The Witcher 3: Wild Hunt

(mensaje borrado)
arcard escribió:
xhakarr escribió:Yo leyendoos, creo que hay gente que juega a buscar el defecto, bug, contar fps, pixeles... Llevo poquito en el foro posteando etc, en la epoca de ps3/x360 era igual?

No es cuestión de buscar defectos, es cuestión de estar jugando y encontrarlos y comentarios. Pura lógica y sinceramente en un foro prefiero leer sobre los fallos ya que oficialmente nunca te los van a decir

Exacto, no es que no se disfrute jugando( yo al menos si lo hago) pero no tiene nada que ver con poder comentar aspectos técnicos de un juego. Estamos de acuerdo todos en que es un juegazo, pero también se puede mirar más allá y ver los aspectos 'negativos'

Por cierto, probaré luego lo que comenta el compañero de la cámara, ya hay ganas de llegar del curro para seguir dándole caña xD
indigo_rs escribió:Pues hay usuarios de ps4 que están muy defraudados con las fallos técnicos del juego, algunos llegan a decir que las texturas del suelo se paralizan durante unas decimas y luego se reanuda el movimiento, dicen que es algo continuo que pasa durante todo el juego. No se si es que algunos son unos tikismikis o realmente es verdad que este juego tiene fallos técnicos.

Lo de que las texturas del juego se paralizan y esas cosas...yo no lo he visto oiga.
ektorjb escribió:
indigo_rs escribió:Pues hay usuarios de ps4 que están muy defraudados con las fallos técnicos del juego, algunos llegan a decir que las texturas del suelo se paralizan durante unas decimas y luego se reanuda el movimiento, dicen que es algo continuo que pasa durante todo el juego. No se si es que algunos son unos tikismikis o realmente es verdad que este juego tiene fallos técnicos.

Lo de que las texturas del juego se paralizan y esas cosas...yo no lo he visto oiga.

Es lo que tiene obligar a las empresas a sacar los juegos a 1080p y luego querer que sean potentes gráficamente.

Pero oye en la caja del juego por detras pueden poner 1080p XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos parece que prefieren que el juego tenga caídas de frames por debajo de 30 en vez de por encima [facepalm] . Cuando mas fluido mejor, juegos con framerate inamovible pocos o ninguno.
Como se asignan los puntos de habilidad? No puedooo
(mensaje borrado)
A alguien le pasa que se queda en "espera un momento" y no entra al menú? Al entrar por segunda vez al juego me ha pasado, y no es que haya perdido la partida o no, es que no puedo acceder al menú, ni empezar una nueva, no continuar ni nada, espera un momento me dice...
indigo_rs escribió:Algunos parece que prefieren que el juego tenga caídas de frames por debajo de 30 en vez de por encima [facepalm] . Cuando mas fluido mejor, juegos con framerate inamovible pocos o ninguno.

Luego está la gente como yo, que juega a 1080 y 45 frames.
pyrumano escribió:A alguien le pasa que se queda en "espera un momento" y no entra al menú? Al entrar por segunda vez al juego me ha pasado, y no es que haya perdido la partida o no, es que no puedo acceder al menú, ni empezar una nueva, no continuar ni nada, espera un momento me dice...

Lo solucioné con una limpieza de caché, me veía descargándolo de nuevo
Tengo el de la XBOX ONE.

No es por sacarle defectos,.. pero no va fluido,.. se ve como a mini tirones. Sera cuestion de acostumbrarse pero es una pena.
Y lo mas fuerte de todo son las letras de objetos y en los menus... una vergüenza que me ha hecho quitar el juego pq me picaban los ojos de forzarlos tanto. Y eso que juego en una 55"... Lamentable que cosas tan simples se les pase por alto....
Cambia el tamaño de la interfaz en las opciones y seguramente el tamaño del que te quejas cambie.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Dark escribió:Cambia el tamaño de la interfaz en las opciones y seguramente el tamaño del que te quejas cambie.

Como se cambia el tamaño de la interfaz de X1?
Bueno primera impresion es que pinta muy bien. Segun ves la cinematica te acojonas.. porque ves esos tirones y piensas mal. Pero una vz que empieza yo por ahora todo muy bien . Ni rascadas ni tirones.

