The Witcher 3: Wild Hunt

pinel87 escribió:
Grinch escribió:
pinel87 escribió:
No compañero, vivo en una casa que tiene un cine... [carcajad] [carcajad]

Quieres ser mi mas mejor amigo ?. Solo tienes que dejarme entrar en navidad.. [fiu] [fiu]

Estas invitado! Tu pones la [beer]

Buff... vas a dejar entrar al "Grinch" en Navidad.

Ahí lo dejo... [hallow]
buaaaa! no puedo esperar al 19 de mayo! lo quiero ya!!! además ya lo tengo descargado en la consola!!
La cuarta imagen se ve de lujo!
Rivaille escribió:
Buff... vas a dejar entrar al "Grinch" en Navidad.

Ahí lo dejo... [hallow]

No hay problema...
Buste escribió:Llevo unas 10 horas al 2 jugando y tiene cosas que me gustan y otras que no.
La historia esta muy bien pero es demasiada informacion,cantidad de cosas,sitios y personajes,lo que mas me gusta es que la historia es adulta y no se cortan con nada XD XD
El sistema de lucha es diferente,no lo veo ni un Skyrim ni un Dark Souls,digamos que no es facil pero tampoco dificil,es solo que tiene un mecanismo diferente y no muy comun,me gusta por que hace que uno busque una estrategia en la lucha(sobre todo los jefes)
El juego es "lineal" ya que no te dejan ir a tu bola salvo en bosques o zonas o ciudades por dentro,no tiene un caballo como el 3 donde puedes ir a donde te da la gana
Tiene muchas misiones secundarias pero yo me centro en la historia ya que mi tiempo empieza a ser limitado para jugar y no quiero tener que jugar 80 horas a este 2,me limito a lo principal para llegar a tiempo cuando salga el 3
Las magias y pociones al principio es abrumador,demasiada informacion y uno no se entera de nada hasta que va jugando horas y cojiendo mecanismos del juego,cuesta un poco pero nada preocupante

Es un buen juego pero nada destacable en mi opinion.

Esperando el 3 ya que por lo que estoy jugando al 2,este nuevo es un juego mucho mejor en todos los sentidos

Pues a mi el 2 me gustó mucho, historia profunda, adulta y absorbente, misiones secundarias muy variadas, gran ambientación, buenos diálogos, posibilidad de resolver las batallas de diferentes maneras: pócimas, bombas, magias, espada. .. la mecánica es diferente pero no por ello mala si se le coge el tranquillo, de hecho permite esa versatilidad de ataques que comento.

Un saludo
pinel87 escribió:
Grinch escribió:
pinel87 escribió:
No compañero, vivo en una casa que tiene un cine... [carcajad] [carcajad]

Quieres ser mi mas mejor amigo ?. Solo tienes que dejarme entrar en navidad.. [fiu] [fiu]

Estas invitado! Tu pones la [beer]

enga yo pongo los preservativos y tan amigos todos, pero primero jugamos xdddd

yo aun no se que version pillar.
jordi1986 escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Muy barato lo veo yo no? que lo han rebajado?? sale por 50 euros escasos con los dlcs??

Un saludo!

Comprado!! muchas gracias por el aviso pedazo de oferton!!!! 42€ me ha salido
antfros escribió:
jordi1986 escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Muy barato lo veo yo no? que lo han rebajado?? sale por 50 euros escasos con los dlcs??

Un saludo!

Comprado!! muchas gracias por el aviso pedazo de oferton!!!! 42€ me ha salido

Y como lo haceis para comprar en la India?, pensaba que no se podia.
Javyeo escribió:Unas imágenes que... [tadoramo]

Imagen

Así hombre [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen
NucelarGen escribió:
Javyeo escribió:Unas imágenes que... [tadoramo]

Imagen

Así hombre [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

No se jajaja salen así desde el móvil... Sorry :-)
Las imágenes están cojonudas.
Se sabe sin tendremos material de One antes de la salida??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que son de PC a tope de filtros con mando de X1, aunque la versión de X1 no creo que difiera mucho de eso salvo por tener menos AA, ahí no se ve un mísero diente de sierra, parece que le han metido el AA de Ryse.
NucelarGen escribió:Pues ahí lo tienes . esas son de one

https://twitter.com/anthonyguibora/stat ... 3880673281

Pero si lo pone bien claro que son de PC con controlador de Xbox [carcajad] [carcajad]
Seguid poniendo cosas de pc, verás tú que risa el día 19.
Los interiores del Unity me parecen mas impactantes gráficamente, tiene buenos gráficos pero a estas alturas no impresiona.
ayran escribió:
NucelarGen escribió:Pues ahí lo tienes . esas son de one

https://twitter.com/anthonyguibora/stat ... 3880673281

Pero si lo pone bien claro que son de PC con controlador de Xbox [carcajad] [carcajad]

Esta claro ahora . Cuando yo lo e puesto , estaban afirmado desde el Facebook oficial que eran de One . Poco después lo han desmentido y editado.

