The Witcher 3: Wild Hunt

Aquí pasando el rato con mi amigo Paquirrín de Nilfgaard [+risas]

Imagen

Buenísimo el final de la misión y totalmente de acuerdo en el tema de la voz, impone mucho, y te dejan ir muy de sobrado rollo Dr House! jajaja
Sospe escribió:
oscar_fv escribió:
Sospe escribió:
Si los subtitulos del 2 ya eran malos y suavizaban las conversaciones sin venir a cuento, como para fiarse de un doblaje al español. Yo solo pido que cuando doblen juegos, te dejen cambiar el idioma sin tener que cambiar la consola de para para los que no soportamos los doblajes malos.

Igual no viene a cuento, pero es que en el 2 es sangrante que alguien decide reintepretar de una manera mucho mas suavizada lo que dicen los personajes. A cuento de que viene cambiar el tipo de lenguaje que se usa? Es para cagarse en todo... al final como con las pelis y las series, hay que verlo en inglés con subs en inglés para que no te la metan doblada.

No es por polemizar, si los doblan, pues mejor para los que lo necesitáis, pero que dejen elegir el idioma para los demás, porque no suelen hacerlo y es algo que me toca los cojones y no cuesta nada poner.

Juegalo en polaco q ahi seguro q no se pierde ningun matiz jaja y teniendo en cuenta q el juego es polaco pues jugarlo en ingles no servira de nada ya q en principio no es el idioma original

Lo jugaré en lo que me salga de los santos cojones, solo pido que dejen elegir los idiomas desde los menús.

En este caso mi polaco es nulo, pero la traducción del polaco al ingles es cojonuda, igual que la de los libros al español. La que es una puta mierda es la de los juegos que da puta vergüenza comparada con la traducción de los libros.

No se que parte no se me entiende con claridad. Voy a probar a simplificar a ver si es que no me expreso yo tampoco de forma comprensible en castellano:

Traducción de libros de la Saga Geralt de Rivia... Bien
Traducción de juegos Witcher...mal

Que cada cual juegue en el idioma que le salga del nabo, mi único requerimiento es no tener que cambiar la consola de region.

Eb algun momento he usado alguna frase ibsultante como la primera tuya en est comentario? Juegalo en el idioma q te salga del nispero macho, como si quieres jugarlo en el idioma de tu pueblo, solo era un comentario referente a su idioma original q en este caso es el polaco y por muy bien q este traducido al ingles nunca expresara exactamente lo mismo.

Vaya humos el tio, no te jode
Con respuestas así cualquiera sé arriesga a postear.
Fantasy maniac escribió:Con respuestas así cualquiera sé arriesga a postear.

Ya te digo macho ^^U
Apuntar que la distribución del inventario es un desproposito. Mezclan cosas que deberian estar separadas (libros con alimentos) y cuesta un monton aclararse.

Lo demas, ni una pega.
Si tanto os molesta que no esté doblado, traducido que los subtítulos sean pequeños y demás, coged el thunderbird, enviais un email a cd projeckt y ahí ponéis a sus santos fallecidos por tierra, mar y aire, pero porfavor, dejad de llenar el hilo de insultos y tacos, hijos de la grandisima candelaria.
morfy escribió:Apuntar que la distribución del inventario es un desproposito. Mezclan cosas que deberian estar separadas (libros con alimentos) y cuesta un monton aclararse.

Lo demas, ni una pega.

+1, además de eso, yo prefiero vista de "lista", rollo Skyrim. Los objetos que se llaman similar están juntos: Arco de ébano, arco de cristal, etc. Como dije, un inventario muy PCero, para ir con el ratón.
AiG escribió:
morfy escribió:Apuntar que la distribución del inventario es un desproposito. Mezclan cosas que deberian estar separadas (libros con alimentos) y cuesta un monton aclararse.

Lo demas, ni una pega.

+1, además de eso, yo prefiero vista de "lista", rollo Skyrim. Los objetos que se llaman similar están juntos: Arco de ébano, arco de cristal, etc. Como dije, un inventario muy PCero, para ir con el ratón.

