The Witcher 3: Wild Hunt

Gameplay comentado de 3DJuegos en PS4...

http://youtu.be/3mwuzbewmjo
Es que cuando lo hago por paypal me da error y yo suelo hacerlo con la visa, y sabes en qué región sale mas barato comprarlo?
Pocoyoo87 escribió:Es que cuando lo hago por paypal me da error y yo suelo hacerlo con la visa, y sabes en qué región sale mas barato comprarlo?

Mira, echa un vistazo a estos dos post y lee atentamente. Cualquier duda que tengas al respecto, pregunta ahí ya que es el debido lugar. Seguro que los compañeros te ayudarán :)

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171
Buenas,todos los que tengáis envíos por Xtralife,etc aunque sea sábado y no repartan os podéis acercar a la sucursal y recogerla y no esperar al lunes,yo acabo de recoger la mía..edición coleccionista!

[amor]
Bueno después de jugar un par de horas...BRUTAL!
Graficamente es tremendo,galopar y perderte por esos parajes es lo más, tema de rascada no e notado nada,como muy bien dicen compañeros en la intro y poco más.
Sistema de lucha,no es un mordor pero a mi me gusta es más ágil q el 2...
La puesta en escena es de babas,simplemente espectacular,los que tengáis dudas ni pensárselo porque es un juegazo,decir que de momento no me e encontrado con ningún bug raro,también decir que llevo jugando desde las 09.30 y e parado por que me voy a comer con la novia sino...por la tarde le doy al lobo blanco y comentare algo más!
Saludos
He visto el vídeo de PS4 vs PC Ultra y la diferencia es casi nula. Ya estamos viendo juegos que en consolas de 300€ los mueve casi en ultra y a 1080p, mientras que para moverlo de forma que lo hace una XBOX ONE/PS4 necesitas un PC de al menos 700-800€. Parece que empieza a avanzar la cosa.

Brutal:
Imagen
Bueno señores, pues aqui ya ando con mi copia.

La tenia reservada en Mediamarkt, pero esta mañana tenia que ir al carrefour y lo he visto alli edicion day one. imposible venirme sin ella.....
david1995w escribió:He visto el vídeo de PS4 vs PC Ultra y la diferencia es casi nula. Ya estamos viendo juegos que en consolas de 300€ los mueve casi en ultra y a 1080p, mientras que para moverlo de forma que lo hace una XBOX ONE/PS4 necesitas un PC de al menos 700-800€. Parece que empieza a avanzar la cosa.

Brutal:
Imagen

Que en ps4 y en menor medida en xone se vean bien los juegos no te lo discuto, pero un pc en ultra es dios y las consolas no pueden ni soñarlo..
En serio, no es lo mismo.
psycomantix escribió:Que en ps4 y en menor medida en xone se vean bien los juegos no te lo discuto, pero un pc en ultra es dios y las consolas no pueden ni soñarlo..

lo siento pero no puedo evitar poner esto :

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y como nota hay un hilo de pc en algun lugar del foro
david1995w escribió:He visto el vídeo de PS4 vs PC Ultra y la diferencia es casi nula. Ya estamos viendo juegos que en consolas de 300€ los mueve casi en ultra y a 1080p, mientras que para moverlo de forma que lo hace una XBOX ONE/PS4 necesitas un PC de al menos 700-800€. Parece que empieza a avanzar la cosa.

Brutal:
Imagen

soy de jugar en consola, pero bajate a la tierra porque ese video no esta en version final en pc en ultra ni de coña, la diferencia va a ser bastante grande, y no solo en graficos sino en framerate, ya que de jugar a 30 fps a jugar a mas de 60 hay un mundo, por no contar con resoluciones mas grandes, asi que dejad de creer en ese video tanto porque si tuviesemos de ver en directo uno al lado del otro a buen seguro que la diferencia seria muy grande.
yo lo que espero es que el juego sea estable en consola, que es donde lo voy a jugar, y segun dicen los que lo han catado lo es, asi que genial, pero no soñeis en que va a ser como un pc en ultra porque ni de coña y NUNCA una consola va a alcanzar a un PC ultra por mucho que se empeñe la gente, contando claro que el juego no sea un cutreport a pc con un downgrade a posta para igualar versiones, recuerdo mismamente el witcher 2 en ultra y la diferencia era abismal
a ver cuando cojones lo dejan vender en game que supongo que minimo el lunes nada, porque tengo unas ganas tremendas de catarlo
Hola chavales, venga que tengo una duda el juego esta doblado al castellano o al español????

