The Witcher 3: Wild Hunt

ya tengo el juego comprado y descargando [360º] [360º]
Para los que preguntabais por la edición especial, en Valdemoro (Madrid) en una tienda llamada Video-Dis la tienen para reservar, o eso pusieron en su pagina de Facebook.
No tienen pagina web, solo Facebook, podéis meteros y preguntar, aunque me imagino que al ser una tienda de barrio, no enviaran por mensajería y tendréis que ir a por ella.
También es cierto, que los juegos los ponen a la venta 3 o 4 días antes de la salida, que eso también mola.
he leido algunos post anteriores ya que mi pregunta supongo que esta mas o menos planteada, pero no encuentro respuesta exacta, veamos si me ayudais... :p
no he jugado a los anteriores witcher y la razon ahora mismo no importa mucho, pero mi pregunta es: no habiendo jugado, me perdere parte de historia del juego o estare pez en este nuevo juego?
lo digo para aquellos que hayais jugado al 1 y despues al 2. :)
kartyf1 escribió:he leido algunos post anteriores ya que mi pregunta supongo que esta mas o menos planteada, pero no encuentro respuesta exacta, veamos si me ayudais... :p
no he jugado a los anteriores witcher y la razon ahora mismo no importa mucho, pero mi pregunta es: no habiendo jugado, me perdere parte de historia del juego o estare pez en este nuevo juego?

Yo creo que, más que jugar a los 2 anteriores, lo importante sería haber leído los libros. Pero claro, son 7, y no creo que te diera tiempo [+risas]
Aún así, ya han comentado en páginas extranjeras que se puede jugar perfectamente, pero lógicamente, cuando aparezcan Yenefer o Ciri, por citar a dos personajes, no vas a sentir nada especial si no tienes ni idea de quiénes son. Sería como jugar a un juego Star Wars o Dragon Ball sin haber visto las pelis: te lo van a contar todo y lo vas a entender, pero ya está.
Yo pienso que si los juegos lo hicieran con la necesidad de jugar a los 3 anteriores para poder enterarte de algo, no los compraría ni Dios. Suelen los juegos que tienen cierta relación argumental, ser capaces de hacer que entiendas los juegos los juegues en el orden que los juegues. Suelen. Lo normal es de abajo a arriba pero no suele ser lo normal que te exija jugar a los anteriores para enterarte de algo. Es más, seguro que si juegas a este y luego a los demás irás disfrutándolo más o menos igual.
Si no has jugado a ningún the witcher antes no te vas a enterar de muchas cosas, esto es así, igual te divierte pero te vas a perder un montón de historia. leerse los libros seria lo mejor para entender bien todo [oki]
kartyf1 escribió:he leido algunos post anteriores ya que mi pregunta supongo que esta mas o menos planteada, pero no encuentro respuesta exacta, veamos si me ayudais... :p

CD Projekt ha dicho varias veces que son conscientes de que poca gente ha jugado a los anteriores y se ha leído los libros, y que no son tontos y no iban a hacer este juego dirigido a un público tan escaso. Así que en este juego se incluyen vídeos, resúmenes, explicaciones, etc. de todo lo anterior. Obviamente, si juegas a los anteriores y te lees los libros habrá guiños y detalles que pilles, pero nada más.

Es como cuando hicieron las películas de El Señor de los Anillos. Se pueden ver perfectamente sin haber leído El Hobbit ni El Silmarillion, ¿por qué? porque metieron vídeos y explicaciones de las cosas que era necesario saber.
Parabellum75 escribió:Comprado en hk por 46€. Ganitas ya de que salga.

Todavia se puede adquirir por aquí? de la misma forma que antes?
Garca escribió:Para los que preguntabais por la edición especial, en Valdemoro (Madrid) en una tienda llamada Video-Dis la tienen para reservar, o eso pusieron en su pagina de Facebook.
No tienen pagina web, solo Facebook, podéis meteros y preguntar, aunque me imagino que al ser una tienda de barrio, no enviaran por mensajería y tendréis que ir a por ella.
También es cierto, que los juegos los ponen a la venta 3 o 4 días antes de la salida, que eso también mola.