Correcto, hay libros que son objetos de mision que se van al apartado " objetos de mision" y otros que tambien lo son que se van al apartado "utiles". Al final no sabes si la carta o pergamino que has cogido, es pura chatarra o es util para hacer una mision. En este sentido, habra que acostumbrarse.
morfy escribió:
AiG escribió:

Lo demas, ni una pega.

Correcto, hay libros que son objetos de mision que se van al apartado " objetos de mision" y otros que tambien lo son que se van al apartado "utiles". Al final no sabes si la carta o pergamino que has cogido, es pura chatarra o es util para hacer una mision. En este sentido, habra que acostumbrarse.

Jajaja exacto, y cuando pillas notas del tablón de anuncios, ¿eso donde coño va? Porque lo que son contratos si que te salen en el inventario, pero esas notas de: Aprende nilfgaardiano, etc. para qué sirven si las coges y no salen?
Que ganas de que llegue el martes! el inventario en el 2 ya era un buen caos la verdad...
Segun nos informan los desarrolladores de The witcher 3 : wild hunt . Las consolas que estén jugando a dicho juego antes de su lanzamiento serán suspendidas temporalmente como castigo a los que consiguieron los juegos antes de tiempo de forma fraudulenta.
Según nos informa uno de los jefes de marketing de dicha compañía esto lo hacen para que todos disfruten del juego el mismo dia sin complicaciones y con el juego totalmente optimizado. La consola parece que podrá usarse para otros juegos pero the witcher 3 aparecerá en el menú como si una descarga digital pareciera...

www.meristation.com
Grinch escribió:
Segun nos informan los desarrolladores de The witcher 3 : wild hunt . Las consolas que estén jugando a dicho juego antes de su lanzamiento serán suspendidas temporalmente como castigo a los que consiguieron los juegos antes de tiempo de forma fraudulenta.
Según nos informa uno de los jefes de marketing de dicha compañía esto lo hacen para que todos disfruten del juego el mismo dia sin complicaciones y con el juego totalmente optimizado. La consola parece que podrá usarse para otros juegos pero the witcher 3 aparecerá en el menú como si una descarga digital pareciera...

www.meristation.com

Jajajajajaja noto cierto resquemor... [poraki]
Aunque viniendo de la fuente que citas, la información es 100% fiable.

Me voy a Compra/venta.

[VENDO] Xbox ONE Suspendida

[sonrisa]
Grinch escribió:

www.meristation.com

Por una parte se entiende,pero por otra??? aquí tenems compañeros q han pagado lo q vale a un establecimiento,asi q de forma fraudulenta?? En todo caso q pongan mano dura a los q lo venden,los q pagamos lo que vale para nada es fraude,no lo entiendo....
IMMEDIATE escribió:
Grinch escribió:

www.meristation.com

Por una parte se entiende,pero por otra??? aquí tenems compañeros q han pagado lo q vale a un establecimiento,asi q de forma fraudulenta?? En todo caso q pongan mano dura a los q lo venden,los q pagamos lo que vale para nada es fraude,no lo entiendo....

Dale al link, anda ;)
Dale al link, anda ;)[/quote][/quote]
ostias me lo comi...maldito grinch [buuuaaaa]
Chicos, lo tengo ya. Encima edición Day One, súper chula.

Estoy instalando y lo probaré en breve, a ver si puedo solucionaros dudas que tengáis :)
The Answer Mike escribió:Chicos, lo tengo ya. Encima edición Day One, súper chula.

Estoy instalando y lo probaré en breve, a ver si puedo solucionaros dudas que tengáis :)

Felicidades! Aprovecha para jugar a tope y no dejes que aquí los colegas @Grinch y @NucelarGen te secuestren! XD XD
Algún resumen para leer antes de empezar el juego el martes???
The Answer Mike escribió:Chicos, lo tengo ya. Encima edición Day One, súper chula.

Eso eso cuenta!

Prueba de poner la consola en Mexico haber si hablan castellano/latino [mad]
AiG escribió:Buenas! Yo desconecté ayer del foro para centrarme en el juego, y madre mia, como engancha!

