The Witcher 3: Wild Hunt

Por fiiiin un juego con un tamaño ''''normal '''' . A base de tanto juego de 50ytantos gigas petas el HDD en nada y menos.
Pues yo esperaba que iba a ocupar. Viendo el mapeado y demas...
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí está bien optimizado, es lo que debería ocupar cualquier juego, no esas burrada de 45 y 50gb por juegos que no deberían de tener ni 20
Se agradece el peso del juego,yo tengo el disco duro al limite ya,debrian sacar un modelo Slim con mucho mas tamaño de disco duro.
Cuanta más info me llega del juego más pepino me parece, de hecho creo que es el pepino de la generación, hasta ahora.

A mí que se me llene el disco duro no me preocupa demasiado, sabiendo que le puedes añadir por usb los discos duros externos que quieras...
El rostro de Geralt se irá deteriorando a medida que tomemos pociones...

Imagen
Porfin un juego que ocupa lo razonable.
Aun no entiendo LA BURRADA que ocupan por ejemplo Titanfall, CoD etc...
500 GB no me dan ni para empezar visto lo visto.. (de echo hace mucho que cada vez que pillo un juego,tengo que desinstalar algo...)
Dudaba de si pillarlo pero sus extras versión day one y unos vídeos anoche gameplay me han convencido
dicsi escribió:Dudaba de si pillarlo pero sus extras versión day one y unos vídeos anoche gameplay me han convencido

qué extras socio?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101927

Se sabe si el precio en tienda sera el mismo?como no pone nada de rebaja al ser por web...
Para mi es uno de los fijos del mes de mayo. Lo que han estado mostrando estos días me ha puesto los dientes muyyyy largos :)

Acerca de lo que ocupan los juegos... según está el panorama lo mejor es comprarse un buen HDD externo e instalarlos ahí. Los 500GB se quedan muy cortos.
Perdón por la expresión, pero este juego me la pone cual cemento! [+risas]
Roman OzZ escribió:Perdón por la expresión, pero este juego me la pone cual cemento! [+risas]

A ver si coincidimos en el FIFA y si que te daré cemento, que hace mucho que no coincidimos! [+risas] [+risas]
AiG escribió:
Roman OzZ escribió:Perdón por la expresión, pero este juego me la pone cual cemento! [+risas]

A ver si coincidimos en el FIFA y si que te daré cemento, que hace mucho que no coincidimos! [+risas] [+risas]

En el Fifa nunca, pero no coincidimos desde el Destiny, de eso si que ha llovido bastante desde entonces. xD
se sabe mas o menos cuando lo pondra en la press compra digital
dicsi escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101927

Se sabe si el precio en tienda sera el mismo?como no pone nada de rebaja al ser por web...

joder está agotada la edición normal en tienda?

tiene que ser una broma. me quedo sin camiseta xD
El_Viduin escribió:

Que yo sepa no está agotado
dicsi escribió:
El_Viduin escribió:

Que yo sepa no está agotado

he visto en las tiendas que estaba todo en rojo y me he liado, eso es que no está disponible todavía.

perdóname el retraso, por favor. Y seamos amigos.
Ya esta la precompra, descargando 30,4Gb
Comprado, que se pase este mes rápido a ver si se me acaba la escasez
Buenas, yo tengo reservada la coleccionista, pero hay una cosa que no tengo claro ¿cambiaron la figura en la versión final?
Jrcantelar escribió:Buenas, yo tengo reservada la coleccionista, pero hay una cosa que no tengo claro ¿cambiaron la figura en la versión final?

Que yo sepa no
Como yo me cogeré la versión digital, no tengo prisa en comprarlo unos días antes de sus salida.... que llegue ya el 19! [mad]
Pues para terminar de poner los dientes largos... Mini avance en IGN hablando del combate:

http://es.ign.com/the-witcher-3-ps4/927 ... stema-de-c

Ese estilo es algo que cambia cuando Geralt crece a niveles más altos en su habilidad como luchador. Sus ataques normales evolucionan en bonitas piruetas de ballet. El movimiento base de un Geralt de bajo nivel y el de uno de alto son dramaticamente distintos y eso, a nivel de representación visual, añade un extra de satisfacción. Los combos que parecen mejores también se sienten mejores, y aparecen cuando tú te vuelves mejor.
Interesante, este juego no tiene DLC si no expansión, y en lugar de pase de temporada tiene pase de expansión. Mal empezamos. Por la boca muere el pez.
La verdad es que se me ponen los dientes largos cada vez que veo un vídeo nuevo, pero estoy indeciso...

Tengo la edición coleccionista reservada, la de la figura de 150€, pero no sé si mejor esperarme un tiempo y comprarlo digital (como estoy haciendo ahora con todo compartiendo la cuenta) o quedarme con ella.
Es que total, nunca compro ediciones de este tipo, pero como en su día me acabé de leer la saga de los libros y me gustó, pues por eso me hacía gracia tenerla, pero ahora viendo la marranada de que van a meter Dlc´s (a pesar de que ellos no lo iban a hacer) pues ahora casi prefiero esperar y pillar una oferta en la Store con los extras y que venga todo incluido.
Gorkexo escribió:La verdad es que se me ponen los dientes largos cada vez que veo un vídeo nuevo, pero estoy indeciso...

