The Witcher 3: Wild Hunt

Yo creo que no han sacado análisis de la versión de ONE, por que donde esta vaya fluida sin problemas!!! POR DIOS!! Apocalipsis de fanboys de SONY por doquier, la gente lanzando sus PS4 por la ventana, lanzando madres a MS que pagaron para que la versión de ellos fuera peor y cosas por el estilo...

Creo que son muy inteligentes sacando esa versión para análisis, así logran de una ves calmar a toda la horda de SONY y evitan que cancelen todas sus reservas.... si se enteran que la de ONE, va mas fluida, por que a nosotros nos interesa es la experiencia de juego por encima de sus 1080.

YA FALTA MENOS!!!

PD: o no recuerdan cuando salió RYSE, juego de nueva generación el cual no mereció el enfoque necesario por ir a 900P y tener los gráficos mas brutos que he visto en consola, o de UNITY, que la versión de ONE iba mas fluida y catalogaron el juego de lo pero por los bugs y cosas por el estilo, ni hablar de HORIZON ni FORZA... mejor dicho, acá están es que se comen la ONE como sea... y más SI EL JUEGO DE NUEVA GENERACIÓN DE LAS DOS CONSOLAS LLEGA A CORRER MEJOR EN LA NUESTRA.
A ver si es , al revés
Creo que no os han dejado éste vídeo por aquí

El mapa de The Witcher 3 de punta a punta (versión Ps4):

https://m.youtube.com/watch?v=_XXOofl2cXE

que lo disfrutéis , yo he visto unos 8 minutos y no he querido ver más , pero da para hacerse una idea aproximada de lo bien que han recreado el mundo y su extensión , una pasada vamos. :)
La verdad son curiosos los acuerdos de márketing que se marcan en microsoft, cada día sale un nuevo gameplay comentado en los youtube oficiales de sony XD. Comparado con los acuerdos de márketing de la otra en los que microsoft se ve obligada a retirar vídeos de juegos multiplataforma de su canal... por no hablar de los anuncios de TV que rozan la publicidad engañosa.

Menudos periodistas de videojuegos que hay que nunca preguntan sobre estos temas escamosos a los directivos, por no hablar también del tema konami/kojima, que al final si se consideran periodistas deberían de hacer más que artículos estilo superpop de mira que molón es este videojuego.
Pada escribió:La verdad son curiosos los acuerdos de márketing que se marcan en microsoft, cada día sale un nuevo gameplay comentado en los youtube oficiales de sony XD. Comparado con los acuerdos de márketing de la otra en los que microsoft se ve obligada a retirar vídeos de juegos multiplataforma de su canal... por no hablar de los anuncios de TV que rozan la publicidad engañosa.

Menudos periodistas de videojuegos que hay que nunca preguntan sobre estos temas escamosos a los directivos, por no hablar también del tema konami/kojima, que al final si se consideran periodistas deberían de hacer más que artículos estilo superpop de mira que molón es este videojuego.

Publicidad engañosa, je si hasta las capturas de pantalla de la contraportada del juego son imágenes que no corresponden a ninguna de las versiones... Serán Concept Art... [looco]
darcomix escribió:Yo creo que no han sacado análisis de la versión de ONE, por que donde esta vaya fluida sin problemas!!! POR DIOS!! Apocalipsis de fanboys de SONY por doquier, la gente lanzando sus PS4 por la ventana, lanzando madres a MS que pagaron para que la versión de ellos fuera peor y cosas por el estilo...

Creo que son muy inteligentes sacando esa versión para análisis, así logran de una ves calmar a toda la horda de SONY y evitan que cancelen todas sus reservas.... si se enteran que la de ONE, va mas fluida, por que a nosotros nos interesa es la experiencia de juego por encima de sus 1080.

YA FALTA MENOS!!!

PD: o no recuerdan cuando salió RYSE, juego de nueva generación el cual no mereció el enfoque necesario por ir a 900P y tener los gráficos mas brutos que he visto en consola, o de UNITY, que la versión de ONE iba mas fluida y catalogaron el juego de lo pero por los bugs y cosas por el estilo, ni hablar de HORIZON ni FORZA... mejor dicho, acá están es que se comen la ONE como sea... y más SI EL JUEGO DE NUEVA GENERACIÓN DE LAS DOS CONSOLAS LLEGA A CORRER MEJOR EN LA NUESTRA.