Hay alguien de Valdemoro buena gente que me pueda pillar la edicion coleccionista y luego enviármela (con pequeña recompensa por las molestias), acabo de llamar y dicen que solo lo pasan en mano.
Es esto o pillarme la version UK del juego.
petrov3000 escribió:
Garca escribió:Para los que preguntabais por la edición especial, en Valdemoro (Madrid) en una tienda llamada Video-Dis la tienen para reservar, o eso pusieron en su pagina de Facebook.

Hay alguien de Valdemoro buena gente que me pueda pillar la edicion coleccionista y luego enviármela (con pequeña recompensa por las molestias), acabo de llamar y dicen que solo lo pasan en mano.

Y por cuanto la tienen en valdemoro, 150€?
pinel87 escribió:
petrov3000 escribió:

Y por cuanto la tienen en valdemoro, 150€?

No he preguntado por el precio, ahora vuelvo a llamar.

Edit: Agotadas tanto para ps4 y XONE :( y 192€ cuenta en game UK que creo que ya es la ultima opcion, que depresión
Jodo, a 192€ me parece un pastizal.
A 192€ que se lo queden en el a tienda yo paso, mucha tela.
Una duda de novato, cómo lo descargo de Canadá? Por 40€ que le den a lo físico xD
Comprado en Hong Kong vía PayPal. 48 euros más un euro de comisión de Bankia que ha salido en retenciones.
Pongo captura de Paypal: http://gyazo.com/fa10c6207cec0ee2a105bdf999bc80e1

No es el precio de Diciembre con rublos que te salía a 36 euros el juego. Pero oye, 13 euros te ahorras algo es algo.
ERK95 escribió:Comprado en Hong Kong vía PayPal. 48 euros más un euro de comisión de Bankia que ha salido en retenciones.

No es el precio de Diciembre con rublos que te salía a 36 euros el juego. Pero oye, 13 euros te ahorras algo es algo.
pinel87 escribió:

pero si el juego cuesta 56€ en fnac.es y amazon [facepalm]
seguipowers escribió:
ERK95 escribió:Comprado en Hong Kong vía PayPal. 48 euros más un euro de comisión de Bankia que ha salido en retenciones.

pinel87 escribió:

Más 3 de envío en Amazon 60. Ya son 10 euros menos, y en Fnac pásate a recogerlo. Si vives en ciudad bien (metro, bus o pie) pero si vives apartado gasta dinero en gasolina. Y encima juegas antes, almenos en Hong Kong. Luego si lo vendes los 15 euros que te ahorras es la diferencia que te dan vendiendolo. Así que prácticamente...
Se rasca de donde sea.
Y si compartes juegos como muchos de aqui hacemos, se queda en la mitad.
Yo por 33 e tengo el juego con las expansiones. Si eso no es ahorro.
seguipowers escribió:

pinel87 escribió:

Si lo compras a medias con un amigo, por 24e lo tienes... así que no se donde está el problema. Yo solo veo ventajas, no hay que estar metiendo y sacando discos, no hay riesgo de que se estropee. La supuesta "ventaja" del formato físico de poder venderlo no es tal ya que si pagas 60 y te dan 30, pierdes 30 y te quedas sin el juego. Digital a medias pagas 30 o menos ( hay muchos que salen por 40 y poco a pagar entre dos) y tienes el juego " para siempre".

PD: Diferente y muy respetable es a quien le guste coleccionarlos en formato físico, para gustos colores.
Ya se puede reservar en Amazon la guía oficial en español: http://www.amazon.es/gp/product/8866311 ... ge_o00_s00
soyun escribió:Ya se puede reservar en Amazon la guía oficial en español: http://www.amazon.es/gp/product/8866311 ... ge_o00_s00

Esa guía me esta tentando cosa mala XDD
seguipowers escribió:
pinel87 escribió:Todavia se puede adquirir por aquí? de la misma forma que antes?

-No se a que te refieres con la misma forma de antes, pagué con Paypal hk.

-La versión fnac/amazon permite jugar a 2 a la vez?? Y de regalo que trae? A mi me trae el mortal combat (a mi colega con el mortal combat le viene el The Witcher) [beer] .
Se sabe algo del comic que regalaba amazon por reservar el juego?
yonat escribió:
soyun escribió:Ya se puede reservar en Amazon la guía oficial en español: http://www.amazon.es/gp/product/8866311 ... ge_o00_s00

Lo de la guía esta bastante bien, y por lo que pone tiene detalles de cada misión y más contenido.

