The Witcher 3: Wild Hunt

Todavía puede ser peor, que ahora se caiga el Live y no podamos descargar el parche...¿os imagináis? eh? eh? eh?

[fiu]
Performance escribió:Todavía puede ser peor, que ahora se caiga el Live y no podamos descargar el parche...¿os imagináis? eh? eh? eh?

[fiu]

Noticia de última hora: Lizard Squad lanza un ataque DDos contra Microsoft para que los EOLianos no jueguen Witcher 3 XD
ya esta dando problema las party y los amigos... asi que no creas que tardara mucho jajajajajjaja vamohhh!!!!!! [mad]
suni0102 escribió:
Performance escribió:Todavía puede ser peor, que ahora se caiga el Live y no podamos descargar el parche...¿os imagináis? eh? eh? eh?

[fiu]

Noticia de última hora: Lizard Squad lanza un ataque DDos contra Microsoft para que los EOLianos no jueguen Witcher 3 XD

[qmparto] [qmparto]
2 minutos GO! GO! GO!

Ya funka!!!
ACABA DE SALTAR LA LIEBRE
Venga venga venga!!!!!!
A viciarrrrrrr... quiero decir... a descargar el parcheeeeeee!! ratataaaa

Un saludo.
Dios como se ve el joputa [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se nota que va a mas de 30fps o no? XD
Me cabo en todo...

Me lo pille en Hungría y voy a cambiar los subtítulos y no me sale el español [+risas] ,rio por no llorar y hoy a las 7 en pie y todo para nada, ahora a volverlo a descargar desde la tienda de España... en fin
[carcajad] bueno lo de la simulacion de lo del the witcher 2 pa que cojones es? yo no e jugado a ninguno que hago!!!!
Me pone instalando... a velocidad de descarga, cuando ya tengo los 30gb descargados, en serio no es la primera vez que me hace esto la consola, me lo tengo que descargar otra vez
Muchachos subid capturas ingame de esas guaperas ,parece que lo esth jugando ya ( a lo mejor se para alguien ahora a contarnos algo [carcajad] )
oscar_fv escribió:Me pone instalando... a velocidad de descarga, cuando ya tengo los 30gb descargados, en serio no es la primera vez que me hace esto la consola, me lo tengo que descargar otra vez

Yo es la primera vez que compro en Hungría y no me sale los subtítulos en español y el doblaje solo en ingles, ruso y polaco [+risas] ,,supongo que con borrarlo y descargarlo otra vez se solucionara..puede que te haya pasado algo parecido,a mi también se me volvia a descargar y lo borre,deten la descarga y listo..
Primera en la frente no trae audio en latino. Me lo he bajado de la store argentina que raro. Al final warner bros no ha doblado el juego?
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:Me pone instalando... a velocidad de descarga, cuando ya tengo los 30gb descargados, en serio no es la primera vez que me hace esto la consola, me lo tengo que descargar otra vez

Yo es la primera vez que compro en Hungría y no me sale los subtítulos en español y el doblaje solo en ingles, ruso y polaco [+risas] ,,supongo que con borrarlo y descargarlo otra vez se solucionara..puede que te haya pasado algo parecido,a mi también se me volvia a descargar y lo borre,deten la descarga y listo..

pero no puedo detener la descarga, si la detengo no puedo jugar o si? va por el 7% descargando no me lo puedo creer jaja

edito: a descargar todo otra vez. Estoy hasta las narices de esto
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:

pero no puedo detener la descarga, si la detengo no puedo jugar o si? va por el 7% descargando no me lo puedo creer jaja

edito: a descargar todo otra vez. Estoy hasta las narices de esto

Fíjate que no se te este descargando una segunda vez....a mi me paso, pero viendo que no me sale ni el frances,portugues,o los subtítulos en español,, puede que se me volviera a descargar por ese motivo,,

Es muy raro a mi cuando se me descargo, al dejarme jugar hace unos minutos se me volvió a bajar como q ti pero una segunda descarga ,,xddddd

En fin,, me piro a sobar,, me conformo con que mañana me deje jugar en frqnces y salgan los subtítulos en español..
Pero esto ya lo tenías que preveer, en la info de CDP en los foros oficiales ya ponía que la versión de Hungría no traía español y seguro que se habrá posteado más de una vez por aquí.

Cuando compréis en bazares extranjeros es borrar al instante y descargar desde el español para ahorrarse disgustos como estos.
Que va, descargando otra vez, en fin, que yo me quedo para jugarlo, pero no me jodas, esto es una coña
A mi no me ha saltado ningun parche, y no tengo la consola en inicio rapido. No soy digno de parche day one?
Acabo de leer, que si hubiese puesto la region usa, iniciado el juego (aqui funcionaria) y volver a la region española, ya estaría jugando ajjaja ahora a descargar otra vez, perfecto, a las 4 de la mañana jugaré [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Las cinematicas rascan que da gusto. Y sí, hay pequeños tirones de vez en cuando. A ver si hacen algo pronto, sobre todo con lo de las cinematicas prerenderizadas.
Jugando no noto ninguna rascada, lo único que si he notado es que hay unos dientacos de sierra flipantes.
Soulblad3 escribió:A mi no me ha saltado ningun parche, y no tengo la consola en inicio rapido. No soy digno de parche day one?