Tengo la edición coleccionista reservada, la de la figura de 150€, pero no sé si mejor esperarme un tiempo y comprarlo digital (como estoy haciendo ahora con todo compartiendo la cuenta) o quedarme con ella.
Es que total, nunca compro ediciones de este tipo, pero como en su día me acabé de leer la saga de los libros y me gustó, pues por eso me hacía gracia tenerla, pero ahora viendo la marranada de que van a meter Dlc´s (a pesar de que ellos no lo iban a hacer) pues ahora casi prefiero esperar y pillar una oferta en la Store con los extras y que venga todo incluido.

Si al final no la coges te "compro" la reserva XD XD XD
Gorkexo escribió:La verdad es que se me ponen los dientes largos cada vez que veo un vídeo nuevo, pero estoy indeciso...

Yo no cancelaría esa reserva ni loco y diría que el precio oficial son 130 no 150 (creo)
chaikilin escribió:Ya esta la precompra, descargando 30,4Gb

Seguro que son 30gb? a mi me marca 25gb en el bazar. Las revistas comentan que ocupa 35gb en ps4... nos habrán colado un cutreport? ¬_¬
ROCKER escribió:

Seguro que son 30gb? a mi me marca 25gb en el bazar. Las revistas comentan que ocupa 35gb en ps4... nos habrán colado un cutreport? ¬_¬

Espera al parche day one [+risas]
cjdiez escribió:
ROCKER escribió:

Espera al parche day one [+risas]

cjdiez no engañes al chiquillo. A ver a nosotros nos llegara algo asi ... pero no se nota la diferencia . [hallow]

Imagen
yo mire el otro dia en el bazar y eran 22´5 gigas XD

de todas formas creo que voy a sacar la 360 que deje el witcher 2 a medias, y asi me lo paso, mato el gusanillo y me entero mejor de la historia :P
darksch escribió:Interesante, este juego no tiene DLC si no expansión, y en lugar de pase de temporada tiene pase de expansión. Mal empezamos. Por la boca muere el pez.

Yo me acuerdo cuando hace años un juego si era bueno, entonces se desarrollaba su expansion. Actualmente desarrollan un juego, teniendo en cuenta desde el principio dicha expansion, y por eso es que nos parece un engaño (y para mi, lo es). Aun asi, tengo confianza en que sea una expansion suficientemente completa, para que merezca la pena comprarla. Lo que no recomendaria en la vida, son comprar los Seasson Pass, es decir, pagar por DLC o expansiones que ni sabemos como son o seran. Si luego merecen la pena, siempre habrá ofertas y no compraras a ciegas. Tampoco recomiendo los DLC's que añaden unas armas o mapas del multi etc etc. Suelen ser contenido que no se añaden al juego de salida, para poder sacar pasta con los DLC's.
@Grinch yo con ese nivel de detalle me conformo, los pixeles a 1080 eso si, que no nos la den con queso [carcajad]
ROCKER escribió:

En el bazar marca 25,15gb, pero yo ya lo tengo descargado y son 30,4gb
maldita la hora en que cancelé la reserva de la coleccionista [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me dejé llevar... sin duda... pensé que tal vez sería mejor esperar a que bajase de precio o una edición con las "expansiones"... y pff, metí bien la pata. es que tengo hasta el hueco para la figura!!! [snif]

Creo que sois varios que estáis confundido. Los dlc son 16 y serán gratuitos, la expansión trae 30 o 40 horas no recuerdo el tiempo exacto, eso sí habrá que pagarlo,algo totalmente lógico, ninguna empresa trabaja gratis.

Yo también tengo la edición coleccionista ya pagada y a la espera de que llegue, yo no me la perdería es una obra de arte todo lo que viene, con decirte que la figura esta echa entera a mano, eso es un puntazo
Es cierto q solo vendra traduccion en voz latino y no español..sino en ingles para europa ?? :&
(mensaje borrado)
xtreme92 escribió:Es cierto q solo vendra traduccion en voz latino y no español..sino en ingles para europa ?? :&

Me parece que ni eso, voces en inglés y texto en español.
L4nDeR escribió:
xtreme92 escribió:Es cierto q solo vendra traduccion en voz latino y no español..sino en ingles para europa ?? :&

Me parece que ni eso, voces en inglés y texto en español.

Exacto. Puestos asi, prefiero en ingles que en latino.
xhakarr escribió:

Yo no cancelaría esa reserva ni loco y diría que el precio oficial son 130 no 150 (creo)

El precio oficial son 150€.
Comprado al fin en la store de Canadá con el pack de las expansiones,ya que me dio unas cuantas veces error de logeo incluido. Parece que el live no va fino últimamente.
(mensaje borrado)
Oks @soyun , hubiera jurado que era 129-139 cuando lo reserve en MM pero igualmente "creo" que precio calidad con lo que incluye está bien, yo no la cancelaría ni loco

Un saludo!
jjuioij escribió:Comprado al fin en la store de Canadá con el pack de las expansiones,ya que me dio unas cuantas veces error de logeo incluido. Parece que el live no va fino últimamente.

A mi me pasaba igual con el Logeo. Pero al fin pude comprarlo. Ya hay ganas de ir dando espadazos [beer]
(mensaje borrado)
Comprado en hk por 46€. Ganitas ya de que salga.
Bueno pues yo tambien lo he pillado ya. Ahora a esperar un mes :(
9057 respuestas