Es una de las cosas que me tiene dudando para comprar pues me cuesta mucho ver subtítulos!!

Gracias

PD: PC es mejor en ultra, pero por precio calidad comodidad es mucho mejor la xONE, ya que jugando a 2 metros de la Tele no se nota diferencia

PC es PC y xONE es consola, cada foro en su lugar
xjhoan escribió:Hola chavales, venga que tengo una duda el juego esta doblado al castellano o al español????

Es una de las cosas que me tiene dudando para comprar pues me cuesta mucho ver subtítulos!!

Gracias

PD: PC es mejor en ultra, pero por precio calidad comodidad es mucho mejor la xONE, ya que jugando a 2 metros de la Tele no se nota diferencia

Ya se dijo 50.000 veces, pero por una más...

No, no está doblado al castellano, viene sólo con los textos.
Mira que entrar al hilo a comparar la versión de PC y PS4... cuando aquí ni nos va ni nos viene :-?.

En Amazon ya me pone "pendiente de envio" que hasta ayer era "reservado" , me dais envidia pero preferí ahorrar unos eurillos [carcajad], a ver si el martes me dan una alegría.
Gorkexo escribió:Si a alguien le interesa la Edición Coleccionista, yo tengo una disponible. No me deja ponerlo en compra-venta porque tengo dos hilos ya y no me los han cerrado aún. En cuanto lo hagan lo pongo que allí es mejor, pero no sé cómo se hace [+risas] Me he reportado a mi mismo en los dos hilos que tengo abiertos para que lo cierren.

La podría mandar hoy mismo por la mañana que ya la tengo en casa y está sin abrir. Puedo mandar fotos.

Saludos

Compañero,

Te vas a tus hilos de C/V y le das a editar en el primer mensaje y abajo busca la casilla cerrar hilo y la marcas, le das a enviar y cerrado queda.

Un saludo!!
Dejar la discusión absurda del Pc.
Siempre en Pc va a ser mejor que en consolas evidentemente...pero no siempre en tu Pc.
Te sacan un juego nuevo y ala te gastas la pasta en una gráfica nueva para jugar en condiciones. Siempre ha sido así y siempre lo será. Parece que lleváis poco tiempo jugando en este mundo.......
Lo siento me tenía q desahogar.
PD: tengo ganas de recibir mi witcher 3 para la one y dejar de preocuparme en configurar el pc
mmm no os toca un poco los huevos a los que tenemos la edicion digital... que hay muchisima gente jugando a las fisicas y encima asta en twitch ya aparece la foto del juego para las retransmisiones? [buuuaaaa] ajajaja valla tela!!!! lo que hay que aguantar para ahorrarse unos € [+furioso]
daniyakira escribió:mmm no os toca un poco los huevos a los que tenemos la edicion digital... que hay muchisima gente jugando a las fisicas y encima asta en twitch ya aparece la foto del juego para las retransmisiones? [buuuaaaa] ajajaja valla tela!!!! lo que hay que aguantar para ahorrarse unos € [+furioso]

Pues si. Y eso que para la semana la tengo llena de exámenes... Pero bueno, ya lo sabia cuando hice la precarga. Prefiero tener los juegos digitales y no andar con discos.
Engred escribió:Buenas,todos los que tengáis envíos por Xtralife,etc aunque sea sábado y no repartan os podéis acercar a la sucursal y recogerla y no esperar al lunes,yo acabo de recoger la mía..edición coleccionista!

[amor]

Puedes subir una captura de la figura? Pq dependiendo de cual sea cancelo mi reserva gracias.
daniyakira escribió:mmm no os toca un poco los huevos a los que tenemos la edicion digital... que hay muchisima gente jugando a las fisicas y encima asta en twitch ya aparece la foto del juego para las retransmisiones? [buuuaaaa] ajajaja valla tela!!!! lo que hay que aguantar para ahorrarse unos € [+furioso]

Ya pero es lo que la fecha de salida es el 19 . Si las tiendas se lo pasan por el forro... n creo que ms o CDP tengan la culpaxD

Pero es que todo eso ya lo sabes cuando reservas tu copia digital, ¿no crees?
psycomantix escribió:

Brutal:
Imagen

Que en ps4 y en menor medida en xone se vean bien los juegos no te lo discuto, pero un pc en ultra es dios y las consolas no pueden ni soñarlo..

En este caso si, es lo mismo
Es lo mismo pero porque los pobres de PC se han comido un downgrade en toda regla para la paridad de las versiones, esa es mi opinión.

Yo al final lo cogere para la PS4 pero estoy seguro que el de ONE se ve prácticamente igual.

