The Witcher 3: Wild Hunt

cristianelrojo escribió:Yo no se a que precio saldrá en las stores extranjeras, pero en Amazon y fnac esta a 56 euros, se podría conseguir más barato que eso, en una store extranjera?

Saludos

Puede que salga por el estilo o algo más barato, pero digital lo puedo compartir con lo que el precio final para mi bolsillo sería de unos 25€ o menos.

No soy coleccionista por lo que no me interesa el cómic y/o mapa que viene en la edición física.

Un saludo.
Nunca he jugado a un witcher. Me pregunta si este juego me va a gustar. Tengo curiosidad y además me gusta este tipo de juegos de mundo libre y éste en ese aspecto por lo que voy leyendo parece que cumple y mucho su cometido. Lo que no se es el componente rol que tiene, si tiene o el tema magia que tampoco se si tiene. Lo digo porque si tiene demasiada magia o rol ya no se si elegirlo. Lo compro para probar? Me gustará?
kaiser_sosse escribió:
cristianelrojo escribió:Yo no se a que precio saldrá en las stores extranjeras, pero en Amazon y fnac esta a 56 euros, se podría conseguir más barato que eso, en una store extranjera?

Saludos

Puede que salga por el estilo o algo más barato, pero digital lo puedo compartir con lo que el precio final para mi bolsillo sería de unos 25€ o menos.

No soy coleccionista por lo que no me interesa el cómic y/o mapa que viene en la edición física.

Un saludo.

Yo la opción de compartir no la contemplo, ya que mis amigos la mayoría tiene la ps4 o están aun con la 360, yo tampoco soy de almacenar juegos, lo reserve en amazon ya que por 56 euros esta bien, cuando lo termine o me aburra (que espero que no) lo venderé entonces con lo que me den puede que solo me gaste lo que valdría en una store extranjera. Son solo cálculos que hago yo, lo mismo me equivoco.

saludos
kaiser_sosse escribió:Hola,

aún no está disponible en pre-compra digital en ninguna store, ¿no?. ¿Con cuanta antelación suelen ponerlo?

El interés es por ver a cuánto sale en digital frente a la edición física.

Un saludo.

PD: Como a mí me da igual que esté en inglés, puedo comprarlo sin problemas en una store extranjera, ¿no? [+risas] [+risas]

En one da igual que lo compres en cualquier store. Lo pones a bajar despues de la compra en el bazar de aqui viene en el idioma que salga en España.
Este viene en ingles pero los que vienen doblados aunque los compres en otros bazares y lo bajes en el de aqui los tienes en español.
jjuioij escribió:

aún no está disponible en pre-compra digital en ninguna store, ¿no?. ¿Con cuanta antelación suelen ponerlo?

Un saludo.

PD: Como a mí me da igual que esté en inglés, puedo comprarlo sin problemas en una store extranjera, ¿no? [+risas] [+risas]

En one da igual que lo compres en cualquier store. Lo pones a bajar despues de la compra en el bazar de aqui viene en el idioma que salga en España.
Este viene en ingles pero los que vienen doblados aunque los compres en otros bazares y lo bajes en el de aqui los tienes en español.

Pero supongo que cambiando la consola de nacionalidad te cambiara el idioma.
denis74 escribió:Nunca he jugado a un witcher. Me pregunta si este juego me va a gustar. Tengo curiosidad y además me gusta este tipo de juegos de mundo libre y éste en ese aspecto por lo que voy leyendo parece que cumple y mucho su cometido. Lo que no se es el componente rol que tiene, si tiene o el tema magia que tampoco se si tiene. Lo digo porque si tiene demasiada magia o rol ya no se si elegirlo. Lo compro para probar? Me gustará?

En mi opinion los buenos juegos hay que probarlos si o si, da igual si es un indie un triple A o un simulador, y the witcher desde su primer juego es una autentica maravilla de juego, por su atmosfera, por ese carisma que gerard transmite desde su primera cinematica hasta el final del juego, por su historia.......es un conjnto de todo lo que lo hace para mi un indispensable en mi hueco de los mejores juegos que jugue en mi larrrrrrrrga carrera de jugon, si no te lo deje claro, es un si enorme, compratelo que no es un juego donde prime el rol, no te veras sobrepasado por opciones incomprensibles para gente con pocas horas en rpgs o mobas.
Todo esto basandome en los 2 anteriores, que quede claro.
Pues probaré entonces. Gracias por la ayuda y consejos. :)
Nunca he jugado uno de la saga, pero este lo sigo desde hace tiempo, con lo poco que hay ahora, muy malo tendría que ser para no darle una oportunidad jaja, se ve muy bien en todas las plataformas, eso es un minipunto para esta gente clarisimamente.
Saludos
jjuioij escribió:

Un saludo.

