The Witcher 3: Wild Hunt

Javyeo escribió:Un gameplay... [looco]

http://youtu.be/WrZP6Sq-8vI

Joer ba gameplay de one nada mas ver los botones increible y sin relentizaciones cada vez mas gabas de jugarlo joder
adex escribió:

Joer ba gameplay de one nada mas ver los botones increible y sin relentizaciones cada vez mas gabas de jugarlo joder

Es de Pc...
ayran escribió:
adex escribió:

Es de Pc...

Sip, por desgracia, así es... Gameplay en PC con Gamepad de Xbox... [burla3]
Eso es de PC, en Xbox se vera bastante peor que eso...
Es raro que haya tan poco material gráfico de la versión de consolas.

Se han dedicado a hacer declaraciones sobre la versión pero no han enseñado nada y eso da mala espina.
Fantasy maniac escribió:Es raro que haya tan poco material gráfico de la versión de consolas.

Se han dedicado a hacer declaraciones sobre la versión pero no han enseñado nada y eso da mala espina.

Mala espina no, que si la enseñan la gente grita DOWNGRADE GRAFICO COMO ES QUE MI CONSOLA DE 400 EUROS NO LO MUEVE EN 18K MALDITA CDPROJEKT y no quieren arriesgarse a eso.
anikilador_imperial escribió:
Fantasy maniac escribió:Es raro que haya tan poco material gráfico de la versión de consolas.

Mala espina no, que si la enseñan la gente grita DOWNGRADE GRAFICO COMO ES QUE MI CONSOLA DE 400 EUROS NO LO MUEVE EN 18K MALDITA CDPROJEKT y no quieren arriesgarse a eso.

+1. Yo ya he leído a alguno decir que este juego no es next-gen, que gráficos next-gen son Ryse o The Order. [carcajad]
Supongo que tenéis razon en ese aspecto.

El que espere los gráficos de la versión de pc es que vive en un mundo paralelo.
Esta claro que como en los videos no se va a ver pero tampoco hay que ser alarmistas. En la pasada gen se hicieron buenos juegos como los fallout y the elder scroll,incluso ellos hicieron un gran port del the witcher 2,aunque fuese más pasillero que los otros y en esta ya hemos visto que se pueden hacer las cosas muy bien como es el caso del dragón age,no se,yo creo que es lo que decís que ya hay tal hype con el que tienen miedo a mostrar algo y la gente empiece con los downgrades etc,etc. Igual el fallo a sido de ellos por mostrar los famosos videos simulando que eran de one y a full. Yo personalmente les doy mi voto de confianza y espero un buen trabajo ya que ya no hay vuelta atrás y lo tengo descargado esperando al día 19. Ahora también os digo que como me defrauden y eso que no soy una de esas personas que tienen ojos bionicos XD ya no les compro nada hasta que no lo saquen al mercado y lo vea con mis propios ojos.
Esta semana, tal vez mañana, mostrarán un Gameplay de PS4...
Hay que tener en cuenta que este juego es un mundo abierto.

The ryse o the order son juegos pasilleros ( uno mas que otros) Algunos usan bandas negras para acortar recursos y otro va a 900p. Pero el caso es que son pasillos.

Al ser un mundo abierto no podéis esperar la misma calidad por ahora.
Yo creo que no lo enseñan para que la gente no empiece a sacarle defectos con lupa . O a falsear comparativas.
Yo estoy tranquilo con el juego ( y eso qu eno me llama demasiado .. espero mas al bloodbowl ... que se retrasara seguro :( ))
Terminado Dragon Ages Inquisition.

Comprado, Esperando al 19 para catarlo (Compra digital), con muchas ganas de darle a 30 FPS y 900P en mi XBOX ONE. (estable)

De antemano , creo que se va a llevar buenas criticas, los que han jugado versiones finales y eventos, dicen que tiene una excelente mecánica de juego, que a mi particularmente es lo que me interesa.