Es un juego que vamos a disfrutar aunque esto me ha recordado al Watch Dogs. :-|
joder es que antes cuando lo pillaba en físico pues entre que lo vendían antes y los paseos y llamadas que te pegadas mendigando por las tiendas se te pasaba más ameno,pero es que ahora teniéndolo ahí descargado hace 3 semanas no poder catarlo y encima ver que lo tiene un montón de gente me está matando el hype. Quiero el juego YAAAAAAAAA [+furioso]
Impresiones rápidas que quiero seguir jugando.

Bueno:

- El juego tiene pinta de ser muuuuuuy largo, nose que cantidad de horas pero en 8 horas apenas he salido de la aldea del principio.
- Gráficamente está muy bien, aunque si es verdad que he sufrido alguna ralentizacion, pero curiosamente solo en cinemáticas, jugando ninguno por ahora.

- El juego es dificil, yo lo he puesto desde el principio en la dificultad máxima y te matan de dos golpes y esto para mi es bueno porque siempre antes de entrar en cualquier combate tengo que mirar el terreno, buscar barriles explosivos, barrancos y objetos que pueda usar en mi favor, fabricar venenos para aplicarlos a la espada, fabricarme pociones para ser mas resistente etc. En otros juegos te vale con meterte en el fregao y pegar ostias pero en este no, en este juego tienes que pensar muy bien donde me voy a meter y como.

- La parte de las habilidades del personaje están genial, tiene un montón de ramificaciones y un montón de cosas para subirte y especializarte en plan vas a ser mas dependiente de la maga o te fías mas del buen acero.

- La alquimia y la fabricación de objetos es bestial, cada planta que pisas por el campo te sirve para fabricar algo y tiene miles de distintos ingredientes y objetos para construir pociones, venenos, armas y armaduras. Aunque el sistemas pueda parecer enorme y algo lioso desde el principio y mas si es tu primer witcher como es mi caso jeje.

- Las ciudades están increíblemente vivas y detalladas, me quedo embobado viendo los atardeceres, por ejemplo un detalle que me gusta, es cuando por la noche esta todo el mundo en sus casas y se ven las luces de dentro salir por las ventanas y por debajo de las puertas :D

- Misiones de detectives!! Me encantan, vas reuniendo pruebas y tienes que llegar a tus propias conclusiones para resolver que ha pasado y así saber como poder eliminar a un determinado enemigo o llevarte una recompensa.
Ejemplo inventado: Te encuentras unas manchas de sangre y te pones a seguir su rastro hasta una zona, la exploras y encuentras una llave en un cadáver cercano (la sangre seria suya) que no sabes para que sirve, pero ves que es vieja y esta oxidada así que llegas a la conclusión de que la casa de esa llave tiene que ser vieja y entonces miras al rededor y ves una casa ruinosa en el horizonte.
Efectivamente llegas a la casa y la abres con la llave entonces dentro encuentras un nido con unos huevos y unas pisadas, examinándolos llegas a la conclusión de que son de un animal que vive en el rio, pues te vas al rio que esta al lado de la casa y buceas y ves en el fondo un cofre.
Lo abres y recompensa al canto, mas un diario que al leer te das cuenta que esa espada que te has encontrado era del padre del cadáver que te encuentras antes, que era famoso por tal y cual. Así te empapas de la historia y te llevas una buena arma. Me encantan estos detalles!!

Malo:

- El control del personaje se me hace tosco, se mueve de forma muy brusca y nada precisa, una vez te acostumbras, pasa mas desapercibido pero tiene toda la pinta de que los controles de movimiento se han hecho para las teclas de un teclado y no para los joystick de los mandos de consolas. Parece que llevas un tanque en vez de a un personaje ágil.

- Gráficamente como he dicho antes es muy bueno (bastante mejor que dragon age), pero el juego tiene demasiados dientes de sierra y algo de pooping aunque esto ultimo no se nota mucho, solo cuando vas a todo galope con el caballo y te fijas mucho en el horizonte.

- Hecho en falta algún que otro tutorial mas, porque el juego tiene tantas opciones que te pierdes, recomiendo antes de empezar entrar en opciones y leerlo todo tranquilamente.

- Las ciudades están muy detalladas y vivas pero los habitantes siempre repiten las mismas frases (sobre todo los niños que siempre cantan la misma canción jaja), me esperaba algo mas trabajado en este sentido.

- Subtitulos pequeños, aunque yo esto no lo sufro pues juego con 32 pulgadas a 1 metro.