Muy buenos los detalles como ( es del principio pero lo pongo en spoiler)
Despues de la pesadilla si decides contarle la pesadilla a tu amigo se hace de dia y si decides pasar de contarle nada se queda de noche.
No sería mala idea crear un hilo paralelo referente a aspectos técnicos y de rendimiento como lo hacen con varios juegos en el hilo de pc.
Últimamente se postea más aspectos de rendimiento y similares sin hacer incapié en la propia temática del juego.
Un hilo paralelo diversificaría positívamente en buena medida los dos aspectos que los usuarios les preocupa y que a mí entender facilitaría mucho la consulta y opinión del foro.
Si quiero ser yo el que escoja decisiones de the witcher 2 , le doy a simular partida de TW2 o no?
Yo espero que lo capen a 30fps, aunque las oscilaciones entre 30 y 40fps son mucho menos molestas que las caídas por debajo de 30, es un poco raro que lo hayan dejado asi, quizás estén optimizándolo aun por falta de tiempo.
CP3 escribió:Si quiero ser yo el que escoja decisiones de the witcher 2 , le doy a simular partida de TW2 o no?

He preguntado un par de veces yo tambien pero no me han dicho nada...Yo he puesto que si...llevo como una hora de juego y aun no me han dado a escoger nada...no se cuando deberian de dejarme elegir las acciones del 2...
Que tal el juego en general? Se asimila al Skyrim? No se si me acostumbrare a jugar en 3ª persona...
indigo_rs escribió:Yo espero que lo capen a 30fps, aunque las oscilaciones entre 30 y 40fps son mucho menos molestas que las caídas por debajo de 30, es un poco raro que lo hayan dejado asi, quizás estén optimizándolo aun por falta de tiempo.

+1

Yo si no baja de 30, no creo que lo note siquiera ...
La verdad es que para poder alcanzar el nivel 60, se sube muy lento de nivel. Yo he hecho varias misiones, matado a un buen puñado de enemigos y sigo en 1. XD
FanGamer escribió:
Ernest_m10 escribió:
Sergitos2 escribió:El problema es que la gente se piensa que va a jugar al juego en su consola tal como lo vieron en las presentaciones de ferias y claro, luego pasa lo que pasa. Desde hace muchos años los E3 y similares es marketing puro. Mucho humo unido a gente que se dedica a hypear al personal.

Además de que los juegos que presentan allí van con PC preparados para la ocasión, por mucho que se diga que es de consolas( si se dice)

Cambiando de tema, lo que si he visto que tras el parche han pasado la tijera bastante... Aún así, con sus limitaciones es un juegazo.

Donde aprecias las tijeras ? porque lei mucho sobre eso en el otro foro y ni Digital Foundry ni nadie serio que haya hecho un analisis lo dice, maximo es que rebajaron el filtro anisotropico en la escena del tutorial de inicio. Ves las tijeras por eso o porque jugaste sin y con el parche y lo viste ? porque yo jugue de las 2 formas y no vi una pizca de cambio grafico.....

No te creas absolutamente nada de lo que digan en ese "foro" donde se dedican a mentir, manipular e intoxicar, porque como bien se puede leer en el articulo de Digital Foundry, esta version funciona a 900p y por encima de los 30fps sin bloquear, lo cual produce el llamado framepacing dando lugar a microtirones tanto en las cinematicas como durante el gameplay, ademas del peor filtrado de texturas y peor sombreado, todo esto con el parche aplicado y recalco que no lo digo yo, si no que lo dicen bien claro en ese articulo, demostrandolo con videos e imagenes. Y que tu no lo hayas notado por la sugestion de haber leido manipulaciones, no quiere decir que no sea asi.

Yo si lo he notado, y antes de haber leido ese analisis.

Venga, a la cueva:

"However, we went to great lengths to test this after the tutorial section, and the difference disappears entirely between patch and unpatched versions."