Otra cosa es que en los tiempos que corren sea de utilidad comprar una guía. por mucho que salga a 20€
Nameless escribió:

Yo creo que, más que jugar a los 2 anteriores, lo importante sería haber leído los libros. Pero claro, son 7, y no creo que te diera tiempo [+risas]
Aún así, ya han comentado en páginas extranjeras que se puede jugar perfectamente, pero lógicamente, cuando aparezcan Yenefer o Ciri, por citar a dos personajes, no vas a sentir nada especial si no tienes ni idea de quiénes son. Sería como jugar a un juego Star Wars o Dragon Ball sin haber visto las pelis: te lo van a contar todo y lo vas a entender, pero ya está.

uf! poco rato tengo para estar delante de la consola como para leerme 7 libros!
no obstante, gracias por aclarar tanto en este post como en el de @soyun que puedo divertirme en un % alto sin perderme el hilo de la trama.
[buenazo]
@Parabellum75 la edición day one (ósea todas las versiones estandar) trae cd bso, manual, mapa, libro y pegatinas. [tadoramo]

Imagen
jluisjim escribió:
yonat escribió:

Lo de la guía esta bastante bien, y por lo que pone tiene detalles de cada misión y más contenido.

Otra cosa es que en los tiempos que corren sea de utilidad comprar una guía. por mucho que salga a 20€

Es que esa es otra , yo supongo que en cuestión de días estara ya por pdf rulando, pero para el que le haga ilusión tenerla pos mira...
Parabellum75 escribió:
seguipowers escribió:
pinel87 escribió:Todavia se puede adquirir por aquí? de la misma forma que antes?

-No se a que te refieres con la misma forma de antes, pagué con Paypal hk.

-La versión fnac/amazon permite jugar a 2 a la vez?? Y de regalo que trae? A mi me trae el mortal combat (a mi colega con el mortal combat le viene el The Witcher) [beer] .

Ahí tienes toda la razón. Pero entonces no te cuesta 49 pavos el digital.

Si hay una rebaja sustancial lo entiendo perfectamente, no estamos para derrochar nadie.

Pero lo que hay que tener en cuenta que no lo tiene nadie es que ni cdproyect ni Microsoft nos lleva el juego a casa o a nuestra tienda. Hay mucha gente trabajando detrás.

Por ahorrarte dos duros no lo entiendo, no me entra en la cabeza.
LanzaTM escribió:Una duda de novato, cómo lo descargo de Canadá? Por 40€ que le den a lo físico xD

Buenos días

Aquí tienes toda la info: hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336
seguipowers escribió:
Parabellum75 escribió:-La versión fnac/amazon permite jugar a 2 a la vez?? Y de regalo que trae? A mi me trae el mortal combat (a mi colega con el mortal combat le viene el The Witcher) [beer] .

Si hay una rebaja sustancial lo entiendo perfectamente, no estamos para derrochar nadie.

Pero lo que hay que tener en cuenta que no lo tiene nadie es que ni cdproyect ni Microsoft nos lleva el juego a casa o a nuestra tienda. Hay mucha gente trabajando detrás.

No se, igual no me expliqué bien o no entiendo lo que me quieres decir.
386 hkd = 46,14 € + 2€ comisión = 48€ y de regalo Mortal kombat X (No me parece mala oferta).

@Darkhe
[boing] Carai no sabia que venia tan completa, me alegro que cuiden al comprador day one. La verdad es que esas ediciones tientan, hasta que llega la hora de pagar, y teniendo digital compartido las novedades a 25/30€ las dudas se disipan rápido.
Parabellum75 escribió:
seguipowers escribió:
Parabellum75 escribió:-La versión fnac/amazon permite jugar a 2 a la vez?? Y de regalo que trae? A mi me trae el mortal combat (a mi colega con el mortal combat le viene el The Witcher) [beer] .

No se, igual no me expliqué bien o no entiendo lo que me quieres decir.
386 hkd = 46,14 € + 2€ comisión = 48€ y de regalo Mortal kombat X (No me parece mala oferta).

