The Witcher 3: Wild Hunt

Yo estuve dudando que versión comprar,si.PS4 o One,y al final me decante por ONE,espero no haberme equivocado,pero el que no saquen un mísero video de ONE,me tiene escamado
XESK_MALONE escribió:Yo estuve dudando que versión comprar,si.PS4 o One,y al final me decante por ONE,espero no haberme equivocado,pero el que no saquen un mísero video de ONE,me tiene escamado

Te has equivocado claramente hay dos videos :
Ps4
https://www.youtube.com/watch?v=R1HPulLdatI

One
https://youtu.be/ISfdCtuHy9g?t=42

Es coña por si alguien no lo ha pillado aun xD
Grinch escribió:
XESK_MALONE escribió:Yo estuve dudando que versión comprar,si.PS4 o One,y al final me decante por ONE,espero no haberme equivocado,pero el que no saquen un mísero video de ONE,me tiene escamado

Ps4

One

Que cabrón!!! [qmparto]

Es gracioso porque es verdad [fumeta]
Me parece raro que la version de xbox one no tenga popping y algunos videos de pc que ya vimos tengan un popping brutal. Supongo que lo solucionarian con esa bajada de resolucion a 900p y seran releases viejas
oscar_fv escribió:Me parece raro que la version de xbox one no tenga popping y algunos videos de pc que ya vimos tengan un popping brutal. Supongo que lo solucionarian con esa bajada de resolucion a 900p y seran releases viejas

Recuerda que cosas como el popping de texturas suele ser menos acusado en XBOX ONE incluso siendo menos potente en otros aspectos. Puede que los 8 gigas de memoría flash que hay en la placa tengan algo que ver.
Espero que esa menor resolucion tenga algo positivo y sea la ausencia de popping (cosa que me parece poco probable) creo que los 8gb de memoria flash van destinados a la interfaz y al trato de las aplicaciones.

Aun asi lo unico que quiero es que sea estable y que cumpla con todos los settings en alto como han dicho tantas veces.

no me agradaria nada pero que nada ver comparativas entre ps4 en las que se ve zonas menos frondosas como el caso de gtaV.
Grinch escribió:

Ps4

One

[+risas] [+risas] [+risas]
Si,veo que las texturas en One no son de muy buena calidad y que el modelado de personajes es algo tosco [+risas] [+risas]
Yo dudo que la versión de one no tenga poping pero ojalá me equivoque. Mas cuando hasta los videos de pc lo tienen.
Que tenga algo menos puede ser pero lo tendrá. Yo mientras se vea como la otra y sea estable me conformo.
indigo_rs escribió:Si es un cutreport o no lo sabremos en breve, por ahora la mayoría de juegos con menos resolución en X1 son más estables con mejor rendimiento o mejor filtrado de texturas.

Por eso el project cars a 900p va en one como el culo
me da que este va a seguir por debajo que el de la otra y esto yq tufa demasiao
Que haya salido gameplay de PS4, y que la consola que lleva pack del juego, etc etc, no haya salido nada, a falta de casi 10 dias, es alucinante...

Yo me resistia a pensar mal, pero es inevitable. :o
Yo me lo tomo ya todo a humor.. xD de todas formas a mi el juego me ha salido gratis xD
Algun piensan que por que no hay publicidad abusiva para X plataforma, la version es mala.

Mírese destiny, una publicidad por parte de playstation abrumadora, packs, dlcs exclusivos, hasta un contrato que dice que microsoft no puede hacer publicidad.

Y las versiones son iguales...
uuuuuu que sospechoso uuuuuuu porque como no hay pack de la consola con el juego... OH VALLA!!

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/5 ... 7050344448
Owax escribió:uuuuuu que sospechoso uuuuuuu porque como no hay pack de la consola con el juego... OH VALLA!!

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/5 ... 7050344448

Pero si por eso lo dice el conpañero, si a eso te refieres . Dice que no se vea video de la que lleva pack y publicidad. No que no haya pack.
Si nadie dice que no haya pack consola y juego, lo preocupante es que habiendo eso no se hayan preocupado de mostrar nada xD

Pero bueno, que llegue lo mejor posible y ya se verá.
Y el otro que no se cosca... -.-"

Si al final, ya dejo el tema pack/contrato de lado, el meollo y lo surrealista es que haya 800 videos de PC, 2 de PS4, y 0 de XOne, cuando como maximo se vera como en PS4, asi que no hay golpe de efecto posible por mantener la espectacion. Solo tiene un sentido tanto misterio vamos y es lo que la mayoria se imagina.
Un poco de offtopic:

Están en Steam de oferta los dos primeros The Witcher. El 1 a 1€, y el 2 a 3€. Quizás a alguno le pueda interesar, porque están prácticamente regalados
Luckray escribió:Algun piensan que por que no hay publicidad abusiva para X plataforma, la version es mala.

