The Witcher 3: Wild Hunt

danicky69 escribió:Hablan de posible downgrade tras el parche DayOne¿?

Es cierto que yo no aprecio ese especie de humo que sale en los caminos que viene siendo como nubes de polvo y que en los trailers si sale....

No creo que hayan sido asi de jodidos la verdad, aun asi el juego se ve bestial vamos...

Pues tranquilo que estan y no es asi. Es que yo alucino como se traducen interesadamente las cosas... en el analisis solo dicen que UNICAMENTE en la escena del balcon del tutorial han bajado el filtro anisotropico, cosa que si ves un video no se aprecia absolutamente nada, pero que de despues no hay nada, no se baja nada, es lo clasico de que si mientes mil veces al final es verdad....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Riviero escribió:Pero dicen que el parche hace que las cinemáticas vaya a tirones y destrozan algunas sombras, no?

Las cinemáticas siempre han tenido alguna caída de frames y los cambios gráficos son minimos. Lo realmente importante es que el gameplay no cae de 30fps en ningún momento, por lo que el juego es totalmente fluido en X1.
indigo_rs escribió:
soyun escribió:
indigo_rs escribió:Pues al final confirman que tenemos la versión del juego mas fluida moviéndose por encima de 30fps, creo que tienen margen para subir la carga gráfica en futuros parches.

¿Dónde se ha confirmado?

En eurogamer han analizado antes y después del primer parche y en ningún caso cae el gameplay por debajo de 30.

Me refiero a lo otro, a que la versión de One es la más fluida. Porque en Eurogamer dicen que todavía no han podido contrastar la versión de One con las de PS4 y PC, porque todavía no las tienen.
@soyun como no van a tener la de ps4 si la ha analizado ya media españa xD. La de pc... bueno pero la de ps4...
soyun escribió:
indigo_rs escribió:
soyun escribió:¿Dónde se ha confirmado?

En eurogamer han analizado antes y después del primer parche y en ningún caso cae el gameplay por debajo de 30.

Me refiero a lo otro, a que la versión de One es la más fluida. Porque en Eurogamer dicen que todavía no han podido contrastar la versión de One con las de PS4 y PC, porque todavía no las tienen.

La versión de ps4 ya la tienen solo que no la han analizado pero ya han dicho que tiene caídas de frames.
Grinch escribió:@soyun como no van a tener la de ps4 si la ha analizado ya media españa xD. La de pc... bueno pero la de ps4...

Yo digo lo que ellos dicen. Y no @indigo_rs, no dicen eso. Dicen que la prensa que ha analizado el juego habla de caídas de frames. Repásate el artículo, anda xD.

Edit: "Early reports based on review code suggest...". "It's something we'll check out once we are hands-on with the PS4 version", "With the PS4 and PC versions falling into our hands imminently, we hope to put the Xbox One release into context with its counterparts in an upcoming analysis".
Ernest_m10 escribió:
danicky69 escribió:Hablan de posible downgrade tras el parche DayOne¿?

Es cierto que yo no aprecio ese especie de humo que sale en los caminos que viene siendo como nubes de polvo y que en los trailers si sale....

No creo que hayan sido asi de jodidos la verdad, aun asi el juego se ve bestial vamos...

Pues tranquilo que estan y no es asi. Es que yo alucino como se traducen interesadamente las cosas... en el analisis solo dicen que UNICAMENTE en la escena del balcon del tutorial han bajado el filtro anisotropico, cosa que si ves un video no se aprecia absolutamente nada, pero que de despues no hay nada, no se baja nada, es lo clasico de que si mientes mil veces al final es verdad....

Pero alguien dudaba que cuando la mejor versión fuera la de Xbox one ,empezarían las leyendas urbanas? [+risas] ....veremos que tal, pero sinceramente si no hay rascadas y va a 30fps pues perfecto,,, me da completamente igual si al final tenemos la mejor versión..

yo hace una semana decidi pillar la versión de Xbox porque si, sin saber cual versión seria mejor, igual que compre la de DS2 en ps4....pero era algo obvio que esto pasaría ..

Mientras vaya bien y gráficamente este bien me da igual todo lo demás..
indigo_rs escribió:
Riviero escribió:Pero dicen que el parche hace que las cinemáticas vaya a tirones y destrozan algunas sombras, no?

Las cinemáticas siempre han tenido alguna caída de frames y los cambios gráficos son minimos. Lo realmente importante es que el gameplay no cae de 30fps en ningún momento, por lo que el juego es totalmente fluido en X1.

Entonces no van a tirones, no? Me alegra saberlo. Estaba planteándome actualizar o no.
soyun escribió:
Grinch escribió:@soyun como no van a tener la de ps4 si la ha analizado ya media españa xD. La de pc... bueno pero la de ps4...

Yo digo lo que ellos dicen. Y no @indigo_rs, no dicen eso. Dicen que la prensa que ha analizado el juego habla de caídas de frames. Repásate el artículo, anda xD.

