The Witcher 3: Wild Hunt

oscar_fv escribió:Lo que ves en el primer gift no lo vas a ver rodando en xbox one nunca

Me quedo con tu frase y esperaré a ver un sandbox de Rockstar a finales de ciclo de la consola...
david1995w escribió:
oscar_fv escribió:Lo que ves en el primer gift no lo vas a ver rodando en xbox one nunca

Me quedo con tu frase y esperaré a ver un sandbox de Rockstar a finales de ciclo de la consola...

Ojalá tio, ojalá, no me malinterpretes. Espero equivocarme y tener que tragarme mis palabras, me disculparía con gusto oye jeje
Claro que sacarán mejores gráficos, cada año sacan nuevas maneras de optimizar, trucos, motores, etc.. No es que las consolas puedan dar más de si, es que la cosa va sobre de que manera hacen que lo feo parezca cada vez más y más bonito.
Si quereis ver como se ve el juego en PC (Creo haberles escuchado mientras jugaban que estaban jugando en ultra) en el canal de IGN en twitch estan echando una partida, aqui lo teneis:

http://www.twitch.tv/ign
The Answer Mike escribió:Por favor, dejar el puto tema del downgrade ya...

Se hace muy pesado.

PD: Mañana a medio día es muy factible que tenga el juego ya. Si es así podré resolveros dudas.

Pues espero nos cuentes que tal. Aunque yo creo que va a cumplir mas que de sobra y estoy tranquilo. Anoche vii sobre 40 min en directo en twich,me dejo muy buen sabor de boca y mas los videos que pusieron de one.
Venga que ya quede muy poco. Saludos.
La compañía dice que les es muy cómo desarrollar en XBOX One por que la arquitectura es muy parecida a PC pero luego la gente dice que la de PS4 tiene mejor framerate que la de One cuando lo lógico sería lo contrario. Hay alguna review o algo que compare el framerate de ambas versiones? Es lo único que me importa en estos juegos 4 chuminadas gráficas me dan igual pero que petardee no lo aguanto.
indigo_rs escribió:El downgrade es evidente, parecen gráficos DX9, pero aun asi esta bastante bien para ser un mundo abierto. Lo visto del AC Syndicate, siendo también un mundo abierto si que me parece una pasada, muy foto realista y con una iluminación asombrosa.

En serio? Ya conocemos a Ubisoft, esa iluminación y atmósfera no estarán en su versión final. Lo mismo hicieron con unity, que sin tener majors gráficos no fue como sus primeros vídeos..

Perdón por el offtopic.
Joder, la verdad es que la comparativa que habéis puesto de como se veía y como se ve la ciudad... Espero que la foto de 2015 no haga justicia de como se ve realmente, osea que hayan cogido una foto que no luce muy bien...
Coleccionista en amazon.es!!
A mi tema detalles graficos no es algo que exija a este juego pero eso si, que no venga con fallos técnicos que eso sí estropea la experiencia. Solo quedan unos días y a ver que tal este pedazo de juego que nunca he jugado (sus dos entregas anteriores me refiero).
Poco he visto del juego y me alegro de no haberlo hecho. Así mejor mi estreno en esta saga.
Ya lo he probado , pero solo 1 horita, tiempo para hacer el tutorial y luchar con el primer grupo de enemigos.

Empecemos con la gran polemica, buenos graficos , pero con unas rascadas importantes (hasta en las cinematicas iniciales). Espero que lo mejoren y rapido

El sistema de combate me gusta bastante, se usan todos los botones, espero que sea necesario y no se pueda pasar el juego solo usando la espada, la verad que el unico grupo de enemigos que luche (en maxima dificultad) me los cepille esquivando y golpeando, espero que los rivales exijan mas segun avanzas

El control de movimiento fuera del combate lo veo un poco tosco, el personaje a veces se embala demasiado y para explorar el escenario es un poco incomodo, lo mismo para subirse a un caballo, estas cerca y ya te pone (Mantener A para subir) pero aunque lo hagas sino estas justo al lado del caballo no te sube, el mismo sistema te lia un poco.La vista de brujo es un poco mareante y no del todo comoda para explorar. Espero acostumbrarme pasadas unas horas.