@Darkhe
[boing] Carai no sabia que venia tan completa, me alegro que cuiden al comprador day one. La verdad es que esas ediciones tientan, hasta que llega la hora de pagar, y teniendo digital compartido las novedades a 25/30€ las dudas se disipan rápido.

mala oferta para nada, ojala pudiera yo jejeje

lo que veía mala oferta era pagar 49€ solo por el the witcher

yo acabo de pillar esta edicion 56,95€ puesto en casa el día de lanzamiento .

pd: al final lo importante es disfrutarlo sea como sea [oki]
Yo personalmente lo comparto, es decir pago la mitad y aparte el fnac lo tengo a unos 30 km a si que me tiene muy a cuenta.
salu2
pinel87 escribió:Yo personalmente lo comparto, es decir pago la mitad y aparte el fnac lo tengo a unos 30 km a si que me tiene muy a cuenta.
salu2

fnac envía gratis los juegos que compres en reserva. [oki]
Bajo mi punto de vista, este The Witcher vale la pena en su edición física más que la edición digital por mucho que te ahorres 10€ (O los que sean).Mas que nada por el contenido extra que incluyen, cosa que no hacen todas las desarrolladoras. Ellos lo saben y hacen estas ediciones.

Es una forma, como cualquier otra, de disfrutar los videojuegos. No todo es tener juegos porque sean baratos o caros, o coleccionar juegos por tenerlos y luego ni jugarlos.
jluisjim escribió:Bajo mi punto de vista, este The Witcher vale la pena en su edición física más que la edición digital por mucho que te ahorres 10€ (O los que sean).Mas que nada por el contenido extra que incluyen, cosa que no hacen todas las desarrolladoras. Ellos lo saben y hacen estas ediciones.

Es una forma, como cualquier otra, de disfrutar los videojuegos. No todo es tener juegos porque sean baratos o caros, o coleccionar juegos por tenerlos y luego ni jugarlos.

Eso depende de cada uno. El ahorro no es de 10 e si no bastante más.
Luego otra cosa ya es lo que dices si te gusta tenerlo físico para la colección.
Y los extras que trae pues bueno. Prefiero por 34/35e tener el juego en digital con sus expansiones.
La anterior generación di que era de tener mucha colección pero en esta ya no. Y tengo un par de ellos físicos.
Que se nos haga corta la espera que lo vamos a disfrutar sea de una manera u otra. Un saludo.
Se sabe hasta cuando es la oferta en el bazar? hasta que salga el juego?
Luckray escribió:Se sabe hasta cuando es la oferta en el bazar? hasta que salga el juego?

Éso no te lo puede asegurar nadie, he visto como muchos juegos han cambiado de precio incluso estando en precompra.Por ejemplo en mortal kombat, un precio en rusia que duro 48h, luego el día de salida lo volvieron a cambiar.Con hardline también pasó lo mismo.
Yo si el precio me parece bien, lo compro en cuanto lo ponen, que luego vienen los cabreos.
Le tengo unas ganazas al juego que no son ni normales. Con Batman y este, tengo verano para rato jajaja

Un saludo_!
Ostias, viendo esa edición me he visto a mí mismo hace 4 años abriendo la caja del Skyrim, con su mapa y demás... Y me he arrepentido de haber pillado la edición digital... Voy a ver si me hacen devolución en Hong Kong! [+risas] [+risas] [+risas]

EDIT: Devolución procesada, vuelvo, por una vez, a lo físico XD XD XD
AiG escribió:Ostias, viendo esa edición me he visto a mí mismo hace 4 años abriendo la caja del Skyrim, con su mapa y demás... Y me he arrepentido de haber pillado la edición digital... Voy a ver si me hacen devolución en Hong Kong! [+risas] [+risas] [+risas]

Yo estaba dudando pero al ver lo que llevaba la day one lo reserve al momento, este así si merece gastarse mas
dicsi escribió:
AiG escribió:Ostias, viendo esa edición me he visto a mí mismo hace 4 años abriendo la caja del Skyrim, con su mapa y demás... Y me he arrepentido de haber pillado la edición digital... Voy a ver si me hacen devolución en Hong Kong! [+risas] [+risas] [+risas]

Yo estaba dudando pero al ver lo que llevaba la day one lo reserve al momento, este así si merece gastarse mas

Pues sí, 7 euros más, pero con todo el contenido, mapa y demás, y con la posibilidad de si no te gusta o no lo quieres conservar al acabalo, lo puedes vender.

