The Witcher 3: Wild Hunt

Yo lo estoy jugando en One, y soy bastante 'tiquismiquis' con el tema de fps y tal... Pues de momento salvo la cinemática del principio que rasca que da gusto, por lo demás lo veo muy estable. Aunque si lo bloquearan a 30 iría aun mas fino.

La única pega que podría sacar por ahora es el control del personaje, que lo veo bastante tosco. Será cuestión de acostumbrarse.

Los que se temían un nuevo caso unity pueden estar tranquilo xD de momento muy buenas impresiones :)
Voy a dejar de mirar el hilo dos horas, que ganas, CABRONES jajaj
joder llevo una hora instalando y no pasa del 1%.... vaya sufrimiento....
arcard escribió:joder llevo una hora instalando y no pasa del 1%.... vaya sufrimiento....

Que conexión tienes tío???!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arcard escribió:joder llevo una hora instalando y no pasa del 1%.... vaya sufrimiento....

Desconecta la consola de internet.
Se te tiene que haber quedado pillado, va fluida la descarga
Alguien que me pueda ayudar, al empezar le di a poder elegir las decisiones y he leído que se elige en el juego en una charla con un personaje... Pues la cosa es que llevo 5 horas (tampoco he avanzado muchísimo en la principal la verdad) y no me ha salido nada.
Tarda en salir o quizá me haya equivocado y le di a la opción mal?
¿que diferencia hay entre "simular partida guardad the witcher 2" y NO simularla? Algun resumen a mano rápido de the witcher 2? que ya apenas lo recuerdo! jaja

He elegido la dificultad máxima, vaya locura, el primer perro me ha matado! jaja

Prueba a pulsar el boton de apagado durante 10-15 segundos.cuando se paralizan las descargas es 1 posible solucion.suerte
Ya es la horaaaaaaaaa jajaja
Sergitos2 escribió:Yo lo estoy jugando en One, y soy bastante 'tiquismiquis' con el tema de fps y tal... Pues de momento salvo la cinemática del principio que rasca que da gusto, por lo demás lo veo muy estable. Aunque si lo bloquearan a 30 iría aun mas fino.

La única pega que podría sacar por ahora es el control del personaje, que lo veo bastante tosco. Será cuestión de acostumbrarse.

Los que se temían un nuevo caso unity pueden estar tranquilo xD de momento muy buenas impresiones :)

De hecho si miras el video solo vera problema de frame pace en las cinemáticas, como os digo es la cajita de la izquierda, fijaros que siempre esta por debajo de 30 y solo sube de 30 en muy muy contadas ocasiones y en las cinemáticas.

Como ya he dicho, el frame pace es muy muy consistente, asi que a falta de verlo en directo el problema es o bien judder o sencillamente han visto tirones en las cinemáticas y lo han exagerado.
No puedo jugar aun y ya son y cinco...que pasa???
NanoSC escribió:No puedo jugar aun y ya son y cinco...que pasa???

que te queda una horita jaja
Pues en la ficha del juego pone las 00.01 UTC. Y eso ahora mismo creo que son las 2 en España por el tema de tener horario de verano y tal. Espero estar equivocado
ajajajajajjajaja ya ni uñas ni na de na... me cagon la puta [carcajad] que lo abran ya jode!!!! por 1 puta hora coño!!!! [+furioso]
Vamos que ya no queda nada!!!!!
NeoFasteR escribió:Pues en la ficha del juego pone las 00.01 UTC. Y eso ahora mismo creo que son las 2 en España por el tema de tener horario de verano y tal. Espero estar equivocado

Las 2 en españa ? xD

En españa son las 0.10
Y las 00.01 UTC son las 1.01 en gtm+1
Unos que rasca sólo en las cinemáticas, otros que lo han apagao porque les duele la cabeza de los tirones y otros que hay microtirones...al final ésto va a ser como el tearing, que unos lo notan y otros aún poniendo capturas de la pantalla partida en tres cachos dicen que no notan nada. [facepalm]

Ya lo probaré mañana después del almuerzo, a ver que me encuentro, os leeré si soltáis el mando un rato los noctámbulos.
La peña no sabe leer jajajja Yo estoy aqui sin uñas jugando al NBA xD
La verdad es que tanta escrupulosidad con la maldita fecha cuando lo esta jugando el 80% desde hace dias... Que bochorno. :o
El juego pesaba 30.4 GB y ahora me sale 30.6 GB ¿?
Estais seguros de que es a la 1 y no a las 2?
xeez12 escribió:Estais seguros de que es a la 1 y no a las 2?

No será a las 3?
Lo digo por que si buscas hora utc marcan las 22
Performance escribió:El juego pesaba 30.4 GB y ahora me sale 30.6 GB ¿?

