Buste escribió:Llevo unas 10 horas al 2 jugando y tiene cosas que me gustan y otras que no.
La historia esta muy bien pero es demasiada informacion,cantidad de cosas,sitios y personajes,lo que mas me gusta es que la historia es adulta y no se cortan con nada
El sistema de lucha es diferente,no lo veo ni un Skyrim ni un Dark Souls,digamos que no es facil pero tampoco dificil,es solo que tiene un mecanismo diferente y no muy comun,me gusta por que hace que uno busque una estrategia en la lucha(sobre todo los jefes)
El juego es "lineal" ya que no te dejan ir a tu bola salvo en bosques o zonas o ciudades por dentro,no tiene un caballo como el 3 donde puedes ir a donde te da la gana
Tiene muchas misiones secundarias pero yo me centro en la historia ya que mi tiempo empieza a ser limitado para jugar y no quiero tener que jugar 80 horas a este 2,me limito a lo principal para llegar a tiempo cuando salga el 3
Las magias y pociones al principio es abrumador,demasiada informacion y uno no se entera de nada hasta que va jugando horas y cojiendo mecanismos del juego,cuesta un poco pero nada preocupante
Es un buen juego pero nada destacable en mi opinion.
Esperando el 3 ya que por lo que estoy jugando al 2,este nuevo es un juego mucho mejor en todos los sentidos