Jajajaj, me he reío mucho con tu comentario, sea como sea, la verdad es que resulta gracioso el comentario.
La versión de One no ha llegado para los análisis porque está peor que la de PS4.

"So. Xbox One footage. Sadly it took us some time - because our team still worked on the graphics. That's by the way also the reason why there will 'only' be reviews of the PS4 version this week so far. We still wanted to optimize some things on PC and Xbox One and we didn't want to send out versions which don't contain these improvements."

Ala, tomad fuentes:

http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ?p=1647734
[oki]
ayran escribió:2013

Imagen

2014

Imagen

2015

Imagen

Lo acabo de ver en otro sitio... [facepalm]
El Hombre Araña escribió:La versión de One no ha llegado para los análisis porque está peor que la de PS4.

"So. Xbox One footage. Sadly it took us some time - because our team still worked on the graphics. That's by the way also the reason why there will 'only' be reviews of the PS4 version this week so far. We still wanted to optimize some things on PC and Xbox One and we didn't want to send out versions which don't contain these improvements."

Ala, tomad fuentes:

[oki]

Spider-man, spider-man, does whatever a spider can, spins his web any size, look out! here comes the spidermaaaaaan!

Me lo has puesto fácil. Hale venga.
El Hombre Araña escribió:La versión de One no ha llegado para los análisis porque está peor que la de PS4.

Ala, tomad fuentes:

[oki]

[facepalm]

Cuando pongas una noticia o prueba prueba a leertela primero. En serio no es dificil.
La version de pc y xbox one aun no estan terminadas ( basicamente seguramente por el parche dia uno. El de la ps4 si. Ahi no pone nada de que este peor que ps4. Te reporto porque ya esto si es trolear.
Y a partir de aqui pasas a ignorado [facepalm]

PD: ahi tambien habla de la version de pc. Por lo que enhorabuena la version de ps4 es la mejor ya que la version de pc tambien esta "peor" que ps4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:

Ala, tomad fuentes:

[oki]

[facepalm]

Cuando pongas una noticia o prueba prueba a leertela primero. En serio no es dificil.
La version de pc y xbox one aun no estan terminadas ( basicamente seguramente por el parche dia uno. El de la ps4 si. Ahi no pone nada de que este peor que ps4. Te reporto porque ya esto si es trolear.

Pues imagínate el asunto si a estas alturas todavía no tienen terminada una de las versiones, la de One curiosamente. Buena señal no parece.
Con la versión de PC no tengo ningún tipo de dudas, con la de One sí, muchas.
El Hombre Araña escribió:
Grinch escribió:

Ala, tomad fuentes:

[oki]

[facepalm]

Pues imagínate el asunto si a estas alturas todavía no tienen terminada una de las versiones, la de One curiosamente. Buena señal no parece.

Yo te lo explico si quieres. Mira, un equipo de trabajo tiene un presupuesto a dividir entre tres plataformas, y un número determinado de empleados. PS4 es la plataforma mayoritaria, la consola de las masas, la que va a darte más dinero casi con toda seguridad. Si tú fueras uno de los responsables de dicho estudio, a qué versión le acelerarías el desarrollo?
El tema es que la gente cuando no ve noticias de One directamente ya ha dicho que es porque seguramente este mejor, ya paso con otros juegos y ahora con este, y yo seguramente pille la versión de ONE pero ya vale por parte de algunos siempre intentar colar que en One los juegos van mejor, algunos van mejor, otros van peor, pero hasta que no salgan videos o los desarrolladores comentando el tema, es mejor callarse para no alimentar a la gente de falsos rumores/esperanzas.

Yo por mi parte creo que el día de lanzamiento seguramente irán mas o menos igual pero lo mejor es esperarse.