Pesa 25.42Gb tengo mucho Hype pero pufff.
Acabo de mirat en internet y pone que son las 22:24 UTC...
EDIT: Exacto :-|

http://www.timeanddate.com/worldclock/timezone/utc si os vais a cualquier web de zonas horarias os saldrá que ahora mismo son las 22.25 UTC y no las 23.25. Yo creo que hasta las 2 nada de nada.
Pues a los de PC se les ha desbloqueado ya.
Pues si son a las 2.. yo piro a dormir xD no espero tanto xD

Aunque creo que el +2 es en horario verano y aun no estamos dentro creo
Grinch escribió:Pues si son a las 2.. yo piro a dormir xD no espero tanto xD

Siento decirte que sí estamos en horario de verano...entró en la madrugada del 28 al 29 de marzo.
soyun escribió:
Grinch escribió:Pues si son a las 2.. yo piro a dormir xD no espero tanto xD

Siento decirte que sí estamos en horario de verano...entró en la madrugada del 28 al 29 de marzo.

entonces ya me he liado del todo ya que seria +2... pero yo que se xD.
Pero vamos que entonces creo que me voy a sobar xD

Las culpas a

http://www.3djuegos.com/noticia/152186/ ... /precarga/

que de ahi sacamos lo de a las 1. 00
Pues parece que es a la 1
Riviero escribió:Pues a los de PC se les ha desbloqueado ya.

Pues lo normal. Lo que no es logico es que haya infinidad de walkthroughs en yutuf, un cojon de streamings, un porcentaje muy grande que no hacen ni una ni otra cosa, ya jugando... Y estos que esperaran al minuto 0 para liberar el acceso.
Buenas gente!!, soy nuevo en el foro como escritor, pero como lector soy casi veterano jeje.

He pillado esta tarde mi edición DayOne de The Witcher 3 y he estado probándola durante un rato, por lo que vengo a daros unas primeras impresiones generales, en especial a nivel gráfico que he visto que hay cierta polémica.

Primeramente decir que, tras leer el análisis de Digital Foundry de la versión de One y a falta del test pormenorizado a la versión de PS4, yo diría que nos hemos llevado la mejor versión en cuanto a estabilidad general y framerate. Por otro lado y en cuanto al tema de la resolución decir que DF ha demostrado que la resolución 1080p nativa sólo se alcanza durante las cinemáticas y en la pantalla de títulos, así que esperemos que con futuros parches, esta característica sea un poco más explotada. Por lo demás luce espectacular en cuanto modelados de personajes y escenarios a cercana y media distancia, en las distancias largas el juego palidece por la falta de CPU de las consolas, ofreciendo algunos paisajes bastante carentes de detalle.La iluminación por otro lado es sublime.

Por último acerca del gameplay, comentar que los combates se siente muy fluidos y que los movimientos se han agilizado con respecto al 2 haciendo la jugabilidad mucho más dinámica, algo muy positivo en mi opinión. Por contra, tal y com o ha mencionado otro compañero, el movimiento es algo tosco pero nada grave.

Espero que os sean útiles mis impresiones!! :) :)
Ya ves, y aquí estamos nosotros.

Según esto seguiría siendo a la 1. Coinciden los horarios, pero bueno. También pone 01 Warsow local time, y ahora mismo nosotros tenemos la misma hora que Varsovia.

http://www.inquisitr.com/2084429/the-wi ... available/
Entonces es a las 2? no me jodais ajajja
No se si aguantaria una hora mas de espera, estoy que me subo por las paredes xD
Riviero escribió:Ya ves, y aquí estamos nosotros.

Según esto seguiría siendo a la 1. Coinciden los horarios, pero bueno. También pone 01 Warsow local time, y ahora mismo nosotros tenemos la misma hora que Varsovia.

Esperare hasta las 1.00 si veo que no se libera piro a dormir que necesito dormir minimo 5 horas xD
Grinch escribió:

Esperare hasta las 1.00 si veo que no se libera piro a dormir que necesito dormir minimo 5 horas xD

Hostia puta, yo si no duermo mínimo 7 no me tengo en pie al día siguiente xD.
Yo también me piro al catre si no se abre. Tenía ilusión de jugar de 1 a 2 aprox, pero vaya... Y ahora mientras se baja el parche y no...
soyun escribió:
Grinch escribió:

Hostia puta, yo si no duermo mínimo 7 no me tengo en pie al día siguiente xD.

Yo nunca he conseguido dormir demasiado bien. Asi que mi minimo se ha quedado en 5 horas. Si me acuesto a las 2.00 ( mas o menos) mañana que no madrugo mucho pero a las 10 entro .. pues apurando dormire entre 6-7 horas
pues yo creo que esa a las 1:01.... ennn si no pues nada hacemos como en reyes XD te acuestas y cuando te levantes te llevas la sorpresa!!!! [carcajad]
Segun mi reloj de Windows.. (UTC+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París. ES EN 2 MIN ahhhhhhhhhhhhhhhh [jaja]
Nada chavales, esto no tira.
9057 respuestas