Para los que buscan un reto, recomiendo ponerlo en la máxima dificultad. Vas a morir en casi cada combate, pero solo así veras necesario aprovechar todas las ventajas que los desarrolladores ha puesto en el escenario para ti, algunas evidentes y otras tendrás que comerte la cabeza un poco mas. ;)
arcard escribió:soy de jugar en consola, pero bajate a la tierra porque ese video no esta en version final en pc en ultra ni de coña, la diferencia va a ser bastante grande, y no solo en graficos sino en framerate, ya que de jugar a 30 fps a jugar a mas de 60 hay un mundo, por no contar con resoluciones mas grandes, asi que dejad de creer en ese video tanto porque si tuviesemos de ver en directo uno al lado del otro a buen seguro que la diferencia seria muy grande.
yo lo que espero es que el juego sea estable en consola, que es donde lo voy a jugar, y segun dicen los que lo han catado lo es, asi que genial, pero no soñeis en que va a ser como un pc en ultra porque ni de coña y NUNCA una consola va a alcanzar a un PC ultra por mucho que se empeñe la gente, contando claro que el juego no sea un cutreport a pc con un downgrade a posta para igualar versiones, recuerdo mismamente el witcher 2 en ultra y la diferencia era abismal
a ver cuando cojones lo dejan vender en game que supongo que minimo el lunes nada, porque tengo unas ganas tremendas de catarlo

Que sí, que en PC se verá mejor, pero que esos 300€ de diferencia que se necesita (o más) para mover una pared más iluminada, un poco mejor de texturas y algo más, no lo justifica. Otra cosa son los 60fps que ahí sí que se nota muchísimo el cambio, pero que yo soy uno de esos afortunados que no se marea jugando a 30fps, así que... me apaño.

Hoy día, no hay tanta diferencia en juegos de PC con los de las consolas actuales. En cambio, en la época de PS2, los juegos de PC sí que eran muy superiores gráficamente, desde el día de su salida. Ahí sí que merecía la pena pagar más por jugar a un juego mucho mejor gráficamente, pero hoy día... me vas a cobrar tú a mi el doble de lo que vale una consola para ver el suelo un poco más nítido y 2 efectos más? Es que algunos habláis de jugar en PC y parece que estáis una generación por delante, cuando solo tenéis un juego de consola vitaminado. Un juego completamente diferente es Halo 2 comparado con Halo 4, por ejemplo y no una luz aquí y 4 partículas más en este rincón. Una cosa sería que me dijeras: "yo me monto un PC por 350€ y te mueve The Witcher 3 en Ultra 1080p". O incluso menos, por 350€, que lo mueva como una consola. Y me callo, tenlo por seguro.

Los gráficos de PC no avanzan por su cuenta en títulos multiplataforma (hay algunas excepciones)... el salto gráfico los ponen las consolas y eso es así. La cláusula de paridad hace mucho daño a lo que podría dar de sí un buen PC.
Gracias por tus impresiones!!!

Mañana iré a reservarlo en Game. Lo jugaré muy poco a poco por falta de tiempo... Pero me da igual. Con jugar 30h me doy por satisfecho

Puto Geralt
xjhoan escribió:Hola chavales, venga que tengo una duda el juego esta doblado al castellano o al español????

Gracias

En español si, en castellano no [carcajad].
Dientes de sierra.... me lo temía, creo que no nos libraremos de esto hasta DX12... espero...
GAIZKO LSK escribió:Dientes de sierra.... me lo temía, creo que no nos libraremos de esto hasta DX12... espero...

Pues eso para mi una de las cosas a destacar por lo bien que lo disimularon, opino completamente al reves. A lo mejor tienes la nitidez en la tele al maximo no se... miratelo porque claro que hay pero muy muy bien llevados y para nada cantan e.
(mensaje borrado)
Ernest_m10 escribió:
GAIZKO LSK escribió:Dientes de sierra.... me lo temía, creo que no nos libraremos de esto hasta DX12... espero...

Pues eso para mi una de las cosas a destacar por lo bien que lo disimularon, opino completamente al reves. A lo mejor tienes la nitidez en la tele al maximo no se... miratelo porque claro que hay pero muy muy bien llevados y para nada cantan e.

Si yo no lo tengo todavía, lo he dicho por las impresiones del compañero de atrás, supongo que dependiendo de la tele/monitor que usemos se notaran mas o menos, pero es un problema que estamos teniendo en todos los multis desde que empezó la generación. El Dragon age por ejemplo lo desinstale a los 2 minutos por esto mismo, me pareció lamentable, espero que como dices en este no sea igual.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Engred escribió:Buenas,todos los que tengáis envíos por Xtralife,etc aunque sea sábado y no repartan os podéis acercar a la sucursal y recogerla y no esperar al lunes,yo acabo de recoger la mía..edición coleccionista!