Yo tambien estoy como tu ,no me salto nada.me cargo e l juego directo.el mio es del bazar españa
Leñe os veía a todos ya enviciados y a mi me ponía que sabía q tenia muchas ganas pero q me espere... Menos mal q ya arrancó, ahora a descargar el parcheton de marras :) ya iremos intercambiando opiniones, me da a mi que muy muy diversas, que lo disfruteis fieras!!
dieguito8919 escribió:Ya es mio!! 44'90€ con el cambiazo de media martk, así da gusto, ahora a disfrutarlo.

MM 3 de Mayo? Habia un tio delante mio haciendo el cambiazo tambien,igual eras tu :D

·El juego la verdad es que (a priori) es una maravilla,lo unico que me toca un poco los cojones son los fallos graficos con los caballos. Salen sombras raras aveces y cosas raras la verdad.Soy al unico al que le pasa?
Menudo viciote llevo jajaja Solo he notado bajones al empezar cinematicas, pero nada jugando y se ve brutal, voy a seguir xD
Yo lo dejo por ahora.Juegazo y gráficamente brutal.
Los subtitulos muy pequeños,y juego en un plasma de 42" a metro y medio.
El juego es muy guapo, pero si que es cierto que la vegetación es muy cutre, sobretodo por como la habíamos visto en YouTube en diferentes videos, aun no me creo que lo hayan doblado al alemán y al polaco y no al castellano, es de locos... Pero bueno, creo q son detalles, el juego es muy chulo
Al final he conseguido jugar bastante tiempo. Me esta encantando, el juego es impresionante. En su defensa diré que la vegetación no es "cutre", sino que carece de presencia. Es decir, se mueve cuando pasas y tal (no toda, por cierto, hay arbustos que ni se inmutan) pero al carecer de sombras, da la sensación de pegotes en el escenario. Curiosamente, de noche y en zonas en las que no da el sol, debajo de la hierba han puesto una sombra oscurilla tipo la que tiene todo farcry 4, que camufla este fallo bastante y da otra sensación, llegando a lucir la vegetacion mucho mejor por la noche que por el día, debido al juego de sombras. me parece raro que hayan descuidado tanto este aspecto viendo la importancia que se le da a la vegetación, presente en todo el juego y no solo por zonas, muy raro.

En el par de horas que he jugado ya me he encontrado con algunos bugs, como que el caballo atraviesa algun muro cuando lo llamas, o arboles que estan volando en medio de la nada, ninguno que afecte a la jugabilidad de momento.

Muchos elementos en pantalla, vegetacion, arboles, agua, rocas (lo unico que he visto con popping por cierto) casas... la presencia del viento impresionante, lastima lo de las sombras de la vegetación, parece una tonteria pero le quita mucho realismo al juego, y esto es algo que no se apreciaba bien en los videos que se veian, una pena. Se que le doy mucha importancia, pero yo hubiese puesto menos vegetacion y con mejor oclusion (bueno, ponerle sombras directamente, ya que no las tiene xD) porqué asi parece un escenario lleno de pegotes.

Los subtitulos... a ver, son de un tamaño similar a los de gta v, y no recuerdo tantas quejas por ello, no se muy bien, yo los leo bien, me cuesta mas leer los menús y el inventario y tal, eso es lo que deberían agrandar.

El control muy tosco, pero te vas acostumbrando. El framreate... yo lo caparía a 30, ya que se nota raro, no se explicarlo, va fluido, pero algo raro hay, no se nota totalmente estable, son como microtironcillos, como hablábamos mas atras, y si, se nota jugando fuera de las cinematicas, no entiendo como algunos no logran verlo, es bastante evidente. pero vamos nada de que sea injugable, ni como para dar dolor de cabeza como dicen algunos, tampoco es ese plan, el juego va bien.

En general muy buenas impresiones, si tuviese que sacarle mas defectos podría, pero en aspectos generales de momento una pasada, son fallos que una vez que los ves, y asumes que están ahí, pues no te importan tanto realmente.

Me he quedado flipando con una cosa:
Al acercarte al final de un mapa te dice que des la vuelta, que es el final del mapa y hay dragones... veremos algo de esto a lo largo del juego quizás?

Edito, creo que si trasteo un poco con las opciones de la tv puedo modificar el color de tal manera que el juego parece otro, os iré contando, mañana me dedicaré a esto, la diferencia que hay toqueteando 4 chorradas es acojonante.
Os hago una pregunta, y ya se que no es lo mismo y tal, pero ¿veis este mundo mejor que el que nos brindaba skyrim? Porque sinceramente para ser uno de one y otro de 360 no se yo... Como dice el amigo, la vegetación son pegotes y aunque la iluminación es una maravilla no veo un salto demasiado grande entre ambos juegos... ¿que pensáis?
es mejor empezar por el dos o son historias independientes?
Tecnicamente es superior a skyrim, falta ver el mapa entero para ver si gusta mas uno que otro supongo.