Ya lo tiene media España y ellos al ser un medio especializado y ya la han puntuado no la tienen? Eso no se cree ni dios, pero claro seria hacer mala publicidad analizar primero una versión con caídas de frames. Lo importante es que la versión de X1 no cae en ningún momento de 30fps por lo que ya sabemos cual es la versión mas fluida.
modo MODER : ON

Podríamos discutir las diferentes versiones en el multi , por favor ?

Gracias

OFF

dejar de tocar las bouls , que todavía no tengo el juego xD

@Grinch te tengo vigilado [sonrisa]
indigo_rs escribió:
soyun escribió:

Ya lo tiene media España y ellos al ser un medio especializado y ya la han puntuado no la tienen? Eso no se cree ni dios, pero claro seria hacer mala publicidad analizar primero una versión con caídas de frames. Lo importante es que la versión de X1 no cae en ningún momento de 30fps por lo que ya sabemos cual es la versión mas fluida.

Pero también la analizaron sin el parche,,, yo espero que vaya bien en las dos versiones y todos podamos disfrutar perfectamente este juegazo.... lo que me revienta es que alguno empiece a decir que si bajada de calidad en Xbox,ect,,,,en fin, no aprendemos.
Riviero escribió:
indigo_rs escribió:

Entonces no van a tirones, no? Me alegra saberlo. Estaba planteándome actualizar o no.

El gameplay va totalmente fluido sin bajar de 30 fps, por lo que los que creían un nuevo caso AC Unity pueden estar tranquilos.
Pero me refiero a las cinemáticas, que es lo que dice DF. No que caigan un poco, no, si no que va a tirones bruscos.

Perdón por la insistencia, pero me gustaría enterarme.
Riviero escribió:Pero me refiero a las cinemáticas, que es lo que dice DF. No que caigan un poco, no, si no que va a tirones bruscos.

Perdón por la insistencia, pero me gustaría enterarme.

Las cinemáticas son videos, no hay juego en ellas, es cierto que tienen algún tirón pero pasa en las dos consolas.
Entonces finalmente la version de one va por encima de 30 fps y la de ps4 tiene bajones, no lo digo con mala intención que conste, que yo tengo las dos, es para ver donde lo pillo, muchas gracias.
neth1983a escribió:Entonces finalmente la version de one va por encima de 30 fps y la de ps4 tiene bajones, no lo digo con mala intención que conste, que yo tengo las dos, es para ver donde lo pillo, muchas gracias.

tienes pc ?
Alguien comprado en hong kong puede jugar?
NucelarGen escribió:
neth1983a escribió:Entonces finalmente la version de one va por encima de 30 fps y la de ps4 tiene bajones, no lo digo con mala intención que conste, que yo tengo las dos, es para ver donde lo pillo, muchas gracias.

tienes pc ?

Lo quiero en consola, gracias, [oki] .
Yo creo que han hecho un trabajo espectacular, que el gameplay no caída en ningún momento de 30 no se ve en casi ningún juego y menos mundo abierto.
Sospe escribió:Alguien comprado en hong kong puede jugar?

Negativo :(
neth1983a escribió:
NucelarGen escribió:

tienes pc ?

Lo quiero en consola, gracias, [oki] .

solo quería saber si tenias
Si tener tengo, pero vamos un portatil normalito, que ya no tira los juegos nuevos que van saliendo, además desde que empecé a jugar en consola prefiero jugar en éstas.
neth1983a escribió:Si tener tengo, pero vamos un portatil normalito, que ya no tira los juegos nuevos que van saliendo, además desde que empecé a jugar en consola prefiero jugar en éstas.

https://www.youtube.com/watch?v=hBoCRYX6Vq0
NucelarGen escribió:
neth1983a escribió:Si tener tengo, pero vamos un portatil normalito, que ya no tira los juegos nuevos que van saliendo, además desde que empecé a jugar en consola prefiero jugar en éstas.

Gracias por el trailer.
neth1983a escribió:
NucelarGen escribió:

Gracias por el trailer.

de nada . Por cierto , tienes pc ? [+risas]

[beer]
Entonces lo pillo en One,¿no?.
neth1983a escribió:Entonces lo pillo en One,¿no?.