Tuve mi primer combate contra un grifo, y no veas si me costó! Me mataron 2 veces, y mola muchísimo tener que documentarse antes sobre sus puntos débiles, y una vez en la batalla, entender sus mecánicas y su momento de darle cera. Para mi fue muy exigente y, por tanto, muy gratificante una vez muerto!

Sobre el compañero @eRiKaXPiReNCe que preguntaba por ganar orens facilmente... es extraño para mi. Hay un monton de loot en todas partes, así que voy directamente aporreando la A para abrir cofres y pillar lo que hay dentro sin mirar XD hay algunos materiales que se venden por bastante dinero, pero también te da la opción de desmontarlos para conseguir materiales de fabricación, así que ese es el eterno dilema. Gano dinero o me equipo de materiales para hacer armas/armaduras tochas? Yo aun no he visto nada de pulsos ni nada. Y la única persona con la que puedo jugar a cartas, de momento, no me da dinero al ganarle [+risas] La mejor manera es hacer contratos, pero claro, uno tiene su corazón, y hay gente que te cuenta unas historias lacrimógenas que te da pena cobrarle, y lo hago de gratis, pero si te pones en plan judío puedes ganar bastante.

En cuanto al famoso popping, es cierto que en algunas zonas, sobretodo cuando vas follao con tu sardinilla al galope, se puede apreciar una distancia de dibujado más cercana, pero, de nuevo, es lo mejor en RPG de mundo abierto que he visto en consola a nivel técnico. No sé donde leí que no era mundo abierto, pero yo puedo ir un poco donde me de la gana, siguiendo la historia o buscando secundarias. Y algunas son muy bizarras y divertidas, y el toque irónico sobrado de Geralt es la hostia!

FPS: Como ya dije ayer, si te metes en zonas mega saturadas y haces cambios MUY bruscos de cámara, puedes apreciar algo, pero poco. SI no, pues lo de siempre, conforme va cargando zonas, puede pegar algun medio tironcillo, pero, de nuevo, lo mejor en consola en ese aspecto. Skyrim, GTA (en 360 y ONE) pegan muchísimos más tirones y son putas obras maestras.

Hecho para PC: Creo que lo comenté ayer también, es un juego portado de PC descaradamente, los menús, textos en pantalla, etc. están pensados para alguien que juega a medio metro de la pantalla, no para mi que juego a 2 metros de una de 42". Así que lo que he tenido que hacer para poder apreciarlo bien sin dejarme los ojos en el intento es poner la butaca delante del sofá, y jugando a un metrillo más o menos, ya es otra cosa. una gozada

Diversión: Es muy entretenido y variado, de momento sólo he desbloqueado una zona, y ahora me mandan a otra. Me ha costado un poco encontrar misiones suficientes en mi zona para subir al nivel 3 que te recomiendan para el grifo, así que me lo he pasado al nivel 2. Como decía, exigente pero gratificante! A ver la siguiente zona qué tal pinta!

Gráficos en general: después de RYSE, lo mejor que he visto en la ONE. Han "dibujoanimadizado" un poco la estética respecto al primer E3, supongo porque con gráficos en plan fotorrealistas era dificil mantener la estabilidad/resolución, pero, a parte de eso, la iluminación, vegetación, las caras de los personajes, etc. está todo mimado al detalle. No saqué captura ni video, pero ayer por la noche, antes de cazar al grifo, era puesta de sol en el juego, y había un molino a unos 50-100 metros de distancia. Solo diré que la sombra de las aspas llegaba hasta mi posición y se movía conforme las aspas se movían, dejando pasar la luz del sol del atardecer a través [tadoramo]

Luchas: jodidas. Me encanta. Puedes verte metido en un fregao por atreverte con 4 enemigos superiores a ti, gastarte toda la comida para restaurar vida y tener que salir cagando hostias antes de que te maten. En cambio, otra veces, si ya les pillas las mecánicas a los enemigos que te encuentras, puedes tranquilamente con 5 esquivando, atacando con espada, magias, etc. Super dinámico todo