Sigue buscando tijeras de podar imaginarias.
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que para poder alcanzar el nivel 60, se sube muy lento de nivel. Yo he hecho varias misiones, matado a un buen puñado de enemigos y sigo en 1. XD

eso mismo iba a decir yo,,, me parece muy bien que subir de nivel cueste y bastante..y el tema alquimia, crear mejoras,ecr,ect muy currado ,,

Me a enganchado tanto que tenia que ir a currar y no e ido [facepalm] ,
Pues algunos usuarios de la otra consola hablan incluso de devolver el juego por los defectos gráficos permanentes que tiene. Voy a tener que probarlo a ver si es tan malo como dicen, la verdad es que no me lo explico :-?
Al fin!!!!!! Acabo de llegar de currar, en breves me liare con él, que día he pasado deseando salir....
FanGamer escribió:lo cual produce el llamado framepacing dando lugar a microtirones tanto en las cinematicas como durante el gameplay

Has leido mal el articulo de DF, lo de las cinematicas no tiene nada que ver con lo del gameplay.

El gameplay va entre 30 y 40, y esas subidas de frames es lo que han llamado "framepacing".

En las cinematicas dicen que hay caidas de frames por debajo de 30, pq han quitado recursos o prioridad a las mismas, para reducir tiempos de carga, pq mientras tu ves la cinematica el juego esta cargando cosas para seguir luego.
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que para poder alcanzar el nivel 60, se sube muy lento de nivel. Yo he hecho varias misiones, matado a un buen puñado de enemigos y sigo en 1. XD

eso mismo iba a decir yo,,, me parece muy bien que subir de nivel cueste y bastante..y el tema alquimia, crear mejoras,ecr,ect muy currado ,,

Me a enganchado tanto que tenia que ir a currar y no e ido [facepalm] ,

Jajaja eso es señal de lo buen juego que es.
Pues llevo ya unas cuantas horas y me está pareciendo un juegazo. Lo estoy jugado en el máximo nivel de dificultad y aunque al principio me violaban repetidamente, ya le comienzo a coger el truco y me puedo meter en fregaos de bastantes enemigos superiores a mi en nivel, cosa que me preocupa a la larga..

Tengo una pregunta para los que estéis jugando. El tema de la alquimia, una vez fábricas un objeto, pongamos por ejemplo una bomba, ya no necesitas farmear materiales para seguir fabricando el mismo objeto? Solamente con meditar se te rellenan nuevamente? Si es así, me da un poco de pena porque le quita la gracia a ir recolectando hierbas y demás para seguir fabricando..
(mensaje borrado)
Imagen

Y aqui la "censura" en la traduccion : Lo pongo en spoiler

Imagen

PD: Pero no le deis carrete. Si el quiere ver ponys rosas pues que los vea
Ese es un trol, registrado con 3 mensajes y tres troleos. Ahora hasta la gente se molesta porque haya una versión mas fluida que la otra, increíble.
ektorjb escribió:
CP3 escribió:Si quiero ser yo el que escoja decisiones de the witcher 2 , le doy a simular partida de TW2 o no?

He preguntado un par de veces yo tambien pero no me han dicho nada...Yo he puesto que si...llevo como una hora de juego y aun no me han dado a escoger nada...no se cuando deberian de dejarme elegir las acciones del 2...

Hay que pasar la primera zona para que puedas elegir eso.
The Answer Mike escribió:
ektorjb escribió:

Muchas gracias, y hay que dar a SI o a NO?
Ya no recuerdo xdd pero vamos era bastante claro asi que no os habréis equivocado
ektorjb escribió:
The Answer Mike escribió:
ektorjb escribió:

Muchas gracias, y hay que dar a SI o a NO?

Pues yo le he dado a NO, no me han preguntado nada aun, voy por el principio, despues del encuentro con el glifo.
Yo le he dado que sí y voy por la misma zona, luego si eso marcamos diferencias xd
FanGamer escribió:
Ernest_m10 escribió:
Sergitos2 escribió:El problema es que la gente se piensa que va a jugar al juego en su consola tal como lo vieron en las presentaciones de ferias y claro, luego pasa lo que pasa. Desde hace muchos años los E3 y similares es marketing puro. Mucho humo unido a gente que se dedica a hypear al personal.