Os recomiendo que jugueis con el color, contraste, balance de blancos... para quitarle ese tono amarillento que tiene, el juego luce el doble
luego de 5 horas de juego. ( maxima dificultad )
Debo decir que me esta gustando mucho, las misiones secundarias tiene buena pinta, no son lleve esto a-b.
Los dialogos son excelentes y la verdad las batallas son muy exigentes en esta dificultad, pero me encanta, se lo piensa uno dos veces antes de salir a dar de baja a monstruos.

de graficas mejor no hablar, aca hay mucho técnico de digital foundry.

Solo debo decir que la ambientación, la musica, los escenarios son majestuosos, su dibujado y arte nunca los habia visto, se siente el ambiente en cada lado recorrido y la gente se siente parte del juego, no monigotes.

Recomiendo en serio antes de jugarlo leer un buen resumen de los pasados witcher, de esta forma le cojes mas cariño a todo el mundo mostrado, mas alla de una vegetación "paupérrima", y unas graficas peores que skyrim.
Segun veo es lo que mas interesa.

Pd. percibi algo de rascones en el inicio de la cinemática, pero durante el juego no he percibido nada de eso... aconsejo bajarle la sensibilidad al mando, se evita que gerart se vuelva loco en vada giro de camara, que de por si se nota que va mas arriba de 30 FPS.

PD: soy un apasionado de los videojuegos de rol ( mi genero favorito ), y este cumple con lo prometido, el que quiera mas que le piquen caña como dicen en mi país.
pipilote escribió:El juego es muy guapo, pero si que es cierto que la vegetación es muy cutre, sobretodo por como la habíamos visto en YouTube en diferentes videos, aun no me creo que lo hayan doblado al alemán y al pgolaco y no al castellano, es de locos... Pero bueno, creo q son detalles, el juego es muy chulo

Muy facil el juego y los libros son polacos
pipilote escribió:El juego es muy guapo, pero si que es cierto que la vegetación es muy cutre, sobretodo por como la habíamos visto en YouTube en diferentes videos, aun no me creo que lo hayan doblado al alemán y al polaco y no al castellano, es de locos... Pero bueno, creo q son detalles, el juego es muy chulo

Bueno teniendo en cuenta que el estudio es polaco, que el autor de los libros es polaco, y que la saga de Geralt es una de las mas queridas en Polonia, me pareceria una catastrofe nacional si no hicieran el juego en polaco XD .

A mi me llega hoy el mio de amazon, que ganar de llegar de currar, y meterle mano.
Hola viciados!!!una cosa os quiero comentar,merece la pena comprarme el juego no habiendo jugado a los anteriores??me enterare de la historia??gracias y a seguir dándole!!
Vamos a ver, compre el juego en la store Americana, pero ya tengo mi consola de vuelta a la region española... ¿Por qué no puedo elegir los subtítulos en Español de España?. Solo me da la opción de Latino América y me vienen por defecto en ingles.. Vamos no me jodas!
jondaime_sama escribió:Vamos a ver, compre el juego en la store Americana, pero ya tengo mi consola de vuelta a la region española... ¿Por qué no puedo elegir los subtítulos en Español de España?. Solo me da la opción de Latino América y me vienen por defecto en ingles.. Vamos no me jodas!

Porque te lo habrás bajado de la store americana. Cuando compras en otra store, tienes que cancelar esa descarga, poner la consola en España y bajártelo de ahí.
Que calma... XD

Os dejo los dos primeros dlc gratuitos que acaban de salir.

Conjunto de barbas y peinados

Armadura temeria

[bye]
Mmmm ¿qué tal las decisiones aquí? tienen consecuencias? porque ya me he encontrado una opción donde tengo que elegir si pedir una recompensa a un granjero o pasar del tema.....
Performance escribió:Mmmm ¿qué tal las decisiones aquí? tienen consecuencias? porque ya me he encontrado una opción donde tengo que elegir si pedir una recompensa a un granjero o pasar del tema.....

Aqui todo tiene consecuencias. :)
Performance escribió:Mmmm ¿qué tal las decisiones aquí? tienen consecuencias? porque ya me he encontrado una opción donde tengo que elegir si pedir una recompensa a un granjero o pasar del tema.....

Muchisimo. Cualquier decision va a influir en futuras misiones secundarias. Dejar vivo o matar a tal persona, ser justo o injusto, cobrar o dejar de cobrar una recompensa, va a hacer que de desbloqueen o no ciertos eventos o misiones en el futuro.
juposo escribió:Que calma... XD

Armadura temeria

[bye]

Comprado! Muchas gracias jupo
Voy a empezar a jugar este gran juego.

Voy a seleccionar la dificultad de inicio pero ¿podré cambiarla mas tarde si quiero?
juposo escribió:Que calma... XD

Armadura temeria

[bye]

Gracias! [beer]
Referente a armaduras es solo estético o tendrán atributos para Gerald? :-?
9057 respuestas