Al final he conseguido jugar bastante tiempo. Me esta encantando, el juego es impresionante. En su defensa diré que la vegetación no es "cutre", sino que carece de presencia. Es decir, se mueve cuando pasas y tal (no toda, por cierto, hay arbustos que ni se inmutan) pero al carecer de sombras, da la sensación de pegotes en el escenario. Curiosamente, de noche y en zonas en las que no da el sol, debajo de la hierba han puesto una sombra oscurilla tipo la que tiene todo farcry 4, que camufla este fallo bastante y da otra sensación, llegando a lucir la vegetacion mucho mejor por la noche que por el día, debido al juego de sombras. me parece raro que hayan descuidado tanto este aspecto viendo la importancia que se le da a la vegetación, presente en todo el juego y no solo por zonas, muy raro.
En el par de horas que he jugado ya me he encontrado con algunos bugs, como que el caballo atraviesa algun muro cuando lo llamas, o arboles que estan volando en medio de la nada, ninguno que afecte a la jugabilidad de momento.
Muchos elementos en pantalla, vegetacion, arboles, agua, rocas (lo unico que he visto con popping por cierto) casas... la presencia del viento impresionante, lastima lo de las sombras de la vegetación, parece una tonteria pero le quita mucho realismo al juego, y esto es algo que no se apreciaba bien en los videos que se veian, una pena. Se que le doy mucha importancia, pero yo hubiese puesto menos vegetacion y con mejor oclusion (bueno, ponerle sombras directamente, ya que no las tiene xD) porqué asi parece un escenario lleno de pegotes.
Los subtitulos... a ver, son de un tamaño similar a los de gta v, y no recuerdo tantas quejas por ello, no se muy bien, yo los leo bien, me cuesta mas leer los menús y el inventario y tal, eso es lo que deberían agrandar.
El control muy tosco, pero te vas acostumbrando. El framreate... yo lo caparía a 30, ya que se nota raro, no se explicarlo, va fluido, pero algo raro hay, no se nota totalmente estable, son como microtironcillos, como hablábamos mas atras, y si, se nota jugando fuera de las cinematicas, no entiendo como algunos no logran verlo, es bastante evidente. pero vamos nada de que sea injugable, ni como para dar dolor de cabeza como dicen algunos, tampoco es ese plan, el juego va bien.
En general muy buenas impresiones, si tuviese que sacarle mas defectos podría, pero en aspectos generales de momento una pasada, son fallos que una vez que los ves, y asumes que están ahí, pues no te importan tanto realmente.
Me he quedado flipando con una cosa:
Edito, creo que si trasteo un poco con las opciones de la tv puedo modificar el color de tal manera que el juego parece otro, os iré contando, mañana me dedicaré a esto, la diferencia que hay toqueteando 4 chorradas es acojonante.