Además de que los juegos que presentan allí van con PC preparados para la ocasión, por mucho que se diga que es de consolas( si se dice)

Cambiando de tema, lo que si he visto que tras el parche han pasado la tijera bastante... Aún así, con sus limitaciones es un juegazo.

Donde aprecias las tijeras ? porque lei mucho sobre eso en el otro foro y ni Digital Foundry ni nadie serio que haya hecho un analisis lo dice, maximo es que rebajaron el filtro anisotropico en la escena del tutorial de inicio. Ves las tijeras por eso o porque jugaste sin y con el parche y lo viste ? porque yo jugue de las 2 formas y no vi una pizca de cambio grafico.....

No te creas absolutamente nada de lo que digan en ese "foro" donde se dedican a mentir, manipular e intoxicar, porque como bien se puede leer en el articulo de Digital Foundry, esta version funciona a 900p y por encima de los 30fps sin bloquear, lo cual produce el llamado framepacing dando lugar a microtirones tanto en las cinematicas como durante el gameplay, ademas del peor filtrado de texturas y peor sombreado, todo esto con el parche aplicado y recalco que no lo digo yo, si no que lo dicen bien claro en ese articulo, demostrandolo con videos e imagenes. Y que tu no lo hayas notado por la sugestion de haber leido manipulaciones, no quiere decir que no sea asi.

Yo si lo he notado, y antes de haber leido ese analisis.

M epodeis decir en que parte del analisis de Digital Foundry dicen que se rebajaron el fltrado de texturas, oclusion ambiental etc.... que no se en la escena del principio e...., no lo digo en coña, no tengo papa de ingles y no lo vi.
The Answer Mike escribió:Ya no recuerdo xdd pero vamos era bastante claro asi que no os habréis equivocado

Me va a tocar reiniciar el juego despues de haber jugado 5 horas me lo estoy viendo... [+risas] [+risas]
Grinch escribió:Imagen

Y aqui la "censura" en la traduccion : Lo pongo en spoiler

Imagen

PD: Pero no le deis carrete. Si el quiere ver ponys rosas pues que los vea

Dónde la has encontrado? estoy ahí ahora y no la encuentro.
Creo que se la compre a la tabernera .
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo juegazo , yo debo de ser ciego por que no noto nada raro xd y eso que llevo 36 horas lo tengo desde el sábado. Algunos deberías disfrutar el juego y no buscar cosas raras o directamente pasaros a pc enchufais un mando y solucionado , pero ya es rajar por rajar . Con comentarios de si vas suave con el caballo por x sitio pones la cámara mirando al suelo haces el pino puente saltas a la pata coja veras que hay 1 micro paron de 1 microsegundo xd DISFRUTAR QUE JUEGOS ASI NO SALEN TODOS LOS DIAS
Alguien me explica la mision del diablo en el pozo?

Seguramente la he hecho desordenadamente y ahora me quedo en uno de los primeros pasos sin saber que hacer.

Aparece la chica en modo fantasma pero desaparece al instante, siempre a las 12 del medio dia.
Tengo el brazalete que lo cogi abajo pero me dice que la mision es arriba y arriba solo hay un cuerpo que por mas que doy a examinar no ocurre nada.

Una ayudita que soy muy lelo.
No se porque tantas quejas con los subtitulos si aqui casi todo el mundo tiene un ojo bionico para contar pixeles y frames al vuelo no deberias tener problemas con esos textos tan minusculos, encima que lo hacen para que no se os desentrene el ojo os quejais

Yo como sali sin ojo bionico de serie espero que pongan la opcion de agrandar los textos porque tengo la tele a unos 2 metros del sofa y me he tenido que poner a jugar en una silla mas cerca y los de los menus son aun mas pequeños

El juego en si me esta gustando no estaba yo muy convencido porque no jugue a los otros pero me acabo de tirar 3 horas sin parar y se me han pasado volando, tengo la sensacion que es de esos juegos inacabables y con mil cosas por descubrir

saludos [pos eso]
Dark escribió:Alguien me explica la mision del diablo en el pozo?

Seguramente la he hecho desordenadamente y ahora me quedo en uno de los primeros pasos sin saber que hacer.