Indigo , no puedes comparar el mundo de AC unity con The Witcher III y menos los interiores de las casas donde los tejados sonde paja . Espera que salga y luego vemos
jordi1986 escribió:buaaaa! no puedo esperar al 19 de mayo! lo quiero ya!!! además ya lo tengo descargado en la consola!!

En la tienda de la Xbox One, en la página del juego, han añadido imágenes nuevas? Las que hay son de la versión de One o tambien son de PC?
Yo no se para los entendidos y expertos en fotos del foro... pero para mi 4 fotos de la plataforma que sea, no me dicen absolutamente nada, ni sobre estabilidad de los fps, que en principio es lo que más me preocupa, ni del tamaño REAL del mapeado.... ¬_¬ ¬_¬

Las cosas hay que verlas en movimiento, es un videojuego no un fotojuego. [toctoc]
Es Normal que no te enteres de na . Solo los enfermos con los gráficos nos enteramos de todo mirando una foto.

http://youtu.be/Kof4_9K7zak

http://youtu.be/XUADJOjQTj4
El juego se ve muy bien para ser un mundo abierto pero Ryse, aunque es pasillero, tiene mejores gráficos y más carga gráfica en pantalla.
Pero no hablemos de motores gráficos , ya sabemos quien lleva la batuta .

Imagen
Imagen
Imagen
indigo_rs escribió:El juego se ve muy bien para ser un mundo abierto pero Ryse, aunque es pasillero, tiene mejores gráficos y más carga gráfica en pantalla.

a ver, es que vaya cosa, ryse es un juego pasillero que no te deja salir del camino ni un metro y witcher es un mundo abierto...... a poco que hayas leido algun articulo de videojuegos sabras la inmensa diferencia entre crear un mundo abierto y su carga grafica y un juego pasillero en que puedes cargar los graficos porque no estas haciendo nada fuera de ellos
jluisjim escribió:Yo no se para los entendidos y expertos en fotos del foro... pero para mi 4 fotos de la plataforma que sea, no me dicen absolutamente nada, ni sobre estabilidad de los fps, que en principio es lo que más me preocupa, ni del tamaño REAL del mapeado.... ¬_¬ ¬_¬

Las cosas hay que verlas en movimiento, es un videojuego no un fotojuego. [toctoc]

para el tema del tamaño del pasillo no hace falta verlo, solo leer los km2 que tiene el mapa y ver la comparacion con skyrim en tamaño para ver que el mapeado es enorme, es matematica pura
jluisjim escribió:Yo no se para los entendidos y expertos en fotos del foro... pero para mi 4 fotos de la plataforma que sea, no me dicen absolutamente nada, ni sobre estabilidad de los fps, que en principio es lo que más me preocupa, ni del tamaño REAL del mapeado.... ¬_¬ ¬_¬

La versión de X1 se pudo probar en los eventos y dudo que pusieran en manos de los asistentes una demo con un framerate irregular. Generalmente se pone en manos de los usuarios aquella versión que este mas optimizada en ese momento.
Descargando el juego tras comprarlo en el bazar Hungría. Ahora a esperar a que salga aunque no se como lo voy a hacer para darle también a pCARS. Me voy a tener que clonar jajaja
Yo me iba a pillar el PC pero viendo los últimos videos y los últimos comentarios me pillare este que lo disfrutaré más, y para coches habrán que esperar a FM6
Tendre que acabarme el 2¡
Tanto juego y tampoco tiempo.
Saiyanaki escribió:Tendre que acabarme el 2¡
Tanto juego y tan poco tiempo.
Este juego es del estilo dragón age?
Contra más videos veo más me gusta pero no me gustan los juegos de rol .Este le veo como aventura accion.
deloewe escribió:Este juego es del estilo dragón age?
Contra más videos veo más me gusta pero no me gustan los juegos de rol .Este le veo como aventura accion.

Amigo mio , este es el juego que no el juego.

Así que no dudéis y Hakuna matata

Se puede decir que en cierto modo se parece a Dragon Age.

