The Witcher 3: Wild Hunt

oscar_fv escribió:
jordi1986 escribió:pero no entiendo, hace unos días uno de los programadores dijo que para que el juego funcionara a 1080p en una xbox one haría falta más que un DX12 y ahora resulta que tiene resolución dinámica y que en algunos sitios ya irá a 1080p???

Por todo lo demás se ve impecable el juego!

Tambien decian q preferian jugar en pc al minimo que en xbox one... No haybq creerse todo lo q se dice y menos en este mundillo

totalmente de acuerdo, pero que lo diga la propia gente de cdproject?? es como tirarse piedras a su propio tejado!!

en fin, que se ve genial, a disfrutarlo!!
En esta generación las diferencias son tan minimas (1080 p dinamicos a 1080p nativos) que ahora parece que todos somos expertos en resoluciones, vamos a ser sinceros, me juego una mano que muchos de los que critican a la xbox one por la resolucion no diferencia una imagen en 900p y una en 1080p, pero claro como esta generación la unica diferencia es esa, pues hay que utilizar eso como "fanboysmo"

PD: vengo de ps4 la cual jugué practicamente todo hasta el mes pasado y no he notado ningun bajon al jugar ahora en xone.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora no tendrán excusa para tener un framerate estable, será como el Cod que también tiene resolución dinámica y va estable a 60fps en Xbox.
Y aunque no rescalara, la diferencia entre 900 y 1080 solo es la nitidez. A ver si alguno se cree que significa mejores gráficos.

Si es un truño en una , en la otra será un truño más nítido, nada más
El descuento del juego en la página de xbox es para todos o sólo para los Gold?
NucelarGen escribió:Y aunque no rescalara, la diferencia entre 900 y 1080 solo es la nitidez. A ver si alguno se cree que significa mejores gráficos.

Eso no es del todo cierto, lo que da la nitidez es la densidad de ppp(pixeles por pulgada) una imagen a 1080 se ve menos nítida en una pantalla de 40" que una de 900p en una de 32". Lo mismo ocurre en los móviles y en todas las pantallas.
Me he bajado el vídeo de la web de gamersyde y tengo que decir que se ve de escándalo, los fps parece que van bastante estables y parece que no hay nada de popping ni dientes de sierra a los que nos tienen muy acostumbrados. Si esto pertenece al juego final se lo han currado [tadoramo]

Bajaros el vídeo, merece la pena. http://www.gamersyde.com/download_the_w ... 30_en.html
Sabéis si el bosque de Brokilón, estará en el mapa y por tanto en el juego? Me daría mucha emoción meterme en el mundo de las Driadas, y oir silbar una flecha en mi dirección... [+risas]
comprado y esperando impaciente al 19,me la suda a 900 q a 1080 para mi es un juegazo,el 2 me encanto.
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Y aunque no rescalara, la diferencia entre 900 y 1080 solo es la nitidez. A ver si alguno se cree que significa mejores gráficos.

Eso no es del todo cierto, lo que da la nitidez es la densidad de ppp(pixeles por pulgada) una imagen a 1080 se ve menos nítida en una pantalla de 40" que una de 900p en una de 32". Lo mismo ocurre en los móviles y en todas las pantallas.

la resolución no hace que los graficos sean mejores. Por mucha resolución que blabala , blablablabla entonces blablablá, bla? Blaaaaaaaaaaaaaa....

Imagen
Lo que mas me sorprende es que no se vea popping ni siquiera en la lejanía al moverse rápido como es habitual en los mundos abiertos incluso en PC, creo que han hecho un buen trabajo.
indigo_rs escribió:Lo que mas me sorprende es que no se vea popping ni siquiera en la lejanía al moverse rápido como es habitual en los mundos abiertos incluso en PC, creo que han hecho un buen trabajo.

A no ser que nos enseñen una parte del gameplay para que no lo veamos xD
Por qué hacen eso de resolución dinámica? Entiendo que es para llegar a los 1080p en los momentos que el juego exija menos y los 900p cuando haya mas carga. Pero la cuestión es, ¿No sería mejor siempre a 900p? Afecta en algo que sea dinámica? Y es dinámica porque a 1080p no sería estable, verdad?
GAIZKO LSK escribió:
indigo_rs escribió:Lo que mas me sorprende es que no se vea popping ni siquiera en la lejanía al moverse rápido como es habitual en los mundos abiertos incluso en PC, creo que han hecho un buen trabajo.

A no ser que nos enseñen una parte del gameplay para que no lo veamos xD

Lo dudo, porque esta petado de arboles y se ve perfectamente el horizonte completo sin ningún tipo de parpadeo de sombras ni objetos, lo mismo que en el gameplay del E3 2014
A partir de las 16:00, se abre la veda para las reviews. Esperando poder leer análisis. Seguro que sale bien parado.
Es posible que el empleo de resolución dinánima también ayude a eliminar los problemas de popping.