Aparece la chica en modo fantasma pero desaparece al instante, siempre a las 12 del medio dia.
Tengo el brazalete que lo cogi abajo pero me dice que la mision es arriba y arriba solo hay un cuerpo que por mas que doy a examinar no ocurre nada.

Una ayudita que soy muy lelo.

tienes que ir arriba al cuerpo de la chica y quemarlo junto con el brazalete, entonces aparece
El juego desde luego es infinito. A parte de toda la historia y secundarias de tu nivel, se desbloquean misiones donde tendras que volver a niveles muchisimo mas altos, busquedas de tesoros, contratos de brujo (que son mis preferidos), un monton de nuevos anagramas con nuevas recetas, y todo eso sin contar las diversas lineas argumentales que se abren con cada decisión que tomas.
Ademas el juego de cartas, cuando te pones y empiezas a desbloquear cartas y dominar combos y tal, se convierte en un vicio tremendo.

Es increible como una simple secundaria que puede parecer de puro tramite puede dar un giro de guión y convertirse en épica.

Para mi, fuera de niñatadas de 'hingenieros' de foro, este es el juego que estaba esperando y de momento uno de los mejores RPGs que he catado en años.

PD: Los DLCs gratuitos de hoy, alguien sabe donde aparecen en el juego?

Gracias y un saludo.
Vengo de comprar en fisico el The Witcher 3 y la verdad,es que me eh llevado una grata sorpresa!!!
No tenia el juego reservado ni nada,comprar y listo pues bien,en estos tiempos de tanta chorradas de si 900,1000,2000 fps y demas gilipolleces el juego fisico de The Wither 3 viene con:
Banda sonora de todo el juego en DVD aparte
Mapa del Norte a TODO COLOR
Manual del juego en donde se detalla cada uno de los personajes principales,tipos de razas,mundos o civilizaciones!!!
Como antaño!!!Me eh puesto a leer el manual del juego enterito [buenazo] [buenazo]

Pero ademas,hay un hoja del equipo de CD Projekt de agradecimiento al comprador.

La verdad es que menudo detallazo con el jugador...viva el formato fisico!!!!! XD
Buste escribió:Vengo de comprar en fisico el The Witcher 3 y la verdad,es que me eh llevado una grata sorpresa!!!
No tenia el juego reservado ni nada,comprar y listo pues bien,en estos tiempos de tanta chorradas de si 900,1000,2000 fps y demas gilipolleces el juego fisico de The Wither 3 viene con:
Manual del juego en donde se detalla cada uno de los personajes principales,tipos de razas,mundos o civilizaciones!!!
Como antaño!!!Me eh puesto a leer el manual del juego enterito [buenazo] [buenazo]

Pero ademas,hay un hoja del equipo de CD Projekt de agradecimiento al comprador.

La verdad es que menudo detallazo con el jugador...viva el formato fisico!!!!! XD

La verdad que muchas compañías deberían tomar nota de como sacar un buen contenido físico. Se agradece comprar el juego y que no te venga pelado sin nada. Está muy cuidado en ese aspecto si.
Un juego interminable, me está gustando muchísimo. Ir contando si hay algunos secretos o algo oculto que debamos saber!
Ya lo hicieron con witcher 2, en xbox 360 llego así.
Sergitos2 escribió:
Buste escribió:Vengo de comprar en fisico el The Witcher 3 y la verdad,es que me eh llevado una grata sorpresa!!!

La verdad que muchas compañías deberían tomar nota de como sacar un buen contenido físico. Se agradece comprar el juego y que no te venga pelado sin nada. Está muy cuidado en ese aspecto si.

Para mi acaban de ganarse un seguidor o alguien que en el futuro los tendra en cuenta...
El los tiempos en los que el 80% de las compañia sacan una disco y arreando,esta gente se lo a CURRADO mucho hacia el consumidor,el manual me a dejado flipando ya que hace AÑOS que no recuerdo un manual lleno de cosas sobre personajes,sus inquietudes,razas,civilizaciones etc
Banda sonora,mapa ufff MUY currado!!

Ya podian las demas tomar nota de lo que es llevar al consumidor un buen producto y que merece la pena como han hecho estos polacos!!Un 10 para CD Projekt!!!
9057 respuestas