Sonido: la banda sonora acompaña perfectamente. Hay algun fallo, como cuando pausas la partida y el sonido desaparece, y a los pocos minutos en pausa, vuelve a sonar un track y vuelve a parar, y así. Eso sí, jugando con auriculares 5.1 lo que no me gusta es el tema de la dirección del sonido. Es decir, en una misión le están dando latigazos a uno en un campamento. Pues bien, lo oyes gritar y el látigo contra su espalda, y quise ir a verlo, pues bien, guiándome por el oído no hubo narices a encontrar donde estaba gritando el pobre. A veces me sonaba por la derecha, iba a la derecha, llegaba, me sonaba por los dos, no veía nada, etc. Estuve dando vueltas 3 minutos sin éxito.

Creo que de momento esto es todo! [+risas]

EDIT: Añado los vídeos que colgué ayer, cutrillos, pero por si a alguien le interesan :)

Bug
https://youtu.be/dpJqj3X14Sg

Cabalgando semi-desnudo:
https://vimeo.com/127828412

Vegetación
https://vimeo.com/127827564

Muy buen analisis, vales para 3djuegos XD . Solo una pregunta, el juego es fácil en la dificultad intermedia? Me refiero, hay que jugarlo un poco mas dificil para disfrutarlo, o ya es jodido en "normal"?
Gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AiG escribió:Aquí pasando el rato con mi amigo Paquirrín de Nilfgaard [+risas]

Imagen

Buenísimo el final de la misión y totalmente de acuerdo en el tema de la voz, impone mucho, y te dejan ir muy de sobrado rollo Dr House! jajaja

hasta esta Paquirrin en el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta, los que lo tenéis reservado en digital, cuánto os pesa?

Yo tengo instalado 30,40gb y en la tienda pone que son 25,15gb.

Por cierto, me sale la estrellita encima del juego, eso es que me metió el parche day one o el de 500mb o ninguno de los dos?
suni0102 escribió:
AiG escribió:Buenas! Yo desconecté ayer del foro para centrarme en el juego, y madre mia, como engancha!

Tuve mi primer combate contra un grifo, y no veas si me costó! Me mataron 2 veces, y mola muchísimo tener que documentarse antes sobre sus puntos débiles, y una vez en la batalla, entender sus mecánicas y su momento de darle cera. Para mi fue muy exigente y, por tanto, muy gratificante una vez muerto!

Sobre el compañero @eRiKaXPiReNCe que preguntaba por ganar orens facilmente... es extraño para mi. Hay un monton de loot en todas partes, así que voy directamente aporreando la A para abrir cofres y pillar lo que hay dentro sin mirar XD hay algunos materiales que se venden por bastante dinero, pero también te da la opción de desmontarlos para conseguir materiales de fabricación, así que ese es el eterno dilema. Gano dinero o me equipo de materiales para hacer armas/armaduras tochas? Yo aun no he visto nada de pulsos ni nada. Y la única persona con la que puedo jugar a cartas, de momento, no me da dinero al ganarle [+risas] La mejor manera es hacer contratos, pero claro, uno tiene su corazón, y hay gente que te cuenta unas historias lacrimógenas que te da pena cobrarle, y lo hago de gratis, pero si te pones en plan judío puedes ganar bastante.

En cuanto al famoso popping, es cierto que en algunas zonas, sobretodo cuando vas follao con tu sardinilla al galope, se puede apreciar una distancia de dibujado más cercana, pero, de nuevo, es lo mejor en RPG de mundo abierto que he visto en consola a nivel técnico. No sé donde leí que no era mundo abierto, pero yo puedo ir un poco donde me de la gana, siguiendo la historia o buscando secundarias. Y algunas son muy bizarras y divertidas, y el toque irónico sobrado de Geralt es la hostia!