Poco mas, ya ire comentando (el querer ver el chiringuito para ver llorar a algunos me impidio jugar mas XD )
No paro de ver comparativas del downgrade y me da la sensación que a cada año que le suman, aparte del downgrade natural le añaden aposta una reducción de la configuración. Ya hemos visto gameplay en las propias consolas y la verdad se ven bastante mejor que esos "2015" que nos están plantando últimamente. Que a nadie le extrañe que es cosa de anti-marketing de la competencia (competencia del TW3 claro) o simplemente capullos con ganas de recibir visitas.
Amra78 escribió:Ya lo he probado , pero solo 1 horita, tiempo para hacer el tutorial y luchar con el primer grupo de enemigos.

Empecemos con la gran polemica, buenos graficos , pero con unas rascadas importantes (hasta en las cinematicas iniciales). Espero que lo mejoren y rapido

El sistema de combate me gusta bastante, se usan todos los botones, espero que sea necesario y no se pueda pasar el juego solo usando la espada, la verad que el unico grupo de enemigos que luche (en maxima dificultad) me los cepille esquivando y golpeando, espero que los rivales exijan mas segun avanzas

El control de movimiento fuera del combate lo veo un poco tosco, el personaje a veces se embala demasiado y para explorar el escenario es un poco incomodo, lo mismo para subirse a un caballo, estas cerca y ya te pone (Mantener A para subir) pero aunque lo hagas sino estas justo al lado del caballo no te sube, el mismo sistema te lia un poco.La vista de brujo es un poco mareante y no del todo comoda para explorar. Espero acostumbrarme pasadas unas horas.

Poco mas, ya ire comentando (el querer ver el chiringuito para ver llorar a algunos me impidio jugar mas XD )

¿Versión de one verdad?
Amra78 escribió:Ya lo he probado , pero solo 1 horita, tiempo para hacer el tutorial y luchar con el primer grupo de enemigos.

¿Versión de One, PC o PS4?

Y si es la version de one con o sin parche ?
Pero como es que hay gente que ya lo tiene?
Patxo escribió:Pero como es que hay gente que ya lo tiene?

Habran distribuido ya en tiendas para estar listos y que no les pille el toro. EL jueves suele ser dia de reparto en tiendas de videojuegos. Asi que supongo les habra llegado a una gran cantidad de tiendas.
Es la version de One, hubo un parche de +500mb , supongo que sera ese

PD: aunque en mi firma no se vea el juego, es verdad, no sale reflejado hasta el dia del lanzamiento, ya me paso en el sunset, que la gente no me creia [+risas] ,aunque luego se puede ver la fechas de los logros cuando saltan
Amra78 escribió:Es la version de One, hubo un parche de +500mb , supongo que sera ese

Bueno esperemos sean rascadas de carga no rascadas incoming de 18 fps [poraki]
Creo que habla de la version de One, o PC, me inclino más por la primera por el frame rate, y porque dice algo de pulsar el boton A (que yo sepa en ps4 no existe).

DEW!!
Grinch escribió:
Amra78 escribió:Es la version de One, hubo un parche de +500mb , supongo que sera ese

Pues por ahi iban....la verdad espero que sea como el Dragon Age, que no se porque puto motivo rascaba mucho mas al principio que el resto del juego
Grinch escribió:

Espero sino esto es una cosa que más me preocupa. Esto empañaría la experiencia [buuuaaaa]
Grinch escribió:

Calla que activas su sentido arácnido XD
oscar_fv escribió:Ojalá tio, ojalá, no me malinterpretes. Espero equivocarme y tener que tragarme mis palabras, me disculparía con gusto oye jeje