Ala, tomad fuentes:

[oki]

Según tu lógica la versión de PC tambien será inferior a la de ps4 XD ya que tampoco ha llegado a las redacciones. No se si la version de one irá peor que la de ps4, yo me decanto por la opcion de que si, de que ira algo peor, pero esa no es la razon por la que no ha llegado a la prensa, sino tendriamos que afirmar que la version de ps4 va mejor que la de pc, ya que pasa lo mismo, y todos sabemos que aunque ps4 tiene el power, no va a superar al pc ni en sueños
VictorM escribió:El tema es que la gente cuando no ve noticias de One directamente ya ha dicho que es porque seguramente este mejor, ya paso con otros juegos y ahora con este, y yo seguramente pille la versión de ONE pero ya vale por parte de algunos siempre intentar colar que en One los juegos van mejor, algunos van mejor, otros van peor, pero hasta que no salgan videos o los desarrolladores comentando el tema, es mejor callarse para no alimentar a la gente de falsos rumores/esperanzas.

Yo por mi parte creo que el día de lanzamiento seguramente irán mas o menos igual pero lo mejor es esperarse.

La cosa es que yo no creo que este mejor ni peor. Pero justamente porque no se sabe. La peña da por sentado que si en la todopoderosa ps4 tiene problema la one tiene que tenerla y mas graves. Y algunos que se lo sacan de los arboles.

Cuando lleguen los analisis de one pues lo veremos mientras es peña que solo entra a autoconvencerse de que la otra es mejor.

@oscar_fv ya sabes que version pillarte . La ps4 que supera al pc xD

Ala, tomad fuentes:

[oki]

Optimizando le llaman XD
Pues lo mismo te digo de la gente de aquí, que como la otra tiene problemas, aquí dan por supuesto que no.

Ni la razón tienen los que entran aquí diciendo eso, ni los que están aquí diciendo lo otro, aquí lo que vale son los hechos, y a día de hoy se sabe que en PS4 hay un parche que arregla el problema de frames y que la versión de PC y XBOX ONE aun necesitan pulirse mas. (Cosa que me parece increíble con lo poco que falta para el lanzamiento).
VictorM escribió:Pues lo mismo te digo de la gente de aquí, que como la otra tiene problemas, aquí dan por supuesto que no.

Ni la razón tienen los que entran aquí diciendo eso, ni los que están aquí diciendo lo otro, aquí lo que vale son los hechos, y a día de hoy se sabe que en PS4 hay un parche que arregla el problema de frames y que la versión de PC y XBOX ONE aun necesitan pulirse mas. (Cosa que me parece increíble con lo poco que falta para el lanzamiento).

No te digo que no en ambos bandos . Pero aqui yo leon que presuponen que va mejor.. pero los que dicen que va peor directamente lo afirman inventandose fuentes. ( es una pequeña diferencia)

Sobre que no esten listas la versiones pc y one yo creo que si lo estarán pero el parche día uno es el que falta por terminar..
Tenian que terminar los parches y la version de ps4 ( al vender mas) ha sido la prioritaria. Y ahora estran terminando la optimizacion con la de pc y one
Opino lo mismo. Lo que me parece increíble es que no queda nada para el lanzamiento y aun están optimizando.

Estoy totalmente en contra de los parches day one.

Ese parche debería venir en el disco yo aun conozco gente que increíblemente no tiene internet en casa o tiene 1 o 2 megas.
Grinch escribió:
VictorM escribió:Pues lo mismo te digo de la gente de aquí, que como la otra tiene problemas, aquí dan por supuesto que no.

No te digo que no en ambos bandos . Pero aqui yo leon que presuponen que va mejor.. pero los que dicen que va peor directamente lo afirman inventandose fuentes. ( es una pequeña diferencia)

Sobre que no esten listas la versiones pc y one yo creo que si lo estarán pero el parche día uno es el que falta por terminar..
Tenian que terminar los parches y la version de ps4 ( al vender mas) ha sido la prioritaria. Y ahora estran terminando la optimizacion con la de pc y one

Tienen que estarlo, es imposible que el juego no esté listo a 6 dias de su salida, vamos, imposible totalmente jaja Y estoy de acuerdo con VictorM, no es muy normal que despues de no se cuantos años de desarrollo, estén ahora optimizando a 2 dias del lanzamiento ajaj
Grinch escribió:
VictorM escribió:El tema es que la gente cuando no ve noticias de One directamente ya ha dicho que es porque seguramente este mejor, ya paso con otros juegos y ahora con este, y yo seguramente pille la versión de ONE pero ya vale por parte de algunos siempre intentar colar que en One los juegos van mejor, algunos van mejor, otros van peor, pero hasta que no salgan videos o los desarrolladores comentando el tema, es mejor callarse para no alimentar a la gente de falsos rumores/esperanzas.