FPS: Como ya dije ayer, si te metes en zonas mega saturadas y haces cambios MUY bruscos de cámara, puedes apreciar algo, pero poco. SI no, pues lo de siempre, conforme va cargando zonas, puede pegar algun medio tironcillo, pero, de nuevo, lo mejor en consola en ese aspecto. Skyrim, GTA (en 360 y ONE) pegan muchísimos más tirones y son putas obras maestras.

Hecho para PC: Creo que lo comenté ayer también, es un juego portado de PC descaradamente, los menús, textos en pantalla, etc. están pensados para alguien que juega a medio metro de la pantalla, no para mi que juego a 2 metros de una de 42". Así que lo que he tenido que hacer para poder apreciarlo bien sin dejarme los ojos en el intento es poner la butaca delante del sofá, y jugando a un metrillo más o menos, ya es otra cosa. una gozada

Diversión: Es muy entretenido y variado, de momento sólo he desbloqueado una zona, y ahora me mandan a otra. Me ha costado un poco encontrar misiones suficientes en mi zona para subir al nivel 3 que te recomiendan para el grifo, así que me lo he pasado al nivel 2. Como decía, exigente pero gratificante! A ver la siguiente zona qué tal pinta!

Gráficos en general: después de RYSE, lo mejor que he visto en la ONE. Han "dibujoanimadizado" un poco la estética respecto al primer E3, supongo porque con gráficos en plan fotorrealistas era dificil mantener la estabilidad/resolución, pero, a parte de eso, la iluminación, vegetación, las caras de los personajes, etc. está todo mimado al detalle. No saqué captura ni video, pero ayer por la noche, antes de cazar al grifo, era puesta de sol en el juego, y había un molino a unos 50-100 metros de distancia. Solo diré que la sombra de las aspas llegaba hasta mi posición y se movía conforme las aspas se movían, dejando pasar la luz del sol del atardecer a través [tadoramo]

Luchas: jodidas. Me encanta. Puedes verte metido en un fregao por atreverte con 4 enemigos superiores a ti, gastarte toda la comida para restaurar vida y tener que salir cagando hostias antes de que te maten. En cambio, otra veces, si ya les pillas las mecánicas a los enemigos que te encuentras, puedes tranquilamente con 5 esquivando, atacando con espada, magias, etc. Super dinámico todo

Sonido: la banda sonora acompaña perfectamente. Hay algun fallo, como cuando pausas la partida y el sonido desaparece, y a los pocos minutos en pausa, vuelve a sonar un track y vuelve a parar, y así. Eso sí, jugando con auriculares 5.1 lo que no me gusta es el tema de la dirección del sonido. Es decir, en una misión le están dando latigazos a uno en un campamento. Pues bien, lo oyes gritar y el látigo contra su espalda, y quise ir a verlo, pues bien, guiándome por el oído no hubo narices a encontrar donde estaba gritando el pobre. A veces me sonaba por la derecha, iba a la derecha, llegaba, me sonaba por los dos, no veía nada, etc. Estuve dando vueltas 3 minutos sin éxito.

Creo que de momento esto es todo! [+risas]

EDIT: Añado los vídeos que colgué ayer, cutrillos, pero por si a alguien le interesan :)

Bug
https://youtu.be/dpJqj3X14Sg

Cabalgando semi-desnudo:
https://vimeo.com/127828412

Vegetación
https://vimeo.com/127827564

Muy buen analisis, vales para 3djuegos XD . Solo una pregunta, el juego es fácil en la dificultad intermedia? Me refiero, hay que jugarlo un poco mas dificil para disfrutarlo, o ya es jodido en "normal"?
Gracias

Gracias por la opinión, si la programación no resulta mandaré curriculum jajaja

En cuanto a la dificultad hay 4. La primera ya te lo pone: para disfrutar de la historia. Vaya, para ir como paseando a Miss Daisy. El segundo, es para los que quieren algo de reto y es el que yo tengo puesto. Y como has podido ver en el mini análisis, el grifo me mató un par de veces y más de una vez he tenido que huir vilmente de un grupo de enemigos.

Los otros dos, pues no recuerdo que pone, pero serían el heroico y el legendario. Solo recomendaria el heroico a quien ya haya jugado a los otros witcher en dificil, y el legendaria parece claramente enfocado a rejugarlo en una segunda partida!