PD: alguien sabe donde me puedo poner al día con las dos anteriores entregas... como para no llegar tan perdido y disfrutarlo mucho más?
(mensaje borrado)
estas dos semanas van a ser durillas... que ganas de que llegue el juego, aunque igual me estoy hypeando demasiado... mi cerebro quiere ver un skyrim 2 no un the witcher 3... Aun así yo creo que me gustará!
jordi1986 escribió:estas dos semanas van a ser durillas... que ganas de que llegue el juego, aunque igual me estoy hypeando demasiado... mi cerebro quiere ver un skyrim 2 no un the witcher 3... Aun así yo creo que me gustará!

consigue the witcher 2 para pc (seguro que en tu pc actual funciona) y echale un vistazo, mas o menos ese será el estilo
Mail de fnac.es, que me cancelan mi reserva de la edición coleccionista. Que han recibido menos de las esperadas y que me peine. La tengo reservada hace meses.

Ahora si la quiero conseguir tendré que pagar el doble en ebay y similares. La verdad que me parece un cachondeo que no se hagan responsables de ninguna forma.

Ala ya me quede a gusto.
sexsymbol escribió:Mail de fnac.es, que me cancelan mi reserva de la edición coleccionista. Que han recibido menos de las esperadas y que me peine. La tengo reservada hace meses.

Ahora si la quiero conseguir tendré que pagar el doble en ebay y similares. La verdad que me parece un cachondeo que no se hagan responsables de ninguna forma.

Ala ya me quede a gusto.

Hostias que putada tio
sexsymbol escribió:Mail de fnac.es, que me cancelan mi reserva de la edición coleccionista. Que han recibido menos de las esperadas y que me peine. La tengo reservada hace meses.

Ala ya me quede a gusto.

Agustooooo....joder poco has dicho. A mi me pasa eso y me cago en sus muertos como poco. En fin,no te toca otra cosa que aguantarse.
Yo tengo reservada la Edición Coleccionista en El Corte Inglés desde el 26 de agosto 2014... si me dicen que no tienen una para mí... [+furioso]

Ala ya me quede a gusto.

Típico de fnac.es. A mí me lo hicieron con la First Print de Bayonetta y la coleccionista de Tales of Xillia 2. Una pena, compi, espero que la encuentres en otro sitio.
Menuda viciada que llevo con el 2,segun van pasando las horas mas que esta gustando el juego!!.La historia es una PASADA!!!pocos juegos tienen esa trama argumental.
Viendo todo lo que me estoy encontrando con el 2,en este me espero algo gigante, [sonrisa]
Buste escribió:Menuda viciada que llevo con el 2,segun van pasando las horas mas que esta gustando el juego!!.La historia es una PASADA!!!pocos juegos tienen esa trama argumental.
Viendo todo lo que me estoy encontrando con el 2,en este me espero algo gigante, [sonrisa]

Es que es el secreto de su éxito, una gran ambientación con un guión sublime. (Y una secundarias que no se limitan a recoger objetos varios sino que están bien desarrolladas)

Un saludo
CizeroN escribió:https://twitter.com/MMBarakaldo/status/595335773043425280

Imagen

Después de ver esto está claro donde voy a comprarlo xdd, lo tengo reservado por game web, se puede cancelar y que me den los 3e no?

Saludos

Ala ya me quede a gusto.

Lo siento tio que putada... Ultimamente reservaba mucho en fnac por el 25% de dto... Ahora me lo pensare bastante
Que ganas de echarle el guante a este witcher!!
Sabe alguien si al final la collectors de xbox one llevara los extras añadidos de las barajas de cartas y el mapa de tela??

Haber que tal se defiende la one moviendo esta bestia de juego.
yo creo que con el tiempo lo pillaré, tanto el 1 como 2 me parecieron juegazos pero los dejé algo más avanzados de la mitad, con tanta quest me perdía y me pedían más tiempo libre del que tenía entonces :)
Haciendo la precarga me hayo..

Viendo el tamaño de la caja de la E.C, habrá que ir con carretilla a buscarla a la tienda... [looco]
Javyeo escribió:
image.jpg

Viendo el tamaño de la caja de la E.C, habrá que ir con carretilla a buscarla a la tienda... [looco]

Me recuerda a la legendaria de halo reach. Que cuando me la dieron ... menos mal al menos esta tenia un asa para llevarla xD
Buenas foreros.
Yo tengo la collector reservada desde agosto en amazon francia. Si estais igual de artos de esperar que yo... tengo la solucion, LT+cruceta abajo (meditar+ avanzar tiempo) dia 19.. [carcajad]
Estoy rejugando el 2 en pc mas los libros, ya nos queda nada. Aver cuando ponen un gameplay de one... se sabe algo? :)