La cosa es que yo no creo que este mejor ni peor. Pero justamente porque no se sabe. La peña da por sentado que si en la todopoderosa ps4 tiene problema la one tiene que tenerla y mas graves. Y algunos que se lo sacan de los arboles.

Cuando lleguen los analisis de one pues lo veremos mientras es peña que solo entra a autoconvencerse de que la otra es mejor.

@oscar_fv ya sabes que version pillarte . La ps4 que supera al pc xD

luegovas predicando que si no le sigan el roollo a los que mencionan las comparaciones de versiones, y eres tu el primero que en todos tus mensajes andas soltando pullitas siempre que si resoluciones...frames...super potencia extra etc...en fin.

el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio, aun recuerdo antes de la salida de la ps4 y one , despues del e3 ver este foro plagado de firmas en plan: btf4 only 1080 en one y cosas asi....luego viebnieron los zas.

ya veremos que tal va este juego en las dos consolas...
Elm1ster escribió:En amazon fr está la coleccionista, puesta en casa 166€. He anulado mi reserva de amazon UK.

54€ que me acabo de ahorrar. [buenazo]

Joer macho, ya han volado... has mirado por casualidad y había o estabas inscrito para los avisos? Es una misión imposible! [mamaaaaa]
@oscar_fv ambos ( one y pc) estan terminado. lo que estaran optimizando es ese parche dia 1.
patusoy escribió:
Elm1ster escribió:En amazon fr está la coleccionista, puesta en casa 166€. He anulado mi reserva de amazon UK.

54€ que me acabo de ahorrar. [buenazo]

Joer macho, ya han volado... has mirado por casualidad y había o estabas inscrito para los avisos? Es una misión imposible! [mamaaaaa]

Sí socio han volado, la he pillado de casualidad, no estaba inscrito, he mirando por si acaso y he tenido suerte, ya veremos si no la anulan.

Ala, tomad fuentes:

[oki]

[facepalm]

Dios santo, tu fuente es una persona que lleva 26 Post, no es administrador y no tiene ni foto de perfil en el foro de la comunidad... y ese tipejo que ni trabaja allá asegura que las versiones estan siendo optimizadas a 1 semana del lanzamiento por favor!!!

por favor leeer los comentarios completos

PD: la verdad es que la gente saca de donde sea para justificar que la PS4 le fue mal en FPS y rascada de pantalla.... asumalo como debe ser, no invente vainas....

es como yo creerle a usted lo de los 16 FPS por que se le ocurrió.

nosotros en xbox one estamos acostumbrados a tener las "peores versiones existentes", por eso no nos molesta que tenga 10 FPS, pero por favor fuentes serias y no venir a trolear por que si, discutalo en multiplataforma, acá ya estamos hablando es de mecánicas del juego.... que por cierto me gustaría saber

1. los combates en los análisis dicen que son como dark soul, pero no veo barra de stamina, o estoy viendo mal?
no veo que sea por turnos pero tampoco veo que sea un machaca botones.... alguien que me ilustre sobre el tema....
Son combates en tiempo real, pero no es como dark souls
darcomix escribió:

Ala, tomad fuentes:

[oki]

[facepalm]

Dios santo, tu fuente es una persona que lleva 26 Post, no es administrador y no tiene ni foto de perfil en el foro de la comunidad...

por favor leeer los comentarios completos

PD: la verdad es que la gente saca de donde sea para justificar que la PS4 le fue mal en FPS y rascada de pantalla.... asumalo como debe ser, no invente vainas....

es como yo creerle a usted lo de los 16 FPS por que se le ocurrió.

nosotros en xbox one estamos acostumbrados a tener las "peores versiones existentes", por eso no nos molesta que tenga 10 FPS, pero por favor fuentes serias y no venir a trolear por que si, discutalo en multiplataforma, acá ya estamos hablando es de mecánicas del juego.... que por cierto me gustaría saber

1. los combates en los análisis dicen que son como dark soul, pero no veo barra de stamina, o estoy viendo mal?
no veo que sea por turnos pero tampoco veo que sea un machaca botones.... alguien que me ilustre sobre el tema....