Yo recomendaría a todo el mundo el segundo modo, no es imposible pero tampoco un paseo! :)

@indigo_rs jajaja ahora me meteré a matar Nilfgaardianos a ver si me llevan a la cárcel y me encuentro a la madre XD
40 minutillos de gameplay en Xbox One...

http://youtu.be/xUcFjRzuDP0

Ver bajo tu responsabilidad ;-)
Yo de dificultad he puesto la penultima, algo asi como "lagrimas, sudor y sangre" porque lei no se donde que los desarrolladores es la que recomendaban para exprimir bien el juego.

La tengo puesta y me han matado unas cuantas veces ya. Esta dificultad te obliga a prepararte bien los combates y tener que usar los aceites, bombas y pociones para afrontarlos. Si juegas con cabeza no es el tipico infierno, ni tampoco es un mata-mata sin emocion, está bastante equilibrada.

Un saludo
Ayer ya me acabe la segunda parate del juego!!Historia muy amplia(me recuerda a juego de tronos) muchos frentes abiertos,el norte o sur y cada uno con su reinos y disputas,hechiceras,magos o brujos(que no son lo mismo)muchos conflictos e intereses.

El martes que viene sale la 3 parte y la verdad es que si ya de por si le tenia ganas,ahora al acabar el juego tengo todavia mas por la trama,creerme que el juego en trama es muy adulta(no solo por follar)
El final del juego es una puta pasada y se te ponen lo pelos de punta,ese final que digo es despues de los creditos....acojonante.....

Lo que no se es que parte de decisiones se queda en la 3 parte del juego que esta a punto de salir,me refiero que yo a lo largo de 3 actos de este juego eh tomado una serie de decisiones que hace que pase una cosa u otra,y si las que tome seran las mismas que toman en la 3 parte o no.

Dios que putas ganas!!!
Fantasy maniac escribió:Con respuestas así cualquiera sé arriesga a postear.

Shhhhhh que luego es que no estamos interesados en el juego XD.
E fin sobradas tontas aparte el juego viene como viene y ya esta.
morfy escribió:Yo de dificultad he puesto la penultima, algo asi como "lagrimas, sudor y sangre" porque lei no se donde que los desarrolladores es la que recomendaban para exprimir bien el juego.

La tengo puesta y me han matado unas cuantas veces ya. Esta dificultad te obliga a prepararte bien los combates y tener que usar los aceites, bombas y pociones para afrontarlos. Si juegas con cabeza no es el tipico infierno, ni tampoco es un mata-mata sin emocion, está bastante equilibrada.

Un saludo

Que excelente noticia.... 4 dificultades!!!!

Alguno le ha dado a la ultima? siempre trato de jugarla en la mas elevada, pero tampoco quiero llegar a frustrarme.
Lo que no se entiende es que a estas alturas no lo liberen ya para todos. Mucha gente jugandolo e incluso retransmitiendo por twich y les da igual. Lamentable.
Para quien estuviera preocupado por traducciones 'suavizadas'... (O blandas XD )

Imagen
Pel8 escribió:Una pregunta, los que lo tenéis reservado en digital, cuánto os pesa?

Yo tengo instalado 30,40gb y en la tienda pone que son 25,15gb.

Por cierto, me sale la estrellita encima del juego, eso es que me metió el parche day one o el de 500mb o ninguno de los dos?

Me pone lo mismo pero el juego pesa 25 GB según dicen. Lo del parche ni idea.
Hora y pico de juego. Aquí van las impresiones:

Gráficos: El juego pega tirones en la intro CG del comienzo y al principio del tutorial. Una vez que sales de ahí, el juego no sé si mantendrá los 30 fps estables o tendrá alguna ligera caida, pero yo no lo he notado. La verdad que en One cumple y cumple muy bien. También os digo que creo que irán sacando parches y lo mejorarán aún más. Algo de popping tmb (poco y nada molesto), y buena distancia de dibujado. Este juego en PC debe ser una pasada.