Disculparte? jajaj. No hombre, yo solo lo he dicho, porque hay bastante gente que que cree que el limite de las consolas es lo que se está viendo hoy día. Imaginad que, allá por 2007, mostraran un gameplay de GTA V en una XBOX 360, ¿quién creería que eso puede ser cierto?. Sigo pensando que esta generación, tendrá un límite gráfico (como es normal) en los 900-1080p de aquí a unos 5 años o algo más, pero a partir de ahí, ¿quién dice que no bajaran incluso a 720p y poder meter así mucha más carga gráfica?
Amra78 escribió:
Pues por ahi iban....la verdad espero que sea como el Dragon Age, que no se porque puto motivo rascaba mucho mas al principio que el resto del juego

Pero son muy a menudos en todos los combates como dicen en la version de ps4 o solo lo has visto en ocasiones contadas ? .

Segun veo por twiter y demas el parche que has descargado no es el parche dia uno. Ya que aun no lo han lanzado., Estoy buscando el twitter couando lo encuentre de nuevo po lo pongo
Pues si ya le salto el parche (que imagino que sera eso, que va a ser si no) y sigue con rascadas curiosas... :-|
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues si ya le salto el parche (que imagino que sera eso, que va a ser si no) y sigue con rascadas curiosas... :-|

Estoy buscandolo que ando por el curro. Pero lei algo de que 500 megas no era el parche uno.. ( por eso lo busco a ver si se lo lei a un don nadie xD o no XD).

Pues lo de las rascadas espero no sea lo habitual o seria una putadilla.
Es que es incomodo de cojones. En el Inquisition en el DLC me paso muchas veces lo de una bajada brutal de frames... Y era insoportable. Frita me tenian.

Esperemos que no sea el parche, porque si no vamos dados.
Tampoco os quiero alarmar mucho, ya os dije que lo probe muy poquito, y el juego promete, para mi la clave es el combate, si realmente te va exigir lo profundo que puede ser o se va a quedar en acciones principales + pijadas que solo usas por curiosidad / logros
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que es incomodo de cojones. En el Inquisition en el DLC me paso muchas veces lo de una bajada brutal de frames... Y era insoportable. Frita me tenian.

No lo encuentro luego con mas calma lo mirare pero me suena haber leido qu ele parche day one era mas. .
Pues esperemos porque por muchos 10 que se lleve el juego sin fps estables para mi es un unity

@amra78 no no. ahora sufre con el acoso y derribo por ser pro sonier [sonrisa] [sonrisa]
Grinch escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que es incomodo de cojones. En el Inquisition en el DLC me paso muchas veces lo de una bajada brutal de frames... Y era insoportable. Frita me tenian.

No lo encuentro luego con mas calma lo mirare pero me suena haber leido qu ele parche day one era mas. .
Pues esperemos porque por muchos 10 que se lleve el juego sin fps estables para mi es un unity

@amra78 no no. ahora sufre con el acoso y derribo por ser pro sonier [sonrisa] [sonrisa]

Seria bastante mas grave que el Unity. El Unity petaba en la Catedral no unicamente, pero casi, pero en lo demas iba ''normal''. Y en el apartado bugs tambien lleva los suyos TW como se vio en el videoanalisis de 3djuegos.