Digamos que el combate seria mas o menos una mezcla de assassins creed y batman
Eso también me mosquea algo, porque escuche que había botón de esquivar rollo asassins creed y que eran mas fáciles, espero que al menos como dices tenga estamina o algo similar porque si van a ser lentos pero un paseo pierden un poco de gracia.
Aqui a algunos parece que las da igual la cantidad absoluta de bugs y caidas de frames que tenga el juego, lo importante es que tenga menos que la otra ... [+risas] [carcajad]

En base a las reviews, huele a juegazo a mayusculo, pero me da a mi que va a necesitar algo mas que el parche de dia 1 para ir fino, en todas las plataformas ...
Pues que queréis que os diga, yo creo totalmente al chaval, y mas viendo el primer año de generación que llevamos, si la PS4 tiene problemas con el framerate la ONE seguramente que también, ya paso con AC unity, así que no me extrañaría nada.
Kingdom_Zelda escribió:Pues que queréis que os diga, yo creo totalmente al chaval, y mas viendo el primer año de generación que llevamos, si la PS4 tiene problemas con el framerate la ONE seguramente que también, ya paso con AC unity, así que no me extrañaría nada.

se puede dar el caso si.... pero tambien son dos compañias diferentes y creo que esta esta mas por que su producto este lo mejor que se pueda que por vender como otra y engañando.
Todo dependerá de la dificultad que pongas. No creo que sea un paseo desde el minuto 1, pero tampoco será un dark souls (en dificultad), eso hay que tenerlo claro.

@kingdom_Zelda vamos a ver, que yo por mí parte puedo entender que la versión de One vaya peor que la de PS4, lo entendería porque básicamente es así en la mayoría de los juegos multi, pero existe una cuestión que no has analizado. El habla de que cae hasta 18 fps, no 25, ni 10, exactamente 18.

Luego el chico comenta que si no la han mandado no está acabada. El juego está acabado porque para entrar a ser gold y la posterior distribución pasa tiempo, no 6 días. Por sus comentarios deberíamos entender que el juego de PC está en las mismas circunstancias.

Y por último hay que recordar que el proceso de verificación de Microsoft tarda algún tiempo en aceptar los parches para que no jodan el ecosistema del live con la modificación.

Con todo esto, yo no digo que nuestra versión sea la mejor, lo que digo desde ya es que a este chico no le creo.
No le deis más vueltas, el juego está más que acabado y distribuido si o si..O si no a que demonios estaban jugando los ciudadanos de Emiratos árabes con su correspondiente emisión en twitch? A la abeja Maya?

Otra cosa es que estén trabajando en el parche para optimizar, que bienvenido sea. De todas formas sin parche ya comentaban los afortunados árabes que el juego iba bien estable.
Demasiado hater veo por aquí...queréis esperar a que salga y entonces sacaremos conclusiones?algunos tenéis demasiado tiempo libre por lo que parece..
Lo de no tener el producto acabado 100% y necesitar parche se debe a que es un proyecto con una fecha objetivo que hay que cumplir y si no está a tiempo o se retrasa o se saca con una calidad inferior a medio terminar, luego se hacen remates. No sólo pasa en el mundo del videojuego, pasa en casi cualquier campo de negocios por mala planificación, falta de recursos o imprevistos..

en cuanto a los combates, si sigue el estilo del 2 no será un machaca botones ni un batman, necesitará su estrategia: uso de determinadas pocimas, mutágenos, trampas, granadas con efectos diversos, etc

un saludo
Por cierto, le plantee mi pregunta de las posibles diferencias gráficas entre el The Witcher 2 en Ultra de PC y el The Witcher 3 de PS4 al redactor de Meristation, que pese a las críticas que pueda tener la página, Fran es de lo mejor que hay en la web y su respuesta ha sido esta:

Depende. Si valoras eso de ir a caballo por un amplio mundo con diferentes efectos climáticos, iluminación, etc, pensarás que es más avanzado.