Banda sonora: Muy buena, la canción del menú y de la intro es simplemente bestial. El doblaje al inglés es cojonudo. Una pena los subtítulos tan pequeños. Sobre todo en el menú, son un poco putada. También supongo que lo solucionarán. Para mi que juego cerca y tengo buena vista no es problema pero...

Jugabilidad: el control de Gerald es un poco "raro" al principio. Al poco ya te haces, y eso que no he tocado sensibilidad ni nada, que el juego anda bien cargado de esos parámetros en las opciones. En los combates cuesta hacerse igual, pero me parece un sistema de combate muy bueno. Quizá falle algo el sistema de auto apuntado pero nada clamoroso. Eso sí, estoy jugando en el nivel 3 de 4 y para nada un paseo eh? Te dan bien duro. Además de que en mi dificultad la vida no se te cura meditando, y tienes que ir comiendo y bebiendo pociones para ir sanándote. Buena dificultad hasta ahora al menos.

Y un pequeño apunte que quiero hacer, ya me dió la impresión en vídeos y ahora jugando más. El mundo es grande, sí, solo estoy en la primera zona pero esta zona no es nada enorme ni por asomo. Como las otras dos sean así, este juego no llega al tamaño de Skirim ni por asomo.

Si tenéis alguna duda o cualquier cosa preguntar. Ahora pararé un rato que quiero ver la Final Four de la Euroliga.

Un saludo.
AiG escribió:Para quien estuviera preocupado por traducciones 'suavizadas'... (O blandas XD )

Imagen

arqueros auxiliares "eolianos" ? xD
Todo hace pensar que será un juegazo del carajo, que ganas tengo de que llegue el martes, a los que lo hemos pillado en la store usa cuando se activará???
@AiG a ver si puedes subirme una captura de esa carta con algo mas de calidad... por nada en particular [fiu]
Pero va por zonas?

Yo pensaba que era mundo abierto total,rollo skirim
Patxo escribió:Pero va por zonas?

Yo pensaba que era mundo abierto total,rollo skirim

Es mundo abierto, pero esta diferenciado en 3 grandes zonas. A cambio de eso, en cada zona no tendrás ninguna carga ni en pueblos ni en interiores.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo comprada la edición coleccionista en xtralife y hoy mismo me llega un email diciéndome que mi pedido ya está de camino,llamo a seur y no tienen ni pajarera idea, alguien más que lo tenga comprado en la misma tienda y podamos intercambiar opiniones
The Answer Mike escribió:Hora y pico de juego. Aquí van las impresiones:

Gráficos: El juego pega tirones en la intro CG del comienzo y al principio del tutorial. Una vez que sales de ahí, el juego no sé si mantendrá los 30 fps estables o tendrá alguna ligera caida, pero yo no lo he notado. La verdad que en One cumple y cumple muy bien. También os digo que creo que irán sacando parches y lo mejorarán aún más. Algo de popping tmb (poco y nada molesto), y buena distancia de dibujado. Este juego en PC debe ser una pasada.

Banda sonora: Muy buena, la canción del menú y de la intro es simplemente bestial. El doblaje al inglés es cojonudo. Una pena los subtítulos tan pequeños. Sobre todo en el menú, son un poco putada. También supongo que lo solucionarán. Para mi que juego cerca y tengo buena vista no es problema pero...

Jugabilidad: el control de Gerald es un poco "raro" al principio. Al poco ya te haces, y eso que no he tocado sensibilidad ni nada, que el juego anda bien cargado de esos parámetros en las opciones. En los combates cuesta hacerse igual, pero me parece un sistema de combate muy bueno. Quizá falle algo el sistema de auto apuntado pero nada clamoroso. Eso sí, estoy jugando en el nivel 3 de 4 y para nada un paseo eh? Te dan bien duro. Además de que en mi dificultad la vida no se te cura meditando, y tienes que ir comiendo y bebiendo pociones para ir sanándote. Buena dificultad hasta ahora al menos.