Mírese destiny, una publicidad por parte de playstation abrumadora, packs, dlcs exclusivos, hasta un contrato que dice que microsoft no puede hacer publicidad.

Pero es que con The Witcher es al reves. MS tiene el contrato, y PS4 con Destiny lo tenia y venga anuncios, packs, mostrar el juego, contenido exclusivo...

Y MS ahora para empezar no ha mostrado ningun gameplay, eso ya es muy extraño, yo y pienso lo peor y mora si es bueno me alegrare, pero no se, ando un poco mosca con xbox ultimamente y mira que tienen mi apoyo, es mas vendi PS4 hace 1 mes...
Bueno contrato....
Tener una edicion coleccionista con unas cartas adicionales no creo que sea comparable al contrato de sony y destiny .
Sony tenia contrato de solo anunciarse a su consola, y algun contenido exclusivo temporal de un año.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hay contrato, lo único que hay es un acuerdo para vender el juego en un pack con la consola como el AC Unity. Contrato hay ( o había) con los Cods, donde el juego solo se mostraba en X1, tenia DLCs exclusivos temporalmente e iba mas rápido y fluido en esta plataforma.
Supongo que hasta que no salga estaremos con el coñazo de los gráficos,,,también el mismo miedo sobre el juego en ps4 porque solo salían videos de pc y ya se a visto que cumple perfectamente,,, en Xbox será lo mismo gráficamente pero a 900p,,,no entiendo tanto rollo.

Menos mal que ya queda poco,,, este me lo pillare en Xbox que llevo muchas horas jugando con la otra,, es hora de volver a mi querida xbox [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si va más fluido y tiene menos popping mejor. El popping en un mundo abierto es muy molesto porque uno se esta moviendo continuamente en todas direcciones.
Grinch escribió:Yo me lo tomo ya todo a humor.. xD de todas formas a mi el juego me ha salido gratis xD

Coño!! Y eso? Yo de paganda y ninguno de mis amigos tiene el mínimo interés en este tipo de juegos,así que no puedo compartir,pero bueno,espero disfrutarlo como merece Geralt XD
XESK_MALONE escribió:
Grinch escribió:Yo me lo tomo ya todo a humor.. xD de todas formas a mi el juego me ha salido gratis xD

Coño!! Y eso? Yo de paganda y ninguno de mis amigos tiene el mínimo interés en este tipo de juegos,así que no puedo compartir,pero bueno,espero disfrutarlo como merece Geralt XD

Yo el juego ni me atrae ni lo pensaba comprar pero scream lo quiere y lo ha pillado por lo tanto lo probare a ver que tal

xD
(comparto con el xD)
¿Debo jugar a los anteriores The witcher para la historia no? o ¿son independientes?.
MattsumeARG escribió:¿Debo jugar a los anteriores The witcher para la historia no? o ¿son independientes?.

la historia si tiene su recorrido, pero has como yo, me vi un par de vídeos de la historia del 1 y del 2 resumidos, y listo para esta entrega. no afecta en nada este contenido de forma caótica. y seguramente harán un buen resumen de lo ocurrido mientras estemos jugando (los usuarios de la otra, no pudieron jugar el 2) entonces todo eso suma.

nada del otro mundo...

y tengo entendido que solo para usuarios de Pc, mantendrá las decisiones que tomaron en juegos anteriores.

así que no se preocupe por eso...

PD: este juego lo compre a ojos cerrados como Daagon Ages y se que no me va a desilusionar.
Te he entendido mal compañero. De todas formas montáis este revuelo por el juego que es, en otros juegos ni nos habremos fijado de que versión es el gameplay.
No espero una versión ultra como en PC, pero CD PROJECT hizo un port brutal del The Witcher 2 y confío plenamente en ellos, yo ya tengo el juego descargado en One esperando el día 19
Pues a mi lo que me parece raro es que le deis este seguimiento de que si sacan x versión y otra no... Cuando con otros juegos no lo hacéis o no os produce esta desesperación. Un juego orientado en principio a un público minoritario o muy concreto en su defecto.

Yo estoy convencido de que disfrutaré del juego igual que hice con los anteriores, sea una versión técnicamente inferior o no.

