no compréis el juego y lo pongáis en vuestra consola, así es desde hace tiempo y así seguirá siendo.

El por qué, todos lo sabéis, el juego en consola es muy inferior y no quieren espantar a nadie, en cuanto al pc usado para enseñarlo, pues supongo que pocos lo tendrán.Ellos enseñan su producto en la mejor plataforma y en las mejores condiciones posibles.Como cuando te presentan a los suegros, no vas en chandal y con el pelo sucio. [+risas]

Yo lo que tengo es la One, y ahí lo jugaré como siempre, esté como esté, no queda otra, pero se arriesga uno a sorpresas, pero que se le va a hacer..espero que cuando muevas la cámara no vaya a trompicones y que no se carguen las texturas demasiado cerca.Las consolas es lo que tienen.
Las consolas son lo que son y los "enfermos" de los gráficos son lo que son tambien.

De todas formas me huelo los foros llenos de gente llorando diciendo que el juego es una mierda, que si es dificil, que si el idioma, que si se ve peor que tal....cosas del hype.

Comprar the witcher3 sin haber probado los anteriores tiene un plus de riesgo tambien, yo nunca lo he visto como un juego para todos los públicos.
será un juegazo en todas las plataformas, iguam que fue skyrim, se disfrutó más en pc? si! pero en consola era un juegazo igualmente!
Vamos, que han intentado colar la version de PC como si fuera de ONE [qmparto] luego rectifican cuando la gente se da cuenta xD
9057 respuestas