Yo tambien tengo el juego desde ayer y muy al contrario a lo que dice Arma, me sorprendio muy mucho el juego en el rendimiento. Empece notando como en alguna cg del principio rascaba un poco pero cuando empezo el juego no note absolutamente nada ni andando a caballo rapido ni en los primeros combates, al contrario, muy suave. No se si mas adelante pasara, pero por lo que pude jugar yo ayer, mas o menos 1 hora y poco me encantó y no note nada de todo esto que se decia en PS4.
Graficamente tambien me parece sublime. Evidentemente tiene downgrade si lo comparamos con 2013 y puede que haya cosas no tan detalladas como en otros juegos, pero ver esos amaneceres, texturas, vegetacion etc.... la verdad tambien me sorprendio y muy para bien en el tema grafico, yo no veo dientes de sierra ni popping, lo noto muy solido. Gente que jugo en PS4 dicen que si, que se nota mucho en la vegetacion y popping, mi conclusion despues de 1 hora y media es esa, graficamente no solo cumple sino que es precioso y lleno de detalles y en rendimiento, si tengo que valorar solo esa primera hora y media me parecio muy muy muy bien.
A la noche lo pruebo mas y veo aunque me sorprende mucho lo de estas caidas que dice el compañero cuando a mi me fue espectacular en todos los sentidos, solo ya dije las rascadas en las primeras cg.
Saludos.