El Hombre Araña escribió:La versión de One no ha llegado para los análisis porque está peor que la de PS4.
"So. Xbox One footage. Sadly it took us some time - because our team still worked on the graphics. That's by the way also the reason why there will 'only' be reviews of the PS4 version this week so far. We still wanted to optimize some things on PC and Xbox One and we didn't want to send out versions which don't contain these improvements."
Ala, tomad fuentes:
http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ?p=1647734
Dios santo, tu fuente es una persona que lleva 26 Post, no es administrador y no tiene ni foto de perfil en el foro de la comunidad... y ese tipejo que ni trabaja allá asegura que las versiones estan siendo optimizadas a 1 semana del lanzamiento por favor!!!
por favor leeer los comentarios completos
PD: la verdad es que la gente saca de donde sea para justificar que la PS4 le fue mal en FPS y rascada de pantalla.... asumalo como debe ser, no invente vainas....
es como yo creerle a usted lo de los 16 FPS por que se le ocurrió.
nosotros en xbox one estamos acostumbrados a tener las "peores versiones existentes", por eso no nos molesta que tenga 10 FPS, pero por favor fuentes serias y no venir a trolear por que si, discutalo en multiplataforma, acá ya estamos hablando es de mecánicas del juego.... que por cierto me gustaría saber
1. los combates en los análisis dicen que son como dark soul, pero no veo barra de stamina, o estoy viendo mal?
no veo que sea por turnos pero tampoco veo que sea un machaca botones.... alguien que me ilustre sobre el tema....