Habra que esperar.
@eRiKaXPiReNCe con unity me refiero a un juego prometedor con unos defectos inadmisibles
Grinch escribió:@eRiKaXPiReNCe con unity me refiero a un juego prometedor con unos defectos inadmisibles

Pues si no fuese porque a Unity lo cosieron a 6/7 y a TW a 9/10, viendo algun video que otro, y leyendo segun que cosas, creeria que tienen la misma nota. Pero vamos, veremos si era el parche o no, y es la version final.
Gente cuando creéis que empezarán a enviar en xtralife?ya ando con todo el mono de jugarlo con mi coleccionista jejejeje
Supongo que le dan mas nota que a unity porque a pesar de los defectos gráficos es un gran juego (digo yo), al final estamos pensando mas en los graficos que en el propio juego (yo soy el primero en quejarme en los fps ehhh)
xhakarr escribió:Supongo que le dan mas nota que a unity porque a pesar de los defectos gráficos es un gran juego (digo yo), al final estamos pensando mas en los graficos que en el propio juego (yo soy el primero en quejarme en los fps ehhh)

Es que va mas alla de los graficos. Si hay caidas graves de fps en cada combate con mas o menos enemigos, es injugable. Una cosa es de cuando en cuando, pero si va a ser la normal general...

De todas formas hay que esperar para confirmarlo. Si fuese tan agresivo el tema es impensable que se llevase esas notas.
Amra78 las bajadas de frames son en combate como sucede en ps4 o también ocurre cuando avanzas por un escenario? Porque a ver, si es en combate aun es tolerable, porque no estás concentrado en disfrutar del paisaje, pero si es al avanzar por un escenrio la cosa se vuelve más molesta ya que intentas ver los detalles del paisaje.
paulcarrack escribió:Amra78 las bajadas de frames son en combate como sucede en ps4 o también ocurre cuando avanzas por un escenario? Porque a ver, si es en combate aun es tolerable, porque no estás concentrado en disfrutar del paisaje, pero si es al avanzar por un escenrio la cosa se vuelve más molesta ya que intentas ver los detalles del paisaje.

¿What? ¿Que si es en combate es tolerable? ¿Tu sabes cuantas horas de combate habra en un juego que supera las 100 horas? Al principio con la novedad haras de tripas corazon, pero con el paso de las horas lo hara injugable.

A mi en el Inquisition en el DLC me pasaba en los combates (y no en todos) y acabe hasta las narices. Era muy cansino.
eRiKaXPiReNCe escribió:¿What? ¿Que si es en combate es tolerable? ¿Tu sabes cuantas horas de combate habra en un juego que supera las 100 horas? Al principio con la novedad haras de tripas corazon, pero con el paso de las horas lo hara injugable.

A mi en el Inquisition en el DLC me pasaba en los combates (y no en todos) y acabe hasta las narices. Era muy cansino.

Edito : erika ha dicho lo mismo que yo xD. Que como estoy en el curro llego tarde al escribir.

Rascadas de fps no es tolerable ni al "pasear" ni mucho menos en los combates
Amra78 escribió:
Grinch escribió:

Y por curiosidad, los gráficos? Iguales a los de Ps4? Que tal la definición, popping acusado? Supongo que aún no tendrás descargado el parche que arregla el framerate y el escalado 1080p/900p
Igualmente no nos pongamos dramáticos, el juego sale el martes a ver si hay algún parche o algo ;)
Javyeo escribió:Y por curiosidad, los gráficos? Iguales a los de Ps4? Que tal la definición, popping acusado? Supongo que aún no tendrás descargado el parche que arregla el framerate y el escalado 1080p/900p

Si que lo tiene, ha dicho que ocupa 500 MB
Por cierto, se me acaba de ocurrir, no creeis q con el tiempo y segun vayan depurando el SO de la consola, quedaran mas recursos libres para juegos? Lo digo porque con esto de multitarea y demas ya no es como antes q al poner un juego la consola lo unico q hacia era mover el juego.

