Buenas gente!!, soy nuevo en el foro como escritor, pero como lector soy casi veterano jeje.
He pillado esta tarde mi edición DayOne de The Witcher 3 y he estado probándola durante un rato, por lo que vengo a daros unas primeras impresiones generales, en especial a nivel gráfico que he visto que hay cierta polémica.
Primeramente decir que, tras leer el análisis de Digital Foundry de la versión de One y a falta del test pormenorizado a la versión de PS4, yo diría que nos hemos llevado la mejor versión en cuanto a estabilidad general y framerate. Por otro lado y en cuanto al tema de la resolución decir que DF ha demostrado que la resolución 1080p nativa sólo se alcanza durante las cinemáticas y en la pantalla de títulos, así que esperemos que con futuros parches, esta característica sea un poco más explotada. Por lo demás luce espectacular en cuanto modelados de personajes y escenarios a cercana y media distancia, en las distancias largas el juego palidece por la falta de CPU de las consolas, ofreciendo algunos paisajes bastante carentes de detalle.La iluminación por otro lado es sublime.
Por último acerca del gameplay, comentar que los combates se siente muy fluidos y que los movimientos se han agilizado con respecto al 2 haciendo la jugabilidad mucho más dinámica, algo muy positivo en mi opinión. Por contra, tal y com o ha mencionado otro compañero, el movimiento es algo tosco pero nada grave.
Espero que os sean útiles mis impresiones!!