Depende.
Tienes pc ?
[qmparto]

Parece que en ambas va bien . Hay rumores que en ps4 el framerate es peor pero sino tienes prisa esperate al analisis de DF y sales de dudas
saintsoftware escribió:

Hasta la 1 de la mañana (hora peninsular) nadie que lo tenga en digital lo puede jugar

Si quieres la versión más fluida si, a priori se sabe que la versión ps4 tiene popping y caídas de frames(algunos dicen poco acusasas y otros que por momentos llegan a dificultar el control), también hablan de problemas con los tiempos de carga.
Grinch escribió:

Depende.
Tienes pc ?
[qmparto]

Parece que en ambas va bien . Hay rumores que en ps4 el framerate es peor pero sino tienes prisa esperate al analisis de DF y sales de dudas

Visto lo visto en One va bastante por encima 30 fps, si es así siempre para mi me basta, yo busco siempre la fluidez por encima de otras cosas.
Grinch escribió:

Depende.
Tienes pc ?
[qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Yo lo comprare en One y si me voy al otro hilo en PS4 . Así sucesivamente [+risas]
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:

Depende.
Tienes pc ?
[qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Podemos dejar ya la coña, ¬_¬
bueno que suerte teneis los que podais darle esta noche yo me tendre que joder y hasta que no llege alas 3 de la tarde no podre jugar.una pregunta si pongo la consola en inicio rapido se me puede ir bajando la actualizacion no?sin encender la consola.
Vaaaaayaaa Raaaaaaaassssscadas las cinematicas del principio....

Espero que no sea la tónica general del juego...
@neth1983a No te enfades hombre. Que quieres que te digan en el hilo de One , que lo compres en Pslol ?

Si lo que te preocupa es el framerata pues espera y que los análisis decidan . Yo decido por el mando ( hablando de elecion entre consolas , claro )

http://abload.de/img/asrmuu9j.gif
YO creo que el juego usa las cinematicas para hacer varias cargas . Y de ahi las rascadas.
jonwindu escribió:
saintsoftware escribió:

Hasta la 1 de la mañana (hora peninsular) nadie que lo tenga en digital lo puede jugar

Ok gracias. Vaya putada con el ansia que tengo.
NucelarGen escribió:@neth1983a No te enfades hombre. Que quieres que te digan en el hilo de One , que lo compres en Pslol ?

Si lo que te preocupa es el framerata pues espera y que los análisis decidan . Yo decido por el mando ( hablando de elecion entre consolas , claro )

Acepto tus disculpas, [beer] [sonrisa] . No me enfado hombre.
Después de jugar un par de horas sí que noto aspectos gráficos que desvirtúan el acabado general.

El juego no da tirones puntuales sino que da microtirones constantemente, no sé explicarlo...me resulta incómodo, aunque será cuestión de acostumbrarse. Luego noto que la vegetación a pocos metros se ve como si fuera papel...con falta de nitidez. Tal vez en esto último sea cosa de mi tele 720p.

Pero lo que de verdad no trago es que haya que ponerse a 50 cm de una tele de 32 pulgadas para poder leer los textos de los menús. Los de diálogo aún valen, pero en el inventario....letras del tamaño de un píxel, y valoro mucho mi vista. Se entiende menos aún al ver todo el espacio libre que queda en pantalla...

Por lo demás el juego promete, eso sí.
NucelarGen escribió:@neth1983a No te enfades hombre. Que quieres que te digan en el hilo de One , que lo compres en Pslol ?

Pues si la de one fuera la peor yo si le recomendaria la de plastilol. [hallow]

Bueno , esta claro . Pero yo hablo de una "pequeña" diferencia , si esa fuese mayor , también recomendaría la mejor
Grinch escribió:

jajaja.
Rascadas en las cinematicas va a ser que no, si acaso en "la cinematica", porque solo hay una, la de la intro. Es un matiz importante.
morfy escribió:Rascadas en las cinematicas va a ser que no, si acaso en "la cinematica", porque solo hay una, la de la intro. Es un matiz importante.

Pues si. Porque yo pensaba que como todo el mundo decia cinematicas habia varias y rascaba en todas
Grinch escribió:

@Grinch, para los que hemos jugado al 2 ese gif es un spoiler y me lo he comido [mad] , sería conveniente que editases tu mensaje y @neth1983a también.

Un saludo.

PD: como he visto que en esta página no se ha preguntado aún ¿se puede jugar ya para los que lo han comprado en Hong Kong? ¿cuándo podremos jugar? [carcajad]
Editado. Desconocia ese dato. Disculpa @kaiser_sosse
Los videos de lanzamiento nunca han sido catalogados como videos de spoilers...más bien hypeantes.., algunos sois muy tikis miquis.Ya queda menos para jugar con esos microparones.
Grinch escribió:Editado. Desconocia ese dato. Disculpa @kaiser_sosse

Gracias, sobre todo por los compañeros que puedan venir luego.

Soulblad3 escribió:Los videos de lanzamiento nunca han sido catalogados como videos de spoilers...más bien hypeantes.., algunos sois muy tikis miquis.Ya queda menos para jugar con esos microparones.

Se lo he comentado cortesmente (es un spoiler menor), sin recriminarlo, en cualquier caso discrepo contigo en una cosa, no es cuestión de ser tikis mikis, si se cuelga un vídeo es mi responsabilidad darle al enlace o no, si se cuelga una foto o un gif es otra historia, porque puede aparecer un personaje que no se espera en absoluto y desvelar parte de la historia.

Un saludo
9057 respuestas