soyun escribió:Grinch escribió:Eso no lo sabia .. ya me dejas en la duda
Sí, en América lo distribuye Warner Bros en lugar de Bandai Namco, y Warner Bros (es decir, la distribuidora, no CD Projekt, que es lo que algunos no entienden) sí lo ha doblado al español latino. Lo cual es lógico, teniendo en cuenta que solamente en Estados Unidos ya hay más hispanohablantes que en España, con lo cual el volumen de ventas es mucho mayor.
sinceramente no se que problema o complejo tienes con el español de españa,enserio...y empieza a cansar y mas viendo tus contradicciones,,
ahora ya para juatificarlo dices que en latino es normal que puede venir doblado,porque en estados unidos hay mas hispano hablantes,,,pero no deciar que eso no importaba que eran las ventas?..aparte,de que siempre se a doblado al español de España antes que al de america,que pasa que de repente ya no es asi?
enserio,siempre estas con lo mismo y tenia dudas pero después de llevarte la contraria a ti mismo ya veo que tienes algún problema o algo peor contra el español...ahora ya importa el numero de habitantes ,antes eso no importaba nada,,,lo digo porque era una de tus excusas cuando dijimos lo del portugués,ect,ect
es lamentable que no venga al español mientras sale en otros idiomas menos hablados, si viene en español de sudamerica pues lo jugaré en mi lengua aunque no sea el español de España..no tengo ningun problema ..xdddd