Cuando nos compramos la ONE sabíamos lo que comprobamos con sus defectos y virtudes.
darcomix escribió:
MattsumeARG escribió:¿Debo jugar a los anteriores The witcher para la historia no? o ¿son independientes?.

la historia si tiene su recorrido, pero has como yo, me vi un par de vídeos de la historia del 1 y del 2 resumidos, y listo para esta entrega. no afecta en nada este contenido de forma caótica. y seguramente harán un buen resumen de lo ocurrido mientras estemos jugando (los usuarios de la otra, no pudieron jugar el 2) entonces todo eso suma.

nada del otro mundo...

y tengo entendido que solo para usuarios de Pc, mantendrá las decisiones que tomaron en juegos anteriores.

así que no se preocupe por eso...

PD: este juego lo compre a ojos cerrados como Daagon Ages y se que no me va a desilusionar.

Gracias por la respuesta :D.

Tengo una pregunta extra :p, veo que este juego esta como "revolucionando", esta en todos lados, supongo que las versiones anteriores eran muy buenas, pero yo viendo algunos videos, veo una jugabilidad clasica de los sandbox, hacer misiones primarias, secundarias, subir nivel, aprender habilidades, conseguir y mejorar equipo, etc., ¿que es lo que tiene de distinto a otros juegos del genero?. A que se debe tanto "alboroto" con The Witcher 3 xD.
papatuelo escribió:
oscar_fv escribió:Me parece raro que la version de xbox one no tenga popping y algunos videos de pc que ya vimos tengan un popping brutal. Supongo que lo solucionarian con esa bajada de resolucion a 900p y seran releases viejas

Recuerda que cosas como el popping de texturas suele ser menos acusado en XBOX ONE incluso siendo menos potente en otros aspectos. Puede que los 8 gigas de memoría flash que hay en la placa tengan algo que ver.

Puede ser. El dia 19 saldremos de dudas, y si la version de xbox one no tiene popping pues perfectisimo jeje
Puestos a hacer teorías conspiranoicas, también puede ser que no muestren la versión de One porque va mejor, y quieren evitar lo que pasó con AC Unity, que se los comieron (tanto usuarios como gran parte de la prensa) porque la versión de One iba más fluida.
Neo_86 escribió:
Luckray escribió:Algun piensan que por que no hay publicidad abusiva para X plataforma, la version es mala.

Pero es que con The Witcher es al reves. MS tiene el contrato, y PS4 con Destiny lo tenia y venga anuncios, packs, mostrar el juego, contenido exclusivo...

Y MS ahora para empezar no ha mostrado ningun gameplay, eso ya es muy extraño, yo y pienso lo peor y mora si es bueno me alegrare, pero no se, ando un poco mosca con xbox ultimamente y mira que tienen mi apoyo, es mas vendi PS4 hace 1 mes...

Del echo que no muestra nada, y no tiene ningun dlc exclusvio, no hay ningun contrato.

De donde sacaste que tienen un contrato?
darcomix escribió:
indigo_rs escribió:Si es un cutreport o no lo sabremos en breve, por ahora la mayoría de juegos con menos resolución en X1 son más estables con mejor rendimiento o mejor filtrado de texturas.

yo lo compre en xbox one

1.seguro va con menor resolución 900 y mas estable, como todos sus juegos.
2. Para que corra super bien en Pc, debo tener un monstruo de maquina
3. es la única consola que tengo.

La verdad no creo que vaya decepcionar, todas las versiones que corrieron era xbox one, y las muestras a puerta cerrada fueron tambien de esa forma, los comentarios son bueno, si no han sacado videos es por mercadeo... para evitar comparaciones culas de los fanboys por hierba, la roca detras del arbol y el ojo del caballo.
El que quiera seguir patinando que lo haga, 12 dias quedan y seguramente DF sacara la comparación técnica hasta 5 días después para evitar este tipo de cosas.

Definitivamente este si es referente de NUEVA GENERACIÓN.

No dire nada sobre el primer punto para evitar polemica,sobre el segundo directamente estas completamente equivocado y el tercer punto es el que explica el segundo.

Algun motivo habra para no sacar ningun video,pero vamos,sera el mismo motivo por el que han tardado 2000 años en sacar un video en PS4...supongo que prefieren sacar un video cuando la version este lo mas pulida posible,no creo que tarden mucho en hacerlo.

Ademas,la mayoria de juego que va a jugar a este juego no es por los graficos,asi que en el fondo,aunque la version de consolas fuese peor que el GTAV,eso no quitaria que la gente se va a hacer polvo jugandolo xD.

Un saludo.
NucelarGen escribió:http://teamcoco.com/video/clueless-gamer-witcher-wild-hunt?playlist=featured-videos

Que grande Conan. Se ve fluido de cojones y ya me quedo bastante mas tranquilo.
Por cierto, polvo en el unicornio disecado de la casa de Yennefer.

