NucelarGen escribió:http://teamcoco.com/video/clueless-gamer-witcher-wild-hunt?playlist=featured-videos
Que grande Conan. Se ve fluido de cojones y ya me quedo bastante mas tranquilo.
Por cierto, polvo en el unicornio disecado de la casa de Yennefer.
@MattsumeARG el revuelo es porque es un juego y una saga grande en todos los aspectos. Para empezar, los personajes te importan y la historia te importa. Es uno de los pocos juegos en que yo no me salto ningún dialogo ni pierdo el interés por lo que está pasando. Las decisiones que tomas, a quien ayudar y a quien no en algunos momentos, te dejan mala conciencia durante todo el puto juego... aun sabiendo que has de elegir y que no hay decisiones mejores o peores, solo consecuencias con las que apechugar... en el 2 la elección de irte o no con los Scoi'atel o especialmente la de ayudar a Phillipa o a Triss y pensarlo fríamente y no con la perspectiva de si te vas a follar a Triss hasta dejarla sordomuda, condenando a Phillipa o al revés.
Sandbox o no, hay una historia subyacente, hay una filosofía personal y nuestra propia forma de traicionarla tal y como realmente hace el propio Geralt, hay grandes personajes, jamelgas que nos querran follar sin piedad y otras que nos joderán el corazón y la cabeza con aun menos piedad.
Hay revuelo porque todo es grande y queremos estar en compañía de Yennefer, de Tris, de Ciri o pillarnos una buena kurda con Jasker antes de irnos de putas. Y hay un mundo en llamas, monstruos que se aprovechan de ellos y gentes indefensas que necesitan de nuestra ayuda.
Hay revuelo porque es una saga genial, en todos los aspectos, literario y jugable y porque te hace sentir como pocos juegos pueden.