(además de que el compañero con el que comparto cuenta no está interesado, porque si realmente en lugar de 48 me costara 24, no lo cancelaba, que la pela es la pela y soy catalán [+risas] )
AiG escribió:
dicsi escribió:

Pues sí, 7 euros más, pero con todo el contenido, mapa y demás, y con la posibilidad de si no te gusta o no lo quieres conservar al acabalo, lo puedes vender.

(además de que el compañero con el que comparto cuenta no está interesado, porque si realmente en lugar de 48 me costara 24, no lo cancelaba, que la pela es la pela y soy catalán [+risas] )

Yo digital en la one y físico en PC [+risas]
jjuioij escribió:
jluisjim escribió:Bajo mi punto de vista, este The Witcher vale la pena en su edición física más que la edición digital por mucho que te ahorres 10€ (O los que sean).Mas que nada por el contenido extra que incluyen, cosa que no hacen todas las desarrolladoras. Ellos lo saben y hacen estas ediciones.

Eso depende de cada uno. El ahorro no es de 10 e si no bastante más.
Luego otra cosa ya es lo que dices si te gusta tenerlo físico para la colección.
Y los extras que trae pues bueno. Prefiero por 34/35e tener el juego en digital con sus expansiones.
La anterior generación di que era de tener mucha colección pero en esta ya no. Y tengo un par de ellos físicos.
Que se nos haga corta la espera que lo vamos a disfrutar sea de una manera u otra. Un saludo.

Tengo amigos que cada mes compran 2-3 juegos digitales por que "son baratos" y luego no lo disfrutan (dejando aparte el tema de los bazares extranjeros y compartir cuenta).

Es la misma sensación que en otras generaciones o en PC con la pirateria, "llenemos discos duros de juegos que ni vamos a ejecutar".

Yo tambien pensé en comprar este the witcher en digital, hasta que vi lo que ofrece la física y el buen recuerdo que tengo de la edición física de the witcher2.

Esta gente cuida el formato físico como pocos, o ninguno.
Buenas!

He llamado a la tienda que tengo al lado de casa (Blade Center) para preguntar por la edición física, y me comenta que, en principio la tendrán a 70, así que seguramente la pille en Amazon o Fnac. ¿Alguna recomendación en cuanto a cuál de las 2 es más fiable para tenerlo el día de salida puesto en casa? El precio es el mismo...

Saludos
AiG escribió:Buenas!

He llamado a la tienda que tengo al lado de casa (Blade Center) para preguntar por la edición física, y me comenta que, en principio la tendrán a 70, así que seguramente la pille en Amazon o Fnac. ¿Alguna recomendación en cuanto a cuál de las 2 es más fiable para tenerlo el día de salida puesto en casa? El precio es el mismo...

Saludos

Por mi experiencia, Amazon. Con Amazon solo ha habido una vez, con la coleccionista de Dark Souls 2, que no me llegó el día de lanzamiento. Con Fnac es rara la vez que te llega para el día de salida xD.
soyun escribió:
AiG escribió:Buenas!

Saludos

Por mi experiencia, Amazon. Con Amazon solo ha habido una vez, con la coleccionista de Dark Souls 2, que no me llegó el día de lanzamiento. Con Fnac es rara la vez que te llega para el día de salida xD.

Muchas gracias! Ya me parecía a mi también que Amazon daba algo más de garantías, pero nunca está de más que alguien te lo diga de primera mano! Esta tarde la pillo! :)
alguien probo a comprar las gift card desde la web de microsoft? igual que el post que hay para comprar en rusia pero en canada ^^
daniyakira escribió:alguien probo a comprar las gift card desde la web de microsoft? igual que el post que hay para comprar en rusia pero en canada ^^

yo lo hice y sin problemas ;)
cjdiez escribió:
daniyakira escribió:alguien probo a comprar las gift card desde la web de microsoft? igual que el post que hay para comprar en rusia pero en canada ^^

yo lo hice y sin problemas ;)

y cuanto te costo en total con el cambio de divisa?
Lo mas varto que he podido ver para la edición coleccionista es en el Gamestop de Usa por 171€ envio incluido a españa. Como lo veis??

Me autocito.
9057 respuestas