@MattsumeARG el revuelo es porque es un juego y una saga grande en todos los aspectos. Para empezar, los personajes te importan y la historia te importa. Es uno de los pocos juegos en que yo no me salto ningún dialogo ni pierdo el interés por lo que está pasando. Las decisiones que tomas, a quien ayudar y a quien no en algunos momentos, te dejan mala conciencia durante todo el puto juego... aun sabiendo que has de elegir y que no hay decisiones mejores o peores, solo consecuencias con las que apechugar... en el 2 la elección de irte o no con los Scoi'atel o especialmente la de ayudar a Phillipa o a Triss y pensarlo fríamente y no con la perspectiva de si te vas a follar a Triss hasta dejarla sordomuda, condenando a Phillipa o al revés.

Sandbox o no, hay una historia subyacente, hay una filosofía personal y nuestra propia forma de traicionarla tal y como realmente hace el propio Geralt, hay grandes personajes, jamelgas que nos querran follar sin piedad y otras que nos joderán el corazón y la cabeza con aun menos piedad.

Hay revuelo porque todo es grande y queremos estar en compañía de Yennefer, de Tris, de Ciri o pillarnos una buena kurda con Jasker antes de irnos de putas. Y hay un mundo en llamas, monstruos que se aprovechan de ellos y gentes indefensas que necesitan de nuestra ayuda.

Hay revuelo porque es una saga genial, en todos los aspectos, literario y jugable y porque te hace sentir como pocos juegos pueden.
Yo lo que veo es que siempre va muy bien. Pero ¡esos subtítulos!.
NucelarGen escribió:http://teamcoco.com/video/clueless-gamer-witcher-wild-hunt?playlist=featured-videos

Qué bueno!
darksch escribió:Yo lo que veo es que siempre va muy bien. Pero ¡esos subtítulos!.

De tamaño dices?
Sospe escribió:
darksch escribió:Yo lo que veo es que siempre va muy bien. Pero ¡esos subtítulos!.

De tamaño dices?

Eso mismo.

Imagen
Yo tambien querria q fueran un poco mas grandes. No se porque coño los hacen tan pekeños e ilegibles a veces.

Ais el unicornio del video jajaj
Ya se ha dicho que los subtítulos se pueden modificar de tamaño en los parámetros del juego.
Yo creo que lo de esta generacion midiendolo todo con lupa y estas teorias conspiranoicas que os montais algunos empieza a ser enfermizo, no recuerdo este nivel de obsesión la generación pasada, eso si en lo que llevamos de next gen yo por lo menos he disfrutado mas con la xbox one que en toda la generación pasada junta con ps3 y este the witcher mientras mantenga los 30 fps estables a mi ya me vale, un arbusto mas o un arbusto menos personalmente me la bufa.

Versión PC, supongo... Lo digo por el mando de Xbox One conectado por cable, una pena! Porque si esa fuera la versión de ONE ya no entro más en este hilo hasta que salga el juego [+risas]
AiG escribió:

Versión PC, supongo... Lo digo por el mando de Xbox One conectado por cable, una pena! Porque si esa fuera la versión de ONE ya no entro más en este hilo hasta que salga el juego [+risas]

Pues yo confío en que sea la versión xbox. Poner el logo de xbox en el vídeo junto con el juego y la carátula de la consola, y que sea de nuevo pc.. Ya pidieron perdón por el tráiler de pc en el canal xbox. Sería algo estúpido volver a hacer la misma jugada con las críticas que se llevarían.
Yo juego con el cable conectado [+risas]
Calilion escribió:
AiG escribió:

Pues yo confío en que sea la versión xbox. Poner el logo de xbox en el vídeo junto con el juego y la carátula de la consola, y que sea de nuevo pc.. Ya pidieron perdón por el tráiler de pc en el canal xbox. Sería algo estúpido volver a hacer la misma jugada con las críticas que se llevarían.
Yo juego con el cable conectado [+risas]

Pues no sé qué decirte... Xbox solo sale en la carátula que ponen, y puede ser simplemente porque hayan pillado la primera que han visto. Porque ya te digo que si fuera de One, era muy fácil usar el mando sin cable y no quedaba ningún tipo de duda. Espero que tengas razón, por eso!

Y en cuanto a las disculpas, ten en cuenta que eso era el canal oficial de Xbox, y esto es una "review" cómica independiente, sin vinculación directa con Microsoft, así que puede hacer un poco lo que quieran... [tomaaa]
@AiG en los eventos y cosas asi el mando siempre esta conectado. Asi evitan que por lo que sea se quede sin bateria el mando y tengan que repetir alguna toma y si es en directo que tengan que conectar el cable en mitad de la partida
9057 respuestas