Es un juego de rol porque adquirirás experiencia que te permitirá desarrollar un árbol de habilidades, podrás mejorar tus armas y armadura, fabricar nuevas, utilizar pócimas, tomar decisiones irreversibles que marcarán la historia. ..

un saludo

Hombre, cada cual hace con su dinero lo que quiere pero si no te gustan los juegos de rol no te compres este. No es un Fable.

Ya lo he puesto varias veces, bajo mi punto de vista no es un juego para todos los públicos, hay que saber cuando tomarse una poción, cuando aplicar ungüentos, tan importante es matar al enemigo como esquivar sus golpes y preparar trampas, buscar información sobre los monstruos, etc...

No he visto The witcher 3 aun, pero si se mantienen fieles a la saga, habrá más de 1 arrepentido en el foro al día siguiente y los GAME llenos de juegos de 2ª mano [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si alguien conoce algun buen abogado de divorcios que me pase el numero! vaya telaaaa como pinta esto... descubri al brujo el año pasado y los libros me duraron un mes, pero por desgracia ya no tenia xbox ni pc donde jugar los anteriores... pero en este.. voy a recorrer cada milimetro de ese msrsvilloso mundo! solo espero una cosa... que no de tirones.. y que existan los menos bugs posibles y almenos que no afecten demasiado, aunque tengo claro que con la magnitud del juego alguno habra! enfin.. ya queda menos!
Espero que los fps hayan mejorado respecto al video del E3 2014 (en caso de que realmente fuese de la consola), ese baile de fps y bajadas hasta 18 es algo que espero que en este tiempo hayan mejorado.

https://www.youtube.com/watch?v=6PNuFKOcu7w
Durandarte escribió:Espero que los fps hayan mejorado respecto al video del E3 2014 (en caso de que realmente fuese de la consola), ese baile de fps y bajadas hasta 18 es algo que espero que en este tiempo hayan mejorado.

Eso es de hace un año, desde ese tiempo ha habido mejoras en el kit de desarrollo por lo que no deberían tener problemas para alcanzar 30fps estables.
indigo_rs escribió:
Durandarte escribió:Espero que los fps hayan mejorado respecto al video del E3 2014 (en caso de que realmente fuese de la consola), ese baile de fps y bajadas hasta 18 es algo que espero que en este tiempo hayan mejorado.

Eso es de hace un año, desde ese tiempo ha habido mejoras en el kit de desarrollo por lo que no deberían tener problemas para alcanzar 30fps estables.

Yo espero que solucionasen eso y el popping extremo que se notaba en un video que salio hace unas semanas
Hola que tal, voy buscando un juego tipo medieval, y el que mas me llama es este. Me podríais decir si tiene multijugador? He visto elder scrolls online y me llamaba eso, pero luego no me gusto el sistema de combate como el de dragón auge inquisition. Este me gusta mas, lo malo que me entere que no tiene multijugador, me lo podríais confirmar. Es la duda que tengo de pillarmelo, pero si me asegurais que merecerá la pena me lo pillare. Un saludo.
Este no tiene nada online

un saludo
CHEMARI ONE escribió:Hola que tal, voy buscando un juego tipo medieval, y el que mas me llama es este. Me podríais decir si tiene multijugador? He visto elder scrolls online y me llamaba eso, pero luego no me gusto el sistema de combate como el de dragón auge inquisition. Este me gusta mas, lo malo que me entere que no tiene multijugador, me lo podríais confirmar. Es la duda que tengo de pillarmelo, pero si me asegurais que merecerá la pena me lo pillare. Un saludo.

0 online
Gracias, pero de todos lo que han salido recientemente de este estilo, este es el que mejor esta no?
CHEMARI ONE escribió:Gracias, pero de todos lo que han salido recientemente de este estilo, este es el que mejor esta no?

Este va a ser el mejor juego de rol en años ;)
Se podrá poner en latino cambiando la consola de región ?
NucelarGen escribió:Se podrá poner en latino cambiando la consola de región ?

Supongo que tendras que bajartelo en latino
xeez12 escribió:
NucelarGen escribió:Se podrá poner en latino cambiando la consola de región ?

Supongo que tendras que bajartelo en latino

Que yo sepa el juego se puede jugar en cualquier idioma de cualquier pais donde salga el juego con tal de poner como ubicacion la que toca con cada idioma. Por eso se puede jugar juegos descargados en Hong Kong, Hungria, USA... En español.

No deberia haber problema.
9057 respuestas