Y un pequeño apunte que quiero hacer, ya me dió la impresión en vídeos y ahora jugando más. El mundo es grande, sí, solo estoy en la primera zona pero esta zona no es nada enorme ni por asomo. Como las otras dos sean así, este juego no llega al tamaño de Skirim ni por asomo.

Si tenéis alguna duda o cualquier cosa preguntar. Ahora pararé un rato que quiero ver la Final Four de la Euroliga.

Un saludo.

Gracias por el aporte! Por lo que se dice en internet la primera zona del juego es entre un 10 y un 15% del total de mapa, a ver si es verdad. :-)
The Answer Mike escribió:Es mundo abierto, pero esta diferenciado en 3 grandes zonas. A cambio de eso, en cada zona no tendrás ninguna carga ni en pueblos ni en interiores.

Y puedes pasar de una a otra cuando quieres, no ?
Arkadio766 escribió:Tengo comprada la edición coleccionista en xtralife y hoy mismo me llega un email diciéndome que mi pedido ya está de camino,llamo a seur y no tienen ni pajarera idea, alguien más que lo tenga comprado en la misma tienda y podamos intercambiar opiniones

Algunas veces, entre que recibes el mensaje del aviso de envio y se actualiza la información de Seur, pasa un tiempo, si accedes a la página de seguimiento de envíos de seur, podras conocer su estado. Normalmente actualizan los datos una vez han recogio el paquete en origen y lo reciben en el almacén y lo preparan para el destino final... Paciencia.
A salido en algun bazar ya? HK?
Una consulta a los que ya estáis jugando.

¿Se puede modificar la dificultad del juego una vez comenzada la partida?

Me gusta que sea un reto pero no frustrante, sobre todo con un juego tan largo, por si empiezo en el 3 y luego quedo par al nivel 2 o al revés.

Un saludo

Un saludo.

Ya lo tienes ? Donde lo pillaste..?
dieguito8919 escribió:En esta generación las diferencias son tan minimas (1080 p dinamicos a 1080p nativos) que ahora parece que todos somos expertos en resoluciones, vamos a ser sinceros, me juego una mano que muchos de los que critican a la xbox one por la resolucion no diferencia una imagen en 900p y una en 1080p, pero claro como esta generación la unica diferencia es esa, pues hay que utilizar eso como "fanboysmo"

PD: vengo de ps4 la cual jugué practicamente todo hasta el mes pasado y no he notado ningun bajon al jugar ahora en xone.

yo sí que lo diferencio, cada vez que enciendo la one me pongo como un loco a contar los pixeles que hay en la pantalla para asegurarme que no me falta ninguno, y el día que me falte un solo pixel que se preparen porque pienso poner una denuncia en la audiencia nacional, que se van a cagar los cuartos traseros. por cierto, que es un pixel?

Es recomendable jugar a los otros antes que a este para entender la historia?
Javyeo escribió:

Un saludo.

Gracias por el aporte! Por lo que se dice en internet la primera zona del juego es entre un 10 y un 15% del total de mapa, a ver si es verdad. :-)

Sí, eso me ha confirmado el analista de otra web, que es sólo un 15% del total del juego. Así que me dejo de preocupar.

@cercata no lo sé, no he probado. Quiero limpiar la zona porque atufa a zona de tutorial que echa para atras. Si por lo que fuera no se pudiera, imagino que haciendo un par de principales ya tendrías todo abierto

@kaiser_sosse sí, puedes cambiar en cualquier momento.

@xhectorx una tienda del sur de Madrid. Bajo secreto de sumario xD mediante un amigo en confianza, si pudiera venderlos ya os diría el sitio pero no están en venta aún, lo siento!
The Answer Mike escribió:@cercata no lo sé, no he probado. Quiero limpiar la zona porque atufa a zona de tutorial que echa para atras. Si por lo que fuera no se pudiera, imagino que haciendo un par de principales ya tendrías todo abierto

No me refería a que se fuesen desbloqueando zonas como en los antiguos GTA, sino a si cada zona era para un determinado trozo de historia, y cuando pasabas a la siquiente, ya no podias volver a la anterior ...
9057 respuestas