Si eso ya lo sé, era una broma para relajar el tono acerca de los idiomas XD

Igual pongo la consola en inglés para tener los subtitulos en inglés de acorde con la voz
Muy breves impresiones sobre la build de diciembre en Xbox One: https://youtu.be/sZYfmGCPxbc?t=17m28s.
ayran escribió:Creo que este video no está puesto:

https://www.youtube.com/watch?t=61&v=W0GI_LM_LVg

BRUTAL.

Imagen

Joder que guapo!
Ya ves. Lo he visto antes. Y cuanto más veo, más me gusta todo lo que trae aparte de los magníficos parajes.
primer gameplay que vimos:

Imagen

Último video:

Imagen

El primer video tiene algo menos de resolucion, no he conseguido verlo a mas calidad, pero se pueden apreciar los detalles, el video nuevo se ve que tiene algunos detalles mas pulidos, y vamos, que no hay downgrade ni nada, estñan trabajando bien.
Se sabe cuando lo ponen en pre-order?
oscar_fv escribió:primer gameplay que vimos:

Último video:

El primer video tiene algo menos de resolucion, no he conseguido verlo a mas calidad, pero se pueden apreciar los detalles, el video nuevo se ve que tiene algunos detalles mas pulidos, y vamos, que no hay downgrade ni nada, estñan trabajando bien.
Última edición por oscar_fv el 10 abr 2015 18:53, editado 1 vez

Trailer de hoy:

Imagen

Gameplay de hace tiempo:

Imagen

Supongo que la imagen de abajo es la de consola y la del trailer de hoy de PC.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ayran escribió:

Último video:

Trailer de hoy:

Imagen

Gameplay de hace tiempo:

Imagen

Yo creo que la primera es en alto y la de abajo con las opciones gráficas al minimo. La versión de consolas equivale a la de PC en alto dijeron.
Espero que lo de consola no sea lo de abajo, sino menuca caca jaja
El de abajo sera una version PS360 cancelada [qmparto] [qmparto]
Hola a todos.

Finalmente me decidí hace un par de semanas a comprar la Xbox One, y tras ver los videos de The Witcher 3 se me han puesto los dientes larguísimos y me gustaría comprar la edición coleccionista.

He mirado por todos lados y he comprobado que dicha versión está agotada, por lo que me gustaría saber si hay manera de conseguirla.

Cualquier consejo es bien recibido.

Gracias a todos.
baphomet escribió:Hola a todos.

Finalmente me decidí hace un par de semanas a comprar la Xbox One, y tras ver los videos de The Witcher 3 se me han puesto los dientes larguísimos y me gustaría comprar la edición coleccionista.

He mirado por todos lados y he comprobado que dicha versión está agotada, por lo que me gustaría saber si hay manera de conseguirla.

Gracias a todos.

Depende de las ganas que tengas y cuanto estés dispuesto a pagar, en ebay están, pero doblando su precio casi claro está.
Claro.

En ebay he visto la versión de PS4.

El precio un poco disparatado...

Lástima que se me pasara en su lanzamiento.

Seguiré buscando.

¿Hay posibilidad de ir a una tienda Game pasados unos días del lanzamiento e intentar comprar alguna reserva que no hayan ido a recoger? ¿Sabéis si esto se puede hacer?
indigo_rs escribió:
ayran escribió:

Último video:

Trailer de hoy:

Imagen

Gameplay de hace tiempo:

Imagen

Yo creo que la primera es en alto y la de abajo con las opciones gráficas al minimo. La versión de consolas equivale a la de PC en alto dijeron.

Anda que... tiene tela....

Ojala fuese asi, estariamos ante el mejor trabajo de programadores en la historia de un videojuego.

Tambien dijeron que la diferencia entre plataformas seria menor dado que son las mismas(yo aun no me lo creo) para pc y consolas dado que no llegaban los € para hacerlas diferentes.
(mensaje borrado)
Madre mía con el trailer. Esta noche me empiezo el The witcher II que lo dieron gratis en la xbox360 y voy haciendo boca para este.
este juego es tipo rol rol como dragon age, o es mas sandbox con menos rol?
triku25 escribió:este juego es tipo rol rol como dragon age, o es mas sandbox con menos rol?