"The video you're now watching is grabbed directly from an Xbox One console. We've been working to give gamers an even better experience on Xbox One and, on day 1, we'll bring you dynamic scaling from 900p to 1080p. We're not much more than a week before launch, but we're still fighting for every line of code - we want gamers to get the best possible experience we can deliver."

"Dynamic resolution scaling is a really interesting feature - pixel count adjusts according to GPU load, the idea being to ensure the highest possible resolution while maintaining a consistent frame-rate. The idea isn't new at all, and we've seen a whole host of different implementations over the years
Soy el único que esta medio cagao por las reviews?

ojala se lleve notazas

XD XD
almogàver escribió:Alguien sabe si hay imágenes de lo que incluye la versión física normal? Esq tengo entendido que lleva varios extras

Imagen
Menudo clavazo te pegan en el bazar madre mia, es una quimera comprarse algo ahi
yonat escribió:Soy el único que esta medio cagao por las reviews?

ojala se lleve notazas

XD XD

Yo hace mucho tiempo que dejé de hacer caso a las reviews, en cuanto vi el doble rasero que se gastaban xD.

ojala se lleve notazas

XD XD

Si eres de los que buscas directamente las notas sin importar el contenido , seria normal .

xD
soyun escribió:

ojala se lleve notazas

XD XD

Yo hace mucho tiempo que dejé de hacer caso a las reviews, en cuanto vi el doble rasero que se gastaban xD.

Ya ves, pero con todo el boom que esta rodeando al juego, me tiene intrigado y eso que ya tengo la precarga hecha XD
soyun escribió:

ojala se lleve notazas

XD XD

Estoy totalmente de acuerdo ,pero guste o no mucha gente se fija en las notas y ya es hora que un juegazo de una compañía que no sea las típicas EA y compañía se lleve una gran nota...

Es decir,si este juego fuera de betestha se llevaría un 10...xdddd....hay esta skyrim y yo por lo que e visto de the witcher es bastante mejor..

Simplemente me gustaría que se llevara grandes notas por la compañía que es..
dicanio1 escribió:
soyun escribió:

ojala se lleve notazas

XD XD

Estoy totalmente de acuerdo ,pero guste o no mucha gente se fija en las notas y ya es hora que un juegazo de una compañía que no sea las típicas EA y compañía se lleve una gran nota...

Es decir,si este juego fuera de betestha se llevaría un 10...xdddd....hay esta skyrim y yo por lo que e visto de the witcher es bastante mejor..

Simplemente me gustaría que se llevara grandes notas por la compañía que es..

Hombre, eso de que es "bastante" mejor q skyrim yo esperaría a jugarlo antes de decir algo así.. Hablamos de palabras mayores aunque the witcher tb lo sea.. Un saludo.
Y Skyrim salió hace ya unos 4 años XD habrá que esperar a ver si este The Witcher lo supera. Pero vamos, los dos son juegazos top.

ojala se lleve notazas

XD XD

Teniendo en cuenta que muchos lo tienen descargado ya desde hace días dudo mucho que la gente esté cagada con las reviews.
Performance escribió:

ojala se lleve notazas

XD XD

Teniendo en cuenta que muchos lo tienen descargado ya desde hace días dudo mucho que la gente esté cagada con las reviews.

hombre es que si el que se guia de las reviews ya lo tiene comprado en digital es para cortarle los egg [carcajad]
yo por ejemplo el tema de reviews y eso pues me da exactamente igual.... acaso yo tengo el mismo gusto de que las hace? yo puedo ver la opinion y lo que dicen en los analisis de las web pero hasta que no lo juegue yo no hay nada que hacer ^^
indigo_rs escribió:Es posible que el empleo de resolución dinánima también ayude a eliminar los problemas de popping.

"The video you're now watching is grabbed directly from an Xbox One console. We've been working to give gamers an even better experience on Xbox One and, on day 1, we'll bring you dynamic scaling from 900p to 1080p. We're not much more than a week before launch, but we're still fighting for every line of code - we want gamers to get the best possible experience we can deliver."

"Dynamic resolution scaling is a really interesting feature - pixel count adjusts according to GPU load, the idea being to ensure the highest possible resolution while maintaining a consistent frame-rate. The idea isn't new at all, and we've seen a whole host of different implementations over the years

¿Eso que significa que el juego sera finalmente a 1080p dinamicos? perdon por mi ignorancia
La resolucion no da mejores graficos, pero en una misma pantalla, siempre será mejor 1080p que 900p, otra cosa es que se note más o menos (suele depender del juego y de la persona), aunque a decir verdad, la diferencia entre 1080p y 900p es minima casi inapreciable en consolas (ojo, en consolas) por eso se pueden permitir una resolucion dinamica, porque el cambio entre una y otra no se notará ingame
The Answer Mike escribió:A partir de las 16:00, se abre la veda para las reviews. Esperando poder leer análisis. Seguro que sale bien parado.