Creo q me he salido un poco de tema, ya perdonareis
Juan_Garcia escribió:
Javyeo escribió:Y por curiosidad, los gráficos? Iguales a los de Ps4? Que tal la definición, popping acusado? Supongo que aún no tendrás descargado el parche que arregla el framerate y el escalado 1080p/900p

Si que lo tiene, ha dicho que ocupa 500 MB

Puedes ponerme la fuente de eso. Lo digo porque he visto ( y no lo encuentro [+furioso] ) que el parche dia 1 es mas de 500. vamos que ese no era el parche dia uno. Pero si tu dices que ocupa 500 lo mismo yo me equivoco . Por eso digo me puedes poner el enlance donde se confirma que ocupa 500 megas. Gracias

EDITO : vale nada. Estoy amuermado y te refieres al parche que amra se ha descargado no que sea el parche dia uno xD
Grinch escribió:Puedes ponerme la fuente de eso. Lo digo porque he visto ( y no lo encuentro [+furioso] ) que el parche dia 1 es mas de 500. vamos que ese no era el parche dia uno. Pero si tu dices que ocupa 500 lo mismo yo me equivoco . Por eso digo me puedes poner el enlance donde se confirma que ocupa 500 megas. Gracias

Lo ha puesto Amra en su comentario. Desconozco si hay otro el día 19. En PS4 también ha saltado hoy un parche de 500mb según dicen en Neogaf.

Juan_Garcia escribió:
Grinch escribió:Puedes ponerme la fuente de eso. Lo digo porque he visto ( y no lo encuentro [+furioso] ) que el parche dia 1 es mas de 500. vamos que ese no era el parche dia uno. Pero si tu dices que ocupa 500 lo mismo yo me equivoco . Por eso digo me puedes poner el enlance donde se confirma que ocupa 500 megas. Gracias

Lo ha puesto Amra en su comentario.

Sisi que me he equivocado . QUe creia que me decias que los 500 megas eran el parche de dia uno . confirmado xD.

Pero me he liado yo solo xD.

El parche dia uno de ps4 ya esta disponible no alguien sabe si ocupa lo mismo .. es qu eno encuentro donde "cohones" lo he leido

EDITO: pues si ese es el parche dia 1 y sigue con rascadas evidentes... vamos mal . Se sabe si en ps4 ese parche arregla esas rascadas ?
Grinch escribió:EDITO: pues si ese es el parche dia 1 y sigue con rascadas evidentes... vamos mal . Se sabe si en ps4 ese parche arregla esas rascadas ?

En neogaf dicen que ni el de PS4 ni el de ONE son el parche del día 1, sino que es un parche intermedio que se ha mandado a la prensa. Pero esto todo es rumorología, probablemente este parche sea el famoso parche del día 1, pero nadie lo ha confirmado tampoco.
En teoría, la versión de X1, era la más fluida, antes del parche, entonces... [mad]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Y a todo esto... Cuánto ocupa el juego?
Yo tambien tengo el juego desde ayer y muy al contrario a lo que dice Arma, me sorprendio muy mucho el juego en el rendimiento. Empece notando como en alguna cg del principio rascaba un poco pero cuando empezo el juego no note absolutamente nada ni andando a caballo rapido ni en los primeros combates, al contrario, muy suave. No se si mas adelante pasara, pero por lo que pude jugar yo ayer, mas o menos 1 hora y poco me encantó y no note nada de todo esto que se decia en PS4.

Graficamente tambien me parece sublime. Evidentemente tiene downgrade si lo comparamos con 2013 y puede que haya cosas no tan detalladas como en otros juegos, pero ver esos amaneceres, texturas, vegetacion etc.... la verdad tambien me sorprendio y muy para bien en el tema grafico, yo no veo dientes de sierra ni popping, lo noto muy solido. Gente que jugo en PS4 dicen que si, que se nota mucho en la vegetacion y popping, mi conclusion despues de 1 hora y media es esa, graficamente no solo cumple sino que es precioso y lleno de detalles y en rendimiento, si tengo que valorar solo esa primera hora y media me parecio muy muy muy bien.

A la noche lo pruebo mas y veo aunque me sorprende mucho lo de estas caidas que dice el compañero cuando a mi me fue espectacular en todos los sentidos, solo ya dije las rascadas en las primeras cg.

Saludos.
9057 respuestas