[amor]

Yo llame por teléfono y le comenté para ir a recogerlo y me dijo que todavía no le había llegado
GAIZKO LSK escribió:
Ernest_m10 escribió:

Si yo no lo tengo todavía, lo he dicho por las impresiones del compañero de atrás, supongo que dependiendo de la tele/monitor que usemos se notaran mas o menos, pero es un problema que estamos teniendo en todos los multis desde que empezó la generación. El Dragon age por ejemplo lo desinstale a los 2 minutos por esto mismo, me pareció lamentable, espero que como dices en este no sea igual.

Y yo acabé el dragon age recientemente y no ví dientes de sierra cantosos por ningún sitio, como se ha comentado, ésto depende muy mucho de la tv y los filtros que lleve.
oscar_fv escribió:
psycomantix escribió:

Brutal:
Imagen

En este caso si, es lo mismo

pero ha salido alguna review de pc para poderlos comparar? Dudo que la calidad de las consolas ser acerque al ultra de pc, es mas, dudo que en consolas sea el alto del pc, ya que suele ser medio. Aunque lo mas importante en pc son los 60 fps, bajo mi punto de vista.
aunque se tiene que reconocer que se han currado las versiones de consolas
adex escribió:

[amor]

Puedes subir una captura de la figura? Pq dependiendo de cual sea cancelo mi reserva gracias.

Buenas el sistema al ser nueva no me deja ponerlas aun,en el hilo oficial de Ps4 otro cjicot que tb la ha recogido hoy en la sucursal de transporte si ha puesto fotos de la figura y madre mía...te me vas a morir del susto.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que se supone que hay que ver en esa imagen si se ve toda borrosa y con un nivel de detalle ridículo?
Espero que tenga unas cuantas armas y armaduras.
Lo tengo ya descargado,vaya mania de sacar los juegos en martes coño.
victor0183 escribió:Espero que tenga unas cuantas armas y armaduras.
Lo tengo ya descargado,vaya mania de sacar los juegos en martes coño.

¿Preferirías esperar al Viernes, como siempre?...
Que mania con poner una fecha a los juegos. En cuanto los anuncian deberian estar disponibles
[hallow]
Si hemos comprado el juego en HK, se podrá jugar el lunes sobre las 18 ?

Hype [mad]
GAIZKO LSK escribió:
Ernest_m10 escribió:

A mi me parece totalmente desproporcionado desinstalar y dejar un gran videojuego porque tenga algunos defectos gráficos...

Es triste ver en lo que se está convirtiendo esta industria y sus usuarios.
Esperándolo con ansia,yo lo comprare de salida pero no tengo hecha ninguna reserva.
Dicen que es de One y que ......

Imagen
Y me lo creo totalmente, si es que el juego es muy bueno graficamente tambien [boing] [boing]
jluisjim escribió:
A mi me parece totalmente desproporcionado desinstalar y dejar un gran videojuego porque tenga algunos defectos gráficos...

Es triste ver en lo que se está convirtiendo esta industria y sus usuarios.

Yo no me estoy convirtiendo en nada, siempre este efecto (bueno efecto no defecto)me ha molestado mucho, en los juegos de pc es lo primero que cambio aunque las texturas se vean como el culo, los dientes de sierra no los soporto y nunca los soportare. Es como si tu al hacer un dibujo te temblara el pulso, quedaría bonito? pues esto es igual.
Bueno es el único que a dicho lo de los dientes de sierra...hay mas gente que a comentdo aquí y ninguno a mencionado que hubiera dientes de sierra..asi que o a exagerado o puede ser la TV,yo tengo una opción en el monitor donde si un juego tiene un AA o resolución baja si lo activo canta mucho mas..

Yo estoy tranquilo y eso que lo odio,que en la Next gen haya algun juego con dientes de sierra,,pero yo no le e leído a nadie mas el tema de los dientes de sierra...
Pero cuando narices van a salir los análisis de las versiones de One/Pc? El mismo 19?
En http://www.gamersyde.com han subido los mismos peazos de ambas versiones .
Yuu Matsura escribió:Pero cuando narices van a salir los análisis de las versiones de One/Pc? El mismo 19?

Yo dudo que hagan analisis para ONE.
Yo, sinceramente, me espera mas, graficamente, de este juego.
9057 respuestas