Pero de hoy???? En verdad me da igual porque lo tengo comprado desde hace días en digital pero es que resulta extraño que salgan las reviews tan adelantadas al lanzamiento :)

Totalmente de acuerdo
oscar_fv escribió:La resolucion no da mejores graficos, pero en una misma pantalla, siempre será mejor 1080p que 900p, otra cosa es que se note más o menos (suele depender del juego y dke la persona), aunque a decir verdad, la diferencia entre 1080p y 900p es minima casi inapreciable en consolas (ojo, en consolas) por eso se pueden permitir una resolucion dinamica, porque el cambio entre una y otra no se notará ingame

Me lo puedes explicar un poco para tontos? Perdon es que no llego a entender que es eso de 1080 dinamicos gracias
Yo lo pillo si o si... Pero es verdad que tengo el gusanillo de las reviews,,, últimamente en esta generación hubo muchos chascos.... Temgo ganas de un juego de esos que se suele decir el tópico, "unió a critica y público " jejeje
rexeited escribió:Yo lo pillo si o si... Pero es verdad que tengo el gusanillo de las reviews,,, últimamente en esta generación hubo muchos chascos.... Temgo ganas de un juego de esos que se suele decir el tópico, "unió a critica y público " jejeje

Dragon age inquisition
A ver que tal la tasa de frames, es lo único que me hace padecer... ojalá sean 30 fps como los del gta, que los aguantaba muy bien y la experiencia era muy buena.
adex escribió:
oscar_fv escribió:La resolucion no da mejores graficos, pero en una misma pantalla, siempre será mejor 1080p que 900p, otra cosa es que se note más o menos (suele depender del juego y dke la persona), aunque a decir verdad, la diferencia entre 1080p y 900p es minima casi inapreciable en consolas (ojo, en consolas) por eso se pueden permitir una resolucion dinamica, porque el cambio entre una y otra no se notará ingame

Me lo puedes explicar un poco para tontos? Perdon es que no llego a entender que es eso de 1080 dinamicos gracias

La resolución dinámica es un cambio de resolución al vuelo , de ése modo el juego está programado para mantener una tasa de frames estable entorno a los 30 , si el juego "se da cuenta" de que en ciertas situaciones el programa va a bajar notablemente la tasa de refresco , ajustará la resolución para evitarlo , bajará o subirá para situarse lo más cerca que le sea posible a los 30 frames

en la pasada generación ya lo usaron RAGE o el propio The Witcher 2 , en One tenéis el Call of Duty Advanced Warfare.
Para los que les interesen las notas:

Meri - 9,6
Vandal - 9,4
Hobbyconsolas - 95
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya está, lo he pillado en amazon XD
soyun escribió:Para los que les interesen las notas:

Meri - 9,6
Vandal - 9,4
Hobbyconsolas - 95

Notazas, pinta GOTY el juego este...
Madre mía... estoy hypeado, sobretodo lo que comenta Vandal de que desde Skyrim no tenían una sensación igual.

Y la parte que me ha dejado más tocado es:
Modélico en muchos aspectos, como su entramado de misiones y el genial sistema de decisiones y consecuencias, solo una jugabilidad mejorable en ciertos aspectos, y un apartado técnico que deja un poco que desear en consola, le alejan de esa perfección que muchos se esperaban.
92 en metacritic por ahora, si señor! [tadoramo]
Aunque yo no hago ni puñetero caso, las notas brutales. Aunque eso de los tiempos de carga no me gusta nada.
Elm1ster escribió:Aunque yo no hago ni puñetero caso, las notas brutales. Aunque eso de los tiempos de carga no me gusta nada.

Dicen que es un bug que afecta a ps4. Hasta 45s. de espera según comentan.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
No sabía yo que este juego fuera de ps4, o por lo menos es lo que cualquiera que no lo sepa va a entender...
guardiaimperial escribió:No sabía yo que este juego fuera de ps4, o por lo menos es lo que cualquiera que no lo sepa va a entender...

¿Por?
adex escribió:

En este juego, y en alguno más si no recuerdo mal, lo que hacen es en vez de tener una resolucion fija, lo que hacen es programar el juego para que vaya cambiando la resolucion dependiendo de la carga grafica. Si en el juego hay situaciones que no requieran mucha potencia, irá a 1080p, en cambio en situaciones como combates o jefes grandes pues bajará a 900p, siempre buscando un framerate estable, en vez de una resolucion fija que posiblemente haga que pegue rascadas en ciertos puntos

Madre mía... estoy hypeado, sobretodo lo que comenta Vandal de que desde Skyrim no tenían una sensación igual.

Y la parte que me ha dejado más tocado es:
Modélico en muchos aspectos, como su entramado de misiones y el genial sistema de decisiones y consecuencias, solo una jugabilidad mejorable en ciertos aspectos, y un apartado técnico que deja un poco que desear en consola, le alejan de esa perfección que muchos se esperaban.

Supongo que hablaran comparandolo con pc, ya habeis visto el video de gamersyde, lo que veis ahí es lo que hay
Eran las notas que se esperaban la verdad XD con ganas de jugarlo ya !!!
Muchas gracias a todos por la explicacion pero entinces el juego realmente es 1080p dinamicos finalmente ¿no?
9057 respuestas