Yo diría que es más asequible que dragon age, manejas solo a un personaje y en otras ocasiones a otro.Por lo tanto el arbol de habilidades (que lo hay) se simplifica.Con las armas y armaduras pasa igual, sólo tendrás que mejorar el equipo de un personaje.Y creo que aquí no hay que fabricar nada, es menos lioso.
Por otro lado, la exploración, misiones principales, secundarias, tareas y demás, serán similares.Vamos, que no es un tío con una espada por mundo abierto y ya.
Si no te gusta nada de nada el dragon age, no tiene porqué gustarte éste.
baphomet escribió:Hola a todos.

Gracias a todos.

Bienvenido y suerte con la busqueda!!!
creo que este trailer es el que me va a llevar a comprar el juego, juegazo [chulito]
tengo una duda, estoy viendo videos y el juego pinta brutal, pero no he jugado a ninguno de los anteriores.
Al jugar directamente al 3, te pierdes algo de la historia o es totalmente independiente.
no se si me explico jeje
Espectacular,por lo que veo esta tercera parte tiene mucho parecido a Skyrim pero en tercera persona.
Con sus diferencias,pero me encanta lo que veo.
El segundo me gusto mucho,pero muy encorsetado.
Lo que voy a hacer cuanto antes es empezar a leerme los cinco o seis libros y comenzar también el Witcher 2 de 360 que lo tengo sin abrir casi.
Imagen
Delico escribió:tengo una duda, estoy viendo videos y el juego pinta brutal, pero no he jugado a ninguno de los anteriores.
Al jugar directamente al 3, te pierdes algo de la historia o es totalmente independiente.
no se si me explico jeje

la historia creo que continua, pero me parece que dijeron que la intro sería un resumen de la historia
indigo_rs escribió:Imagen

Muy guapa me encantq el mando
GhostChll escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Muy guapa me encantq el mando

A mi más la consola que el mando. Ese rojo por la parte de atrás no me gusta.
A mí tambien me gusta más la consola,el mando a mi gusto parece el típico coche con un tunning cutre XD

VAMOS QUE SÓLO FALTA 1 MES!!!
Preciosa la XOne version TW... [amor]
4 nuevas imágenes en 4K, en PC este juego sera la hostia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas, supongo que ya es demasiado tarde para hacerme con una edición coleccionista, pero por si acaso pregunto: ¿sabéis si aún la venden en algún sitio? (la edición pal a poder ser).
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi mujer me llamo loco cuándo hice la reserva de la edición coleccionista hace 7 meses, ahora me alegro de estar loco
Envidio al que tenga un pc capaz de mover esa calidad a 4k, impresionante
Rivaille escribió:Buenas, supongo que ya es demasiado tarde para hacerme con una edición coleccionista, pero por si acaso pregunto: ¿sabéis si aún la venden en algún sitio? (la edición pal a poder ser).

Yo lo intente hace 2 meses y ya me fue imposible [buuuaaaa]

El unico sitio que la tenia era amazon uk y 200 y pico Euros al cambio....

La proxima vez la reservo, y si algo no me gusta o cambio de opinion la cancelo...

Un saludo
A 4K no es tan impresionante, las texturas del entorno tenían que estar mas detalladas, subir resolución sin subir la carga gráfica puede tener incluso un efecto contrario, quien no tenga una pantalla grande apenas lo apreciará salvo por tener menos dientes de sierra.
Ando un poco perdido con este juego, el 2 me gustó unas cosas pero otras no, como por ejemplo lo vi un poco dificil y líoso con las misiones... Me recomiendan este?
Otra duda habra cambiazo en media mark de este juego?
Habemus pack con The Witcher 3: Wild Hunt

Microsoft España ha anunciado hoy, que el próximo 19 de mayo estará disponible en nuestro país un nuevo pack de Xbox One más The Witcher 3: Wild Hunt por 399,99€.

El próximo 19 de mayo tendremos disponible en las principales tiendas del país el nuevo pack de Xbox One más The Witcher 3: Wild Hunt.

Este pack estará compuesto por el modelo estándar de la consola sin Kinect más una copia digital del esperado The Witcher 3: Wild Hunt de CD Projekt Red por 399,99€.

Contenido del pack:

The Witcher 3: Wild Hunt versión digital
Consola Xbox One
Mando inalámbrico
Auriculares
Cable HDMI
Fuente de alimentación
Disco duro de 500 GB
Suscripción a Xbox Live de 14 días

Imagen

Fuente: Soloxboxone
rammlied escribió:Lista de Logros del juego

http://www.xboxachievements.com/game/th ... ievements/

Veo que el tal "gwent", que es el juego de cartas dentro del propio juego, tiene bastante peso en los logros.

Tengo unas ganas de catar el juego que ni catandolo se me pasan.
9057 respuestas