PD: si el 19 veo al del reparto sin mi caja , le hago un igni [+furioso]
Pues imaginate a mi que lo veo ahí descargado en la consola
Javyeo escribió:
image.jpg

Peazo caja no se donde voy a guardar eso... XD joder que ganas macho
jordi1986 escribió:Pues imaginate a mi que lo veo ahí descargado en la consola

Eso me paso con destiny y no veia el momento de jugarlo, fuerza tio :)
Jota_T escribió:

Pues nada, yo lo tengo ahí descargado, pero me consuela que son los cuartos de champions, el Madrid -vcf.. y la semana de futbol, mas el curro que tengo, que nos espera pasará rápido, al menos para mi xD
SHAOLIN Ftw escribió:
Jota_T escribió:

Pues nada, yo lo tengo ahí descargado, pero me consuela que son los cuartos de champions, el Madrid -vcf.. y la semana de futbol, mas el curro que tengo, que nos espera pasará rápido, al menos para mi xD

Sisi esta noche el madrii [360º]
a mi me quitan la muela de juicio en unas horas y dado q la otra se me hincho de la ostia , me entetendra :(
xhakarr escribió:

Ala ya me quede a gusto.

Lo siento tio que putada... Ultimamente reservaba mucho en fnac por el 25% de dto... Ahora me lo pensare bastante

Yo la tengo reservada desde el 20 de junio, como me la cancelen arde troya
Yo la tengo reservada desde que se anuncio la coleccionista en MM no se si hará ya cerca de un año?
Aquí podéis ver un poco del gameplay en PS4...

http://youtu.be/XFc3uCzjmlQ

¿Preguntas que en qué creo entonces?
Creo en la espada.
Como ves, llevo dos. Todos los brujos llevan dos espadas. Algunos
malintencionados afirman que la de plata es para los monstruos y la de acero para los seres humanos. Eso es falso, por supuesto. Hay monstruos a los que sólo se puede dominar con la espada de plata, pero los hay también para los que el acero es mortal. No, Iola, no todo el hierro, sólo aquél que procede de un meteorito. ¿Preguntas qué es un meteorito? Es una estrella fugaz. Seguro que has visto más de una vez una estrella fugaz, una breve y brillante estela en el firmamento nocturno. Al verla, pedirías seguro algún deseo, puede que para ti significara una prueba más de la existencia de los dioses. Para mí un meteorito es tan sólo un pedazo de metal que al caer se estrella contra la tierra. Un metal del que se puede hacer una espada.
Puedes, por supuesto que puedes, toma mi espada en la mano. ¿Ves qué ligera es? Incluso tú la levantas sin esfuerzo. ¡No! No toques la hoja, te cortarías. Está más afilada que una navaja de afeitar. Tiene que estarlo.
Edito: veo que ya era un tema mas que tratado...pues naa [+furioso]
Una duda...

hice el precarga digital, y me descarga 25 GB, he leído que son 40 GB, es cierto? descargar algo más ese día o días antes?
o son solo 25GB?
darcomix escribió:Una duda...

hice el precarga digital, y me descarga 25 GB, he leído que son 40 GB, es cierto? descargar algo más ese día o días antes?
o son solo 25GB?

Éso es lo que se nos ha descargado a todos, no hay noticias de que sea más, un parche sí nos saltará el primer día.
darcomix escribió:Una duda...

o son solo 25GB?

Segun dicen la versión xbox se descargan 25gb pero instalada ocupa 30,4gb y las otras dos versiones 35gb.
Lo que se esta viendo de la versión de ps4,me satisface en el apartado técnico.

Si la versión de xbox es igual me parece que va a cumplir sobradamente.
Lo malo de que vayan saliendo imágenes y vídeos,es que se te hace mas larga la espera.
Fantasy maniac escribió:Lo que se esta viendo de la versión de ps4,me satisface en el apartado técnico.

Si la versión de xbox es igual me parece que va a cumplir sobradamente.
Lo malo de que vayan saliendo imágenes y vídeos,es que se te hace mas larga la espera.

Pues sí, tiene muy buena pinta, y no me refiero solo a la rubia. ..

si en one tiene una calidad parecida disfrutaremos de un gran juego acompañado de un buen apartado técnico.

Un saludo
9057 respuestas