Si en cambio estamos hablamos sólo de lo que aparece en pantalla, puede que encuentres que hay momentos que te parecían más espectaculares y detallados en The Witcher 2.

Mira, te pongo un ejemplo concreto. En the Witcher 3 nunca he tenido la sensación de inmersión gráfica que tenía los bosques de flotsam. Ese detalle brutal y la sensación de estar perdido en un gigantesco bosque, no he visto nada similar en the Witcher 3. Ahora bien, cuando exploras un poco te das cuenta de que es una pequeñez en términos prácticos de juego y que estás más acotado.

Por eso digo que dependerá un poco de lo que valores.

Ala, tomad fuentes:

[oki]

Anda hombre araña con todos los edificiosque tenias que estar escalando y demas xD. Y vete a estudiar inglés que ahí no dice que este peor que tu versión.
Que ya llevas toda la mañana troleando y sigues por aquí todavía.
jjuioij escribió:

Ala, tomad fuentes:

[oki]

Anda hombre araña con todos los edificiosque tenias que estar escalando y demas xD. Y vete a estudiar inglés que ahí no dice que este peor que tu versión.
Que ya llevas toda la mañana troleando y sigues por aquí todavía.

Dejar de echarle gusanitos a spoderman que sino no se ira nunca, es como esas ratas cpn alas, ¿palomas se llaman no? Si las alimentas las tienes todo el dia cagandote encima XD
Ya cansa que la gente este echando mierda sobre otras plataformas por que en PS4 no va tan bien como se esperaba.. es una lastima.

PD: El juego vendrá con selección de dificultad ¿?
@shinjitu si ya lo se y yo doy siempre de los que dice eso. Nunca suelo saltar pero es que joder toda la mañana con la misma cantinela y el tio de rositas que se va. En fin.
Venga que ya queda menos para tenerlo. Gracias y saludos.
nosequeponer escribió:

Imagen

2014

Imagen

2015

Imagen

para variar, generacion downgrade, pero no pasa nada lo han echo para que quede mas cinematográfico.
Una pregunta muy mongola, el pase de expansion se puede comprar por separado tranquilamente no? Es que me han ofrecido una copia fisica para antes del dia de salida y queria saber si podre pillar el pase suelto mas adelante.

Un saludo y gracias de antemano.
morfy escribió:Una pregunta muy mongola, el pase de expansion se puede comprar por separado tranquilamente no? Es que me han ofrecido una copia fisica para antes del dia de salida y queria saber si podre pillar el pase suelto mas adelante.

Un saludo y gracias de antemano.

Si por 25 €
madre mira que ganas de tenerlo ya!!! parece ser que el viernes me llegue a la tiendilla tipica de pueblo [360º] [360º]
prodigio escribió:
nosequeponer escribió:

Imagen

2014

Imagen

2015

Imagen

para variar, generacion downgrade, pero no pasa nada lo han echo para que quede mas cinematográfico.

Hubiera preferido no ver esto.. vaya bajon que me ha pegado al verlo
ahora mismo estan retrasmitiendo en twict la version de one
Se ve muy bien la ultima de las 3 fotos no? Jjajaja....

Bueno yo lo tengo pagado, no por sus graficos, siempre me ha dado igual mientras me haga disfrutar el juego. Pido que me llene como lo han hecho Oblivion, Skyrim y los 2 anteriores The Wticher.

Una vez metido en salsa jugando de lo que menos me acuerdo es de la calidad grafica siempre que esta no afecte al juego como la caida de fps,... pido que por lo menos tenga un manejo bueno y una estabilidad decente.

Por lo demas es disfrutar el juego en si.

Ya digo que no todo en el mundo de los videojuegos son los graficos. Se puede jugar bien sin que realmente estos sean lo puntero del producto. Pero tmb comprendo que quieran venderte una cosa y luego ser otra, de esto ya estamos muchos escarmentados, puesto que,... aquel que piense que los juegos finales son como antes te lo enseñan se engaña a si mismo juego tras juego. Ninguno cumple lo que antes de su salida muestran, y aclaro: Ninguno.
Alguno esperaba de verdad verlo IGUAL que en el e3 ¿
No aprendemos eee xD
9057 respuestas